Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 46 de 53. • Comparte
Página 46 de 53. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 49 ... 53
¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?
Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
Jajajjaj me encantaría seguir comentando en esta pagina pero .......................................................... Jaj mucho suspenso ...... Debo...................ir a..... Descubrir lo del padre de Liam jajajajjajaja mucho demasiado suspenso jejejejejej
Jajajajajaj amo que la gente se desespere jajaja okno pero bueno jajja debo irme enserio debo ir a descubrirlo es algo que me mata día a día ..!! Jaja <3 bueno hermanitalindapreciosacupcakedeescritora debo irme bye
Bye bye
Cuidate jaja .!!! <3
Koanda abrazos ..!!! Bye
PD: SIGUELA z..!!!
[\_/_\_/] ja mi corona pensaste que me había olvidado jajaj NO NUNCA ...!! bueno ahora si v
Byesiri nos leemos lueguiri
Jajajajajaj amo que la gente se desespere jajaja okno pero bueno jajja debo irme enserio debo ir a descubrirlo es algo que me mata día a día ..!! Jaja <3 bueno hermanitalindapreciosacupcakedeescritora debo irme bye
Bye bye
Cuidate jaja .!!! <3
Koanda abrazos ..!!! Bye
[\_/_\_/] ja mi corona pensaste que me había olvidado jajaj NO NUNCA ...!! bueno ahora si v
Vale Malik directioner
Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
Wwiii PASE DE HOJA .!!
Bye definitivo .!! jajajajajaj
Vale Malik directioner
jajaja exacto jajaVale Malik directioner escribió:A VER a VER a VER jajajaj ya llegue hehe bueno en primer lugar Ely esta de lado de los malos ajap pero ahí decía que sonó como gioff ..??? Osea gioff se disfrazo de ella o ella es aliada de gioff ..??? Pero gioff es malo .? O renalt lo amenazo o el es renalt ..??? Esto es muy confuso .... LO AMO ..!! jajaj bueno SIGUELA .!!! Que quiero saber mas .!!!!
exacto jaja
no jaja
tampoco jaja
ya lo sabes un 50 % jaja
Vas adivinando
Take me Home xD
Jajaja no Marco no sabe nada jaja ok no te voy a contar nada más jajaVale Malik directioner escribió:MARCO no es malo entonces osea el debe saber toda la verdad ..?? Pero que paso con mathew ..?? Se supone que estaría encarcelado o algo pero no lo se deberían de verificarlo .. Y las chicas si que pegen a ely ..!! Seria una grandísima idea ..!! Jjajaja *risa malvada * jajaj
PD: SIGUELA ne fascino el capitulo ..!!!
Kisses
La sigo pronto
Besos xx
Take me Home xD
jajaja es verdad ese lucho se nos enojó jajaVale Malik directioner escribió:Jjajjaja ame la parte en que Louis le amenaza a ely jahha me imagino su cara bajj pero poruqe deben proteger a ely y a marco ..!?? Ellos son hermanos..??? Y van a destruir el lugar ..??? Que paso con las monedas .?? han matado a mas grimms ..?? Tantas preguntas rondan mi cabeza hoy en día jajajaj y aparte aun no encuentro el porque es así el padre de Liam jajajaj ..!! Me desespero ..!!!
Bueno SIGUELA ..!!! Tengo intriga jajajjaja SIGUELA SIGUELA SIGUELA amigiri jaja siguelariri ..!!!
Byesiri ..!!
<3
Kisses and hugs !!!
No me lo preguntes proque te lo dire y no quiero decirtelo jaja
La sigo pronto
Besos xx
Take me Home xD
jajajan sigue pensando hasta que se te acurra algo jajaVale Malik directioner escribió:Jajajjaj me encantaría seguir comentando en esta pagina pero .......................................................... Jaj mucho suspenso ...... Debo...................ir a..... Descubrir lo del padre de Liam jajajajjajaja mucho demasiado suspenso jejejejejej
Bye bye
Cuidate jaja .!!! <3
Koanda abrazos ..!!! Bye
Bye hermanita ternurita jaja
Besos xx
O_o el intento de corona volvió jjaja
besos xx
Take me Home xD
wiiiiVale Malik directioner escribió:Wwiii PASE DE HOJA .!!
jaja bessos xx definitivos
Take me Home xD
Moriiiiiii!!!!!! Osea si se reconciliaron?? Maldita Ely la detesto... -.- Siguelaaa me encantaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
YEAHH .!!!! rayita perdono a HARRY asiiiiiiiiiii ..!!! Que bien porque aunque HARRY también beso a ely ella es la principal culpable en todo esto ahhhhhhhh la odio que le pasa ..?? Y si rayita no perdonaba a harry que hubiera pasado ..??? Ella se hubiera metido con HARRY .?? No creo HARRY no la hubiera aceptado ..!! Pero bueno QUE BIEEEEEENNN ...!!! Siguen juntos ..!!!! Yeahhhh ..!!! Un hurra ..!!! Por ellos ..!!! Byesiri ..!!
<3
Read you tomorrow jajaj bye
<3
Vale Malik directioner
Jajaja si Harry y _______ se reconciliaron jajajaVale.Porras95 escribió:Moriiiiiii!!!!!! Osea si se reconciliaron?? Maldita Ely la detesto... -.- Siguelaaa me encantaa bye besos :) xx
La sigo pronto
Besos xx
Take me Home xD
Jajaj yeiiii jajaVale Malik directioner escribió:YEAHH .!!!! rayita perdono a HARRY asiiiiiiiiiii ..!!! Que bien porque aunque HARRY también beso a ely ella es la principal culpable en todo esto ahhhhhhhh la odio que le pasa ..?? Y si rayita no perdonaba a harry que hubiera pasado ..??? Ella se hubiera metido con HARRY .?? No creo HARRY no la hubiera aceptado ..!! Pero bueno QUE BIEEEEEENNN ...!!! Siguen juntos ..!!!! Yeahhhh ..!!! Un hurra ..!!! Por ellos ..!!! Byesiri ..!!
<3
Gracias por comentar!! ¿te llegó el mensaje??
jaja Besos xx
Take me Home xD
Yeiiiiii me fascino el CAP tocaya!! Awwwww que bueno que ya están bien Harold y rayita, y todo fue culpa de Ely juro que la mato grrrrrrrr, aunque su hermano no es malvado y el piensa en el bien de los demás, cierto? Awwww Harry se sentía celoso de Marco(?)(era ese su nombre cierto?, dime que sii XD soy algo olvidadiza)
Sigue cuando puedas tocaya! PANDIABRAZOSxx
P.D:Aaaa que genial que a ti todavía te queda 1 mes de vacaciones yo en una semana ya ando cargando mis útiles en 3 de secu :x
Sigue cuando puedas tocaya! PANDIABRAZOSxx
P.D:Aaaa que genial que a ti todavía te queda 1 mes de vacaciones yo en una semana ya ando cargando mis útiles en 3 de secu :x
trunks
GRRRRRRRRRRRRRR!
MATARE A ELY!
LE ABRIRE EL ESTOMAGO Y ME COMERE SUS INTESTINOS COMO UN ZOMBIE DE THE WALKING DEAD! Y LUEGO LA PATEARE Y LA QUEMARE Y ME REIRE! MUEJAJJAJA OKNO
SIGUELAAAAAAAAA!
MATARE A ELY!
LE ABRIRE EL ESTOMAGO Y ME COMERE SUS INTESTINOS COMO UN ZOMBIE DE THE WALKING DEAD! Y LUEGO LA PATEARE Y LA QUEMARE Y ME REIRE! MUEJAJJAJA OKNO
SIGUELAAAAAAAAA!
Invitado
Invitado
Siiiiigueeeeela esta muy buena !! te pasas por mi novela pls?*0* https://onlywn.activoforo.com/t56691-hijo-de-la-luna-liam-tu#2916615
Fraan1D
Siguelaaaaaaa
Anja xx.
Anja xx.
anja-smile4always
Página 46 de 53. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 49 ... 53