O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les Gustaria Una Segunda Temporada?

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 Vote_l10100%Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 Vote_l100%Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 2

Sondeo cerrado

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Mar 19 Feb 2013, 7:40 am

Manenitha1D escribió:siguela please
enserio el cap estuvo adjaodasdjo no se si entendistes(??? XD
okya siguela pobre rayis y ese harry mas encima lo tienen que cuidar
bueno ya
espero y la sigas pronto
besos :bye:
CLARO!, ya la sigo sorry si me desapareci ayer, es que trabaje como una mula, con mi papa, tenia que ayudarlo en algo...
ya la sigo
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Mar 19 Feb 2013, 7:41 am

fefeswaggi escribió:hola, soy tu nueva lectora fefe, me encanto la novela, tienes que seguirlaaaaa♥️, besos :hug: .
BIENBENIDAAAA!!!! :hug:
ya la sigo...y que bueno que te haya encantado :)
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Mar 19 Feb 2013, 9:18 am

capi dedicado a MANENITHA1D
espero que te guste
Cap#5
Narra Harry:

Me estaba divirtiendo tanto, hasta que de repente llego ____, por dios santísimo me asuste tanto, se coloro toda, pensé que se transformaría ahí mismo y me devoraría, no me dirigió la palabra de vuelta a casa, se que esto tan mal de mi parte.
Vía Skipe
- ____ ya te habla?...pregunto niall al otro lado del pc. Negué.
- Valla Harry, se molesto mucho, mucho…dijo liam. Suspire.
- Ella no sabe que fue sin querer…dije y Louis se rio…oye no te rías, tengo un lio familiar y no vas a venir a solucionarlo tu…dije molesto.
- Lo siento…dijo, sonreí.
- Está bien boo, no importa…dije y pase mi mano por el cabello.
- COMIDAAA!...se oyó por toda la casa.
- Pero que m*rda fue esa?!...preguntaron asombrados.
- Vete al demonio!...dijo y sono un portazo.
- M*rda!...dije y me asuste.
- Harry, molesta no está, esta arrecha, furiosa…dijo Louis aterrado.
- Adiós….dijo niall y salió del live.
- Sí, me acabo de acordar de que mi mama quiere que le ayude con algo, jejeje, chao…dijo y cerro sesión.
- Louis…dije aterrado, pero este solo trago grueso.
- Lo siento Harry…dijo y colgó, Cerre mi laptop y me tumbe en la cama.
Me desvestí y me bañe, mama no iba a hacer nada sabían que nosotros nos habíamos peleado ya que ___ bajo solo a recoger su comida y volvió a subir, con la sucia escusa de que estaba en una video llamada, bufe.
Estaba tan asustado que me quede en la sala solo para esperar a ____. Hasta que llego.
- ____ por favor discúlpame, de verdad lamento haberme llenado de comida, no quise, solo fue pura tentación, lo lamento, perdóname…dije arrodillado enfrente de ella, sonrio y paso de largo. Pero que m*rda le pasaba?, entre junto a ella en el cuarto y la vi quitarse la ropa para ponerse su pijama.
- Duermes conmigo?...pregunto levantando una ceja, sonreí y la abrace.
- Oh!, pensé que no me ibas a perdonar!!!, dios gracias, gracias, gracias…dije besándole todo el rostro.
- Está bien, ya basta Harry…dijo con una sonrisa.
- Hey, que hiciste mientras no estabas aquí?...pregunte acostándome detrás de ella.
- Mmm, nada caminar, eso me relajo y realmente despeje mi mente, así que sin rencores primito…dijo con una enorme sonrisa. Dude de ella, pero no tenia de otra, me encoji de hombros y bese su cuello.
- Buenas noches…dije y Cerre los ojos.
Abrí lentamente los ojos y note que estaba solo en la cama. Me estruje la cara y bostece.
- Qué bueno que te levantas dormilón, ya era hora…dijo ____ enrollada en una toalla, por mi mente pasaron miles de formas de quitársela y note que alguien además de mi también estaba despierto, trague grueso y respire profundo.
- Si, si…dije con vos ronca.
- Si, si, si, nada levántate, hare el desayuno. Mi madre y mi tía salieron por 2 dias…dijo volviendo al cuarto de baño.
- M*rda Harry, basta ya…dije tratando de controlar mi mente. Volvió a salir y estaba con el pelo recogido, sonreí y vino a besarme la mejilla.
- Buenos dias, párate…dijo y salió del cuarto, suspire y me sente aun calenturiento y fui por un baño de agua helada.
Después de bañarme fui por mi delicioso desayuno. Los hokcakes de ___ eran lo mejor del mundo.
- Nos acompañas hoy?...pregunte con la boca llena.
- Mm, quede con una amiga hoy en vernos, ser divertido…dijo emocionada.
- Que yo sepa tú no tienes…me cayo.
- Escucha, el hecho de que seas el chico más famoso del mundo mundial, no te da derecho a…a…dijo y no termino.
- A?...pregunte sin entender.
- A decir que soy de tu propiedad!...dijo “molesta” o eso creo.
- Pero qué rayos? yo nunca he dicho eso…dije indignado. Rio.
- Lose, necesitaba drama la conversación, no es genial?...pregunto levantándose y yendo a la cocina.
- Que rara eres…dije aun sin entender lo que habia pasado.
Me levante y fui a mi cuarto a cambiarme. Tenía que verme bien, para cuando saliera con los chicos.
Narra ____:
Fui me vestí http://pinterest.askjaz.com/wp-content/uploads/2012/04/2523738.jpg y fui a la plaza.
Habia esperado tanto, tanto conocerla, llevábamos casi un año de amistad cibernética, y por fin nos vamos a conocer.
Una chica que comía helado se me sentó al lado, tenía pelo castaño oscuro liso y con algunas ondas, tez morena y se le notaba los mismos hoyuelos que hazza.
- Em, hola…dije tímida.
- Hola…dijo también tímida, se veía linda y tierna.
- Esperas a alguien por que yo si…dije en forma de chiste, y ella rio.
- Si, es una amiga, quedamos en vernos, pero nose si llegue…dijo triste.
- Ow, un placer, soy ______, tu eres?...pregunte tratando de establecer una amistad.
- Tú…tú…tú eres ____???...pregunto conmocionada.
- Em, si por?...pregunte extraña.
- Soy yo!, mane!...dijo con una sonrisa ancha.
- Aah!, por fin te veo!...dije y la abrace efusivamente.
- OH POR DIOS, no puedo creer que no me haya dado cuenta, que torpe soy…dijo dándose unos golpecitos en la frente y reí.
- No eres adivina, así que tuvimos suerte…dije y reimos las dos.
Pasamos un rato agradable, no estaba nada mal. Ella era graciosa, muy linda, me gustaba su pelo, era genial. Compramos algunas cosas y quedamos en vernos mañana.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por poli_poli2000 Mar 19 Feb 2013, 9:37 am

ME ENCANTO, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 19 Feb 2013, 10:21 am

Hazza Pervertido!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 167695056 jajaja
Me dedicarías un cap?? Por la loka lectora que te hace reír! :ilusion:
Sube màs caps!! Son geniales los que escribes!!
Tus dedos son bailarinesss???
Besooss!! CDT!!! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas

Mensaje por Alejandra.P.B.R Mar 19 Feb 2013, 7:01 pm

nueva lectora me encanta siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Mar 19 Feb 2013, 7:14 pm

Alejandra.P.B.R escribió:nueva lectora me encanta siguela!
BIENVENIDA! :hug:
que bueno que te encante....
manana la sigo :)
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Mar 19 Feb 2013, 7:15 pm

poli_poli2000 escribió:ME ENCANTO, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ok, manana la sigo
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Mar 19 Feb 2013, 7:18 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Hazza Pervertido!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 167695056 jajaja
jajajaja, no no es pervertido, es "sobreprotector" :roll:
jajaja mis dedos bailarines??? que rayos?...no, o eso creo... :scratch:
aw, gracias, y noseeee si quiera dedicarte un capi :roll: , lo pensare :fiu: ...
de todos modos no te lo diria 🍌
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por Manenitha1D Mar 19 Feb 2013, 7:51 pm

ahh ame el cap
aparece soy despistada
jsaojsao soy amiga de la rayis
y ese hazza por dios
en fin ame el cap y a ti por escribirlo
okya besos cuidate y siguela pronto
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 20 Feb 2013, 1:42 am

OnlyGirlInTheWorld escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:nueva lectora me encanta siguela!
BIENVENIDA! :hug:
que bueno que te encante....

Okay
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 20 Feb 2013, 11:07 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Hazza Pervertido!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 167695056 jajaja
aw, gracias, y noseeee si quiera dedicarte un capi :roll: , lo pensare :fiu: ...
Siiii..."Sobreprotector" Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 2278276204 huuum
Si tus dedos bailan sobre el teclado!! Y así quedan los maravillosos caps que haces! ;)
Porrr fiiiisss!!! :wut: :misery: :muere: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 1926951358
O...Haré que caiga otro meteorito en Rusia!! :jajajaj:
En verdad no sé como hacer eso... :misery:
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 2841648573 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 2841648573 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 2841648573 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 2841648573 SIGUELAA!!!!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 2841648573 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 2841648573 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 2841648573
bESOOSS!! :imdead: :corre: :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 20 Feb 2013, 2:20 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:
Siiii..."Sobreprotector" Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 2278276204 huuum
Si tus dedos bailan sobre el teclado!! Y así quedan los maravillosos caps que haces! ;)
Porrr fiiiisss!!! :wut: :misery: :muere: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 1926951358
O...Haré que caiga otro meteorito en Rusia!! :jajajaj:
En verdad no sé como hacer eso... :misery:
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 2841648573 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 2841648573 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 2841648573 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 2841648573 SIGUELAA!!!!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 2841648573 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 2841648573 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 2841648573
bESOOSS!! :imdead: :corre: :bye:
ya vas a ver a todas les tengo una pequena sorpresa...
:oops: gracias por el comentario sobre mis dedos bailarines :oops:
:scratch: como vas a hacer que caiga otro meteorito en rusia? :scratch: :scratch: ...dida existencial eso se puede hacer??? :gasp:
ya la sigo
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 20 Feb 2013, 2:30 pm

Cap#6
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 4 53077114500553232137768

Ente en la casa y aquel desorden no era normal.
- Recoges tu y ni se te ocurra llamarme para que te ayude Harold…dije mirándolo paralizado con la almohada destrozada en las manos.
Subí a mi recamara y me metí en la pc.

Narra Harry:
- Recoges tu y ni se te ocurra llamarme para que te ayude Harold…me dijo y desapareció escaleras arriba.
- Que susto nos dio…dijo liam, niall se habia puesto pálido como el suelo de porcelana.
- Oigan que tal si nos quedamos a ver películas de terror esta noche?...pregunto Louis.
- Siiii!...gritamos.
- Bien, bien, pero hay que recoger, mama me va a matar si ve esto…dije señalando la sala llena de plumas de ganso. Reimos y recogimos.
- Zayn llamas a ____ para que nos ayude con las golosinas?...pregunte, pero este se tenso como un palo estancado.
- Seguro?, puedo hacerla yo…dijo algo nervioso?, si, creo que estaba nervioso.
- Seguro, ahora sube y dile que la llamo…dije, bufo y subió con paso lento.
- MUEVETE!...grite y corrió, todos reimos de eso.
Acomode los muebles y quite la mesa del medio, para llenar la sala de cojines esponjosos, estaban los 5 puff y los cojines extras, junto con las camas de agua y los sofás.
- Valla va a ser magnifico…dijo Louis al ver la sala acomodada.
- Si, si lo va a ser…dijo zayn con 3 tazones de palomitas llenos, fui a la cocina y busque el de los doritos y las papas.
- Listos?!...pregunto ____ montándose en mi espalda.
- Listos!...dijeron, nos sentamos apagamos las luces y cerramos las cortinas.
- Con cual empezamos?...pregunto ____.
- Chuckie!...grito Louis. Mire a ____ que trago grueso y pase mi brazo por su hombro para abrazarla.
- Tranquila, estoy aquí…dije y bese su mejilla.
No habia visto tan aterrada a mi prima, se supone que era normal?...temblaba y mucho cabe destacar. Toque su brazo y sentía el calor abrazador debajo de su piel que empezaba a destellar con colores dorados.
- Contrólate, empiezas a destellar…dije en su oído. Asintió.
Poco a poco los destellos dorados y el calor en su piel disminuyo, suspire aliviado, _____ salto cuando la mujer que estaban matando entro al triturador.
Terminamos de verla y seguida vimos actividad paranormal.
Ahí si estábamos todos asustados, los gritos se oían en toda la casa, estaba temblando igual que ____, su calor volvió a llamar la atención.
- _____ contrólate…dije en su oído, y la oí gruñir…mírame…dije y voltio su cara para ver los dorados ojos de dragón, tome una manta y tape su torso…procura no asustarte tanto, te exhibes…dije en un susurro.
- Lo lamento…yo…dijo y desapareció de la sala. No le pare tenía que controlarse, y si abandonaba la sala iba a ser sospechoso, así que la deje que resolviera ella sola.
- No, no, no!...grito niall al ver como se llevaban a la mujer por los pies.
_____ volvió y más fría que nunca, ahora parecía un cubo de hielo, mejor así, que como una hoguera. Seguimos viendo la película hasta el final. Las palomitas, los refrescos, y las papas y doritos volaron por toda la casa junto a nuestros gritos cuando la mujer arremetió contra la cámara, mi pulso no se habia calmado y la sala aun seguía a oscuras cuando la puerta se abrió y dejo ver la figura de una mujer.
- Aaaah!!!...gritamos, nos paramos y fuimos al patio de atrás. Estaba lloviendo, nos caímos, y nos pegábamos con todos. Se oyó la risa de la mujer.
- Chicos es mama…dijo, para aquel entonces estábamos empapados, llenos de lodo y zayn se estaba ahogando en la piscina. Saque a zayn de la piscina con ayuda de liam y fuimos a la casa nuevamente iluminada.
- Como demonios nos haces esto?!...pregunte tocando mi pecho.
- Lo lamento, no vi que estuviera encendida la casa, por lo que creí que habían salido…dijo mi madre.
- Eres mala tía…dijo nathan. Creí que estaría jugando play o nose, pero no con nosotros.
- Y _____?...pregunto niall. Me tense y corrí escaleras arriba junto con nathan.
_____ se encontraba luchando contra su instinto de sacar a su dragón, Cerre la puerta y la mire retorcerse.
- Vamos relaja los músculos, tienes que hacerlo…dije agachándome.
- Está bien?!...pregunto Louis detrás de la puerta.
- SI!, ya bajamos!...dije.
- Puedo pasar?...pregunto niall.
- NO!...gritamos nathan y yo al mismo tiempo.
- Yo salgo a distraerlos, tu contrólala…dije, me pare y Sali del cuarto rápido.
- Que le pasa?...pregunto liam.
- Emm, tiene una crisis nerviosa, es normal…dije con nerviosismo.
- Emm, va a estar bien?...pregunto zayn preocupado, estaba preocupado, sonreí.
- Si, dale 10 minutos…dije, desaloje a los chicos a la sala y volvía a entrar al cuarto donde se encontraba.
- Por dios santo!, va a romper el techo _____!...dije y nathan me cayo.
- No pudo, se canso y los instintos ganaron…dijo nathan, se veía deprimida, me acerque a ella.
- Está bien, tranquila, puedes volver en fase?...pregunte, ella asintió y de repente negó.
- Eh?, no o sí?...pregunte confuso. Negó. Me empece a asustar.
- Por qué?...pregunte asustado, tenía a 4 chicos que no creían en cosas míticas y tengo metida a mi prima una dragona escupe fuego metida en un cuarto enano para su tamaño.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por Manenitha1D Miér 20 Feb 2013, 2:40 pm

me encanto el cap
enserio pobre harry que ara ahora
si lo descubren y la rayis un dragon
me imagino los chicos se caen de espaldas :xd:
ajossoa bueno eh amado el cap
espero y la sigas pronto.
:bye:

Follow her I loved your novel...
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba