O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Página 6 de 53. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 6 Vote_l1051%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 6 Vote_l10 51% 
[ 20 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 6 Vote_l105%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 6 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 6 Vote_l103%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 6 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 6 Vote_l1041%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 6 Vote_l10 41% 
[ 16 ]

Votos Totales : 39

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 6 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Steff Styles Mar 05 Mar 2013, 11:25 pm

Holaaaa!!! Soy Steff...!! Descubri la primera temporada de esta nove hace 3 dias... Te quiero decir que Me Encanta tu nove... es tan asjfghkpuhce!! :aah: me encanta grimm... en mi pais, la temporada siguiente comienza en abriiiil...!! :misery: pero en lo que estaba... Me Encanta Tu Nove...!! :ilusion: Hazza es tan asjfghkpuhce!! :amor:
Bueno... creo que te aburrire asi que :bye:
Steff Styles
Steff Styles

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 6 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 08 Mar 2013, 9:30 am

:corre: Nueva lectora reportandoseee :D :imdead: Como que se olvido de Harry ya que alguien mate a rayita mejor!! No obvio pero :wut: :lloro: Comoooo?? Ya estaban recordando todo!! NOOOOOO :lloro: Siguelaaa!!!

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 6 48174947935829546442952
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por Hazza Vie 08 Mar 2013, 3:40 pm

Perdon por no comentar esque mi compu se echo a perder y la tuvieron que reparar y ademas se juntaron mis examenes ¡¡¡ Pero lo bueno esque ya terminaron y podre comentar mas seguidoo !!! Amo tu nove Y espero que la sigas prontoo ¡¡¡ TKM Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 6 3613480495
Hazza
Hazza

Mensaje por Joseliin Tellez Vie 08 Mar 2013, 8:16 pm

dIOSSSSSS SIGUELAA ES HERMOSAAC: LA AMO ME ENAMORE SOY NUEVA LECTORA YA LEI LA PRIMERA TEMPORADA Y LA AMEEC: SIGUELAAAC: ME MORIRE SI NO LA CONTINUASSSC: AJAJAJAAJJA
ADIOSIN
Joseliin Tellez
Joseliin Tellez

Mensaje por Joseliin Tellez Vie 08 Mar 2013, 8:17 pm

OLA K ASE?? DE NUEVO SOY YYO MUERO PORQUE LA SIGAS LA AMOCÇ:
Joseliin Tellez
Joseliin Tellez

Mensaje por Tiby Gonzalez Sáb 09 Mar 2013, 8:35 am

Por favor continuala, me llamo Tibisay pero dime Tiby soy tu nueva y fiel lectora, amo tu novela la primera temporada la lei en un dia, por favor siguela pronto. Si buscas una chica para que este con Zayn o Louis, por favor tomame en cuenta.

Besos.xx
Tiby Gonzalez
Tiby Gonzalez

Mensaje por dominika1d Dom 10 Mar 2013, 3:23 am

oyeee sigelaaaa... no te escondas sal de dinde quiera qestes.. si no sales voy a ir por ti com me cuchara con doble cara. metal de titaneo y acero inoxidable exclusivamente para sopas calientes.. entonces si te a a ir mal...
dominika1d

Mensaje por naty-1D Dom 10 Mar 2013, 10:43 am

ya estoy devuelta despues de una semana(maso menos)
veo que hasta ahora no haz subido otro cap lo cual creo que esta bien ya que no me perdi de nada bueno apartir de ajora me comprometo a leer tu nove cada fin de semana bueno intentare cumplirlo al maximo
no te decepcionare!!!! bye besos!!!
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Hazza Lun 11 Mar 2013, 4:29 pm

Que paso ? Porque no la sigues amo tu nove mas que a mi vidaa jajaja okno pero si la amoo e igual te amo a ti por ser la mejor escritoraa pliss SIGUELA PRONTO Besos ... Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 6 2000130356
Hazza
Hazza

Mensaje por I'm whit he Mar 12 Mar 2013, 9:53 am

nueva y fiel lectoraa!!!....
dios escribes muy bien!! desde q la comenze a leer me super enganche igual q le 1 temporada...
pliis... seguelaa!!!
I'm whit he
I'm whit he

Mensaje por Nathaly Muñoz Miér 13 Mar 2013, 12:14 pm

HOLA PERDÒN POR NO COMENTAR PERO VEO QUE NO HAS ESCRITO PORFA SIGUELAAAAA NECESITO QUE LA SIGAS PORFA
Estoy desesperada necesito que la sig
as
:wut: :muere:
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz

Mensaje por Love_Rules_x33 Miér 13 Mar 2013, 5:09 pm

¡Holangas!
Me desaparecí un tiempo y no pude leer pero esta suñper asdfghjklñ :33
Love_Rules_x33
Love_Rules_x33

Mensaje por susiifour Jue 14 Mar 2013, 12:25 am

por favor siguela pronto e estado toda la noche en vela para leer tu novela y ahora me voy para al cole con ojeras y todo. No podia dejar leer asi k siguela prontp eeeh. Un soludo de tu nueva fiel lectota
susiifour
susiifour

Mensaje por ClauMalik Jue 14 Mar 2013, 8:00 pm

HolizzZz
Me recuerdas soy claudia, era mejor dicho soy lectora
de tu novela,pero la verdad es que no me puse
a ver este tema y la verdad me siento
muy mal
de todo lo que me perdi
pero estoy de regreso y espero
que no te molestes
me encantaron mucho los capitulo pobre de mi Hazza
me dio mucha tristeza al leer esos capitulo pero aun asi me encantaron
espero qe la sigas pronto bexos :)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Malik Amy Jue 14 Mar 2013, 9:13 pm

HEYYYYYY SIGUELA ESTAS PERDIDA
Malik Amy
Malik Amy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 53. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba