Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 19. • Comparte
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Les Gustaria Una Segunda Temporada?
Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)
OH POR DIOSMelisa-Love 4ever-Jonas escribió: oh DIOS!!!
SUBEE!!
O HABEMUS PAPA!!
(?
Lo escribí re mal :misery:
jajajaja
SUEB EL CAP!!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
FIN
Hay un video de una coreo que está genial!
Se los recomiendo!! o.O
https://www.youtube.com/watch?v=I97cQNWay4o
es cortito pero buenísimo!!
AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUBE EL CAP!!
Besos! :)
la coreo... esta super hiper genial!!!... ok?...
mas tarde subo
OnlyGirlInTheWorld
hahaha ahora subo XOAlejandra.P.B.R escribió:Ame los cap que no habia leido , siguela pronto kisses bye xoxo!
OnlyGirlInTheWorld
Cap#21
Me desperté y mire a mi costado, zayn dormía profundamente, bostece y me estire, que horas serian? Las 12?...me pare y me fui a bañar, me vestí http://media-cache-lt0.pinterest.com/192x/77/78/88/77788825a824849c72d84dee7d436279.jpg y fui a buscar algo de comer…nada, maldije por lo bajo y estampe un golpe contra la pared.
- Auch…dije y sentí más dolor. Jadee, sabía lo que haya pasado, me habia roto la mano, porque Harry era tan tonto, nunca compraba nada, si fuera por él se moriría de hambre. Me vende con una camisa rota la mano y fui al doctor.
- Factura, se fracturo la mano señorita…los nudillos, que hiso?...pregunto el doctor.
- Bueno, le golpee a una pared…dijo apenada.
- Bueno le mandare reposo absoluto de la mano, tiene suerte de que no se haya fracturado la muñeca…dijo, suspire y baje la cabeza.
El doctor vendo mi mano y me dio de alta, descanso, descanso y descanso…
Bufe, iría al supermercado, eso haría.
Tome un carrito y me desespera fácilmente ya que no podía controlarlo, mas de una vez maldije y las señoras me veían feo.
- Y qué? que me ve?!...dije molesta y agarrando lo que necesitaba. Oi una risita.
- Necesitas ayuda?...pregunto alguien.
- No…dije ignorándola.
- Yo creo que si…dijo una chica de pelo castaño hasta la cintura medio lacio y las puntas rulosas, y de tez blanca.
- Yo creo que no, ahora me dejas?...pregunte y tome la mayonesa.
- No, ahora que necesitas?...pregunto. me pare en seco y suspire molesta.
- Que parte de lárgate en un idioma cordial no entiendes niña?!...pregunte más molesta.
- Soy agoos, y tú?...pregunto, me exaspere. Gruñí.
- Te buscare las verduras, en donde estarás?...pregunto.
- En algún lugar en donde no me encuentres!...grite y fui por la mantequilla, un rato de silencio y reflexione. Estaba mal el hecho de que tratara a esa chica, no estaba bien.
- Bien, aquí tienes, tomates, lechugas, zanahorias, cebollas y algunas hierbas…dijo sonriente.
- Gracias, oye disculpa si?...dije avergonzada…no quise, es que nunca me habia partido la mano y pues me molesta…dije.
- Oh, te la partiste hoy?...pregunto, asentí…JAJAJA, tranquila, solo te ayudare…dijo y deposito lo que me habia traído.
- Gracias… dije y realmente me sentía mejor después de disculparme.
- JAJAJAJA, de verdad?, que genial!...dijo.
- Si, lose, bueno gracias por todo agoos…dije feliz de haberme encontrado a esa hermosa chica.
- No hay de que, en mi numero…me lo dio…ya sabes cualquier cosa me avisas…dijo, rei.
- De acuerdo, gracias de nuevo…dije y bese su mejilla. Me introduje en el auto maneje hasta la casa.
- PERO QUE TE PASO?...pregunto zayn viendo mi mano. Gemí.
- No es nada, solo es…deja de verdad, deja…dije y fui por mas bolsas.
- Que haces?, no linda déjame a mi…dijo zayn y salió a buscar lo que restaba de las bolsas.
Me tumbe en el sillón y sentí un pinchazo en mi mano y gemí, me dolia.jadee.
- Estas bien?...pregunto zayn desde la cocina.
- Si, no es nada…dije. Oi como Harry bajaba las escaleras.
- Hola… WOW!, que te paso?...pregunto y tomo mi mano y chille. La soltó. Apreté la mandíbula y gruñí, me dolía como el demonio…lo siento?...dijo inocente. Mi respiración era fuerte.
- Harry, ven a ayudarme…dijo zayn, zayn sabía que si se quedaba ahí lo iba a matar…
- Tienes analgésicos?...pregunto. negué y sentí como las lágrimas se acumularon en mis ojos por causa del dolor.
- Iré por algo…dijo zayn y fue arriba
- Tranquila, voy por hielo…dijo Harry, y volvió en 2 ser. Con una bolsita de hielo.
Narra Harry:
Oía como la cama pegaba en la pared y los gemidos de ____, rayos zayn le daba con todo, gemí y me fui a volar por ahí.
Corrí mientras me transformaba y agarre vuelo.
Volé por encima del lago http://4.bp.blogspot.com/-9V1tBI8G0wg/TyhfIW0tEII/AAAAAAAAHZs/1K-zswaSVqY/s1600/lago_noche.jpg y me zambullí en el, nade y volvi a salir. Suspire me metí en una cueva que habia por ahí. Y me relaje, poco a poco mi piel se secaba gracias al calor de mi cuerpo.
Desperté poco antes de que amaneciera.
Oh mir/da!, me adentre en las nubes y volé a vertiginosa velocidad hasta la casa me metí en la piscina y subí para cambiarme. Respire de nuevo al ver que los chicos no se habian levantado.
Me hice unas french toads… y me sente a comer, volvi a subir y empece a hacer la maleta mañana nos iríamos de gira. Estaba ansioso. Tome mi celular y empece a revisar los tweets de mis chicas.
- BOOM BABY!...tweete a los pocos minutos me habian dado más de 100RT y 90 Fav.
- Dios si son rápidas…dije y rei me metí en la computadora y nose cuanto tiempo estuve hasta que me volvió a dar hambre, mire el reloj 2 de la tarde.
Baje y fui a hacer una brochetas de cerdo con pina y papas asadas.
Agarre un sartén y puse un poco de vino blanco y unos trocitos de pina, trocee el cerdo y lo selle en aceite, mientras trocee unas 3 pasas y las selle con sal, pimienta y romero la metí junto con el cerdo.
- Oh, haces el almuerzo?...pregunto zayn despertándose y lo vi con solo unos bóxer.
- Pásate una buena noche?...pregunte e hice énfasis en buena. El rio.
- Lamento si escuchaste…dijo apenado, esta vez rei yo. Saque el cerdo.
- Pásame los palillos…dije y zayn fue por ellos. Apague las pinas y las pase a un plato. Zayn me puso los palillos. Fui metiéndolos escalonadamente, cerdo, pina, cerdo, pina y así…se oyó la puerta y vi a ___ con unas bolsas. Saque las papas y las serví en 3 platos junto con las brochetas y le puse el melado de la pina…subí y busque algo.
- Si, no es nada…dijo mientras bajaba las escaleras.
- Hola… WOW!, que te paso?...pregunte tomando su mano y chillo…lo siento?...dije inocente.
- Harry, ven a ayudarme…dijo zayn.
- Tienes analgésicos?...pregunte. negó.
- Iré por algo…dijo zayn y fue arriba.
- Tranquila, voy por hielo…dije, y volvi con una bolsita de hielo, la puse en su brazo. Y vi como se le derramaban las lágrimas.
- Tomate esto linda, calmara el dolor…dijo zayn mientras besaba su frente, sonreí por el gesto, realmente se veian lindos. Suspire.
- Hay comida?...pregunto quitándose las lagrimas y después de tomarse la pastilla. Asentí.
Nos paramos y fuimos a comer zayn habia terminado de servir la comida. ___ se recostó de mi hombro y yo tome su mano, la buena claro…ella gimoteo.
- Quieres que te lleve al hospital?...pregunte y bese su cabeza. Asintió.
- Te llevaremos después de comer cielo…dijo zayn. Empece a comer igual que zayn pero ___ ni se movio.
- No tienes hambre?...pregunte después de terminar de comer. Negó.
Movi mi brazo y ella se levanto y se sento en mi piernas y se volvió a recostar en mi pecho, oir como zayn suspiraba tomaba su plato y el mio, me paso el plato de ___ y separo la carne y la pina, tome el cubierto y pinche la carne y se la lleve a la boca.
- No?...pregunte cuando vi que no abrió la boca. Negó. Se paro y corrió escaleras arriba.
- ____!...grito zayn y fue tras ella. Maldije por lo bajo ella no era asi, que le pasaba, gruni y fui por ___
- HARRY!...grito zayn corri hacia su voz.
- Que… ____ estaba tirada en el piso del bano y zayn recojia su cabello…paso?...pregunte.
- No lose…dijo.
- Vámonos al hospital ya!...ordene, le haría un examen de sangre a ___, quería descartar algo indebido.
Zayn cargo a ___ y la llevamos al hospital, internada…la internaron.
Me desperté y mire a mi costado, zayn dormía profundamente, bostece y me estire, que horas serian? Las 12?...me pare y me fui a bañar, me vestí http://media-cache-lt0.pinterest.com/192x/77/78/88/77788825a824849c72d84dee7d436279.jpg y fui a buscar algo de comer…nada, maldije por lo bajo y estampe un golpe contra la pared.
- Auch…dije y sentí más dolor. Jadee, sabía lo que haya pasado, me habia roto la mano, porque Harry era tan tonto, nunca compraba nada, si fuera por él se moriría de hambre. Me vende con una camisa rota la mano y fui al doctor.
- Factura, se fracturo la mano señorita…los nudillos, que hiso?...pregunto el doctor.
- Bueno, le golpee a una pared…dijo apenada.
- Bueno le mandare reposo absoluto de la mano, tiene suerte de que no se haya fracturado la muñeca…dijo, suspire y baje la cabeza.
El doctor vendo mi mano y me dio de alta, descanso, descanso y descanso…
Bufe, iría al supermercado, eso haría.
Tome un carrito y me desespera fácilmente ya que no podía controlarlo, mas de una vez maldije y las señoras me veían feo.
- Y qué? que me ve?!...dije molesta y agarrando lo que necesitaba. Oi una risita.
- Necesitas ayuda?...pregunto alguien.
- No…dije ignorándola.
- Yo creo que si…dijo una chica de pelo castaño hasta la cintura medio lacio y las puntas rulosas, y de tez blanca.
- Yo creo que no, ahora me dejas?...pregunte y tome la mayonesa.
- No, ahora que necesitas?...pregunto. me pare en seco y suspire molesta.
- Que parte de lárgate en un idioma cordial no entiendes niña?!...pregunte más molesta.
- Soy agoos, y tú?...pregunto, me exaspere. Gruñí.
- Te buscare las verduras, en donde estarás?...pregunto.
- En algún lugar en donde no me encuentres!...grite y fui por la mantequilla, un rato de silencio y reflexione. Estaba mal el hecho de que tratara a esa chica, no estaba bien.
- Bien, aquí tienes, tomates, lechugas, zanahorias, cebollas y algunas hierbas…dijo sonriente.
- Gracias, oye disculpa si?...dije avergonzada…no quise, es que nunca me habia partido la mano y pues me molesta…dije.
- Oh, te la partiste hoy?...pregunto, asentí…JAJAJA, tranquila, solo te ayudare…dijo y deposito lo que me habia traído.
- Gracias… dije y realmente me sentía mejor después de disculparme.
- JAJAJAJA, de verdad?, que genial!...dijo.
- Si, lose, bueno gracias por todo agoos…dije feliz de haberme encontrado a esa hermosa chica.
- No hay de que, en mi numero…me lo dio…ya sabes cualquier cosa me avisas…dijo, rei.
- De acuerdo, gracias de nuevo…dije y bese su mejilla. Me introduje en el auto maneje hasta la casa.
- PERO QUE TE PASO?...pregunto zayn viendo mi mano. Gemí.
- No es nada, solo es…deja de verdad, deja…dije y fui por mas bolsas.
- Que haces?, no linda déjame a mi…dijo zayn y salió a buscar lo que restaba de las bolsas.
Me tumbe en el sillón y sentí un pinchazo en mi mano y gemí, me dolia.jadee.
- Estas bien?...pregunto zayn desde la cocina.
- Si, no es nada…dije. Oi como Harry bajaba las escaleras.
- Hola… WOW!, que te paso?...pregunto y tomo mi mano y chille. La soltó. Apreté la mandíbula y gruñí, me dolía como el demonio…lo siento?...dijo inocente. Mi respiración era fuerte.
- Harry, ven a ayudarme…dijo zayn, zayn sabía que si se quedaba ahí lo iba a matar…
- Tienes analgésicos?...pregunto. negué y sentí como las lágrimas se acumularon en mis ojos por causa del dolor.
- Iré por algo…dijo zayn y fue arriba
- Tranquila, voy por hielo…dijo Harry, y volvió en 2 ser. Con una bolsita de hielo.
Narra Harry:
Oía como la cama pegaba en la pared y los gemidos de ____, rayos zayn le daba con todo, gemí y me fui a volar por ahí.
Corrí mientras me transformaba y agarre vuelo.
Volé por encima del lago http://4.bp.blogspot.com/-9V1tBI8G0wg/TyhfIW0tEII/AAAAAAAAHZs/1K-zswaSVqY/s1600/lago_noche.jpg y me zambullí en el, nade y volvi a salir. Suspire me metí en una cueva que habia por ahí. Y me relaje, poco a poco mi piel se secaba gracias al calor de mi cuerpo.
Desperté poco antes de que amaneciera.
Oh mir/da!, me adentre en las nubes y volé a vertiginosa velocidad hasta la casa me metí en la piscina y subí para cambiarme. Respire de nuevo al ver que los chicos no se habian levantado.
Me hice unas french toads… y me sente a comer, volvi a subir y empece a hacer la maleta mañana nos iríamos de gira. Estaba ansioso. Tome mi celular y empece a revisar los tweets de mis chicas.
- BOOM BABY!...tweete a los pocos minutos me habian dado más de 100RT y 90 Fav.
- Dios si son rápidas…dije y rei me metí en la computadora y nose cuanto tiempo estuve hasta que me volvió a dar hambre, mire el reloj 2 de la tarde.
Baje y fui a hacer una brochetas de cerdo con pina y papas asadas.
Agarre un sartén y puse un poco de vino blanco y unos trocitos de pina, trocee el cerdo y lo selle en aceite, mientras trocee unas 3 pasas y las selle con sal, pimienta y romero la metí junto con el cerdo.
- Oh, haces el almuerzo?...pregunto zayn despertándose y lo vi con solo unos bóxer.
- Pásate una buena noche?...pregunte e hice énfasis en buena. El rio.
- Lamento si escuchaste…dijo apenado, esta vez rei yo. Saque el cerdo.
- Pásame los palillos…dije y zayn fue por ellos. Apague las pinas y las pase a un plato. Zayn me puso los palillos. Fui metiéndolos escalonadamente, cerdo, pina, cerdo, pina y así…se oyó la puerta y vi a ___ con unas bolsas. Saque las papas y las serví en 3 platos junto con las brochetas y le puse el melado de la pina…subí y busque algo.
- Si, no es nada…dijo mientras bajaba las escaleras.
- Hola… WOW!, que te paso?...pregunte tomando su mano y chillo…lo siento?...dije inocente.
- Harry, ven a ayudarme…dijo zayn.
- Tienes analgésicos?...pregunte. negó.
- Iré por algo…dijo zayn y fue arriba.
- Tranquila, voy por hielo…dije, y volvi con una bolsita de hielo, la puse en su brazo. Y vi como se le derramaban las lágrimas.
- Tomate esto linda, calmara el dolor…dijo zayn mientras besaba su frente, sonreí por el gesto, realmente se veian lindos. Suspire.
- Hay comida?...pregunto quitándose las lagrimas y después de tomarse la pastilla. Asentí.
Nos paramos y fuimos a comer zayn habia terminado de servir la comida. ___ se recostó de mi hombro y yo tome su mano, la buena claro…ella gimoteo.
- Quieres que te lleve al hospital?...pregunte y bese su cabeza. Asintió.
- Te llevaremos después de comer cielo…dijo zayn. Empece a comer igual que zayn pero ___ ni se movio.
- No tienes hambre?...pregunte después de terminar de comer. Negó.
Movi mi brazo y ella se levanto y se sento en mi piernas y se volvió a recostar en mi pecho, oir como zayn suspiraba tomaba su plato y el mio, me paso el plato de ___ y separo la carne y la pina, tome el cubierto y pinche la carne y se la lleve a la boca.
- No?...pregunte cuando vi que no abrió la boca. Negó. Se paro y corrió escaleras arriba.
- ____!...grito zayn y fue tras ella. Maldije por lo bajo ella no era asi, que le pasaba, gruni y fui por ___
- HARRY!...grito zayn corri hacia su voz.
- Que… ____ estaba tirada en el piso del bano y zayn recojia su cabello…paso?...pregunte.
- No lose…dijo.
- Vámonos al hospital ya!...ordene, le haría un examen de sangre a ___, quería descartar algo indebido.
Zayn cargo a ___ y la llevamos al hospital, internada…la internaron.
_______________________...
chicas aqui les dejo el capi* prometido.
estoy escribiendo en la otra nove, tal ves lo suba manana...
LAS QUIERO!... :hug:
OnlyGirlInTheWorld
Oh My God...
SOY LA PRIMERA EN COMENTAR!!! :jajajaj:
Nah, no es por eso es...Porque...
QUÉ LE PASÓ A LA RAYISS!!!!??? :gasp:
Moriré...
En la cueva de quién se durmió Hazza?
Hummm
Hora de sospechar...
jeje
Me encantó el cap!!
Agoos es muy buena onda!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Como hace Homero Simpsons cuando va a actuar de Jesús
Y le dan una Túnica
jajajajajaja Es mujy gracioso :xd:
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
Siguela..
SUBEEE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO
MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY
Miiiaaaaaauuuuuuuuuu....!!!
Pronto... e.e
Siguela porque...
1- Estoy Obsesionada
2-La amo
3-Escribes genial
Y 4...Porque si no secuestraré a Louis
Y "Larry" Ya no existirá
Nah
Mentiraa, no destruiría a Larry jamás
No soy tan maldita...
Subeee cap!!
Por las tres primeras razones!!
jeje
Debería haber leído antes pero me fui a una junta directioner con mi BFF
e.e
Sube cap!
Besoooss!! :muack:
Te queloo!! :ilusion:
Cuídate!! :bye:
Moriré...
Hummm
Hora de sospechar...
jeje
Me encantó el cap!!
Y le dan una Túnica
Siguela..
MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO
Pronto... e.e
Siguela porque...
1- Estoy Obsesionada
2-La amo
3-Escribes genial
Y "Larry" Ya no existirá
Nah
No soy tan maldita...
Subeee cap!!
jeje
e.e
Sube cap!
Melisa-Love 4ever-Jonas
AME EL CAP, NO LA PUEDES DEJAR ASÍ O.O, MORIRE..... LUCHEN CHICOS LUCHEN jaja okno, siguelaaaaaaa
ATT:Paula
poli_poli2000
Fantastico!
Lo ame!
Nosotras tambien te queremos linda escritora! <3
Pronto me paso por tu otra nove que igual esta re buena :)
Lo ame!
Alejandra.P.B.R
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!
WTF?! ¿Que se desmayo? ESPERO POR TODOS LOS CIELOS QUE NO SALGA EMBARAZADAA! No se porque, pero sieno que cuando una tipa se embaraza arruina su vida. (Solo cuando es adolecente) Y NO QUIERO QUE ESTE EMBARAZADA POR EL AMOR DE DIOOS!
Y siguela pronto porfaa
WTF?! ¿Que se desmayo? ESPERO POR TODOS LOS CIELOS QUE NO SALGA EMBARAZADAA! No se porque, pero sieno que cuando una tipa se embaraza arruina su vida. (Solo cuando es adolecente) Y NO QUIERO QUE ESTE EMBARAZADA POR EL AMOR DE DIOOS!
Y siguela pronto porfaa
Laiisha <3
:o Dios sube mas capitulos esta interesantes y te apoyo laiisha :o Tambien pudieran pasar a ver mi nueva noveee si me lo piden la sigo la sigo la sigooo :D pofaaaa https://onlywn.activoforo.com/t37939-pasion-prohibida-zayn-malik-tu-harry-style
ariana14
JAJAJAJAJAJA...Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Oh My God...
Moriré...
Hummm
Hora de sospechar...
jeje
Me encantó el cap!!
Y le dan una Túnica
Siguela..
Pronto... e.e
Siguela porque...
1- Estoy Obsesionada
2-La amo
3-Escribes genial
Y "Larry" Ya no existirá
Nah
No soy tan maldita...
Subeee cap!!
jeje
e.e
Sube cap!
sorry por no responderte antes cielo...
estas loca. y amo que seas asi...
jajajajaja...
eemmmm, dejame escribir capis, por que no tengooo :wut: ...
estoy muerta en vida... :lloro:
necesito escribir y les subo...nose cuando, mastarde o en la noche
OnlyGirlInTheWorld
JAJAJAJAJApoli_poli2000 escribió:AME EL CAP, NO LA PUEDES DEJAR ASÍ O.O, MORIRE..... LUCHEN CHICOS LUCHEN jaja okno, siguelaaaaaaa
si claro que lo haran...
:)
OnlyGirlInTheWorld
:oops:Alejandra.P.B.R escribió:Fantastico!
Lo ame!
gracias...
despues subo, tengo que hacerles capis...
de las 2 noves de paso :roll:
OnlyGirlInTheWorld
JAJAJAJJAJAJAJAJA... no no creo que sea eso, calma...Laiisha <3 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Y siguela pronto porfaa
despues subo cielo
PD:
tuve que editar el coment solo para decirte BINVENIDAAAA :)
Última edición por OnlyGirlInTheWorld el Sáb 23 Mar 2013, 11:43 am, editado 1 vez
OnlyGirlInTheWorld
BIENVENIDAAAA...ariana14 escribió::o Dios sube mas capitulos esta interesantes y te apoyo laiisha :o Tambien pudieran pasar a ver mi nueva noveee si me lo piden la sigo la sigo la sigooo :D pofaaaa https://onlywn.activoforo.com/t37939-pasion-prohibida-zayn-malik-tu-harry-style
ok, despues me paso por tu nove...
OnlyGirlInTheWorld
Naahh..No importaa...Ni que me fuera a morir porque te quedaras escribiendo un cap en vez de responderme...O siiii??? O.OOnlyGirlInTheWorld escribió:
JAJAJAJAJAJA...
sorry por no responderte antes cielo...
estas loca. y amo que seas asi...
jajajajaja...
eemmmm, dejame escribir capis, por que no tengooo :wut: ...
estoy muerta en vida... :lloro:
necesito escribir y les subo...nose cuando, mastarde o en la noche
Shoy una Sheshy Loka!! Wiiiii!!!
Entiendo que hayas desaparecido...
O.O
Okiiss...Espero los capsss....
Creo que todas estamos muertas con el cole... :imdead:
Relájate...Escribe con la mente abierta... :-w-:
Esperaré junto a los cuadernos...
¿MONKEY FACE? ¿DESDE CUÁNDO?
Mejor me quedo tomando un café....
Qué cara tiene ese café...SE COMIÓ UN GATOO!! :gasp:
Gatiitooo!! Te salvaré!! Café malvadoo!! :muere:
JEjejejejeje -risa incómoda-
Mejor no tomo café...
Y esperooo ansiooosa el capiii...
Besoooooosssss!!! :muack:
TKMMM!!! :love:
Cuídatee!!! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Sigueeelaaaaaaaaaa!!!!! :lloro:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19