O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 47 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 47 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 47 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 47 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 47 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Página 47 de 53. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 47 Vote_l1051%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 47 Vote_l10 51% 
[ 20 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 47 Vote_l105%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 47 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 47 Vote_l103%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 47 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 47 Vote_l1041%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 47 Vote_l10 41% 
[ 16 ]

Votos Totales : 39

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 47 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Vale Malik directioner Dom 11 Ago 2013, 3:28 pm

HI..!!!! hermanita cuando vas a seguirla ..?? Me estoy desesperando enserio jajajjaja no importa me imagino que debes tener algunos inconvenientes ..!! :( Por eso no subes pero bueno con inconvenientes o no espero que la sigas pronto si..?!!'!!!! Bueno

Jajjajajajaj me voy bye ya mismo dan los TCA ..!!! yeahhhh los chicos los abren con " BEST SONG EVER "

Bye

PD: VUELVE PRONTO ..!!

Te mando koanda abrazos ..!!!
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 47 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Vale Malik directioner Dom 11 Ago 2013, 3:29 pm

WIIIIIIII ..!!!!! rewwiiiiiiiii ..!!!! Pase de pagina again yeahhhh..!!!!!! jajajjaja chau chau ..!!
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Take me Home xD Lun 12 Ago 2013, 12:47 pm

La chica en llamas escribió:Yeiiiiii me fascino el CAP tocaya!! Awwwww que bueno que ya están bien Harold y rayita, y todo fue culpa de Ely juro que la mato grrrrrrrr, aunque su hermano no es malvado y el piensa en el bien de los demás, cierto? Awwww Harry se sentía celoso de Marco(?)(era ese su nombre cierto?, dime que sii XD soy algo olvidadiza) 
 Sigue cuando puedas tocaya! PANDIABRAZOSxx
P.D:Aaaa que genial que a ti todavía te queda 1 mes de vacaciones yo en una semana ya ando cargando mis útiles en 3 de secu :x 
 Tocaya :3
jaja todas queremos matar a Ely jaja
Lo se, los celos de Harry son tan asjfgashjfgjashfasj 
Si Marco es su nombre jaja xD
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Lun 12 Ago 2013, 12:52 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:GRRRRRRRRRRRRRR!
MATARE A ELY!
LE ABRIRE EL ESTOMAGO Y ME COMERE SUS INTESTINOS COMO UN ZOMBIE DE THE WALKING DEAD! Y LUEGO LA PATEARE Y LA QUEMARE Y ME REIRE! MUEJAJJAJA OKNO 
SIGUELAAAAAAAAA!
 Jajaja yo te acompaño a matarla jaja
O_o
La sigo hoy
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Lun 12 Ago 2013, 12:52 pm

Fraan1D escribió: Siiiiigueeeeela esta muy buena !! te pasas por mi novela pls?*0* https://onlywn.activoforo.com/t56691-hijo-de-la-luna-liam-tu#2916615
 La sigo pronto
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Lun 12 Ago 2013, 12:53 pm

anja-smile4always escribió:Siguelaaaaaaa
Anja xx.
 La sigo pronto
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Lun 12 Ago 2013, 12:54 pm

Vale Malik directioner escribió:HI..!!!! hermanita cuando vas a  seguirla ..?? Me estoy desesperando enserio jajajjaja no importa me imagino que debes tener algunos inconvenientes ..!! :(   Por eso no subes pero bueno con inconvenientes o no espero que la sigas pronto si..?!!'!!!! Bueno

Jajjajajajaj me voy bye ya mismo dan los TCA ..!!! yeahhhh los chicos los abren con " BEST SONG EVER "

Bye

PD: VUELVE PRONTO ..!!

Te mando koanda abrazos ..!!!
 Hola hermanita jaja
Estaba de problemas familiares y tuve que viajar a Quito y no pude revisar el foro y tampoco vi los TCA :(
jaja La sigo hoy 
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Lun 12 Ago 2013, 12:54 pm

Vale Malik directioner escribió:WIIIIIIII ..!!!!! rewwiiiiiiiii ..!!!! Pase de pagina again yeahhhh..!!!!!! jajajjaja chau chau ..!!
 Gracias por pasar de página jaja
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Vale Malik directioner Lun 12 Ago 2013, 2:37 pm

QUE ..?? como que viniste a Quito YO SOY DE QUITO !!!!! y no te vi :(. Que mal jaja pero igual tengo familia en cuenca :) bububububu de saber antes capaz que nos poníamos de acuerdo para algo (capaz) jajjaaja bueno SIGUELA que me encanta !!!!

Byesiri ..!!! :)

PD: mata a ely por mi
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Vale Malik directioner Lun 12 Ago 2013, 2:44 pm

Y si vi los TCA ..!!! pero no se poruqe los chicos estaban tristes .!! :( y pues solo estaban el los premios HARRY sentado al lado de ed sheeran y atrás el zayn con la perrie :( y el Liam ,el Niall y el Louis estaban en camino a el aeropuerto porque volvían los chicos a UK como ya acabaron su gira por USA ..!! Pero estaban todos tristes jjaa debiste haber visto a HARRY bailando jajajajajaja fue épico jajajajaj XD y eso ... Ah también los chicos ganaron en todas las categorías en donde estabn nominados y HARRY gano en los 2 en donde estaba nominado en fin GANAMOS EN TODO !!!!!! yeahhhhhhh ..!!!! :) pero que mal no estaban todos y no pasaron los premios de HARRY porque el no quería que lo vieran por 2 razones porque no estabn los chicos con el y porque taylor que entregaba el premio no fue .!!! Bueno eso en fin bye

Bye bye

PD: SIGUELA pronto esta rebuenisisisisima la nove :)
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Nathaly Muñoz Lun 12 Ago 2013, 4:26 pm

ya volviiiiiiiiiiiiiiiiiii
tantos tiempo sin leer tu nove casi estoy loca
pero vivio con la esperanza en q la vas a seguir pronto 
verdad
m muero
siguela pronto
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz

Mensaje por Take me Home xD Lun 12 Ago 2013, 6:39 pm

Vale Malik directioner escribió:QUE ..?? como que viniste a Quito YO SOY DE QUITO !!!!! y no te vi :(.  Que mal jaja pero igual tengo familia en cuenca :)  bububububu de saber antes capaz que nos poníamos de acuerdo para algo (capaz) jajjaaja bueno SIGUELA que me encanta !!!!

Byesiri ..!!! :)

PD: mata a ely por mi
 Lo se hermanita, fue de improvisto y pff los problemas fueron grandes jaja
La proxima jaja
Besos y lo haré xD
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Lun 12 Ago 2013, 6:40 pm

Vale Malik directioner escribió:Y si vi los TCA ..!!! pero no se poruqe los chicos estaban tristes .!! :(y pues solo estaban el los premios HARRY sentado al lado de ed sheeran y atrás el zayn con la perrie :( y el Liam ,el Niall y el Louis estaban en camino a el aeropuerto porque volvían los chicos a UK como ya acabaron su gira por USA ..!! Pero estaban todos tristes jjaa debiste haber visto a HARRY bailando jajajajajaja fue épico jajajajaj XD y eso ... Ah también los chicos ganaron en todas las categorías en donde estabn nominados y HARRY gano en los 2 en donde estaba nominado en fin GANAMOS EN TODO !!!!!! yeahhhhhhh ..!!!! :) pero que mal no estaban todos y no pasaron los premios de HARRY porque el no quería que lo vieran por 2 razones porque no estabn los chicos con el y porque taylor que entregaba el premio no fue .!!! Bueno eso en fin bye

Bye bye

PD: SIGUELA pronto esta rebuenisisisisima la nove :)
 Yo no los ví!!!:(
pero gracias por contarme, an de ver sido emocionantes que pena que los chicos haya estado tritses, proque será?
jaja Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Lun 12 Ago 2013, 6:41 pm

Nathaly Muñoz escribió: ya volviiiiiiiiiiiiiiiiiii
tantos tiempo sin leer tu nove casi estoy loca
pero vivio con la esperanza en q la vas a seguir pronto 
verdad
m muero
siguela pronto
 Holis :3
jaja subo capi hoy lo prometo
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Lun 12 Ago 2013, 8:41 pm

¿MÁS PROBLEMAS?  ¡IMPOSIBLE!
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 47 Harry-Styles-Gif-G4

2 MESES DESPUÉS...

-Liam que sucede, tranquilízate estas muy nervioso-decía Naty tratando de tranquilizar a Liam
-llegaron dos cartas del consejo y no quiere que sean malas noticias-explicó Zayn mientras Liam caminaba de arriba hacia abajo en su oficina
-pues ábrelas-comentó Thais alzando los hombros
-pareces algo tenso-dijo ________, ella y Harry ya se habían arreglado y seguían de novios
-no, estoy bien-murmuraba Liam sin dejar de caminar con las cartas en su mano
-si sigues así le harás un hoyo al piso-respondió Louis haciéndolos  reír a todos
-dame-dijo Niall quitándole una de las cartas- es para ti ________- la chica miró confundida a Niall y luego cogió la carta
-esta es para todos en general-añadió Harry cogiendo la otra carta
-léela-pidió Desi mirando la carta. Harry la abrió y empezó a leer

"Estado: urgente
Debido a las múltiples faltas de parte de la sede en Londres el concejo completo se trasladará a Londres para poner orden. El jefe encargado Liam Payne bajará de rango y el jefe definitivo será Geoff Payne. El concejo a tomado un avión privado y se reunirá con los seis jóvenes representantes: __________ y Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles y Liam Payne el día de mañana a las siete de la mañana.
Esperamos que tengan todo listo y ordenado para cuando lleguemos a revisar la sede.
EL CONSEJO."

-No entiendo nada-comentó Zayn confundido
-vendrán a revisar las instalaciones, equipamiento, calidad de educación, estructura, capacidad. Y si no cumplimos, nos cierran-explicó Liam quien se había sentado cuando Harry leyó la carta, estaba preocupado y frustrado
-tranquilo Liam, todos te vamos a ayudar para que no nos cierren, somos los únicos en Londres y los chicos a los que entrenamos son los mejores-animó ________ mirando a Liam quien se frotaba la cabeza tratando de tranquilizarse
-sí, todo estará bien Liam-añadió Niall 
-no lo entienden-dijo Liam- mi padre ya tiene planeado, no solo vienen a revisar la sede, vienen a despedirme
-no te van a despedir, si ti todo sería un caos-interrumpió Naty abrazando a Liam
-lo sé, pero es así, ellos nunca despiden a  alguien por cartas, los despiden personalmente y luego lo mandan a otro lugar-respondió Liam mirando triste a todos
-eso no va a pasar, lo impediremos-dijo Harry decidido, nadie quería que Liam se vaya.

Después de calmar a Liam cada uno de los chicos tenía algo que hacer, Harry tenía que llevar a Ely a la escuela y _________ tendría que llevar a Marco, Ely asistía a un instituto único para señoritas mientras Marco asistía a un instituto solo de hombres. Al volver a la sede, _________ se dispuso a leer la carta que le habían dado, esperó hasta estar sola en su habitación para leerla. Abrió el sobre y notó que la carta estaba escrita por el puño y letra de Geoff Payne:

"Para _________ Tomlinson

Quizás no tengas una buena visión de mi persona pero no puedo soportar a que tú y Harry se hagan más daño. Recuerdo que conocía a tus padres y a los padres de Harry desde jóvenes, eramos muy buenos amigos, entonces asesinaron a todos y sobrevivieron ustedes tres. Los estuve cuidando desde que sus padres murieron, a los tres como los hermanos que son...

Sí, no me equivoco, tu y Harry son hermanos, tan hermanos como lo son Louis y tú osea medio hermanos. Tu padre tuvo una corta relación con la madre de Harry y así nació él, después de unos meses naciste tú. Harry lleva el apellido del esposo de su madre porque Anne no quería problemas entonces Harry creció como un Styles.

Te preguntarás porque te lo explico y es por que no quiero que luego se hagan daño ustedes mutuamente y terminen mal.

Espero que entiendas mi preocupación pero todo lo que te digo en esta carta es verdad, no quiero que peleen porque quiero que Louis, Harry y tú se protejan para estos difíciles tiempos que se nos avecinan.

Geoff Payne."

-¿________, estás ahí?preguntó Harry tocando la puerta de repente pero ella no respondió, no estaba llorando pero tampoco estaba feliz. Estaba sorprendida e indignada, ¿acaso amaba como nadie a su hermano?-¿estas bien?-preguntó Harry de nuevo preocupándose
-no-susurró ella dejando caer la carta sobre la cama, Harry se cansó de tocar y abrió la puerta empujándola bruscamente, encontró a su novio deprimida
-¿que te pasa?-intrigó Harry acercándose a ella, la miró pero ella no respondía- ________...-dijo acariciando su mejilla, _______ quitó su mano y se levantó de la cama tratando de no llorar
-esto esta mal-fue lo único que la chica dijo
-¿que?-preguntó Harry desesperándose por el misterio de ________, ella lo miró a los ojos y se giró enseguida para no verlo más
-vete, lárgate, no te quiero ver-exclamó ella de repente, no podía ver a Harry a los ojos sin sentirse la persona mas sucia y tonta del mundo, Harry la miró frunciendo el ceño y luego caminó hasta la puerta, miró de nuevo a ________ y cerró la puerta. Enseguida la chica se dejó caer en el piso para llorar hasta más no poder.

(...)
-¿donde está ________? sin ella no podremos irnos a ver al concejo en el aeropuerto-dijo Louis llamando la atención de Harry, los dos estaban solos en la cafetería desayunando
-no lo sé-respondió Harry sin dejar de jugar con su comida
-¿tuvieron problemas?-preguntó Louis curioso
-tampoco lo sé-contestó Harry sin subir la mirada
-no te entiendo-comentó Louis confundido
-yo tampoco la entiendo a ella-susurró Harry lo suficientemente alto para que Louis lo oyera
-pero ¿que paso?-volvió a preguntar Louis 
-no lo sé, solo entré a su cuarto y ella estaba tan rara, luego dijo que me fuera y que no me quería ver, le hice caso y no e vuelto a hablar con ella-explicó Harry subiendo la mirada, tenía ojeras; no había dormido nada
-¿que hiciste?-preguntó Louis mirando a Harry
-nada-exclamó de repente- ¿porque siempre soy yo el que tiene la culpa? pues esta vez no hice nada, no e hecho nada para lastimarla desde hace dos meses
-Harry ve a verla o te golpearé-añadió Louis como hermano sobre protector, Harry lo miró y refunfuñando se levantó y caminó hasta el cuarto de _________, no esperó a tocar y solo abrió la puerta pero ella no estaba
-mierda-susurró Harry empezando a correr en busca de ________, en la fuente no estaba, en la piscina tampoco, en los pasillos no y en la cafetería tampoco, el único lugar que faltaba era la terraza.
-aquí estas-dijo Harry suspirando aliviado, ella estaba sentada en una de las esquinas de la terraza, tenía las piernas abrazadas y una carta en sus manos
-¿que quieres?-preguntó ella sin mirarlo
-hablar contigo-repuso él tratando de no enojarse por la indiferencia de ella
-ahora no Harry-dijo la chica mirando la carta atenta
-ahora sí-interrumpió él- no sé que te hice ni porque estás así conmigo pero quiero que me digas, quiero que me digas que te pasa, porque no creo que sea justo para mí que me trates así-dijo Harry sentándose a su lado, ______ trató de alejarse pero él la detuvo
-no me lo recuerdes porque me siento la persona más sucia y desagradable, la mujer más idiota y estúpida-exclamó _______-...Harry no podemos ser nada ahora-añadió _________ sin mirarlo
-¿por que?-preguntó Harry preocupado
-porque no puedo amarte como te amo y tu tampoco puedes amarme-respondió ella lentamente
-¿de que hablas?-preguntó Harry tratando de ver a los ojos a la chica
-porque no puedo amar a un hermano así-contestó _________ mirando a Harry por primera vez a los ojos
-¿hermano?-preguntó Harry entre preocupado y desesperado, ella no dijo anda y solo le pasó la carta, él la leyó y se sorprendió enseguida y como _________ él se quedó sin palabras
-ahora lo entiendes, Harry tú y yo somo hermanos-añadió __________bajando de nuevo la mirada

!AQUÍ EL CAP!
Perdón si demoré pero tuve unos problemas familiares y bueno, en fin aquí esta el capitulo. Cada fin de cap haré una pregunta divertida que me gustaría que respondieran en sus comentarios o me enojaría mucho okno... Aquí les va:
¿Cuál a sido el sueño más loco que han tenido con los chicos de 1D?
Si esque responden yo también responderé al final del próximo capi
Besos y comenten xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 53. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba