O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les Gustaria Una Segunda Temporada?

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 Vote_l10100%Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 Vote_l100%Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Lun 25 Mar 2013, 2:47 pm

Cap#22.
Narra Zayn:

___ la habian internado, mañana me iría y mi novia estaba internada en un hospital, me hallaba en la sala de esperas, y Harry se hallaba caminado por toda la sala.
- Estará bien…dijo la señora que se encontraba al lado de nosotros, fingí una sonrisa y suspire pesadamente.
- Gracias por su apoyo…dijo Harry con voz ronca y se dejo caer al lado mío.
- Oh, no es apoyo, lo sé chico, ella se parara de esa cama y vendrá con una enorme sonrisa…dijo la señora.
- Ojala sea así, como usted dice…dije y pase mis manos por mi cabello.
- Familiares de ____...dijo una chica de por lo menos 30 años, me pare al instante y sentí la presión de la mano de Harry.
- Soy el hermano…mintió Harry y camino hacia ella, jadee y fui con él.
- Bueno, la señorita se encuentra un poco deshidratada ha vomitado absolutamente todo lo que tenía en el estomago, ya hemos cesado un poco lo que se trata a eso, pero está muy débil, no podremos darle de alta hoy…dijo, Cerre los ojos y los puños y sentí que todo se desboronaba.
- Tranquilo, ella mejorara…dijo con vos acompasada.
- Cuando le pueden dar de alta?...pregunte.
- Cuando se estabilice…dijo.
- Y eso cuánto puede durar?...pregunte con los ojos llorosos. Nunca habia llorado enfrente a alguien pero moriría si ____ no se repondría rápido.
- No lo sé, cualquier cosa les avisaremos…dijo y se dio vuelta.
- Podemos pasar a verla?...pregunto Harry con vos ronca. Volteo y nos miro, lo pensó un poco.
- Síganme…dijo sonreí con la poca fuerza que me quedaba y metí mis manos en mis bolsillos laterales para dar marcha a la habitación de ____.
Entramos en una habitación http://www.ccdm.cl/web/wp-content/uploads/camas.jpg y la vi ahí en esa cama con por lo menos 3 cables unidos a sus brazos la mujer desapareció y no me sente en la silla que daba al pie de cama, Harry toco su rostro y suspiro, se sentó en el mueble y me miro.
- No entiendo como paso esto, se encontraba en perfecto estado!…dijo Harry y se altero.
- Tal vez no está bien del todo…dije.
- Y tu como sabes?...pregunto.
- Bueno, estoy haciendo suposiciones…dije enconjiendome de hombros. Harry bufo y vi como ___ movió la cabeza y Gimio. Me pare y fui a su lado para tocarle su mano fría, se sentía escamosa.
- Pote…Gimio, voltee y mire una cubeta la tome y se la acerque, se inclino y devolvió.
- Que fue lo que te puso así ___?...pregunto Harry tomando su cabello. Negó.
- Cuéntanos preciosa, recuerda que estamos aquí para cuidarte…dije y limpie su boca.
Narra ___:
Tenía meses sintiéndome mal conmigo misma, me sentía gorda y me deprimía por absolutamente todo, no importaba lo que dijeran para mí era todo falso, falsas amistades, falsas figuras.
Decidí por decisión propia que tenía que mejorar esto, fui a la farmacia y compre unas pastillas que hacían vomitar lo malo que tenía en el cuerpo, en este caso mi gordura, zayn y los chicos me habian dicho que estaba en excelentes condiciones, pero para mí estaba mal.
Tomaba 2 por semana y estaba bien, pero quedaba exhausta.
Después de tener por lo menos un mes tomando las pastillas habia adelgazado 5 kilos, estaba bien, pero me sentía mal, ese dia en particular me sentía pésimo, me levante y vomite 2 veces seguidas, algo estaba mal en mi. No debí de pararle mucho ya que baje a comer y aun con mi mano enyesada no podía hacer nada.
Subí corriendo las escaleras Cerre de golpe la puerta y mi mundo se desborono, me habia desmayado.
Me haya en una habitación de hospital, oh, mir/da, con tal de que no me diagnosticaran nada todo estaría bien.
- Estarás bien tranquila…ahora cuéntame que es lo que pasa?...pregunto mi doctor.
- No lo sé, sé que me he sentido horrible esta semana, he estado vomitando a escondidas porque no quiero que mi hermano y mi novio se asusten…mentí y a la vez no.
- Bueno, tomas algo?...alérgica a algo?...pregunto después de un largo suspiro.
- Mmm, no…mentí rotundamente.
- No te creo…dijo y sentí que lo sabía. Palidecí.
- Disculpa?...pregunte tratando de que sonara extrañada.
- Que no te creo, sabes por qué?...pregunto. negué.
- Bueno conseguimos esta pastilla en tu barriga y eso es lo que te está haciendo esto…dijo la doctora al lado del doctor, oh mir/da me descubrieron.
- Por qué?...pregunto el doctor.
- No me siento bien conmigo misma…dije y baje la cabeza.
- Déjame hablar con ella…dijo la doctora y el doctor salió.
- Linda, no tienes que hacerte esto….y menos esto…dijo y mosto mis cicatrices que se habian cerrado hace una semana…que está mal contigo?...pregunto compresiva. Lloriquee.
- No soy como las demás, odio ser diferente y que me traten como tal, es HORRIBLE…dije y llore.
Le habia contado todo lo que me habia pasado últimamente a la doctora, exceptuando mi condición de dragón. No hacía falta espántala.
- Estoy segura de que los chicos que están afuera te aman, el moreno se ve bien preocupado…dijo, sonreí de lado, zayn no me abandonaría y menos Harry, sabiendo lo que era.
- Descansa, no les diré nada…dijo, asentí y Cerre los ojos para descansar un buen rato.

_______________________________________...
aqui el capi, gracias por esper chicas estoy escribiendo
para no quedarme sin capi...
de verdad espero que les guste, y les debo miles de
agradecimientos por esperar los capis, espero poder talves
subirles esta noche por lo menos un adelanto del
proximo capitulo.
las amo. GRACIAS DE NUEVO <3
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por poli_poli2000 Lun 25 Mar 2013, 2:57 pm

por un momento crei que rayis estaba embarazada.. jajajaja. ojala :3 jajjaa,bueno...siguelaaaaaaaaaa

AME EL CAPI JAJAJAJAJAJAJA :xd:

bueno....

CHAITO

ATT:Paula

BESOS

:bye:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 25 Mar 2013, 7:16 pm

Hoolaaa Miii Loka Amigaa_!!!
Buenoooo...
POBRE RAYISS!!
Tiene muchos problemas!! D:
Quieroo que la sigas_!! :misery:
Pero te tengo que dar tieeempooo para que escribas y no t quedes sin capis!!
:lloro:
Sigueelaa!!
Feliz Semana Santaaa!! :love:
Besos!! :muack:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 28 Mar 2013, 5:47 pm

Amo como escribes . tus noves son geniales .. :)
me encanto el cap
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 06 Abr 2013, 1:15 pm

Oyee...
Nos subes un capii?? Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 2841648573
Por faaass!!
No nos subes hace muchoo!!
:imdead: Moriré!!
Sube capiii!!
Por fis... :caritadeperrito:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Lun 08 Abr 2013, 8:51 am

HOLLAAAAAAA!!!!!...
me van a matar lose, se que no he podido meterme en la pc, ya que tube una semana dificil y despues mi papa me quito su lap, y bueeeenoooo, me dijo que no me queria cerca de ella....
POR OTRO LADOOOOO...
en mi tablet no me habre el foro :(
asi que no podia notificarles...
vere si hoy puedo subir todos los capis de la nove que tengo...
para recompensarlas...
aunque nose si tenga muchos... :(
LAS AMO
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Lun 08 Abr 2013, 8:58 am

MARATOON ...
__________________...
Cap#23.
Sabía que los chicos se irían mañana, y eso me daba miedo, no podía quedarme sola o podía morir.
- Iré por un café, quiere uno?...pregunto zayn a Harry.
- No gracias…dijo y tomo mi mano. Zayn salió.
- Quiero ir con ustedes…dije y se me aguaron los ojos, Harry me abrazo y lloro conmigo.
- No llores, extremos pendientes, recuerda que los 3 primeros concierto es aquí, no me iré muy lejos, te lo prometo…dijo y beso mi nariz y pego su frente a la mía.
- Qué hora es?...pregunte.
- Las 10 de la noche…dijo aun sin separarse…tengo que decirte algo…dijo de repente, se separo lentamente y la puerta se abrió dejando pasar a zayn. Sonreí instintivamente. Zayn se sentó y me beso.
- Te amo…dijo y yo sonreí.
- Iré por aire…dijo Harry y desapareció detrás de la puerta que se cerró.
- Que le pasa?...pregunto, me encoji de hombros, solo quería saber que era lo que quería decirme Harry.
Suspire frustrada mientras caminaba por la ciudad, ya habia salido del hospital desde hace casi una semana estaba feliz, habia estado internada una semana en esa horrorosa cosa, tome un globo que un señor me dio y sonreí, me sente en el banquito del parque y me deje llevar por mis pensamientos.
Habian muchos novio y parejas felices, ahora estaba yo sola y me sentía peor. Suspire y fui a casa, llame a las chicas para salir mañana, no tenía que estar sola todo el tiempo que ellos estuvieran de gira, suspire pesadamente y fui a la sala a ver películas.
El timbre me despertó, parecía un zombi extraño. Rei ante mi posición de dormir, me pare y fui a la puerta.
- Si diga?...pregunte.
- Em, le envían esto señorita ____...dijo el repartidor. http://www.geocities.ws/papeleriagraffity/mis%20imagenes%20de%20proyecto/arreglos-con-peluches.jpg
- oh, por dios...dije impresionada agarrando el peluche con las rosas.
- Es muy lindo…dijo. Rei.
- De donde viene?...pregunte.
- Em, no lose…dijo, rei y firme.
- Gracias…dije, Cerre la puerta y sono el teléfono.
- Alo..dije arreglando las flores.
- Recibiste el regalo?...se oyeron varias voces y rei ante aquel acto.
- Si esta precioso chicos… gracias…dije y les puse agua a las flores.
- Oye, de verdad lamentamos la semana que pásate en el hospital, esperamos que te mejores…dijo liam.
- Gracias papa, es muy lindo detalle…dije y rei.
- Hoy te vamos a visitar…dijo niall.
- Oh, no, no hace falta…dije y vi que toda la casa era un desorden.
- Yo los invite así que irán…dijo Harry.
- Oh, hola supuesto hermano…como estas?...pregunte y rieron, oi gritos atrás de ellos.
- Nathan está con ustedes no?...pregunte.
- Si!, este chico es lo mejor del mundo ____, no sabes lo que nos ha mostrado!, te horrorizaría…dijo y lo primero que se me paso por la mente era que se habia transformado en frente de ellos. Chille.
- No, no es eso tranquila…dijo Harry, suspire aliviada.
- Bueno iré a recoger la casa, adiós…dije
- Bye!...dijeron y me puse manos a la obra.
La casa estaba completamente limpia ahora me bañaría y me vestiría para recibir a mis bellos chicos, http://media.victoriassecret.com/product/428x571/V353656_RC2FR.jpg sabia que los chicos estaban regresando eran las 10 de la noche y estarían en camino.
Oi el abrir y el cerrar de la puerta, un suspiro y una presencia detrás mío, me encontraba sentada en el sillón viendo una película romántica, comiendo cotufas, se sentó al lado mío y me miro, lo mire y vi solo a Harry.
- Y los chicos?...pregunte.
- Oh, decidieron no venir…dijo…los vemos mañana ya que es libre…completo, me encoji de hombros y seguí viendo la película, note como Harry se quitaba la camisa mientras subía las escaleras.
- ____ que hiciste en mi cuarto?, no encuentro nada!...grito, bufe y me pare a ayudarlo. Subí las escaleras y entre en su cuarto.
- Bien te quite el montón de ropa sucia que tenias en el piso y está en la lavadora, te tendí la cama y ordene tu closet…dije
- Por qué?...no me gusta…dijo y saco un bóxer. Rei, bufe y fui a la puerta.
- Oye…dijo y me voltee a verlo…que tal si vemos esa película aquí?...pregunto. lo pensé.
- Iré a apagar la tele abajo dije y corrí escaleras abajo.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Lun 08 Abr 2013, 9:00 am

Cap#24
Me encontraba recostada del pecho de Harry entre sus piernas. El me tocaba el cabello y yo comía cotufas.
Narra Harry.
Lo más probable era que ____ estuviera dormida, pero cuando la vi en la sala viendo the notebook, sentí una punzada en el estomago.
Bien, en resumen, me gustaba mi prima, pero ella estaba con mi mejor amigo, no podía hacer nada para obligarla a dejarlo, apenas estaban comenzando.
____ se deslizo entremos piernas para recostarse de mi pecho mientras yo le hacía piojitos. Amaba su cabello.
____ gimoteaba, sabía que estaba llorando, toque su mejilla totalmente mojada y la limpie.
- No llores…susurre en su oído.
- Por qué?...pregunto atragantándose de cotufas.
- Se te corre el maquillaje…dije y rei de mi comentario, y sabia que ella también lo haría. Pero esta vez no lo hiso. Gimoteo mas… ____...la llame a lo que me respondió con un gemido, bufe y apague la televisión…no te ves linda si lloras, no llores preciosa…dije y la abrace por la espalda. Bese su cuello y traje grueso. ____ se volteo y me abrazo mas fuerte mientras lloraba en mi regazo, yo solo acariciaba su cabellera castaña.
- Lo siento, sabes cómo me pongo con estas películas…dijo limpiándose las lagrimas. Sonreí complacido.
- Ven vamos a que te limpies la cara…dije, asintió y nos paramos para que fuera al baño a lavarse el rostro. No habia notado su camisón de victoria secrets, estaba tan provocativo, sacudí la cabeza y me peine. Habia algo despertándome en un lugar que no necesitaba explicación….te espero en la cama…dije y me metí entre las sabanas para tapar mi notable excitación, no ahora Harry, no ahora. Bufe.
- Pasa algo?...pregunto metiéndose entre las sabanas igual que yo.
- Emm, nada…dije un poco incomodo, rio y me abrazo, enrollo una pierna con ma mía y beso mi pecho.
- Harry…me llamo.
- Si?...pregunte.
- Que es lo que me querías decir en el hospital?...pregunto, suspire, no podía decírselo, estaba mal.
- Bueno, es raro, pero te quería dar un consejo sobre zayn…mentí, no tenia de otra.
- Oh, y cual era?...pregunto. pensé.
- Esteeee, bueno, sabes lo mucho que zayn ama los espejos, no?...pregunte, que tonto suena esto.
- Si, es como su alma gemela. Dijo y rio.
- Bueno, sonara tonto, pero yo que tu le regalo un espejo de cumpleaños….dije y ____ estallo en carcajadas.
- No seas tonto Harry, es enserio?!...pregunto. asentí. Volvió a carcajearse. Suspire.
- Es lo más ridículo que me has dicho en la vida!...dijo y me volvió a abrazar.
- Si, es muy tonto, pero ese es mi consejo…dije. Rio bajito y beso mi pecho, mordí el interior de mi labio.
Me estaba quedando dormido hasta que sentí como ____ se acomodaba encima de mí, suspire y la abrace, gemí ya que ____ movía un poco la cadera y rosaba mi miembro. Estaba casi seguro de que estaba dormida hasta que me llamo.
- Harry…Harry…me volvió a llamar.
- Déjame dormir…dije
- No, oye quiero preguntarte algo…dijo, bufe y la tumbe de encima mío para darme vuelta
- Oye!, Harry es serio…dijo y me volteo y se monto encima mío con sus piernas abiertas. Abrí los ojos de golpe y la mire apoyada en mi pecho.
- Que haces?...pregunte precavido.
- Acabas de decirme te amo…dijo y me tense más aun, habia sonado con ella y lo dije en vos alta? que MI/DA? No me acuerdo de haber soñado nada.
- Disculpa?...pregunte inconscientemente. se mordió el labio provocativamente y se movió un poco.
- Que me dijiste te amo…dijo a mi oído, jadee, la tenía demasiado cerca. No podía decir nada ella está ahí sentada encima de mi miembro moviéndose sensualmente y yo aguantándome las ganas de poseerla por completo. Se fue desabotonando la camisa y sentía que mi amigo de la entrepierna ya estaba completamente despierto.
- Rrr…dijo y me beso ferozmente.
La puerta se habia abierto en plena acción, zayn? Oh lo que me faltaba.
Abrí los ojos en la realidad y note a ___ de espaldas a mi vi mi erección en la sabana y ya esto no era normal, sacudí la cabeza y fui a la cocina por algo de agua.
Habia sonado que me la tiraba?, es enserio?, por la virgen santísima, mi mente estaba abstraída por ella, ella me mantenía consiente de las locuras. Dios tenía que parar esto.
Habian pasado meses desde que no visito a ____, zayn si lo hace y veo la fotos de ellos juntos, son tan adorables.
La ultima ves que hable con ella le mande una carta.
“hola.
Espero que estés bien, lamento haberme distanciado, pero, creo que es hora de que tengamos tiempo con otras personas, se que suena raro, pero, es la verdad, ahorita estoy confundido y pues, necesito tiempo”.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Lun 08 Abr 2013, 9:11 am

eso es todo chicas espero que les guste.... :)
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 08 Abr 2013, 5:09 pm

Ame tu maraton.. de verdad qe me encanto .. <3
Extrañaba tus caps
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 08 Abr 2013, 6:22 pm

Holo!! :love:
Que lindo que subiste maratón!!
Me estaba muuriiiiendoo!! :imdead:
Aw...Que triste todo lo que te pasó!! :misery:
Ame los capss!!
Siguela cuando puedas :)
Besoooss!! :muack:
Te queloo hermosa!! :love:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 10 Abr 2013, 8:07 am

Alejandra.P.B.R escribió:Ame tu maraton.. de verdad qe me encanto .. <3
Extrañaba tus caps
Gracias ale :-)
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 10 Abr 2013, 8:09 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Holo!! :love:
Que lindo que subiste maratón!!
Me estaba muuriiiiendoo!! :imdead:
Aw...Que triste todo lo que te pasó!! :misery:
Ame los capss!!
Siguela cuando puedas :)
Besoooss!! :muack:
Te queloo hermosa!! :love:
Si lose meli pero ya sabes, ahora a informarle a las chicas...
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 10 Abr 2013, 8:19 am

NOTICIA
chicas como tengo problemas en subir capis desde la pc ya que mi papapno quiere que la utilice...meli me va a hacer de subirla, yo seguire escribiendola y todo, ella solo la subira para que sigan leyendo, no queria dejar las noves asi, asi que tuve que utilizar y esforzarme un poco mas pensando como iba a resolver esto...
Y miren lo resolvi... (baile de 5segundos) ok ya...
Creo que eso era todo...
Xox, las amo.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 10 Abr 2013, 4:51 pm

oh por lo menos la seguiras :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 15 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.