Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 53. • Comparte
Página 6 de 53. • 1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 53
¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?
Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
Holaaaa!!! Soy Steff...!! Descubri la primera temporada de esta nove hace 3 dias... Te quiero decir que Me Encanta tu nove... es tan asjfghkpuhce!! :aah: me encanta grimm... en mi pais, la temporada siguiente comienza en abriiiil...!! :misery: pero en lo que estaba... Me Encanta Tu Nove...!! :ilusion: Hazza es tan asjfghkpuhce!! :amor:
Bueno... creo que te aburrire asi que :bye:
Bueno... creo que te aburrire asi que :bye:
Steff Styles
Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
:corre: Nueva lectora reportandoseee :D :imdead: Como que se olvido de Harry ya que alguien mate a rayita mejor!! No obvio pero :wut: :lloro: Comoooo?? Ya estaban recordando todo!! NOOOOOO :lloro: Siguelaaa!!!
Vale.Porras95
Perdon por no comentar esque mi compu se echo a perder y la tuvieron que reparar y ademas se juntaron mis examenes ¡¡¡ Pero lo bueno esque ya terminaron y podre comentar mas seguidoo !!! Amo tu nove Y espero que la sigas prontoo ¡¡¡ TKM
Hazza
dIOSSSSSS SIGUELAA ES HERMOSAAC: LA AMO ME ENAMORE SOY NUEVA LECTORA YA LEI LA PRIMERA TEMPORADA Y LA AMEEC: SIGUELAAAC: ME MORIRE SI NO LA CONTINUASSSC: AJAJAJAAJJA
ADIOSIN
ADIOSIN
Joseliin Tellez
OLA K ASE?? DE NUEVO SOY YYO MUERO PORQUE LA SIGAS LA AMOCÇ:
Joseliin Tellez
Por favor continuala, me llamo Tibisay pero dime Tiby soy tu nueva y fiel lectora, amo tu novela la primera temporada la lei en un dia, por favor siguela pronto. Si buscas una chica para que este con Zayn o Louis, por favor tomame en cuenta.
Besos.xx
Besos.xx
Tiby Gonzalez
oyeee sigelaaaa... no te escondas sal de dinde quiera qestes.. si no sales voy a ir por ti com me cuchara con doble cara. metal de titaneo y acero inoxidable exclusivamente para sopas calientes.. entonces si te a a ir mal...
dominika1d
ya estoy devuelta despues de una semana(maso menos)
veo que hasta ahora no haz subido otro cap lo cual creo que esta bien ya que no me perdi de nada bueno apartir de ajora me comprometo a leer tu nove cada fin de semana bueno intentare cumplirlo al maximo
no te decepcionare!!!! bye besos!!!
veo que hasta ahora no haz subido otro cap lo cual creo que esta bien ya que no me perdi de nada bueno apartir de ajora me comprometo a leer tu nove cada fin de semana bueno intentare cumplirlo al maximo
no te decepcionare!!!! bye besos!!!
naty-1D
Que paso ? Porque no la sigues amo tu nove mas que a mi vidaa jajaja okno pero si la amoo e igual te amo a ti por ser la mejor escritoraa pliss SIGUELA PRONTO Besos ...
Hazza
nueva y fiel lectoraa!!!....
dios escribes muy bien!! desde q la comenze a leer me super enganche igual q le 1 temporada...
pliis... seguelaa!!!
dios escribes muy bien!! desde q la comenze a leer me super enganche igual q le 1 temporada...
pliis... seguelaa!!!
I'm whit he
HOLA PERDÒN POR NO COMENTAR PERO VEO QUE NO HAS ESCRITO PORFA SIGUELAAAAA NECESITO QUE LA SIGAS PORFA
Estoy desesperada necesito que la sigas
:wut: :muere:
Estoy desesperada necesito que la sigas
:wut: :muere:
Nathaly Muñoz
¡Holangas!
Me desaparecí un tiempo y no pude leer pero esta suñper asdfghjklñ :33
Me desaparecí un tiempo y no pude leer pero esta suñper asdfghjklñ :33
Love_Rules_x33
por favor siguela pronto e estado toda la noche en vela para leer tu novela y ahora me voy para al cole con ojeras y todo. No podia dejar leer asi k siguela prontp eeeh. Un soludo de tu nueva fiel lectota
susiifour
HolizzZz
Me recuerdas soy claudia, era mejor dicho soy lectora
de tu novela,pero la verdad es que no me puse
a ver este tema y la verdad me siento
muy mal
de todo lo que me perdi
pero estoy de regreso y espero
que no te molestes
me encantaron mucho los capitulo pobre de mi Hazza
me dio mucha tristeza al leer esos capitulo pero aun asi me encantaron
espero qe la sigas pronto bexos :)
Me recuerdas soy claudia, era mejor dicho soy lectora
de tu novela,pero la verdad es que no me puse
a ver este tema y la verdad me siento
muy mal
de todo lo que me perdi
pero estoy de regreso y espero
que no te molestes
me encantaron mucho los capitulo pobre de mi Hazza
me dio mucha tristeza al leer esos capitulo pero aun asi me encantaron
espero qe la sigas pronto bexos :)
ClauMalik
HEYYYYYY SIGUELA ESTAS PERDIDA
Malik Amy
Página 6 de 53. • 1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 53