Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 19. • Comparte
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Les Gustaria Una Segunda Temporada?
Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)
Cap#10.
- Sorpresa!, Scare Moví!...dijo Louis y me tense tanto que sentí como la sangre se iba de mi rostro.
- Me niego a ver eso…dije aun sin moverme.
- Porque le tienes miedo al terror?...pregunto burlón.
- Louis, ella no va a entrar…dijo Harry apoyándome. Jadee.
- Iré por una soda, esperare a que salgan, no tengo ningún problema…dije molesta, me separe de ellos y fui a la dulcería.
- ___...oí a zayn detrás de mí.
- Porque no?...pregunto.
- El otro dia recuerdas?, no quiero otro “ataque de pánico” y menos en un lugar público…dije, zayn me voltio y quede frente a él.
- Podemos ver otra película, si quieres claro…dijo y sonrio de lado, suspire.
- Que hay en cartelera?...pregunte. zayn sonrio y tomo mi mano para llevarme al frente de las carteleras.
- Te gusta alguna?...pregunto detrás mío y con sus manos en mi cintura. Negué.
- Puede ser el plan perfecto, pero nose, no me llama mucho la atención…dije haciendo una mueca.
- A mí tampoco me llama mucho…dijo desanimado…te invito unos churros, ok?...pregunto poniéndose en frente mío. Reí.
- Enserio?...pregunte curiosa. Asintió, volvi a reír.
- De acuerdo…dije y fuimos por unos churros.
Habíamos pasado la gran parte del tiempo comiendo cualquier porquería y riéndonos de cualquier tontería, realmente era genial pasarla con él.
- Tienes dulce aquí…dijo y se señalo la comisura de la boca, me la intente quitar.
- No, ahí no…dijo y rio, tomo una servilleta y la mojo con agua y me quito el dulce…listo…dijo con una sonrisa, sonreí de nuevo.
- Gracias…dije sonrojada.
- Puedo hacerte un cumplido?...pregunto tímido. Asentí.
- Te ves linda cuando te sonrojas…dijo con una sonrisa totalmente dulce, pero mi rubor no se fue, aumento y con ello una risa.
- De que se ríen?...pregunto niall llegando. Negué con la cabeza sin parar de reír.
- JAJAJAJA, no entiendo enserio díganme…dijo niall, respire profundo realmente tenia rato riéndome de realmente no sabíamos de que nos reíamos.
- Nose, niall, nose…dijo zayn.
- Iré por un pollo quieren algo?...pregunto.
- Yo quiero papitas, soy adicta a las papitas fritas, tráeme unas si?...pregunte. el rio y asintió yéndose.
Los demás chicos llegaron con comida, estaban realmente hambrientos, me escalofrié y sacudí mi cabeza y me frote los brazos.
- Toma…dijo zayn sacándose su chaqueta de cuero… http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/zayn-malik/zayn-malik-1352851013.jpg
- gracias...dije y tome su chaqueta, Harry llego.
- Me abres espacio lagartija?...pregunto, pero qué demonios ma acaba de llamar lagartija? Me reí junto a zayn, me pare y fui por otra silla que quedaba al lado de zayn.
- Ya veo que te llevas mejor con el…dijo niall llegando.
- Sí, yo nunca me lleve mal con él, solo es el hecho de que cierta personita…lo mire y se rio…nunca me hablaba…dije y sonreímos.
- Está bien, lo siento…dijo y levanto las manos en su defensa. Puso un brazo detrás de mí y el otro en la mesa.
- Niall, give me the potatoes…dije y todos rieron, mi ingles era tan malo, niall me paso las papitas y agarre del refresco de zayn.
Pasamos y buen rato riéndonos y haciendo payasadas, por lo menos hasta las 10 de la noche.
- Adiós…dije y niall y liam se despedían de mi.
- Pórtate bien eh?...dijo niall y me despeluco.
- Oye!...me queje, nos reimos y le di un fuerte abrazo. Liam beso mi mejilla y se fue junto a niall.
- Yo, bueno tengo que dejar a zayn…dijo Louis levantándose se la silla zayn también lo hiso. Jade y mire a Harry.
- Esta bien, bye, hasta mañana…dijo Harry abrazo a ambos y se volvió a sentar.
- No te piensas despedir?...preguntaron, me habia quedado viendo un punto muerto y reaccione. Me pare y sonreí y abrace a lou.
- Cuidate…dije y bese su mejilla.
- Lo hare preciosa…dijo y sonrio.
- Gracias por venir…dije abrazando a zayn, no me quería separar de el, era tan comodo abrazarlo, oi como suspiraba y me apretaba mas a el.
- Sabes que siempre puedes contar conmigo para algo…susurro en mi oído, y beso mi mejilla, lo solte y lo mire, sonrio y lo mismo hice, no me sente hasta que no pude verlos mas.
- Creo que tienes razón Harry…dije jugando con la pajilla de mi refesco. Sonrio.
- Sorpresa!, Scare Moví!...dijo Louis y me tense tanto que sentí como la sangre se iba de mi rostro.
- Me niego a ver eso…dije aun sin moverme.
- Porque le tienes miedo al terror?...pregunto burlón.
- Louis, ella no va a entrar…dijo Harry apoyándome. Jadee.
- Iré por una soda, esperare a que salgan, no tengo ningún problema…dije molesta, me separe de ellos y fui a la dulcería.
- ___...oí a zayn detrás de mí.
- Porque no?...pregunto.
- El otro dia recuerdas?, no quiero otro “ataque de pánico” y menos en un lugar público…dije, zayn me voltio y quede frente a él.
- Podemos ver otra película, si quieres claro…dijo y sonrio de lado, suspire.
- Que hay en cartelera?...pregunte. zayn sonrio y tomo mi mano para llevarme al frente de las carteleras.
- Te gusta alguna?...pregunto detrás mío y con sus manos en mi cintura. Negué.
- Puede ser el plan perfecto, pero nose, no me llama mucho la atención…dije haciendo una mueca.
- A mí tampoco me llama mucho…dijo desanimado…te invito unos churros, ok?...pregunto poniéndose en frente mío. Reí.
- Enserio?...pregunte curiosa. Asintió, volvi a reír.
- De acuerdo…dije y fuimos por unos churros.
Habíamos pasado la gran parte del tiempo comiendo cualquier porquería y riéndonos de cualquier tontería, realmente era genial pasarla con él.
- Tienes dulce aquí…dijo y se señalo la comisura de la boca, me la intente quitar.
- No, ahí no…dijo y rio, tomo una servilleta y la mojo con agua y me quito el dulce…listo…dijo con una sonrisa, sonreí de nuevo.
- Gracias…dije sonrojada.
- Puedo hacerte un cumplido?...pregunto tímido. Asentí.
- Te ves linda cuando te sonrojas…dijo con una sonrisa totalmente dulce, pero mi rubor no se fue, aumento y con ello una risa.
- De que se ríen?...pregunto niall llegando. Negué con la cabeza sin parar de reír.
- JAJAJAJA, no entiendo enserio díganme…dijo niall, respire profundo realmente tenia rato riéndome de realmente no sabíamos de que nos reíamos.
- Nose, niall, nose…dijo zayn.
- Iré por un pollo quieren algo?...pregunto.
- Yo quiero papitas, soy adicta a las papitas fritas, tráeme unas si?...pregunte. el rio y asintió yéndose.
Los demás chicos llegaron con comida, estaban realmente hambrientos, me escalofrié y sacudí mi cabeza y me frote los brazos.
- Toma…dijo zayn sacándose su chaqueta de cuero… http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/zayn-malik/zayn-malik-1352851013.jpg
- gracias...dije y tome su chaqueta, Harry llego.
- Me abres espacio lagartija?...pregunto, pero qué demonios ma acaba de llamar lagartija? Me reí junto a zayn, me pare y fui por otra silla que quedaba al lado de zayn.
- Ya veo que te llevas mejor con el…dijo niall llegando.
- Sí, yo nunca me lleve mal con él, solo es el hecho de que cierta personita…lo mire y se rio…nunca me hablaba…dije y sonreímos.
- Está bien, lo siento…dijo y levanto las manos en su defensa. Puso un brazo detrás de mí y el otro en la mesa.
- Niall, give me the potatoes…dije y todos rieron, mi ingles era tan malo, niall me paso las papitas y agarre del refresco de zayn.
Pasamos y buen rato riéndonos y haciendo payasadas, por lo menos hasta las 10 de la noche.
- Adiós…dije y niall y liam se despedían de mi.
- Pórtate bien eh?...dijo niall y me despeluco.
- Oye!...me queje, nos reimos y le di un fuerte abrazo. Liam beso mi mejilla y se fue junto a niall.
- Yo, bueno tengo que dejar a zayn…dijo Louis levantándose se la silla zayn también lo hiso. Jade y mire a Harry.
- Esta bien, bye, hasta mañana…dijo Harry abrazo a ambos y se volvió a sentar.
- No te piensas despedir?...preguntaron, me habia quedado viendo un punto muerto y reaccione. Me pare y sonreí y abrace a lou.
- Cuidate…dije y bese su mejilla.
- Lo hare preciosa…dijo y sonrio.
- Gracias por venir…dije abrazando a zayn, no me quería separar de el, era tan comodo abrazarlo, oi como suspiraba y me apretaba mas a el.
- Sabes que siempre puedes contar conmigo para algo…susurro en mi oído, y beso mi mejilla, lo solte y lo mire, sonrio y lo mismo hice, no me sente hasta que no pude verlos mas.
- Creo que tienes razón Harry…dije jugando con la pajilla de mi refesco. Sonrio.
___________________________...
les pongo esto por que todavia no llega mi amiga,
espero que les guste... :hug:
OnlyGirlInTheWorld
JAJAJAJA, les repondo y les subi capi por que mi bff no ha llegado, asi que aprobecho :hug:Manenitha1D escribió: Pff no te preocupes cualquier cosa por los jonas
siguela cuando puedas :)
me encanto el cap
hay ay algo entre la rayis y Zayn y no lo digo por que se trate la novela de Zayn cuek no se mentir es obio
bueno ya no molesto
eres jonatica(??? si es asi somos dos tenemos tanto en comun XD
okya me dejo por cierto van a venir a chile yeii siii jaosjao
me desvie del tema
besos cuidate y siguela cuando puedas
:bye:
OnlyGirlInTheWorld
GRACIAS NENA! ya les puse capi. :)Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:Okis...Suerte en el concert!! Que les vaya bien!!OnlyGirlInTheWorld escribió: chicas puede que mañana y pasado no valla a poner capi, por que mi bff viene y el domingo vamos al concierto de los jonas aquí en Venezuela! y pues ya saben!!!... aaahhh! estoy super feliz.
disculpenme de verdad.. .
Esperaremos hasta el lunes
Besooss!! Cuídate!! :bye:
OnlyGirlInTheWorld
gracias y si si lo haree!, hahaha.Alejandra.P.B.R escribió:Bueno te esperare ansiosa para el otro cap!
y suerte en el concierto
violatelos con la mirada por mi
Kisses
ya les subi capi :hug:
OnlyGirlInTheWorld
Que tiernooo el caaappp!!! :canto:
Me encaaaantaaa!!!
Porrrrr ffffaavoooorr!!! Sube cappp prontooo!!
Besoooss!! TKM!! Cuídate!! :bye:
Me encaaaantaaa!!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Me encanto, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hasta que rayis lo noto pffff, que paso mucho tiempo, ahora mi pregunta... ¿Zayn siente lo mismo? espero que si, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ATT:Paula
poli_poli2000
OnlyGirlInTheWorld escribió:gracias y si si lo haree!, hahaha.Alejandra.P.B.R escribió:Bueno te esperare ansiosa para el otro cap!
y suerte en el concierto
Kisses
Si lo lei y me encanto :(L):
Siguela pronto o cuando puedas :)
Alejandra.P.B.R
Me encanto el cap siguela
ese Zayn cada vez es mar tierno :33
en ingles de la rayis
okya estare esperando el prox cap
besos cuidate y siguela pronto
Good Bye.
en ingles de la rayis
Good Bye.
Manenitha1D
siguelaaaaaa, me encanto el cap, esta hermoso :love:
fefeswaggi
HOlis!! Meli Presentándose de nuevo para Molestar!! Eh Perdón! Digo...A pedir un cap!!! e.e
Por faaaass!!!!
Sube capppppiiiii!!!!!
(Cuéntanos como te fue en el concert!!!)
Besooss!!! Tkkkm!!! :bye:
Por faaaass!!!!
Sube capppppiiiii!!!!!
(Cuéntanos como te fue en el concert!!!)
Besooss!!! Tkkkm!!! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
ok, sorry si me desapareci... :sad: :hug:Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Que tiernooo el caaappp!!! :canto:
Me encaaaantaaa!!!
tal ves suba cap en la tarde o manana
OnlyGirlInTheWorld
poli_poli2000 escribió:Me encanto, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hasta que rayis lo noto pffff, que paso mucho tiempo, ahora mi pregunta... ¿Zayn siente lo mismo? espero que si, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
noseeee... jajajajaja
en una rato
OnlyGirlInTheWorld
gracias el concierto fue lo mejor del mundo mundial! OMG!. :imdead: no lo supero :enamorado:Alejandra.P.B.R escribió:OnlyGirlInTheWorld escribió:gracias y si si lo haree!, hahaha.Alejandra.P.B.R escribió:Bueno te esperare ansiosa para el otro cap!
y suerte en el concierto
Kisses
Si lo lei y me encanto :(L):
Siguela pronto o cuando puedas :)
OnlyGirlInTheWorld
jajaja si su ingles es lo mas comico...Manenitha1D escribió:Me encanto el cap siguela
en ingles de la rayis
Good Bye.
pronto la seguire :)
OnlyGirlInTheWorld
CHICASSS!!!...
sorry me disculpo mil y un veces, se que les dije que tal ves les pondria ayer (lunes).
pero no pude, estaba con unas amigas y mi papa me puso a trabajar... :sad:
hoy creo que voy a poder escribir... asi que preparence!!!... :)
LAS QUIERO Y DE VERDAD VERDADITA, MILES DE DISCULPAS,
tal ves suba manana, (espero cumplir)
sorry me disculpo mil y un veces, se que les dije que tal ves les pondria ayer (lunes).
pero no pude, estaba con unas amigas y mi papa me puso a trabajar... :sad:
hoy creo que voy a poder escribir... asi que preparence!!!... :)
LAS QUIERO Y DE VERDAD VERDADITA, MILES DE DISCULPAS,
tal ves suba manana, (espero cumplir)
OnlyGirlInTheWorld
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19