Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 19. • Comparte
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Les Gustaria Una Segunda Temporada?
Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)
que tonta por cierto ame el cap enserio
aqui tu fiel y sensualona lectora de tu otra novela
no te desaras de mi tan facilmente jsoasjo
bueno me dejo siguela besos
:bye:
aqui tu fiel y sensualona lectora de tu otra novela
no te desaras de mi tan facilmente jsoasjo
bueno me dejo siguela besos
Manenitha1D
jajaja ya la vi, de acuerdo...Manenitha1D escribió:puedo con harry ay te mando mi ficha
con hazza en las 2... :P
y ya veo que no me desare de ti facilmente eso me agrada :hug:
OnlyGirlInTheWorld
assjhfdfjsfhsdkhf
me encanto!
siguela ! la chica es un dragon muajajajjaja
me encanto!
maiira1D
BIenvenidaa! :hug:maiira1D escribió:assjhfdfjsfhsdkhf
me encanto!
ahora pongo capi :)
OnlyGirlInTheWorld
Cap#2.
Se me habían enfilado los colmillos cuando vi aquel pedazo de carne cruda llena de sangre. Trague grueso. Era el almuerzo y mi hermoso y sensual primo no llegaba.
- A quien esperas?...pregunto una voz gruesa que erizo mi piel, me voltee y mire a Harry. http://www.laverdad.es/murcia/noticias/201301/16/Media/harrystyles--300x380.jpeg
- EDWARD!...dije y lo abrace efusivamente. Lo extrañaba tanto.
- Valla, alguien me extraño…dijo y solté una carcajada.
- HARRY!...grito mi hermano.
- NATHAN!, como estas hermano?...pregunto
- Todo bajo control, creo…dijo y nos reimos.
Tanto él como todos nosotros sabíamos que él era una gallina de primera. Así que no teníamos otra cosa que reír.
- Seguro primo…dijo Harry con su ancha sonrisa…MAMA!...grito y se acerco a ella. Le dijo algo y vino corriendo hacia mí.
- Que haces?...pregunte con una ancha sonrisa al ver cómo me cargaba.
- Quiero presentarte a alguien, a alguien no, a algunos amigos….dijo y subimos las escaleras. Abrió la puerta y ahí estaban los 4 chicos más sensuales del mundo.
- La madre…susurre. Viéndolos a todos, Harry me bajo.
- Mojada?...susurro en mi oído, lo mire y le metí un golpe.
- AUCH!...se sobo. Asentí. Pudiste romperme un hueso!, estas demente _____!...grito y los 4 chicos rieron.
- Que le abras dicho hazza…dijo un castaño…soy liam, liam payne…dijo extendiendo su mano. La tome y la apreté al igual que el.
- _____...dije y me presente con todos, eran muy divertidos. Sono la puerta. Y anne pasó.
- A comer…dijo y como bestias salvajes salieron todos corriendo excepto Harry y yo.
- Caray!...dije parándome de la cama.
- No pensé que tuvieran tanta hambre…dijo Harry. Bajamos en silencio, todos comíamos en la orilla de la piscina. Muy placentero. Lo adoraba. Hablamos y reimos, habíamos puesto un CD. Harry y sus amigos eran unos exitosos cantantes, me gustaba como cantaban, era genial!
- Nunca pensé que te fueras a dedicar a ser cantante…dije apoyándome en el hombro de Harry.
- Bueno, no puedo decir nada, fui en busca de una recomendación y mírame soy el chico más deseado, además de todos estos tontos…dijo y señalo a los chicos, reí, pasamos un buen tiempo los chicos se quedaron hasta las 10 de la noche. Vimos películas y me quede dormida, profundamente en la 2da de la noche.
Abrí mis ojos, estaba totalmente entumecida, no habia señales de desastres de huracanes ni nada por el estilo, los chicos se habían ido y yo estaba en mi cuarto. EN MI CUARTO? recuerdo haberme dormido en el sillón, me trate de parar, pero un brazo me lo imperio.
- Eeehh?!...pregunte al ver a Harry al lado mío.
- Harryyyyy!!!!!...grito alguien entrando en la hab, y brincando encima de nosotros.
- Cuidado!...dijo despertándose y protegiéndome poniéndose encima mío. Me tense gracias a su cercanía.
- Tengo hambre, párate yaaa…dijo la voz de niall.
- No se fueron?...pregunte. Harry negó y sonrio.
- Buenos dias…dijo mi primo y beso mi mejilla para luego tomar una sabana para taparse mientras caminaba hacia el baño.
____________________________________...Se me habían enfilado los colmillos cuando vi aquel pedazo de carne cruda llena de sangre. Trague grueso. Era el almuerzo y mi hermoso y sensual primo no llegaba.
- A quien esperas?...pregunto una voz gruesa que erizo mi piel, me voltee y mire a Harry. http://www.laverdad.es/murcia/noticias/201301/16/Media/harrystyles--300x380.jpeg
- EDWARD!...dije y lo abrace efusivamente. Lo extrañaba tanto.
- Valla, alguien me extraño…dijo y solté una carcajada.
- HARRY!...grito mi hermano.
- NATHAN!, como estas hermano?...pregunto
- Todo bajo control, creo…dijo y nos reimos.
Tanto él como todos nosotros sabíamos que él era una gallina de primera. Así que no teníamos otra cosa que reír.
- Seguro primo…dijo Harry con su ancha sonrisa…MAMA!...grito y se acerco a ella. Le dijo algo y vino corriendo hacia mí.
- Que haces?...pregunte con una ancha sonrisa al ver cómo me cargaba.
- Quiero presentarte a alguien, a alguien no, a algunos amigos….dijo y subimos las escaleras. Abrió la puerta y ahí estaban los 4 chicos más sensuales del mundo.
- La madre…susurre. Viéndolos a todos, Harry me bajo.
- Mojada?...susurro en mi oído, lo mire y le metí un golpe.
- AUCH!...se sobo. Asentí. Pudiste romperme un hueso!, estas demente _____!...grito y los 4 chicos rieron.
- Que le abras dicho hazza…dijo un castaño…soy liam, liam payne…dijo extendiendo su mano. La tome y la apreté al igual que el.
- _____...dije y me presente con todos, eran muy divertidos. Sono la puerta. Y anne pasó.
- A comer…dijo y como bestias salvajes salieron todos corriendo excepto Harry y yo.
- Caray!...dije parándome de la cama.
- No pensé que tuvieran tanta hambre…dijo Harry. Bajamos en silencio, todos comíamos en la orilla de la piscina. Muy placentero. Lo adoraba. Hablamos y reimos, habíamos puesto un CD. Harry y sus amigos eran unos exitosos cantantes, me gustaba como cantaban, era genial!
- Nunca pensé que te fueras a dedicar a ser cantante…dije apoyándome en el hombro de Harry.
- Bueno, no puedo decir nada, fui en busca de una recomendación y mírame soy el chico más deseado, además de todos estos tontos…dijo y señalo a los chicos, reí, pasamos un buen tiempo los chicos se quedaron hasta las 10 de la noche. Vimos películas y me quede dormida, profundamente en la 2da de la noche.
Abrí mis ojos, estaba totalmente entumecida, no habia señales de desastres de huracanes ni nada por el estilo, los chicos se habían ido y yo estaba en mi cuarto. EN MI CUARTO? recuerdo haberme dormido en el sillón, me trate de parar, pero un brazo me lo imperio.
- Eeehh?!...pregunte al ver a Harry al lado mío.
- Harryyyyy!!!!!...grito alguien entrando en la hab, y brincando encima de nosotros.
- Cuidado!...dijo despertándose y protegiéndome poniéndose encima mío. Me tense gracias a su cercanía.
- Tengo hambre, párate yaaa…dijo la voz de niall.
- No se fueron?...pregunte. Harry negó y sonrio.
- Buenos dias…dijo mi primo y beso mi mejilla para luego tomar una sabana para taparse mientras caminaba hacia el baño.
espero que les gusteee!...
OnlyGirlInTheWorld
me encanto el cap siguela
please enserio me encanta
ame el cap okya
me dejo pero tienes que seguirla
please enserio me encanta
ame el cap okya
me dejo pero tienes que seguirla
Manenitha1D
AGUNA ON PARA PONER CAPI?, SI NO SUBO MANANA, SI PUEDO XQ TENGO GRIPE :)
OnlyGirlInTheWorld
ME ENCANTO SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAA, por cierto, ya desisdi, ¿Puedo con Niall?
ATT:Paula
poli_poli2000
JAJAJAJA...nena te voy a dejar con liam, por que agooss (la primera lectora) me lo pidio primero.poli_poli2000 escribió:ME ENCANTO SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAA, por cierto, ya desisdi, ¿Puedo con Niall?
no tienes problema?...espero que no...
mas tarde subo :hug:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld escribió:JAJAJAJA...nena te voy a dejar con liam, por que agooss (la primera lectora) me lo pidio primero.poli_poli2000 escribió:ME ENCANTO SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAA, por cierto, ya desisdi, ¿Puedo con Niall?
no tienes problema?...espero que no...
mas tarde subo :hug:
Ok, no hay problema, espero que la siguas YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
Cap#3.
Me vestí http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFk92VEFqNjluNEJHb0x0eHNpOGpHWXcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg y fui con Harry a su ensayo.
Todos corrieron y tomaron su lugar, empezaron a cantar y a “ensayar”
- Si a eso se le llama ensayar no tengo problema…dije riéndome del show de niall y Louis.
Empece a reírme de la forma como niall se cayó, tomaron las pelotas y se empezaron a pegar entre sí, eso sí era divertido…hasta que.
- A _____!!!...gritaron y me empezaron a pegar.
- No, jajaja, no, no…dije corriendo y escabulléndome de ellos…están locos!, basta!...dije en medio de risas. Louis se sentó al lado mío y me miro y de repente me empezó a hacer cosquillas.
- Lou…louuuu…dije en medio de carcajadas…bas, bas…bas…taaa!!!...dije hasta que paro. Suspire y él se empezó a reír.
- No es justo…dije con una ancha sonrisa.
- Oye, Harry me dijo que eras la chica más perfecta del mundo…dijo niall sentándose junto a mí.
- Aw, enserio?...pregunte mirando a Harry.
- Sí, yo creo eso…dijo y me abrazo. Me sonroje.
Después de ese dia tan largo Harry y yo decidimos ir en bicicleta por la calle. Si había paparazis, pero poco me importaban, mejor si los atropellaba. Manteníamos aquella tranquila conversación mientras pedaleábamos a nuestras bicis. Que si los novios, los perros, y cosas así, nuevos gustos, risas y chistes de familia. Volvimos a casa por un helado y nos sentamos a jugar play.
- Algún secreto?...pregunto después de su derrota.
- No, no creo, ya sabes eso de la familia….dije y el asintió.
- Te gusto alguien?...pregunto. lo mire confundida.
- Los chicos?...te gusta alguno?...pregunto
- No, no, para nada, todos son muy lindos, pero por ahora, nadie…dije y sonreí abiertamente, mi mente divago un rato entre las imágenes y me di cuenta que todos estaban exceptuando a uno. El moreno de ojos intensos, sensual.
- Harry…lo llame.
- Si?...pregunto acomodando algo en la cocina, fui allá.
- El moreno, el de pelo negro, hoy estaba distante…dije confundida.
- Oh, zayn? El es algo tímido, al igual que niall, pero, a niall le agradas mucho, no tiene problema contigo, tal vez zayn solo está siendo precavido, no lose…dijo encogiéndose de hombros.
Precavido…precavido…esa palabra era escalofriante, la conocía, pero, me daban escalofríos cada vez que la oía.
- Sales a dar una vuelta hoy?...pregunto sacándome de mi mente.
- Em, sí, tengo que estirar alas…dije con una sonrisa.
- Te tengo una sorpresa, no es la del año pasado, pero es mejor…dijo con una sonrisa.
- Iré a decirle a nathan para que el también este…dije y Harry asintió, fui a la hab. De nathan y le dije, esperamos a media noche y fuimos al bosque http://us.123rf.com/400wm/400/400/andreiuc88/andreiuc881207/andreiuc88120700008/14316560-noche-en-un-oscuro-bosque-de-niebla-y-los-arboles-negros.jpg entramos por el camino y después que estábamos lo suficientemente lejos de la luz, me empece a transformar.
Mi piel tomo un color dorado con rojo mis ojos cambiaron a un amarillo con la pupila en vertical (así http://farm3.static.flickr.com/2409/2303773273_beffe51461.jpg )
Mis manos se empezaron a agrandar y a salir garras, mi cara se alargo formando aquel hocico y mi espalda se arqueo para dejar salir mis alas. Me estire y batí mis alas para acomodarme y sentirme cómoda de nuevo. Mi hermano ya estaba transformado, esperando impaciente un viaje entre las nubes.
- Me llevan?...pregunto Harry, de mi garganta salió un gemido y me agazape para que se montara. Agarro mi cuello.
- Estoy listo ya podemos?...pregunto algo aterrado, yo solté una risa, lo cual se oyó como un aullido y Harry me mando a callar. Asentí y me afinque para arrancar vuelo.
- Esto es totalmente genial!...dijo Harry después de unos minutos entre las nubes…lo amo!...dijo y rio, se fue soltando y lo vi abrir sus brazos como que si quisiera abrazar el aire. Harry, Harry, Harry, baje de un sopetón y se volvió a agarrar de mi…OYE!...se quejo, y volvió a salir aquel aullido de mi garganta. El lago, ese era mi favorito.
- El lago, esto va a estar interesante…dijo y rio. Bufe y salió humo de mi nariz. Sobrellevaba el vuelo a casi al ras del agua, Harry trato de tocarla pero no pudo. Volvi a ascender para volver por donde vinimos.
- ESO ESTUVO ESPECTACULAR!!...grito saliendo del bosque junto a nosotros.
- Lose!, casi te caes…dije y me reí junto a ellos.
- Fue pacifico…dijo nathan. Asentí, volvimos a casa y nos bañamos para luego dormir.
Me vestí http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFk92VEFqNjluNEJHb0x0eHNpOGpHWXcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg y fui con Harry a su ensayo.
Todos corrieron y tomaron su lugar, empezaron a cantar y a “ensayar”
- Si a eso se le llama ensayar no tengo problema…dije riéndome del show de niall y Louis.
Empece a reírme de la forma como niall se cayó, tomaron las pelotas y se empezaron a pegar entre sí, eso sí era divertido…hasta que.
- A _____!!!...gritaron y me empezaron a pegar.
- No, jajaja, no, no…dije corriendo y escabulléndome de ellos…están locos!, basta!...dije en medio de risas. Louis se sentó al lado mío y me miro y de repente me empezó a hacer cosquillas.
- Lou…louuuu…dije en medio de carcajadas…bas, bas…bas…taaa!!!...dije hasta que paro. Suspire y él se empezó a reír.
- No es justo…dije con una ancha sonrisa.
- Oye, Harry me dijo que eras la chica más perfecta del mundo…dijo niall sentándose junto a mí.
- Aw, enserio?...pregunte mirando a Harry.
- Sí, yo creo eso…dijo y me abrazo. Me sonroje.
Después de ese dia tan largo Harry y yo decidimos ir en bicicleta por la calle. Si había paparazis, pero poco me importaban, mejor si los atropellaba. Manteníamos aquella tranquila conversación mientras pedaleábamos a nuestras bicis. Que si los novios, los perros, y cosas así, nuevos gustos, risas y chistes de familia. Volvimos a casa por un helado y nos sentamos a jugar play.
- Algún secreto?...pregunto después de su derrota.
- No, no creo, ya sabes eso de la familia….dije y el asintió.
- Te gusto alguien?...pregunto. lo mire confundida.
- Los chicos?...te gusta alguno?...pregunto
- No, no, para nada, todos son muy lindos, pero por ahora, nadie…dije y sonreí abiertamente, mi mente divago un rato entre las imágenes y me di cuenta que todos estaban exceptuando a uno. El moreno de ojos intensos, sensual.
- Harry…lo llame.
- Si?...pregunto acomodando algo en la cocina, fui allá.
- El moreno, el de pelo negro, hoy estaba distante…dije confundida.
- Oh, zayn? El es algo tímido, al igual que niall, pero, a niall le agradas mucho, no tiene problema contigo, tal vez zayn solo está siendo precavido, no lose…dijo encogiéndose de hombros.
Precavido…precavido…esa palabra era escalofriante, la conocía, pero, me daban escalofríos cada vez que la oía.
- Sales a dar una vuelta hoy?...pregunto sacándome de mi mente.
- Em, sí, tengo que estirar alas…dije con una sonrisa.
- Te tengo una sorpresa, no es la del año pasado, pero es mejor…dijo con una sonrisa.
- Iré a decirle a nathan para que el también este…dije y Harry asintió, fui a la hab. De nathan y le dije, esperamos a media noche y fuimos al bosque http://us.123rf.com/400wm/400/400/andreiuc88/andreiuc881207/andreiuc88120700008/14316560-noche-en-un-oscuro-bosque-de-niebla-y-los-arboles-negros.jpg entramos por el camino y después que estábamos lo suficientemente lejos de la luz, me empece a transformar.
Mi piel tomo un color dorado con rojo mis ojos cambiaron a un amarillo con la pupila en vertical (así http://farm3.static.flickr.com/2409/2303773273_beffe51461.jpg )
Mis manos se empezaron a agrandar y a salir garras, mi cara se alargo formando aquel hocico y mi espalda se arqueo para dejar salir mis alas. Me estire y batí mis alas para acomodarme y sentirme cómoda de nuevo. Mi hermano ya estaba transformado, esperando impaciente un viaje entre las nubes.
- Me llevan?...pregunto Harry, de mi garganta salió un gemido y me agazape para que se montara. Agarro mi cuello.
- Estoy listo ya podemos?...pregunto algo aterrado, yo solté una risa, lo cual se oyó como un aullido y Harry me mando a callar. Asentí y me afinque para arrancar vuelo.
- Esto es totalmente genial!...dijo Harry después de unos minutos entre las nubes…lo amo!...dijo y rio, se fue soltando y lo vi abrir sus brazos como que si quisiera abrazar el aire. Harry, Harry, Harry, baje de un sopetón y se volvió a agarrar de mi…OYE!...se quejo, y volvió a salir aquel aullido de mi garganta. El lago, ese era mi favorito.
- El lago, esto va a estar interesante…dijo y rio. Bufe y salió humo de mi nariz. Sobrellevaba el vuelo a casi al ras del agua, Harry trato de tocarla pero no pudo. Volvi a ascender para volver por donde vinimos.
- ESO ESTUVO ESPECTACULAR!!...grito saliendo del bosque junto a nosotros.
- Lose!, casi te caes…dije y me reí junto a ellos.
- Fue pacifico…dijo nathan. Asentí, volvimos a casa y nos bañamos para luego dormir.
OnlyGirlInTheWorld
ME ENCANTO EL CAP,SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
jajaja Harry casi se mata!! :xd:
Me encantaa!!! :canto:
Está genial!! Cuando salen las demás chicas?? Perguuuntooo naaadaaa más...No te preocupes solo quería saber......A QUIÉN ENGAÑO!? ESTOY DESESPERADA!! :wut: jaja
POR FAAASSSAAA!! WAZZA!! SIGUELAA!!!
bESOs!! Cuídate!! :bye:
Está genial!! Cuando salen las demás chicas?? Perguuuntooo naaadaaa más...No te preocupes solo quería saber......A QUIÉN ENGAÑO!? ESTOY DESESPERADA!! :wut: jaja
Melisa-Love 4ever-Jonas
JAJAJAJAJA en un rato, lo que pasa esuqe ya habian unos capis por delante asi que las chicas iran apareciendo pocoooo a pocooooooo ;)Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:jajaja Harry casi se mata!! :xd:
:hug:
y por ciertoooooo...necesitas un psicologo esta loca! :jojojo: :imdead: :)
OnlyGirlInTheWorld
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19