O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les Gustaria Una Segunda Temporada?

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 8 Vote_l10100%Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 8 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 8 Vote_l100%Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 2

Sondeo cerrado

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 8 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 27 Feb 2013, 4:16 pm

Cap#11.
Vi miles de cosas que me gustaría comprar pero no las compre, me di por vencida.
- Segura que no quieres nada?...pregunto mi primo.
- Segura, gracias Harry…dije
Volvimos a la casa me puse mi pijama y me acosté.
- Toc-toc, puedo pasar?...pregunto Harry abriendo la puerta.
- Si, pasa…dije sentándome en la cama.
- Estas bien?...pregunto pasando su brazo por mi hombro. Asentí.
- Podemos ver una película…dijo, negué.
- Está bien Harry, no importa…dije sonreí a medias.
- Bueno, no te deprimas, está bien?, si necesitas algo ve a mi cuarto, o me llamas…dijo pasando su mano por mi cabello, sonreí.
- Gracias, pero estoy bien…dije, sonrio.
- De acuerdo, ya sabes…dijo y me beso la punta de la nariz. Reí.
- Gracias por preocuparte…dije y toque la punta de su nariz. Rio, se paro y fue a la puerta.
- Ya sabes, cualquier cosa me dices…dijo, lo mire severa y reí, cerró la puerta y mire el reloj. Las 11 de la noche, esperaría a que Harry se durmiera para escaparme. 11:30,12:00. Me levante abrí la ventana y me escurrí por la pared hasta llegar abajo, tome la bicicleta de Harry y conduje al bosque oscuro.
Mi piel me empezó a doler, empezó a centellar y a tomar ese color dorado con rojo, los músculos, se estiraron y mi espalda se arqueo. Jadee, me dolía todo desde la primera hebra de cabello, hasta los pies.
- Aah!...grite y mi grito se fue degradando hasta ser totalmente el chillido de un dragón. Gruñí, y luche por iniciar vuelo.
- Por fin ya era la maldita hora de volver a ser un dragón…dije y gruñí mientras me camuflajeaba en las nubes.
Miraba la espectacular vista de Londres a media noche http://www.vuelaviajes.com/wp-content/2009/11/londres-cielo-13.jpg mientras me encontraba a las afueras de aquella belleza, respiraba y la tención en el pecho no era más normal que el calor de mi garganta. Alerta. Subí y me metí entre las nubes esparzas. Oí otro aleteo, voltee a ver quién era. Un gruñido junto a un chillido de mi parte mostro hostilidad, pero no se aparto.
- LARGO!...dije y escupí fuego. Lo oí reír…que quieres?...pregunte molesta.
- Nada, ya veo que los dragones migran…dijo y mostro sus colmillos que resplandecían en conjunto con su piel oscura…de dónde eres?...pregunto. gruñí.
- Te importa?...pregunte aun hostil. Mantenía distancia, no me gustaba que otro dragón y aun así desconocido se me acercara tanto, el viento silbo y vi a dos dragones más uno rojo igual que yo y otro negro con manchas doradas. Me alegre por dos segundos, sabía que nathan me salvaría.
- ALEJATE DE ELLA!!...grito y arremetió contra el desconocido.
- Nathan no!...grite y trate de interponerme.
- Vámonos, lo mantendrá ocupado…oí decir al otro dragón.
- No me iré sin mi hermano y quién demonios eres?!...pregunte molesta, no conocía a nadie más que tuviera estos poderes. Rio.
- Vamos, no seas tonta, después te explico si?, juro por tu hermano que no te hare daño…dijo y alzo su pata delantera. Oi un chillido.
- NATHAN!!!...grite y vi como se desplomaba…ve por él, yo me encargo de este imb/sil…dije y arremetí contra él.
Abrí los ojos y gruñí para mis adentro, me pare y Cerre la cortina. Me quite la ropa y me fui a bañar. Tenía moretones por todos lados, suspire y me metí a la ducha.
Me vestí http://farm9.staticflickr.com/8201/8252925090_fb6e26f901_z.jpg y baje.
- buenos dias…dije y camine hacia mi mama y mi tía.
- Mi niña!...dijo mi madre y me abrazo tan fuerte que sentí que me partía. Jadee.
- Como amaneces?...pregunto Harry detrás mío. Sonreí.
- Bien y tú?...pregunte. rio.
- Excelente…comemos con los chicos?...pregunto. asentí.
- Voy por mi bolso, ya vengo…dije Harry me sonrio. Subi.
- En donde estabas anoche?...pregunto Harry corriendo la camisa para ver mi moretón.
- Em, yo estaba…no importa, nos vamos?...pregunte nerviosa, me miro sospechoso.
- Ok, pero me dices…dijo y bajo tomando mi mano, nos montamos en el carro…ahora dime en donde se metieron tu y tu hermano anoche…dijo serio.
- Yo solo fui a estirar las alas y llego un tipo raro y me empezó a seguir, menos mal que estaba cerca de casa…dije viendo mis moratones.
- Ni una palabra de lo que paso anoche ____, sabes que si alguien lo sabe pasaremos a ser parrilla de casadores…dijo, asentí y no se volvió a tocar el tema.
Llegamos y nos abrazamos. Salude a todos los chicos.
- Auch…dijo zayn al abrazar a Harry.
- Que paso?...pregunto.
- Em, nada solo que ya sabes, peleas callejeras…dijo zayn, rei.
- De que te ries?...pregunto con una leve sonrisa.
- Em, yo?...de nada…dije y voltee la mirada a niall. Nerviosa de nuevo. Niall rio.
- Caminamos?...pregunto niall. Asentí. Me levante y salimos del lugar.

________________________...
chicas de verdad lamento el retraso solo que no he teniado tiempo de ponerme al dia.
trabajo y la prox, semana empiezo clases...espero que pueda subirles algo... :hug:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 8 Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por poli_poli2000 Miér 27 Feb 2013, 4:26 pm

Me encanto, ¿ese dragon era Zayn?? ni idea, este capitulo me confundio bastante jaja, siguela cuando puedas ;D

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 28 Feb 2013, 5:02 am

Zayn Era el otro dragon!!?? :gasp:
OH MY GOSH!! :ñomñom:
Siguela Sensualona y genial escritora!!
PREEEEEEEGGUNTTTAAA!!!!! :
Aquí también participábamos?? Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 8 2278276204 Hummmm No me acuerdo :misery:
Y si lo estamos....Somos dragoness??? :gasp:
O no? Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 8 2278276204 Hummmm....
Cómo sé que tú no eres un dragón?! Qué quiere secuestrarnos?!:wut: :gasp: CORRAN!!!!! NOS QUIERE SECUESTRAR UN DRAGÓN CIBERNÉTICO!! :corre: :lloro: :gasp: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 8 2841648573 :muere:
El internet en mi casa no anda! jajajajajaja :jajajaj:
Uso...el del vecino! Okno porque...No tiene internet :( Maldito viejo hioj de!!.... :muere:
AME EL CAP!! FUE GENIAL!!! :ilusion:
Suertee!!! :aah: En la Uni!!
Besos!! :muack: Abrachozz!! :hug: Cuídate!! :corre:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 28 Feb 2013, 9:42 am

poli_poli2000 escribió:Me encanto, ¿ese dragon era Zayn?? ni idea, este capitulo me confundio bastante jaja, siguela cuando puedas ;D

hahaha pau. todavia trato de ver como te voy a meter en la nove. :¬¬: y no encuentro como :¬¬:
buenooo :sad: no te enojes que me pongo sentimental :sad:
y cual de los dos dragones?, por que hbia otro...
ya me pongo a completar el capi y a escribir mas para poder meter a las chicas
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 28 Feb 2013, 9:45 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Zayn Era el otro dragon!!?? :gasp:
OH MY GOSH!! :ñomñom:
Siguela Sensualona y genial escritora!!
PREEEEEEEGGUNTTTAAA!!!!! :
Aquí también participábamos?? Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 8 2278276204 Hummmm No me acuerdo :misery:
Y si lo estamos....Somos dragoness??? :gasp:
O no? Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 8 2278276204 Hummmm....
Cómo sé que tú no eres un dragón?! Qué quiere secuestrarnos?!:wut: :gasp: CORRAN!!!!! NOS QUIERE SECUESTRAR UN DRAGÓN CIBERNÉTICO!! :corre: :lloro: :gasp: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 8 2841648573 :muere:
El internet en mi casa no anda! jajajajajaja :jajajaj:
Uso...el del vecino! Okno porque...No tiene internet :( Maldito viejo hioj de!!.... :muere:
AME EL CAP!! FUE GENIAL!!! :ilusion:
Suertee!!! :aah: En la Uni!!
Besos!! :muack: Abrachozz!! :hug: Cuídate!! :corre:
:amor: :aah: soy sensualona :aah: jajajajajaja
si aqui tambien participaron solo que no he escrito un demonio por que no he tenido time :¬¬:
tranquila...yo tengo sus fichas. :P
hahahahahah!!...ya quisiera yo se r un g=dragon :twisted:
hahahaha tranquila, no tengo problema. :) :hug:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por poli_poli2000 Jue 28 Feb 2013, 9:53 am

OnlyGirlInTheWorld escribió:
poli_poli2000 escribió:Me encanto, ¿ese dragon era Zayn?? ni idea, este capitulo me confundio bastante jaja, siguela cuando puedas ;D

hahaha pau. todavia trato de ver como te voy a meter en la nove. :¬¬: y no encuentro como :¬¬:

jajaja perdon en serio jaja, ahora me siento mal :lloro: okno jaja, dije lo de Zayn porque habia dos dragones, el que callo si mal no me equivoco era Nathan creo, y el otro bueno, crei que era Zayn jaja :3, estoy confusa hoy jaja, siguela y denuevo perdon

besitos
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 28 Feb 2013, 10:13 am

Escribe cuanto puedas sensualona escritora!! :aah:
Queremos el cap!
Pero tómate tu tieeeempoo...
Se acabó el tiempo. Sube el cap!!
jajajajajaja OKno.
Esperaré el cap...TE ESTARÉ VIGILANDO...

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 8 Al-acecho
En verdad...No puedo...PERO EL GATO ME HARÁ EL FAVOR...
ESTARÁ VIGILÁNDOTE...
Besosss!!! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 28 Feb 2013, 10:38 am

poli_poli2000 escribió:

jajaja perdon en serio jaja, ahora me siento mal :lloro: okno jaja, dije lo de Zayn porque habia dos dragones, el que callo si mal no me equivoco era Nathan creo, y el otro bueno, crei que era Zayn jaja :3, estoy confusa hoy jaja, siguela y denuevo perdon

besitos
no pauuuu :wut: no te sientas mal cielo esta bien...
habian 2 dragones, uno (el que preseguia a rayis) y el otro (que llego con nathan)
tranquila...ya subo capi.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 28 Feb 2013, 10:40 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Escribe cuanto puedas sensualona escritora!! :aah:
Queremos el cap!
Pero tómate tu tieeeempoo...
Se acabó el tiempo. Sube el cap!!
jajajajajaja OKno.
Esperaré el cap...TE ESTARÉ VIGILANDO...

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 8 Al-acecho
En verdad...No puedo...PERO EL GATO ME HARÁ EL FAVOR...
ESTARÁ VIGILÁNDOTE...
Besosss!!! :bye:
JAJAJAJAJA EL GIF :jajajaj: :jajajaj: ... no no puedo :jajajaj: :jajajaj: :imdead:
ya subo tranquila
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 28 Feb 2013, 10:47 am

Cap#12.
Niall me dijo que zayn se metía en muchos problemas, siempre habia tenido algunos problemas con los chicos de la calle.
Los chicos me llevaron a su último ensayo.
- Y que te pareció?...pregunto Louis.
- Eh?...pregunte despistada.
- Que si te gusto el ensayo…dijo, sonreí.
- Oh, sí estuvo genial…dije, me pare y fui para el baño.
- Espera Harry, auch, eso duele!, moer/da!, suelta!, aah!...oi en el baño me tense, en el baño de mujeres?, really?, Harry?, gay?, jadee y entre rápido y abrí los ojos cono dos platos al ver la escena.
- Que te paso?...pregunte asustada, zayn tenía moretones y una que otra rajadura en la piel.
- Pelee con un matón que tenía un cuchillo…dijo algo no muy seguro.
- No te creo, eres un mentiroso, ahora me dices!...grite y tome su muñeca en donde encante una mordedura…y que me dices de esto?, quien te mordió?, el mismo tipo?...pregunte molesta.
- No, no es lo que crees?, tienes que creerme, vamos, no es tan difícil de creer, o si?...pregunto
- Y qué hay de tu moretón en el hombro a ____?...pregunto Harry.
- Es solo un moretón…dije encogiéndome de hombros.
- A si?...pregunto y me toco el brazo, después la costilla, la pierna y zayn aprovecho para quitarme la camisa.
- PERO QUE DEMONIOS TE HA PASADO?!...pregunto Harry.
- Yo…solloce. Los dos estaban mirándome espantados.
- Te fuiste otra vez a buscar “problemas”…pregunto Harry.
- Oh tú también eres busca problemas?...pregunto zayn.
- No, no, yo…dije y camine atrás.
- Tú qué?...pregunto Harry. Solloce y Sali corriendo de ahí.
- Oh mier/da…dijo niall quitándose la camisa. Me la puso.
- ____ explica los moretones ahora mismo!...grito Harry, pero lo único que hice fue esconderme detrás de niall y Louis.
- Vamos déjala…tal vez sufre de piel sensible…dijo liam.
- Si, déjala…dijo Louis.
- Es mi prima y me debe una explicación…dijo serio.
- NUNCA TE LA VOY A DAR POR QUE NUNCA NOS ENTENDISTE!...grite y Sali corriendo de ahí, cerca habia un bosque, haría una expedición. Eso haría, retaría a mi primo y que le importaba si me moría en el e intento. HA.
- _____, _____ espera, no puedes entrar ahí, dicen que está encantado…dijo liam.
- Poco me importa…dije molesta y me adentre al él junto con liam.
Pasamos por bajas ramas por telas de arañas gigantes, charcos. Y conseguimos un sendero. http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/jacquespaulromer/bosques.jpg
- oh valla un sendero… que lindo, ahora nos vamos?!...pregunto liam asustado.
- No puedo creer que estés asustado, que gallina eres…dije y reí.
- No es el mejor dia para perderme con la prima de mi mejor amigo, así que no fastidies…dijo. Reí nuevamente.
Caminamos y caminamos. No habia señal de nada. Estábamos perdidos.
- Tienes señal?...pregunte.
- Emm, no…dijo y guardo su celular.
- Yo tampoco, liam creo que nos perdimos…dije aterrada. Liam solo rio nerviosamente.
Oi pasos atrás de nosotros y se encontraba un lobo http://3.bp.blogspot.com/-PG7kyJ2e99U/UPmXBS8ZJBI/AAAAAAAAHu4/Toyyu9YvZdk/s1600/lobo1.jpg
- Lo que me faltaba comida de animal…dijo y se puso detrás de mí. Gruño. Jadee aterrada y me tense de repente, el lobo hecho hacia atrás.
- Si, vete perro!, no te vamos a hacer nada, pero vete…dije.
- Emm, _____ creo que es hora de correr…dijo liam.
- Y ahora por qué?...pregunte molesta y vi una cosa gigante salir del rio que pasaba por al lado de nosotros. http://1.bp.blogspot.com/_OX6eoe4O6RA/TQAfZteM9II/AAAAAAAAAJI/n2JXpPqvBvo/s1600/148.jpg
- Un tigre, UN TIGRE!, CORRE!!!....grito liam y corrimos fuera de ahí con el lobo al lado nuestro. Ladro y se desvió.
- POR AQUÍ IDIOTA!...grite y lo ale. Corrimos detrás del lobo, sentía que mi pecho se calentaba y emanaba vapor por las fosas nasales.
- No lo hagas, te arriesgas a ponerte a la vista, procura no transformarte!...dijo una vos en mi cabeza, y no era mi vos precisamente.
- Has hablado?...pregunte. ladro.
- Claro que hablo, soy igual que tu un ser mágico, deja de hablar y sígueme…dijo y subió por unas rocas. Ayude a liam a subir y llegamos a la entrada del bosque.
- Suerte…dijo y se sentó para descansar.
- Que bello lobo, nos guio hasta la salida…dijo liam y fue a acariciarlo, ella se dejo.
- Que iluso es, me agrada tu amigo…dijo y aulló.
- Bueno, ya esta, vámonos…dije y salimos de ahí.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por poli_poli2000 Jue 28 Feb 2013, 2:26 pm

jaja, me encanto, siguela, dime que yo no era ese lobo, yo preferiria ser una vampiro jaja okno, siguelaaaaaaaaaa
AYY:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 28 Feb 2013, 4:55 pm

poli_poli2000 escribió:jaja, me encanto, siguela, dime que yo no era ese lobo, yo preferiria ser una vampiro jaja okno, siguelaaaaaaaaaa
HAHAHAHA QUE TONTA SOYYY!!!! :misery:
tenia que poner que ese capi era dedicado a ti :jojojo:
no voy a decir nada :canto: ...
jajaja soy mala :maloso: .
manana la sigo XO :hug:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por poli_poli2000 Jue 28 Feb 2013, 5:08 pm

poli_poli2000 escribió:jaja, me encanto, siguela, dime que yo no era ese lobo, yo preferiria ser una vampiro jaja okno, siguelaaaaaaaaaa
HAHAHAHA QUE TONTA SOYYY!!!! :misery:
tenia que poner que ese capi era dedicado a ti :jojojo:
no voy a decir nada :canto: ...
jajaja soy mala :maloso: .
manana la sigo XO :hug:

jaja, no hay problema, y ponme como vampira si puedes jaja, qiero encajar algunos colmillos okno jaja, siguelaaaaaaaa mañana claro jaja, pero recuerda seguirla eh eh oko jaja e.e okno jaja, bueno, hasta mañana

PD:¿De donde eres??
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 28 Feb 2013, 5:37 pm

Oh PoR DIos!! :O :gasp:
Quién era el lobo!! O.o
Es...Macho u Hembra?? :scratch:
Hummmmm... Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 8 2278276204 Tengo dudas...Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 8 2278276204
ME ENCANTAAA TU NOVEEE!!! ES TAN INTENSAAA!!! TAN MISTERIOSAA!!!
GENIAL!!!
ZIGUELAA ZENZUALONA EZCRITORaaa!!!!
-zOMBIE!!! tE He dicho que no uses la computadora mientras hablo con el gato que vigila a las escritoras!! :muere:
-LO ZIIIIENTOOOO!!!
-Ya Vete!!
Listo...Maldito Zombie metido..Que perdió a mi gaticornio!! :misery:
Sushi!!! TE EXTRAÑOO!!! :lloro:

SIGUELAAA!!!! ME ENCANTA LA NOVEEE!!!! LA AMOOOO!!! :enamorado:
BESOOSSS!!! TKMMM!!! CUÍDATE!!! :corre: :bye: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) - Página 8 2841648573
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas

Mensaje por fefeswaggi Jue 28 Feb 2013, 6:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa akerhakjrhfkjerhlderh :corre: , dios miooo !!!!!! esta genial, nose por que creo que Zayn también es un dragonnnnnnnn :ilusion: , siguela, la ame, si no la sigues me muero slkdhfds okno ._., besos. :hug:
fefeswaggi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba