O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Página 51 de 53. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 51 Vote_l1051%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 51 Vote_l10 51% 
[ 20 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 51 Vote_l105%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 51 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 51 Vote_l103%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 51 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 51 Vote_l1041%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 51 Vote_l10 41% 
[ 16 ]

Votos Totales : 39

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 51 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Stich :3 Sáb 17 Ago 2013, 9:21 am

Hola chicas
Bueno primero
Olvide hacerle las preguntas al final del capi y aquí van
¿Si tu vieran un superpoder cuál sería y porque?
Otra cosa
Estuve pensando en lo que me dijeron de la tercera temporada
¿Quieren tercera temporada?
Stich :3

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 51 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Nathaly Muñoz Sáb 17 Ago 2013, 10:44 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tercera temporada siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
si fuera por mi m gustarian mil temporadas porq tu nove es tan buena q es imposible dejarla :lloro: 
y bueno respondiendo a tu pregunta si tuviera un poder m gustaria q fuera hacerme invisible porq asi cuando m pase algo vergonsoso envez de pedir a la tierra q m trague  :oops: desapareceria y mi vida seria mas facil :P 
jajaja

por ahora m conformaré XD
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz

Mensaje por sr.malik Dom 18 Ago 2013, 2:30 pm

seeeeeeeee yo tambien quiero tercera temporada!!!!!!! y si tubiera un super poder seria transportarme de un lugar a otro cuando yo quiera o poder escuchar lo q las personas piensan
sr.malik
sr.malik

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 18 Ago 2013, 5:44 pm

Comer sin engordar .___. jajaja asi seria feliiiiz y no me mataria haciendo ejercicio jaja y siiiii 3er temporadaaa!!! :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por Vale Malik directioner Lun 19 Ago 2013, 8:00 pm

HE VUELTO..!!!!!

Siiii tercera temporada ....!!!!! Jaja yo te lo pregunte así que ya sabes ..!! Jaja
Y bueno con lo de la pregunta mi súper poder seria retroceder el tiempo poruqe así cuando algo malo me pase lo retrocedería o cuando quisiera que algo dure mas o cuando tenga pruebas y me vya mal repito y saco 10..!!! Jajajaja bueno eso <3

PD: SIGUELAAAA...!!!!
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Vale Malik directioner Lun 19 Ago 2013, 8:06 pm

Se que te dije que vendría mañana pero esque pensaba que no iba a tener tiempo o que iba a llegar muuuuy cansada jjaja son 6 horas de viaje pues ...!!!! Pero bueno el hecho es que no llegue taaannn cansada así que aquí estoy JEJE ..!!!! Bueno en fin SIGUELA ...!!!

PD: la tercera temporada si quiero pero solo si JURAS no cancelarla pase lo que pase porque enserio que me muero (literal) no enserio me dan ataques de nose es algo raro me da desesperación cuando me dejan con la intriga así que si quiero tercera temporada pero si no la cancelaras nunca ...!!!<3

PD2: SIGUELA me encantafascina ...!!!!
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Vale Malik directioner Miér 21 Ago 2013, 11:03 am

!!!!SIGUELA!!!! hermanitalindaprincesitaycupcakedeescritora ..!!!! Jajajjaajja bueno enserio SIGUELA que me encanta <3

[\_/\_/]
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Stich :3 Miér 21 Ago 2013, 1:57 pm

Nathaly Muñoz escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tercera temporada siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
si fuera por mi m gustarian mil temporadas porq tu nove es tan buena q es imposible dejarla :lloro: 
y bueno respondiendo a tu pregunta si tuviera un poder m gustaria q fuera hacerme invisible porq asi cuando m pase algo vergonsoso envez de pedir a la tierra q m trague  :oops: desapareceria y mi vida seria mas facil :P 
jajaja

por ahora m conformaré XD
Hola Naty :3
Aww linda gracias por responder a mi pregunta jaja
Lo de la tercera temporada lo pensaré  jaja
Hacerte invisible?
Interesante jaja
Besos xx

Mensaje por Stich :3 Miér 21 Ago 2013, 1:58 pm

sr.malik escribió:seeeeeeeee yo tambien quiero tercera temporada!!!!!!! y si tubiera un super poder seria transportarme de un lugar a otro cuando yo quiera o poder escuchar lo q las personas piensan
Holaaaa
Aww gracias por responder a mi pregunta hermosa lo tomare en cuenta
Transportarte, suena ingenioso jaja
Besos xx

Mensaje por Stich :3 Miér 21 Ago 2013, 1:59 pm

Vale.Porras95 escribió:Comer sin engordar .___. jajaja asi seria feliiiiz y no me mataria haciendo ejercicio jaja y siiiii 3er temporadaaa!!! :D
Jajaj comer sin engordar jaja xD amaría ese poder jaja
Gracias por responder a mi pregunta
Besos xx

Mensaje por Stich :3 Miér 21 Ago 2013, 1:59 pm

Vale Malik directioner escribió:                         HE VUELTO..!!!!!

Siiii tercera temporada ....!!!!! Jaja yo te lo pregunte así que ya sabes ..!! Jaja
Y bueno con lo de la pregunta mi súper poder seria retroceder el tiempo poruqe así cuando algo malo me pase lo retrocedería o cuando quisiera que algo dure mas o cuando tenga pruebas y me vya mal repito y saco 10..!!! Jajajaja bueno eso <3

PD: SIGUELAAAA...!!!!
Hola hermanita jaja
Yeihhh quieres tercera temporada jaja
jaja retroceder en el tiempo me ayudaría jaja
La sigo hoy
Besos xx

Mensaje por Stich :3 Miér 21 Ago 2013, 2:00 pm

Vale Malik directioner escribió:Se que te dije que vendría mañana pero esque pensaba que no iba a tener tiempo o que iba a llegar muuuuy cansada jjaja son 6 horas de viaje pues ...!!!! Pero bueno el hecho es que no llegue taaannn cansada así que aquí estoy JEJE ..!!!!  Bueno en fin SIGUELA ...!!!

PD: la tercera temporada si quiero pero solo si JURAS no cancelarla pase lo que pase porque enserio que me muero (literal) no enserio me dan ataques de nose es algo raro me da desesperación cuando me dejan con la intriga así que si quiero tercera temporada pero si no la cancelaras nunca ...!!!<3

PD2: SIGUELA me encantafascina ...!!!!
Jjaja la sigo pronto
Lo de la tercera temporada tengo que pensarlo, ya sabes pensar la historia y todo eos jaja
Besos xx

Mensaje por Stich :3 Miér 21 Ago 2013, 2:01 pm

Vale Malik directioner escribió:                          !!!!SIGUELA!!!! hermanitalindaprincesitaycupcakedeescritora ..!!!! Jajajjaajja bueno enserio SIGUELA que me encanta <3

[\_/\_/]
La sigo hoy linda jaja
ternurita jaja
Besos y la corona a vuelto jaja

Mensaje por Stich :3 Miér 21 Ago 2013, 2:07 pm

CHICAS!
VOLVÍ!!
SI SALÍ DE LA CIUDAD (DE NUEVO) JAJAJ ESTA VEZ SALÍ POR MI HERMANO, QUERÍA IRSE DE VACACIONES ASÍ QUE NOS FUIMOS JAJA
EN FIN, ESTABA PENSANDO Y CREO QUE SI HABRÁ TERCERA TEMPORADA Y YA SABEN CALCULANDO LOS CAPS Y TODO Y PARA QUE LA TERCERA TEMPORADA TENGA UN GRAN PRIMER CAPITULO LES TENGO QUE DECIR QUE EL CAP QUE LES  SUBIRÉ HOY ES EL CAPITULO FINAL DE ESTA TEMPORADA!
ENTONCES PARA SABER SU OPINIÓN HICE UNA ENCUESTA QUE ESTA ARRIBA Y PREGUNTA SI QUIEREN LA TERCERA TEMPORADA.
ESPERO QUE CONTESTEN PRONTO PORQUE NECESITO SABER ESO PARA ESCRIBIR EL CAPITULO QUE ME TOCA SUBIR AHORA JAJA
RESULTA UN POCO CONFUSO ASÍ QUE SOLO LES DIRÉ: "VOTEN"
ESO ES TODO
BESOS XX

Mensaje por Vale Malik directioner Miér 21 Ago 2013, 3:11 pm

Ok ahora mismo votare ...!!! OMG ..! el ultimo capitulo ..?? Esto es épico ..!!! Siiii ya quiero leer el capitulo final apuesto a que nos matara de intriga a mas de una ..!! ;)

Quiero CAP ...!!!

Estado: ansiosa y queriendo CAP jajaja

[\/\/\/] OMG ESA ES LA MEJOR CORONA QUE HE HECHO JAJA que dices ..??? Jajajaj bueno me voy a votar a mi compu jajaj

Bye bye
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 53. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba