Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 19. • Comparte
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Les Gustaria Una Segunda Temporada?
Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)
Cap#11.
Vi miles de cosas que me gustaría comprar pero no las compre, me di por vencida.
- Segura que no quieres nada?...pregunto mi primo.
- Segura, gracias Harry…dije
Volvimos a la casa me puse mi pijama y me acosté.
- Toc-toc, puedo pasar?...pregunto Harry abriendo la puerta.
- Si, pasa…dije sentándome en la cama.
- Estas bien?...pregunto pasando su brazo por mi hombro. Asentí.
- Podemos ver una película…dijo, negué.
- Está bien Harry, no importa…dije sonreí a medias.
- Bueno, no te deprimas, está bien?, si necesitas algo ve a mi cuarto, o me llamas…dijo pasando su mano por mi cabello, sonreí.
- Gracias, pero estoy bien…dije, sonrio.
- De acuerdo, ya sabes…dijo y me beso la punta de la nariz. Reí.
- Gracias por preocuparte…dije y toque la punta de su nariz. Rio, se paro y fue a la puerta.
- Ya sabes, cualquier cosa me dices…dijo, lo mire severa y reí, cerró la puerta y mire el reloj. Las 11 de la noche, esperaría a que Harry se durmiera para escaparme. 11:30,12:00. Me levante abrí la ventana y me escurrí por la pared hasta llegar abajo, tome la bicicleta de Harry y conduje al bosque oscuro.
Mi piel me empezó a doler, empezó a centellar y a tomar ese color dorado con rojo, los músculos, se estiraron y mi espalda se arqueo. Jadee, me dolía todo desde la primera hebra de cabello, hasta los pies.
- Aah!...grite y mi grito se fue degradando hasta ser totalmente el chillido de un dragón. Gruñí, y luche por iniciar vuelo.
- Por fin ya era la maldita hora de volver a ser un dragón…dije y gruñí mientras me camuflajeaba en las nubes.
Miraba la espectacular vista de Londres a media noche http://www.vuelaviajes.com/wp-content/2009/11/londres-cielo-13.jpg mientras me encontraba a las afueras de aquella belleza, respiraba y la tención en el pecho no era más normal que el calor de mi garganta. Alerta. Subí y me metí entre las nubes esparzas. Oí otro aleteo, voltee a ver quién era. Un gruñido junto a un chillido de mi parte mostro hostilidad, pero no se aparto.
- LARGO!...dije y escupí fuego. Lo oí reír…que quieres?...pregunte molesta.
- Nada, ya veo que los dragones migran…dijo y mostro sus colmillos que resplandecían en conjunto con su piel oscura…de dónde eres?...pregunto. gruñí.
- Te importa?...pregunte aun hostil. Mantenía distancia, no me gustaba que otro dragón y aun así desconocido se me acercara tanto, el viento silbo y vi a dos dragones más uno rojo igual que yo y otro negro con manchas doradas. Me alegre por dos segundos, sabía que nathan me salvaría.
- ALEJATE DE ELLA!!...grito y arremetió contra el desconocido.
- Nathan no!...grite y trate de interponerme.
- Vámonos, lo mantendrá ocupado…oí decir al otro dragón.
- No me iré sin mi hermano y quién demonios eres?!...pregunte molesta, no conocía a nadie más que tuviera estos poderes. Rio.
- Vamos, no seas tonta, después te explico si?, juro por tu hermano que no te hare daño…dijo y alzo su pata delantera. Oi un chillido.
- NATHAN!!!...grite y vi como se desplomaba…ve por él, yo me encargo de este imb/sil…dije y arremetí contra él.
Abrí los ojos y gruñí para mis adentro, me pare y Cerre la cortina. Me quite la ropa y me fui a bañar. Tenía moretones por todos lados, suspire y me metí a la ducha.
Me vestí http://farm9.staticflickr.com/8201/8252925090_fb6e26f901_z.jpg y baje.
- buenos dias…dije y camine hacia mi mama y mi tía.
- Mi niña!...dijo mi madre y me abrazo tan fuerte que sentí que me partía. Jadee.
- Como amaneces?...pregunto Harry detrás mío. Sonreí.
- Bien y tú?...pregunte. rio.
- Excelente…comemos con los chicos?...pregunto. asentí.
- Voy por mi bolso, ya vengo…dije Harry me sonrio. Subi.
- En donde estabas anoche?...pregunto Harry corriendo la camisa para ver mi moretón.
- Em, yo estaba…no importa, nos vamos?...pregunte nerviosa, me miro sospechoso.
- Ok, pero me dices…dijo y bajo tomando mi mano, nos montamos en el carro…ahora dime en donde se metieron tu y tu hermano anoche…dijo serio.
- Yo solo fui a estirar las alas y llego un tipo raro y me empezó a seguir, menos mal que estaba cerca de casa…dije viendo mis moratones.
- Ni una palabra de lo que paso anoche ____, sabes que si alguien lo sabe pasaremos a ser parrilla de casadores…dijo, asentí y no se volvió a tocar el tema.
Llegamos y nos abrazamos. Salude a todos los chicos.
- Auch…dijo zayn al abrazar a Harry.
- Que paso?...pregunto.
- Em, nada solo que ya sabes, peleas callejeras…dijo zayn, rei.
- De que te ries?...pregunto con una leve sonrisa.
- Em, yo?...de nada…dije y voltee la mirada a niall. Nerviosa de nuevo. Niall rio.
- Caminamos?...pregunto niall. Asentí. Me levante y salimos del lugar.
Vi miles de cosas que me gustaría comprar pero no las compre, me di por vencida.
- Segura que no quieres nada?...pregunto mi primo.
- Segura, gracias Harry…dije
Volvimos a la casa me puse mi pijama y me acosté.
- Toc-toc, puedo pasar?...pregunto Harry abriendo la puerta.
- Si, pasa…dije sentándome en la cama.
- Estas bien?...pregunto pasando su brazo por mi hombro. Asentí.
- Podemos ver una película…dijo, negué.
- Está bien Harry, no importa…dije sonreí a medias.
- Bueno, no te deprimas, está bien?, si necesitas algo ve a mi cuarto, o me llamas…dijo pasando su mano por mi cabello, sonreí.
- Gracias, pero estoy bien…dije, sonrio.
- De acuerdo, ya sabes…dijo y me beso la punta de la nariz. Reí.
- Gracias por preocuparte…dije y toque la punta de su nariz. Rio, se paro y fue a la puerta.
- Ya sabes, cualquier cosa me dices…dijo, lo mire severa y reí, cerró la puerta y mire el reloj. Las 11 de la noche, esperaría a que Harry se durmiera para escaparme. 11:30,12:00. Me levante abrí la ventana y me escurrí por la pared hasta llegar abajo, tome la bicicleta de Harry y conduje al bosque oscuro.
Mi piel me empezó a doler, empezó a centellar y a tomar ese color dorado con rojo, los músculos, se estiraron y mi espalda se arqueo. Jadee, me dolía todo desde la primera hebra de cabello, hasta los pies.
- Aah!...grite y mi grito se fue degradando hasta ser totalmente el chillido de un dragón. Gruñí, y luche por iniciar vuelo.
- Por fin ya era la maldita hora de volver a ser un dragón…dije y gruñí mientras me camuflajeaba en las nubes.
Miraba la espectacular vista de Londres a media noche http://www.vuelaviajes.com/wp-content/2009/11/londres-cielo-13.jpg mientras me encontraba a las afueras de aquella belleza, respiraba y la tención en el pecho no era más normal que el calor de mi garganta. Alerta. Subí y me metí entre las nubes esparzas. Oí otro aleteo, voltee a ver quién era. Un gruñido junto a un chillido de mi parte mostro hostilidad, pero no se aparto.
- LARGO!...dije y escupí fuego. Lo oí reír…que quieres?...pregunte molesta.
- Nada, ya veo que los dragones migran…dijo y mostro sus colmillos que resplandecían en conjunto con su piel oscura…de dónde eres?...pregunto. gruñí.
- Te importa?...pregunte aun hostil. Mantenía distancia, no me gustaba que otro dragón y aun así desconocido se me acercara tanto, el viento silbo y vi a dos dragones más uno rojo igual que yo y otro negro con manchas doradas. Me alegre por dos segundos, sabía que nathan me salvaría.
- ALEJATE DE ELLA!!...grito y arremetió contra el desconocido.
- Nathan no!...grite y trate de interponerme.
- Vámonos, lo mantendrá ocupado…oí decir al otro dragón.
- No me iré sin mi hermano y quién demonios eres?!...pregunte molesta, no conocía a nadie más que tuviera estos poderes. Rio.
- Vamos, no seas tonta, después te explico si?, juro por tu hermano que no te hare daño…dijo y alzo su pata delantera. Oi un chillido.
- NATHAN!!!...grite y vi como se desplomaba…ve por él, yo me encargo de este imb/sil…dije y arremetí contra él.
Abrí los ojos y gruñí para mis adentro, me pare y Cerre la cortina. Me quite la ropa y me fui a bañar. Tenía moretones por todos lados, suspire y me metí a la ducha.
Me vestí http://farm9.staticflickr.com/8201/8252925090_fb6e26f901_z.jpg y baje.
- buenos dias…dije y camine hacia mi mama y mi tía.
- Mi niña!...dijo mi madre y me abrazo tan fuerte que sentí que me partía. Jadee.
- Como amaneces?...pregunto Harry detrás mío. Sonreí.
- Bien y tú?...pregunte. rio.
- Excelente…comemos con los chicos?...pregunto. asentí.
- Voy por mi bolso, ya vengo…dije Harry me sonrio. Subi.
- En donde estabas anoche?...pregunto Harry corriendo la camisa para ver mi moretón.
- Em, yo estaba…no importa, nos vamos?...pregunte nerviosa, me miro sospechoso.
- Ok, pero me dices…dijo y bajo tomando mi mano, nos montamos en el carro…ahora dime en donde se metieron tu y tu hermano anoche…dijo serio.
- Yo solo fui a estirar las alas y llego un tipo raro y me empezó a seguir, menos mal que estaba cerca de casa…dije viendo mis moratones.
- Ni una palabra de lo que paso anoche ____, sabes que si alguien lo sabe pasaremos a ser parrilla de casadores…dijo, asentí y no se volvió a tocar el tema.
Llegamos y nos abrazamos. Salude a todos los chicos.
- Auch…dijo zayn al abrazar a Harry.
- Que paso?...pregunto.
- Em, nada solo que ya sabes, peleas callejeras…dijo zayn, rei.
- De que te ries?...pregunto con una leve sonrisa.
- Em, yo?...de nada…dije y voltee la mirada a niall. Nerviosa de nuevo. Niall rio.
- Caminamos?...pregunto niall. Asentí. Me levante y salimos del lugar.
________________________...
chicas de verdad lamento el retraso solo que no he teniado tiempo de ponerme al dia.
trabajo y la prox, semana empiezo clases...espero que pueda subirles algo... :hug:
OnlyGirlInTheWorld
Me encanto, ¿ese dragon era Zayn?? ni idea, este capitulo me confundio bastante jaja, siguela cuando puedas ;D
ATT:Paula
poli_poli2000
Zayn Era el otro dragon!!?? :gasp:
OH MY GOSH!! :ñomñom:
Siguela Sensualona y genial escritora!!
PREEEEEEEGGUNTTTAAA!!!!! :
Aquí también participábamos?? Hummmm No me acuerdo :misery:
Y si lo estamos....Somos dragoness??? :gasp:
O no? Hummmm....
Cómo sé que tú no eres un dragón?! Qué quiere secuestrarnos?!:wut: :gasp: CORRAN!!!!! NOS QUIERE SECUESTRAR UN DRAGÓN CIBERNÉTICO!! :corre: :lloro: :gasp: :muere:
El internet en mi casa no anda! jajajajajaja :jajajaj:
Uso...el del vecino! Okno porque...No tiene internet :( Maldito viejo hioj de!!.... :muere:
AME EL CAP!! FUE GENIAL!!! :ilusion:
Suertee!!! :aah: En la Uni!!
Besos!! :muack: Abrachozz!! :hug: Cuídate!! :corre:
O no? Hummmm....
Cómo sé que tú no eres un dragón?! Qué quiere secuestrarnos?!:wut: :gasp: CORRAN!!!!! NOS QUIERE SECUESTRAR UN DRAGÓN CIBERNÉTICO!! :corre: :lloro: :gasp: :muere:
Uso...el del vecino! Okno porque...No tiene internet :( Maldito viejo hioj de!!.... :muere:
Melisa-Love 4ever-Jonas
hahaha pau. todavia trato de ver como te voy a meter en la nove. :¬¬: y no encuentro como :¬¬:poli_poli2000 escribió:Me encanto, ¿ese dragon era Zayn?? ni idea, este capitulo me confundio bastante jaja, siguela cuando puedas ;D
buenooo :sad: no te enojes que me pongo sentimental :sad:
y cual de los dos dragones?, por que hbia otro...
ya me pongo a completar el capi y a escribir mas para poder meter a las chicas
OnlyGirlInTheWorld
:amor: :aah: soy sensualona :aah: jajajajajajaMelisa-Love 4ever-Jonas escribió: Zayn Era el otro dragon!!?? :gasp:
O no? Hummmm....
si aqui tambien participaron solo que no he escrito un demonio por que no he tenido time :¬¬:
tranquila...yo tengo sus fichas. :P
hahahahahah!!...ya quisiera yo se r un g=dragon :twisted:
hahahaha tranquila, no tengo problema. :) :hug:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld escribió:hahaha pau. todavia trato de ver como te voy a meter en la nove. :¬¬: y no encuentro como :¬¬:poli_poli2000 escribió:Me encanto, ¿ese dragon era Zayn?? ni idea, este capitulo me confundio bastante jaja, siguela cuando puedas ;D
jajaja perdon en serio jaja, ahora me siento mal :lloro: okno jaja, dije lo de Zayn porque habia dos dragones, el que callo si mal no me equivoco era Nathan creo, y el otro bueno, crei que era Zayn jaja :3, estoy confusa hoy jaja, siguela y denuevo perdon
besitos
poli_poli2000
Escribe cuanto puedas sensualona escritora!! :aah:
Queremos el cap!
Pero tómate tu tieeeempoo...
Se acabó el tiempo. Sube el cap!!
jajajajajaja OKno.
Esperaré el cap...TE ESTARÉ VIGILANDO...
En verdad...No puedo...PERO EL GATO ME HARÁ EL FAVOR...
ESTARÁ VIGILÁNDOTE...
Besosss!!! :bye:
Queremos el cap!
jajajajajaja OKno.
ESTARÁ VIGILÁNDOTE...
Melisa-Love 4ever-Jonas
no pauuuu :wut: no te sientas mal cielo esta bien...poli_poli2000 escribió:OnlyGirlInTheWorld escribió:hahaha pau. todavia trato de ver como te voy a meter en la nove. :¬¬: y no encuentro como :¬¬:poli_poli2000 escribió:Me encanto, ¿ese dragon era Zayn?? ni idea, este capitulo me confundio bastante jaja, siguela cuando puedas ;D
jajaja perdon en serio jaja, ahora me siento mal :lloro: okno jaja, dije lo de Zayn porque habia dos dragones, el que callo si mal no me equivoco era Nathan creo, y el otro bueno, crei que era Zayn jaja :3, estoy confusa hoy jaja, siguela y denuevo perdon
besitos
habian 2 dragones, uno (el que preseguia a rayis) y el otro (que llego con nathan)
tranquila...ya subo capi.
OnlyGirlInTheWorld
JAJAJAJAJA EL GIF :jajajaj: :jajajaj: ... no no puedo :jajajaj: :jajajaj: :imdead:Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Escribe cuanto puedas sensualona escritora!! :aah:
Queremos el cap!
jajajajajaja OKno.
ESTARÁ VIGILÁNDOTE...
ya subo tranquila
OnlyGirlInTheWorld
Cap#12.
Niall me dijo que zayn se metía en muchos problemas, siempre habia tenido algunos problemas con los chicos de la calle.
Los chicos me llevaron a su último ensayo.
- Y que te pareció?...pregunto Louis.
- Eh?...pregunte despistada.
- Que si te gusto el ensayo…dijo, sonreí.
- Oh, sí estuvo genial…dije, me pare y fui para el baño.
- Espera Harry, auch, eso duele!, moer/da!, suelta!, aah!...oi en el baño me tense, en el baño de mujeres?, really?, Harry?, gay?, jadee y entre rápido y abrí los ojos cono dos platos al ver la escena.
- Que te paso?...pregunte asustada, zayn tenía moretones y una que otra rajadura en la piel.
- Pelee con un matón que tenía un cuchillo…dijo algo no muy seguro.
- No te creo, eres un mentiroso, ahora me dices!...grite y tome su muñeca en donde encante una mordedura…y que me dices de esto?, quien te mordió?, el mismo tipo?...pregunte molesta.
- No, no es lo que crees?, tienes que creerme, vamos, no es tan difícil de creer, o si?...pregunto
- Y qué hay de tu moretón en el hombro a ____?...pregunto Harry.
- Es solo un moretón…dije encogiéndome de hombros.
- A si?...pregunto y me toco el brazo, después la costilla, la pierna y zayn aprovecho para quitarme la camisa.
- PERO QUE DEMONIOS TE HA PASADO?!...pregunto Harry.
- Yo…solloce. Los dos estaban mirándome espantados.
- Te fuiste otra vez a buscar “problemas”…pregunto Harry.
- Oh tú también eres busca problemas?...pregunto zayn.
- No, no, yo…dije y camine atrás.
- Tú qué?...pregunto Harry. Solloce y Sali corriendo de ahí.
- Oh mier/da…dijo niall quitándose la camisa. Me la puso.
- ____ explica los moretones ahora mismo!...grito Harry, pero lo único que hice fue esconderme detrás de niall y Louis.
- Vamos déjala…tal vez sufre de piel sensible…dijo liam.
- Si, déjala…dijo Louis.
- Es mi prima y me debe una explicación…dijo serio.
- NUNCA TE LA VOY A DAR POR QUE NUNCA NOS ENTENDISTE!...grite y Sali corriendo de ahí, cerca habia un bosque, haría una expedición. Eso haría, retaría a mi primo y que le importaba si me moría en el e intento. HA.
- _____, _____ espera, no puedes entrar ahí, dicen que está encantado…dijo liam.
- Poco me importa…dije molesta y me adentre al él junto con liam.
Pasamos por bajas ramas por telas de arañas gigantes, charcos. Y conseguimos un sendero. http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/jacquespaulromer/bosques.jpg
- oh valla un sendero… que lindo, ahora nos vamos?!...pregunto liam asustado.
- No puedo creer que estés asustado, que gallina eres…dije y reí.
- No es el mejor dia para perderme con la prima de mi mejor amigo, así que no fastidies…dijo. Reí nuevamente.
Caminamos y caminamos. No habia señal de nada. Estábamos perdidos.
- Tienes señal?...pregunte.
- Emm, no…dijo y guardo su celular.
- Yo tampoco, liam creo que nos perdimos…dije aterrada. Liam solo rio nerviosamente.
Oi pasos atrás de nosotros y se encontraba un lobo http://3.bp.blogspot.com/-PG7kyJ2e99U/UPmXBS8ZJBI/AAAAAAAAHu4/Toyyu9YvZdk/s1600/lobo1.jpg
- Lo que me faltaba comida de animal…dijo y se puso detrás de mí. Gruño. Jadee aterrada y me tense de repente, el lobo hecho hacia atrás.
- Si, vete perro!, no te vamos a hacer nada, pero vete…dije.
- Emm, _____ creo que es hora de correr…dijo liam.
- Y ahora por qué?...pregunte molesta y vi una cosa gigante salir del rio que pasaba por al lado de nosotros. http://1.bp.blogspot.com/_OX6eoe4O6RA/TQAfZteM9II/AAAAAAAAAJI/n2JXpPqvBvo/s1600/148.jpg
- Un tigre, UN TIGRE!, CORRE!!!....grito liam y corrimos fuera de ahí con el lobo al lado nuestro. Ladro y se desvió.
- POR AQUÍ IDIOTA!...grite y lo ale. Corrimos detrás del lobo, sentía que mi pecho se calentaba y emanaba vapor por las fosas nasales.
- No lo hagas, te arriesgas a ponerte a la vista, procura no transformarte!...dijo una vos en mi cabeza, y no era mi vos precisamente.
- Has hablado?...pregunte. ladro.
- Claro que hablo, soy igual que tu un ser mágico, deja de hablar y sígueme…dijo y subió por unas rocas. Ayude a liam a subir y llegamos a la entrada del bosque.
- Suerte…dijo y se sentó para descansar.
- Que bello lobo, nos guio hasta la salida…dijo liam y fue a acariciarlo, ella se dejo.
- Que iluso es, me agrada tu amigo…dijo y aulló.
- Bueno, ya esta, vámonos…dije y salimos de ahí.
Niall me dijo que zayn se metía en muchos problemas, siempre habia tenido algunos problemas con los chicos de la calle.
Los chicos me llevaron a su último ensayo.
- Y que te pareció?...pregunto Louis.
- Eh?...pregunte despistada.
- Que si te gusto el ensayo…dijo, sonreí.
- Oh, sí estuvo genial…dije, me pare y fui para el baño.
- Espera Harry, auch, eso duele!, moer/da!, suelta!, aah!...oi en el baño me tense, en el baño de mujeres?, really?, Harry?, gay?, jadee y entre rápido y abrí los ojos cono dos platos al ver la escena.
- Que te paso?...pregunte asustada, zayn tenía moretones y una que otra rajadura en la piel.
- Pelee con un matón que tenía un cuchillo…dijo algo no muy seguro.
- No te creo, eres un mentiroso, ahora me dices!...grite y tome su muñeca en donde encante una mordedura…y que me dices de esto?, quien te mordió?, el mismo tipo?...pregunte molesta.
- No, no es lo que crees?, tienes que creerme, vamos, no es tan difícil de creer, o si?...pregunto
- Y qué hay de tu moretón en el hombro a ____?...pregunto Harry.
- Es solo un moretón…dije encogiéndome de hombros.
- A si?...pregunto y me toco el brazo, después la costilla, la pierna y zayn aprovecho para quitarme la camisa.
- PERO QUE DEMONIOS TE HA PASADO?!...pregunto Harry.
- Yo…solloce. Los dos estaban mirándome espantados.
- Te fuiste otra vez a buscar “problemas”…pregunto Harry.
- Oh tú también eres busca problemas?...pregunto zayn.
- No, no, yo…dije y camine atrás.
- Tú qué?...pregunto Harry. Solloce y Sali corriendo de ahí.
- Oh mier/da…dijo niall quitándose la camisa. Me la puso.
- ____ explica los moretones ahora mismo!...grito Harry, pero lo único que hice fue esconderme detrás de niall y Louis.
- Vamos déjala…tal vez sufre de piel sensible…dijo liam.
- Si, déjala…dijo Louis.
- Es mi prima y me debe una explicación…dijo serio.
- NUNCA TE LA VOY A DAR POR QUE NUNCA NOS ENTENDISTE!...grite y Sali corriendo de ahí, cerca habia un bosque, haría una expedición. Eso haría, retaría a mi primo y que le importaba si me moría en el e intento. HA.
- _____, _____ espera, no puedes entrar ahí, dicen que está encantado…dijo liam.
- Poco me importa…dije molesta y me adentre al él junto con liam.
Pasamos por bajas ramas por telas de arañas gigantes, charcos. Y conseguimos un sendero. http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/jacquespaulromer/bosques.jpg
- oh valla un sendero… que lindo, ahora nos vamos?!...pregunto liam asustado.
- No puedo creer que estés asustado, que gallina eres…dije y reí.
- No es el mejor dia para perderme con la prima de mi mejor amigo, así que no fastidies…dijo. Reí nuevamente.
Caminamos y caminamos. No habia señal de nada. Estábamos perdidos.
- Tienes señal?...pregunte.
- Emm, no…dijo y guardo su celular.
- Yo tampoco, liam creo que nos perdimos…dije aterrada. Liam solo rio nerviosamente.
Oi pasos atrás de nosotros y se encontraba un lobo http://3.bp.blogspot.com/-PG7kyJ2e99U/UPmXBS8ZJBI/AAAAAAAAHu4/Toyyu9YvZdk/s1600/lobo1.jpg
- Lo que me faltaba comida de animal…dijo y se puso detrás de mí. Gruño. Jadee aterrada y me tense de repente, el lobo hecho hacia atrás.
- Si, vete perro!, no te vamos a hacer nada, pero vete…dije.
- Emm, _____ creo que es hora de correr…dijo liam.
- Y ahora por qué?...pregunte molesta y vi una cosa gigante salir del rio que pasaba por al lado de nosotros. http://1.bp.blogspot.com/_OX6eoe4O6RA/TQAfZteM9II/AAAAAAAAAJI/n2JXpPqvBvo/s1600/148.jpg
- Un tigre, UN TIGRE!, CORRE!!!....grito liam y corrimos fuera de ahí con el lobo al lado nuestro. Ladro y se desvió.
- POR AQUÍ IDIOTA!...grite y lo ale. Corrimos detrás del lobo, sentía que mi pecho se calentaba y emanaba vapor por las fosas nasales.
- No lo hagas, te arriesgas a ponerte a la vista, procura no transformarte!...dijo una vos en mi cabeza, y no era mi vos precisamente.
- Has hablado?...pregunte. ladro.
- Claro que hablo, soy igual que tu un ser mágico, deja de hablar y sígueme…dijo y subió por unas rocas. Ayude a liam a subir y llegamos a la entrada del bosque.
- Suerte…dijo y se sentó para descansar.
- Que bello lobo, nos guio hasta la salida…dijo liam y fue a acariciarlo, ella se dejo.
- Que iluso es, me agrada tu amigo…dijo y aulló.
- Bueno, ya esta, vámonos…dije y salimos de ahí.
OnlyGirlInTheWorld
jaja, me encanto, siguela, dime que yo no era ese lobo, yo preferiria ser una vampiro jaja okno, siguelaaaaaaaaaa
AYY:Paula
poli_poli2000
HAHAHAHA QUE TONTA SOYYY!!!! :misery:poli_poli2000 escribió:jaja, me encanto, siguela, dime que yo no era ese lobo, yo preferiria ser una vampiro jaja okno, siguelaaaaaaaaaa
tenia que poner que ese capi era dedicado a ti :jojojo:
no voy a decir nada :canto: ...
jajaja soy mala :maloso: .
manana la sigo XO :hug:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld escribió:HAHAHAHA QUE TONTA SOYYY!!!! :misery:poli_poli2000 escribió:jaja, me encanto, siguela, dime que yo no era ese lobo, yo preferiria ser una vampiro jaja okno, siguelaaaaaaaaaa
tenia que poner que ese capi era dedicado a ti :jojojo:
no voy a decir nada :canto: ...
jajaja soy mala :maloso: .
manana la sigo XO :hug:
jaja, no hay problema, y ponme como vampira si puedes jaja, qiero encajar algunos colmillos okno jaja, siguelaaaaaaaa mañana claro jaja, pero recuerda seguirla eh eh oko jaja e.e okno jaja, bueno, hasta mañana
PD:¿De donde eres??
poli_poli2000
Oh PoR DIos!! :O :gasp:
Quién era el lobo!! O.o
Es...Macho u Hembra?? :scratch:
Hummmmm... Tengo dudas...
ME ENCANTAAA TU NOVEEE!!! ES TAN INTENSAAA!!! TAN MISTERIOSAA!!!
GENIAL!!!
ZIGUELAA ZENZUALONA EZCRITORaaa!!!!
-zOMBIE!!! tE He dicho que no uses la computadora mientras hablo con el gato que vigila a las escritoras!! :muere:
-LO ZIIIIENTOOOO!!!
-Ya Vete!!
Listo...Maldito Zombie metido..Que perdió a mi gaticornio!! :misery:
Sushi!!! TE EXTRAÑOO!!! :lloro:
SIGUELAAA!!!! ME ENCANTA LA NOVEEE!!!! LA AMOOOO!!! :enamorado:
BESOOSSS!!! TKMMM!!! CUÍDATE!!! :corre: :bye:
Quién era el lobo!! O.o
Es...Macho u Hembra?? :scratch:
Hummmmm... Tengo dudas...
ME ENCANTAAA TU NOVEEE!!! ES TAN INTENSAAA!!! TAN MISTERIOSAA!!!
GENIAL!!!
ZIGUELAA ZENZUALONA EZCRITORaaa!!!!
-zOMBIE!!! tE He dicho que no uses la computadora mientras hablo con el gato que vigila a las escritoras!! :muere:
-LO ZIIIIENTOOOO!!!
-Ya Vete!!
Listo...Maldito Zombie metido..Que perdió a mi gaticornio!! :misery:
Sushi!!! TE EXTRAÑOO!!! :lloro:
SIGUELAAA!!!! ME ENCANTA LA NOVEEE!!!! LA AMOOOO!!! :enamorado:
BESOOSSS!!! TKMMM!!! CUÍDATE!!! :corre: :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa akerhakjrhfkjerhlderh :corre: , dios miooo !!!!!! esta genial, nose por que creo que Zayn también es un dragonnnnnnnn :ilusion: , siguela, la ame, si no la sigues me muero slkdhfds okno ._., besos. :hug:
fefeswaggi
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19