O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Página 48 de 53. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 48 Vote_l1051%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 48 Vote_l10 51% 
[ 20 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 48 Vote_l105%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 48 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 48 Vote_l103%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 48 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 48 Vote_l1041%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 48 Vote_l10 41% 
[ 16 ]

Votos Totales : 39

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 48 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por anja-smile4always Lun 12 Ago 2013, 8:47 pm

OMG:imdead: 
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 48 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 12 Ago 2013, 9:40 pm

Ayyyyy noooooo!!!!! Pero que pu**s!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  ESTO ES DEMASIADO PARA MI!! Siguela por fiiis!!! Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por Deni rt Lun 12 Ago 2013, 11:09 pm

lo se lose me desaparecí y perdón por ello esq ya entro al foro asi como de ya vine ya me voy y no puedo leer todo lo q quiera aa maldita prepa si lo se soy peque aun pero ya a un paso de la uni y de sentirme menos peque jajaja pero bueno eso es otro tema solo perdóname y síguela
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Nathaly Muñoz Mar 13 Ago 2013, 12:46 pm

huyyyy 
que emocionante 
y triste O.O
respondiendo a tu pregunta 
una vez soñé que harry m regalaba un gatito y por alguna razon eramos amigos 
jajajaja
soñar no cuesta nada 
m gustaria oir tu sueño

siguela pronto
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz

Mensaje por Stich :3 Mar 13 Ago 2013, 1:17 pm

Hola chica, si se preguntarán quien soy yo?
Pues soy Alex, mi usuario anterior era Take me home, lo cambié porque tuve algunos problemas con mi otra cuenta y ahora utilizaré esta cuenta.
Eso es todo jaja no me tomen por una extraña
Besos xx
Stich :3

Mensaje por Stich :3 Mar 13 Ago 2013, 1:29 pm

anja-smile4always escribió:OMG:imdead: 
Anja xx.
 Holis :3
la sigo pronto besos xx

Mensaje por Stich :3 Mar 13 Ago 2013, 1:29 pm

Vale.Porras95 escribió:Ayyyyy noooooo!!!!! Pero que pu**s!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  ESTO ES DEMASIADO PARA MI!! Siguela por fiiis!!! Bye besos :) xx
 jaja Hola !!!
La sigo pronto y gracias por comentar
Besos xx

Mensaje por Stich :3 Mar 13 Ago 2013, 1:30 pm

Deni rt escribió:lo se lose me desaparecí y perdón por ello esq ya entro al foro asi como de ya vine ya me voy y no puedo leer todo lo q quiera aa maldita prepa si lo se soy peque aun pero ya a un paso de la uni y de sentirme menos peque jajaja pero bueno eso es otro tema solo perdóname y síguela
 Hola linda
no hay problema eso suele pasar jaja
La sigo pronto
Besos xx

Mensaje por Vale Malik directioner Mar 13 Ago 2013, 3:30 pm

QUE ..??? son medios hermanos no creo para mi geoff les mintió obelisco nunca supo la verdad y solo sabe esa versión de la historia ..!! DIOS Mío .!! mas problemas NOOOOOOO..!!! AYY ..!! esque. No pueden ser medios hermanos eso es IMPOSIBLE..!!! ademas NOO..!!!! porque si no porque cuando ellos recordaron todo ese día ellos vieron que ya se querían de antes y los papas no les dijeron NADA .!!! así que todo bien :) creo ..!! Bueno eso con respecto a la pregunta ..!! No me acuerdo un sueño loco con ellos pero si me acuerdo ya te escribo mas lueguiri yap ..!!! :) bueno hermanita no te preocupes si te tardaste en subir te entendemos así que no te preocupes por nada jajajaj bueno bye bye

PD: SIGUELA pronto esto cada vez se pone mejor ..!!! ;)

PD2: yo se que van a mandar a Liam a Brasil ..!!! :( y que talvz cierren el instituto donde están ellos ..!!! Instituto o lo que sea no me acuerdo en este momento de su nombre ..!! Jajaajajja bueno OJALA NO CIERREN NADA Y NADIE SE DESPIDA SE NADIE ..!!! okis ..!!!

Bye bye hermanita te cuida y nos leemos pronto

PD3: en pocos dias me voy de viaje yo te aviso cuando (mas trde o mañana ) pero por ahora comentare yeahhhh ..!!! jajajaja bye
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Vale Malik directioner Mar 13 Ago 2013, 3:44 pm

Jajajaj me acabo de acordar de un sueño bueno veras : se trataba se mi boda (no me acuerdo con quien me iba a casar) pero era en una recepción y mi preofesor de CCNN estaba animando la boda jajajaj y de ahí en mi boda estaban unos cuadros colgados en unas cosas de madera largas bueno los cuadros eran de los chicos estaban el Louis el Liam y el Niall y yo buscaba el cuadro de Zayn ( el es mi debilidad aunque amo a todos ) y bueno lo buscaba y no asomo pero de ahí había una fiesta bajando una gradas se donde ra mi boda había LA FIESTA y yo no quería ir porque estaba con el vestido de mi boda jajajajaj bueno se que no es directamente con los chicos pero es lo único creo que casi no sueño con ellos o creo que si cuando me levanto y me siento feliz poruqe se que soñé con ellos aunque no me acuerde del sueño (extraño lo se ) peo igual Jajajajj bueno ese era mi sueno extraño ah y otro lindo donde soñé que me levantaba y Niall estaba al lado mío y me beso 2 veces jajaj solo eso ..!!!!
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Vale Malik directioner Mar 13 Ago 2013, 4:00 pm

AHHHHHHH..!!!!! ya me acorde de un sueño raro con ellos veras es que yo estaba en la fila para ver un concierto de ellos pero justo cuando lo iba a empezar me regrese automáticamente a mi casa y de ahí otra ve me fui a donde era el concierto y yo corría y corría y corría pero no llegaba a el concierto :( jajaj eso me paso 3 veces jajaj si soñé 3 veces lo mismo jajajaj o la otra vez en donde estaban en un concierto en mi cole pro solo el Liam el Niall y el Louis y el zayn ni el HARRY no estaban y ya pues mi amiga bailaba extraño Stand Up jajajaj fue chistoso pero yo no subí a donde estaban ellos porque me daba algo No se jajaj esque no sabia que era un sueño o. O no respondía por mis actos jajajaj bueno eso jajaj
PD: se que te con muchos y la mayoría torpes sueños pero esque no me decidía a contaste uno así que te conté todos jajaj

PD2: ávidamente cual te pareció mas extraño ..!!!!

PD3: si me llego tu mensaje así que ya me he de meter a mi face iiiaappp..!!!!

Bye bye vuelvo mas tarde
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por trunks Mar 13 Ago 2013, 5:51 pm

OMG!! Como que son hermanos?? Eso Enrealidad es tener mala suerte, pobre de rayis!! Ame el CAP, así que el padre de Liam anda arruinando la vida de todos! Que mal! Bueno pues que mal por Harry y rayis que ya no "pueden estar juntos porque son como hermanos o hermanastros" grrrrr
Sigue pronto tocaya PANDIABRAZOSxx
P.D:El sueño más loco que eh tenido de 1D?? Cuándo estaba en la boda de mi prima, que apenas va a ser este sábado, estaba en una mesa con mi mejor amiga y unos chavos muy lindos. Estaban haciendo karaoke y en eso empieza a sonar "They don't know about us" y ellos aparecieron y la cantaron, yo estaba con mi amiga y los chavos cantando y todos mis parientes me veían raro. Cuando acabaron la canción hablaron con nosotros y de un de repente apareció Justin Bieber y estaba charlando con migo y los chicos, y como a una de mis primas le gusta JB se enojó porque a ella no le hacía caso y se cree DIRECTIONER pero no lo es :¬¬: , y cuando se fueron yo comencé a bailar de felicidad y hay termino mi sueño xD. Es algo loco lo se!

trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 8:34 pm

OMG!
POBRES!
QUE ACASO NUNCA PUEDEN SER FELICES?!
SIGUELA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandra257 Mar 13 Ago 2013, 9:24 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO VAN A SER HERMANOOOS DIOS SIGUELAAAAA :((
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Stich :3 Miér 14 Ago 2013, 3:08 pm

Nathaly Muñoz escribió:huyyyy 
que emocionante 
y triste O.O
respondiendo a tu pregunta 
una vez soñé que harry m regalaba un gatito y por alguna razon eramos amigos 
jajajaja
soñar no cuesta nada 
m gustaria oir tu sueño

siguela pronto
 jajaj awww que ternurita jaja amoo tu sueño jaja
Es verdad soñar no cuesta nada  jaja
La sigo hoy
Besos xx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 53. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba