Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 19. • Comparte
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Les Gustaria Una Segunda Temporada?
Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)
MORI jajaja, awwww, Zayn se preocupa :3, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
Oh God...RAYIS CONTRÓLATEE!!! :wut:
jajajajajaja MIEDOSOS_!!!! :maloso:
Pfff!!!... Era su mamá!! jaajajajja
Quién es Nathan?? huuummm SOSPECHOSO okno.
Me encantó el cap!! Fue genial!!
SIGUELAA!!!!
BESOSS!! TKM!! :bye: :ilusion:
SIGUELAA!!!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Manenitha1D escribió:me encanto el cap
enserio pobre harry que ara ahora
si lo descubren y la rayis un dragon
me imagino los chicos se caen de espaldas :xd:
ajossoa bueno eh amado el cap
espero y la sigas pronto.
:bye:
Follow her I loved your novel...
hahahaha, si ya la sigo! :) :hug:
OnlyGirlInTheWorld
si se preocupoooo, jajaja, ya la sigo :hug:poli_poli2000 escribió:MORI jajaja, awwww, Zayn se preocupa :3, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OnlyGirlInTheWorld
Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Oh God...RAYIS CONTRÓLATEE!!! :wut:
SIGUELAA!!!!
JAJA! nathan es el hermano... :) ya la sigo :hug:
OnlyGirlInTheWorld
Cap#7
Resumen, tenía a mis 4 mejores amigos metidos en la misma casa que una dragón escupe fuego, claro la dragón es mi prima, valla, mi tía tenía que tener algún remedio para esto estaba tan asustado.
- Tía, tía…la llame.
- Dime Harry, que pasa?...pregunto sin saber nada del tema.
- ____ entro en fase, está en el cuarto…dije casi en un susurro, pero me entendió. Subió conmigo y la miro enojada.
- Y ahora qué?...pregunte.
- Salgan, yo lo arreglo…dijo mi tía. Salimos y bajamos con los chicos.
- Y ____, está bien?...pregunto Louis.
- Si, va a estar bien, esta…bañándose…mentí.
- Por lo general tiene esas crisis nerviosas?...pregunto liam.
- No mucho, debió de ser realmente fuerte…dije.
- Podemos subir ya?...pregunto zayn, se veía que estaba preocupado.
- Em, todavía no…dije triste.
- Porque, que paso?...pregunto niall alarmado.
- Mi madre está hablando con ella, trata de ayudarla…dijo nathan. Vi a mi tia bajar y sonreírme, corrí hacia el cuarto y deje a nathan afuera.
- Ábreme idiota es mi hermana!...dijo pegándole a la puerta. Oí como se reía al otro lado del cuarto.
- Estas bien?...pregunte acercándome a ella sutilmente.
- Si, no podía volver en fase, estaba aterrada, supongo que eso no me dejaba…dijo con una sonrisa sincera.
- Los chicos están preo…calle.
- MIE**DA QUE ME HABRAS STYLES!!...grito nathan mientras arremetía contra la puerta, me pare y la abrí justamente cuando iba arremeter otra vez y PUM!, contra la pared. _____ y yo estallamos en carcajadas. No parábamos de reírnos. Cayó al suelo y entraron mis 4 mejores amigos. Lo miraron y se rieron junto a nosotros.
- Te destacaste Harry…dijo y choco los 5 conmigo.
- Emm, Harry creo que lo mataste…dijo Louis moviéndolo con el pie, me tense y mire a ____ que se cayó al mismo tiempo que yo al lado de él.
- Nathan, háblame hermano…dijo ____.
- Nathan no es divertido, habla…dije aterrado. _____ y yo intercambiamos miradas aterradas.
- MAMA!!!...gritamos al mismo tiempo y las dos aparecieron al instante.
Nunca habia estado tan aterrorizado, mate a mi primo con tan solo abrir una pinche puerta!. Dios ____ me va a matar por ello, llevaron a nathan al hospital, yo me quede en casa, justo cuando ____ partió los chicos también.
Los nervios me carcomían, estaba tan asustado que sentía que me hacia pis encima.
1, 2, 3, 4, 5 am…y no llegan, tome mi teléfono y le marque a ____
(Vía telefónica)
- Como esta?, dime que no lo mate…dije en un gemido.
- No, no lo mataste, por suerte…dijo y soltó un suspiro.
- Está bien, solo esta desmayado…dijo de nuevo después del silencio.
- Cuando vuelven?...pregunte.
- Al mediodía le dan de alta, se rompió la cabeza y puede que tenga una contusión junto con una pérdida de memoria leve, así que nos vamos a quedar hasta que se despierte…dijo, solloce.
- Lo lamento, yo no quise, de verdad lamento que este así…dije y mis lágrimas corrían por mis mejillas.
- Harry, sabemos que no fue tu intensión, tranquilo, mama, está bien, comprende que no lo hiciste adrede, en pocas palabras ya te saque del hoyo…dijo sonreí aliviado.
- Oh gracias, pero de verdad que lo lamento…dije un poco más tranquilo.
- Tu solo duerme, mas tarde tendrás ensayos y no podrás concentrarte, adiós…dijo y colgó, bufe y me acosté a dormir un poco.
Su cabello castaño oscuro hasta media espalda con medias hondas, su piel morena, estaba a espaldas mías, dios en un lago bañándose.
Me desperté algo sobre exaltado y con algo que presionaba mi entrepierna. Baje la mirada y mire a ____ acostada en mi pecho. Oh mi*da ____estaba encima mío y yo estaba mojando mi cama. Trague grueso, la rodé para el lado de la cama, tome mi almohada, tape mi excitación y fui corriendo al baño.
Resumen, tenía a mis 4 mejores amigos metidos en la misma casa que una dragón escupe fuego, claro la dragón es mi prima, valla, mi tía tenía que tener algún remedio para esto estaba tan asustado.
- Tía, tía…la llame.
- Dime Harry, que pasa?...pregunto sin saber nada del tema.
- ____ entro en fase, está en el cuarto…dije casi en un susurro, pero me entendió. Subió conmigo y la miro enojada.
- Y ahora qué?...pregunte.
- Salgan, yo lo arreglo…dijo mi tía. Salimos y bajamos con los chicos.
- Y ____, está bien?...pregunto Louis.
- Si, va a estar bien, esta…bañándose…mentí.
- Por lo general tiene esas crisis nerviosas?...pregunto liam.
- No mucho, debió de ser realmente fuerte…dije.
- Podemos subir ya?...pregunto zayn, se veía que estaba preocupado.
- Em, todavía no…dije triste.
- Porque, que paso?...pregunto niall alarmado.
- Mi madre está hablando con ella, trata de ayudarla…dijo nathan. Vi a mi tia bajar y sonreírme, corrí hacia el cuarto y deje a nathan afuera.
- Ábreme idiota es mi hermana!...dijo pegándole a la puerta. Oí como se reía al otro lado del cuarto.
- Estas bien?...pregunte acercándome a ella sutilmente.
- Si, no podía volver en fase, estaba aterrada, supongo que eso no me dejaba…dijo con una sonrisa sincera.
- Los chicos están preo…calle.
- MIE**DA QUE ME HABRAS STYLES!!...grito nathan mientras arremetía contra la puerta, me pare y la abrí justamente cuando iba arremeter otra vez y PUM!, contra la pared. _____ y yo estallamos en carcajadas. No parábamos de reírnos. Cayó al suelo y entraron mis 4 mejores amigos. Lo miraron y se rieron junto a nosotros.
- Te destacaste Harry…dijo y choco los 5 conmigo.
- Emm, Harry creo que lo mataste…dijo Louis moviéndolo con el pie, me tense y mire a ____ que se cayó al mismo tiempo que yo al lado de él.
- Nathan, háblame hermano…dijo ____.
- Nathan no es divertido, habla…dije aterrado. _____ y yo intercambiamos miradas aterradas.
- MAMA!!!...gritamos al mismo tiempo y las dos aparecieron al instante.
Nunca habia estado tan aterrorizado, mate a mi primo con tan solo abrir una pinche puerta!. Dios ____ me va a matar por ello, llevaron a nathan al hospital, yo me quede en casa, justo cuando ____ partió los chicos también.
Los nervios me carcomían, estaba tan asustado que sentía que me hacia pis encima.
1, 2, 3, 4, 5 am…y no llegan, tome mi teléfono y le marque a ____
(Vía telefónica)
- Como esta?, dime que no lo mate…dije en un gemido.
- No, no lo mataste, por suerte…dijo y soltó un suspiro.
- Está bien, solo esta desmayado…dijo de nuevo después del silencio.
- Cuando vuelven?...pregunte.
- Al mediodía le dan de alta, se rompió la cabeza y puede que tenga una contusión junto con una pérdida de memoria leve, así que nos vamos a quedar hasta que se despierte…dijo, solloce.
- Lo lamento, yo no quise, de verdad lamento que este así…dije y mis lágrimas corrían por mis mejillas.
- Harry, sabemos que no fue tu intensión, tranquilo, mama, está bien, comprende que no lo hiciste adrede, en pocas palabras ya te saque del hoyo…dijo sonreí aliviado.
- Oh gracias, pero de verdad que lo lamento…dije un poco más tranquilo.
- Tu solo duerme, mas tarde tendrás ensayos y no podrás concentrarte, adiós…dijo y colgó, bufe y me acosté a dormir un poco.
Su cabello castaño oscuro hasta media espalda con medias hondas, su piel morena, estaba a espaldas mías, dios en un lago bañándose.
Me desperté algo sobre exaltado y con algo que presionaba mi entrepierna. Baje la mirada y mire a ____ acostada en mi pecho. Oh mi*da ____estaba encima mío y yo estaba mojando mi cama. Trague grueso, la rodé para el lado de la cama, tome mi almohada, tape mi excitación y fui corriendo al baño.
OnlyGirlInTheWorld
jaja, mori con la ultima parte, me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
Me encanto la ultima parte
estuvo de infarto enserio
josaoasj ya quiero el prox cap
ese harry
y nathan por dios XD
bueno ya
besos cuidate y siguela pronto
ese harry
y nathan por dios XD
bueno ya
Manenitha1D
ADELANTO!.
Estábamos entretenidas jugando wii sport resort (el de las espaditas) hasta que oí pasos en las escaleras, oí a nathan reír, cuanto habia pasado? 1 Hora?
- Hermana vamos a salir…dijo nathan. Puse pausa.
- No…dije seria, Harry me miro por primera vez.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
- Eres un idiota, si no fueras más ignorante de lo que eres creo que mama no te querría…dije apretando los puños.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
- CALLATE!!!...grito Harry, me estremecí…llévatelo de aquí zayn…dijo Harry, sentí como me apretaba y me cargaba afuera de la casa, yo solo me retorcía en sus brazos.
Estábamos entretenidas jugando wii sport resort (el de las espaditas) hasta que oí pasos en las escaleras, oí a nathan reír, cuanto habia pasado? 1 Hora?
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
- Eres un idiota, si no fueras más ignorante de lo que eres creo que mama no te querría…dije apretando los puños.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
- CALLATE!!!...grito Harry, me estremecí…llévatelo de aquí zayn…dijo Harry, sentí como me apretaba y me cargaba afuera de la casa, yo solo me retorcía en sus brazos.
OnlyGirlInTheWorld
Harry!! Eres un atrevido!!! jajajajajaja
Buenísimo el cap!!! Pobre Nathan!! Pensé que iba a morir!! :gasp:
Me encanta Harry!! Siempre muero de risa con sus boberías!! :xd:
Wow...El adelanto me dejó como :scratch: y :gasp: y jajaja
Viste el nuevo video?? One Way Or Another.
https://www.youtube.com/watch?v=36mCEZzzQ3o
AMO TU NOVELAA!! ES...ES..(No tengo palabras mier*d@!).... MARAVILLOSA!! HERMOSHA!! INSPIRADORA!! FANTÁSTICA!! ASPIRADORA! okno.
LA AMO!!! SE CASARÍA CONMIGO!? Okno. (Mi almohada se pondría poner celosa) jajajajajaja
SIGUELAA!! Espero que las chicas salgan pronto!! (Que pesada soy :amor: )
:corre: CHAUU!! BESOOSS!! CUÍDATE!!! TKM!! :bye:
AMO TU NOVELAA!! ES...ES..(No tengo palabras mier*d@!).... MARAVILLOSA!! HERMOSHA!! INSPIRADORA!! FANTÁSTICA!! ASPIRADORA! okno.
LA AMO!!! SE CASARÍA CONMIGO!? Okno. (Mi almohada se pondría poner celosa) jajajajajaja
Melisa-Love 4ever-Jonas
hahaha, lose.poli_poli2000 escribió:jaja, mori con la ultima parte, me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la sigo en un rato :hug:
OnlyGirlInTheWorld
Manenitha1D escribió:Me encanto la ultima parte
ese harry
y nathan por dios XD
bueno ya
jajaja, gracias gracias :) hahahaha
si ya la sigo en un rato :hug:
OnlyGirlInTheWorld
Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Harry!! Eres un atrevido!!! jajajajajaja
HAHAHAHA, lose, siempre hacer a hazza divertido, el se la pasa haciendo boberias con lucho...
:ilusion: que bueno que te haya gustado el adelanto...
y si ya lo viiii!!!que perfecto es! :enamorado: (iba a escribir perfecto y me salio perver, y yo como que no no no no!, borra borra! :jojojo: )
creo que no, no te dejaria... she is MINEEE!!!
si la sigo en un rato... :-w-:
OnlyGirlInTheWorld
Cap#8.
Narra_____:
Tome mi celular y llame a mane.
- María Elena al habla…dijo ella
- Mane es ____, nena, no puedo ir, tengo a mi hermano en cuidados intensivos…dije
- Oh, está bien, tranquila, puedo visitarte?...pregunto.
- Mañana te parece?...pregunte.
- Si, ok, mañana te visito, adiós…dijo
- Adiós…dije y colgué.
Fui a los hab. De mi hermano y lo vi acostado.
- Como te sientes?...pregunte sentándome en la orilla.
- Mareado, y Harry?...pregunto. me encoji de hombros.
- Nose, se que se levanto…pero nose en donde esta…dije
- Tengo hambre, hay algo de comer?...pregunto.
- Mmm, creo que sí, voy a ver…dije y me pare para ir a la cocina.
Le di de comer a mi hermano, leímos nuestro twitter, contamos chistes, vimos películas. Y pase y buen tiempo con él.
Oí la puerta cerrarse abajo, Sali de la habitación y vi a Harry y a zayn. Sonreí al verlos.
- Hola…dije en las escaleras.
- Hola…dijeron al unisolo y sentí que algo habia ahí.
- Pasa algo Harold?...pregunte curiosa bajando las escaleras. Negó.
- Iré por algo de tomar, quieren algo?...pregunto zayn. Negamos.
- Como esta?...pregunto con voz ronca.
- Bien, esta arriba, si quieres puedes ir a verlo…dije, se encogió de hombros y fue arriba.
- Y Harry?...pregunto zayn saliendo de la cocina.
- Con nathan, arriba fue a verlo…dije y note la creciente tensión que habia entre nosotros…ves futbol?...pregunte prendiendo la tv y sentándome en el mueble.
- Sí, pero no tengo ganas, mas tarde tal vez…dijo y subió con los chicos, suspire frustrada, de toda la amistad que tenia con todos los chicos este era el más hostil y más difícil de tratar. Que habia que hacer? Me pare y fui por mi celular. Le textie a mane a ver si se llegaba a la casa y con gusto lo hiso. Sono el timbre y vi a la chica vistiendo una falta y una camisa semi escotada http://1.bp.blogspot.com/-s-xW3GQGTkk/TyWUyLEnPQI/AAAAAAAAA6M/NSBr_ysWWd8/s1600/Jessica+Alba+casual+2.png
- Valla!, estas lindísima!...dije asombrada.
- Jaja, gracias…dijo y paso.
- Por qué?...pregunto.
- Porque tiene que descansar!, no ves que tiene el cerebro atrofiado porque tu abriste la puerta?...pregunte algo molesta.
- Oh vamos ____ lo cuidaremos…dijo zayn, me estaba suplicando? No lo creo.
- No, y esa es mi última palabra, te quedaras donde pueda vigilarte yo…dije y reinicie el juego.
- Creo que no nos vas a presentar a tu amiga o sí?...pregunto nathan.
- Te importa?...pregunte volviendo a pausar el juego y acercándome a él peligrosamente.
- Si creo que si, a la que no le importa es a ti…dijo y entre cerramos nuestros ojos.
- Oh, claro, y yo soy el ultimo de la familia al que quieren mas, tu eres la niña de papa, al que todo el mundo quieres follar!...grito y sin previo aviso avente contra él una cachetada.
- No soy una cualquiera!...grite mientras Harry me sostenía por el abdomen.
- Basta, no peleen…oí a Harry.
- CLARO QUE LO ERES! Por eso mama te quiere, porque eres la niña prodigio de la familia, no como yo, yo lo único que sé hacer es…
Narra_____:
Tome mi celular y llame a mane.
- María Elena al habla…dijo ella
- Mane es ____, nena, no puedo ir, tengo a mi hermano en cuidados intensivos…dije
- Oh, está bien, tranquila, puedo visitarte?...pregunto.
- Mañana te parece?...pregunte.
- Si, ok, mañana te visito, adiós…dijo
- Adiós…dije y colgué.
Fui a los hab. De mi hermano y lo vi acostado.
- Como te sientes?...pregunte sentándome en la orilla.
- Mareado, y Harry?...pregunto. me encoji de hombros.
- Nose, se que se levanto…pero nose en donde esta…dije
- Tengo hambre, hay algo de comer?...pregunto.
- Mmm, creo que sí, voy a ver…dije y me pare para ir a la cocina.
Le di de comer a mi hermano, leímos nuestro twitter, contamos chistes, vimos películas. Y pase y buen tiempo con él.
Oí la puerta cerrarse abajo, Sali de la habitación y vi a Harry y a zayn. Sonreí al verlos.
- Hola…dije en las escaleras.
- Hola…dijeron al unisolo y sentí que algo habia ahí.
- Pasa algo Harold?...pregunte curiosa bajando las escaleras. Negó.
- Iré por algo de tomar, quieren algo?...pregunto zayn. Negamos.
- Como esta?...pregunto con voz ronca.
- Bien, esta arriba, si quieres puedes ir a verlo…dije, se encogió de hombros y fue arriba.
- Y Harry?...pregunto zayn saliendo de la cocina.
- Con nathan, arriba fue a verlo…dije y note la creciente tensión que habia entre nosotros…ves futbol?...pregunte prendiendo la tv y sentándome en el mueble.
- Sí, pero no tengo ganas, mas tarde tal vez…dijo y subió con los chicos, suspire frustrada, de toda la amistad que tenia con todos los chicos este era el más hostil y más difícil de tratar. Que habia que hacer? Me pare y fui por mi celular. Le textie a mane a ver si se llegaba a la casa y con gusto lo hiso. Sono el timbre y vi a la chica vistiendo una falta y una camisa semi escotada http://1.bp.blogspot.com/-s-xW3GQGTkk/TyWUyLEnPQI/AAAAAAAAA6M/NSBr_ysWWd8/s1600/Jessica+Alba+casual+2.png
- Valla!, estas lindísima!...dije asombrada.
- Jaja, gracias…dijo y paso.
- Por qué?...pregunto.
- Porque tiene que descansar!, no ves que tiene el cerebro atrofiado porque tu abriste la puerta?...pregunte algo molesta.
- Oh vamos ____ lo cuidaremos…dijo zayn, me estaba suplicando? No lo creo.
- No, y esa es mi última palabra, te quedaras donde pueda vigilarte yo…dije y reinicie el juego.
- Creo que no nos vas a presentar a tu amiga o sí?...pregunto nathan.
- Te importa?...pregunte volviendo a pausar el juego y acercándome a él peligrosamente.
- Si creo que si, a la que no le importa es a ti…dijo y entre cerramos nuestros ojos.
- Oh, claro, y yo soy el ultimo de la familia al que quieren mas, tu eres la niña de papa, al que todo el mundo quieres follar!...grito y sin previo aviso avente contra él una cachetada.
- No soy una cualquiera!...grite mientras Harry me sostenía por el abdomen.
- Basta, no peleen…oí a Harry.
- CLARO QUE LO ERES! Por eso mama te quiere, porque eres la niña prodigio de la familia, no como yo, yo lo único que sé hacer es…
OnlyGirlInTheWorld
COMO PUEDE DECIRLE A RAYIS QUE ES UNA CUALQUIERA O.O, LO VOY A MATAR A ESTE PENDEJO, siguelaaaaaaaaaaaaaa, si, por esas cosas me dicen bipolar :(, siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19