Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 50 de 53. • Comparte
Página 50 de 53. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53
¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?
Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
Jaja hermanita SIGUELA me encanta demasiado ...!!! Es realmente buena <3
Jaja
PD: creo que es mi ultimo mensaje por hoy jajajja
Jaja
PD: creo que es mi ultimo mensaje por hoy jajajja
Vale Malik directioner
Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
OH YEAHH ...!! Pass de pagan si ES mi ultimo regalo ...!!! Por un tiempo espero QUE cuando vuelva no hayan muchas sorpresas ..!! De esas QUE cuando te enteras te da un paro cardiaco ...!!!! Jajajaja
PD: by bye jajaj siempre pongo un PD jajajajajJjjjjaaa <3
Vale Malik directioner
siguelaaaaaaaaaaa
no puedo esperar mas
es demasiada buena tu nove
no puedo esperar mas
Nathaly Muñoz
*ok?? * acabo de leer los ultimos capitulos
1. es la segunda nove en la que resulta que son hermanos !!!! no puede ser1!!! pero mejor porque eso me mantiene al tanto
2. mi sueño mas loco enrealidad fue con todos no se porque harry estaba co una chica de cabello negro, no la conocia y me caia recontra mal . Le mostre el dedo medio de ambas manos y ella me contesto y luego sali volando gritandole groserias( es demasiado raro??)
3. sube capoooooooooooooooo no puedo esperar es como cuando estoy en la cola para comprarme un delicioso fracpuccinoooooo
1. es la segunda nove en la que resulta que son hermanos !!!! no puede ser1!!! pero mejor porque eso me mantiene al tanto
2. mi sueño mas loco enrealidad fue con todos no se porque harry estaba co una chica de cabello negro, no la conocia y me caia recontra mal . Le mostre el dedo medio de ambas manos y ella me contesto y luego sali volando gritandole groserias( es demasiado raro??)
3. sube capoooooooooooooooo no puedo esperar es como cuando estoy en la cola para comprarme un delicioso fracpuccinoooooo
naty-1D
Holis :)Vale.Porras95 escribió::wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: Pero que le pasa al maldito de Geoff?? Es que lo voy a agarrar y le voy a dar :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: Lo mato! Siguelaaaaa por fiiiis!!! Me encantaaa bye besos :) xx
Qe lndo q qieras mataarlo aajajajaja
La sigo pronto
Besos xx
Stich :3
Hola hermanita jajaVale Malik directioner escribió:Que maldito geoff lo ODIO perdón hermanita por no poder comentar mas ahorita pero mañana me conecto de la compu y comento mas ok bye
Pd: mañana te lo explico todo TODO ..!!!!
Jaja hola tocaya jajaLa chica en llamas escribió:OMG!!! Como diablos se le ocurre a Geoff hacerles eso a los chicos, los quiere separar eso esta más que obvió y porque los Tomlinson no pueden irse? Hahaha ese hombre esta loco!! Hehehehehehe que raro tu sueño tocaya, toda mi familia ama a los chicos en especial al duendecillo, así que si fuera mi amigo no lo enviarían a otra ciudad xD creo que tu hermano es sobreprotector!!
Sigue pronto tocaya PANDIABRAZOSxx
Www mi familia también lo ama pero mi hermano es sobre protector jaja
La sigo pronto
Besos xx
Yuyuba malota jajajajaVale Malik directioner escribió:ok ahora ya me conecte en mi compu y ahora si déjame explicarme que es lo que paso conmigo jejej veras yo estaba viendo la tele jeje y de ahí se me cayo el control y mi papa me hablo por eso entonces yo también le respondi jeje(soy malota) ajaj okno pero bueno de ahí me quito mi celu entonces no podía ver lo que has subido !!!
:muere:
pero de ahí ayer de noche no me podia dormir y le dije que si podía ir a la compu y me dijo que si asi que como eran las doce de la noche y mi cel estaba en la sala (donde esta la compu ) lo coji y entre a tu nove y de ahí solo pude responderte eso desde mi cel porque prácticamente era ilegal jajajaj okno nueno eso !!!!!!
PD:perdon si te aburri hermanita
PD2: ya te agrege en el face si me llego tu mensaje esta vez !!!! :aah: :bye: :canto: :-w-:
Te entiendo yo también suelo responderle así jaja
E
Okeisnhermanita
Besos xx
Jajaja geoff es lokilllo jajaja que javsmdjshahakVale Malik directioner escribió:jaja con respecto al capi QUE !!! que le paso a geoff que tiene en esa cabezota loca !!! osea que le pasa poruqe hace eso lo único bueno que hizo es no cerrar la cede y mandar a la p**a ely a su casa !!! pero veo que son "hermanos" Harry y rayita pero NO !! a ellos no les debería importar nada y seguir juntos ok !! me muero de las iras con geoff poruqe hizo eso solo los quiere separar porque juntos podrían detener a renald y como a el le lavaron el cerebro ya pues quiere que gane renald pero no pasara ya verán que hacer !!! pero dice últimos capítulos que raro !!!!
PD:va a ver otra temporada?
Jaja gracias por comentar hermosa
Otra temporada jaja no lo se
Besos xx
Todas odia al pobre geoffNathaly Muñoz escribió:EMPIEZO A ODIAR A ESE GEOFF
q pena y que intriga siguela pronto
jajaja tu sueño m dio risa ojala todo fuera verdad
Gracias por comentar
Besos xx
Nomimporta linda jajajaVale Malik directioner escribió:Hermanita te tengo que decir que me voy de viaje ..!!! YEAHHH .!!! Y no podré comentar hasta el Martes ...!!!! :(pero no te preocupes volveré jajaja bye bye
Vale Malik directioner cambio ...!!! Jajaja
Bye bye nos leemos el Martes ..!!!!
PD: te quiero hermanita te extrañare ..!!:)
Bye bye
Besos xx
Es todo un lokillloSoy un gato *Miaauuu* escribió:Geoff!!es un maloteeeeeee!No me cae!Siguela!
La sigo pronto
Besos xx
Bueno tal vez un pocito jaja nos vemos hermosaVale Malik directioner escribió:OH YEAHH ...!! Pass de pagan si ES mi ultimo regalo ...!!! Por un tiempo espero QUE cuando vuelva no hayan muchas sorpresas ..!! De esas QUE cuando te enteras te da un paro cardiaco ...!!!! Jajajaja
Besos xx y gracias por pasar de páginapágina
BolsasNathaly Muñoz escribió:siguelaaaaaaaaaaa
no puedo esperar mas
La sigo pronto jaja
Besos xx
J
Gracias por comentar linda jaja tu sueño es loco jaja
La subo pronto
Besos xx
Jaja hellonaty-1D escribió:*ok?? * acabo de leer los ultimos capitulos
Gracias por comentar linda jaja tu sueño es loco jaja
La subo pronto
Besos xx
Página 50 de 53. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53