O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Página 20 de 64. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por JavyRetamal Dom 24 Feb 2013, 4:05 pm

Siguelaaaa ;)
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por JavyRetamal Dom 24 Feb 2013, 4:06 pm

Woowwww pase de pag jajajaja eh eh eh eh kaja siguelaaaaaaa. :D
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 24 Feb 2013, 5:52 pm

Seguila te lo ruego mañana tengo examen pero por vos entro y comento :')
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 24 Feb 2013, 7:46 pm

Maraton,Maraton,Maraton!!! Exijo Maraton lalalalalalalalalalalala okno-
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 8:03 pm

HOLA CHICAS!! :) LES SUBO EL PRIMER CAP DEL MARATON ALTIRO! :) BESINES CUANDO TERMINE DE SUBIR EL MARATON LES RESPONDO SUS BELLOS COMENT :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 8:11 pm

MARATON 1/4

CAP 7: " EL FAMOSO CONDÓN"


¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 Tumblr_mh1nllIotb1rpfg5yo1_500





Narra ____:
Tu papa: hijo de p***,hijo de P***, hijo de P***!!!!! Te voy a matar!!!!!!!!!!
Ok, mi papa repito hdp como 100 veces, eso significa:
-le cortara las bolas a alguien
-golpeara a alguien
-esta muuuuuuuuuuy enfadado
-y esto significa zayn, estas muerto

Lo sé por qué hizo esto mismo cuando le presente a mi primer novio le grito hdp como 1000 veces, lo interrogo todo un día con lo típico ¿Cuáles son tus intenciones con mi hija? Y cosas así, si es muy sobre protector conmigo ya que soy la última de mis otros hermanos y soy la pequeña de sus ojos pero luego se llevó bien con él y asunto resuelto, pero esto, esto es muy distinto. Pobre zayn.

Tu mama: que pasa! (el nombre de tu papa) porque gritas groserías!

Y todos fueron al baño. Bien! Ahora los papas de zayn y mama verían el condón de zayn! Lindo. Ajajaj si claro vayan y entérense de que estábamos a punto de fo*llar!
Con zayn nos quedamos en la mesa sentados, zayn estaba pálido y su mano apretó la mía, estaba sudando frio!

Siento los pasos de mi papa apresurado y ahora estaba enfrente de nosotros con el condón entre sus dedos gordo e índice.

Tu papa: sucede que este infeliz!-apunto a zayn- hizo…hizo..-no dijo nada más porque golpeo a zayn.
____: papa! No lo golpees!-dije tratando de sacar a mi papa de encima de zayn
Papa de zayn: hey! Ya deja a mi hijo!-dijo tirando a mi papa al otro lado del lugar.

Mi mama y mama de zayn estaban horrorizadas. Al igual que yo, mi papa jamás había golpeado a alguien él siempre fue anti-peleas, nunca reacciono así!
Ahora el famoso condón de la discusión estaba tirado en el piso del comedor.
Zayn se paró del suelo y tenía el labio roto, le sangraba y tenía un poco rojo la comisura del labio. Mi papa lo miraba con cara de asesino, me iba a acercar a zayn pero unas manos en mi brazo me tiraron.

Tu papa: no vivirás con el!
____: ya! Papa para sí!? Estas haciendo un alboroto por algo insignificante!-dije alterada
Mi papa quedo sorprendido pues jamás le había alzado la voz
Tu papa: insignificante? _____! El solo quiere se*xo!
____: hay papa! Ni si quiera lo hicimos por que llegaron ustedes!-dije más alterada
Tu papa: se puso pálido y luego rojo de coraje- por eso no contestabas el celular! O dios mío! Menos mal que vinimos! el solo te quiere quitar lo virgen hija entiende!
____: no soy virgen papa! Ya cálmate!-grito

Todos estaban :O

Tu papa: o dios me dará un infarto….mi niña no sabes lo que dices!-dijo con los ojos llorosos

Si mi papa es muy sobre protector por lo mismo el jamás se enteró que yo no era virgen, además que como era la más pequeña de mis hermanos era más sensible con el tema de que yo me fuera o “me hiciera mujer”

____: papa yo si se lo que estoy diciendo y no seas tan dramático, no es nada del otro mundo-dije más tranquila

Este tema jamás lo hable con el

Tu papa: pero es que eres mi niñita!-dijo abrazándome tan fuerte que quede sin aire
Podía ser medio irritante a veces pero lo adoraba siempre quería lo mejor para mi
Tu mama: ya déjala, la asfixias-dijo sonriendo- ya algún día debía crecer, y pídele disculpas a zayn por golpearlo en SU propia casa

Mama si sabía todo.
Papa dudo un poco pero luego le estrecho la mano a zayn, se dieron un apretón, apretón que papa fue aumentando la fuerza cada vez más hasta hacer que zayn se retorciera y recién ahí lo soltó.

Tu papa: así mismo te voy apretar las bolas si sé que mi hija sufre por ti-dijo serio
Zayn trago seco
Zayn: si…-dijo apenas-no-no se preocupe-hizo una pequeña sonrisa
Mama de zayn: yo creo que es mejor dejarlos descansar, ha sido una cena un tanto…loca-sonrió
Tu mama: y zayn creo que mejor recoger el “gorrito”.. no es muy lindo verlo tirado en el comedor
Zayn: se sonrojo y tomo el condón- si yo-yo vo-y a botarlo-y entro al baño
Tu mama: ya mi niña los dejamos-me giño un ojo-y por favor si venimos escondan mejor tu sabes que cosas-se rio
____: mama-dije avergonzada-está la mama de zayn también
Mama de zayn: hay mi niña tranquila, ya vi todo el show por el famoso condón! Ajajjaja
Tu papa: ya mi niña nos vamos, no dudes en llamarme si este tipo te hace algo-beso mi frente-te quiero eres mi bebe-beso mi frente-te adoro-me abrazo y me volvió a asfixiar.

*****

_____: zayn? Emmm…yo entiendo si no quieres verme más la cara después de lo que paso con mi papa…y entiendo si quieres dormir en otro lado-hizo una mueca
Zayn: tranquila-le sonrió-no es nada, tú no tienes la culpa de que el reaccionara así-le acaricio la mejilla- pero si no quieres que durmamos en la misma cama….
____: no tranquilo-le sonrió
Se acostaron en esa gigantesca cama, zayn rodeo a ____ con sus brazos por la cintura, mientras ella tenía su cara oculta en el pecho de él. Zayn beso su coronilla. Y ella beso el pecho de el. Ambos sonrieron.
Zayn: buenas noches ____-dijo tierno
_____: buenas noches zayn-dijo en el mismo tono que el
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 24 Feb 2013, 8:29 pm

awww que bonitoo capitulo jajajaj sigulaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por JavyRetamal Dom 24 Feb 2013, 8:36 pm

Oooo pero q vergüenza paso la rayis con su papa Yoe muero en esas circunstancias jajajajajja hay Zayn es tan lindo lo amooo aaaaa es un amor siguelaaaaaaa eata la jarra


Bye besos y abrazos psicológicos <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por #Sky Dom 24 Feb 2013, 8:41 pm

awww que tiernos zayn y la rayis siguela siiiiiiiii?
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 24 Feb 2013, 8:46 pm

JAJAJAJA. Me encanto el capitulo yo desaparesco de la tierra si me pasa algo asi (? Amo al padre de rayis me mata jajajaja Seguila pronto besos #Mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 8:56 pm

MARATON 2/4

CAP 8: "CONOCIENDO A LOS CHICOS"

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 Gif-de-one-direction-61145



narra ____:

Javy: carcajeo- enserio tu papa golpeo al profe?
____: si y lo peor de todo fue por que vio el condón que ni uso!
Igna: como que ni uso? No lo hicieron?
____: no cuando estábamos apunto…llegaron nuestros papas!-dijo fastidiada
Dalhya: no importa! Total vives con el para tener 1313 all day and all night
Todas comenzamos a reír a carcajadas
Gem: hey! ____ El mr. Condón viene para acá!
Zayn: _____! Puedes venir por favor?
_____:sip!-se levantó se despidió de las chicas y se fue con el


****


____: ok, van a venir unos amigos tuyos y quieres que lleve a mis amigas-afirmo ella
Zayn: sip para que vayamos conociendo nuestros grupos-sonrió
____: si me parece bien-le dio un pequeño piquito
Zayn: linda, recuerda que en el colegio no.-dijo acariciando su mejilla- nadie sabe aquí aun
___: mis amigas si saben-dijo riendo
Zayn: pues, algunos no saben-se corrigió sonriéndole a ella


*****


____: chicas hoy en la noche van a venir unos amigos de zayn, por que no vienen y los conocen?
Gem: siii! Yo voy! Y ustedes chicas?
Igna y javy: igual! Dijeron al mismo tiempo
Dalhya: emmm….pues…son guapos?-rio
_____: no lo sé, pero anda, quizás si sean guapos-rieron


******


Ya era las 7:00 y los amigos de zayn vendrían a las 8:00 al igual que las chicas, me estaba vistiendo, y quede así: http://www.polyvore.com/sencillo/set?id=73571748

Zayn: _____! Ayúdame a colocar esto en la mesa!

Fui donde estaban la comida y lo ayude a colocar en la mesa, le fue a la cocina por más cosas y yo me quede, ordenando un poco la mesa, cuando siento unas manos que rodean mi cintura y me aprietan contra su pecho, me susurro al oído:

Zayn: de hoy no te escapas-beso debajo mi oreja

Reí entre dientes, cuando me apretó más contra el haciendo que sintiera todo su “amigo” en mi trasero. Me giro y me beso con necesidad casi desesperación

_____: ya zayn. Que vendrán los chicos-dije cuando terminamos el beso
Zayn: pero, te deseo ____, no me importa que te conozca hace poco, apenas te vi me hiciste desearte.
_____: lo mismo digo-y era verdad apenas lo vi fue como que mis hormonas se revolucionaron!

****

Estábamos los 10 en la mesa comiendo y conversando la verdad los amigos de zayn, son muy divertidos, y guapos!, las chicas estaban muy coquetas con ellos, ya veo que aquí abra amoríos, eso lo aseguro.

Harry: y así fue como zayn termino en el suelo por querer botarme a mí- todos reímos
Zayn: no! Yo quería vengarme porque tú me quisiste botar primero, pero me salió mal y me caí yo- hizo una mueca divertida.
Louis: yo digo que deberíamos juntarnos de nuevo!
Dalhya: si! Yo digo lo mismo-dijo mirando a Louis y el a ella
Niall: oooh! Y porque no este fin de semana nos vamos a la playa? (era día miércoles)
____: si sería muy divertido!, que dicen chicos?
Todos menos zayn: sí!
Zayn: no se, la verdad…es que..tengo mucho trabajos de los alumnos por revisar y…
Harry: o vamos zayn! Solo será el fin de semana
____: si zayn, cuando volvamos yo te ayudo a revisar- le sonreí
Zayn: ok, vamos a la playa el fin de semana!
Gem: y… a cuál? Y donde nos quedaremos?
Igna: mis papas tiene una casa en la playa, se las pido y vamos!
Liam: te dejaran?
Javy: los papas de igna diciéndole que no? Pufff le dicen que si a todo!-igna sonrió orgullosa
Zayn: entonces está decidido el fin de semana a la playa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por JavyRetamal Dom 24 Feb 2013, 9:02 pm

Sigue sigue me gustaa :D
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por #Sky Dom 24 Feb 2013, 9:06 pm

consentida oknot. siguelaaaaaaaaaa!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Kida Dom 24 Feb 2013, 9:07 pm

ohh dios yo muero si mi papá hace algo así.... me quedaría como...

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 3171023-256-601830

jeje q cosis rayis y zayn.... woooo a la playa!!!! jeje seguila preciosa!!!

___________________________________________

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 A9Ig8CL ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Abril_zm Dom 24 Feb 2013, 9:27 pm

Mi papa me mataria si le digo eso,zayn es el mr. Condón xD la playa!! lol
siguela!!!!!!

Abril :)
Abril_zm
Abril_zm


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 20 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 64. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.