Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El único One Shot (Harry Styles y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
El único One Shot (Harry Styles y Tú)
El único
Estaba parada fuera del Hotel Splendide Royal, el hotel más estúpidamente más estúpidamente caro de Roma, el sólo pensar en su nombre me hacía suspirar, mi ciudad natal era preciosa, ah Roma siempre la extrañaba terriblemente, ahí lo había dejado todo, absolutamente todo.
Cada vez que visitaba Roma al momento de llegar siempre estaba diferente, pero aún así sentía que pertenecía ahí, era casi feliz ahí y al irme cuando el avión se alzaba en vuelo mis ojos se ponían acuosos para finalmente convertirse en un mar de lágrimas, justo como la primera vez que salí de ahí, al ir a Roma no era la famosa modelo _____ Cassano, ahí sólo era una chiquilla ingenua e inocente, aunque un poco cambiada con el cuerpo de una plena mujer adulta.
Estando en Roma tranquilamente usaba ropa simple cómo todas las demás personas, dejaba las marcas de lado para usar ropa de tiendas de la ciudad, no era que me quejara de la ropa y zapatos de Oscar de la Renta, Channel, Dolce & Gabanna, Ralph Lauren, Guess, Marc Jacobs, Adolfo Dominguez, Jimmy Choo, Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo entre otros pero sinceramente no era la ropa más cómoda del mundo. Usaba menos maquillaje y dejaba mi cabello naturalmente ondulado ser libre de todas esas maquinas, químicos y demás que aunque en un principio habían sido lo mejor después de un tiempo me calaba, pasar horas con mi estilista sentada en una silla para que me peinara, lo mismo que con el maquillaje, era realmente frustrante no poder tocarte la cara por temor a arruinar toda esa obra de arte que hacían en mi rostro. Aunque en este momento si estaba completamente arreglada ya que acababa de salir de una pasarela en la que participé, y tan sólo me había cambiado el vestido por uno simple ya que no quería parecer demasiado ansiosa por verlo, aún no podía creer que tras diez años de no saber nada de él ahora pasaríamos unas horas juntos
~Flash Back~
Escuché el ringtone de una canción de moda y me di cuenta que era el mío, dejé de mirar la televisión para buscar mi móvil por la cama hasta encontrarlo entre los grandes y esponjosos almohadones blancos, era un número desconocido.
-Hola?-
-Hola … _____? Eres tú?-
-Ehh, si ¿Quién habla?-
-Soy Harry, Harry Styles, me recuerdas?- Que? Qué?!? QUE?!?! Que si lo recordaba? Yo recordaba cada lunar que tenía Harry y ¿Cómo no hacerlo si era lo que más amaba en el mundo? Me quedé sin respirar durante lo que pareció un minuto, ¿Era una broma? ¿Cómo había conseguido mi número? ¿Qué debía decir? ¿Por qué me buscaba? -¿_____ sigues ahí?-
-Sí, si te recuerdo-
-Oh, bien yo… bueno… no sé si tú quieres ahmm… que nos veamos?- El hablaba lentamente con una voz sensual, más profunda que antes, y que me enloquecía aún más que antes,
-Eso me agradaría, tiene mucho tiempo que no sé nada de ti- Traté de sonar relajada- Nos vemos a las cinco?-
-Claro, en que hotel estás?-
-En el Splendide Royal-
-Bueno, nos vemos a las 5, adiós _____-
-Adiós Harry-
~Fin Flash Back~
Había decidido quedarme con el maquillaje ya que vería a la persona que hacía que yo suspirara, que me hacía pasar noches en vela, aún sin saber de él por diez años era a quién amaría por siempre, me sentía exactamente igual que la primera vez que salí con él.
~Flash Back~
Nunca había sentido un verano tan sofocante como ese, estaba tan agotada de caminar estaba sedienta y sudada, aunque llevaba un short, la blusa negra de manga larga no me ayudaba en nada. Todo lo que quería era tomar agua, pero había sido tan perezosa que no había querido llevar una botella de agua por no cargarla, y ahora estaba en ese extraño lugar que parecía estar desolado, no había ningún lugar en dónde comprar algo, de hecho lo único que parecía haber eran casas viejas, pero en las calles no había visto ni una mosca.
Camine otras dos calles para al fin encontrar un Despar, entré y pude sentir el refrescante aire acondicionado lo cual fue un alivio, enseguida vi la gran variedad de frituras, galletas y dulces en los estantes, y a un costado las neveras llenas de sodas de distintos sabores, colores y marcas, bebidas energizantes, agua, jugos y cervezas. Me fui directamente hacia las neveras y saqué una bebidas energizante ya que energía era lo que más necesitaba en ese momento, y sentí mi estomago rugir de hambre, así que me acerqué al estante de frituras, no sabía si comprarme unas saladas o unas con sabor a queso, cuando escuché que habrían la puerta del market e instintivamente volteé a mirar quién era, y me lleve una verdadera sorpresa: Harry Styles era el que estaba entrando. No podía creer que el chico más popular del instituto estuviera ahí, de todos los lugares de Roma el estaba en el lugar más desolado, ¿Qué hacía ahí? ¿Acaso el vivía allí?
Quizá me veía demasiado interesada pero es que el tipo era un auténtico modelo, el pasó por el pasillo de frente a mí, iba con la mirada distraída y su caminar era lento y disparejo, fue cuando me di cuenta de que no estaba completamente en sus cinco sentidos, o en otras palabras que estaba drogado.
Llegó a las neveras y sacó una bebida energizante, aunque creo que ni siquiera se dio cuenta de lo que tomó y se dirigió a la caja para pagar.
Tomé unas frituras saladas e igualmente me dirigí a la caja para pagar, me detuve detrás de él y quedé viendo su cabello rizado por un rato, hasta que volteó y ahora en vez de ver sus hermosos rizos chocolates, vi sus verdes ojos mirándome, oh-oh.
-Oye, tienes un euro? Creo que he olvidado mi dinero- Dijo regalándome una inocente sonrisa tratando de convencerme.
-Sí, claro yo lo pago- Entonces puse mis cosas y le dije a la cajera que cobrara todo junto, pagué y salimos de ahí.
-Toma- Le entregué se bebida mientras me disponía a irme, recordaba que estaba perdida, pero no podría preguntarle, ya que uno: Él era lo más bello que existía para mí y me avergonzaba preguntarle en dónde demonios estaba, pensaría que soy una tonta, y dos: Seguro no me sabría decir nada.
-Hey! Espera,tú te llamas _____ no?- Se apresuró a caminar conmigo.
-Sí-
-Bien, al menos déjame recompensarte por esto-
-No es necesario-
-Claro que sí-
-Bien-Dije por fin aceptando
-Mmmm… pues como no tengo dinero y mi casa queda lejos de aquí, creo que lo único que puedo hacer por ti sería estar el día contigo, y lo haría, pero me siento muy mareado y cansado… sabes? Desde hace dos días que no duermo, he estado en una de esas casas viejas con unos amigos, y la hemos pasado demasiado bien, pero ahora enserio necesito ducharme y dormir mucho- Y se notaba bastante que necesitaba dormir, su tez que ya era muy blanca se veía algo pálida, y bajo sus ojos había dos manchas gigantes color morado.
Harry Styles había llegado a mitad del año pasado, venía de Inglaterra, y en cuanto llegó se hizo popular, a todo el mundo le llamaba la atención, y como evitarlo? Si parecía un autentico dios con esos grandes ojos verdes, esos rizos que perfectamente podrían ser de seda, un fenomenal cuerpo, piel absolutamente blanca y labios rojos, y si a eso le agregamos la electrizante personalidad que tenía, era letal para todo el mundo, los hombres lo idolatraban y las mujeres lo amaban, y entre ese grupo de estúpidas admiradoras estaba lamentablemente yo.
-Bien, no te preocupes, lo dejamos para otro día-
-Bueno, será una cita, el viernes en la noche pasaré por ti a tu casa e iremos a dar un paseo si?-
-Claro- Sabía que estaba drogado y lo más probable era que para cuando regresáramos de vacaciones de verano al instituto él no me recordara. Aunque incluso me pidió el número y se lo dí.
~Fin Flash Back~
Estuve esperando cerca de quince minutos, lo habitual en él, llegar elegantemente tarde, haciendo que te pongas ansiosa por verlo, pero no tan tarde como para enojarte. Justo como en la primera cita.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!:3 quizá muchas no me conozcan, o quizá nadie me conozca, he hecho este One Shot, espero que les guste, está dividido en dos partes, espero que comenten si quieren la segunda parte (Habrá 1313 pilluelas) jajaja, C-O-M-E-N-T-E-N PORFISSSSSSSS:3 Las quiero :3
Blue Jeans
Re: El único One Shot (Harry Styles y Tú)
Resultaba gracioso, a Harry realmente no se le había olvidado nuestra “cita”, yo estaba emocionada de que no lo hubiera olvidado, pero a la vez nerviosa ya que me llamó a las dos de la tarde para decirme que pasaría por mí a las cinco, que me llevaría a pasear y a ver el atardecer. Típico de él decían todas, ya que a todas las chicas las llevaba a ver el atardecer sólo para poder besarlas y que se viera “romántico” y después llevárselas para tener sexo con ellas, y yo tenía miedo y nerviosismo, tenía miedo porque si me besaba significaba que después me llevaría a algún lugar para tener sexo conmigo, y yo no quería, bueno si quería pero no así. Y tenía un nerviosismo gigante porque quizás me besaría, y no sólo por el hecho de que me besara, sino porque sería mi primer beso, tenía dieciséis años y jamás había sido besada, pero nadie lo sabía, ya que todas mis amigas ya habían besado y varias veces a decir verdad, así que cuando me preguntaban yo siempre decía que si.
En cuanto terminé de hablar con él salí corriendo a mi habitación, luego me di cuenta de que no le había dicho nada a mi madre, así que fui a buscarla en la cocina dónde se encontraba preparando la comida.
-Mamá ehmm… yo… ¿Puedo salir hoy con un chico?-
-Saldrás con un chico? Quién es?- Mi madre dejó de cortar los vegetales para voltear a verme con una pícara mirada.
-Se llama Harry Styles-
-Oh! Está bien, a que hora vendrá?-
-El vendrá a las cinco-
-Oh, pues querida deberías correr-
-Si, gracias mamá!- Después de decir eso salí corriendo.
Al llegar a mi habitación abrí rápidamente mi armario decidiendo que ponerme, pero nada me gustaba, nada! Hasta que encontré un playsuit que ni siquiera recordaba tener, que se veía bien, negro con flores blancas, me sentía aliviada de haber encontrado un atuendo adecuado, no sabía que hacer con mi cabello, quería que se viera especial, pero no sabía que hacerle, así que pedí ayuda a mi madre, que con ayuda de una secadora y un cepillo lo alisó un poco dándole textura, y después me ayudo a pintarme, cuando estuve lista me miré en el espejo y lo que vi me encantó, me veía preciosa, por primera vez en mi vida me sentía realmente bonita, me sentía como una modelo. En realidad en secreto yo siempre había soñado con ser modelo, pero eso era algo imposible, no con la situación que tenía, ya que para ser modelo se necesita mucho esfuerzo para escalar, necesitas hacer mucho ejercicio, comer sano, estar constantemente buscando agencias o cosas así, y bueno, yo no tenía dinero como para todo ese gasto, y tampoco el tiempo, aparte de que eso no era algo seguro. Cuando menos me di cuenta ya eran las cinco y yo estaba temblando de lo nerviosa que estaba, y me puso aún más nerviosa ver que Harry no llegaba, ya sentía que me había dejado plantada, estaba a punto de ponerme a llorar al ver que eran cinco con quince y de Harry no sabía nada, pero tocaron el timbre y yo salí corriendo para abrir.
-Harry! Creí que ya no vendrías- El simplemente me dedico una fenomenal sonrisa.
-Perdona por llegar tarde, lo siento en verdad he venido tan rápido como pude-
-No te preocupes-
-Bueno, entonces… ¿Nos vamos?-
-Si claro- Cerré la puerta y me guió a su auto.
-Wow, ¿Tienes auto?-
-Bueno, es en realidad de mi padre, pero me lo prestó por hoy-
Después de eso me llevó a la Piazza Navona a dar un paseo, lo cual fue muy lindo, charlamos mucho, el era perfecto. Luego me llevó a un campo de flores, era precioso, vimos el atardecer y al final tal cómo lo predije él me besó.
No parecía haber nada de espectacular en nuestra cita, sólo que después de besarnos él juntó nuestras frentes y ambos quedamos mirando los ojos del otro.
-Tienes unos bellos ojos ______-
-Gracias, los tuyos son también muy bellos- Estaba ruborizada.
-Me encantas sabes?- Yo sólo miraba sus ojos mientras el se acercaba nuevamente a mi boca y me daba un beso muy dulce, tan dulce como la miel. -_____ yo tengo que confesarte algo-
-Que cosa?-
-Bueno yo ehmm, tú me gustas desde el primer día en que llegué al instituto-
-Qué?!-
-Sí, me pareciste un chica muy hermosa, con un muy buen cuerpo, pero no fue eso lo único que me gustó, no sé pero había algo especial en ti, algo que te hacía ver muy diferente a las demás, eres callada, tienes dos amigas, y eres la chica más bella del instituto pero no has tenido novio en el tiempo que yo te conozco. Lo que me hace pensar ¿Qué sucede con esa chica? ¿Por qué no tiene novio siendo ella la más perfecta?- Después de eso colocó una mano en mi cintura y me acerco a él, ya él estaba recargado sobre el auto, supuse que me besaría, pero para sorpresa mía no lo hizo, sino que me encerró en un abrazo.
~Fin Flash Back~
Solté un suave suspiro cuando de repente vi un Cadillac negro doblar en la esquina, e ir deteniéndose despacio hasta quedar completamente frente a mí, bajó el vidrio dando paso a la mejor imagen que hubiera visto jamás en mi vida, un elegante y hermoso hombre con los rizos de chocolate solo quizá un centímetro más largos que antes, ese par de esmeraldas misteriosas como ojos, una preciosas perlas acomodadas en una sonrisa que amenazaba con ganarle a la de los mismos ángeles, y adornando esa bella sonrisa un par de labios carnosos y rojos, con la piel que siempre había sido pálidamente blanca en el pasado ahora tenía un ligero bronceado oliva, más perfecto de lo que jamás había sido. Sentí mi cuerpo temblar, comenzando desde la punta de mis pies y terminando en mi cabeza, toda yo temblaba cuando él me miró directo a los ojos, sentía que me miraba con tal intensidad que tenía miedo de desfallecer en cualquier segundo, luego bajó la mirada por todo mi cuerpo, examinando cada milímetro que había, con deseo, después la subió nuevamente a mis ojos.
-Perdona pero…- Harry trataba de excusarse.
-Llegas tarde… lo sientes, has venido tan rápido como has podido- Terminé su ya conocida excusa, esbocé una amplia sonrisa al recordar el pasado con él.
Subí al auto sentándome sobre el confortante asiento de piel, Harry puso en marcha el automóvil, ambos guardamos silencio unos momentos hasta que él lo rompió con su aterciopelada y ronca voz.
-¿Cuánto tiempo tienes?- Volteó a mirarme un instante, para luego volver su vista al camino.
-El coche para el aeropuerto me recoge a las ocho-
-Londres?-
-Sydney- Afirmé, después de eso guardamos silencio nuevamente por un rato y yo simplemente no tenía idea de que decirle, se me venían a la mente mil y un cosas pero parecería muy entusiasmada, si le decía “Mi Dios, no creí que algún día quisieras volver a verme, pero yo te amaré hasta el fin de los tiempos”, porque aunque ahora yo fuera una de las modelos más célebres del momento y él simplemente fuera otro hombre (muy guapo a decir verdad) que vivía en la bella ciudad de Roma, su magnética personalidad aún podía derretirme más que el sol al chocolate, y hacerme poner de rodillas sólo porque me mire con ese par de preciosos ojos tan verdes y cálidos como un bosque en plena primavera.
-Buen coche ¿Es tuyo?- Vi a mi amado castaño sonreír un poco.
-No, es un préstamo. Consideré que era apropiado para esta situación, ya que tú estás acostumbrada a todo esto, no quería parecer un pobre idiota en comparación con los millonarios con los que acostumbras a salir. Me gusta tu vestido- Dibuje lentamente una sonrisa en mi rostro al escuchar a Harry decir eso, volteé a ver su bello perfil digno de un dios.
-Y tú al vestido- El simplemente mostró una sonrisa ladeada.
-Creo que te lo había visto ya alguna vez en una revista… Parecías feliz- Me miró con una amarga sonrisa plasmada en su rostro y yo simplemente sentí mi corazón estrujarse.
-¿Estaba en una góndola?- Trataba de recordar en que sesión de fotos lo había usado, ya que no recordaba.
-Fuera de una catedral, creo que en España-
-No era realmente feliz, estaba actuando- Dije eso mirándolo significativamente tratando de que él se diera cuenta que era la verdad. Porque durante los diez años que no supe absolutamente nada sobre él para mí fue un maldito infierno.
Harry me miró con una ligera sonrisa ladeada en forma de comprensión para seguidamente con un parpadeo regresar su vista hacía la vía, ambos lanzamos unas risas y entretanto el ojiverde veía la carretera yo observaba por la ventana las calles por las que transitábamos; cuando nos detuvimos en un lugar que ni por asomo me parecía familiar.
-Aquí es- Harry trataba de sonar indiferente, pero dentro de mí lo conocía tan bien que sabía que en realidad estaba un poco inquieto y nervioso, salimos del auto mientras pude apreciar el edificio que se tendía frente a ella, no era lujoso ni nada por el estilo, sólo un viejo edificio, y no entendía que era lo que hacíamos ahí. A menos que…
-¿Aquí vives?-
-No, ¿No lo recuerdas?- Al ver que simplemente lo veía con curiosidad me dijo algo molesto- Aquí fue la última vez que nos vimos. En el techo- Él tomó mi mano guiándome así, dentro del edificio que no tenía ascensor, sino escaleras lo cual realmente me costó mucho ya que llevaba tacones muy altos. Al llegar al techo nos paramos en la orilla donde había una baranda en la que, así como en el pasado lo habíamos hecho nos apoyamos en ella para hablar. Desde aquí se podía ver la ciudad y el bello atardecer rústico que se presentaba como una de esas pinturas de Thomas Cole.
-Sabes? Echo de menos esta ciudad, he visitado muchos lugares del mundo, pero te lo puedo asegurar, no hay lugar más bello que Roma. Echo de menos cuando estoy aquí. Siempre está cambiando- Después de eso él se acerco a mí, colocó su mano sobre mi pómulo izquierdo, y su mano izquierda la apoyo en mi espalda con sumo cuidado como si yo fuera una muñeca de porcelana, aunque en este momento sólo éramos dos personas que compartieron un pasado, Harry lo sabía, sabía que yo era suya, y eso era por siempre. Al fin nos besamos lentamente sintiendo primero un leve rose que me hizo suspirar para enseguida comenzar a devorarnos mutuamente, después de diez años al fin estábamos juntos, como debía ser, porque ambos lo sabíamos, él era el único para mi, y asimismo yo para él.
(Aquí comienza el contenido sexual)
Nos besamos con la pasión que sólo dos amantes pueden profesarse, el comenzó a bajar por mi mandíbula lentamente depositando húmedos besos que me hacían gozar mucho, llegó a mi cuello mientras yo acariciaba su rizado cabello, le quité la chaqueta negra que llevaba, tirándola al suelo, mientras nos volvíamos a besar y Harry pasaba sus manos por mi cintura, comencé a desabotonar su camisa blanca hasta sacarla por completo dejando a la vista su tonificado abdomen, con espalda ancha y simplemente pasaba mis manos por todos lados que pudiera acariciar. Ahora él sólo tenía un ajustado pantalón negro que dejaba ver el elástico de su bóxer Calvin Klein. El rizado buscó la cremallera de mi vestido y la bajó tocando en el camino mi espalda, posteriormente lo deslizó por mi cuerpo hasta que quedó en mis pies, quedando así sobre mi cuerpo únicamente mi ropa interior, bajé su pantalón por esas largas y fuertes piernas quedando así en igualdad de condiciones. El tocaba cada parte de mi, lugares que a otros con los que había estado jamás había permitido que tocaran y menos de esa sensual manera, pero él podía hacer lo que quisiera conmigo, porque yo era solo suya.
Después de un rato desabrochó mi sujetador y lo quitó dejando mis pechos libres, y bajó hasta el izquierdo besando y lamiéndolo, mientras que con su mano masajeaba mi otro pecho y lo único que yo podía era sentirme desfallecer, y veía como él miraba directamente a mis ojos, después de un rato cambió de posición, se paró y continuamos besándonos, yo acariciaba su cabello, bajé mi mano por su pecho, pasando por su abdomen hasta que llegué al comienzo de sus bóxers y metí mi mano dentro de ellos, en donde pude sentir su miembro que comencé a frotar suavemente tratando de hacerlo gozar mucho, aún recordaba que era lo que le gustaba que hiciera y entonces bajé su bóxer para sonreírle y ponerme en cuclillas para comenzar a meter toda su longitud dentro de mi boca, lo único que quería era causarle placer, quería pagarle un poquito por todo lo que lo hice sufrir, sólo quería que fuera feliz, tomó mi cabello impulsando suavemente mi cabeza, y antes de eyacular en mi boca me cargó tal como a una niña, me apoyó en una pared y posó sus manos en mis caderas, para bajar mis bragas y como toda la demás ropa terminaran en el piso, quedando absolutamente desnudos ambos, piel contra piel, oliva contra blanca, dos cuerpos a punto de ser una sólo, dos almas separadas a punto de volver a unirse… Y al fin sucedió, enrosqué mis piernas en sus caderas, acerco su miembro a mi entrada y lentamente mirando directamente a mi ojos entró a mí, y realmente no se sintió bien, no, fue magnífico, encajando como la tapa rosca de alguna botella, aquí encajábamos y yo no sentía como si estuviera sólo penetrándome en un acto carnal, yo sentía su alma, era la sensación más bella e íntima que jamás había sentido, maldición! Lo amaba más de lo que jamás había amado nada era tan fuerte que me dolía, en vez de pensar en el éxtasis que mi cuerpo experimentaba mi mente reflexionó en que probablemente ya serían cerca de las siete, lo que quería decir que dentro de poco debería irme, y en verdad no quería dejarlo nunca, no podría dejarlo otra vez, así que comencé a derramar un par de lágrimas, y Harry a darse cuenta lo supo, supo porque lo hacía.
-_____ no llores-Habló poniendo su pulgar en mi pómulo para limpiar las lágrimas que corrían en una carrera- Todo estará bien, sólo concéntrate en gozar este momento, no pienses en lo demás okey?-
-Okey- Dijo sonriendo. Harry siguió con sus envestidas cada vez más rápido haciendo que ambos gimiéramos de puro placer en nuestros cuerpos, cuando de repente sentí como si tuviera un mar interior, y este se revolviera, una locura completa, como una diosa a pesar de ser una simple humana, como si las estrellas estuvieran en mis pies, tocando más allá del cielo, muriendo y naciendo en un momento
-Ah!- Lancé un gemido recargando mi frente en la de Harry, pues sabía que a él le encantaba ver mis ojos en ese momento.
Era como si hubiera un mar dentro de mí, volviéndose un tsunami.
-Dios, ____!-
Delirios llenos de miel.
-Harry! Dios! Sigue!-
Me sentía una diosa a pesar de ser una simple humana.
-_____! Eres tan bella!-
Como tener todas las estrellas del cielo a mis pies.
-Ah! Dios, mas! Más!!!-
Como tocar más allá del cielo
-______ te amo!-
Morir y nacer al mismo tiempo
-Harry eres el amor de mi vida!-
Contemplar a Dios sin vista ni ojos.
Sentir todo explotar, un big bang que comenzaba en mi vientre para llegar a la punta de mi pies.
Sentir como me fundía un instante con mi amado castaño ojiverde, quedando así simplemente enlazados y húmedos, sin poder respirar, con las pieles perladas de sudor, pero más extasiados que nunca en la vida.
Después de eso nos vestimos, y simplemente nos acercamos tomados de las manos a la baranda a la orilla del techo, quedamos un rato mirando la ciudad.
-Antes no necesitábamos nada- Harry me miró cuando dijo eso.
- Antes necesitábamos todo- Le mostré una ladeada sonrisa al decirlo y él simplemente me dedicó una significativa mirada.
-Si pudiéramos volver atrás… ¿Lo haríamos?-
-Si lo hiciéramos… ¿Duraría?- En realidad ahora que lo pensaba, nuestro amor siempre fue muy fuerte, quizás tan fuerte que en muchos momentos nos dañó mucho, así que sinceramente aunque lo amaba con la intensidad con que la luna busca a las estrellas era quizá, demasiado amor para ser sano. Ambos quedamos mirándonos seriamente, reflexionándolo. Él sabía que yo decía la verdad, a ambos nos había dañado. Miró su reloj.
-Deberíamos volver- Sabía que no sólo hablaba de volver al hotel, sino al pasado, volver a ser lo que fuimos. Lo miré observar el cielo entretenido, con una actitud de inocencia infinita y sólo pude dejar de pensar y reflexionar, porque en realidad no había nada que pensar, lo sabía desde antes de todo.
-Si… deberíamos- Sonreí y lancé una pequeña risa al viento. Inmediatamente dejó de mirar el horizonte para volver su rostro hacia mí y mirarme feliz.
-Eso es todo lo que tenía que decir- Mi sonrisa era más grande de lo que jamás lo había sido, bueno es que nunca había sentido tal felicidad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, quería esperarme, pero resultó que estoy muy emocionada porque en verdad me ha gustado, no comenten si en verdad no quieren, y si quieren pues sólo haganloC: Besitos para todas:3
Blue Jeans
Temas similares
» Let Her Go {Harry Styles} [One Shot]
» When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT
» When i was your man {Harry Styles y tú} One Shot
» One Shot: One And Only [Harry Styles y Tu]
» Hope ♣ ☼ ♡
» When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT
» When i was your man {Harry Styles y tú} One Shot
» One Shot: One And Only [Harry Styles y Tu]
» Hope ♣ ☼ ♡
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.