O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les Gustaria Una Segunda Temporada?

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 13 Vote_l10100%Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 13 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 13 Vote_l100%Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 2

Sondeo cerrado

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 13 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 09 Mar 2013, 7:57 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Hello!!!!
Iba a comentar antes pero...No tuve tiempoo !! :misery:
Me encantó el cap!!!
Jue de lo mejorrr!!! :O :ilusion:
Que complot habrá entre Liam, Louis & Me?? :gasp:
Si....Excursión.... Ajá... Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 13 2278276204
La rayis cree que me los voy a comer??! O.o
Bueno..No es mala idea... :jajajaj:
Okno...
Buenoooo.... Sobre tu pregunta...
A mí, en lo personal...No me gusta lo Hot...
Shoy muy inoshente!! :corre: Mi mami dice que soy especial...Okno
Yo creo que así está bien...No tan...Abierto u Explícito....
Eeeeeeeeennn fiiiiiiinnn...
cUÁNTOS PUNTOS SUSPENSIVOS!!
Me da risa!! Soñando todo con el Zayn...Se despierta y está re sola!
Pobrecita!!
Pero igual da risa ... :scratch:
Espero que no le pase nada a Hazza, Liam y Louis En el bosque!!!
_:wut:
SUBEEE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO
MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY mIAAAUUUUUUUU
Pronto... e.e
AMO TU NOVE!
Perdón por no poner gifs... :( :misery:
.....
Sabes qué??
Ahora que lo pienso... Un lobo hambriento cerca de Louis no es muy bueno...
Con el "POTATO" que tiene al final de la espalda..
jajajajajajajaja
Es un chiste O.o
Besoooooooss!! :muack:
Cuídatee!! :corre:
AbRACHOOOOSS!! :hug:
HAY DIOS MIO QUE COMENTARIO EL TUYOOOO :wut:
jajajajaja.
sonando con zayn?... :scratch:
no sono...
JAJAJAJA...
ya subo linda...
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 13 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 09 Mar 2013, 8:24 pm

Cap. # 19.
Habíamos pasado la mejor tarde de todas.
Comimos helado, y cantamos, reimos y fuimos a ver película.
- Oh este esa hermoso…dije viendo un vestido y mostrándose lo a zayn encima de mi piel http://2.bp.blogspot.com/-Su2eQKHB_xg/Tt_dZq9lukI/AAAAAAAACME/wQ3NLuLI6tg/s1600/vestidos-floredos-con-cinturones-para-chicas-de-moda-con-estilo.jpg
- es precioso...dijo y se acerco viéndome…lo llevaremos…dijo y beso mi labios…probarte este… http://www.stylishtrendy.com/wp-content/uploads/2012/04/victoria-secret-white-summer-dresses-2012_1.jpg ...
- OH zayn mírame…dije después de probármelo, di vuelta en la punta de mis pies. Zayn rio y tomo mis manos.
- Anótalo…dijo y reimos los dos.
- Yaba, espera, no crees que es mucho?...pregunte.
- Dije que nos íbamos de compras, no me importa lo que cueste, si lo quieres es tuyo…dijo rei y corrí de nuevo para cambiarme.
- Este, nena, debe de quedarte lindo. http://www.realbeauty.com/cm/realbeauty/images/Yi/rby-victorias-secret-gold-stud-dress-mdn-37370996.jpg
- PRESIOSA!...dijo zayn y rei. Salimos de ahí y seguimos comprando, un bolso de victoria secrets compramos un bolso de playa, estaba tan feliz
Pasamos por tantas tiendas hasta que vi una en especial y mire a zayn, este rio y me dejo entrar. Vi anillos, pulseras, collares, zarcillos.
- Me gusta este… http://img.clasf.co/2012/09/30/Collares-Hermosos-Para-Mujer-Buho-20120930215531.jpg y este... http://e.fashiocdn.com/images/entities/0/i/D/r/f/0.365x365.jpg …dije mostrándoselos a zayn.
- oh, qué bonitos...dijo zayn…te regalare esto…dijo y me mostro este anillo http://www.curreas.com/images/catleya/ring/anillo_de_trenza_de_plata_large.jpg
- ZAYN ES PRECIOSO!, oh, gracias…dije y lo abrace. Rio.
- Todo para esta belleza ambulante…dijo y me beso.
- Como lo pagara?...pregunto la chica interrumpiéndonos.
- Con tarjeta…dijo zayn y nos reimos.
Salimos de ahí de con más de 5 bolsas. Zayn tenía como 3 en cada mano y yo tenía y yo en cada mano. Estaba satisfecha, feliz de salir con el aunque no teníamos nada oficial, estábamos realmente divirtiéndonos.
- Gracias…dije dejando las bolsas en el suelo del cuarto.
- Siempre para ti preciosa…dijo y tomo mi cintura para acercarme a él y besarme. Sonreí junto a sus labios.
- Salimos a cenar?...pregunto llevándome a la ventana.
- Si, por qué no?...pregunte y me sente en el marco de la ventana. Viéndolo y dándole las manos a el para que jugueteaba con ellas.
- No, solo preguntaba…dijo y beso mi cuello, gemí y me empezó a hacer cosquillas con su respiración.
- Hola tortolos, se fueron de compas no?...pregunto Harry y deposito una caja en mi cama. Lo mire extrañada.
- Em, si, solo la complací…dijo y beso mi nariz. Rei.
- Podemos hablas ___?...pregunto Harry.
- Sí, claro…dije.
- Bueno nena, te dejo…dijo y planto un tierno beso en mi mejilla.
- Formal?...pregunte.
- Si, paso por ti a las 8, de acuerdo?...pregunto ya en la puerta, asentí, me tiro un beso y salió.
Oi la puerta cerrarse abajo, suspire y me tire en la cama.
- Que perfecto, conocí a la perra…dijo y se sentó al lado mío.
- Que perra?...pregunte entrando en tema.
- A melisa, la loba…dijo.
- Oh!, que grosero eres…dije molesta por su vocabulario.
- Que es una perra no?...pregunto.
- No lo creo Harry, creo que es una chica lobo, mas nada, no la trates de perra…dije seria, rio.
- Bueno, está bien, te traje esto…dijo y abrió la caja que contenía un vestido totalmente precioso. http://24.media.tumblr.com/tumblr_lw48llLD2D1r0ny5ko1_400.jpg
- que van con estos zapatos nena…dijo una chica entrando http://4.bp.blogspot.com/-CvMPuyhBogw/UG5Vwj9HBPI/AAAAAAAAibw/ULEsp0dXU3c/s1600/1-zapatos-de-fiesta-2012-de-christian-louboutin.jpg abrí mis ojos de par en par.
- Pero…
- Ve a bañarte que no tenemos tiempo, vamos, vamos!!...dijo Harry y me metí a bañarme.
Me bañe y me vestí.
- Siéntate tengo una hora para hacerte unas hondas, zayn caerá hacia atrás cuando te vea…dijo la mujer. Oi ruidos.
- Qué es eso?...pregunte.
- Es Harry con mi hija…dijo peinándome.
- Como se llama?...pregunte al ver a Harry con una lindísima nena.
- Lux, nosotros les decimos baby lux, ya sabes…dijo eh hiso un gesto con los ojos.
- Es preciosa…dije y toque su pequeña nariz.
- Gracias…dijeron ambos, reimos.
Poco después mi cabello quedo así http://thumbs.ifood.tv/files/images/editor/images/hilary-duff.jpg , y me maquille un poco.
- a la mir/da...es genial!...dije tocándolo.
- No, no no…NO TOQUES!...dijo la señora pegándome en las manos.
- Ok…dije asustada. Harry rio. Sono mi teléfono.
- Alo?...dije.
- Estas lista?...pregunto.
- Si, quieres que baje ya?...pregunte.
- Bueno, estoy estacionado en frente la casa…dijo.
- Ya bajo…dije y colgué.
- Ya llego?...pregunto Harry.
- Si, si, adiós, goodbye, arribederchi…dije tome mi cartera y Sali del cuarto.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 09 Mar 2013, 8:44 pm

awwwwwwwwwww, ya quiero saber que PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Sophie Styles Dom 10 Mar 2013, 10:46 am

HOLAAAAA!
Nueva Lectoraa!
Amo tu nove sabias es re genialllll!
Sera que es muy tarde para decir si puedo salir con alguno de los chicos??
Espero que nooo! :wut:
Porque la amo simplemente
Espero que me respondass :aah:
Te adora
Tu fiel lectora :omg:
-Sophiee! :bye:
Sophie Styles
Sophie Styles

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Dom 10 Mar 2013, 11:12 am

HARRY!!!
TE VOY A DAR UNA QUE!! :muere:
CÓMO SE ATREVE A LLAMARME PERRA?!!! :muere:
Lo voy a matar... :muere:
Ya pasó :happuy: -El plan de venganza sigue en pie-
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 13 Manos-de-venado
Manos al venado -o a la obra-
:jajajaj:
Siempre Eliges unos conjuntos hermosooss!! :ilusion:
Me encannntaaann!!
Como dice Nick Jonas en su segundo Show..
Hoy vamos a hablar de...REVENGE (Venganza)
:maloso:
Qué tiene Harry contra esta sensualona Loba!!??
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 13 Piolines-imaginarios
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 13 2278276204 Hummmmmmmmmmmmmmmmmm....
Me robaré a Louis!! Buajajajajajaja!! :jajajaj:

EEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN FIN...
Hago unoss coments bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante largos :-w-:
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H Sigueee bajando!
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H BAJA!!!
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 13 Un-desobediente
Seré malvada!! (?)
Okno...
Esperoooooo ansioooosaaa el cap!!
SÚBELO...
HAZLO...
SABEMOS QUE QUIERES SUBIR OTRO CAP...
Hummmmmmmm Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 13 2278276204

Eso es todoo por ahoriitaa!!
BESOOOS!! :muack:
Cuídate!! :corre:
TKMMMM!! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 12 Mar 2013, 5:20 pm

POR EL AMOR A...EL HELADO!!
SUBE CAP!! :wut:
:gasp:
:imdead:
Plisss...
:misery:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 14 Mar 2013, 6:22 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: POR EL AMOR A...EL HELADO!!
SUBE CAP!! :wut:
:gasp:
:imdead:
Plisss...
:misery:
HAY NENAAAA!!!
sorry!. de verdad es que no he podido subir por la uni... :( me siento de lo peor por aandonarlas asi. :lloro:
me ire a un rincon a llorar :misery:
ahorita subo bebe :-w-:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 14 Mar 2013, 6:25 pm

Sophie Styles escribió:HOLAAAAA!
Nueva Lectoraa!
Amo tu nove sabias es re genialllll!
Sera que es muy tarde para decir si puedo salir con alguno de los chicos??
Espero que nooo! :wut:
Porque la amo simplemente
Espero que me respondass :aah:
Te adora
Tu fiel lectora :omg:
-Sophiee! :bye:
HOLOOOOO!!!!!!
BIENVENIDAAAAA!!!! :hug:
que bueno que la amas... :twisted:
y si, creo que ya es bastante tarde para que te integres a la nove...
ya los cupos estan ocupados...
y claro que te voy a responder!, mira este comentario!,
acaso no lo estoy haciendo, eh?, ehhh???...jajajjajaja :jojojo:
ya la sigo preciosaaaa
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 14 Mar 2013, 6:47 pm

Cap#20
Narra Zayn:

____ salió por la puerta de la casa y enseguida supe que era la chica más perfecta del mundo, sus hermosos bucles caían en cascada por sus hombros y su sencillo maquillaje, dejaba ver lo natural de su piel, suspire y baje a abrirle la puerta.
- Esta preciosa…dije abriéndole la puerta del auto.
- Oh, gracias…dijo y se sonrojo, entro en el auto y me monte para conducir.
- Me gusta cómo te vestiste, te ves realmente espectacular…dije aun sorprendido, note como se ruborizo aun mas.
- Gracias de nuevo…dijo, en el transcurso del recorrido no dijimos nada pero tampoco pude dejarla de ver, adoraba su cabello marrón cobrizo. Era la chica a la que quería, no a otra, ella y solo ella. Estacione y baje para ayudar a mi chica. Esa noche los paparazis no me dejarían en paz, y que me importaba?, era la mejor noche.
- Tiene reservación señor?...pregunto un señor.
- Si, zayn Malik…dije agarrando a mi chica por la cintura.
- Pase por aquí señor Malik…dijo el señor y nos llevo a una mesa. http://www.erestsystem.com/img/fr5y0501.bmp
- gracias...dije con una sonrisa, abrí el asiento de ____ y se sentó y la empuje un poco.
- Así está bien…dijo. Me sente.
- Y bien?...pregunte.
- No debiste zayn…dijo apenada.
- Como que no?...pregunte indignado?, si, estaba indignado.
- Zayn, yo no quiero lujos, yo solo quiero ser una chica normal…dijo y tomo mi mano…cariño, no necesito esto…dijo y vio alrededor.
- No lo hago por el lujo, sé que no eres así nena…dije y acaricie su mano.
- Entonces por qué?...pregunto curiosa.
- Ya lo veras…dije sonriendo. Se habia quedado con la duda de saber mas, pedí una copa de champagne y la comida. Reía por las morisquetas que hacia ____ al tomar la champagne.
- Aquí esta…dijo el mesero y nos sirvió la comida http://api.ning.com/files/9CULN*joP7MDPGOv6zPEEqfU**U94qKMDDl83TtXKnsJ4wCP5i-3YisQw8v-aEYDz37YWuMythsqZy-T**DicMoS79tm4Mzc/romm_service_081.jpg
- http://www.elpropio.com/actualidad/Ensalada-Cesar_ELPIMA20121120_0510_8.jpg
- gracias...dijo ___ y empezó a comer.
- Tenias hambre?...pregunte.
- Mmm, algo…dijo y se metió un pedazo de cordero a la boca comimos en paz.
- Oye…la llame, me miro
- Me gusto haberla pasado contigo…dije y me sonroje, no sabía el por qué demonios lo hacía pero, la sangre se me subió a las mejillas. La oi reír.
- A mí también, fue genial no?...pregunto
- Si, realmente nunca pensé que la pasaría tan genial contigo…dije.
- Gracias…dijo y se sonrojo.
- Adoro cuando te sonrojas, te ves adorable…dije y rei bajito.
- Gracias…repitió. Seguimos comiendo en paz, ____ repitió el cordero. Y yo solo espere a que terminara. Hasta que capte una pequeña mancha en la comisura de sus labios. Bésala, bésala, sonreí.
- Te manchaste…dije calmado.
- Donde?...pregunto asustada viendo su vestido, tome su rostro y bese sus labios donde estaba manchada.
- Ahí…dije después de separarme. Estaba impactada, yo solo rei, y ella me siguió, termino de comer y suspiro satisfecha.
- Me agrado venir…dijo entrando en el auto.
- Lose…dije y Cerre la puerta. Mi celular sono.
- Que…dije molesto.
- En donde estas?...pregunto liam.
- Saliendo del restaurant…dije aun sin entrar en el auto.
- Pídeselo en la playa, hay una playa cerca, lose, zayn seria la cosa más romántica del mundo, y no te lo negara…dijo mi amigo
- A cuánto?...pregunte.
- A unos 15 minutos, siguiendo la carretera…dijo, pensé…está bien, lo hare…dije y esboce una sonrisa abriendo la puerta.
- Suerte!...dijo.
- Gracias, cuidate…dije y colgué para cerrar la puerta. ____ me miraba atenta…pasa algo preciosa?...pregunte y toque la punta de su nariz y me puse en marcha a la playa.
- No, nada…dijo, y se recostó de la puerta. La oi suspirar.
- Estas cansada cielo?...pregunte, espero que no.
- No, ahora a donde vamos?...pregunto.
- Es sorpresa linda…dije y tome su mano.
A pocos minutos llegamos, claro a mi velocidad quien no?, iba a unos 120 km/h seguro, no excedería de ahí, pero tampoco iría mas lento. Nos bajamos y ____ se quito los tacones y corrió a la arena. Reía tan constantemente, yo estaba sin mi chaqueta, y con mis manos en los bolsillos, solo veía reír a la chica más linda del mundo. Daba vueltas y jugaba con el agua, reía cada vez que corría de las olas, se parecía a Louis y a niall cuando hicimos el video de what makes you beautiful.
- Esto es genial!, gracias…dijo y brinco a mis brazos, rei y di 2 vueltas con ella.
- De nada…dije y bese su cuello. Olía divino. La deposite en la arena y tome su mano. Empezamos a caminar, no sabía cómo decirle que quería que fuera mi novia, dios…
- Y bien?, a que vinimos?...pregunto, suspire
- Oye, sabes que tenemos unos 2 meses saliendo como amigos…dije un poco inseguro. Asintió…bueno, nose tu pero creo que quiero llegar a ser algo más que un simple amigo para ti linda…dije y me puse en frente de ella, le tome ambas manos….____, quieres ser mi novia?...pregunte, y me mordí el labio esperando su respuesta. Rio y se puso de puntillas pero aun así no me alcanzo. Baje mi rostro y la bese, solté sus manos y tome su cintura.
- Si, si quiero…dijo y sonreí en sus labios.
- Gracias linda…dije y la abrace.
Narra ____:
Abrí a duras penas la puerta de la casa, zayn devoraba mis labios y yo lo disfrutaba, gemí al sentarme encima de su miembro, bajo mi cierre del vestido y me despojo de absolutamente todo, no me di cuenta cuando habíamos llegado al cuarto pero la puerta se cerró sola.
Los ruidos de la cama no eran normales, al igual que mis gemidos, cada vez que embestía en mí. Solté mi último grito junto a zayn y Cerre los ojos para volver en mí. Sentí sus labios tocar mi cuello y sonreí, salió de mi y se acostó al lado mío.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 14 Mar 2013, 8:55 pm

Hello!!! Melii -La sensulona Loba de Tomlinson-
Reportándose!! A molestar!!! :maloso:
Naahhh..No voy a molestar :amor:
En verdad sii :ñomñom:
Me encantó el cap!! :ilusion:
Bueno lo hot me dejó como: :oops:
Voy a quedar traumada!!! :wut:
Naaahhh O si?? :gasp:
No importa
La ropa, el lugar y la comida...HERMOSOOOO!!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 13 2841648573
ME FASCINÓOO!!!
Jue muy tiernooo!!
Quiero ver de nuevo a los dragones y a los loboss!! :ilusion:
pliiss!! :misery:
Siguela!
LA AMO!
Besooss!! :muack:
Cuerte en la Uni!! :corre:

P.D: Te hice un regalito! Hice un coment corto...
Aunque no quería :misery:
jajajajaja :xd:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 15 Mar 2013, 2:52 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Hello!!! Melii -La sensulona Loba de Tomlinson-
Reportándose!! A molestar!!! :maloso:
Naahhh..No voy a molestar :amor:
En verdad sii :ñomñom:
Me encantó el cap!! :ilusion:
Bueno lo hot me dejó como: :oops:
Voy a quedar traumada!!! :wut:
Naaahhh O si?? :gasp:
No importa
La ropa, el lugar y la comida...HERMOSOOOO!!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 13 2841648573
ME FASCINÓOO!!!
Jue muy tiernooo!!
Quiero ver de nuevo a los dragones y a los loboss!! :ilusion:
pliiss!! :misery:
Siguela!
LA AMO!
Besooss!! :muack:
Cuerte en la Uni!! :corre:

P.D: Te hice un regalito! Hice un coment corto...
Aunque no quería :misery:
jajajajaja :xd:
JAJAJAJA!, nose si sea corto...
ya veras pronto los dragones y los lobos... :)
pronto subo
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 15 Mar 2013, 3:04 pm

oh DIOS!!!
SUBEE!!
O HABEMUS PAPA!!
(?
Lo escribí re mal :misery:
jajajaja
SUEB EL CAP!!

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
FIN
Hay un video de una coreo que está genial!
Se los recomiendo!! o.O
https://www.youtube.com/watch?v=I97cQNWay4o
es cortito pero buenísimo!!
AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 13 2841648573
SUBE EL CAP!!
Besos! :)
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 15 Mar 2013, 6:40 pm

Ame los cap que no habia leido , siguela pronto kisses bye xoxo!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Laiisha <3 Vie 15 Mar 2013, 9:20 pm

NUEVA LECTORAAAAAA!

What the hell?! HOLY SHIT! Declaro que me he enamorado de esta novela. Bye.
Porfaa porfaa en cuanto puedas siguela! Aparte que ME ENCANTAAAAAAAAAAAA que ____ sea una Dragón :3 y tambien....sospecho, QUE ZAYN ES UNO TAMBIEEEN! Pero eso solo TU me lo puedes confirmar, asi que porfiiiiiiis sube un capitulooo(:
Besooos<3
Laiisha <3
Laiisha <3

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 16 Mar 2013, 4:01 pm

Laiisha <3 escribió:NUEVA LECTORAAAAAA!

What the hell?! HOLY SHIT! Declaro que me he enamorado de esta novela. Bye.
Porfaa porfaa en cuanto puedas siguela! Aparte que ME ENCANTAAAAAAAAAAAA que ____ sea una Dragón :3 y tambien....sospecho, QUE ZAYN ES UNO TAMBIEEEN! Pero eso solo TU me lo puedes confirmar, asi que porfiiiiiiis sube un capitulooo(:
Besooos<3
JAJAJAJA
HOLO!!! y BIENVENIDAAA :hug:
muhahahaha, no dire nada, todavia no defino que es lo que sera zayn, estoy entre 2 animales.
mas tarde la sigo y que genial es tenerte por aqui leyendo y que te guste la nove... :P
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba