O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les Gustaria Una Segunda Temporada?

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 Vote_l10100%Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 Vote_l100%Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 2

Sondeo cerrado

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Manenitha1D Vie 01 Mar 2013, 7:30 am

Ahhh ame el cap
perdon por no comentar en mi firma explica el porque
enserio ame los cap que me perdi
estuvieron super
Zayn es un dragon tambn(???
bueno ya besos cuidate y siguela pronto
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 01 Mar 2013, 10:29 am

poli_poli2000 escribió:
OnlyGirlInTheWorld escribió:
poli_poli2000 escribió:jaja, me encanto, siguela, dime que yo no era ese lobo, yo preferiria ser una vampiro jaja okno, siguelaaaaaaaaaa
AYY:Paula
HAHAHAHA QUE TONTA SOYYY!!!! :misery:
tenia que poner que ese capi era dedicado a ti :jojojo:
no voy a decir nada :canto: ...
jajaja soy mala :maloso: .
manana la sigo XO :hug:

jaja, no hay problema, y ponme como vampira si puedes jaja, qiero encajar algunos colmillos okno jaja, siguelaaaaaaaa mañana claro jaja, pero recuerda seguirla eh eh oko jaja e.e okno jaja, bueno, hasta mañana

PD:¿De donde eres??
ok, ya vere como hago... jajajaja ya la sigo carino...
soy de venezuela y tu? :hug:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 01 Mar 2013, 10:34 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Oh PoR DIos!! :O :gasp:
Quién era el lobo!! O.o
Es...Macho u Hembra?? :scratch:
Hummmmm... Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 2278276204 Tengo dudas...Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 2278276204
ME ENCANTAAA TU NOVEEE!!! ES TAN INTENSAAA!!! TAN MISTERIOSAA!!!
GENIAL!!!
ZIGUELAA ZENZUALONA EZCRITORaaa!!!!
-zOMBIE!!! tE He dicho que no uses la computadora mientras hablo con el gato que vigila a las escritoras!! :muere:
-LO ZIIIIENTOOOO!!!
-Ya Vete!!
Listo...Maldito Zombie metido..Que perdió a mi gaticornio!! :misery:
Sushi!!! TE EXTRAÑOO!!! :lloro:

SIGUELAAA!!!! ME ENCANTA LA NOVEEE!!!! LA AMOOOO!!! :enamorado:
BESOOSSS!!! TKMMM!!! CUÍDATE!!! :corre: :bye: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 2841648573
SENSUALONA SOMBIEEE!!!!
jajajaja es hembra...ya no tienes dudas :cherry:
sigo diciendo: AMO TUS COMENTARIOOOOOSSSS :ilusion: son tan perfectos :enamorado:

jajaja ya la sigo
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 01 Mar 2013, 10:34 am

fefeswaggi escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa akerhakjrhfkjerhlderh :corre: , dios miooo !!!!!! esta genial, nose por que creo que Zayn también es un dragonnnnnnnn :ilusion: , siguela, la ame, si no la sigues me muero slkdhfds okno ._., besos. :hug:
HOLAAAAA
bienvenidaaa :hug:
que bueno que te guste... :)
jajaja todo el mundo piensa esooo :maloso:
ya la sigo
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 01 Mar 2013, 10:35 am

Manenitha1D escribió:Ahhh ame el cap
perdon por no comentar en mi firma explica el porque
enserio ame los cap que me perdi
estuvieron super
Zayn es un dragon tambn(???
bueno ya besos cuidate y siguela pronto
:bye:
JAJAJAJAJA tranquila cielo... :hug:
no dire nada :happuy:
ya la sigo
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 01 Mar 2013, 10:43 am

Cap#13
Una chica lobo?...eso no lo sabía me habia encontrado a un tigre y a una chica lobo, valla susto que habíamos pasado, llegue a casa y mi celular sono.
- Si diga?...pregunte.
- Estas viva...suspiro…pensamos que te habia pasado algo, sabes dónde está liam?...pregunto zayn
- Oh, liam?, el y yo nos separamos en la estación…dije.
- Ya debe de haber llegado a su casa…dijo.
- Si, es lo más seguro…dije y reí.
- Oye, saldrías hoy?...pregunto.
- Contigo?...pregunte y la emoción me lleno.
- Pues claro!...dijo y nos reimos.
- Si, de acuerdo…dije y reí,
- Paso por ti a las 5?...pregunto, vi mi reloj 4:30.
- Que sea a las 6 de acuerdo?...pregunte.
- De acuerdo a las 6 te paso buscando…dijo.
- Hasta dentro de hora y media…dije y reimos.
- Ok, bye…dijo y colgamos. Reí chille y brinque.
Me fui a bañar me exfolie la piel. Sali me seque y me vestí. http://s3.favim.com/orig/46/one-direction-polyvore-zayn-malik-Favim.com-423865.jpg
- Te voy a ayudar con esto…dijo Harry entrando.
- Con que?...pregunte curiosa.
- Con esto…dijo levantando un mecho de cabello.
- No Harry no hace falta…dije
- Sí, que lo hace, mira si quieres impresionar esta noche tienes que hacerme caso si?...dijo sentándose detrás mío y agarrando el peine para desanudarme el cabello…ahora estate quieta y conecta la plancha…dijo. Obedecí. Harry separo mi cabello por muchísimas secciones y embuclaba cada hebra de mi cabello.
- Crees que este antes de que llegue?...pregunte nerviosa.
- Pues claro que si…dijo y termino con mi cabello…no te muevas voy por la laca…dijo y desapareció por la puerta para después aparecer con un espray dorado.
- Cierra los ojos y contén 2 segundos la respiración…dijo lo hice y empezó a echar en mi cabello…listo…dijo separándose…hay soy todo un artista!, mírate!, que sexy te ves aah!...dijo emocionado, reí estaba haciendo el patético en frente mío. Me mire en el espejo http://i2.esmas.com/2009/09/30/76108/sueltate-el-pelo-300x380.jpg no eran ondas grandes pero relucían lo natural de mi cabello, Harry no quería que fueran grotescas así que las hiso, chicas y desordenadas.
- Valla que lindo…dije tocándome el cabello.
- NO, NO TOQUES!...dijo y quito mi mano de mi cabello. Reí.
- Está bien…dije
- Quítate esa cochinada de cadena, eso no da suerte, suerte da mi cadena…dijo y me la puso http://media-cache-ec2.pinterest.com/192x/b7/51/76/b751762968d0db11e19b5e76e3cb4bba.jpg
- gracias Harry, eres el mejor…dije y lo abrace.
- De nada, siempre estamos para ayudar…dijo sonriente.
- Por favor no vuelvas a hacer una escena rara en frente mío…dije y reimos. Sono el timbre. Hice una seña hacia abajo y agite mi mano nerviosa.
- Yo le abro…dijo y salió corriendo de ahí, parecía una adolecente primeriza. Reí. Tome mi bolso y baje a trote.
- Esta lista?...pregunto, sonreí.
- Lista…dije sonreí a Harry que me abrazo y metió algo en mi pantalón.
- Cuidado…dijo en un susurro. Reí.
- Ya suéltame…dije y me separe de él.
- Vamos…dijo tomando mi mano.
- Zayn…cuidadito que es mi prima…dijo Harry desde la puerta.
- Prometo cuidarla…dijo, reí
Nos montamos en la camioneta y el chofer de zayn empezó a manejar.
Narra Zayn.
No sabía que ponerme, estaba algo nervioso, no iba a pedirle nada serio, solo salir como amigos, pero ella era importante para Harry y para los demás chicos también.
Se veía tan hermosa cuando bajo las escaleras y le vi las ondas obviamente hechas por Harry. Suspire. Y cuando se despidió de Harry, dios era adorable esta chica.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 01 Mar 2013, 10:43 am

espereo que les gusteeee.
esta checho especialmente a todas ustedes las amooo!...
gracias por leer. XO
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 01 Mar 2013, 1:39 pm

Baby!! Zenzualona Ezcritora!! que cap tan genial!!!
-MALDITO ZOMBIE!!! SAL DE LA COMPUTADORA!!! QUE ESTÉ HACIENDO LA TAREA NO TE DA DERECHO A QUITARME EL LUGAR!!
Y aparecí de la nada!!!...

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 Sorpresa-gatuna
Y el zombie comenzó a correr por la colina!! ...
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 En-picada
Y yo....
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 Ace-sorprendido
Y luego mi cara cambió a esta...
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 Expresion-burlona
No, mentira...No lo miré así e.e u.u

El resto es historia... e.e

AME EL CAP!!! ME ENCANTÓ EL CONJUNTO QUE ELEGISTE!!
Simple pero hermoso!!! :ilusion:
AMO TU NOVE!!
Hubieras visto mi cara cuando leí que amas mis comentarios!! Fue como... Primero...

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 Gato-nerd
Y luegoo...
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 Muy-entretenido
Fue hermosho!! :ilusion:
Yo amo tu nove y tu amas mis coments!! TODO CALZA!! :corre:
POR FASS!!! SIGUELA PRONTOOO!!!
Si necesitas un par de ideas para meter a las chicas, me pides...tengo unas cuantas! :)
Besooss!! TKMM!!! CUÍDATE!!! :bye: :muack:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas

Mensaje por poli_poli2000 Vie 01 Mar 2013, 5:40 pm

jaja, lo ame, me encanto,jaj, y soy de Agentina jaja, siguelaaaaaaaa
ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 01 Mar 2013, 6:19 pm

YO TAMBIÉN SOY DE ARGENTINA!! o.o :gasp:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas

Mensaje por LiaPayneCox17 Vie 01 Mar 2013, 6:39 pm

Hola me encanta tu nove siguela pronto :enamorado:
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 02 Mar 2013, 6:42 pm

AQUI EL CAPI ahorita respondo msj...
____________________...
Cap#14
Narra Harry
.
La primera vez que me manifesté fue tan rara, recuerdo haber ido al cuarto de ____ y no encontrarla, la busque en toda la casa y no la encontré. Fui al cuarto de nathan y le informe.
- Hermano tiemblas…dijo nathan y si, temblaba como si me estuvieran sacudiendo, estaba entrando en pánico. Un gruñido salió de mi boca y me tumbe en el suelo.
- Nathan…que…me…esta…pasando??...pregunte asustado, me arque y me dolió horrores la espalda…aah!...grite y sentí que me abrían la espalda.
- Harry, deja de forcejear, no ayudaras a nadie y te dolerá mas…dijo mi primo al lado mío, Cerre con fuerza los ojos y los puños, sentí las unas crecer y como la cara se me alargaba. Mire mis manos, estaban de un color oscuro, negro con manchones dorados. Jadee hasta que el dolor se esfumo, respire y era más aire de lo que podía contener , valla, esto de ser dragón es raro.
- Me transformare y volaremos entre las nubes para ensenarte a disparar…dijo nathan asentí y vi como se transformo en menos de un minuto.
- Por donde saldremos?...pregunto, señale la ventana grande, la abrimos y nathan aleteo. Y se mantuvo a flote.
- Bien hazlo tu…dijo, lo hice pero me costó más de lo normal, BOOM!, contra el suelo.
- Auch…dije sin aire.
- Inténtalo de nuevo, vamos Harry…dijo animándome. Aletee y brinque, estaba volando. WOW. Mis patas estaban libres de todo.
- Ahora sígueme…dijo y subimos entre las nubes.’
- Nathan estoy volando…WOW!...dije y ruido extraño salió de mi garganta. Nathan rio y chillo, lo imite. Reimos. Sentí como se me calentaba la piel y se me cerraba el pecho. jadee.
- ______...dijo nathan y voló más rápido.
- Hey espérame…dije e intente alcanzarlo.
- ALEJATE DE ELLA!...grito nathan y arremetió contra un dragón desconocido.
- Nathan no!...grito tratando de interponerse.
- Vámonos, lo mantendrá ocupado…dije muy poco seguro, solo necesitaba que ____ saliera de ahí.
- No me iré sin mi hermano y quién demonios eres?!...pregunto molesta. Reí.
- Vamos, no seas tonta, después te explico si?, juro por tu hermano que no te hare daño…dije y alzo una pata delantera en señal de paz. Se oyó un chillido.
- NATHAN!!!...grito y vimos como se desplomaba…ve por él, yo me encargo de este imb/sil…dijo y arremetió contra él. No estaba muy seguro de esto pero no dejaría morir a nathan. Caí en picada y trate de alcanzarlo, tome su pie y lo atraje a mí. Habia vuelto a ser un indefenso humano. Retome el vuelo antes de estrellarme contra la casa y volvi con ____. Escupía fuego y llego a morderlo en la pata delantera.
- Vámonos…dije ella me miro seria y asintió.
- Que te vea la próxima vez porque te mato…dijo entre dientes, bufo y retomamos vuelo de nuevo a casa.
_____ salió con zayn, zayn me daba buena espina era mi mejor amigo desde hace 3 años. No lo traicionaría por nada del mundo y creía que el nos estaba ocultando algo.
Fui al bosque y volvi a entrar en fase para vigilar el cielo. Todo estaba en calma, el viento silbaba y se respiraba paz.
Volvi a la casa entre por la parte trasera del patio. Y me conseguí a ____ y a zayn…jugando?, estaban jugando?
- LATIGO!, te voy a dar látigo…dijo ella y tomo algo.
- HEY, HEY, HEY, esa es mi mantita?...pregunte caminando hacia ella, la miro y me la tiro.
- Y ahora con que le voy a dar látigo a zayn?...pregunto inocente.
- Tranquila, yo te voy a dar látigo a ti!...dijo cargándola y dándole vueltas, bufe, estaban locos. Subí a mi cuarto y prendí la televisión.
Narra Zayn:
Todo estaba planeado la llevaría a comer pasta http://decoraciondeinteriores21.com/wp-content/uploads/2012/06/Imagen-de-decoraci%C3%B3n-restaurantes-r%C3%BAsticos-3.jpg
Y después pasearíamos por el parque, quería ser su amigo, y estaba seguro de que ella estaría encantada con la velada.
- Oh zayn esto es precioso!...dijo tomando mi brazo.
- Si, un amigo me hiso la reservación, yo no sabía que era tan…genial…dije impresionado. Mataría a liam por esto, pero espero que resulte sino lo mato.
- Oh, vallamos a aquella mesa…dijo y me alo. Reí. Nos sentamos y pedimos una pizza personalizada. No podía creerlo _____ comía como una víbora, tragaba, realmente estaba impresionado.
- Puedo?...pregunto al ver que se le habia acabado su parte de la pizza.
- Em, sí, claro…dije y pique un trozo, viro los ojos, tomo el cuchillo y pico un trozo realmente grande, lamio sus labios y mordió la pizza.
- Estas bien?, quieres?...pregunto con la boca llena.
- No, no, estoy bien…creo…dije inseguro. La vi tomarse dos vasos de coca cola ella sola más ¾ de pizza ella sola.
- Y bien?...dije algo mas satisfecha?...creo que sí.
- Em, bueno pensaba pasear, pero creo…
- OH! Íbamos a pasear? oh zayn!...me interrumpió, estaba asustado, nunca vi a una mujer comer como un demonio y parecía que no se cansaba.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 02 Mar 2013, 6:46 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Baby!! Zenzualona Ezcritora!! que cap tan genial!!!
-MALDITO ZOMBIE!!! SAL DE LA COMPUTADORA!!! QUE ESTÉ HACIENDO LA TAREA NO TE DA DERECHO A QUITARME EL LUGAR!!
Y aparecí de la nada!!!...

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 Sorpresa-gatuna
Y el zombie comenzó a correr por la colina!! ...
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 En-picada
Y yo....
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 Ace-sorprendido
Y luego mi cara cambió a esta...
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 Expresion-burlona
No, mentira...No lo miré así e.e u.u

El resto es historia... e.e

AME EL CAP!!! ME ENCANTÓ EL CONJUNTO QUE ELEGISTE!!
Simple pero hermoso!!! :ilusion:
AMO TU NOVE!!
Hubieras visto mi cara cuando leí que amas mis comentarios!! Fue como... Primero...

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 Gato-nerd
Y luegoo...
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 9 Muy-entretenido
Fue hermosho!! :ilusion:
Yo amo tu nove y tu amas mis coments!! TODO CALZA!! :corre:
POR FASS!!! SIGUELA PRONTOOO!!!
Si necesitas un par de ideas para meter a las chicas, me pides...tengo unas cuantas! :)
Besooss!! TKMM!!! CUÍDATE!!! :bye: :muack:
JAJAJAJAJAJAA, lo que pasa es que tus comentarios son unicos, me hacen reir como una loca demente :jajajaj:
hay GRACIAS DE VERDAD YOU TAMBIEN TE QUIEROOO :enamorado:
Y TUS GIFF?>?? :imdead:
SON DEMACIADO DIVERTIDOSSS...
YA PUSE CAPI :(L): :hug:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 02 Mar 2013, 6:47 pm

poli_poli2000 escribió:jaja, lo ame, me encanto,jaj, y soy de Agentina jaja, siguelaaaaaaaa
ATT:Paula
yo amo a las ARSHENTINAS :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
ustedes son unicas... adoro su pais, aguln dia ire :sad:
ya la segui :hug:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 02 Mar 2013, 6:48 pm

LiaPayneCox17 escribió:Hola me encanta tu nove siguela pronto :enamorado:
BIENVENIDA! :hug:
ya la segui :P
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba