O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les Gustaria Una Segunda Temporada?

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 Vote_l10100%Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 Vote_l100%Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 07 Ago 2013, 6:17 am

Ho-Hola Soy Meli (que le pasaba a la chica?) :xd: 
Holiiwiis!!
-Asi ta mejor-
alkdhvlajdflad me encantó el capii!!!!
Fue extramegarecontraarchigenial!!!!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 961472736 
poorr fiishh
sube prontooo!!!!
besooss!! :muack: 
Tkm!!! :love: 
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 08 Ago 2013, 11:12 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:Ho-Hola Soy Meli (que le pasaba a la chica?) :xd: 
Holiiwiis!!
-Asi ta mejor-
alkdhvlajdflad me encantó el capii!!!!
Fue extramegarecontraarchigenial!!!!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 961472736 
poorr fiishh
sube prontooo!!!!
besooss!! :muack: 
Tkm!!! :love: 
 HAHAHAHAHAHA me voy a morir contigo meli ests demente :wut: 
te pareces a mi :P 
creo que no he podido escribir pero como me voy el sabado voy 
a ver si hoy o en la madrugada de hoy pongo capi aqui...
:hug: 
gracias por tu demente (Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 961472736 ) comentario... te adoro...
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 21 Ago 2013, 8:25 am

hola mis ninas preciosaas! 
llegue de viaje pero mi mama no me djo llevarme la tablet 

asi que no pude hacer capis, ya me pongo al dia con ustedes! Xx
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Vie 23 Ago 2013, 9:38 pm

Me encantoooooo!


Simplemente estuvo PER-FECT!


Muero por leer el siguiente :3


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 29 Ago 2013, 8:56 am

Laiisha <3 escribió:Me encantoooooo!


Simplemente estuvo PER-FECT!


Muero por leer el siguiente :3


Besos, Chao<3
jajaja hola pequena... 
gracias a dios que te gusto... :) 
ya hoy si les pongo capi. XXX
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 29 Ago 2013, 11:14 am


Cap#27 
Maldita sea con ese maldito dragon negro, y pensar que tuve que pegarle al pobre de zayn. Me sentia tan mal, le pegue tan duro que lo noquee. «trata de encontrar a nathan» dije a harry Paso un rato en silencio y oi un estruendo «HARRY CUIDADO!»dije y lo empuje antes de que la bomba explotara. «MALDICION QUE HA SIDO ESO?!...»grito asustado. «NOS HAN VISTO!, NATHAN DEBE DE ESTAR POR AQUI!»Dije y  evadi las bombas harry estaba pegado a mi cola. Un dolor agudo penetro en mi pierna y chille. «que ha pasado?, ____ que te pasa?» pregunto harry al ver que no podia volar bien me ardia la piel del costado de mi pata, me habian dado. «harry, es mejor que sigas tu me han dado, me duele la pata, busca a nathan, no creo poder seguir y menos asi» dije y jimotee. «no, tu te quedas conmigo, vamos falta poco...» dijo y tomo mi pata delantera llevandome en rumbo a una cueva cercana o eso parecia.   
Abri mis ojos y parpadee para poder acostumbrar mi vista, en donde estaba?, el lugar era humedo y podia decir que estaba lloviendo o estabamos cerca de una cascada. Unos pasos me alertaron de que no estaba sola, solple fuertemente por mis fosasnasales y gruni al sentir un pinchazo de dolor en mi pata herida. 
- que crees que haces?, no te muevas...dijo la vos irreconocible de mi primo. Volvi a grunir...zayn sigue inconciente, poco despues de que casi cayeras desmayada pude localizar la cueva, te traje aqui con un poco de esfuerzo pero ellos no saben en donde estamos, de paso esta lloviendo, no sladran hasta que escampe, y veo que no tienen tiempo de escampar...dijo, me miro y se acerco a mi rostro y abrazo mi hocico...tranquila saldremos de aqui vivos...dijo y beso el puente de mi nariz. Oi un quejido y supe que era zayn. Estaba entre mis patas como proteccion. Lo mire abrir los ojos y le sonrei. 
- aaah!!...grito a todo pulmom como que si hubiera visto al mismisimo demonio en persona. 
- zayn callate!...dijo harry tapandole la boca. 
- pero que rayos es esto?, harry me has secuestrado?, y que es esto un dragon?...pregunto asustado. 
- que pasa no recuerdas lo que paso?...pregunto harry. Zayn lo miro confundido. 
- recordar que?...pregunto, harry me miro a mi con preocupacion. 
- zayn estas saliendo con alguien?...pregunto. 
- em, si con perrie...dijo, yo gruni. 
- no, no puede ser...dijo harry horrorizado. 
- me puedes explicar que es eto?, en donde estamos y por que rayos hay un dragon en la cueva?!...pregunto molesto. 
- te acuerdas de mi prima?...pregnto harry. 
- que prima?...pregunto el confundido. Yo volvi a grunir. Mi mundo se estaba derrumbando no podia creer que el no se acordara de mi, tanto que habia luchado contra las bombas para mantenenos a salvo a todos y este idiota no recuerda quien soy!, maldito dragon negro que me hiso pegarle. Con un  poco de esfuerzo me pare y me fui al final de la cueva. 
- hey!, no te pongas asi!, el te va a recordar!...te necesito, mas que nunca...dijo harry, gemi y senti las lagrimas correr por mi piel caliente. 
- recordar a quien?...pregnto zayn desde el otro lado. Chille de frustracion estaba molesta y frustrada. Necesitaba encontrar a nathan ahora. Me queria ir de aqui. Esto era un infierno. 
-zayn callate!, primero tu no estas saliendo con perrie, te gusta mi prima! Y por eso estas aqui, ella no quiso que vinieras, por que sabia que era peligroso!, pero no!, mientras mas terco mejor!...dijo harry levantando sus manos y dejandolas caer a sus lados. 
- tu prima?...pregunto zayn sin creer nada. 
- si!, mi prima!, mira...busco una foto en su celular...es ella, pero no te acuerdas de un demonio por que te tuvo que noquear por que ibas a ser comida para lagartijas!...dijo molesto. 
- oye, harry lo lamento tanto, pero de verdad que no recuerdo nada, se que estoy en la banda pero no me acuerdo mas nada...dijo apenado. 
- zayn que fecha es?...pregunto 
- estamos en abril no?...pregunto. Harry se tenso. 
- no, zayn estamos en julio...dijo calmado. El silencio se apodero de la cueva. Un aleteo intenso penetro en la pequena y tranquila cueva, un dragron negro se poso en el borde. Me pare y con esfuerzo me puse protectora,ente en frente de ellos. «quien eres y que quieres?»... Dije en  su mente, pero no recibi respuesta. Volvi a preguntar. Oi un gemido de terror y supe que zayn estaba en peligro, gruni. 
-zayn callate...dijo harry. Pise fuerte. « mis disculpas, yo pense que la cueva estaba estaba vacia»...dijo la voz de alguien a que conocia. «quien eres»...pregunte hostil. «quien eres tu»...pregunto el, un pequeno flashback de esa frase me vino a la mente. «nathan?»...pregunte. Lo vi asentir, una felicidad corrio por mi gran cuerpo, chille y me le tire encima, otra punzada penetro mi pierna. Gemi. 
- quien es?...pregunto harry. Volteea verlo. «zayn no recuerda nada»...dije en su mente, baje la cara. « que le hiciste?»...pregunto. «tuve que noquearlo, pero no me recuerda nathan...no lo hace»...dije gimoteando, senti una mano tocarme con extremandamente cerca de mi pata herida. Gruni y mire al inspector. 
- que te paso en la pata?...pregunto zayn curioso. Harry se acerco a el y lo alejo mientras yo me colocaba en frente de el. 
- ella no habla nuestro idioma zayn...dijo harry, mientras trataba mas de acercarme, harry mas lo alejaba.  Quedaron pegados a la pared, y harry se situo en frente de zayn y puso sus manos en mi hocico. 
- no, no lo hagas, no le hagas dano...dijo tratando de alejarme, cosa visualmente IMPOSIBLE. Esboce una sonrisa ladee mi cara y le pegue para que se quitara, el terror de zayn era palpable. «por que el terror cielo?, no te voy a hacer dano» dije en mi mente. Pegue mi cabeza de la suya y cerre los ojos, tratando de hacerlo recordar algo, senti su delicada mano en mi gran mejilla acariciandola, lo oi gimotear. 
- lo lamento, lamento todo lo que te he causado, y aunque no te conosco, me siento raro, nose de donde viene el sentimiento, pero no quiero que te vallas...dijo en un solloso, abri mis ojos y sonrei. «de verdad??!» pregunte emocionada. Lo cual salio como un grunido de emocion. El sonrio. 
- como me gustaria recordar quien eres...dijo y me abraso, no me esperaba eso, pero lo abrete mas junto a mi con mi cabeza.

OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 29 Ago 2013, 11:21 am

hola nenas se que este cap no es muy largo, 
proximanente mas caps, espero que les guste :)
_________________________________...


Cap#28 
Zayn y harry se habian hecho cargo de curar y limpiar mi herida y nathan de buscar comida. ya habiamos comido y estabamos listos para dormir, harry y yo habiamos hecho una fogata para mantenernos calientes. Cerre mis ojos y me deje llevar por el cansancio.   
Al dia siguente me desperte, y note algo poco comun. Zayn estba entre mis patas delanteras, comodamente colocado de espaldas a mi mandibula abrazando mi pata delantera. Ronronee y lo aprete mas a mi... 
- buenos dias...dijo harry. Voltee y lo mire en la misma posicion que zayn solo que el se encontraba acostado encima de la pata de nathan. Asenti y sonrei. Vi a nathan boztesar. Vostece yo, bostezo harry y zayn se estiro. Lo oi gemir. Se acomodo, tomo un dedo mio y trato de arroparse, lo ayude. «como sigue tu herida?»... Pregunto nathan. «creo que mejor»...dije y sonrei. 
- hola...dijo zayn en medio de un bostezo. Le sonrei. Se volvio a estirar y se sento. 
- como sigues de tu herida?...pregunto. Se paro y me vio la pata...creo que estas mejor...dijo y me miro sonriente. 
- si, lo esta...dijo harry. «y si nos vamos?» preginte a nathan, me miro y asintio, se paro y dejo caer a harry. 
- oye!, con mas cuidado...se quejo el. Oi el gimoteo de la risa de nathan y tambien rei. 
- vas a cazar?...pregunto zayn. Nathan nego. 
- nos vamos??...pregunto harry, yo asenti...estas segura?, no sabemos si te puedes mantener de pie, ademas, creo que todavia estas muy delicada...dijo preocupado. Bufee. 
Me levante con cuidado y aunque dolia un poco podia soportarlo. 
- de acuerdo vamos...dijo zayn, nathan cargo a harry y zayn se quedo parado en el borde. Me situe a su lado y estire mis alas. « segura de que puedes hacer esto?»... Pregunto nathan. « eso creo, vamos a ver si me sale bien»...dije. Sonrei. 
- vas o no?...pregunto zayn. Sonrei para el y lo cargue. Aletee y volee. Los gritos de zayn me estaban matando, era divertido sentir su terror. Levante vuelo e hice unas piruetas. «listo, vamonos!»...dije, senti como se aferraba a mi antebrazo y rei. Nathan me siguio.   Aterrice y me sacudi. 
-como vamos a hacer con ellos?...pregunto zayn senalandonos. 
- ven, ellos se la pueden arreglar...dijo harry y se llevo a zayn. 
- yava...dijo zayn y corrio hacia mi...te volvere a ver?...pregunto agarrando mi hocico. Suspire. 
-no lo creo zayn, vamonos...dijo harry. Zayn me abazo. 
- ojala te volviera a ver...me siento bien al lado tuyo...dijo. Levanto mi hocico y beso mis duros labios, se dio media vuelta y camino con harry fuera del bosque. Me transforme y me tire en el piso a llorar. 
- ssh...tranquila linda, vamos a solucionar esto...dijo nathan y me paso mi ropa, me la puse y camine cojeando hasta el carro. Nathan condujo y llegamos a casa, me limpio la herida y me hiso de comer. 
Despues de una semana de no saber nada de los chicos harry decidio visitarme. 
-hola como estas?, todavia cojeas?...pregunto. - hola, bien, mucho mejor, y no no cojeo...dije sonriente. 
- que bueno, tengo buenas noticias...dijo sentandose al lado mio. 
- oh que bueno, a ver cuentame...dije interesada. 
- creo que me cpgusta alguien...dijo, abri mis ojos de par en par y chille de la emocion. 
- cuenta cuenta! Quien es?, como se llama?, donde la conociste?, edward dime!...dije colapsada de la emocion. El rio. 
- Me llega como al hombro, es de tez morena. Tiene el pelo largo liso pero con hondas al final, pelo negro, mis ojos son cafes, cuando sonrie le salen hoyuelos...dijo y miro al techo. - echo galan!...dije y rei...como se llama?... Pregunte. - Maria Elena...dijo y mordio su labio para no reir. Rei. 
- hey tienes que estar pendiente porsia...deje la frace incompleta. 
- si, apenas nos estamos conociendo...no creo que sea una captura...dijo, me encoji de hombros. 
- ___ ya estas?...pregunto ntahn bajando las escaleras. 
- no, ya voy...dije y me pare. 
- oh, hola harry como estas?, no te oi entrar...dijo nathan amigable. Harry rio. 
- bien, a donde van?...pregunto. 
- a una reunion de amigos, nada desordenado...dijo nathan. 
- oh, ok, bueno, entonces los dejo...dijo, se despidio de mi con un beso en la mejilla y a nathan con una palmada, y salio de ahi, subi para banarme. 
«si tienes problemas me llamas»...oi la vos de harry en mi cabeza.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 29 Ago 2013, 6:34 pm

aiiiiishhh!!!!!
QUE GENIaLES LOS CAPSS!!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 3275125450 
siguelaaa!!!!! por fiiishh!!!!!
Besos :muack:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Jue 29 Ago 2013, 10:39 pm

Oh Dios mío! A ZAYN SE LE OLVIDÓ TODO)': 
Llorare!


Espero que todo este bien!! Y que Zayn se mejoré y que recuerde todo D: es demasiado!


Pero me encanto el capítulo! :D 
Espero que no demores mucho! Como la otra vez jaja 


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 30 Ago 2013, 7:24 pm

Laiisha <3 escribió:Oh Dios mío! A ZAYN SE LE OLVIDÓ TODO)': 
Llorare!


Espero que todo este bien!! Y que Zayn se mejoré y que recuerde todo D: es demasiado!


Pero me encanto el capítulo! :D 
Espero que no demores mucho! Como la otra vez jaja 


Besos, Chao<3
seh!, :( no creo que lo haga... que bueno que te haya gustado, 
estoy haciendo capi es decir que a mas tardar manana en la tarde o noche se los pongo...
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 30 Ago 2013, 7:24 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:aiiiiishhh!!!!!
QUE GENIaLES LOS CAPSS!!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 3275125450 
siguelaaa!!!!! por fiiishh!!!!!
Besos :muack:
claro que la seguire nena... xx:aah:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 31 Ago 2013, 5:48 pm

Cap#29
Sali de l bano y me vesti http://www.forever21.com/images/main_productpg/00075979-02.jpg y baje.
-          lista...dije bajando las escaleras con cuidado
-          bien entonces vamos…dijo mi hermano, tome mi celular y me monte en el auto.
Cuando llegamos era una enorme casa de dos pisos, sentía que otra persona también los mismos poderes que nosotros, pero no sabia quien era, pase entre saludos y besos en la mejilla.
-          Un vodka con jugo de naranja por favor… dije al chico de la barra, me sente en el banco y espere por el.
-          Un whiskey por favor y cuando quieras cielo…dijo una pelirroja. Tenia camisa corta, una malla , unos short cortos y desgastados y unas vans. Sonreí de lado al notar su energía, era ella la de los poderes sobrenaturales…novata…pensé.
-          Buena esa cariño, pero no lo soy…dijo la chica pelirroja, voltee a verla y sorbí de mi bebida.
-          Nose de que hablas nena, no te he dicho nada…dije con una falsa sonrisa.
-          Que no soy novata, tu lo eres…dijo con la misma sonrisa.
-          Dime que eres y sabré que tipo de energía despides, asi los problemas se resuelven…dije seria.
-          Un bello y sensual tigre, avísame cuando quieras ser comida, me alegraría…dijo y mostro sus afilados colmillos.
-          Una dragon de fuego para tu gusto…dije y mostre mis ojos. Se tenso al instante. Sonreí, me levante y fui a las afueras de la casa.
-          Hola preciosa!...me saludo ashton.
-          Hey irwin!, como estas pequeño?...le pregunte antes de estrecharlo en mis brazos.
-          Bien bien, como esta todo?...pregunto.
-          Creo que bien…dije.
Mientras conversábamos muy agusto hubo un pequenos escándalo por el resto de la banda de el. Calum, luke y Michael.
-          ____?...me pregunto una vos, volte a ver y mire a un rubio alto venir hacia mi…soy niall, no te acuerdas de mi?, niall de one direction, el mejor amigo de Harry…dijo y se me vino los pocos dias cuando los conoci, muy buenos momentos, sonreí y lo abrace.
-          Como estas rubio??!!, tiempo sin verte eh?...dije y le pegue en el hombro.
-          Bien, si te creo…dijo sobándose el hombro.
-          Oh, se conocen?...pregunto calum.
-          Si, su primo es Harry…dijo niall
-          Valla por que no me habías dicho antes nana!...dijo Aston.
-          Bueno, eso es simple, te desapareciste por 3 anios…dije con una sonrisa de autosuficiencia.
El tiempo paso entre carcajadas y chistes malos, me estaba divirtiendo mucho mucho.
-          Que hora es?...pregunte algo confundida.
-          Las 2 de la mañana dijo luke.
-          Santas lagartijas comestibles!, me tengo que ir!, en donde esta nathan?...pregunte.
-          Tu hermano?...pregunto niall.
-          Si ese mismo…dije, todos se encojieron de hombros…me ayudan?...pregunte, nos separamos y cuando volvimos al mismo lugar para reunirnos, ninguno lo habia visto, bufee. Tome mi celular y lo llame, no atendía.
-          Maldición!, no atiende…dije pegándole al piso.
-          Tranquila cielo, niall nos trajo, el puede llevarte a casa…dijo calum.
-          Oh, no!, nada que ver!, no puedo, que vergüenza, llamare un taxi, de verdad…dije con una vergüenza del tamaño del mundo.
-          No!, encerio no es problema, vamos, después de todo yo les iba a decir que nos fueramos…dijo niall.
-          Seguro que no es molestia?...pregunte insegura.
-          Seguro linda…dijo y tomo mi mano. Asentí y salimos de la casa.
-          Joder!...dije pegándome al niall para que los flashes no me pegaran tanto en los ojos, los chicos trataron de protegerme. Me subi al auto y los chicos también.
-          Lamento eso, toma, póntelos, no te pegaran tanto los flashes…dijo dándome sus lentes. Me los puse y pude ver mejor, me rei. Niall avanzo y salimos de ahí.
Le decía a niall por donde ir. Me moria de sueno. Me quite los tacones antes de pisar el suelo de mi casa.
-          Gracias…dije con una leve sonrisa.
-          A tu orden, deberías de volver a las practicas, te divertiras mucho…dijo sonriendo también, me baje. Rei.
-          El lunes ire, buenas noches y disculpa la molestia…dije

-          No hay  de que como ya te dije, buenas noches que descanses…dijo, cerre y me despedi con la mano libre, camine hasta la puerta, abri me volvi a despedir, niall toco levemente la corneta y cerre, lo oi alejarse y sonreí para mi misma, subi y me cambie para dormir.
________________________________________________________________...
HOLA RICURAS DE DIOSAS!...:P 
espero que esten bien, aqui les dejo el capi, el capi va dedicado a melisa, 
HEY MEL SI ESTAS LEYENDO ESTO LA PELIROJA ERES TU!Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 285151902 
jajajajaja!!, espero que les guste, prox pai, va a estar interesante... 
besos xx
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Dom 01 Sep 2013, 10:18 am

Uy valla! Esto se esta poniendo interesanteeee(;


Espero que la sigas prontisimo!!!!! Muero por saber )': 


AHH! Y ame el capítulo! Y oye, pusiste a los de 5SOS?! LOS AMO:3:3 


Lo espero!


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 02 Sep 2013, 6:02 am

AHHHHHH!!!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 961472736 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 1244184562 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 2785603980 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 3275125450 Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 3373640616 
MUEROOO!!! 
Me dedicaste el capi Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 1608199403 
sdfsdgfsdfsdfsfg Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 2551348540 
Graciiiiiiaaaas!!!!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 1187795894 
Me has hecho tan feliz :ilusion: 
-Siempre que subes cap me haces feliz- LOL
AMÉ EL CAPI!!! Aparece el sensualon Horan y Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 1244184562  jejejeje
Escribes tannn geniaaal :D
SIGUELAAAA!!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 1903305068 
Siguela como si no hubiera un mañana! (??)
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 2785603980 Siguelaaa.... Por fis :arrastro: 

Gracias por subir capp!!!
Te quelooo!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 1608199403 
Cuídate!! :omg: 
Besooooss!!! :muack: 


P.D: Gracias por ponerme como la pelirroja Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 961472736 
P.D 2: Amo las posdatas :xd: 
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Lun 02 Sep 2013, 11:53 am

Holaaa nuva fiel lectoraa
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros podes decirme Milu o Miluchis eapero q nos llevemos muy bien
Seguila linda

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 17 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.