O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Página 46 de 53. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 49 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 46 Vote_l1051%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 46 Vote_l10 51% 
[ 20 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 46 Vote_l105%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 46 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 46 Vote_l103%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 46 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 46 Vote_l1041%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 46 Vote_l10 41% 
[ 16 ]

Votos Totales : 39

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 46 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Vale Malik directioner Jue 08 Ago 2013, 2:18 pm

Jajajjaj me encantaría seguir comentando en esta pagina pero .......................................................... Jaj mucho suspenso ...... Debo...................ir a..... Descubrir lo del padre de Liam jajajajjajaja mucho demasiado suspenso jejejejejej

Jajajajajaj amo que la gente se desespere jajaja okno pero bueno jajja debo irme enserio debo ir a descubrirlo es algo que me mata día a día ..!! Jaja <3 bueno hermanitalindapreciosacupcakedeescritora debo irme bye
Bye bye

Cuidate jaja .!!! <3

Koanda abrazos ..!!! Bye

PD: SIGUELA z..!!!

[\_/_\_/] ja mi corona pensaste que me había olvidado jajaj NO NUNCA ...!! bueno ahora si v
Byesiri nos leemos lueguiri
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 46 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Vale Malik directioner Jue 08 Ago 2013, 2:20 pm

Wwiii PASE DE HOJA .!!

Bye definitivo .!! jajajajajaj
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Take me Home xD Jue 08 Ago 2013, 5:08 pm

Vale Malik directioner escribió:A VER a VER a VER jajajaj ya llegue hehe bueno en primer lugar Ely esta de lado de los malos ajap pero ahí decía que sonó como gioff ..??? Osea gioff se disfrazo de ella o ella es aliada de gioff ..??? Pero gioff es malo .? O renalt lo amenazo o el es renalt ..??? Esto es muy confuso .... LO AMO ..!! jajaj bueno SIGUELA .!!! Que quiero saber mas .!!!!
 jajaja exacto jaja
exacto jaja
no jaja
tampoco jaja
ya lo sabes un 50 % jaja
Vas adivinando
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Jue 08 Ago 2013, 5:10 pm

Vale Malik directioner escribió:MARCO no es malo entonces osea el debe saber toda la verdad ..?? Pero que paso con mathew ..?? Se supone que estaría encarcelado o algo pero no lo se deberían de verificarlo .. Y las chicas si que pegen a ely ..!! Seria una grandísima idea ..!! Jjajaja *risa malvada * jajaj

PD: SIGUELA ne fascino el capitulo ..!!!

Kisses
 Jajaja no Marco no sabe nada jaja ok no te voy a contar nada más jaja
La sigo pronto
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Jue 08 Ago 2013, 5:13 pm

Vale Malik directioner escribió:Jjajjaja ame la parte en que Louis le amenaza a ely jahha me imagino su cara bajj pero poruqe deben proteger a ely y a marco ..!??  Ellos son hermanos..??? Y van a destruir el lugar ..??? Que paso con las monedas .?? han matado a mas grimms ..?? Tantas preguntas rondan mi cabeza hoy en día jajajaj y aparte aun no encuentro el porque es así el padre de Liam jajajaj ..!! Me desespero ..!!!

Bueno SIGUELA ..!!! Tengo intriga jajajjaja SIGUELA SIGUELA SIGUELA amigiri jaja siguelariri ..!!!

Byesiri ..!!

<3

Kisses and hugs !!!
 jajaja es verdad ese lucho se nos enojó jaja
No me lo preguntes proque te lo dire y no quiero decirtelo jaja
La sigo pronto
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Jue 08 Ago 2013, 5:14 pm

Vale Malik directioner escribió:Jajajjaj me encantaría seguir comentando en esta pagina pero .......................................................... Jaj mucho suspenso ...... Debo...................ir a..... Descubrir lo del padre de Liam jajajajjajaja mucho demasiado suspenso jejejejejej

Jajajajajaj amo que la gente se desespere jajaja okno pero bueno jajja debo irme enserio debo ir a descubrirlo es algo que me mata día a día ..!! Jaja <3 bueno hermanitalindapreciosacupcakedeescritora debo irme bye
Bye bye

Cuidate jaja .!!! <3

Koanda abrazos ..!!! Bye

PD: SIGUELA z..!!!

[\_/_\_/] ja mi corona pensaste que me había olvidado jajaj NO NUNCA ...!! bueno ahora si v
Byesiri nos leemos lueguiri
jajajan sigue pensando hasta que se te acurra algo jaja
Bye hermanita ternurita jaja
Besos xx
O_o el intento de corona volvió jjaja
besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Jue 08 Ago 2013, 5:14 pm

Vale Malik directioner escribió:Wwiii PASE DE HOJA .!!

Bye definitivo .!! jajajajajaj
 wiiii
jaja bessos xx definitivos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 08 Ago 2013, 8:16 pm

Moriiiiiii!!!!!! Osea si se reconciliaron?? Maldita Ely la detesto... -.- Siguelaaa me encantaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por Vale Malik directioner Jue 08 Ago 2013, 8:44 pm

YEAHH .!!!! rayita perdono a HARRY asiiiiiiiiiii ..!!! Que bien porque aunque HARRY también beso a ely ella es la principal culpable en todo esto ahhhhhhhh la odio que le pasa ..?? Y si rayita no perdonaba a harry que hubiera pasado ..??? Ella se hubiera metido con HARRY .?? No creo HARRY no la hubiera aceptado ..!! Pero bueno QUE BIEEEEEENNN ...!!! Siguen juntos ..!!!! Yeahhhh ..!!! Un hurra ..!!! Por ellos ..!!! Byesiri ..!!

<3

Read you tomorrow jajaj bye
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Take me Home xD Jue 08 Ago 2013, 9:02 pm

Vale.Porras95 escribió:Moriiiiiii!!!!!! Osea si se reconciliaron?? Maldita Ely la detesto... -.- Siguelaaa me encantaa bye besos :) xx
 Jajaja si Harry y _______ se reconciliaron jajaja
La sigo pronto
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Jue 08 Ago 2013, 9:06 pm

Vale Malik directioner escribió:YEAHH .!!!! rayita perdono a HARRY asiiiiiiiiiii ..!!! Que bien porque aunque HARRY también beso a ely ella es la principal culpable en todo esto ahhhhhhhh la odio que le pasa ..?? Y si rayita no perdonaba a harry que hubiera pasado ..??? Ella se hubiera metido con HARRY .?? No creo HARRY no la hubiera aceptado ..!! Pero bueno QUE BIEEEEEENNN ...!!! Siguen juntos ..!!!!  Yeahhhh ..!!! Un hurra ..!!! Por ellos ..!!! Byesiri ..!!

<3

Read you tomorrow jajaj bye
 Jajaj yeiiii jaja 
Gracias por comentar!! ¿te llegó el mensaje??
jaja Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por trunks Vie 09 Ago 2013, 9:23 am

Yeiiiiii me fascino el CAP tocaya!! Awwwww que bueno que ya están bien Harold y rayita, y todo fue culpa de Ely juro que la mato grrrrrrrr, aunque su hermano no es malvado y el piensa en el bien de los demás, cierto? Awwww Harry se sentía celoso de Marco(?)(era ese su nombre cierto?, dime que sii XD soy algo olvidadiza) 
 Sigue cuando puedas tocaya! PANDIABRAZOSxx
P.D:Aaaa que genial que a ti todavía te queda 1 mes de vacaciones yo en una semana ya ando cargando mis útiles en 3 de secu :x 
trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:22 pm

GRRRRRRRRRRRRRR!
MATARE A ELY!
LE ABRIRE EL ESTOMAGO Y ME COMERE SUS INTESTINOS COMO UN ZOMBIE DE THE WALKING DEAD! Y LUEGO LA PATEARE Y LA QUEMARE Y ME REIRE! MUEJAJJAJA OKNO 
SIGUELAAAAAAAAA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Fraan1D Sáb 10 Ago 2013, 8:31 pm

Siiiiigueeeeela esta muy buena !! te pasas por mi novela pls?*0* https://onlywn.activoforo.com/t56691-hijo-de-la-luna-liam-tu#2916615
Fraan1D
Fraan1D

Mensaje por anja-smile4always Dom 11 Ago 2013, 5:56 am

Siguelaaaaaaa
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 53. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 49 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba