O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Página 17 de 64. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 17 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 7:10 pm

Rosy-Directioner escribió:SIGUELAAAAA
QUIEN ERA???!!!!
ahhh ya quiero saber
jejejeje ya sabras ahora subooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 17 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 7:14 pm

#Sky escribió:quiero caaaaaaap!
jjejej ahora suboooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 17 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por #Sky Sáb 23 Feb 2013, 7:42 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 17 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 8:18 pm

Gladimarys Malik escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yaaaa la sigooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 17 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 8:20 pm

Feer' escribió:OMG
TENES QUE SEGUIRLA
OSEA VIVEN JUNTOS
Y TODAVIA NADA DE 1313
JAJAJA Y EL TIPO ESE QUE
FASTIDIA A LA RAYIS
OSEA QUIEN LLEGO A DEFENDERLA
SEGUILA PORFIS
uuui es irritante el tipo que molesta a rayis pero ahi llegaron a defenderla :)
yaaa sigoooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 17 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 8:22 pm

adricar1DHES-18 escribió:ola me facino el cap q subiste pero estoy algo enojada tubiste una pequeña conversacion de 3 pag largas con esa lectora, NO te estoy diciendo q no comberses pero q porfa se en un mensaje privado o algo asi y pues yo estaba pensando q el proximo cap q subas q lo subas largo como nos tenias con esa constumbre, espero q no lo tomes a mal si no como un comentario ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 17 1926951358
me alegra que te guste el cap :)
si lo siento :/ no me di ni cuenta que habia sido de 3 pag sorry :/
no te preocupes no tengo por que tomármelo a mal ;) esta bien que digas si algo te molesta :)
ajajaj yaaaa suboooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 17 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 8:23 pm

#Sky escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ahoraaa mismisimo suboo :) es que estaba editando el cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 17 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por #Sky Sáb 23 Feb 2013, 8:24 pm

yeaaaaaaaaaah capitulo !!!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 17 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 8:28 pm

advertencia: VIENE PARTE HOT! NO APTO PARA MENORES DE 13 AÑOS. ( SIEMPRE QUISE ESCRIBIR ESO) :) YA ENSERIO POR SI NO QUIEREN LEER ESA PARTE SE LOS ADVIERTO VIENE ALGO HOTTTT! :)
otra cosita! :) pasen por esta nove! la escribo yo y dalhya! :) espero que les guste :) https://onlywn.activoforo.com/t35619-secuestrando-a-1d#1908228
Cap 6

Narra ____:

Xxx: hey! Dejala!
Javier se me dejo de besar y miro a quien estaba detrás de él…
Javier: y tu quién eres?-dijo arrogante

Al mirar me di cuenta que era zayn! Mi salvador!

Zayn: soy el profesor de ciencias… y dije que la dejes!
Javier aun no me soltaba, tenía su mano en mi cintura
Javier: por qué? Es mi novia? Yo cando quiera la beso o la abrazo

Mi mandíbula toco el suelo reboto y volvió a tocar el suelo! Este tipo si que era estresante! Odioso! Zayn ayudameee!
Zayn me miro como “es verdad o lo matare”.

___: oye! Yo jamás he sido tu novia Javier! Ya déjame!-dije tratando de que me soltara
Zayn: ya la oíste déjala…-dijo irritado

Javier me soltó le dedico una mirada fulminante a zayn y a mí me giño un ojo antes de irse. Me quede sola con zayn, en el patio del colegio

____: gracias zayn… ya me tenía harta-dije sentándome en una banca
Zayn: mmmm….y por qué dejaste que te besara?-pregunto celoso?
___: dejar que me besara!?-dije alterada- el tipo no me dio tiempo ni de pestañar!. Gracias a dios que llegaste no sabía cómo sacarlo de encima!
Zayn: sonrió-ok… anda a clases que ya se termina el receso-beso mi mejilla- te espero a la salida para ir nos al departamento


Se fue sin decir más y yo ahí quede como babosa porque mi profeprometido, si así le digo ahora lo mezcle como es mi profesor y prometido a la vez, si es raro decir: hey! Me caso! Con mi profesor! Y no lo conocía! Ajajaja, si es raro, pero bueno me fui a clases que no podía ser más aburrido, y por fin! Salí las chicas me invitaron a tomar un helado pero les dije que no, sinceramente ahora quiero conocer a zayn, lo poco que lo conozco me ha caído muy bien.

Zayn: hola!-me beso la mejilla
____: hola, nos vamos ya al depto.?
Zayn: yep! Em…cenamos pizza? No quiero llegar a cocinar-me sonrió
____: jajaaj ok, yo tampoco quiero cocinar-le sonreí


En el camino, conversábamos, nos reíamos de uno u otro chiste que íbamos contando, hasta cantamos lo que tocaban en el radio, tenía una voz preciosa!, cuando llegamos nos bajamos del auto, y íbamos jugando a los empujones por quien entraba primero en el ascensor obviamente no brusco, pero no podía parar de reír, parecíamos unos niños jugando así.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron, corrimos a la puerta del depto. Zayn al ver que iba ganando me agarro por detrás de la cintura y me detuvo, me giro y me quede hipnotizada mirando sus hermosos ojos mieles, eran muy lindos cautivaban con solo una mirada y esas pestañas, me picaban los labios por besarlo! Sentía esa necesidad de unir mi boca con la suya, de un momento a otro me di cuenta que él estaba cerca de mi rostro a centímetros de que lo besara, me acerque poco a poco a sus labios hasta que al mismo tiempo los unimos en un lento y tierno y un poco nervioso beso, o dios! Sus labios carnosos, dulces, cálidos! Eran el paraíso no quería separar el beso.me abrazo de la cintura mientras yo rodeaba su cuello.

Poco a poco la mano derecha de zayn comenzó a descender tomo mi muslo y lo levanto asiendo que pegara un pequeño salto para rodear su cadera con mis piernas. Nuestros labios se separaron por falta de aire de nuestros pulmones, nos miramos a los ojos, y pude ver como el deseo crecía en ellos, nos volvimos a besar pero esta vez fue un beso más apasionado un tanto salvaje, como pudo saco las llaves de su bolsillo y abrió la puerta y la cerro de un portazo.


Me deposito suavemente en la cama, mientras quitaba su chaqueta ( saco) se posiciono en sima mio sin aplastarme, nos volvimos a besar ahora con desesperación, comenzó a desabrochar botón por botón de su camisa, cuando estuvo completamente abierta toque ese tan marcado abdomen el me miro y comenzó a quitar mi polera. Ya ambos estábamos sin las poleras solo mi brasier nos separaba, el cual en un abrir y cerrar de ojos desapareció, para sentir como su boca y legua jugaban con mi pezón izquierdo, gemí. O dios! Su lengua me estaba haciendo delirar! Tome con mis manos su cabeza apretándola más contra mi pecho, lo hacía tan bien. Volví a gemir.


Ya ambos estábamos sin los pantalones yo con mis bragas y el con sus bóxer, sus manos recorrían todo mi cuerpo al igual que su boca, y mis manos y boca igual, recorrieron todo su cuerpo, comenzó a descender sus besos por mi abdomen hasta mi feminidad, beso por encima de mis braguitas. Gemí esta vez más alto, las quito y hundió su cabeza en mi entrepierna, beso mi clítoris y lo mordió levemente, sentí como su lengua me penetraba lentamente, dios! Este hombre me ara llegar! Cuando mis paredes se comenzaban a oprimir y comencé a convulsionar en aviso de que estaba llegando a mi clímax, el salió de mi feminidad, me queje, él sonrió se quitó los bóxer y se colocó un condón! O dios! Lo aremos! Lo aremos!

Sentí como abrió mis piernas y se acomodaba entre ellas, me beso, ahora con delicadeza, dulzura, un tierno y lindo beso, sentido como su erecto miembro buscaba mi entrada y como estaba a punto de entrar cuando de pronto! Pum! Mi celular sonó!


Zayn: no contestes!-dijo con desesperación
___: no lo hare- me volvió a besar

Aquí vamos de nuevo, su miembro entro, solo la punta y el timbre! O no estaban llamando a la puerta! El saco la cabeza de su miembro de mí, y me miro, se puso los bóxer y fue a mirar por el ojito de puerta para ver quién estaba detrás de ella, cuando siento que se devolvió corriendo desesperado.


Zayn: o mier*da! Mier*da!
____: quién es?-dije con fastidio! O sea me quede con las ganas!
Zayn: vístete son tus papas y los míos!-dijo colocándose la camisa

Nos vestimos como relámpago y nos miramos en el espejo nos ordenamos, zayn boto el condón en el canasto de basura del baño y gracias a dios que no nos hicimos chupones a la vista de todos! Fuimos abrir la puerta antes de abrir zayn me susurro


Zayn: me debes algo linda
____: ni me digas-dije haciendo puchero
Zayn sonrió

Mis padres y los de zayn entraron al depto. Venían a cenar con nosotros, en celebración a nuestro primer día solo y viviendo juntos, mama y la mama de zayn cocinaron.

Comimos y conversamos, zayn me tocaba la parte superior del muslo por debajo de la mesa, y yo no iba a quedarme atrás, le hice lo mismo. Estábamos comiendo un postre, cuando mi papa fue al baño y escuchamos un grito que retumbo en el edificio entero

Tu papa: aaaaaaaaaaah!!! Hijo de P***

Zayn y yo nos miramos!
O dios el condón!-penso zayn y ____
aqui les dejo cap lindas espero que les guste besos :)


Última edición por nandiwis el Sáb 23 Feb 2013, 8:48 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 17 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 8:28 pm

#Sky escribió:yeaaaaaaaaaah capitulo !!!
YA SUBIII :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 17 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Feer' Sáb 23 Feb 2013, 8:40 pm

DALE PORFAVOR OSEA
LA CORTASTE EN LO MEJOR
ESTUVIERON A PUNTO DE 1313
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y LOS INTERRUMPEN HAY NO
PERO PUES EL PAPA VIO EL CONDON
LOS VAN A MATAR JAJA OK NO
PERO SIGUELA SII POR FAVOR
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 17 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por #Sky Sáb 23 Feb 2013, 8:41 pm

OMG! Ame el capitulo debes seguirla pronto si ? Siguelaaaaaaaaa!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 17 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 8:43 pm

jajajajaja lo ame pobre del papa de la rayis le dio un mini infarto jajaja ya me imaginos sus caras de noooo mi papa(suegro), se dio cuenta nos matara corran jajajaja siguelo pronto linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 17 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 23 Feb 2013, 8:49 pm

kfbhdvjnckxldj Ame el capitulo :3 Que hara el padre de rayis? :O Mierda!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 17 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por francisca campos Sáb 23 Feb 2013, 8:54 pm

Jajajajajaja me mate de la risa cuando el papá de rayis encontro el condon ajajajajjaja... porfa siguela

porfa pasense por mis novelas:

Mi bella nerd:

https://onlywn.activoforo.com/t34635p90-mi-bella-nerd-harry-y-tu?highlight=bella

Dibujo de un amor:

https://onlywn.activoforo.com/t35469-dibujo-de-un-amor-zayn-malik-y-tu?highlight=dibujo
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA) - Página 17 Empty Re: ¿casarme?.....¿con mi profesor? TERMINADA (PARTE 1 Y PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 64. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.