O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu]

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu]

Mensaje por MileeEscriba Jue 21 Feb 2013, 11:46 am

CAPITULO 13 :

Tomó su ropa y caminó hacia el baño. Froté mi cabello para secarlo mientras lo esperaba. Me recosté
en mi cama mientras hojeaba una revista. Sentí una silenciosa brisa entrar a mi habitación, sentí a
Harry deslizarse a un lado de mí. Me reí por el cosquilleo, besó mi cuello y suspiré.

— ¿Sólo conseguí un suspiro?.
— ¿Qué querías?. —Reí. Volvió a besar mi cuello.
— Bueno, olvídalo. No quiero que seas una chica mala.

Lo empujé hacia mí y lo besé. Él me tomó de la cintura mientras mis dedos se entrelazaban entre su
cabello mojado. Harry seguía provocándome. La pasión se apoderaba de nosotros mientras nos besábamos
con ansias, sus manos bajaron hacia mis caderas. Saque las manos de su cabello para deslizarlas en su
espalda. Harry trataba de quitarse su camiseta mientras me besaba. Sus manos pasaron a estar en mi
espalda mientras él tiraba de mi blusa tratando de quitarla también. Besé su cuello y su barbilla.

— (tn).. — Harry me hizo a un lado, mientras se sentaba en mi cama. — Se que quieres hacerlo, pero,
no creo que estés lista. — Sus ojos recorrían mi cuerpo.
— Harry, ¿me estabas probando?—Me reí con ganas.
— Algo así. De nuevo estaba llegando muy lejos. Tú haces que cambie mi forma de pensar.

Acomodé mi blusa.

— Por un momento, me preocupe por ti. — Me dijo él.

Yo reí. Lo tomé de la mano y juntos bajamos las escaleras. Miré fijamente su torso desnudo, aún estaba
vendado, me mordí el labio.

— Tal vez debí quitarme mi pijama también. — Le dije en un tono travieso.
— Me gusta que estés cubierta mientras caminas en tu casa. ¿Por qué quieres mostrarme lo que yo sé que
es mío?.

Sonreí y le di un codazo en el brazo. Harry hablaba de mi cuerpo, y sí, tenía razón. Algún día sería
todo suyo.

— Harry, te amo tanto.
— Lo sé. — Dijo con una pícara sonrisa.

Me abrazó y entonces me cargó, llevándome a la cocina.
Tuve una buena noche. Pareció una eternidad desde que estaba siendo perseguida en el callejón y Harry
me salvó. Cenamos en mi casa, después le presenté a Leo, mi perro. Realmente no paraba de reír, al
parecer a Leo no le caía muy bien Harry. Leo lo trató igual que como trataba a los sujetos, yo le decía
que dejara de estar celoso, ya que no le gustaba que Harry estuviera cerca de mí.

— ¿Lo ves? No le agrado ni un poco. — me dijo Harry.
— No te preocupes, siempre se porta así con extraños, créeme.

Tomé su mano y ambos entramos a la casa. Nos acurrucamos en el sofá, vimos la televisión. Recargué mi
cabeza en su hombro, oliendo su aroma. Suspiré y sentí su mano deslizarse por detrás de mi espalda,
acariciando mi cintura.

NARRA HARRY :

No sabia hasta cuándo podiamos estar juntos.

-Esto me separará de ti, pero, voy a vivir mi vida como la planeé.-

Iba a estar fuera con mi hermano. Haciendo las cosas que más quería y que habíamos acordado desde hace
ya mucho tiempo. Pero, hay algo que no podía sacar de mi cabeza.

¿Y si (tn) comenzaba a salir con otro chico? ¿Si me olvidaba? ¿Qué pasaría si realmente la lastimaba y
comenzará a odiarme?. Bajé mi mirada hacia ella. Estaba acurrucada sobre mi pecho como un gatito.

Me entendió cuando le relevé lo que era. Pero, de nuevo, sabía que la iba a lastimar. Cuando me fuera, mi
mente pelearía contra dos mundos que en serio anhelo vivir. El primero, en el que quiero estar con mi
hermano, escapar de la policía recorriendo por todo el país... ser criminales. Asustar a los estúpidos
políticos. Bombardear a cada persona relacionada con el gobierno, sabiendo que cualquier policía no
podría dormir sin saber que tal vez estaríamos por ahí, muy cerca, bombardeando su casa o la de al
lado.

Y después, está el otro. En el que pueda estar siempre con (tn), de manera que también pueda cumplir
con mis otros deseos y metas. Estar a su lado y sentir cómo mi mente cambia de ser malo a… bueno, como
ella quiere. Unir mi corazón al de ella, llenándome con sus angelicales palabras y caricias
MileeEscriba
MileeEscriba

Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu]

Mensaje por MileeEscriba Jue 21 Feb 2013, 11:49 am

CAPITULO 14 :

— Quiero estar por siempre contigo, Harry. — Esas palabras no podían salir de mi cabeza.

No podía dejarla… pero tampoco podía llevarla conmigo.

Levantó su mirada hacia mí, sabiendo que mi silencio era algo incómodo. Extendió sus brazos y me tomó
la cara entre las manos.

— Yo también. — Le contesté, mi voz se entrecortó.
— ¿Porqué no pareces tan seguro?— Traté de verla a los ojos, pero fallé. ¿Porqué me preguntaba eso?.
— ¿Harry?. — Escuchaba pánico en su voz.
— No lo sé (tn). Quiero decirte, que... me iré tan pronto cuando mi hermano regrese

Tal vez lo dije muy a secas. Miré sus ojos, comenzaban a salir lágrimas de ellos. No se movió, escuché
que trataba de respirar constantemente. Miró a lo lejos, volteando de lado a lado insegura de qué hacer.

— Por favor, dime que... eso no tiene nada que ver con... matar, por favor. — Comenzó a hablar
entrecortadamente. Cerró sus ojos queriendo escuchar una mentira, traté de destruir el nudo de mi
garganta. Me arrepentí de hacer esto con ella, pero era mejor decírselo directamente sabiendo que
se pondría peor si mentía.
— Yo... no puedo responderte eso— Mi voz se volvió seca.

Sentía como si me estuviera matando a mí mismo mientras ella se alejaba. No me miró, se levantó para
después subir las escaleras. Caí en mis rodillas mientras trataba de alcanzarla y llegar a ella, pero
demasiado tarde. Me quedé ahí observando su piso de madera.

- Por supuesto que no merezco a alguien como (tn). Ella es para alguien más, alguien que pueda ser
como ella desea. Es obvio que me va a odiar. ¿Qué ******* estoy haciendo? ¡No soy bueno para ella!.
Solo soy un estúpido asesino con un pase seguro al infierno, y ella es... es.. ella es un Ángel.-

Apenas y estaba consciente de que mi cara estaba húmeda, cuando me la froté con mi mano. Qué patético
eres, Harry. No escuchaba ningún movimiento en el piso de arriba, todo lo que escuchaba era... silencio.
Ella me odiaba, y era lógico, la lastimé. Estaba mejor sin mí. Me levanté lentamente y subí las escaleras
en silencio.

Casi no podía sentir mis piernas levantándose. Llegué arriba, la puerta de su habitación estaba cerrada.
Quería entrar ahí y decirle que haría cualquier cosa que ella quisiera a cambio de que no me odiara o que
se alejara de mí. Entonces me senté contra su puerta, inseguro. La amaba, entonces ¿qué demonios estaba
haciendo?

NARRA (TN) :

Estaba sola en mi habitación sintiéndome como si el mundo entero me hubiera dado una bofetada. Me sentía
traicionada. Pensé que conocía el lugar en donde había estado viviendo, pero era muy tonta, era demasiado
estúpida para ver la realidad, aunque yo realmente no quería estar ahí.

Lloré y lloré en mi almohada, solo quería que las cosas estuviesen tranquilas, sabiendo que no había
nadie más por ahí que pudiera hacerle daño a Harry. Yo quería saber que él estaba en el camino correcto,
que él no era un asesino. No podía soportar esa idea.

Entonces, escuché una respiración ronca, detrás de mi puerta. Era como si alguien estuviera recargado
contra la puerta, llorando. Luché contra mi corazón hecho pedazos, sabiendo que él me necesitaba. Me
bajé de mi cama y me acerqué en silencio. Abrí la puerta lentamente, tan rápido como abrí la puerta Harry
ya estaba ahí abrazándome de rodillas, sujetando mis piernas con fuerza.

— (tn), te amo, te amo, te amo.— Dijo una y otra vez como si esas hermosas palabras fueran las únicas
que conociera
Me dolió hasta el alma, peor que si me hubieran cortado los brazos con una espada. Lo llevé hacia mi
cama y lo abracé por mucho tiempo. Sentí sus lagrimas bajar sobre mi cuello.

- Sólo tiene problemas, el es solo un chico. Harry aún tiene su alma pura, solo está manchada. –

Sabía que yo era su única luz.

—Jamás te dejaría, Harry.

Respiró profundo para al fin poder besar mis labios. Me empujó un poco, recostándome en mi cama. Seguía
manteniendo esa idea en mi cabeza. En verdad lo deseaba, lo necesitaba. El momento era perfecto. Tal
vez... sería la última vez que podría tener esa oportunidad.

Lo jalé hacia mí, más cerca, y comencé a besarlo con más fuerza. Él hizo lo mismo, mientras yo seguía
pensando. Ahora estábamos juntos, y tal vez no podríamos estar así de nuevo. Me aparté lentamente y me
quité la camiseta, teniendo puesto solo mi bracear. Era negro y encajaba perfectamente con mi tono de
piel

Besó mi estomago, cerré los ojos mientras Harry lo hacía. Seguí besandolo, mientras trataba bajar sus
pantalones. Quizá podría detenerme, pero no queria. Harry suspiró y me besó aún más apasionadamente.
Tomé entre mis manos su cabello que se enredaba entre mis dedos mientras acercaba mi cintura hacia él.

— Solo esperaste un día para caer en la tentación. — Susurro en mi oído. Reí, era completamente cierto.
MileeEscriba
MileeEscriba

Mensaje por MileeEscriba Jue 21 Feb 2013, 11:49 am

CAPITULO 15 :

Estaba arriba de un gran edificio, en una ciudad, se parecía a Los Angeles. Miraba hacia abajo, vi algunos
policías. Escuchaba sirenas. Sentí un ataque en mi corazón, aquél cabello enrulado se me hacia
tan familiar, era Harry. Él estaba saliendo de una camioneta, con una pistola. Harry comenzó a dispararle
a los policías, a cuatro de ellos. Se mantuvo esquivando los disparos. Veía a la gente correr llena de
miedo. Me di la vuelta, no había otro camino. ¿Cómo diablos llegué ahi?. No había siquiera una puerta
para bajar. Continué mirando hacia abajo, sentí como si estuviera cayendo.

- ¡HARRY! -

Trataba de gritar, pero las sirenas y los policías no dejaban escuchar mis gritos. Sentí como si fuera

a saltar, me acerqué a la orilla, mirando hacia abajo. Me di la vuelta y comencé bajar por el edificio…
como si fuera demasiado fácil. Intentaba bajar lo más rápido posible para llegar abajo, pero una vez que
estuve ahí... era ya demasiado tarde. Miré a hacia Harry mientras caía al suelo, los policías le habían
disparado. Mis gritos se volvieron silenciosos, sentí como alguien me sostenía.

— Hey, (tn), despierta. — Abrí mis ojos. Aquel color verde ya familiar para mí. Harry.

Lo abracé con todas mis fuerzas.

— Prométeme algo, por favor...— Hablaba entrecortadamente.

— Lo que quieras, ¿qué pasa?.
— Prométeme que no morirás.
— Te lo prometo. Viviré por ti, solo por ti. — Harry deshizo el abrazo, solo para que pudiese observar
su sonrisa. Me sentí aliviada.
— Gracias. Te amo. — Tome su rostro entre mis manos y me incline solo un poco para capturar sus labios.

En silencio cerré mis ojos otra vez. Sus brazos me sostenían, me sentía protegida y segura. Comencé a

quedarme dormida.

Desperté, parpadeé y vi a Harry en la misma posición en la que se había dormido. Su cabello estaba

cerca de mi boca, y olía tan delicioso. La noche anterior había sido maravillosa.

No hice ningún movimiento, para no despertar a Harry. Recuerdo lo indefenso que se veía el día anterior,

y la forma en que se arrodilló para que no lo dejara. Ambos nos necesitábamos uno al otro. Jamás olvidare
la hermosa manera en que me demostró que de verdad me amaba. Si no me amara, no se habría quedado,
fácilmente había podido dejarme e irse cuando me encerré en mi habitación. Pero ahí estaba él, durmiendo
en mis brazos.

Miré hacia el despertador a un lado de mi cama, aún era temprano. Tenía tres horas antes de que mis padres

regresaran. Jugué con el cabello de Harry, toqué una parte de su espalda con mi dedo, contando sus
lunares, todas esas marcas eran parte de ese chico que amaba.

Estaba feliz de saber que había perdido mi virginidad con alguien que me había salvado la vida más de

una vez, que se preocupaba por mí, y lo más importante… que me amaba.
Sentí a Harry moverse, las sabanas de la cama estaban enredadas entre nosotros. Sus ojos se abrieron
una vez y se cerraron de nuevo. Se acercó un poco más a mí para que su rostro quedara junto al mío.

— Tuve el mejor sueño. — Dijo con una sonrisa torpe y una voz cansada.

Me reí y él abrió los ojos. Me miró a los ojos, y después hacia mi cuerpo. Tenía puesto mi sostén negro,

cubierta con las sabanas.

— No fue un sueño. — Le respondí. Acaricié su rostro, él me abrazó con una gran sonrisa.

— Ya lo sabía. — Volví a reír y él me besó.

Recordé entonces lo enviciados que estábamos besándonos la noche anterior. Nos quedamos acurrucados en

los brazos del otro, hasta que Harry se levantó para vestirse.

Harry levantó del piso mi ropa y me la dio con una sonrisa traviesa en su cara, me sonrojé. Me levanté

para vestirme también.

— ¿Cómo están tus puntos ?. — Le pregunté, aún no se había puesto su camisa. Se dio la vuelta para

mostrarlos.
— Están bien, casi no me duele.

Ambos bajamos las escaleras. Harry me cargó, tenía mucha fuerza. Me llevó hacia la cocina.

— Yo me encargo del desayuno. — Dijo.

— Te puedo ayudar.
— No, no, no. Yo lo haré.

Recordé mi habitación, era un desastre y tenía que arreglarla antes de que llegaran mis padres.

— De acuerdo, yo me encargare del desorden.

Me sonrió. Me di la vuelta para subir de nuevo las escaleras. Lavé las sabanas y la ropa de Harry,

las puse en la secadora y volví hacia la cocina luego de acomodar mi habitación.

Nos sentamos en el comedor, comenzamos a comer. Hablamos y reímos mientras desayunamos. Aproveché el

tiempo con él, ya que mis padres estarían en casa en cualquier segundo.

— ¿Te veré mañana?. — Le pregunté. Harry caminaba hacia la puerta, le entregue su ropa.

— Por supuesto. — Se dio la vuelta para abrazarme con fuerza, lo abracé también. Me besó tiernamente y
se dio la vuelta para irse. — Te veré lo más pronto que pueda, cuídate.

Me besó una vez más y se fue. Cerré la puerta por dentro y subí hacia mi habitación. Hice tarea.

Honestamente, la había olvidado. Luego me encargue de lavar mi ropa. Cuando terminé volví a mi
habitación, tenía un mensaje de voz en mi teléfono, Era de Harry.

— "Si la policía te pregunta si me conoces, y eres cercana a mí, miente. Diles que no tienes nada que

ver conmigo. Es lo mejor que puedes hacer. No les digas que me conoces. Te veo pronto. Te amo, (tn)."
MileeEscriba
MileeEscriba

Mensaje por MileeEscriba Jue 21 Feb 2013, 11:50 am

CAPITULO 16 :

Tan pronto como escuché el mensaje lo borré para no dejar evidencia, y volví a mi tarea. Mis padres
estarían en casa pronto. Ya se les había hecho tarde, pero tenían que llegar. Después, escuché que la
puerta abrirse, y cerrarse. Salí de mi habitación y bajé las escaleras. En ese momento vi a ….

Mi cabello se puso de punta, la policía estaba aquí, dentro, en mi casa. Lentamente, regresé y corrí
hacia mi habitación. Tomé mi teléfono, mis llaves y mi chaqueta. Me congelé y escuché las escaleras,
todavía estaban ocupados revisando abajo. Cerré mi puerta en silencio. Hice algo de ruido, poco, ellos
aún estaban distraídos abajo.

Fui hacia la ventana para chequear por fuera, las patrullas estaban estacionadas en frente de mi casa.
No había nadie dentro de ellas, qué suerte. Pero, ¿Por qué demonios estaban investigando mi casa?. Decidí
no correr el riesgo y salí por la ventana. Lentamente me agarré del árbol, me subí con cuidado, alrededor
de una rama, y cerré la ventana. Bajaba lentamente, y entonces, escuché la puerta de mi habitación abrirse.
Inmediatamente, quedé paralizada. No me iban a descubrir.

Me convencí de que no me iban a atrapar, ya me estaba yendo de ahí. Estaba agarrada al árbol y me dolía,
me agarré de las ramas y lentamente seguí bajando. Casi estaba llegando a la barda, estaba a punto de
saltar por ella. Mi corazón latía cada vez más rápido, y en ese momento, de reojo, vi a un policía salir
de mi casa. Me quedé congelada.

OH, NO.

El sujeto era muchísimo más alto que yo. Se acercó a la patrulla y habló por su woki toki. Tenía que
moverme de donde estaba, me podrían ver tan pronto como regrese a la casa.

Me imaginé lo que el policía iba a ver, una chica pegada a la pared como una falsa imitación
de spider-man. Rápidamente me acerqué a la barda y salté. Caí en cuclillas en el piso, lo hice. Me senté
detrás de los arbustos, en el césped, respiré profundo y traté de relajarme. Me asomé entre los arbustos
y vi los pies de los policías caminando hacia dentro de mi casa. Lentamente me agaché y me fui corriendo
por la acera.

Me mezclé entre las personas que estaban ahí, como una inocente espectadora que veía cómo los policías
trabajaban. Me di la vuelta y comencé a caminar, sin idea a donde ir.

¿Qué pasaría si me hubiera quedado ahí? ¿Qué hubieran hecho conmigo?

Mientras caminaba, volteé hacia mi derecha, para ver aquel volvo negro tan familiar para mí, se detuvo a
un lado. Mi corazón se detuvo, eran mis padres. Caminé hacia el carro, mi padre estaba llamándome desde
la ventana, también mi mamá estaba ahí.

— Hey cariño, ¿A dónde vas?.— Preguntó mi mamá.
— ¡Hola!. Ehmm, de acuerdo, me asusté un poco. La policía está en nuestra casa. — Les dije.
— ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿Qué demonios hiciste, (tn)?!.— Gritó mi mamá.
— ¡Yo nada! — Mentí — Solo llegaron y comenzaron a revisar.— Mis padres intercambiaron miradas. Después,
ambos me miraron a mí.
— Sube al auto. — Obedecí y mi papá condujo el auto hacia mi casa.
— (tn), espera aquí. — Ellos salieron de auto, y entraron a la casa.

Me acomode en el asiento y esperé. ¿Podría ser esto culpa de Harry? ¿A qué se refería cuando dejó ese
mensaje de voz? ¿Qué le había pasado?

Permanecí mirando hacia abajo, y escuché entonces pasos cerca del auto. Levante la mirada, mi papá se
veía preocupado, y molesto.

— ¿Está seguro, oficial? — Pregunto. — No veo posible que entraran a nuestra casa sin llamar primero.
— Tenemos órdenes, y hacemos lo que se nos ha dicho. El hecho de que descubrimos a su hijo ebrio en una
fiesta, consumiendo drogas, encaja perfectamente con el criminal al cual buscamos. Su aparición fue de
gran importancia en nuestras investigaciones.
— Pero, ustedes saben que él no es el único joven de su edad que puede estar ebrio.

El oficial se alejó mientras seguía hablando con mi papá, mamá los veía, estaba preocupada por Javier.

— Mamá.. — La llame desde la ventanilla abierta, ella se acercó a mí. — Javier va a estar bien ¿verdad?.
— Claro que sí. — Me respondió, sonreía a medias.

Baje del auto y caminé hacia dentro de mi casa, los policías ya se habían ido. Me senté en el sofá.

— Tendremos que ir a ver a Javier.
— Bien, mejor tráiganlo a casa.
— Oh, pero claro que lo traeremos. — Dijo mi papá.

Mi papá estaba muy enojado, claramente, él quería un mejor comportamiento para su único hijo varón.

— Está bien papá, que les vaya bien. — Me despedí.

Ellos se fueron y bloquearon la puerta, recordé entonces el día anterior con Harry, ambos sentados
viendo televisión. Sentí lágrimas en mis ojos, pensando qué sería de mí sin él. Mi mayor miedo, era
despertar y no encontrarlo, sin ni siquiera un 'adiós'.
MileeEscriba
MileeEscriba

Mensaje por MileeEscriba Jue 21 Feb 2013, 11:51 am

Hermosas la verdad lo siento ojala les haya gustado Siganme en Twitter @MileeEscriba Las Loveo <3
Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 2 190780_464380760287016_2017490521_n
MileeEscriba
MileeEscriba

Mensaje por MileeEscriba Lun 25 Feb 2013, 1:27 pm

Holaaa C: Lo siento no podre conectarme mucho les dejare otros 10 capitulos
Las Loveo Siganme en Twitter @MileeEscriba
MileeEscriba
MileeEscriba

Mensaje por MileeEscriba Lun 25 Feb 2013, 1:28 pm

CAPITULO 17 :

Eliminé ese pensamiento de mi cabeza y me levanté, me fui a mi habitación. Mis cosas estaban en el
mismo orden que las dejé, que suerte que los policías no hicieron un desorden. Escuché a alguien tocar
la puerta por fuera, miré por mi ventana. Mi corazón se sintió cálido y a salvo cuando lo vi. Corrí por
las escaleras y abrí la puerta, ahí estaba él, HARRY. Salté hacia sus brazos.

— También te extrañé. — Me dijo riendo.

Cerró la puerta por detrás y caminó cargándome hacia mi sala, mirando a todos lados. Me bajó y tomó mis
manos.

— ¿Estás bien?. No paso nada, ¿verdad?. — Preguntó.
— No, no, estoy bien. La policía estuvo aquí buscando a mi hermano. — Le dije, él me miró a los ojos
preocupado, y después bajó la mirada. — Lo atraparon en una fiesta, y la policía estuvo buscando
evidencias aquí.

Harry aún estaba congelado.

— ¿Harry?. — Traté de llamar su atención.
— Me iré... mañana.

Su voz se entrecortó. Sus ojos estaba rojos, casi derramando lagrimas, era evidente que le dio coraje
decírmelo. Su boca temblaba. Yo estaba anonadada y perpleja como para decir algo. Sentí como si Harry
no hubiera pronunciado palabra alguna, aún no había asimilado sus palabras. Algo me decía que nunca
volvería a verlo. Él escogió que matar, asesinar estaba sobre mí.

¿Y si nunca regresa? ¿Y si muere fuera de mi alcance ?.

Mi pesadilla de anoche regresó a mi mente mientras recordaba a Harry caer...muerto. No... Pensé que me
amaba. Sentí sus manos tomar las mías a medida que levanté la mirada para verlo. Esto era insoportable.

— Por favor, (tn). No quiero que pienses..... — Mis lágrimas impidieron por completo que entendiera el
resto de la oración.

- Su amor nunca fue real, sólo te quería llevar a la cama. Así son todos los 'chicos malos'. Y ahora,
¿Qué conseguiste?, quedarte sola. -

¿Todo esto fue actuado? ¿Todo este tiempo me mintió? Ese sentimiento obscuro vino hacia mí.

— ..... que te estoy dejando — Harry continuaba hablando. — La manera en que.... — Trato de seguir pero
me di la vuelta

¿Por qué tiene que decir adiós? ¿Por qué tan pronto?. Estaba segura de que no lo haría después de lo que
pasó anoche. ¿Porqué no solo se fue y ya? Eso pudo hacer mi vida mucho más fácil.

— (tn), por favor, no quiero que pienses que solo te utilicé.
— Solo… déjame. — Mi voz se escuchó como un susurro fuerte, sin emoción en la frase.
Sentí mis ojos derramar lagrimas mientras estaba ahí mirando hacia mis pies.

— ¡No! No te dejaré hasta que te diga... un adiós adecuado.
— ¡Harry, ya para!, me utilizaste, no me amas ¡y nunca lo hiciste!. ¡Me entregué a ti! ¡Te demostré que
de verdad que te amo! y ahora escoges ser un criminal.
— (tn), ¡Te amo! ¿Qué estás diciendo? No te estoy dejan...
— ¡Deja de decir eso! — Interrumpí, luego respire profundo, tratando de calmarme. —Por favor, ya vete.

Me levanté en el momento que le dije aquellas palabras, él me miró, se veía triste, pero a la vez
molesto. Estaba poniendo de su parte toda su paciencia.

—(tn). — Susurró mi nombre.

Se acercó a mí y me abrazó. Traté de no abrazarlo, mis brazos se quedaron flojos y colgando hacia los
lados, no lo abrasé.

— No quiero que mueras, Harry... no quiero que mates a nadie.
— ¡Pero es lo que hago!

Deshizo el abrazo. Finalmente, admitió que no va a cambiar. Estaba muy equivocada sobre ser capaz de
hacerlo cambiar.

— Adiós, Harry. — El me dedicó una última mirada, una lágrima resbalo mientras lo observaba caminar
hacia la puerta.
— Debiste haber aprendido a aceptarme. — Exclamó en voz baja.
— Error mío. — Harry jaló la perilla de la puerta, a punto de salir. Me miro por encima del hombro.
— Adiós, (tn). En verdad te amo.

Susurró lo último y se fue. Todo quedo en silencio absoluto. Corrí hacia mi habitación, me cubrí la
cara con mis almohadas y lloré, lloré como nunca había llorado.

Cuatro meses después.

Me convertí en un completo desastre. Había dejado a Harry resbalarse entre mis dedos, se había ido.
La gente me preguntaba que qué me pasaba. Me volví callada y distante a los demás. Mis padres pensaban
que era por mi hermano, pensaban que yo lo veía como un héroe, y me falló. Estuve de acuerdo con eso y
no discutí.

Harry había mantenido su palabra, él se había ido para siempre. Me sentía traicionada y utilizada, pero
más que nada, me sentía culpable. Cuando recordaba a Harry, sabía que podía haber hecho todo mejor, lo
pude haber cambiado completamente, me culpaba a mí misma por eso y muchas cosas, me culpaba por haber
sido tan fácil y haber caído, me culpaba por no ser feliz.

Me había comprometido más con la escuela que con cualquier otra cosa, eso me distraía de todo. Me volví
la estrella de soccer, todo lo que hacía era perfecto, pero en mi opinión… ya no tenía vida. Tan solo
estaba dedicando más tiempo a cualquier cosa, en lugar de encerrarme en mi casa.

Tuve un mal momento el primer mes después de que Harry se fue. Recordaba todo exactamente como si hubiera
pasado hace un par de horas, cuando nos sentábamos en el sofá a mirar televisión, cuando estábamos en mi
habitación, cuando cocinábamos o comíamos juntos. Me había vuelto aburrida e insensible. No había sido yo
misma últimamente.

Evitaba ver las noticias a toda costa.
MileeEscriba
MileeEscriba

Mensaje por MileeEscriba Lun 25 Feb 2013, 1:33 pm

CAPITULO 18 :

Fue un día en la escuela, cuando estaba caminando hacia mi casillero después de la cuarta hora antes
de quedar de verme con mis amigos en el almuerzo. Abrí mi casillero y metí dos libros ahí, arreglé un
poco el casillero ya que algunas cosas se habían desordenado. Arreglaba algunos documentos en una carpeta
cuando de repente escuché a alguien detrás de mí.

— ¡Hola (tn) !.

Me di la vuelta para ver a Niall sonriendo dulcemente cargando su mochila sobre su hombro. Niall era
un gran amigo mío, me recordaba al fiel golden retriever que tuve hace años, solo que Niall tenía ojos
azules. Había dejado su patineta a un lado.

— Hola. — Le respondí, cerré mi casillero y volteé de nuevo hacia él. — ¿te puedo ayudar en algo?.

Comencé a caminar, Niall iba a un lado. Miré a un par de chicas pasar y suspirar mientras veían a Niall
caminando junto a mí.

— Niall, pensé en esperarte, ya que vengo de la clase de la Sra. Kingston (?)

La clase de la Sra. Kingston estaba cerca del piso en el que nosotros estábamos, mi estomago se revolvió
cuando recordé cómo Harry me había defendido del Profesor Adams hace meses. Luché contra mis lágrimas
mientras miraba por el pasillo.

— ¿Estás bien (tn)? Tengo un minuto si quieres.... — Niall dijo esas palabras de verdad, no estaba
fingiendo, no como Harry. — ¡¿Hola?¡ Tierra llamando a (tn) . — Parpadeé y miré a lo lejos.
— Estoy bien, de verdad. — Le respondí, mi voz se entrecortó un poco, y no lo miré a los ojos.

Sentí que me tomaba mi mano para que lo viera a los ojos. Él me miró y me abrazó, me quedé en shock por
un momento, no me habían abrazado en mucho tiempo.

Respiré el aroma de su colonia, no era una esencia muy común en los chicos. Niall me apretó con más
fuerza y yo le devolví el abrazo.

¿Por qué estaba haciendo esto? Estaba muy segura de lo que sentía Niall por mí, pero, ¿podría yo sentir
lo mismo?

Lo conozco desde hace mucho tiempo, él ha sido siempre uno de mis amigos más fieles, siempre había estado
ahí cuando yo lo necesitaba, ¿cómo podría herirlo? Yo tenía a... Harry.

— Puedes contarme. — Me dijo.

No, no, no, y no. Por supuesto que no podía contarle. ¿Qué se supone que le diría? ¿Que mi novio me dejó
para ir a matar gente? ¿Que era un criminal y prometí no decirle a nadie? ¿Qué me acosté con él mientras
mis padres no estaban?

No.

Lentamente levanté la mirada, preparándome para mentirle en su dulce y amigable rostro.

— Es… es que.. — Comenzaba a decirle pero me interrumpieron.
— ¡Hey, Niall! Tenemos práctica hoy después de la escuela. — Le dijo un chico que conocía desde el 2do
grado.
— Ya me habían dicho Mark, gracias. — Contestó Niall, le dedicó una sonrisa y después regresó a nuestra
conversación. — Entonces ¿Qué te pasa?.
— Es solo que mi hermano ha avergonzado a nuestra familia, me afectó más de lo que debería. — Mentí,
enormemente. Niall me miró sospechoso.
— Lo siento mucho, tu hermano debió saber que eso no estuvo bien.

Solo asentí y traté de alejarme de su alcance. Niall fingió no darse cuenta, ambos caminamos hacia donde
estaban los demás chicos.
Estaba completamente quieta y callada, dejando que la culpa me comiera viva. Me sentía terrible,
caminé hacia Lucy y me abrazó, como siempre lo hacía. Me senté con las chicas y los chicos se sentaron
al otro lado de la mesa.

— Siempre te ves un poco pálida, (tn). — Me dijo Jane preocupada.
— Cierto. — Fernanda toco mi frente. — debes tener fiebre.

Lucy también sintió mi frente y después tocó mis manos.

— ¡Estás hirviendo! — Exclamó lucy al momento de tocarme.
— No, solo es la temperatura de aquí, no se preocupen. — Traté de calmarlas.
— No deberías ir a practicar soccer hoy, mejor quédate a descansar. — ¡¿QUÉ?!
— No, no. Estoy bien. Si me siento mal no iré. — Mentí, otra vez.

No, claro que no abandonaré el soccer.

— Si quieres, yo le puedo decir al entrenador. — Era cierto, si podía. Jane también estaba en el equipo.
— De verdad, ¡estoy bien! — Les dije casi gritando.

Había levantado demasiado mi voz, a lo que los chicos voltearon a ver qué pasaba me sentí incomoda.

— Perdón, pero en verdad estoy bien. — Repetí, y eso era lo que diría en adelante.
— Si tú lo dices. — Contestó Fernanda.

En ese momento apareció Niall, y puso un jugo de naranja sobre la mesa, justo frente a mí.

— Tómatelo. — Me ordenó Niall.
— Gracias. — Contesté.

El timbre sonó poco después, caminé hacia mi clase. Pensaba... ¿Qué hubiera hecho Harry? Cargarme y
llevarme lejos de ahí, por supuesto.

Entré a mi clase hirviendo en temperatura, me tomé el jugo de naranja. Me sentí un poco mejor después.
Tomé un poco más para mejorarme.
MileeEscriba
MileeEscriba

Mensaje por MileeEscriba Lun 25 Feb 2013, 1:34 pm

CAPITULO 19 :

Después de la escuela, Niall me alcanzó mientras yo iba hacia los casilleros para ir a practicar.

— ¡Hey, hey! Usted, señorita, se irá a casa. — Me dijo él.
— ¿Eh?. No, ya me siento bien, gracias por el ju... — Iba a agradecerle por el jugo de naranja, pero en
ese momento tomó mi mano. Niall levantó sus rubias cejas.
— Estas hirviendo, lava girl, te llevaré a tu casa. — Se aferró a mi mano tomándola con fuerza y comenzó
a acompañarme hacia mi casa.
— ¿Qué hay de tu practica?. — Pregunté.
— El entrenador se divorció, ahora se desquita con nosotros... tú sabes, mejor me pierdo eso. — Oh,
diablos… ¿Qué puedo hacer para que me regrese a la maldita escuela?, pensé.
— Vamos, por favor, regresa a la escuela. — Le sugerí.
— Tendré que ir a casa una vez que te acompañe a la tuya, después iré a ayudarle a mi papá en su oficina.
— ¡Por favor! — Levante un poco la voz.
— No empieces, (tn).

Gruñí y seguí caminando, de repente, vi algo en mi árbol. Era aquel cabello enrulado tan familiar para mí,
aquel que podría reconocer donde fuese.

— ¿Viste eso?. — Pregunté, me acerqué un poco y no vi nada. Niall miró hacia donde le dije y comenzó a
reír.
— ¿Ver qué? Necesitas un descanso, ahora comienzas a ver cosas. — Me soltó de las manos para que caminara
hacia mi puerta.
— Debí ir a la práctica.. Uhg, ¡te odio Niall! — Le dije en tono de burla.
— ¡Ja - Ja!. Hasta luego, espero que te sientas mejor.

Niall esperó a que entrara a mi casa. Él demasiado inteligente para darse la vuelta estando yo aún afuera,
hubiera corrido de regreso hacia la escuela. Me dijo adiós con su mano y cerré la puerta, lo miré mientras
se iba. Una vez que lo perdí de vista salí hacia el árbol, busqué entre mis plantas y el jardín,
no encontré nada.

Niall tenía razón, estaba comenzando a ver cosas.

NARRA HARRY:

Esperé afuera de la casa de su casa. Había vuelto para verla, para decirle que la amaba y no la había
dejado. Esperé al otro lado del árbol, me sentía triste y asustado, tenía miedo de no ser capaz de dejarla
otra vez, pero estaba emocionado de ver sus hermosos ojos y tocar su suave piel, decirle al oído que la
amaba.

La escuché llegar, eché un vistazo y... la vi. La vi con aquel chico de la escuela, al cual recuerdo que
le gustaba mi chica. Sentí mi temperatura elevarse tanto que estaba hirviendo por dentro, mis puños se
cerraban con fuerza a mis costados, sentí un gran descontrol sobre mí. Me sonreí a mí mismo. -Estás
muerto- pronuncié entre susurros muy bajos.

Miré a (tn) caminar más cerca hacia su casa, los escuché platicar con él y pronto ya estaba adentro.
No pude escuchar bien su conversación ya que sentía que me quemaba por dentro, casi hasta podía escuchar
las flamas dentro de mí. Ese maldito la esperó hasta que se metiera a su casa, después (tn) cerró la
puerta y el se fue.

Inmediatamente lo comencé a seguir. Me agaché entre los arbustos, quería sorprenderlo y atacarlo en el
piso. No... No, definitivamente haría algo peor.

Esperé a que me llevara algo de ventaja en distancia, entonces comencé a asecharlo. Mis pies tocaron la
calle como una sombra, nadie me podía escuchar, mis brazos eran mi arma mortal. Ese tal Niall no tenia
idea de lo que le esperaba.

NARRA (TN):

Me quedé dormida por un rato, necesitaba de verdad un descanso.

Desperté y miré la puesta de sol en mi ventana. Bajé por las escaleras para hacer mi tarea, cociné algo de
lasaña e hice mi tarea tranquilamente. Me quedé pensando en... Cuando vi a Harry en el jardín,
esperándome.

¿Era él? ¿Por qué estaba ahí? ¿Por qué vino?

Terminé y subí de nuevo las escaleras, tomé mi teléfono. Tenía 14 mensajes sin leer. Los leí, sorprendida
por la cantidad. – Oh, no.– me dije a mi misma al momento que mi estomago se tensó.

Todos los mensajes decían lo mismo.

"¿Viste a Niall?" "¿Lo viste después de la escuela?"

El último era el más reciente.

"¡Encontraron a Niall! Está en el hospital, no está nada bien."

Caí en mis rodillas. Por supuesto, ¿Cómo no lo pensé antes? Harry había ido detrás de Niall. Corrí hacia
mi habitación y llamé a Lucy.

— ¡(tn)! — Y Lucy contestó. — ¿Iras a ver a Niall?
— Sí, por supuesto, ¿puedes llevarme?.
— De acuerdo, te esperaré afuera.

Salí de mi casa y pronto vi a Lucy llegar en su Beetle rojo. Esperé a que se acercara y después nos fuimos
rápidamente al hospital, Lucy pasó a recoger todavía a algunos de los demás chicos, de resto ya estaba en
el hospital.

Mi cabeza se enredó entre tantos pensamientos mientras llegábamos al hospital.
¿Por qué, Harry? ¿Por qué?

Finalmente Lucy se estacionó en un lugar cerca de la puerta, me bajé y corrí. Los demás ya estaban a un
lado de mí llegue al escritorio, frente a la despachadora. La mujer pelirroja levantó su mirada sorprendida
por tanta gente, y se levantó.

— Queremos ver a Niall, Niall Horan. —Dijo Lucy.
— Oh, si claro, pero no deben hacer mucho ruido, es mejor que unos cuantos esperen aquí. — Le contestó
la mujer.
MileeEscriba
MileeEscriba

Mensaje por MileeEscriba Lun 25 Feb 2013, 2:17 pm

CAPITULO 20 :

Estallé en mi interior, y fui hacia la sala de espera. Cuando entré, Louis, Zayn y Liam ya estaban ahí,

y algunos miembros del equipo de Niall.
Corrí hacia ellos para que me dijeran lo que ya sabían.

— ¿Qué paso? — Pregunté asustada.

— Dicen que Niall está en serias condiciones, lo encontraron en un callejón cercano a su casa, alguien
lo apuñaló. — Me dijo Zayn. Comencé a alterarme, imaginando la escena. De alguna manera sentía que todo
eso había sido mi culpa.
— Fue algo horrible.
— ¿Porqué alguien haría una cosa así? — Pregunto Fernanda.

Me senté en un sofá y bajé la mirada hacia mis rodillas, estaba llorando. No estaba escuchando realmente

su conversación, pero pude escuchar a Liam decir la parte más dolorosa de todas.

— Lo apuñalaron ocho veces, en todo su cuerpo.

Eché mis manos a mi cara, no pude contener mi llanto. Mis amigos me dieron una palmada para consolarme,

sentía sus manos sobre mis hombros.

Fui la última persona que lo vio bien, en verdad sabía quién lo había herido, yo era la causa por lo que

todo eso había pasado.
Pero, ¿qué podía hacer? ¿Debería regresar con HArry?

NARRA HARRY :

Miré la televisión en mi sofá, tenía algo de sueño. Sostenía una botella de licor en mis manos, me reía

de las cosas más estúpidas.

Aquel 'chico bonito' tuvo su merecido. Recuerdo la manera en la que gritaba y gritaba mientras lo

lastimaba con mi navaja. Qué momento tan magnífico, qué risa.

Tuvo suerte de no estar muerto, tuvo suerte de que no lastimé su cara bonita. Tuvo suerte de que no

terminé de asesinarlo ahí mismo.

(tn), es solo mía.

Bebí de mi botella de whisky hasta dejarla ya casi vacía. Qué día había sido ese. Le cambie los canales

de la televisión hasta que di con las noticias, tenía un título en grande que llamó mi atención.

“Adolescente de 16 años fue apuñalado a medio día"

Mis ojos brillaron con anticipación, amaba la manera en que la gente gritaba, por lo asustada que estaba.

Amaba la forma en que pensaban que iban a seguir viviendo... que gente más estúpida.
Tenia la idea de visitar a (tn) en la mañana. Mi hermano se había quedado en las afueras de Londres
mientras yo iba a disfrutar de tres días de descanso.

Y aquí estaba, agotado, agotado, demasiado agotado. Agotado sobre mi sofá... sobre el sofá gris en el que

alguna vez tuve a (tn) en mis brazos.

¿A quién quiero engañar? Jamás en mi vida voy a cambiar.

Tomé otro trago y dejé mis ojos caer en el sueño.

NARRA (TN) :

Mamá me recogió en hospital tres horas después. En esas tres horas me la pasé en la sala de espera,

preguntándole a cada doctor o enfermera que pasaba si Niall estaba bien, pero no obtuve respuesta alguna.
Aún estaba llorando cuando mi mamá llegó.

— Cariño, siento mucho lo de Niall. — Me dijo mamá, en un tono suave.

Asentí, no podía hablar, o rompería en llanto de nuevo.

Llegué a mi casa y subí por las escaleras, jamás había subido tan lento. Caminé hacia mi habitación,

me sentía tan ligera y transparente como un fantasma. Me dejé caer en mi cama.

¿Por qué lloraba? ¿Estaba llorando por Niall? ¿O tal vez por Harry?

De pronto me estrelle en la realidad, estaba llorando por ambos.

Todos esos pensamientos se enredaban en mi mente de una manera terrible. Todo tenía que ver conmigo, todo

era mi culpa.

Escuché a alguien dejar algo sobre mi mesa, después cerraron la puerta. Mi madre me había llevado comida,

un emparedado y una malteada de chocolate. Pero no había algo que pudiera comer ahora.

Un extraño pensamiento quedó atrapado en mi cabeza. Ir a ver a Harry.

Eran casi las diez p.m. aún tenía tiempo. Coloque dos almohadas bajo una manta, formando un bulto que

simularía ser mi cuerpo dormido. Me salí por la ventana y me trepé al árbol. Tome la misma ruta que había
tomado la vez anterior, cuando los policías estaban en mi casa

Salté hacia el jardín y me arrastré entre las plantas para salir. Cuando estuve lista, comencé a correr.

Corrí por aquellas calles como un fantasma. Llegué hacia las calles que sabía que me llevarían hacia su
casa.
¿Por qué estaba tan desesperada por verlo? No... No era desesperación, era enojo. Quería reclamarle por
lo que le paso a Niall.

Corrí aún más rápido cuando mi coraje se convirtió en energías. Minutos después llegué a su casa. Estaba

igual como la recordaba, silenciosamente miré por la ventana de su habitación ya que él siempre la dejaba
abierta. Eche un vistazo hacia dentro, todo estaba obscuro pero la luz de la luna hacía que pudiese ver
algo.

Harry no estaba ahí. Caminé hacia la puerta y entré silenciosamente de puntitas, no escuché nada.

Cuidadosamente entré por su vestíbulo y llegué a la sala.
¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Porqué mi*erda estaba en esa casa? ¿Qué hará Harry? De algo estaba
segura... no le tenía miedo.

Con ese último pensamiento en mi cabeza lo vi. Estaba dormido con su camiseta negra y sus jeans obscuros.

Las líneas blancas de sus converse brillaban contra la luz.

Estaba dormido boca abajo en el sofá con una almohada bajo su cabeza. Sus pies colgaban del sofá, su mano

izquierda colgaba también como si hubiera estado agarrando una botella que ahora estaba en el suelo, a un
lado de él.

Se veía tan tranquilo... tan pacífico, todo lo contrario a lo que era. Después el arrepentimiento llegó

a mi mente, una idea de último minuto comenzaba a quemarme la cabeza. Tal vez no había sido Harry.

Me acerqué y vi hacia la botella que estaba en el suelo, había estado bebiendo. Caminé después hacia la

cocina. Me paralicé, su navaja estaba cerca del lavabo, llena de sangre.

Sí, definitivamente fue él.

El miedo se apoderó de mí, los latidos de mi corazón se aceleraron a un ritmo increíble. Por primera vez

tenía miedo de estar ahí.

En ese momento escuché a alguien caminar detrás de mí.
MileeEscriba
MileeEscriba

Mensaje por MileeEscriba Lun 25 Feb 2013, 2:18 pm

CAPITULO 21 :

Escuché pasos detrás de mí. Me di la vuelta y quedé totalmente perpleja. Era él, Harry Styles.

También se veía impresionado, ambos estábamos anonadados uno frente al otro. Luego dio un paso hacia adelante,
la luz de la luna que entraba por la ventana me alumbró para ver su rostro, se veía inseguro.

Cuando dio un paso adelante, yo retrocedí. Harry se quedó perplejo por mi respuesta. Retrocedí un paso más. ¡Qué
estúpida era! ¿Por qué estaba ahí? Me tenía que ir. Tenía que correr. Retrocedí mas esta vez, toqué la pared y
comencé a correr, pasé por una puerta y corrí hacia su habitación. Cerré fuertemente la puerta detrás de mí.
Luego salí por su ventana y lo escuché abrir la puerta de su habitación, salté y corrí. Me di la vuelta para ver
que no saliera por la ventana también. De repente escuché que abrió su puerta principal.

Maldita sea, (tn).

Corrí lo más rápido que pude, hasta sentir un par de brazos invisibles jalarme por detrás. Un par de manos se
entrelazaron alrededor de mí, él me abrazó con fuerza.

— ¡Suéltame! — Logre gritar, luego sentí una mano cubrir mi boca.

Luché contra sus brazos, tratando de zafarme. ¿Por qué? Estaba realmente asustada. Me apretó con más fuerza y me
llevó de nuevo por el mismo camino que habíamos venido. Sentí lagrimas resbalarse por mi rostro. Iba a morir.

— (tn). — susurró mi nombre a mi oído mientras cerraba la puerta por detrás.

Harry me soltó y me aparté de él, el miedo recorría todo mi rostro, Harry fijó su mirada en mí.

— ¿Porqué lo hiciste? — Me aleje un poco más de él. — ¡(tn)! — de nuevo dijo mi nombre pero ahora en un grito.

Me tomó por detrás y me volteó, tomó mis manos y me hizo mirarlo a los ojos.

— ¿Cómo pudiste ser tan frío? eres una bestia. — comencé a decirle, Harry quedó perplejo, yo temblaba. — ¿Porqué?
¿Porqué atacaste a Niall?. ¡Dímelo! ¿Qué te ha hecho él? — Harry no esperaba que le gritara tan fuerte.
Esperaba que por fin me dejara salir de ahí.
— Sí, yo lo hice. — Contestó con frialdad. Simplemente no podía creerlo. Quería golpearlo en la cara en ese
preciso instante.

Lo miré enfurecida, obviamente él lo había hecho. Harry me miró y puso sus manos sobre mis mejillas húmedas.
Retrocedí un paso pero él no me dejó ir.

— ¿Porqué regresaste? — Le pregunté, Harry se quedó quieto. — ¿Regresaste para matar a toda la gente que quiero?.
— No — No le creí.
— ¿Porqué dejaste ir todo tu coraje contra Niall? ¿Qué te ha hecho él? — Apreté los puños con fuerza.
— ¡Él te quiere!.

Me quedé congelada una vez más. Evidentemente, lo hizo porque sintió celos. Y en ese momento, supe que no podía
continuar amándolo así, pensar en él, esperar a estar con él. Tenía que hacer lo que era mejor. Mejor no solo
para mi, si no para todos. Traté de despejar mi garganta para que me saliera mejor mi voz.
Harry podría matarme por lo que estaba a punto de decir.

— ¿Y qué si yo también lo quiero? — Dije decidida pero sentí claramente la mentira entre mis palabras.

Era buena mintiendo, pero eso no significaba que después no sintiera culpa. Harry literalmente quedó como estatua,
no esperaba eso, nunca pensó que podría decir eso. Su agarre se congeló, pero también se hizo débil. No podía
respirar mientras veía el dolor reflejarse en sus ojos. Mis palabras le hicieron daño, lo sé.

Retiré sus frías manos de mi rostro mientras trataba de irme, Harry estaba tan paralizado como una escultura.
Le mentí, y fue una de las peores mentiras que había dicho en mi vida. Harry comenzó a respirar aceleradamente,
tomó mi rostro en sus manos de nuevo y se acercó a mí. Tan cerca que pensé que iba a juntar sus labios con los
míos.

— Dime que lo quieres. — Me dijo con su ya típica frialdad.

Mi esófago bloqueó el aire que apenas sentía. Sus ojos... sus hermosos ojos miraban fijamente los míos. Su nariz
tocaba la mía.

— ¡Dilo! — Exclamó fuerte.
Era lógico que no me dejaría ir sin pelear, eso era lo que sus ojos me mostraban.

No me creyó, tampoco yo.

Respiré profundamente, no podía decirlo, pero tenía que hacerlo. Abrí mi boca para decir aquellas dolorosas
palabras que yo nunca podría pronunciar. Los ojos de Harry me hicieron todo mas difícil, los miré... estaban
más hermosos de lo que recordaba.

¿Todo esto era por nuestro bien? ¿Podría vivir sin Harry? ¿Podría aceptarlo como él era?

Aún tenía mis labios entre abiertos para decir esas palabras. De nuevo sentí lágrimas resbalando por mis
mejillas. No podía hacerlo. Cerré la boca y bajé la mirada, no podía hacerlo, lo peor era que él lo sabía.

NARRA HARRY :

— ¿Y qué si yo también lo quiero?.

Dolió, si, me ardió por dentro. Esas palabras me destrozaron. Ella se preguntaba qué haría si... si ella también
lo quería. Debí haberlo visto venir, más bien, ya lo veía venir. (tn) era perfecta, cuántas veces había pensado
que no era para mí. Paralicé mis pensamientos y miré sus hermosos ojos. Entonces me di cuenta de algo, estaba
diciendo la verdad... o simplemente era buena mintiendo.

Había cambiado demasiado rápido, (tn) no me amaba tanto como yo a ella. Una pequeña luz llegó a mi mente,
como una vela en la obscuridad. Nuestros recuerdos. Llegaron a mi cabeza rápidamente.

Ella me dio la única cosa que jamás le hubiera dado a nadie, no a cualquier persona. (tn) me entrego su
virginidad, a mí. Sus ojos parecían tristes. Ella quería escuchar que no la amaba, así podría irse, y hacer todo
más fácil. Entonces, sus labios se entreabrieron y trató de hablar, respiré profundo, tomé con mis manos su suave
y delicado rostro, acercándolo más al mío, y la interrumpí.

— Dime que lo quieres. — Le dije.

En ese instante (tn) se congeló. También miraba al pasado, lo vi en sus ojos. Ella también me amaba. Esperé a
que me mintiera, sabía que lo haría.
Pero si en realidad no quisiera estar conmigo, lo diría simplemente.... yo no me opondría. Mis manos se
tensaron.

— ¡Dilo! — Exclamé más fuerte.

Comenzó a temblar, y respiró. Abrió sus labios, inhaló aire. Estaba a punto de decirlo, esperé.

Nada aún.

Todavía tenía sus labios entreabiertos apunto de hablar. Entonces más lágrimas comenzaron a escaparse de sus
hermosos ojos mientras veía los míos. Volvió a inhalar, ésta vez lo hizo con un largo suspiro.

Esperé... entonces lentamente cerró su boca. Sus lágrimas bajaban ahora más rápido por sus mejillas. Bajó la
mirada, no lo dijo, no podía. No me quería lejos, me quería hay con ella. Mi cuerpo se relajó un poco mientras
el suyo caía de rodillas. Hice lo mismo y la abrace de la mejor manera que pude... (tn) estaba llorando.

Sentí algunas de esas lágrimas mojando mi piel. La abrace fuertemente, estaba en ese estado por mí. Yo la hice
sentirse así, la dejé y se sintió abandonada. Me prometí a mi mismo que me quedaría, hasta que ella me ordenara
que me fuera.

—(tn). — Susurré su nombre mientras su rostro aún estaba hundido en mi hombro. — Te prometo que no te dejaré,
hasta que tú me lo digas.
— Debes cambiar primero. — Lo dijo lentamente en mi oído mientras respiraba. — Por favor. — ¿Cambiar? Yo
no quería cambiar. Si no lo hice antes ¿ahora podre? La escuché sollozar, sí podía hacerlo.
MileeEscriba
MileeEscriba

Mensaje por MileeEscriba Lun 25 Feb 2013, 2:19 pm

NARRA (TN):

Lloré en su hombro, su fornido y fuerte hombro. Sus palabras... significaron tanto para mí.

¿Me estaba mintiendo? ¿Era enserio todo lo que me dijo? Mi mente daba vueltas mientras mi respiración se calmaba
un poco. Me quedé aferrada a los brazos de Harry. Mi cabeza me hizo sentir más confundida de lo que ya estaba.

La respiración de Harry y los latidos de su corazón me regresaron a la realidad mientras peleaba con mi mente. Sí,
sí lo amaba... más que cualquier cosa. Su abrazo me apretó mas fuerte mientras yo recargaba de nuevo mi cabeza en
su cómodo hombro.

— Harry, yo...— Comenzaba a decirle. ¿Yo qué? Quería preguntarle pero... exacto, siempre hay un ‘pero’
— ¿Sí? — Su voz esta vez se escucho dulce y suave, extrañaba eso.
— Tú... — Me aparté de su cuerpo para mirarlo a los ojos. — ¿heriste a Niall, verdad? — Harry me miro unos
segundos a los ojos, luego bajo la mirada.
— Sí. — Y otra vez ese tono de voz frio y seco que tanto odio. Lo mire con disgusto y acaricié su frente,
enredando el cabello que tenía enfrente de ésta. — Lo siento mucho. — Podía reconocer que en verdad estaba
arrepentido. Lo comprendí, por sus palabras. Comprendí todo en ese instante.
— Te perdono, Harry. Pero por favor... por favor no lo hagas de nuevo.

Harry besó mi mano y yo inmediatamente lo abracé fuerte. Su suave respiración me hizo sentir mucho mejor.
Tomé su rostro, lo acerqué hacia el mío y... lo besé. Sus labios... los extrañé mucho, lo amaba. Su abrazo
se hizo aún más fuerte mientras me besaba.

NARRA HARRY :

Toqué su rostro, sus brazos, mis nervios pulsaban. Mis manos sentían descargas eléctricas cuando la tocaba.
La besé tan... suave, tan dulce. Ella era mi todo. La tomé de la cintura y la acerqué a mí. Ella era mi ángel
después de todo. Me alejé un poco de sus labios y comencé de nuevo a acariciar su rostro con mis dedos.
Acaricié sus cejas, su nariz, boca, ojos, cuello. No había cambiado ni un poco, seguía tan hermosa como antes.
Sus ojos se abrieron, los mire.

— Te amo (tn) — le dije suavemente. Ella sonrió y me abrazó nuevamente.
— También te amo Harry... siempre te he amado.
— Yo cambiare, por ti. Si me pierdo en el intento...
— Yo te ayudaré. — interrumpió. Me hizo sonreír.

Después de ésas palabras, todo pasó muy rápido. Se quedó dormida 20 minutos después. La cargué en mis brazos y
la llevé a mi habitación, la dejé caer con cuidado sobre mi cama, me senté en el borde de ésta para verla dormir.
Acariciaba su cabello.

Me levanté, fui hacia la sala. Miré fijamente hacia el sofá, donde horas antes estaba celebrando mi gran trabajo
con licor, me senté ahí, con las manos detrás de mi cabeza.
(tn) siempre había hecho mi vida mejor, haciéndome creer que podía ser un buen Harry. Sonreí, caminé hacia la
mesa y revisé mi teléfono, tenía 3 llamadas perdidas, de mi hermano. Lo llamaría después.

Regresé hacia el sofá y recordé la navaja que estaba en el lavabo, me levanté de nuevo y la lavé. Eso fue lo que
tanto asustó a (tn). Revisé la cocina para que no quedaran evidencias. Todo estaba bien. Regresé otra vez al
sofá.

Cuando volví a ver a (tn) enserio pensé que había caído un ángel, para castigarme por todas las cosas malas que
alguna vez había hecho. No lo resistí, me quedé dormido a su lado.

Desperté, sentí un par de brazos tratar de cargarme. Abrí mis ojos… policías, en toda la habitación. ¡*******!

— Harry Styles, estas bajo arresto. — Exclamó uno de ellos.

Desperté completamente y empujé al sujeto que intentaba cargarme, lo golpeé en el rostro. Sólo había cuatro
policías en mi casa. Podía con ellos.

Golpeé a otros dos dejándolos inconscientes, el más grande se acercaba a mí con rapidez. Saqué mi navaja.

Entonces comenzó a cargar su pistola cuando de repente me congelé. La puerta de mi habitación comenzó a
abrirse.... era (tn).

NARRA (TN):

Desperté, me encontraba en una cama muy familiar para mí, también con un olor muy familiar... el olor de Harry.

Abrí los ojos, estaba en la casa de Harry. Aún estaba obscuro afuera, miré hacia su reloj… 3:00am.

En realidad, no fue su aroma lo que me despertó, había escuchado algo en el otro cuarto, probablemente en
la sala. Me levanté y caminé lentamente hacia la puerta, entonces escuché una voz, pero no era la de Harry…
escuché golpes y cosas romperse.

Abrí la puerta, tenía que saber que estaba sucediendo. No podía ver desde ahí la sala así que caminé, luego
escuché las pisadas de alguien. Corrí hacia la esquina y vi entonces a Harry tomando de la cabeza a un... a un
policía.

Había cuatro en la sala, tres de ellos inconscientes. Harry tenía al policía agarrado del cuello mientras el
sujeto colgaba de él debajo del codo de Harry.

Muy bonito, (tn). Hubiese preferido escapar por la ventana de la habitación de Harry a estar presenciando eso.

Harry se estremeció al verme pero no lo dejó ir, el policía trató de lanzarse contra la pared, intentado que
Harry lo soltara. Harry reaccionó rápido y lo llevó hacia una esquina, y lo golpeó contra ella. El policía cayó
al suelo, inconsciente.

Miré la escena, Harry sostenía una pistola, finalmente me miró y corrió hacia mí. Soltó el arma, me abrazó.
Me di cuenta entonces que su respiración era agitada, demasiado agitada.

— Lo siento, (tn). — Me dijo tratando de tranquilizarme. Lo miré de arriba abajo, estaba bien. Harry estaba
tan sorprendido por lo que había pasado, lo abracé fuertemente. — No sé qué hacer. — Se escuchaba temor en su
voz.
— Harry... — Algo me interrumpió. Escuché sirenas, Harry suspiraba fuerte. Se apartó un poco de mí.
— (tn), escúchame. Quiero que corras ¿Entendido? — Sus ojos reflejaban impaciencia.
— ¿Qué hay de los policías?
— Ellos no te vieron, estoy seguro.

Tomó entonces mis manos y me apretó hacia él, yo lo abracé. Esto no podría estar pasando. Soltó mis manos y
tomó mi rostro, me acercó al suyo.

— Te veré pronto, (tn). Lo prometo. — Entonces supuse lo que iba a pasar.
— ¡No! ¡No, Harry! Por favor... ¡Por favor no te vayas! — Trataba de contener las lágrimas, pero ¿Qué creen?,
intento fallido.
— Voy a regresar, te lo prometo. Te amo, por eso... si esto tiene que ser... así será.

Acercó mi rostro hacia el suyo, juntamos nuestros labios. Me aferré desesperadamente a él, no lo iba a dejar ir.
Las sirenas de las patrullas se acercaban, me alejó de él y me llevó hacia el otro cuarto. Me llevó hacia la
habitación, siguió guiándome hasta que estuvimos frente a la ventana.
MileeEscriba
MileeEscriba

Mensaje por MileeEscriba Lun 25 Feb 2013, 2:20 pm

CAPITULO 23 :

-Ven conmigo Harry, vámonos de aquí. — Le decía desesperadamente.
— No, no puedo. Escúchame bien (tn). — Inhaló y después prosiguió — Sal de aquí y una vez que estés fuera de
peligro, trepa por aquella barda y camina hacia el éste. Encontrarás un gran árbol de Arce y das vuelta en esa
esquina, estarás pronto en tu calle. — Me dijo, él tenía una mano sobre mi boca, para que no hiciera ruido. La
quitó y de nuevo me aferré a él — Por favor.

Me miró fijamente a los ojos, y sabía entonces que tenía que escucharlo. Me aparté de él y mis ojos comenzaban a
derramar lágrimas de nuevo, Harry sacó el collar del joyero, me lo dio.

— Es para ti. — Sonrió. Luego extendió su mano para que tomara el collar. Lo agarré y después me ayudó a salir por
la ventana. Me besó en los labios una última vez y cerró la ventana. Después corrió hacia la sala y lo perdí de
vista.

Me di la vuelta para comenzar a correr como él me dijo. Me trepé y salté sobre la barda, salté y corrí. Era casi
un milagro cómo es que aún podía ver la noche con mis ojos llenos de lágrimas, no podía mirar hacia atrás.
Confiaba en Harry, él sabía lo que estaba haciendo. Corrí como Harry me había explicado y cuando me di cuenta,
ya estaba en mi habitación.

Miré hacia el reloj, solamente habían pasado quince minutos desde que había despertado en la cama de Harry. Me
senté en mi cama y lloré hasta quedar seca.

En mi mano aún seguía aquel collar. Me lo puse mientras me hundía en mi almohada, y me quedaba dormida.

Desperté y lo único que escuché fue silencio. Aún estaba viva, pero no había posibilidad de que Harry lo
estuviera. Tal vez estaba... muerto. No quería pensar en eso, la sola idea me erizara la piel.

Eran alrededor de las diez a.m. Caminé hacia mi vestíbulo y me quedé ahí parada mirando hacia el horizonte, hacia
una pacifica casa... algo que Harry nunca podrá tener. Tenía miedo de lo que le pudo haber pasado, probablemente
lo arrestaron, entonces, otro horrible pensamiento vino a mí, uno que no honestamente no quiero recordar.

Regresaría, el lo prometió.

Después de lavarme los dientes, bajé las escaleras. ¿Debería estar en la escuela?

Revisé mi calendario, no, para mi suerte era sábado. Caminé por la sala frente a la televisión, Harry y yo alguna
vez estuvimos ahí sentados. Caminé hacia la cocina, me paralice de nuevo, él había cocinado ahí. Todo,
absolutamente todo, me recordaba a Harry en ese momento. Una vez más las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos.
Regresé y encendí la televisión.

Le cambié de canal varias veces, nickelodeon, disney, mtv, me detuve en CNN noticias. Estaban las noticias de
último minuto, mi corazón dejó de latir... la casa de Harry.

- “La policía confirmo que el joven criminal atacó a cuatro policías en cuestión de segundos y acecino a otros
cuatro antes de esconder sus cuerpos en los armarios, haciéndoles creer a los demás que se habían ido. Un simple
adolescente de 17 años de edad, quien ha sido culpable de varios delitos.” - Dijo el reportero.

Las fotos de su casa estaban en la pantalla, después de un minuto, finalmente, su rostro apareció.

- “Hace unos algunos minutos, la policía visito una vez más la casa de Styles. Se sorprendieron al entrar en la
primera habitación, el joven no había escapado, y desafortunadamente, sostenía un arma.”- continuó diciendo el
reportero, entonces hizo una pausa y miró hacia la casa donde en el momento no se permitía el paso de nadie.

- "Styles lucho contra todos y falló, le dispararon cerca de su hombro derecho. Desafortunadamente, Harry Styles
murió. Era un chico menor de edad, pero que realmente marcó historia en las investigaciones de la policía,
culpable también del misterioso caso del adolescente apuñalado hace dos días. Regresamos al estudio con
Claudia. "- No quise seguir escuchando.

Entonces, otro reportero comenzó a hablar, pero todo alrededor de mí estaba en silencio, mi cuerpo estaba
temblando. Mi cabeza no tenía nada dentro, no podía pensar nada, estaba vacía.

Mis latidos eran lentos. El peso del collar que me había dado Harry había incrementado unas veinte veces
mientras bajaba mi mirada para verlo.

Todo era silencio... Harry estaba muerto.
— Lo prometiste. — Dije entre susurros.

Miré a mí alrededor salvajemente, me levanté y me azoté contra la pared, me golpeaba y pateaba la pared. Me
culpaba a mí misma.
Me detuve y me quedé perpleja, me dolía todo el cuerpo. Mis manos y mis puños estaban rojos, casi sangrando. Caí
al suelo y lloré hasta que el corazón me dolió.

Lloré por horas, no sé cuantas. Esperaba a que Harry tocara mi puerta y me dijera que todo estaría bien, pero
eso nunca iba a pasar. Jamás iba a volver.

Estaba en el hospital. Ya habían pasado cinco semanas desde que Niall estaba hospitalizado. Hoy sería el día
en que lo daban de alta y se iría a casa.

Sus heridas se estaban mejorando, estaba vivo, era un milagro. Lo visitaba tres veces a la semana, con mis
amigos o a veces sola. Niall siempre se veía feliz de verme, lo visitaba mucho ya que de cierta forman, me sentía
culpable, como si hubiera sido mi culpa lo que había sucedido.

Había tratado de bloquear cualquier pensamiento de mi último amor. No quería recordar todo lo que habíamos
pasado sabiendo que lloraría un río, yo ya no quería eso. No había progresado en nada, los momentos juntos
regresaban por sí mismos a mi mente.

Me senté en la sala de espera con mis amigos, Liam, Louis, Zayn, Fernanda, Jane y Lucy. Estábamos felices y
emocionados de que Niall estaba de regreso, teníamos la sala de boliche reservada para convivir con Niall
dentro de dos horas. Era sábado.

No me hice la idea de asistir al funeral de Harry, y no fui. No hubiera podido soportarlo.

Miraba hacia alrededor, Fernanda y Lucy hablaban sobre esto y aquello, Jane estaba enviando mensajes de texto
y leyendo una revista. Louis, Liam y Zayn hablaban sobre el partido de la noche anterior.

Lucy y yo casi ya no éramos cercanas, lo supe desde que no quise hablar con ella sobre Harry. Recuerdo todos esos
días que visitaba a Niall, él sabía algo sobre Harry y yo, y estaba eternamente agradecida con él ya que nunca
tocamos el tema.

— ¿tn? — Me llamó Fernanda.

Volteé y la miré. Evidentemente estaba hablando conmigo, pero no estaba prestando atención, hasta que parpadeé.

— ¿Quieres apostar? —Me preguntó Lucy.
— ¿En qué?
— En que si crees que Zac Efron y Vanesa Hudgens volverán a estar juntos. — "Wow... me importa una mie'rda".- Me
encogí de hombros.
— (tn) no habla de esmaltes de uñas y extensiones de cabello, chicas, es mas como uno de nosotros — Les dijo
Zayn.
-sii! Eso es cierto chicas- lo apoyo Louis
-no (tn)?- dijo Liam enseñándome el puño, para que lo choque con el...simplemente forcé una sonrisa, pero no lo
choque -no? Ok-bajo la cabeza

Se rieron todos, menos yo, simplemente puse una sonrisa falsa para complacerlos. Justo entonces, escuché a
alguien caminando hacia nosotros, me levanté y ahí estaba él. Niall.

Caminaba lentamente, y con su típica sonrisa dulce, a un lado de sus padres y su hermano menor. Tan pronto lo
vieron los demás fueron a recibirlo, todos alrededor de él. se reía y pronto él ya estaba caminando hacia mí.
Lo abrasé con cuidado, sintiendo las vendas debajo de su camisa.
MileeEscriba
MileeEscriba

Mensaje por MileeEscriba Lun 25 Feb 2013, 2:21 pm

CAPITULO 24 :

— Bienvenido al mundo, Nialler. — Le dije en tono de broma, con una amplia sonrisa en mi rostro. Tenía la
intención de animarlo.
— Se siente genial volver a estar con ustedes. — Dijo Niall. Me hice a un lado, las chicas se acercaron para
abrazarlo de nuevo.
— ¿Quién está listo para ir al boliche? — Dijo Louis entusiasmado.
— Oh, vas a perder amigo. — Le contestó Liam.
— Voy a dejar que me pateen el trasero solo por hoy, solo una vez en la vida. — Les dijo Niall refiriéndose a
que aún estaba algo débil.
— No digas niñerías Niall, estás mejor que nunca.

Los padres de Niall lo veían sonreír y sonreían ellos, les daba gusto volver a verlo feliz. Su hermano menor
tenía como diez años, su nombre era Michael, era tan adorable y tierno. Caminé hacia él.

— Entonces... ¿estás listo para ir al boliche, Michael? — Le pregunté. Michael me miró por unos segundos y
después sonrió ampliamente.
— Claro. — Dijo de una forma que a mí me pareció increíblemente adorable.

Sonreí también y salimos del hospital, íbamos en camino hacia las salas de bolos. Pasamos el cementerio, no pude
hacer otra cosa más que ver hacia allá, y pensar en el. Harry, como lo extrañaba. Luché contra las lágrimas,
entonces lo decidí, iría al cementerio otro día.

— Wooow, eso fue, fue mejor que mi tiro. — Dijo Louis, refiriéndose al tiro de Niall.

Ya estábamos en la sala de boliche, después del hospital. Ahora nosotros, bueno, ellos, estaban pasando un buen
rato. Michael había fallado varios tiros y se estaba volviendo loco.

Yo estaba sentada a un lado de Jane , viéndolos jugar. No tenía ánimos de hacer nada, solo me senté y
pretendía que la estaba pasando bien por el regreso de Niall. Lo mejor del boliche es que estaba a un lado del
centro comercial y tenía una barra de bebidas al otro lado de la sala.

Sonreía y me reía entre dientes cuando estaba con mis amigos, trataba de que el día fuera perfecto, pero llegó
un momento en el que quise estar sola

— Iré por algo de beber. — Le dije a Jane
— Bien, yo me quedaré viendo a los chicos.

Me levanté. Ya estaba casi fuera de la sala de juego, cuando escuché un "Espérame (tn)".
Era Niall. Lo esperé y sonrió mientras se acercaba.

— Apesto en el boliche, y creo no seré capaz de patear traseros en el basketball nunca más. — Me dijo
simpáticamente.
— No te preocupes Niall, te dedicaré un un gol en mi próximo juego. — Sonreí.
— Eso suena genial, gracias. — Su sonrisa se ensanchó.
Nos sentamos en los bancos y ordenamos. Niall esperó a que yo ordenara primero.

— Uhmm, quiero una malteada de fresa y banana, gracias. — Ordene, con la mejor sonrisa que pude lograr en el
momento.
— Yo… un helado de chocolate con vainilla, por favor. — Ordeno mi amigo.

Miramos al sujeto haciendo las malteadas con tanta facilidad, lo hacía tan rápido y con mucha gracia.

— Quiero preguntarte algo, (tn). — Comenzó a decir Niall. Miré hacia él. “Por favor, que no sea sobre Harry”.
Esperé a que prosiguiera.— ¿Qué… piensas sobre mí? — “Uhg, no. No estoy de humor para esto” – fue lo primero que
pensé. El prosiguió rápidamente, me agarró completamente desprevenida, estaba confundida, ¿qué pensaba realmente
de él? — Solo tengo curiosidad. — Agrego después.

Bajé la mirada y pensé, - ¿Qué creerá que siento yo por él? -... Oh bueno, en realidad sí había hecho parecer
como si él me gustara, lo visitaba mucho en el hospital, siempre había sido agradable con él, le había dado
'esperanzas'.

— Eres un chico asombroso Niall, en verdad. — Le contesté a medias.

Él se limitó a asentir con el cabeza inseguro de qué hacer. Pero era la verdad, él era un chico genial, muy
lindo, pero no un patán como los chicos ''lindos'' de hoy en día. Era inteligente, hacía cosas buenas en la
escuela, era un excelente jugador de Basketball y... tenía un buen cuerpo. Chicos como él había muy pocos en
la tierra.

— ¿Puedo decirte lo que pienso de ti? — Me paralicé un momento, mis labios se abrieron un poco, de repente miré
hacia otro lado, estaba colorada. - Grrr, no puede ser.-
— Bueno, solo quiero que sepas, que me gustas mucho (tn). Desde que estuviste ahí para mí cuando Jasmine rompió
conmigo. No sé qué hubiera hecho sin ti.

Recordé entonces, Jasmine era una... una pu'ta completamente. Era la típica chica sexy y zorra. Yo había estado
ahí por Niall, desde que descubrí lo que pasaba un día en el baño cuando Jasmine les decía a sus plásticas amigas
porqué dejó a Niall, estaba saliendo con otro chico. Recuerdo que no podía creerlo, me salí del baño, le
grité "zorra" y me fui.

Ella nunca fue agradable conmigo, y por eso ahora había estado buscando una manera de hacer mi vida miserable,
pero Jasmine no estaba en ninguna de mis clases, por suerte. Difícilmente la vería.

— ¿(tn)?. — Reaccioné de repente, alejándome de mis pensamientos.
— Awww Nialler, gracias. — No supe qué contestarle. No fue un 'awww' sincero, fue mas bien como un ''Oh no,
¿por qué?'' disfrazado. Le sonreí, otra sonrisa falsa. — Necesito pensar esto Niall, y necesito tiempo. Mi vida
no ha ido muy bien últimamente. — Le dije, no quería que se hiciera más ‘ilusiones’. Lo menos que quería era
lastimarlo. Niall asintió con la cabeza y suspiró.
— Es por Harry. — Me quedé paralizada cuando mencionó su nombre. Miré a lo lejos de Niall, sentí mis ojos
cristalizarse. Niall se inclinó hacia mí y trató de alcanzar mi mano, yo lentamente se la di, y comenzó a
acariciarla. — Te entiendo (tn), yo sé cómo te has sentido, lo veo en tus ojos, veo lo mucho que te duele y
cómo aún así pones una buena cara para todos. No estoy molesto por todo esto, sé cómo te sientes, y te puedo
esperar.
MileeEscriba
MileeEscriba

Mensaje por MileeEscriba Miér 27 Feb 2013, 8:42 am

Holaaa c: Volvi lo siento por no haber subido mi mama me obligo que apage el internet Bueno le dejare los capitulos que faltan y un poco mas
Las Loveo <3 Siganme en Twitter [@MileeEscriba]
Enamorada de Un Criminal [Harry y Tu] - Página 2 154553_465284386863320_38952593_n
MileeEscriba
MileeEscriba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba