Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 19. • Comparte
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Les Gustaria Una Segunda Temporada?
Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)
...
Sin palabras...
Si tengo palabras... Una sola escribiré...
FUESUPERMEGAARCHIRECONTRAHIPERGENIALFABULOSAMENTEFABULOSAFANTÁSTICAYMORTALMENTEMARAVILLOSA... Se entendió :scratch:
Ok...Tu te quedas con la nove y yo con mi almohada :D
Todo Calza! (?)
Epserooo ansioooossiiisiiimaa el caaaappp!!
SUBELO PRONTO :muere:
jaja
Besoss!!! tkmmmmmm!!! :bye: :aah:
Sin palabras...
FUESUPERMEGAARCHIRECONTRAHIPERGENIALFABULOSAMENTEFABULOSAFANTÁSTICAYMORTALMENTEMARAVILLOSA... Se entendió :scratch:
Todo Calza! (?)
jaja
Melisa-Love 4ever-Jonas
NUEVAAA PÁGINAA!!! FUCK YEAH!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
jajajajaja tranquila somos unicas, tal ves la sigo mananapoli_poli2000 escribió:COMO PUEDE DECIRLE A RAYIS QUE ES UNA CUALQUIERA O.O, LO VOY A MATAR A ESTE PENDEJO, siguelaaaaaaaaaaaaaa, si, por esas cosas me dicen bipolar :(, siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
OnlyGirlInTheWorld
si si se entendio...Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: ...
Sin palabras...
Todo Calza! (?)
jaja
AJAJAJA, ok, tal ves suba manana quiero escribir algunos capis. asi que no te prometo nada :)
OnlyGirlInTheWorld
Por dios ese niño deveria tener mas respeto
como le habla asi a la rayis
apareci denuevo ojsaosja te amo :33
me encanto el cap
la ultima parte me dio rabia
en fin tienes que seguirla no querras ver mal a tu linda lectora okno
pero siguela pronto :33
besos un abrazo sicologico y espero la sigas pronto.
:bye:
Follow her I loved your novel...
me encanto el cap
Manenitha1D
oh My god solo te puedo decir que amo tu nove y que la sigas :)
Alejandra.P.B.R
hahahaha loseeeManenitha1D escribió:Por dios ese niño deveria tener mas respeto
me encanto el cap
gracias gracias, eres todo un amor...
OnlyGirlInTheWorld
chicas sorry por no ponerlo antes es que se me fue la senal...
se los debo todo a ustedes bellas sexys y sensuales lectoras
de verdad sin ustedes esta nove no seria nada miles de gracias!!...
las amo...
aqui el capi.
___________________________...
se los debo todo a ustedes bellas sexys y sensuales lectoras
de verdad sin ustedes esta nove no seria nada miles de gracias!!...
las amo...
aqui el capi.
___________________________...
Cap. #9.
Mi amiga se habia incomodado tanto que habia optado por irse, suspire rendida, estaba tan molesta, zayn estaba arriba con nathan y Harry estaba conmigo abajo, estaba en la nevera tratando de calmar mis ansias de meterle un golpe a lago.
- No creo que la comida ayude mucho…dijo Harry desde la sala.
- Que sabes tú…dije con un nudo en la garganta.
- Yo solo sé que eso engorda…dijo Harry viendo como traía un pote de helado de chocolate entero. Me encoji de hombros y me sente junto a él. Pose mi cabeza en su hombro y empece a comer. Habia un silencio sepulcral hasta que zayn bajo.
- ____...me llamo pero no hice gento de estar interesada.
- Que necesitas zayn…dijo Harry.
- Toma, es algo que hiso nathan…dijo y se lo entrego.
- Me odias?...pregunte curiosa y con los ojos llenos de lagrimas. Me miro con compasión, lo menos que necesitaba era compasión.
- No porque lo dices?...pregunto acuncliyandose en frente mío.
- Porque m tratas así?, que te hice?...pregunte en un sollozo.
- Yo solo…pensó…no me quiero encariñar con la prima favorita de mi mejor amigo, entiendes?...pregunto, encariñar, no quería quererme?. Estaba tan confundida.
- Escucha, se tu quieres una amistad y no te he dado mano para hacerlo, pero prometo hacer algo al respecto…dijo y beso mi frente y volvió por donde vino yo solo empece a llorar desconsoladamente, tenía a Harry, pero no me ayudaba en casi nada. El solo trataba de consolarme.
- Quieres ir al cine hoy?, saldremos con los chicos…pregunto zayn sentándose al lado mío. Lo mire. Se veía tan condenadamente hermoso, estaba preocupado por mí.
- Vamos acepta…susurro Harry en mi oído, reí.
- Cállate tonto, me haces cosquillas…dije pegando mi cabeza del hombro.
- Te dije que trataría de establecer una amistad, este es mi primer paso, que te parece?...pregunto con una sonrisa. Reí.
- Está bien…dije y sonreí. Sonrio junto a mí.
- Ok, entonces te espero.
Chille cuando zayn salió de la casa, Harry se tapo los oídos y se rio junto a mí, empece a brincar y a reírme, estaba realmente feliz!, el por qué?, por que zayn quería ser mi amigo, me habia resignado a que él quisiera establecer una amistad conmigo y realmente habia dado un paso bese a Harry y corrí escaleras arriba para bañarme. Me bañe y me vestí http://data.whicdn.com/images/34942584/y_large.jpg baje y me sente al lado de mi hermano.
- A dónde vas?...pregunto.
- Saldré con los chicos, tú te quedaras aquí uno de los guardaespaldas de los chicos, vendrá a cuidarte…dije con una ancha sonrisa.
- Porque nunca puedo salir contigo?, es decir, desde que Sali del hospital, lo único que he hecho ha sido, Emm, NADA!...dijo enfatizando la última palabra.
- Será lo mejor…dijo Harry a mis espaldas. Nathan bufo. Y vi a un hombre alto entrar al cuarto…nathan el es paúl, paúl, el es nathan, cual quiere cosa nos avisas, estaremos enseguida aquí…dijo Harry, me levante y fui a maquillarme, tome mi cartera y baje de nuevo a la sala Harry me esperaba como siempre en la puerta. http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/Harry-Styles/harry-styles-1334880141.jpg
- ansiosa?...pregunto Harry.
- Algo…dije y tome su mano mientras conducía.
- Te gusta…dijo, abrí los ojos de par en par y lo mire.
- No, no es cierto…dije confundida.
- Si, si te gusta, si no, no hubieras aceptado…dijo Harry conduciendo.
- Que no me gusta!, creo que es genial poder establecer por fin! Una amistad con ese chico!, no sabes lo mucho que me he esforzado para que me diga más que un “hola”…dije suspirando.
- Por eso te esfuerzas, te gusta…dijo Harry y lo que decía coincidía. Tenía sentido, si no por que debería de esforzarme.
- Te he dicho que no, y es mi última palabra…dije cerrando la puerta del auto. Oí como se reía y tomaba mi mano.
- Segura de que no te gusta?...pregunto, me pare y lo mire seria, levante mi mano y le pegue en la punta de la nariz.
- Sí, estoy segura…dije y seguí caminando.
- _____!!!...gritaron los 3 chicos parados en la puerta del cine y corrieron a abrazarme.
- Mucho amor, basta ya…dije separándome de cada uno. Reimos. Mire a todos lados, pero me di cuenta de que no estaba.
- Buscas a alguien?...pregunto una voz detrás mío. Voltee y sonreí.
- Pensé que no vendrías…dije con una sonrisa, bese su cálida mejilla y mire a Harry que estaba con los chicos comprando las entradas.
- Vamos…dijo y tomo mi cintura para llevarme con ellos.
Mi amiga se habia incomodado tanto que habia optado por irse, suspire rendida, estaba tan molesta, zayn estaba arriba con nathan y Harry estaba conmigo abajo, estaba en la nevera tratando de calmar mis ansias de meterle un golpe a lago.
- No creo que la comida ayude mucho…dijo Harry desde la sala.
- Que sabes tú…dije con un nudo en la garganta.
- Yo solo sé que eso engorda…dijo Harry viendo como traía un pote de helado de chocolate entero. Me encoji de hombros y me sente junto a él. Pose mi cabeza en su hombro y empece a comer. Habia un silencio sepulcral hasta que zayn bajo.
- ____...me llamo pero no hice gento de estar interesada.
- Que necesitas zayn…dijo Harry.
- Toma, es algo que hiso nathan…dijo y se lo entrego.
- Me odias?...pregunte curiosa y con los ojos llenos de lagrimas. Me miro con compasión, lo menos que necesitaba era compasión.
- No porque lo dices?...pregunto acuncliyandose en frente mío.
- Porque m tratas así?, que te hice?...pregunte en un sollozo.
- Yo solo…pensó…no me quiero encariñar con la prima favorita de mi mejor amigo, entiendes?...pregunto, encariñar, no quería quererme?. Estaba tan confundida.
- Escucha, se tu quieres una amistad y no te he dado mano para hacerlo, pero prometo hacer algo al respecto…dijo y beso mi frente y volvió por donde vino yo solo empece a llorar desconsoladamente, tenía a Harry, pero no me ayudaba en casi nada. El solo trataba de consolarme.
- Quieres ir al cine hoy?, saldremos con los chicos…pregunto zayn sentándose al lado mío. Lo mire. Se veía tan condenadamente hermoso, estaba preocupado por mí.
- Vamos acepta…susurro Harry en mi oído, reí.
- Cállate tonto, me haces cosquillas…dije pegando mi cabeza del hombro.
- Te dije que trataría de establecer una amistad, este es mi primer paso, que te parece?...pregunto con una sonrisa. Reí.
- Está bien…dije y sonreí. Sonrio junto a mí.
- Ok, entonces te espero.
Chille cuando zayn salió de la casa, Harry se tapo los oídos y se rio junto a mí, empece a brincar y a reírme, estaba realmente feliz!, el por qué?, por que zayn quería ser mi amigo, me habia resignado a que él quisiera establecer una amistad conmigo y realmente habia dado un paso bese a Harry y corrí escaleras arriba para bañarme. Me bañe y me vestí http://data.whicdn.com/images/34942584/y_large.jpg baje y me sente al lado de mi hermano.
- A dónde vas?...pregunto.
- Saldré con los chicos, tú te quedaras aquí uno de los guardaespaldas de los chicos, vendrá a cuidarte…dije con una ancha sonrisa.
- Porque nunca puedo salir contigo?, es decir, desde que Sali del hospital, lo único que he hecho ha sido, Emm, NADA!...dijo enfatizando la última palabra.
- Será lo mejor…dijo Harry a mis espaldas. Nathan bufo. Y vi a un hombre alto entrar al cuarto…nathan el es paúl, paúl, el es nathan, cual quiere cosa nos avisas, estaremos enseguida aquí…dijo Harry, me levante y fui a maquillarme, tome mi cartera y baje de nuevo a la sala Harry me esperaba como siempre en la puerta. http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/Harry-Styles/harry-styles-1334880141.jpg
- ansiosa?...pregunto Harry.
- Algo…dije y tome su mano mientras conducía.
- Te gusta…dijo, abrí los ojos de par en par y lo mire.
- No, no es cierto…dije confundida.
- Si, si te gusta, si no, no hubieras aceptado…dijo Harry conduciendo.
- Que no me gusta!, creo que es genial poder establecer por fin! Una amistad con ese chico!, no sabes lo mucho que me he esforzado para que me diga más que un “hola”…dije suspirando.
- Por eso te esfuerzas, te gusta…dijo Harry y lo que decía coincidía. Tenía sentido, si no por que debería de esforzarme.
- Te he dicho que no, y es mi última palabra…dije cerrando la puerta del auto. Oí como se reía y tomaba mi mano.
- Segura de que no te gusta?...pregunto, me pare y lo mire seria, levante mi mano y le pegue en la punta de la nariz.
- Sí, estoy segura…dije y seguí caminando.
- _____!!!...gritaron los 3 chicos parados en la puerta del cine y corrieron a abrazarme.
- Mucho amor, basta ya…dije separándome de cada uno. Reimos. Mire a todos lados, pero me di cuenta de que no estaba.
- Buscas a alguien?...pregunto una voz detrás mío. Voltee y sonreí.
- Pensé que no vendrías…dije con una sonrisa, bese su cálida mejilla y mire a Harry que estaba con los chicos comprando las entradas.
- Vamos…dijo y tomo mi cintura para llevarme con ellos.
OnlyGirlInTheWorld
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
dalazon
ME ENCANTOOOOOOOOO, SIGUELAAAAA, Frase urbana : El Harry sape okno jaja, siguelaaaaa
poli_poli2000
chicas puede que manana y pasado no valla a poner capi, por que mi bff viene y el domingo vamos al concierto de los jonas aqui en venezuela! y pues ya saben!!!... aaahhh! estoy super feliz.
disculpenme de verdad...
disculpenme de verdad...
OnlyGirlInTheWorld
Pff no te preocupes cualquier cosa por los jonas
siguela cuando puedas :)
me encanto el cap
hay ay algo entre la rayis y Zayn y no lo digo por que se trate la novela de Zayn cuek no se mentir es obio
bueno ya no molesto
eres jonatica(??? si es asi somos dos tenemos tanto en comun XD
okya me dejo por cierto van a venir a chile yeii siii jaosjao
me desvie del tema
besos cuidate y siguela cuando puedas
siguela cuando puedas :)
me encanto el cap
hay ay algo entre la rayis y Zayn y no lo digo por que se trate la novela de Zayn cuek no se mentir es obio
bueno ya no molesto
eres jonatica(??? si es asi somos dos tenemos tanto en comun XD
okya me dejo por cierto van a venir a chile yeii siii jaosjao
me desvie del tema
besos cuidate y siguela cuando puedas
Manenitha1D
Okis...Suerte en el concert!! Que les vaya bien!!OnlyGirlInTheWorld escribió: chicas puede que mañana y pasado no valla a poner capi, por que mi bff viene y el domingo vamos al concierto de los jonas aquí en Venezuela! y pues ya saben!!!... aaahhh! estoy super feliz.
disculpenme de verdad.. .
Esperaremos hasta el lunes
Besooss!! Cuídate!! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Bueno te esperare ansiosa para el otro cap!
y suerte en el concierto
violatelos con la mirada por mi
Kisses
y suerte en el concierto
violatelos con la mirada por mi
Kisses
Alejandra.P.B.R
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19