O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les Gustaria Una Segunda Temporada?

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 Vote_l10100%Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 Vote_l100%Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 06 Sep 2013, 4:21 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaa nuva fiel lectoraa
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros podes decirme Milu o Miluchis eapero q nos llevemos muy bien
Seguila linda

Milu xx
oh, hola milu, que bueno quellegues y que te encante la nove bienvenidaaaa:hug: :corre: 🍌 
hoy en la noche creo que pongo capi aqui...
gracias por comentar xx
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 06 Sep 2013, 4:28 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:AHHHHHH!!!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 961472736 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1244184562 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 2785603980 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 3275125450 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 3373640616 
MUEROOO!!! 
Me dedicaste el capi Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1608199403 
sdfsdgfsdfsdfsfg Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 2551348540 
Graciiiiiiaaaas!!!!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1187795894 
Me has hecho tan feliz :ilusion: 
-Siempre que subes cap me haces feliz- LOL
AMÉ EL CAPI!!! Aparece el sensualon Horan y Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1244184562  jejejeje
Escribes tannn geniaaal :D
SIGUELAAAA!!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1903305068 
Siguela como si no hubiera un mañana! (??)
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 2785603980 Siguelaaa.... Por fis :arrastro: 

Gracias por subir capp!!!
Te quelooo!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1608199403 
Cuídate!! :omg: 
Besooooss!!! :muack: 


P.D: Gracias por ponerme como la pelirroja Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 961472736 
P.D 2: Amo las posdatas :xd: 
MELISAAAAA!!!!!!!:P :P :P :P :P :P :P :P 
HAHAHAHA loquita de mi corazon!... 
tenia que ponerte y poco a poco ire agregando a las 
chicas de verdad es una que les debo...
y esi es bueno creo que siempre te haga feliz...hahahaha...
yo tambien te quiero cielo:hug:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 07 Sep 2013, 2:57 pm

La seguiste y yo no sabia :(
pero me puse al dia :)


eeeeeeeeeeeh! *baile de 5 seg. *


jejejejej me encanta cada vez mas 


siguela .. te comento cuando me de el tiempo :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 07 Sep 2013, 4:59 pm

Alejandra.P.B.R escribió:La seguiste y yo no sabia :(
pero me puse al dia :)


eeeeeeeeeeeh! *baile de 5 seg. *


jejejejej me encanta cada vez mas 


siguela .. te comento cuando me de el tiempo :)
yo mande dms... asi que si avise :-w-: 
hahaha menos mal que te pusiste al corriente 
te extranaba...Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1608199403 
estoy haciendo capi, hoy en la noche o manana la sigo cielo... 
i see you...Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 4229596405 
XX:(L):
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Dom 08 Sep 2013, 1:49 pm

Cap#30
Me levante al dia siguiente como un despertador. Me levante y fui por algo de comer. Me hice un huevo frito y prendi la televisión.
“aquí te traemos de lo nuevo, ayer en la noche se le vio a uno de los integrantes de la famosa banda de one direction (muestran la imagen de niall) con una chica desconocida, tal ves solo sea una amiga, o solo una conocida, la verdad es que a ambos se les vio muy juntos y el rubio y pequeño de la famosa banda se digno de dejar a la castana en la puerta de su casa, aquí algunas imágenes…(mostraron las imágenes), bufee.
La puerta  se abrió y mi hermano paso. Suspire.
-          Bien, ahora que estas aquí, podre salir a caminar un rato… dije
-          Cuando llegaste?...pregunto con cara de cansado.
-          Ayer a las 3 de la mañana, se puede saber en donde estabas tu?...pregunte antes de seguirlo
-          Disfrutando la noche, buena fiesta no?...pregunto metiéndose en su cuarto y cerrándola puerta detrás de si. bufee.
Subi las escaleras y me cambie para dar una carrera por el parque. http://cdn-s3-0.wanelo.com/product/image/7696154/x200.jpg
me puse una chaqueta gris puse las bendas y mi muda de ropa en un bolso tome las llaves del auto y fui al gim.
-          Hola joe!...dije saludando al chico de recepción.
-          Hey____, ven aca!..me llamo.
-          Dime…dije poniéndome en frente de el
-          Hay dos chicos famosos alla adentro, asi que porcura no acercarte…dijo. Asentí y sonreí.
-          Lo hare, después nos vemos…dije y entre en el gim. Me quite la sudadera y empece a estirar.
Primero me puse a hacer abdominales, 2 secciones de 30, fui a hacer kickboxing y me percate de dos guardas en la puerta.
-          Esta ocupado?...pregunte. ellos asintieron…oh, será que nose, puedo también entrenar? hay 5 sacos…dije.
-          Practicas?...pregunto uno. Asentí.
-          bien, entonces que pase, pero no le digas a nadie mas que te hemos dejado pasar…dijo el otro. Hice el gesto de cerrar mi boca y botar la llave. Los guardias me dejaron pasar y para mi sorpresa ahí estaba zayn, me quede pasmada con lo que veía. Oh dios mio. Me dirigi al ultimo saco y me vende las manos. Me puse en forma y le empece a pegar, los recuerdos florecieron y la intensidad de los golpes aumentaron.
-          Aah!...grite y pegue una patada.
-          Oye oye!, no lo destroces…dijo un chico corpulento que se me hacia conocido, seguro era de la banda, rei por el comentario.
-          Liam…dijo y me extendió la mano.
-          ____...la acepte.
-          Yava, ____, la prima de Harry?...pregunto
-          Si la misma…dije.
-          Oh, dios!!!, linda soy liam, no te acuerdas?...pregunto, asentí con una dulce sonrisa.
-          Claro…dije y lo abrace.
-          No sabia que entrenabas aquí…dijo el con una gran sonrisa.
-          Y yo tampoco…dije.
-          Zayn…dijo extendiendo su mano. Trague grueso.
-          ____...dije aceptándola, un escalosfrio recorrió mi brazo, me separe al instante y baje la mirada…bien creo que me tengo que ir, después nos vemos, em, Liam, zayn...me despedi  agarre mi bolsa y Sali de ahí.
Fui a los vestidores me bane y me vesti  http://elmundofemenino.files.wordpress.com/2010/09/oxford-polyvore-3.jpg 
Narra zayn.
Estábamos aburridos en el hotel, yo estaba viendo la ventana, oia los gritos de mis chicas alla abajo, abri la ventana y salude. Suspire, me sentía vacio.
-          Harry voy a salir…dije tomando mi chaqueta y mi gorro.
-          Me traes algo…dijo, sonreí.
Baje por el ascensor y fui a la puerta, paul me seguía. Las chicas empezaron a gritar y a pedirme fotos, yo solo hacia lo que me decían, pero ninguna de ellas me llamaba la atención. Paul me abrió la puerta y me sente en la camioneta.
-          A donde quieres ir?...pregunto paul.
-          Em, que tal…pensé…al parque que esta cerca del bosque?...pregunte, algo me decía que debía de ir a ese parque, a ese bosque. el asintió.
miraba el paisaje casi borroso de las casas y los arboles, estos últimos dias he estado tan metido en mis pensamientos, eran conciertos y dormir, ruedas de prensa, preguntas sobre mi próxima novia, pero yo solo pensaba en aquel dragon rojo con dorado que conoci en la cueva.
-          Zayn, zayn…me llamo paul, lo mire…llegamos, te vas a bajar?...pregunto, asentí, abri la puerta y baje.
Caminaba con cierto desden, metiendo mis manos en los bolsillos, suspire me sente en unos de los columpios y me empece a mecer.
-          Oye zayn, que te pasa chico?...pregunto paul.
-          Em, nada solo…solo creo que es stress…dije
-          Aja y no solo yo, todos hemos estado presionados, pero lo tuyo no es stress zayn, que pasa?...pregunto, ni yo sabia lo que me pasaba. Me sentía extraño.
-          No lose, hoy cuando estábamos entrenando liam y yo, me paso algo muy extraño con una chica.
-          Quien, la morena?...pregunto paul abriendo mucho los ojos…que te hiso?, te pego?...pregunto, rei.
-          No, ella es la prima de Harry, y Harry me la habia presentado antes de que perdiera la memoria ese dia, paul, hoy la vi…y me sentía extraño, nervioso, no…nose como explicarlo, y cuando le extreche la mano, dios paul el escalosfrio que me recorio fue como una descarga eléctrica…dije
-          Te tengo que decir algo zayn…dijo, lo mire atentamente…tu estabas saliendo con ella, ella es adorable, por eso la deje entrar y lo que sentiste hoy son nervios, nervios de verla, la amas zayn y eso no lo puedes controlar…dijo, yo solo prestaba atención.
-          No me sigas, si no vuelvo en una hora, buscame…dije parándome de repente y corriendo hacia el bosque.
-          Zayn!, zayn!...me gritaba paul, a medida que me alejaba sus gritos también.
No sabia lo que estaba haciendo, simplemente seguía a algo, algo me impulsaba, después de tanto caminar, vi un riachuelo, lo segui colina abajo y la vi, vi otra vez a esa dragon que en mis sueños se transformaba en alguien especial para mi pero no la podía ver por que no la conocía. Me quede mirándola como tomaba agua con su gran lengua, me mordí el labio y pise en falso, haciendo que unas hojas crujieran…fuck…pensé tensándome por completo, ella se volteo y me miro, trague grueso. No sabia que hacer. Dio un leve asentimiento haciéndome entender que todo estaba bien.
Narras tu.
Habia pasado por la casa para ponerme la peores de mis ropas para estirar esta tarde antes del anochecer mis alas…
Me hayaba sobre volando el océano atlántico para volver a casa. Aterrice y me puse a tomar agua, un crujido me alerto de que no estaba sola, pero el intruso no era malo. Voltee y lo mire. Zayn. Mi respiración se paro por un par de segundo, asentí levemente para que pudiera acercarse y asi lo hiso, me inspecciono y sonrio.
-          Veo que estas mejor …dijo, asentí, se sento al lado del arroyo y jugo con el agua.
-          Em, nose que me trajo aquí, tu lo sabes?...pregunto  << si >> pensé
-          Es raro, por que no puedo saber por que me estoy arriesgando a hacer esto…dijo pensativo, me tire en el suelo y lo mire atenta. << me amas, por eso lo haces >>…prense. << pero, claro, ha!, tu no lo sabes por que no sabes quien soy >>dije en mis pensamientos. Bufee. Me miro y sonrio.
-          Eres hermosa…dijo.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 09 Sep 2013, 6:32 am

Holaaaa!! Holaaaa!!! Volví sé que me extrañaron -Osea que pedo? ni que fuera importante la chica :xd: -
Holiiiwiiiss!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1608199403 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1608199403 
Ay te extrañé!!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1187795894 
LOL
FUE MUUUUUUUUUY GENIIIIAAAAL!!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 350222609 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 285151902 
Ayy!!! Zayn es muuuuuy tiiierniiiiss!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 2551348540 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1608199403 
Ay amooo tu/s noveeeeee/s!!!!! LOL :love:
Sigueeelaaaaa!!!!!!!! O iré a buscarte!! :pedobear: 
jeje
Escribes tan seeeeppsiii baba
En esta (maravillosa, perfecta, sexy y espectacular) nove no sé a qué chico me poncho :xd: 
Creo que era Louis pero no sé :xd:
AYYY SIGUEELAAA!!!!
Portate bien :D
Besoooss!! :muack:
Te adooooroooo muuuchooo!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 3275125450 
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Mar 10 Sep 2013, 8:35 pm

aaaaaaaawwwwwwww 
Asdfghjklñ!!!!!!!!!


Zayn le dijo que es hermosaaaaaaa! NO PUEDO (': 
Aparte, Paul ya le dijo que estuvo con ella :3 <3 DIOS QUE FELICIDAD!


Espero que no tardes en subir capítulo! Ya no quiero que tardes)': 
Me torturas!


¿Por favor? ¿Siiiiiiiii?


Bueno.... Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 11 Sep 2013, 8:25 am

Laiisha <3 escribió:aaaaaaaawwwwwwww 
Asdfghjklñ!!!!!!!!!


Zayn le dijo que es hermosaaaaaaa! NO PUEDO (': 
Aparte, Paul ya le dijo que estuvo con ella :3 <3 DIOS QUE FELICIDAD!


Espero que no tardes en subir capítulo! Ya no quiero que tardes)': 
Me torturas!


¿Por favor? ¿Siiiiiiiii?


Bueno.... Besos, Chao<3
ay si yo se que soy la mejor...:aah: 
hahahahha... ya tengo medio capi, pede que lo suba hoy o manana, 
y que bueno que te gusto. :) 
xx
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 11 Sep 2013, 8:35 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:Holaaaa!! Holaaaa!!! Volví sé que me extrañaron -Osea que pedo? ni que fuera importante la chica :xd: -
Holiiiwiiiss!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1608199403 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1608199403 
Ay te extrañé!!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1187795894 
LOL
FUE MUUUUUUUUUY GENIIIIAAAAL!!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 350222609 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 285151902 
Ayy!!! Zayn es muuuuuy tiiierniiiiss!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 2551348540 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1608199403 
Ay amooo tu/s noveeeeee/s!!!!! LOL :love:
Sigueeelaaaaa!!!!!!!! O iré a buscarte!! :pedobear: 
jeje
Escribes tan seeeeppsiii baba
En esta (maravillosa, perfecta, sexy y espectacular) nove no sé a qué chico me poncho :xd: 
Creo que era Louis pero no sé :xd:
AYYY SIGUEELAAA!!!!
Portate bien :D
Besoooss!! :muack:
Te adooooroooo muuuchooo!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 3275125450 
ME EXTRANASTEEEEEEEE:emocion: 
muerooooooooo!!!!!!:imdead: 
si, si te ponchas en esta a louis... JAJAJJAJA:jojojo: 
yo me porto bien:ternura: 
esa eres tu que andas de loca por la vida:¬¬: ...HAHAHAHHAHHA🍌 
xx
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 11 Sep 2013, 8:04 pm

Cap#31.
<< me gustaría saber como comenzó todo y que hago siguiendo a una criatura mitica >>…habia dicho la tarde anterior.
No habia tardado mucho en volver a suspirar pensando en el.
Estaba tan cansada, estaba en el lago jugando con el agua cuando sentí pasos, no era una persona eran 3.
-          Hey pequeña…dijo un hombre alto.
-          Oh, mira lo que tenemos aquí kurts…dijo un cartano bajo. Los mire mal.
-          Que quieren?...pregunte
-          Que queremos?, andy respondele lo que queremos…dijo el hombre alto.
-          Te queremos a ti…dijo el rubio. Rei.
-          Hey de que te ries?, te causamos gracia!...grito uno alterado.
-          Pues para ser sincera, si…dije parándome, les llagaba por los hombros, los tipos eran altos. Uno trato de acercarse.
-          Yo no intentaría eso…dije posando mi mano en su pecho.
-          A si? por que no?...dijo el chico riéndose, otro me tomo por las munecas. Me empece a sustar. Y empece a gritar.
-          Cállate!, cállate!...grito uno mientras tapaba mi boca.
-          Con un sutil movimiento pude safarme y tire al que tapaba mi boca al lago y empece a correr. Los oia justo detrás mio, estaba agitada, y sabia que en cualquier momento tomaria color y me transformaría. Un chirrido llamo mi atención un auto impacto contra mi pierna y cai al piso.
-          Dios!...dijo el señor que venia en el auto…lo lamento tanto…se disculpo…yava?, ____?...pregunto el chico. Yo no podía ver bien estaba apunto de desmayarme.
Desperté en un lugar poco conocido y lo que pensé era que los chicos que me seguían me habian atrapado. Empece a sollozar.
-          Esta despierta…HARRYYYY!!!!...oi gritar, Harry estaba aquí?. La puerta se abrió y mi ruloso primo apareció. Me pare de golpe y me tire a el.
-          Harry!, oh, Harry…dije sollozando…estaba tan asustada, jure que esos idiotas me habian atrapado, depues alguien me atropello, el me conocía, no tuve tiempo de pensar, lo lamento!...dije llorando en su hombro. Lo oi reir.
-          Tranquila estas a salvo, fuiste atropellada, por suerte por Louis, ya lo reprimi, tranquila…dijo, la imagen del chico alto con pelo indecente y sonrisa contagiosa me vino a la memoria. La puerta se volvió a abrir y el mismo chico paso.
-          Estas bien?, lamento lo que paso, de verdad, oh dios…dijo agarrándose la cabeza. Rei.
-          Tommo estoy bien, no es nada, soy fuerte como un dinosaurio…dije.
-          Como un dragon?...pregunto zayn.
-          Si, QUE?, no!, existen?...pregunte nerviosa.
-          Bueno, em…creo que no…dijo pensando en mi. Rei…te tengo que mostrar algo, pero creo que no es posible…dijo
-          Que?...pregunto Harry.
-          Pues conozco…dijo y rápidamente Harry tapo su boca.
-          NA NA NA!!!, no dijiste nada!!!, sshh!!...dijo Harry llevándoselo de ahí, rei.
-          Que?, hey díganme!...dijo Louis.
-          No le pares, están locos…dije riéndome.
-          Tengo que presentarte a alguien…dijo Louis de repente.
-          Am, ok…dije encojiendome de hombros, Louis corrió fuera y volvió con una chica en brazos.
-          Hey suéltame bobo!...dijo la peliroja. Louis la solto y la chica se tenso al verme.
-          Tu no eres la chica de la fiesta del otro dia?...pregunte.
-          Te acuerdas de mi!, pues si….dijo cruzándose de brazos. Bufee.
-          Me caes mal, definitivamente!, gata pulgosa!...dije mientras me abria espacio para salir de ahí.
-          Tu eres una come personas!...dijo al otro lado. Rei pesadamente.
-          Por lo menos soy algo al que todos le llama la atencion no como tu cosa común!...grite volteándome para enfrentarla. Al ver que no dijo nada me voltee y me fui de ahí.
Estaba sentada en el parque comiendo helado. Cuando alguien se me sento al lado.
-          Hey…dijo en tono bajo, lo mire y mire a zayn sonriéndome.
-          Lamento eso, Harry me habia dicho que era un secreto…dijo cabis bajo.
-          Na, no importa, quieres?...pregunte ofreciéndole de mi helado. Asintió y tomo un poco. 
Zayn y yo estábamos muy tranquilos comiendo de mi helado, se oian los flashes de los paparazzis, pero no tenia nada que hacer.
Nos paramos y empezamos a caminar.
-          Oye, de donde te conocemos?...pregunto zayn.
-          Em, soy la prima de Harry, Harry me presento hace tiempo…dije encojiendome de hombros.
-          Hace cuanto, meses?...pregunto.
-          Anios…dije cabisbaja.
-          Cuanto, explica, no entiendo…dijo zayn.
-          Bien, nosotros eramos novios, estuvimos 3 meses juntos, las fans empezaron a molestar, yo tuve problemas de autoestima, me internaron, tu siempre fuiste realmente bueno para mi, pero yo…dije y se me hiso un nudo en la garganta y no pude continuar.
-          Tu que?...pregunto, negué con la cabeza y cerre los ojos fuertemente. Me abrazo fuertemente y revente en llanto.
-          Lo lamento tanto zayn, yo te menti sobre quien era, lo sabias, oero cuando perdiste la memoria…dije y volvi a llorar. El me abrazo, tarde un poco en tranquilizarme.
-          Esta bien, ven, quiero mostrarte algo…dijo levantándose
Tomo mi mano y caminamos hacia el bosque.
Estaba todo muy tranquilo, solo se escuchaban nuestros pasos, el canto de los pajaros y la brisa.
El sendero era irreconocible, pero sentía que habia pasado por ahí alguna vez. http://noticiascmc.files.wordpress.com/2011/06/bosque.jpg
-          creo que es por aquí…dijo.
-          Que es por aquí zayn?...pregunte confundida.
-          He visto a un animal mitico, se que no me vas a creer, pero lo he visto…dijo seguro, suspire pesadamente. Pronto llegamos a un rio.
-          El rio!. Debemos de estar cerca…dijo emocionado.
-          Zayn de que hablas?, que me quieres mostrar?...pregunte. si era lo que yo creía el nunca la iba a conseguir.
-          Bien, te lo quiero mostrar por que además de Harry creo que tu también conoces a esos animales, sabes de lo que te hablo?...pregunto. negué con la cabeza…dragones, conozco a un dragon ____...dijo son sumo cuidado. Me rei estrepitosamente.
-          De que te ries?!...pregunto
-          Dragones de verdad?...dije finjiedo mi risa. Suspiro.
-          Si, vi un dragon, mi primo también lo vio…dijo.
-          De acuerdo y donde esta?...pregunte cruzando mis brazos encima de mi torax.
-          Em, yo, em, no lose…dijo encojiendose de hombros. Rei.
-          LINDAAA!, HEY PRECIOSAAAA!!!...grito, tape mis oídos, me dolia.  Zayn me estaba llamando, dios que caos. Estábamos subiendo al lado del rio y llegamos a una pequeña cascada. http://negandoloevidente.files.wordpress.com/2008/11/plitvice-nofixations-9.jpg
-          ella debe de estar por aquí…dijo quitándose la camisa, se quito los zapatos, y pantalones, solo quedando en bóxer. Se lanzo y empezó a nadar.
-          ZAYN QUE RAYOS ESTAS HACIENDO?!...pregunte molesta. No podía creer que se tirara al agua mas fría del mundo. Suspire.
-          Buscare al dragon, me vas a creer…dijo y empezó a titiritiar. Me sente en una de las rocas y espere. De pronto no sabia nada de el.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 16 Sep 2013, 5:43 am

Holiwiiiisss Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1608199403 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1608199403 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1608199403
Estoooyy taaan feliz de que subieras capi!!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 350222609 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1244184562 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 2551348540 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 3275125450 :eaea: 
:datass: 
Por qué me llevaba tan para el tuj*e con la rayis??Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1187795894  Todo se puede solucionar!:niña: 

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 4162775227  QUIÉNES ERAN LOS TIPOS QUE SE LA QUERÍASN LLEVAR A LA RAYIS??? Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 2372005390 

Buenooo :-w-: 
Espero que se puedan arreglar las cosas con la rayis..
Por ciertoo
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 917567405 

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 4229596405 

ESCRIBES GENIAAAAAL!!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 2551348540 
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 3275125450 

DEBES SEGUIRLAAA!! :arrastro:    Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1129725545 
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 3373640616 

o iré a tu casa
:pedobear: :datass: 

jejejejejejej :eaea:   (dale alegría a tu loro Macarena, que baila como abuela! :xd: )
sdfsd
SIGUELAAA!!
BESOOOSS!! :muack:
TE QUELOOO MI AMORSH!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1608199403  :love: 


P.D: Louis no me defendió!!!!:lloro: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1129725545  Que maaaloooo!!!Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 4120812466 
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Lun 16 Sep 2013, 4:26 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:Holiwiiiisss Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1608199403 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1608199403 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1608199403
Estoooyy taaan feliz de que subieras capi!!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 350222609 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1244184562 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 2551348540 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 3275125450 :eaea: 
:datass: 
Por qué me llevaba tan para el tuj*e con la rayis??Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1187795894  Todo se puede solucionar!:niña: 

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 4162775227  QUIÉNES ERAN LOS TIPOS QUE SE LA QUERÍASN LLEVAR A LA RAYIS??? Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 2372005390 

Buenooo :-w-: 
Espero que se puedan arreglar las cosas con la rayis..
Por ciertoo
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 917567405 

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 4229596405 

ESCRIBES GENIAAAAAL!!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 2551348540 
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 3275125450 

DEBES SEGUIRLAAA!! :arrastro:    Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1129725545 
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 3373640616 

o iré a tu casa
:pedobear: :datass: 

jejejejejejej :eaea:   (dale alegría a tu loro Macarena, que baila como abuela! :xd: )
sdfsd
SIGUELAAA!!
BESOOOSS!! :muack:
TE QUELOOO MI AMORSH!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1608199403  :love: 


P.D: Louis no me defendió!!!!:lloro: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1129725545  Que maaaloooo!!!Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 4120812466 
si subi capi, estaba que ponia 2 pero me dio flojera seguirla, asi que pff
 (dale alegría a tu loro Macarena, que baila como abuela! :xd: )

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 1244184562 
ya pues. ya pues :enojao: 
ya la sigo cielo :hug:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Lun 16 Sep 2013, 11:08 pm

AHHHHHH! Zayn! Que demonios estas haciendo!!! D:


¿El agua más fría del mundo? Menudo loco! Pero lo amo:3 


Me ha encantado el capítulo! Espero que subas pronto! :) 


Esperare cap:3 


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 18 Sep 2013, 9:39 pm

Cap#32
Habia perdido a zayn de vista. Me estaba empezando a preocupar no se oia su chapoteo y no se oia si me llamaba. Me saque la ropa y me tire al agua.
Narra Zayn.
_____ me iba a creer ella tenia que hacerlo. Me tire en el pozo y miles de puas tiraron de mi piel, el agua estaba muy helada.
-          ZAYN QUE RAYOS ESTAS HACIENDO?!...pregunto asustada. Suspiro.
-          Buscare al dragon, me vas a creer…dije titiritiando. Me moria del frio.
Me volvi a zanbullir y empece a nadar. Nade y nade. Menos mal que era bueno y rápido nadando, si no me moriría. Falta poco, vamos, vamos…dije y Sali a la superficie de una cueva inmensa http://www.lareserva.com/home/fimage/ord33.jpg  genial ahora no sabia donde estaba.
-          _____!!!...llame, nada…LINDA!...llame al dragon…ni respuesta, me estaba colgelando asi que decidi salir del agua, tena hipotermia.
-           para cuando ____ me encuentre ya habre muerto, no debi de hacer eso, que idiota soy, solo para demostrar algo que no existe zayn!...dije para mi mismo molesto. Estaba temblando y mi piel se estaba escarchando.
-          Debe de hacer aquí unos -10 grados…dije abrazandome a mi mismo. Me acoste en las piedras y trate de mantenerme conciente.
Narra ____.
Por donde se habia metido este grandísimo idiota…me meti por uno de los corredores y cai en una enorme cueva, saque la cabeza y mire a zayn inconciente en las piedras.
-          ZAYN!...grite mientras nadaba hacia el…jodre, esta inconciente...dije aterrada. Me tranforme y tire fuego alrededor. Lo abrace protectoramente mis fosas nasales sacaban aire caliente y poco a poco su piel ya no estaba escarchada. Sus parpados volvieron a su color natural y me transforme para poder hablar con el. Gimio.
-          Zayn, zayn…dije preocupada, mi piel era mas caliente que la suya asi que no lo podía soltar o caería en hipotermia de nuevo. Gimio de nuevo y abrió lentamente los ojos.
-          _ ____? …tartamudeo mi nombre. Sollose.
-          Oh, zayn lo lamento tanto fui tan torpe en dejarte entrar a este maldito lago…dije mientras lo abrazaba.
-          Estas, estas caliente…dijo tartamudeando.
-          Si, zayn yo soy especial, puedo hacer cosas que tu no, pero ese no es el caso…dije, lo oi suspirar.
-          Tu eres linda?...pregunto. lo mire confundida…el dragon..dijo.
-          Prometeme que de esta cueva no sale…dije, el asintió... si, soy tu dragon…dije.
-          No te creo…dijo riéndose.
-          Entonces como explicas que no tenga hipotermia y me este muriendo al igual que tu, como explicas mi calor…dije.
-          No lo se…dijo encojiendose de hombros. Me separe lentamente de el y me transforme. 
-          Ok, ok, te creo…dijo, sonreí y me vovi a trasformar.
-          Eso es bueno, ahora hay que salir de aquí…dije
-          Pero moriré de frio…dijo.
-          Zayn no puedo salir a plena luz de dia como un dragon, corro riesgos…dije.
-          Pero…dijo.
-          Zayn, confía en mi, no vas a morir…dije tomando sus manos aun frias.
-          De acuerdo…dijo.
-          Bien, si no tienes oxigeno avísame, tira de mi mano…dije y nos lanzamos al agua.
Poco después tiro de mi mano, le pase un poco de oxigeno boca a boca. Y llegamos a principio del lago, Sali y tome una gran bocanada de aire. Zayn me volteo y me beso.
-          Pensé que necesitabas aire…dijo riéndose, me sonroje por completo y me sacudi.
-          Bien de acuerdo ponte la ropa y salgamos de aquí…dije
Volvimos al parque algo secos ya que el camino era algo largo.
Caminamos hasta el estudio nuevamente.
Al dia siguiente decidi cambiar un poco mi estilo, quería mostrar algo que me gustaba hacer desde pequeña que todo el mundo nunca supo. Ser una chica rockera. Harry me conocía a la perfeccion, el nunca pudo aprender muy bien el arte de estar en skate pero yo me salía todos los trucos. Asi que me vesti http://data.whicdn.com/images/48366453/y_large.jpg tome mi skate viejo y Sali a la calle.
El aire iba y venia a su conveniencia estiraba  mi cabello hacia atrás. Y amaba ese sentido de libertad, entre en el estudio y pate la skate para saludar a los chicos.
-          Wow!, pensé que habías desistido…dijo Harry viéndome con la skate. Rei
-          No, solo que me habia olvidado de ella…dije.
-          Montas?...pregunto Louis. Asentí.
-          GENIAL!...dijo zayn tomandola.
-          Hermano me enamore de tu prima, es la primera chica que un dia viene como una nina rica envidiada por medio mundo y al dia siguiente viene rockeando por las calles con una skate…dijo Louis.
-          Que impresionante, nunca me paso por la mente esto, es una locura!...dijo liam. Rei.
-          HEY! ____, me acompanas a buscar un skate cerca?...pregunto zayn bajándose del mio.
-          Seguro?, es que no se si sepas hacerlo…dije un poco indecisa.
-          Claro que se tonta!, vamos…dijo y me tomo de la mano y salimos de ahí.
-          Que paso con la tuya?...pregunte dándome impulso
-          Se partió, sabes que?...pregunto
-          Que?...dije viéndolo.
-          Deberíamos comprar una casa de para guardar todas nuestras cosas, bueno, la de los chicos, las mias y las tuyas, me refiero a las bicis, skates y cosas asi…dijo, me volvi a impulsar.
-          Me parece…dije
-          Bien, vamos a comprar los skates y vemos las casas para juegos después, te parece?...pregunto. rei.
-          Si, pero no es como apresurado?...pregunte.
-          No!, me parece genial, además es un lugar perfecto para los juegos!, no esta mal…dijo. Suspire.
Los paparazzis nos seguían y zayn no soltaba mi mano. Eso me gustaba.
-          Mira ahí hay una…dijo y me halo…no vallas a impulsarte, te quiero llevar…dijo sin soltarme. Sonreí. Me tuve que impulsar para volverme a montar en la acera.
-          Vamos…dije pateando mi skate y agarrándolo.
-          Eres realmente buena!...dijo y me abrió la puerta.
Entramos y esto era realmente el paraíso. Dios tantos skates y ruedas, me habia enamorado perdidamente de esta tienda.
-          Dios zayn me trajiste al cielo!...dije viendo las skates…CRISTO!...dije viendo 3 skates realmente hermosas. http://3.bp.blogspot.com/_-LyWKO2O76Y/SeR4lzsB2JI/AAAAAAAAAIY/EfEVHjYznvA/s400/elektric_suicide.jpg
-          lose, estoy embobado, las quieres?...pregunto viendome botar la baba con las skates, asentí. Zayn las agarro y fue a caja.
-          Es todo?...pregunto el chico con tatuajes.
-          Si, pasala por aquí…dijo zayn.
-          OH DIOS NO, NO, NO!, que haces?, dejame pagar mis skates!...dije tomando las mias.
-          NO!, yo las pago, no es nada ____ encerio!...dijo zayn poniéndolas de nuevo en el mostrador.
-          Que son mias, las tengo que pagar!...dije insistente
-          Las pago yo!, tomalo como un regalo por ser tan genial en esta vida…dijo con una sonrisa matadora. Bufee.
-          Como digas, pero te lo doy despues…dije. Zayn rio.
-          Como quieras cielo…dijo y me abrazo.
Zayn y yo fuimos en busca de un helado yo en mi skate y el caminando sin soltarme, realmente no paraba de sonreir y me miraba mucho. Hacia chiste malos pero valia la pena mirarlo de mala gana para oirlo reir a carcajadas. Era hermosa su risa.
-          No no no!, que haces?, hahaha, zayn no!...dije mientras veía como zayn untaba chocolate derretido en mi nariz.
-          Asi eres mas hermosa…dijo y me puse roja.
-          Eres un tonto!, me manchaste mi nariz…dije con cara de cachorrito.
-          Te la quitaría a besos pero no puedo, estamos en publico cielo…dijo, sonreí ante la idea. Y manche su cachete de mantecado. Rei.
-          Toma, eso es por lo del chocolate…dije limpiando mi nariz.
Una chica como de 10 anios se nos acerco y miro a zayn timida.
-          Hola zayn yo me preguntaba si tu, tu te tomarias una foto conmigo…dijo timida.
-          Hola cielo, claro que si, ven…dijo y tomo la foto…quieres un autógrafo?...pregunto. ella asintió, zayn saco su sharpie y le escribió en la camisa a la nena.
-          Listo…dijo y beso a la nina, que ternura.
-          Gracias…dijo con una enorme sonrisa…oye, mi hermana esta molesta contigo por que dice que tienes novia nueva y no es ella…dijo. Rei.
-          Oh, y donde esta ella?...pregunto
-          Alla…dijo y senalo a una chica sentada en un banco mirándonos atentamente. Zayn se paro y camino hacia ella, visiblemente pude ver como se tenso y sus cachetes tomaban algo de color. Zayn se sento junto a ella y le dijo algo, ella empezó a llorar y el la abrazo. Suspire.
-          Tu novio es muy tierno…dijo la pequeña. Rei.
-          No es mi novio, creo, hasta ahora somos amigos, buenos amigos. Y si, zayn es genial…dije a la pequeña…quieres el resto de mi helado?...pregunte, se me habia quitado el hambre de comer helado. Ella asintió y se lo pase.
-          Gracias…dijo y corrió hacia donde su hermana. Rei. Suspire.
-          Nos vamos?...pregunto zayn estirando su mano para que la tomara. Asentí pero no la tome, me sentía rara.
Estaba un poco mas adelante que zayn, metida en mi propio mundo, la nina de hoy era hermosa y su hermana también, ahora por que tenia que ser yo la que tuviera la suerte de tener a un chico como el pegado a mis alas?, por que no una fan como ella?, una chica que lo amara incondicionalmete?, no es que yo no lo haga, si no que yo no soy una fan. Por que yo y no una de ellas?...me pregunte. Volvi a suspirar.
-          Doblamos aquí…dijo zayn sacándome de mi mundo, asentí. Doble y me volvi a montar en la acera con facilidad.
Zayn me abrió la puerta del auditorio y solte el skate y me tire en el mueble. Zayn siguió de largo, sin palabras.
Cuando no lo pude volver a ver tome el skate y hui de ahí.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 18 Sep 2013, 9:44 pm

NOTICIA!
chicas como sabran las clases estan empezando y bueno yo empiezo el este lunes, podre aveces poner capis a veces no, tengo que ver como es mi intinerario y pues yo ya voy por el 2do semestre de la uni. y no quiero salir mal, asi que si no subo es por que estoy ajetreada con el trabajo y la uni. no las voy a olvidar. las adoro...
att. michelle! (yo) :) xxx
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 18 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.