O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les Gustaria Una Segunda Temporada?

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 Vote_l10100%Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 Vote_l100%Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 12 Abr 2013, 7:38 pm

Les dejooo el capiiiii!! :·3
___________________________________
Cap#25

2 años después.
Narra ____:
Mi relación con Zayn se había desplomado. Estaba hecha trizas y por culpa de mi orgullo mi único apoyo se había alejado. Lo había mandado al mismísimo carajo. Niall era el único que mantenía contacto conmigo, el era un chico súper adorable.
- Puedo irte a visitar?...preguntó.
-No lo sé Niall, no crees que es muy arriesgado?...pregunté.
- Oh, vamos de todos modos estas en Irlanda, que importa, le diré a los chicos que fui a visitar a papa…dijo, y reí.
-Está bien pero te voy a buscar al aeropuerto…dije, reímos y colgamos.
Desde que me separé de la banda por completo me mudé a Irlanda. Sabía que Harry me buscaría en cualquier lado exceptuando Irlanda. Niall me dio esa pequeña idea mientras me ayudaba a superar la ruptura con Zayn.
Entre risas y buenos momentos pase la tarde con Niall.
- Yo abro!...dije pausando el juego y parándome del sillón. Abrí la puerta y me quede en estado de shock al ver al moreno parado en frente mi puerta.
- Hola...dijo.
- Qué quieres Zayn...dije tratando de mostrarme molesta.
- Venía a pedirte perdón, sé que el error fue de los dos...Dijo y sentí una punzada de culpa. Mi relación con el había caído hecha trizas gracias a los rumores y a la poca comunicación entre nosotros.
-Quién es, _____?...preguntó Niall desde la sala.
- Puedo hablar contigo solo 2 minutos?, es lo único que necesito princesa...dijo suplicando. Caminé y cerré la puerta a mis espaldas.
- Los dos estamos conscientes de que tu fuiste el del error...Dije seria.
- No me digas algo que ya sé linda. Yo sé que no confié en ti y no te dije lo que necesitabas escuchar, solo quiero que me des una oportunidad...dijo y tomó mis manos...Por favor...suplicó.
- Disculpa?, TÚ viniste a suplicarme?...Pregunté indignada.
- _____ no sabía en dónde estabas, han sido los peores 3 meses de mi vida, odio discutir contigo princesa...dijo y se veía que estaba sentido.
- Me has estado buscando?...Pregunté, el asintió y caminó hacia mí.
- Si Niall no te hubiera llamado no estaría aquí...dijo y arrugó la nariz tanto como a mí me gustaba que lo hiciera, se me escapó una sonrisa.
- Es decir que lo has estado espiando...dije aguantando la risa.
- Necesitaba verte, necesitaba hablar contigo, te extraño...dijo y se me hiso un nudo en la garganta.
- Yo...yo no sé qué decir Zayn, descubres mi "escondite" y vienes a suplicarme que vuelva contigo...no estoy segura de esto...dije y sentí que se me aguaron los ojos.
- No linda, no llores...dijo y limpió la lagrima que había caído por mi mejilla.
- Es que… tu y tu y los rumores y...y...y...dije y gimotee al recordar lo sucedido, Zayn me abrazó y pego su rostro a mi cuello. La puerta a mis espaldas se abrió.
- Zayn qué haces aquí?!...dijo Niall.
- Niall está bien, él vino a pedir disculpas...dije y me limpié las lagrimas antes de voltear.
- Zayn vete, no te quiero volver a ver aquí...dijo Niall molesto.
- Niall yo...dijo pero no pudo terminar.
- Te quiero LEJOS de ella!!...exclamó Niall molesto.
- Niall, no hace falta, está bien...dije y puse una mano en su pecho.
- Zayn después hablaremos...dije dándole la espalda. Tomó mi mano delicadamente y me voltee para mirarlo.
- Cuando...dijo y se le quebró la voz. Empujé a Niall dentro de la casa y cerré la puerta. Abracé a Zayn y bese su cuello.
- Mañana en la plaza, a las 6 de la tarde...susurré en su oído, trace la línea de su columna vertebral, mordisqueé el lóbulo de su oreja y volteó a verme, me alejé un poco y lo miré a sus ojos color miel. Tragué grueso y senté su cálido aliento en mis labios. Me mordí tentativamente el labio, lo oí suspirar, y sentí sus labios rozar con los míos, presioné nuestros labios y me deje llevar, por falta de aire nos separamos.
- Ni lo menciones...dijo y sonreí. Al darme cuenta de que él me tenia prisionera en sus brazos, reí bajo y volví a morder mis labios, lo oí reír y volvió a besarme. Una suave danza entre nuestros labios y una lucha incontrolable de nuestras lenguas nos había dejado nuevamente sin aliento. Gemí y mordí sutilmente su labio.
- Te veré mañana...dijo y me soltó poco a poco. Suspiré.
- Recuerda, a las 6...dije con una pequeña sonrisa. Tomó mi mano y la beso.
- Hasta mañana, princesa...dijo y sonreí por su acto. Reí y abrí la puerta, pase y suspiré recostándome de nuevo de la puerta.
- No me digas...se besaron...dijo Niall desde la cocina.
- Niall...dije y volví a suspirar. Oí su risa ahogada y salió con un sándwich.
- Queda claro que vas a volver con él...dijo y me hiso caer nuevamente en la realidad.
- No lo sé, sabes los problemas que pasamos gracias a las regaladas...dije y me paré para sentarme nuevamente en él.
- Quieres salir?...preguntó.
- No, vamos a terminar lo que empezamos...dije tomando el control de la consola para terminar nuestro partido de fútbol. Cenamos y vimos una película en la sala. Niall mañana tendría que ir a visitar a su padre, tenia meses que no lo veía.
- Recuerda cerrar con candado, no quiero a Zayn metido en tu apartamento...dijo Niall
- De acuerdo, no pasara nada, tranquilo...dije con una sonrisa confiada. Era el medio día.
- Puedo estar tranquilo?...pregunto cerca de mí.
- Tranquilo, no, pasará nada...dije con una sonrisa. Suspiró y besó mi frente.
- Ah, por cierto...dijo...Tienes que ir a visitar a la banda, te extrañan...dijo.
- Sí, seguro...dije y recordé que esta tarde tenía entrenamiento.
Niall se monto en su camioneta, me saludó y se marchó, volví al apartamento, e hice mi bolso de vuelo. Había estado practicando para vuelos nocturnos, y lo peor de todo era que iba a salir con Zayn esta noche, la mir/da santa, la cagué, al menos de que, no nunca sabrá eso, eso es parte del secreto de la familia... Me bañé y me vestí
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 51199705-01
Me maquillé un poco y salí al parque, eran las 5:45, siempre me había gustado llegar antes, suspiré y me bajé del auto para empezar a caminar por la plaza.
- Llegas antes...lo oí decir en mi oído, reí. Su mano se posó en mi cadera y depositó un beso en mi mejilla, los flashes empezaron a sonar. Reí.
- Es raro que no te sigan...dije con una sonrisa. El sonrió también.
- Lo sé, serás noticia mañana...dijo y reímos, caminamos pacíficamente aun con los paparazzis fastidiándonos, no nos detuvimos para responder preguntas, nunca lo hacíamos.
- Y Harry?...pregunté.
- Él? Mhh, Él...Está bien...dijo no muy convencido, reí.
- Está saliendo con alguien?...pregunté.
-Mhhh, sí, pero no es una relación estable...dijo, y me di cuenta tarde de que nuestras manos estaban entrelazadas. Trate de soltarme y él se dio cuenta.
- No lo hagas...dijo y me miró con sus ojos suplicantes.
- ¿Por qué?, si tu y yo, ya...
- Escucha, vine a resolver los problemas, no a que me recuerdes ESO...dijo haciendo énfasis. Suspiré rendida.
- Sabes que somos de mundos diferentes Zayn, sabes que no podemos estar juntos...dije.
- Cuando Harry te presentó, sentí que por algún motivo en general tenias que ser mía, y me enfoqué que te tenía que tener _____ te amo, y nadie me va a convencer de rendirme...dijo y se apoyó en el muro para ver el atardecer. Me apoyé al lado de él.
- No tienes idea de lo peligrosa que puedo llegar a ser Zayn...dije tratando de alejarlo.
- No me importa, te amo...dijo y volvió a tomar mi mano. Suspiré frustrada.
- Tengo que mostrarte algo...dije. Zayn me miró con curiosidad...Vamos...dije y caminé hasta el auto.
- Qué es?, es importante?...preguntó.
- Tienes que saber que no todos somos lo que parecemos Zayn...dije estacionándome en el lago.
- Qué hacemos aquí?...preguntó, se bajó después de mi y nos adentramos en el bosque.
- No te lo diré dos veces, no soy buena...dije...Puedes correr si quieres, lo entenderé...dije. Estaba decidida a decirle a Zayn lo que era...Por otro lado, no puedes decir absolutamente nada...dije y me quité la camisa. El abrió los ojos.
- Hey, no hace falta, aquí no...dijo y trato de detenerme, gruñí.
- Aléjate...dije me quité los shorts y los zapatos empezando una de mis tantas transformaciones, quede como dios me trajo al mundo y sentí el calor en mi piel, mis ojos cambiar y mi cara alargarse, mi espalda se arqueó y salieron un par de alas mientras me estiraba, el grito ahogado de Zayn llamó mi atención cuando mi transformación terminó. Él estaba sin habla, completamente asombrado del dragón cobrizo que se encontraba en frente de él.
- Oh dios mío...fue lo único que dijo antes de sonreír anchamente, se supone que debería de estar aterrado. ¡Pero él no!, Él estaba impresionado y encantado al mismo tiempo, cosa que me frustró más. Bajé mi cabeza para que pudiera extender su mano para que me tocara, dudó y a la final lo hiso.
- Esto es espectacular...dijo en un susurro, gruñí y él tembló. Suspiré.

____________________________________________________________
Bueno hermosas!
Aquí el maravilloso capi!
Esperoo que less gustee!! :)


Última edición por Melisa-Love 4ever-Jonas el Sáb 08 Jun 2013, 3:02 pm, editado 1 vez
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 12 Abr 2013, 9:16 pm

Oh My god !
increible y zayn no se asusto ni nada ... *.*
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 07 Jun 2013, 8:28 am

ANUNCIO!
Hola chicas se que usstedes pensaran que las tengo olvidadas NO!
eso es imporsible!, no me puedo olvidar de ustedes y de esta nove.
pero tengo serios problemas para subir.
por lo tanto meli subira por mi.
tengo nuevas buenas y nuevas malas.
las buenas es pe salgo dentro de un mes de vacas y podre ponerme al tanto de la nove.
y las malas son que tendran que esperar tan solo un mes mas,
pasa lo siguiente.
no he podido escribir por que no he tenido tiempo por uqe trabajo
y estudio y trabajo con mi papa lo cual me exije un poco mas de atencion...
asi que espero que entiendan por que no me olvidare de ustedes NUNCA haria eso...
recuerden que las quiero un mundo!...xx
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 09 Jun 2013, 11:03 am

como te dije en tu otra nove yo estoy aqui y seguire aqui esperando:)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Dom 09 Jun 2013, 11:06 am

Alejandra.P.B.R escribió:como te dije en tu otra nove yo estoy aqui y seguire aqui esperando:)
xoxo gracias
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Lun 10 Jun 2013, 1:59 pm

HOLY SHIIIIIIIT!!

Perdón por no comentar antes pero esque no encontraba la novela ):
PERO AL FIN LA ENCONTRÉ!!!!!
Porfaaa siguela porque.....ósea, ZAYN YA SABE QUE _____ ES UNA DRAGÓN!
Juro que mi cara cuando leí la transformación me quede con cara de -----> pero que mier...? OEURCHGBCUHUHEFBCUYBEGRVHBERGC
Me emocione mucho (':
Y espero el siguiente Cap con ansias YA QUIERO SABER QUE PASA
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 12 Jun 2013, 3:59 pm

Laiisha <3 escribió:HOLY SHIIIIIIIT!!

Perdón por no comentar antes pero esque no encontraba la novela ):
PERO AL FIN LA ENCONTRÉ!!!!!
Porfaaa siguela porque.....ósea, ZAYN YA SABE QUE _____ ES UNA DRAGÓN!
Juro que mi cara cuando leí la transformación me quede con cara de -----> pero que mier...? OEURCHGBCUHUHEFBCUYBEGRVHBERGC
Me emocione mucho (':
Y espero el siguiente Cap con ansias YA QUIERO SABER QUE PASA
JAJAJAJA hila laisha. trankila amor que la nove no la voy a seguir por ahora por que no tengo tiempo y bueno creo que tengo que recuperar 2 materias... :(
pronto subire tranquila :)
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 18 Jul 2013, 2:58 pm

hola mis amores aqui estoy, no crean que me he olvidado de ustedes...
queria decirles que proximamente tienen capitulo!!!...
esperenlo que eta en produccion y viene con todo!..
las quiero... XX
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Directioner_69 Jue 18 Jul 2013, 3:15 pm

Hola pasen por la nueva novela que adapte es de zayn 
 https://onlywn.activoforo.com/t53524-indomable-zayn-malik-y-tu-adaptada#2758020
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Directioner_69 Jue 18 Jul 2013, 3:17 pm

Hola pasen por la nueva novela que adapte es de zayn 
 https://onlywn.activoforo.com/t53524-indomable-zayn-malik-y-tu-adaptada#2758020
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Dom 21 Jul 2013, 12:22 am

Cuando la vas a seguir? ): 

 Ya pasó un mes... O más D: 


Por favor dime que no te olvidaste de nosotras!
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Mar 23 Jul 2013, 10:26 am

Laiisha <3 escribió:Cuando la vas a seguir? ): 

 Ya pasó un mes... O más D: 


Por favor dime que no te olvidaste de nosotras!

 hola preciosa!, no no!!!...no las he olviodado pense que ustedes me tenian olvidada a mi...
es que subi en la otra nove, estoy tratando de mantener las dos noves al dia pero tengo 
problemas de creatividad con esta nove...
en esta nove solo tengo medio capitulo y en la otra creo que voy a hacer maraton 
pero como no han comentado estoy asustada por que nose si les gusto el capi...:( 
tengo que ponerme a escribir en esta... prometo que para este fin de semana si puedo subo 2 capis aqui...:P 
gracias por comentar lai...(te puedo llamar asi??...:scratch: )....
xx
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Vie 26 Jul 2013, 11:15 am

OnlyGirlInTheWorld escribió:
Laiisha <3 escribió:Cuando la vas a seguir? ): 

 Ya pasó un mes... O más D: 


Por favor dime que no te olvidaste de nosotras!

 hola preciosa!, no no!!!...no las he olviodado pense que ustedes me tenian olvidada a mi...
es que subi en la otra nove, estoy tratando de mantener las dos noves al dia pero tengo 
problemas de creatividad con esta nove...
en esta nove solo tengo medio capitulo y en la otra creo que voy a hacer maraton 
pero como no han comentado estoy asustada por que nose si les gusto el capi...:( 
tengo que ponerme a escribir en esta... prometo que para este fin de semana si puedo subo 2 capis aqui...:P 
gracias por comentar lai...(te puedo llamar asi??...:scratch: )....
xx
CLARO QUE ME PUEDES LLAMAR ASÍ! :D me puedes llamar como tu quieras (; 
Espero que todo se mejore:) estaré esperando el capítulo ansiosa!!!!!


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Lun 05 Ago 2013, 8:52 am


Cap#26
- te dije que no era buena...dije en un gemido y dejandolo pasar al apartamento. 
- no me asusta...dijo encojiendose de hombros. 
- si!, de eso me di cuenta...dije ironica. 
- pero es que, nose como pasa, que me haces?, eres tan linda...dijo y se acerco y tomo mi mano. 
- nosotros solemos tener un olor en particular que llama la atencion de otros...dije bajando la mirada. 
- asi que soy tu presa...dijo y levanto mi rostro rozando nuestras narices. Rei. 
- si lo pones de ese modo, si...dije y sonrei anchamente. 
- entonces, creo que asi me tienes, preso, y no tengo pensado salir, quiero quedarme...dijo y rozo nuestros labios. Di un pazo atras. 
- no podemos, nosotros, no... 
- ____ no lo entiendes?...pregunto, bufo...te amo, y no pienso alejarme...dijo, gemi frustrada, camine hasta la cocina y abri 2 refrescos. 
- tienes que alejarte zayn, me preocupo por ti...dije mirandolo seria. 
- me niego a dejarte...dijo molesto. Bufe y gruni. Sono el timbre. 
- en donde esta?...pregunto la voz..._____!...me llamaron. 
- edward...lo llame, harry paso pr el umbral de la puerta. 
- tienes que volver...dijo harry, rei bajo. 
- tienes que...zayn adios, vuelve en media hora...dijo zayn al notar la presencia del moreno. 
- No!, me van a tener que sacar a golpesde aqui...dijo y abri los ojos. Error. 
- zayn...gruno harry, sali de la cocina y agarre la camisa de zayn por la espalda y lo encerre en el cuarto. 
- primero que haces aqui?, como llegaste? Y quien rayos te dijo que estaba aqui?!...pregunte asombrada.  Mi primo bajo la cabeza apenado, gruni molesta. 
- segui a zayn, niall se ha estado comunicando contigo, lose...dijo y me sorprendi. 
- como sabes eso?...pregunte. 
- revise su celular...dijo abri los ojos y chille. 
- PERO QUE RAYOS TE ESTA PASANDO HARRY?!...pregunte alterada,ya en mi interior sabia que no era bueno por que la piel se me estaba enrojeciendo. 
- escucha, no es hora de explicaciones, tienes que volver...dijo pasando sus manos por su ruloso cabello. 
- dame una buena explicacion de por que...dije molesta y cruzandome de brazos. 
- tu hermano a perdido el control y se expuso...dijo, quede petrificada con respecto a esa declaracion, nathan, mi querido hermano estaba en peligro. 
- en donde esta?...pregunte encaminandome seguida del ruloso. 
- ese es el problema, nose en donde esta, lo he buscado por media inglaterra y no lo consigo...dijo, abri la puerta de golpe. 
- parate, tu, vienes con nosotros...dije. Zayn solo asintio. 
- por que el tiene que venir, nosotros solos podemos, ademas no sabe a lo que se enfrenta ____...dijo harry, voltee y lo agarre de la camisa. 
- sabe a lo que se enfrenta, ademas me ayudara a mantener la calma...dije entre dientes y lo solte. Tome 3 pares de ropa distinta y  agarre la mano de zayn jalandolo hacia la puerta. 
- sabias lo de nathan?...pregunte. El solo no contesto...zayn... Lo llame. 
- algo, habia escuchado rumores de un hombr dragon despues del concierto, pero no tiena idea alguna de que era tu hermano....dijo. Me austaba el hecho de que nathan estubiera en algun lugar perdido. Acelere via al bosque, pare y corri adentrandome en equel espeluznate bosque junto a los chicos. 
- asi que aqui es donde practicas?...pregunto harry. 
- callate...dije cerrando los ojos y me concentre tratando de ubicar a mi hermano mentalmente. Un estallido de adrenalina se apodero de mi abri los ojos sintiendo el poder apoderandose de mi cuerpo, en menos de un segundo sabia lo que debia hacer, volar a latinoamerica, la selva amazonica. Chille y tome a zayn para ponerlo en mi lomo y volar hacia alla seguida de harry. 
- que raro, nunca pense que eras un dragon harry...oi decir a zayn. 
«no debias hacer esto en frente de el»...dijo mentalmente harry, asi nos comunicabamos nosotros. « antes de que llegaras el mal ya estaba hecho»...dije contestandole «eso explica por que zayn no se inmuto cuando te transformaste...» dijo harry molesto, rei y vole mas duro. 
- HEY RECUERDA QUE LLEVAS CARGA!...grito zayn, bufe y di media vuelta para atraparlo en medio de un grito de caida, ahora si podia avanzar a buena velocidad. 
- tienen cobertura aqui?...pregunto zayn despues de un rato con su celular en mano, oi a harry carcajerarse. 
«ese es un buen chiste, como unos dragones utilizan la senal en su celular a 45 mil pies de altura, ironico»dijo y reimos. 
- nose rian no es divertido, a que altura estamos, lo unico que veo son nubes...zayn nos regano. 
«sera divertido que pudieramos hablar con el, me causa una lastima saber que no nos podria entender.»...dije y suspire pesadamente. «intentalo, no perdemos nada de todos modos, el sabe que somos criaturas miticas»...dijo harry. «intentalo tu yo estoy en otra onda, no me puedo desconectar»...dije. Un grunido se escucho y zayn se rio, abri los ojos y cai en picada. «que pasa?...»...pregunto harry, no me daria tiempo de responder preguntas mientras aquel dragon viniera anosotros. « ____, que pasa?»...pregunto angustiado. Santos demonios si harry volvia hablar el nos encontraria, obte por hacer la cenal de silencio. Nos ocultamos en un parque arboleado. Una manada de dragines guardia estaba pasando, aguce el oido para oir el aleteo de los dragones. Tome a harry de su pata delantera mientras caminaba tratando de no hacer ruido. Hice otravez la senal de silencio y caminamos. Poco despues deje de oir los aleteos. «dragines guardia, no nos pueden ver, no estamos en nuestro territorio...» dije y harri asintio. Senti  un jalon en uno de mis dedos. Mire a zayn y el senalo algo detraz mio. Voltee y mire al enorme dragon detras mio. Bufo. Tire a zayn y me puse en guardia. Gruni. «que hacen ustedes por aqui...» dijo el gran dragon. «buscamos algo.»dije «y se puede saber que se supone que es?» pregunto. « mas bien es como un alguien, no les a llegado un nuevo dragon?...»pregunto harry sin permiso. Lo mire y gruni. «he visto a un dragon negro pasar hacia el sur, pero nose en donde se situa. Para que lo buscan?»pregunto. «es mi hermano...»dije. Baje la cabeza apenada. Oi un estornodo, NO ZAYN!. «veo que traen a un humano con ustedes, se puede saber por que?...»pregunto abriendose espacio para verlo pero no lo deje, abri mis fauces y gruni alto. «eso ya no es problema tuyo, eso es mi problema» dije molesta. El gran dragon rio. «no te lo vas a comer?»pregunto. Abri los ojos, comermelo? Oh por dios!. « ese no es mi trabajo. El es un encargo. »dije y lo mire fulminante. Se paro y corrio, doble los ojos y le di con la cola, harry lo agarro. «de acuerdo, pueden sobre volar, pero cuidado, por que andan volando unos dragones espias de USA.»dijo el gran dragon, asenti y estire las alas y eleve vuelo junto a harry.
 
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Lun 05 Ago 2013, 8:57 am

aqui el cap, espero que les guste, le puse un poquito de drama, el siguiente va a estar genial!... voy a tratar de porner el miercoles 2 capis ya que me voy el viernes una semana de viaje...
espero que me comprendan...
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 16 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.