Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 19. • Comparte
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Les Gustaria Una Segunda Temporada?
Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)
CLARO!, ya la sigo sorry si me desapareci ayer, es que trabaje como una mula, con mi papa, tenia que ayudarlo en algo...Manenitha1D escribió:siguela please
enserio el cap estuvo adjaodasdjo no se si entendistes(??? XD
okya siguela pobre rayis y ese harry mas encima lo tienen que cuidar
bueno ya
espero y la sigas pronto
besos :bye:
ya la sigo
OnlyGirlInTheWorld
BIENBENIDAAAA!!!! :hug:fefeswaggi escribió:hola, soy tu nueva lectora fefe, me encanto la novela, tienes que seguirlaaaaa, besos :hug: .
ya la sigo...y que bueno que te haya encantado :)
OnlyGirlInTheWorld
capi dedicado a MANENITHA1D
espero que te guste
Cap#5
Narra Harry:
Me estaba divirtiendo tanto, hasta que de repente llego ____, por dios santísimo me asuste tanto, se coloro toda, pensé que se transformaría ahí mismo y me devoraría, no me dirigió la palabra de vuelta a casa, se que esto tan mal de mi parte.
Vía Skipe
- ____ ya te habla?...pregunto niall al otro lado del pc. Negué.
- Valla Harry, se molesto mucho, mucho…dijo liam. Suspire.
- Ella no sabe que fue sin querer…dije y Louis se rio…oye no te rías, tengo un lio familiar y no vas a venir a solucionarlo tu…dije molesto.
- Lo siento…dijo, sonreí.
- Está bien boo, no importa…dije y pase mi mano por el cabello.
- COMIDAAA!...se oyó por toda la casa.
- Pero que m*rda fue esa?!...preguntaron asombrados.
- Vete al demonio!...dijo y sono un portazo.
- M*rda!...dije y me asuste.
- Harry, molesta no está, esta arrecha, furiosa…dijo Louis aterrado.
- Adiós….dijo niall y salió del live.
- Sí, me acabo de acordar de que mi mama quiere que le ayude con algo, jejeje, chao…dijo y cerro sesión.
- Louis…dije aterrado, pero este solo trago grueso.
- Lo siento Harry…dijo y colgó, Cerre mi laptop y me tumbe en la cama.
Me desvestí y me bañe, mama no iba a hacer nada sabían que nosotros nos habíamos peleado ya que ___ bajo solo a recoger su comida y volvió a subir, con la sucia escusa de que estaba en una video llamada, bufe.
Estaba tan asustado que me quede en la sala solo para esperar a ____. Hasta que llego.
- ____ por favor discúlpame, de verdad lamento haberme llenado de comida, no quise, solo fue pura tentación, lo lamento, perdóname…dije arrodillado enfrente de ella, sonrio y paso de largo. Pero que m*rda le pasaba?, entre junto a ella en el cuarto y la vi quitarse la ropa para ponerse su pijama.
- Duermes conmigo?...pregunto levantando una ceja, sonreí y la abrace.
- Oh!, pensé que no me ibas a perdonar!!!, dios gracias, gracias, gracias…dije besándole todo el rostro.
- Está bien, ya basta Harry…dijo con una sonrisa.
- Hey, que hiciste mientras no estabas aquí?...pregunte acostándome detrás de ella.
- Mmm, nada caminar, eso me relajo y realmente despeje mi mente, así que sin rencores primito…dijo con una enorme sonrisa. Dude de ella, pero no tenia de otra, me encoji de hombros y bese su cuello.
- Buenas noches…dije y Cerre los ojos.
Abrí lentamente los ojos y note que estaba solo en la cama. Me estruje la cara y bostece.
- Qué bueno que te levantas dormilón, ya era hora…dijo ____ enrollada en una toalla, por mi mente pasaron miles de formas de quitársela y note que alguien además de mi también estaba despierto, trague grueso y respire profundo.
- Si, si…dije con vos ronca.
- Si, si, si, nada levántate, hare el desayuno. Mi madre y mi tía salieron por 2 dias…dijo volviendo al cuarto de baño.
- M*rda Harry, basta ya…dije tratando de controlar mi mente. Volvió a salir y estaba con el pelo recogido, sonreí y vino a besarme la mejilla.
- Buenos dias, párate…dijo y salió del cuarto, suspire y me sente aun calenturiento y fui por un baño de agua helada.
Después de bañarme fui por mi delicioso desayuno. Los hokcakes de ___ eran lo mejor del mundo.
- Nos acompañas hoy?...pregunte con la boca llena.
- Mm, quede con una amiga hoy en vernos, ser divertido…dijo emocionada.
- Que yo sepa tú no tienes…me cayo.
- Escucha, el hecho de que seas el chico más famoso del mundo mundial, no te da derecho a…a…dijo y no termino.
- A?...pregunte sin entender.
- A decir que soy de tu propiedad!...dijo “molesta” o eso creo.
- Pero qué rayos? yo nunca he dicho eso…dije indignado. Rio.
- Lose, necesitaba drama la conversación, no es genial?...pregunto levantándose y yendo a la cocina.
- Que rara eres…dije aun sin entender lo que habia pasado.
Me levante y fui a mi cuarto a cambiarme. Tenía que verme bien, para cuando saliera con los chicos.
Narra ____:
Fui me vestí http://pinterest.askjaz.com/wp-content/uploads/2012/04/2523738.jpg y fui a la plaza.
Habia esperado tanto, tanto conocerla, llevábamos casi un año de amistad cibernética, y por fin nos vamos a conocer.
Una chica que comía helado se me sentó al lado, tenía pelo castaño oscuro liso y con algunas ondas, tez morena y se le notaba los mismos hoyuelos que hazza.
- Em, hola…dije tímida.
- Hola…dijo también tímida, se veía linda y tierna.
- Esperas a alguien por que yo si…dije en forma de chiste, y ella rio.
- Si, es una amiga, quedamos en vernos, pero nose si llegue…dijo triste.
- Ow, un placer, soy ______, tu eres?...pregunte tratando de establecer una amistad.
- Tú…tú…tú eres ____???...pregunto conmocionada.
- Em, si por?...pregunte extraña.
- Soy yo!, mane!...dijo con una sonrisa ancha.
- Aah!, por fin te veo!...dije y la abrace efusivamente.
- OH POR DIOS, no puedo creer que no me haya dado cuenta, que torpe soy…dijo dándose unos golpecitos en la frente y reí.
- No eres adivina, así que tuvimos suerte…dije y reimos las dos.
Pasamos un rato agradable, no estaba nada mal. Ella era graciosa, muy linda, me gustaba su pelo, era genial. Compramos algunas cosas y quedamos en vernos mañana.
Narra Harry:
Me estaba divirtiendo tanto, hasta que de repente llego ____, por dios santísimo me asuste tanto, se coloro toda, pensé que se transformaría ahí mismo y me devoraría, no me dirigió la palabra de vuelta a casa, se que esto tan mal de mi parte.
Vía Skipe
- ____ ya te habla?...pregunto niall al otro lado del pc. Negué.
- Valla Harry, se molesto mucho, mucho…dijo liam. Suspire.
- Ella no sabe que fue sin querer…dije y Louis se rio…oye no te rías, tengo un lio familiar y no vas a venir a solucionarlo tu…dije molesto.
- Lo siento…dijo, sonreí.
- Está bien boo, no importa…dije y pase mi mano por el cabello.
- COMIDAAA!...se oyó por toda la casa.
- Pero que m*rda fue esa?!...preguntaron asombrados.
- Vete al demonio!...dijo y sono un portazo.
- M*rda!...dije y me asuste.
- Harry, molesta no está, esta arrecha, furiosa…dijo Louis aterrado.
- Adiós….dijo niall y salió del live.
- Sí, me acabo de acordar de que mi mama quiere que le ayude con algo, jejeje, chao…dijo y cerro sesión.
- Louis…dije aterrado, pero este solo trago grueso.
- Lo siento Harry…dijo y colgó, Cerre mi laptop y me tumbe en la cama.
Me desvestí y me bañe, mama no iba a hacer nada sabían que nosotros nos habíamos peleado ya que ___ bajo solo a recoger su comida y volvió a subir, con la sucia escusa de que estaba en una video llamada, bufe.
Estaba tan asustado que me quede en la sala solo para esperar a ____. Hasta que llego.
- ____ por favor discúlpame, de verdad lamento haberme llenado de comida, no quise, solo fue pura tentación, lo lamento, perdóname…dije arrodillado enfrente de ella, sonrio y paso de largo. Pero que m*rda le pasaba?, entre junto a ella en el cuarto y la vi quitarse la ropa para ponerse su pijama.
- Duermes conmigo?...pregunto levantando una ceja, sonreí y la abrace.
- Oh!, pensé que no me ibas a perdonar!!!, dios gracias, gracias, gracias…dije besándole todo el rostro.
- Está bien, ya basta Harry…dijo con una sonrisa.
- Hey, que hiciste mientras no estabas aquí?...pregunte acostándome detrás de ella.
- Mmm, nada caminar, eso me relajo y realmente despeje mi mente, así que sin rencores primito…dijo con una enorme sonrisa. Dude de ella, pero no tenia de otra, me encoji de hombros y bese su cuello.
- Buenas noches…dije y Cerre los ojos.
Abrí lentamente los ojos y note que estaba solo en la cama. Me estruje la cara y bostece.
- Qué bueno que te levantas dormilón, ya era hora…dijo ____ enrollada en una toalla, por mi mente pasaron miles de formas de quitársela y note que alguien además de mi también estaba despierto, trague grueso y respire profundo.
- Si, si…dije con vos ronca.
- Si, si, si, nada levántate, hare el desayuno. Mi madre y mi tía salieron por 2 dias…dijo volviendo al cuarto de baño.
- M*rda Harry, basta ya…dije tratando de controlar mi mente. Volvió a salir y estaba con el pelo recogido, sonreí y vino a besarme la mejilla.
- Buenos dias, párate…dijo y salió del cuarto, suspire y me sente aun calenturiento y fui por un baño de agua helada.
Después de bañarme fui por mi delicioso desayuno. Los hokcakes de ___ eran lo mejor del mundo.
- Nos acompañas hoy?...pregunte con la boca llena.
- Mm, quede con una amiga hoy en vernos, ser divertido…dijo emocionada.
- Que yo sepa tú no tienes…me cayo.
- Escucha, el hecho de que seas el chico más famoso del mundo mundial, no te da derecho a…a…dijo y no termino.
- A?...pregunte sin entender.
- A decir que soy de tu propiedad!...dijo “molesta” o eso creo.
- Pero qué rayos? yo nunca he dicho eso…dije indignado. Rio.
- Lose, necesitaba drama la conversación, no es genial?...pregunto levantándose y yendo a la cocina.
- Que rara eres…dije aun sin entender lo que habia pasado.
Me levante y fui a mi cuarto a cambiarme. Tenía que verme bien, para cuando saliera con los chicos.
Narra ____:
Fui me vestí http://pinterest.askjaz.com/wp-content/uploads/2012/04/2523738.jpg y fui a la plaza.
Habia esperado tanto, tanto conocerla, llevábamos casi un año de amistad cibernética, y por fin nos vamos a conocer.
Una chica que comía helado se me sentó al lado, tenía pelo castaño oscuro liso y con algunas ondas, tez morena y se le notaba los mismos hoyuelos que hazza.
- Em, hola…dije tímida.
- Hola…dijo también tímida, se veía linda y tierna.
- Esperas a alguien por que yo si…dije en forma de chiste, y ella rio.
- Si, es una amiga, quedamos en vernos, pero nose si llegue…dijo triste.
- Ow, un placer, soy ______, tu eres?...pregunte tratando de establecer una amistad.
- Tú…tú…tú eres ____???...pregunto conmocionada.
- Em, si por?...pregunte extraña.
- Soy yo!, mane!...dijo con una sonrisa ancha.
- Aah!, por fin te veo!...dije y la abrace efusivamente.
- OH POR DIOS, no puedo creer que no me haya dado cuenta, que torpe soy…dijo dándose unos golpecitos en la frente y reí.
- No eres adivina, así que tuvimos suerte…dije y reimos las dos.
Pasamos un rato agradable, no estaba nada mal. Ella era graciosa, muy linda, me gustaba su pelo, era genial. Compramos algunas cosas y quedamos en vernos mañana.
OnlyGirlInTheWorld
ME ENCANTO, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
Hazza Pervertido!! jajaja
Me dedicarías un cap?? Por la loka lectora que te hace reír! :ilusion:
Sube màs caps!! Son geniales los que escribes!!
Tus dedos son bailarinesss???
Besooss!! CDT!!! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
nueva lectora me encanta siguela!
Alejandra.P.B.R
BIENVENIDA! :hug:Alejandra.P.B.R escribió:nueva lectora me encanta siguela!
que bueno que te encante....
manana la sigo :)
OnlyGirlInTheWorld
ok, manana la sigopoli_poli2000 escribió:ME ENCANTO, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OnlyGirlInTheWorld
jajajaja, no no es pervertido, es "sobreprotector" :roll:Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Hazza Pervertido!! jajaja
jajaja mis dedos bailarines??? que rayos?...no, o eso creo... :scratch:
aw, gracias, y noseeee si quiera dedicarte un capi :roll: , lo pensare :fiu: ...
de todos modos no te lo diria
OnlyGirlInTheWorld
ahh ame el cap
aparece soy despistada
jsaojsao soy amiga de la rayis
y ese hazza por dios
en fin ame el cap y a ti por escribirlo
okya besos cuidate y siguela pronto
:bye:
aparece soy despistada
jsaojsao soy amiga de la rayis
y ese hazza por dios
en fin ame el cap y a ti por escribirlo
okya besos cuidate y siguela pronto
Manenitha1D
OnlyGirlInTheWorld escribió:BIENVENIDA! :hug:Alejandra.P.B.R escribió:nueva lectora me encanta siguela!
que bueno que te encante....
Okay
Alejandra.P.B.R
Siiii..."Sobreprotector" huuumOnlyGirlInTheWorld escribió:jajajaja, no no es pervertido, es "sobreprotector" :roll:Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Hazza Pervertido!! jajaja
aw, gracias, y noseeee si quiera dedicarte un capi :roll: , lo pensare :fiu: ...
Si tus dedos bailan sobre el teclado!! Y así quedan los maravillosos caps que haces! ;)
Porrr fiiiisss!!! :wut: :misery: :muere:
O...Haré que caiga otro meteorito en Rusia!! :jajajaj:
En verdad no sé como hacer eso... :misery:
SIGUELAA!!!!!
bESOOSS!! :imdead: :corre: :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
ya vas a ver a todas les tengo una pequena sorpresa...Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:Siiii..."Sobreprotector" huuumOnlyGirlInTheWorld escribió:jajajaja, no no es pervertido, es "sobreprotector" :roll:Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Hazza Pervertido!! jajaja
Si tus dedos bailan sobre el teclado!! Y así quedan los maravillosos caps que haces! ;)
Porrr fiiiisss!!! :wut: :misery: :muere:
O...Haré que caiga otro meteorito en Rusia!! :jajajaj:
En verdad no sé como hacer eso... :misery:
SIGUELAA!!!!!
bESOOSS!! :imdead: :corre: :bye:
:oops: gracias por el comentario sobre mis dedos bailarines :oops:
:scratch: como vas a hacer que caiga otro meteorito en rusia? :scratch: :scratch: ...dida existencial eso se puede hacer??? :gasp:
ya la sigo
OnlyGirlInTheWorld
Cap#6
Ente en la casa y aquel desorden no era normal.
- Recoges tu y ni se te ocurra llamarme para que te ayude Harold…dije mirándolo paralizado con la almohada destrozada en las manos.
Subí a mi recamara y me metí en la pc.
Narra Harry:
- Recoges tu y ni se te ocurra llamarme para que te ayude Harold…me dijo y desapareció escaleras arriba.
- Que susto nos dio…dijo liam, niall se habia puesto pálido como el suelo de porcelana.
- Oigan que tal si nos quedamos a ver películas de terror esta noche?...pregunto Louis.
- Siiii!...gritamos.
- Bien, bien, pero hay que recoger, mama me va a matar si ve esto…dije señalando la sala llena de plumas de ganso. Reimos y recogimos.
- Zayn llamas a ____ para que nos ayude con las golosinas?...pregunte, pero este se tenso como un palo estancado.
- Seguro?, puedo hacerla yo…dijo algo nervioso?, si, creo que estaba nervioso.
- Seguro, ahora sube y dile que la llamo…dije, bufo y subió con paso lento.
- MUEVETE!...grite y corrió, todos reimos de eso.
Acomode los muebles y quite la mesa del medio, para llenar la sala de cojines esponjosos, estaban los 5 puff y los cojines extras, junto con las camas de agua y los sofás.
- Valla va a ser magnifico…dijo Louis al ver la sala acomodada.
- Si, si lo va a ser…dijo zayn con 3 tazones de palomitas llenos, fui a la cocina y busque el de los doritos y las papas.
- Listos?!...pregunto ____ montándose en mi espalda.
- Listos!...dijeron, nos sentamos apagamos las luces y cerramos las cortinas.
- Con cual empezamos?...pregunto ____.
- Chuckie!...grito Louis. Mire a ____ que trago grueso y pase mi brazo por su hombro para abrazarla.
- Tranquila, estoy aquí…dije y bese su mejilla.
No habia visto tan aterrada a mi prima, se supone que era normal?...temblaba y mucho cabe destacar. Toque su brazo y sentía el calor abrazador debajo de su piel que empezaba a destellar con colores dorados.
- Contrólate, empiezas a destellar…dije en su oído. Asintió.
Poco a poco los destellos dorados y el calor en su piel disminuyo, suspire aliviado, _____ salto cuando la mujer que estaban matando entro al triturador.
Terminamos de verla y seguida vimos actividad paranormal.
Ahí si estábamos todos asustados, los gritos se oían en toda la casa, estaba temblando igual que ____, su calor volvió a llamar la atención.
- _____ contrólate…dije en su oído, y la oí gruñir…mírame…dije y voltio su cara para ver los dorados ojos de dragón, tome una manta y tape su torso…procura no asustarte tanto, te exhibes…dije en un susurro.
- Lo lamento…yo…dijo y desapareció de la sala. No le pare tenía que controlarse, y si abandonaba la sala iba a ser sospechoso, así que la deje que resolviera ella sola.
- No, no, no!...grito niall al ver como se llevaban a la mujer por los pies.
_____ volvió y más fría que nunca, ahora parecía un cubo de hielo, mejor así, que como una hoguera. Seguimos viendo la película hasta el final. Las palomitas, los refrescos, y las papas y doritos volaron por toda la casa junto a nuestros gritos cuando la mujer arremetió contra la cámara, mi pulso no se habia calmado y la sala aun seguía a oscuras cuando la puerta se abrió y dejo ver la figura de una mujer.
- Aaaah!!!...gritamos, nos paramos y fuimos al patio de atrás. Estaba lloviendo, nos caímos, y nos pegábamos con todos. Se oyó la risa de la mujer.
- Chicos es mama…dijo, para aquel entonces estábamos empapados, llenos de lodo y zayn se estaba ahogando en la piscina. Saque a zayn de la piscina con ayuda de liam y fuimos a la casa nuevamente iluminada.
- Como demonios nos haces esto?!...pregunte tocando mi pecho.
- Lo lamento, no vi que estuviera encendida la casa, por lo que creí que habían salido…dijo mi madre.
- Eres mala tía…dijo nathan. Creí que estaría jugando play o nose, pero no con nosotros.
- Y _____?...pregunto niall. Me tense y corrí escaleras arriba junto con nathan.
_____ se encontraba luchando contra su instinto de sacar a su dragón, Cerre la puerta y la mire retorcerse.
- Vamos relaja los músculos, tienes que hacerlo…dije agachándome.
- Está bien?!...pregunto Louis detrás de la puerta.
- SI!, ya bajamos!...dije.
- Puedo pasar?...pregunto niall.
- NO!...gritamos nathan y yo al mismo tiempo.
- Yo salgo a distraerlos, tu contrólala…dije, me pare y Sali del cuarto rápido.
- Que le pasa?...pregunto liam.
- Emm, tiene una crisis nerviosa, es normal…dije con nerviosismo.
- Emm, va a estar bien?...pregunto zayn preocupado, estaba preocupado, sonreí.
- Si, dale 10 minutos…dije, desaloje a los chicos a la sala y volvía a entrar al cuarto donde se encontraba.
- Por dios santo!, va a romper el techo _____!...dije y nathan me cayo.
- No pudo, se canso y los instintos ganaron…dijo nathan, se veía deprimida, me acerque a ella.
- Está bien, tranquila, puedes volver en fase?...pregunte, ella asintió y de repente negó.
- Eh?, no o sí?...pregunte confuso. Negó. Me empece a asustar.
- Por qué?...pregunte asustado, tenía a 4 chicos que no creían en cosas míticas y tengo metida a mi prima una dragona escupe fuego metida en un cuarto enano para su tamaño.
Ente en la casa y aquel desorden no era normal.
- Recoges tu y ni se te ocurra llamarme para que te ayude Harold…dije mirándolo paralizado con la almohada destrozada en las manos.
Subí a mi recamara y me metí en la pc.
Narra Harry:
- Recoges tu y ni se te ocurra llamarme para que te ayude Harold…me dijo y desapareció escaleras arriba.
- Que susto nos dio…dijo liam, niall se habia puesto pálido como el suelo de porcelana.
- Oigan que tal si nos quedamos a ver películas de terror esta noche?...pregunto Louis.
- Siiii!...gritamos.
- Bien, bien, pero hay que recoger, mama me va a matar si ve esto…dije señalando la sala llena de plumas de ganso. Reimos y recogimos.
- Zayn llamas a ____ para que nos ayude con las golosinas?...pregunte, pero este se tenso como un palo estancado.
- Seguro?, puedo hacerla yo…dijo algo nervioso?, si, creo que estaba nervioso.
- Seguro, ahora sube y dile que la llamo…dije, bufo y subió con paso lento.
- MUEVETE!...grite y corrió, todos reimos de eso.
Acomode los muebles y quite la mesa del medio, para llenar la sala de cojines esponjosos, estaban los 5 puff y los cojines extras, junto con las camas de agua y los sofás.
- Valla va a ser magnifico…dijo Louis al ver la sala acomodada.
- Si, si lo va a ser…dijo zayn con 3 tazones de palomitas llenos, fui a la cocina y busque el de los doritos y las papas.
- Listos?!...pregunto ____ montándose en mi espalda.
- Listos!...dijeron, nos sentamos apagamos las luces y cerramos las cortinas.
- Con cual empezamos?...pregunto ____.
- Chuckie!...grito Louis. Mire a ____ que trago grueso y pase mi brazo por su hombro para abrazarla.
- Tranquila, estoy aquí…dije y bese su mejilla.
No habia visto tan aterrada a mi prima, se supone que era normal?...temblaba y mucho cabe destacar. Toque su brazo y sentía el calor abrazador debajo de su piel que empezaba a destellar con colores dorados.
- Contrólate, empiezas a destellar…dije en su oído. Asintió.
Poco a poco los destellos dorados y el calor en su piel disminuyo, suspire aliviado, _____ salto cuando la mujer que estaban matando entro al triturador.
Terminamos de verla y seguida vimos actividad paranormal.
Ahí si estábamos todos asustados, los gritos se oían en toda la casa, estaba temblando igual que ____, su calor volvió a llamar la atención.
- _____ contrólate…dije en su oído, y la oí gruñir…mírame…dije y voltio su cara para ver los dorados ojos de dragón, tome una manta y tape su torso…procura no asustarte tanto, te exhibes…dije en un susurro.
- Lo lamento…yo…dijo y desapareció de la sala. No le pare tenía que controlarse, y si abandonaba la sala iba a ser sospechoso, así que la deje que resolviera ella sola.
- No, no, no!...grito niall al ver como se llevaban a la mujer por los pies.
_____ volvió y más fría que nunca, ahora parecía un cubo de hielo, mejor así, que como una hoguera. Seguimos viendo la película hasta el final. Las palomitas, los refrescos, y las papas y doritos volaron por toda la casa junto a nuestros gritos cuando la mujer arremetió contra la cámara, mi pulso no se habia calmado y la sala aun seguía a oscuras cuando la puerta se abrió y dejo ver la figura de una mujer.
- Aaaah!!!...gritamos, nos paramos y fuimos al patio de atrás. Estaba lloviendo, nos caímos, y nos pegábamos con todos. Se oyó la risa de la mujer.
- Chicos es mama…dijo, para aquel entonces estábamos empapados, llenos de lodo y zayn se estaba ahogando en la piscina. Saque a zayn de la piscina con ayuda de liam y fuimos a la casa nuevamente iluminada.
- Como demonios nos haces esto?!...pregunte tocando mi pecho.
- Lo lamento, no vi que estuviera encendida la casa, por lo que creí que habían salido…dijo mi madre.
- Eres mala tía…dijo nathan. Creí que estaría jugando play o nose, pero no con nosotros.
- Y _____?...pregunto niall. Me tense y corrí escaleras arriba junto con nathan.
_____ se encontraba luchando contra su instinto de sacar a su dragón, Cerre la puerta y la mire retorcerse.
- Vamos relaja los músculos, tienes que hacerlo…dije agachándome.
- Está bien?!...pregunto Louis detrás de la puerta.
- SI!, ya bajamos!...dije.
- Puedo pasar?...pregunto niall.
- NO!...gritamos nathan y yo al mismo tiempo.
- Yo salgo a distraerlos, tu contrólala…dije, me pare y Sali del cuarto rápido.
- Que le pasa?...pregunto liam.
- Emm, tiene una crisis nerviosa, es normal…dije con nerviosismo.
- Emm, va a estar bien?...pregunto zayn preocupado, estaba preocupado, sonreí.
- Si, dale 10 minutos…dije, desaloje a los chicos a la sala y volvía a entrar al cuarto donde se encontraba.
- Por dios santo!, va a romper el techo _____!...dije y nathan me cayo.
- No pudo, se canso y los instintos ganaron…dijo nathan, se veía deprimida, me acerque a ella.
- Está bien, tranquila, puedes volver en fase?...pregunte, ella asintió y de repente negó.
- Eh?, no o sí?...pregunte confuso. Negó. Me empece a asustar.
- Por qué?...pregunte asustado, tenía a 4 chicos que no creían en cosas míticas y tengo metida a mi prima una dragona escupe fuego metida en un cuarto enano para su tamaño.
OnlyGirlInTheWorld
me encanto el cap
enserio pobre harry que ara ahora
si lo descubren y la rayis un dragon
me imagino los chicos se caen de espaldas :xd:
ajossoa bueno eh amado el cap
espero y la sigas pronto.
Follow her I loved your novel...
enserio pobre harry que ara ahora
si lo descubren y la rayis un dragon
me imagino los chicos se caen de espaldas :xd:
ajossoa bueno eh amado el cap