Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 49 de 53. • Comparte
Página 49 de 53. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53
¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?
Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
Holis hermanita jajaVale Malik directioner escribió:QUE ..??? son medios hermanos no creo para mi geoff les mintió obelisco nunca supo la verdad y solo sabe esa versión de la historia ..!! DIOS Mío .!! mas problemas NOOOOOOO..!!! AYY ..!! esque. No pueden ser medios hermanos eso es IMPOSIBLE..!!! ademas NOO..!!!! porque si no porque cuando ellos recordaron todo ese día ellos vieron que ya se querían de antes y los papas no les dijeron NADA .!!! así que todo bien :) creo ..!! Bueno eso con respecto a la pregunta ..!! No me acuerdo un sueño loco con ellos pero si me acuerdo ya te escribo mas lueguiri yap ..!!! :) bueno hermanita no te preocupes si te tardaste en subir te entendemos así que no te preocupes por nada jajajaj bueno bye bye
PD: SIGUELA pronto esto cada vez se pone mejor ..!!! ;)
PD2: yo se que van a mandar a Liam a Brasil ..!!! :(y que talvz cierren el instituto donde están ellos ..!!! Instituto o lo que sea no me acuerdo en este momento de su nombre ..!! Jajaajajja bueno OJALA NO CIERREN NADA Y NADIE SE DESPIDA SE NADIE ..!!! okis ..!!!
Bye bye hermanita te cuida y nos leemos pronto
PD3: en pocos dias me voy de viaje yo te aviso cuando (mas trde o mañana ) pero por ahora comentare yeahhhh ..!!! jajajaja bye
Si y ahora tienen más problemas todavía, ya lo verás ;) jaja
No te voy a responder nada no insistas jaja:happuy:
Subo capi hoy
Gracias por comentar jaja
Besos linda :)
Okkis ^.^
Stich :3
Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
jaja enserio eso si es loco jaja tu profesor de ccnn xDVale Malik directioner escribió:Jajajaj me acabo de acordar de un sueño bueno veras : se trataba se mi boda (no me acuerdo con quien me iba a casar) pero era en una recepción y mi preofesor de CCNN estaba animando la boda jajajaj y de ahí en mi boda estaban unos cuadros colgados en unas cosas de madera largas bueno los cuadros eran de los chicos estaban el Louis el Liam y el Niall y yo buscaba el cuadro de Zayn ( el es mi debilidad aunque amo a todos ) y bueno lo buscaba y no asomo pero de ahí había una fiesta bajando una gradas se donde ra mi boda había LA FIESTA y yo no quería ir porque estaba con el vestido de mi boda jajajajaj bueno se que no es directamente con los chicos pero es lo único creo que casi no sueño con ellos o creo que si cuando me levanto y me siento feliz poruqe se que soñé con ellos aunque no me acuerde del sueño (extraño lo se ) peo igual Jajajajj bueno ese era mi sueno extraño ah y otro lindo donde soñé que me levantaba y Niall estaba al lado mío y me beso 2 veces jajaj solo eso ..!!!!
jaja Gracias por contarme tus sueños, yo publicaré el mío al final del capi jaja
Aww Nialler :3
Besos xx
Enserio que tus sueños son extraños jaja O_oVale Malik directioner escribió:AHHHHHHH..!!!!! ya me acorde de un sueño raro con ellos veras es que yo estaba en la fila para ver un concierto de ellos pero justo cuando lo iba a empezar me regrese automáticamente a mi casa y de ahí otra ve me fui a donde era el concierto y yo corría y corría y corría pero no llegaba a el concierto :(jajaj eso me paso 3 veces jajaj si soñé 3 veces lo mismo jajajaj o la otra vez en donde estaban en un concierto en mi cole pro solo el Liam el Niall y el Louis y el zayn ni el HARRY no estaban y ya pues mi amiga bailaba extraño Stand Up jajajaj fue chistoso pero yo no subí a donde estaban ellos porque me daba algo No se jajaj esque no sabia que era un sueño o. O no respondía por mis actos jajajaj bueno eso jajaj
PD: se que te con muchos y la mayoría torpes sueños pero esque no me decidía a contaste uno así que te conté todos jajaj
PD2: ávidamente cual te pareció mas extraño ..!!!!
PD3: si me llego tu mensaje así que ya me he de meter a mi face iiiaappp..!!!!
Bye bye vuelvo mas tarde
pero me gustan ajaja
creo que este es el más extraño de tus sueños jajaa
Okkis :3
Besos xx
Jajaj es verdad, eso es tener mala suerte jajaLa chica en llamas escribió:OMG!! Como que son hermanos?? Eso Enrealidad es tener mala suerte, pobre de rayis!! Ame el CAP, así que el padre de Liam anda arruinando la vida de todos! Que mal! Bueno pues que mal por Harry y rayis que ya no "pueden estar juntos porque son como hermanos o hermanastros" grrrrr
Sigue pronto tocaya PANDIABRAZOSxx
P.D:El sueño más loco que eh tenido de 1D?? Cuándo estaba en la boda de mi prima, que apenas va a ser este sábado, estaba en una mesa con mi mejor amiga y unos chavos muy lindos. Estaban haciendo karaoke y en eso empieza a sonar "They don't know about us" y ellos aparecieron y la cantaron, yo estaba con mi amiga y los chavos cantando y todos mis parientes me veían raro. Cuando acabaron la canción hablaron con nosotros y de un de repente apareció Justin Bieber y estaba charlando con migo y los chicos, y como a una de mis primas le gusta JB se enojó porque a ella no le hacía caso y se cree DIRECTIONER pero no lo es :¬¬: , y cuando se fueron yo comencé a bailar de felicidad y hay termino mi sueño xD. Es algo loco lo se!
Holis tocaya :3
Gracias por contarme tu sueño más loco jaja
La sigo pronto tocaya
Besos xx
HolisSoy un gato *Miaauuu* escribió:OMG!
POBRES!
QUE ACASO NUNCA PUEDEN SER FELICES?!
SIGUELA!
Gracias por comentar jaja
jaja eso lo sabrás en el próximo capi
Besos xx
Hola lindaAlejandra257 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO VAN A SER HERMANOOOS DIOS SIGUELAAAAA :((
Ya subo capi
Besos xx
Don´t Let Me Go
-hermanos-exclamó Harry levantándose, _________ lo imitó y espero a que diga algo-no, eso no puede ser, tu y yo nunca seríamos hermanos, es imposible-decía Harry fregándose el cabello preocupado
-Harry es la verdad-respondió la chica limpiándose las primeras lágrimas con su mano
-hermanos nunca-dijo Harry empezando a desesperarse-es imposible, ¡no podemos serlo!-exclamó él angustiado-esto es mentira-añadió agitando la carta sobre su cara
-no creo que Geoff mienta con algo tan serio-repuso ________- yo tampoco quiero creerlo, no me puedo imaginar que tu y yo somos… hermanos-dijo diciendo la palabra “hermanos” con dificultad
-pero es que… No-negó Harry frustrado, estaba a punto de llorar- ¿tú lo crees? ¿Tengo que llamarte hermanita desde ahora?
-no lo sé Harry, yo también estoy confundida, estoy igual que tú-contestó ella tratando de mantener la calma pero no podía, estaba enojada pero no con Harry, solo enojada
-no puedo aceptarlo-susurró él mirando de nuevo la carta- él está mintiendo
-no sé si este mintiendo, tu tampoco lo sabes. ¿Tú mentirías con algo como esto?-intrigó la chica imaginándose que todo es mentira
-claro que no-respondió Harry respirando hondo para mantener la carta. Se quedaron en silencio los dos, esperando a que el otro hable y que le dé solución a todo el problema-¿hermanos?-preguntó con los ojos llorosos hacia ella, ________ cerró los ojos con fuerza y asintió
-hermanos-asintió _________ resignándose, Harry se acercó a la chica y le dio un leve abrazo que entre ellos no significó nada, como el abrazo de un desconocido que tiene demasiada confianza. Enseguida llegó Louis quien sonrió con la escena y se acercó a los dos
-¿ya están bien?-preguntó Louis haciéndolos separar de su frío abrazo, _________ le quitó la carta a Harry y se la dio a Louis-… ¿Harry es mi hermano?-preguntó él después de leer toda la cara, no se veía feliz pero tampoco estaba triste
-y el mío-añadió ______ suspirando
-pero…-dijo Louis confundido- ¿que pasara con ustedes? ¿qué pasará con su relación?
-quedara en el pasado-respondió Harry enseguida- ahora seremos los hermanos unidos que Geoff quiere que seamos, no nos queda otra opción
-así es, olvidaremos lo que paso entre nosotros y nos trataremos como hermanos-comentó ella alzándose de hombros todavía triste
-¿es eso lo que quieren hacer?-intrigó Louis mirando a los dos
-es lo que debemos hacer-respondió la chica limpiándose por último los ojos.
Terminaron de conversar y los tres bajaron al estacionamiento donde los demás los miraban curiosos, Harry y _________ acordaron guardar distancia por un tiempo para acostumbrarse a la idea de ser hermanos y Louis prometió que no le diría nada a los demás ya que no querían preocuparlos más. Fueron a recoger al conejo completo en el aeropuerto, en la primera camioneta iban Liam, Harry, Zayn, _________ y Geoff quien notó enseguida que _________ y Harry no estaban bien, en la segunda camioneta fueron, Louis y Niall ya que curiosamente los demás miembros del concejo no irían a revisar la sede. Al llegar Liam le mostró a Geoff todo el lugar, le mostró al enfermería, la cafetería, los lugares de entretenimiento, etc. Después Geoff reunió a todos los nueve chicos junto con Ely y Marco en la oficina de Liam para darle su veredicto.
-la verdad es que lo tienen muy bien cuidado y la sede no se cerrara-anunció Geoff sentándose en el escritorio de Liam, todos los demás estaban parados en fila al frente- pero no puedo hacer que esto siga así-decía Geoff revisando distraídamente unos papeles- veamos… Zayn Malik- Zayn dio un paso al frente- tú eres libre, estas totalmente fuera del programa y puedes volver con tu familia en Londres-explicó Geoff, Zayn giró la cabeza hacia sus amigos confundido peor ellos no decían nada- puedes irte muchacho- el padre de Liam mandó a Zayn el programa, Zayn miró a sus amigos triste y se retiró del lugar a hacer maletas
-Padre-.comentó Liam pero Geoff lo interrumpió
-a callar Liam-dijo él gruñendo- Ely y Marco Whitaker, los nuevos protegidos, un avión los espera para irse de nuevo a Canadá, sus padres ya no están en peligro, pueden irse-dijo sacando a los dos chicos de la oficina, Marco le dio una última mirada a _______ y Harry y salió con su hermana- ¿Thais, Naty y Desi?-preguntó Geoff las chicas dieron un paso al frente- sus familias tampoco están en peligro, cojan sus cosas que un vuelo los espera hacia Estados Unidos-explicó Geoff, Liam iba a hablar peor recibió la mirada matadora de su padre
-no puede hacer eso-susurró Louis mirando a Desi, las chicas se miraron confundidas y luego miraron a sus amigos, se despidieron con una sonrisa y salieron del lugar
-Liam Payne-anunció Geoff mirando a su hijo con una sonrisa muy bien fingida, Liam dio un paso al frente y respiró hondo-mi muchacho, tu ya estás listo, irás como protector a la sede de Brasil, no te quiero dar más complicaciones así que tu vuelo sale hoy por la noche-explicó Geoff, ________ ya se había cansado de que ese hombre mandará a todos sus amigos, iba a decir algo pero Harry la tomó de un brazo y Louis del otro indicándole que no diga nada
-no me iré-se negó Liam mirando retador a su padre
-te irás porque soy tu padre y lo digo yo-respondió Geoff
-mi madre nunca hubiera querido esto-comentó su hijo
-no metas a tu madre que en paz descanse-gruñó Geoff- ya vete muchacho o te irá peor- Liam con algunas lágrimas en sus ojos miró a los tres amigos que le quedaban y salió de la que era su oficina
-Louis, __________ y Harry Tomlinson, ustedes se quedarán aquí-dijo Geoff mirando a los tres chicos- tienen prohibido salir de esta sede- dijo Geoff por último saliendo de su nueva oficina
-¿Qué haremos nosotros?-preguntó _________ preocupada, Louis la abrazó y Harry se quedó pensando si saldrían de este problema.
AQUI EL CAPOOO
Gracias a las chicas que comentaron y respondieron mi pregunta ahora em toca responder a mí:
Soné que Niall era mi mejor amigo y nos peleabamos y todo eso y al final nos amigabamos de neuvo jaja y mi hermano no lo quería al pobre Niall hasta que lo mandó a otra ciudad y entonces desperté jaja
No es tan loco como sus sueños pero en fin es el más loco jaja
Besos y comenten xx
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: Pero que le pasa al maldito de Geoff?? Es que lo voy a agarrar y le voy a dar :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: Lo mato! Siguelaaaaa por fiiiis!!! Me encantaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Que maldito geoff lo ODIO perdón hermanita por no poder comentar mas ahorita pero mañana me conecto de la compu y comento mas ok bye
Pd: mañana te lo explico todo TODO ..!!!!
Pd: mañana te lo explico todo TODO ..!!!!
Vale Malik directioner
OMG!!! Como diablos se le ocurre a Geoff hacerles eso a los chicos, los quiere separar eso esta más que obvió y porque los Tomlinson no pueden irse? Hahaha ese hombre esta loco!! Hehehehehehe que raro tu sueño tocaya, toda mi familia ama a los chicos en especial al duendecillo, así que si fuera mi amigo no lo enviarían a otra ciudad xD creo que tu hermano es sobreprotector!!
trunks
ok ahora ya me conecte en mi compu y ahora si déjame explicarme que es lo que paso conmigo jejej veras yo estaba viendo la tele jeje y de ahí se me cayo el control y mi papa me hablo por eso entonces yo también le respondi jeje(soy malota) ajaj okno pero bueno de ahí me quito mi celu entonces no podía ver lo que has subido !!!
:muere:
pero de ahí ayer de noche no me podia dormir y le dije que si podía ir a la compu y me dijo que si asi que como eran las doce de la noche y mi cel estaba en la sala (donde esta la compu ) lo coji y entre a tu nove y de ahí solo pude responderte eso desde mi cel porque prácticamente era ilegal jajajaj okno nueno eso !!!!!!
PD:perdon si te aburri hermanita
PD2: ya te agrege en el face si me llego tu mensaje esta vez !!!! :aah: :bye: :canto: :-w-:
:muere:
pero de ahí ayer de noche no me podia dormir y le dije que si podía ir a la compu y me dijo que si asi que como eran las doce de la noche y mi cel estaba en la sala (donde esta la compu ) lo coji y entre a tu nove y de ahí solo pude responderte eso desde mi cel porque prácticamente era ilegal jajajaj okno nueno eso !!!!!!
PD:perdon si te aburri hermanita
PD2: ya te agrege en el face si me llego tu mensaje esta vez !!!! :aah: :bye: :canto: :-w-:
Vale Malik directioner
jaja con respecto al capi QUE !!! que le paso a geoff que tiene en esa cabezota loca !!! osea que le pasa poruqe hace eso lo único bueno que hizo es no cerrar la cede y mandar a la p**a ely a su casa !!! pero veo que son "hermanos" Harry y rayita pero NO !! a ellos no les debería importar nada y seguir juntos ok !! me muero de las iras con geoff poruqe hizo eso solo los quiere separar porque juntos podrían detener a renald y como a el le lavaron el cerebro ya pues quiere que gane renald pero no pasara ya verán que hacer !!! pero dice últimos capítulos que raro !!!!
PD:va a ver otra temporada?
PD:va a ver otra temporada?
Vale Malik directioner
EMPIEZO A ODIAR A ESE GEOFF
q pena y que intriga siguela pronto
jajaja tu sueño m dio risa ojala todo fuera verdad
q pena y que intriga siguela pronto
jajaja tu sueño m dio risa ojala todo fuera verdad
Nathaly Muñoz
Hermanita te tengo que decir que me voy de viaje ..!!! YEAHHH .!!! Y no podré comentar hasta el Martes ...!!!! :( pero no te preocupes volveré jajaja bye bye
Vale Malik directioner cambio ...!!! Jajaja
Bye bye nos leemos el Martes ..!!!!
PD: te quiero hermanita te extrañare ..!!:)
Bye bye
Vale Malik directioner cambio ...!!! Jajaja
Bye bye nos leemos el Martes ..!!!!
PD: te quiero hermanita te extrañare ..!!:)
Bye bye
Vale Malik directioner
Geoff!!
es un maloteeeeeee!
No me cae!
Siguela!
Invitado
Invitado
Página 49 de 53. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53