Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 53. • Comparte
Página 45 de 53. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 49 ... 53
¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?
Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
O por dios!! Yo savia que de Ely no saldría nada bueno, almenos su hermano no es un bueno para nada como ella, grrrrr esto no puede ser, Harry asjasjasj como diablos callo en el juego de Ely??
Porque, porque, porque??? Estas cosas le pasan a rayis :wut: pobrecita, no creo que quiera volver con Harry así como si nada, lo perdonara! De eso si estoy segura pero nada será lo mismo, sin los 2 juntos :lloro:
Perdóname por no haber comentado antes, esque casi entro a la escuela y estoy tan estresada y trato de disfrutar mis últimas 2 semanas de vacaciones, porque ya entrando a la escuela todo es una basura :(
Síguela cuando puedas tocaya PANDIABRAZOSxx
Porque, porque, porque??? Estas cosas le pasan a rayis :wut: pobrecita, no creo que quiera volver con Harry así como si nada, lo perdonara! De eso si estoy segura pero nada será lo mismo, sin los 2 juntos :lloro:
Perdóname por no haber comentado antes, esque casi entro a la escuela y estoy tan estresada y trato de disfrutar mis últimas 2 semanas de vacaciones, porque ya entrando a la escuela todo es una basura :(
trunks
Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
Yeiiiiii te pase de página tocaya!! PANDIABRAZOSxx
trunks
NUEVA LECTORA AQUI :3
BUENO LEÍ LA PRIMERA TENMPORADA Y ME ENCATÓ Y AHORA LEÍ LA SGEUNDA TEMPORADA Y ME SGUI ENCANTANDO
JAJA ENSERIO AMO TUS NOVES NOSÉ POR QUE
SIGUELA PRONTO
¿QUE TE GUSTA HACER EN LAS TARDES?
BESOS
BUENO LEÍ LA PRIMERA TENMPORADA Y ME ENCATÓ Y AHORA LEÍ LA SGEUNDA TEMPORADA Y ME SGUI ENCANTANDO
SIGUELA PRONTO
BESOS
Mostache :3
Jajaja ook eres muy centrada amiga mía jajaVale Malik directioner escribió:Wuajaja descubrire el misterio del papa del Liam hahhaahahah bueno porque Ely no va a tener el final tan tragico ah ..??? Por su culpa todo se va a ir a la basura todo el esfuerzo de todos adios !!!!! Gggggg justo cuando la rayita ya estaba con Harry todo se arruina por esa arruinaparejas ahhh..!!! Esque la odio tanto ..!!!! :(
Ely no tendrá un final trágico porque no sabrán nada mas de ella y al final de la nove diré su fin jaja
jaja es verdad es estúpida Ely li daño todo
Yo también la odio es un personaje de mi novebesos xx
Take me Home xD
Jjaja ok espero el significado de PIC esque soy un pocito lenta xDnaty-1D escribió:es un PIC *luego te digo que es eso* enserio si me sucediera eso sinceramente no escucharia nada porque esas son las clasicas excusas"fue ella" "no quise" y miles de tonterias mas :x
m....
tu mi querida amiga que harias???? :scratch:
bueno espero el proximo capitulo ! bye! :muack:
yo dejaría que me ruege y me ruege y me ruege y al final no lo perdonaría jaja pero en este caso no se que vaya a hacer la rayis, okno sí sé que va a hacer pero no te lo diré es SORPRESA JAJA
BESOS xx
Take me Home xD
Ok linda que tengas un lindo viaje a donde que vayas jajaNathaly Muñoz escribió:m voy d viaje y regreso el lunes no voy a poder comentar pero
voy a seguir leyendo por mi cel
Espero que sigas la nove....
La sigo pronto
Besos xx
Take me Home xD
Jjaaja hola tocaya :ilusion:La chica en llamas escribió:O por dios!! Yo savia que de Ely no saldría nada bueno, almenos su hermano no es un bueno para nada como ella, grrrrr esto no puede ser, Harry asjasjasj como diablos callo en el juego de Ely??
Ely es una jhasbdjahbfjhasbfkjashjka, no quiero decir malas palabras aquí xD:jojojo:
Jajaja justo cuando todo esta bien ella lo aurrina todo
SI lo perdone o no lo sabrás en el otro capiu jaja
Aww te comprendoi amiga, aunque a mi todavía me queda un mes de vacaiones
besos xx
Take me Home xD
Jjajaa waaaa emocion, que linda gracias jaja :3La chica en llamas escribió:Yeiiiiii te pase de página tocaya!! PANDIABRAZOSxx
Besos xx
Take me Home xD
Hola linda bienvenida jajaMostache :3 escribió:NUEVA LECTORA AQUI :3
SIGUELA PRONTO
BESOS
Awww qu linda gracias por comentar jaja
Jjaja si tu has comentados mis otras noves y lo agradezco jaja
La sigo pronto
Me gusta escuchar musica creo
Besos xx
Take me Home xD
¿CELOS?
-lo que hiciste no puedo perdonarlo-indicó __________ negando con la cabeza, Harry no dijo nada solo se arrodillo y tomó la mano de la chica
-por favor, por favor. Sabes que sin ti no puedo vivir, por favor princesa perdóname, sé que soy un estúpido, cobarde y desgraciado… Por favor perdóname, eres la única razón de que yo siga aquí, por favor _________ perdóname, lo siento tanto; siento ser un idiota que te fue infiel. No te pido que sigamos siendo novios, solo te pido tu perdón para poder estar tranquilo, pero quiero que me perdones de corazón. Por favor.
-no lo sé-aseguró _______ soltando bruscamente la mano de Harry- Harry por favor párate, no te arrodilles-indicó ella alejándose y dándole la espalda a Harry
-por favor, perdóname-insistió Harry acercándose por detrás pero la chica lo notó y se giró entonces lo vio por primera vez a los ojos, estaban llorosos como los de ella
-te perdono-susurró _________ mirándolo triste, Harry sonrió enseguida y quiso abrazar a ________ pero ella lo detuvo-pero no seremos nada, no puedo perdonarte por completo así, tan solo seremos amigo-dijo
-__________-dijo Harry-no puedo ser solo tu amigo, lo sabes
-y tu sabes que no me gusta que me mientan-interrumpió __________, las lágrimas volvían a aparecer-si quieres seremos amigos o sino desconocidos, tu elijes-propuso ella siendo lo más fuerte que podía pero no le era tan fácil
-no-negó Harry sin rendirse- no te puedo tener solo como una amiga, a una amiga no la puedo amar como te amo a ti-explicó él
-pues a una amiga no le interesará si te besas con otra-repuso __________ dejando callado a Harry
-__________ por favor, te pedí perdón, no me hagas esto. Sé que fue mi culpa, lo sé. Pero también sé que te amo, además estaba enojado de que Marco solo estuviera a tu lado, ambos no se separaban y quizás lo que hice lo hice por despecho-indicó Harry hablando sereno, la chica no dijo nada solo lo miraba atenta- como tu le hablabas y como él te escuchaba fascinado creí que quería algo contigo, pero después de que Ely y yo nos besamos me dí cuenta de que Marco no era así, porque me dijo que pensaba que yo era algo más que esto
-sí-interrumpió ella- Marco es alguien que escucha y que comprende, él fue el primero en disculparse por lo que hizo su hermana aunque no tenía motivo para disculparse, en cambio tu esperaste dos horas Harry, ¡dos horas!- exclamó la chica
-no me compares con él-dijo Harry dolido
-no te estoy comparando con él, te estoy diciendo que tus estúpidos celos no tenían razón, porque como tu mismo dijiste tienen 16, son casi niños Harry-respondió ________
Marco caminaba preocupado por los pasillos de las habitaciones, se sentía culpable por lo que había hecho su hermana quien no daba la cara todavía. De pronto escucho gritos que provenían del cuarto de su lado derecho, miró la puerta y tenía escrito "________ T." en un letrero, era el cuarto de ___________. Se preocupó aún más y con cuidado colocó su oreja en la puerta para escuchar los gritos
"-__________ por favor, te pedí perdón, no me hagas esto. Sé que fue mi culpa, lo sé. Pero también sé que te amo, además estaba enojado de que Marco solo estuviera a tu lado, ambos no se separaban y quizás lo que hice lo hice por despecho-indicó Harry hablando sereno, la chica no dijo nada solo lo miraba atenta- como tu le hablabas y como él te escuchaba fascinado creí que quería algo contigo, pero después de que Ely y yo nos besamos me dí cuenta de que Marco no era así, porque me dijo que pensaba que yo era algo más que esto."- decía Harry, parecía que tenía la voz ronca y muy débil, de seguro estaba dolido por lo que le hizo a _________. Marco se preocupó aún más, ellos iban a terminar por culpa de su hermana. Quería hacer algo para ayudarles pero no sabía que. Él no podía ir a enfrentar a us hermana, saldría perdiendo de seguro, entonces pensó en hablar con alguien que sí haría algo.
Caminó decidido dejando los gritos y lamentos atrás, siguió con su camino hasta la cafetería en donde Liam, Niall, Zayn, Louis y las chicas estaban conversando animadamente sobre un paseo de vacaciones para ellos. Marco se acercó tembloroso, no quería parecer chismoso pero tenía que ayudar a ______ y Harry
-Marco hola-exclamó Naty sonriendole al chico
-hola-saludó él nerviosos
-ven siéntate-indicó Niall, Marco le hizo caso y se sentó entre Liam y Louis
-te ves algo nervioso, ¿estas bien?-preguntó Liam mirando al chico confundido
-no-respondió Marco
-tranquilo, ¿que te pasa?-indicó Louis mirando a Marco
-no me pasa nada a mí-respondió Marco con la voz entrecortada
-Marco ¿que sucede?-preguntó Zayn
-_______ y Harry, se están peleando-fue lo único que pudo decir, todos los demás se miraron confundidos
-tranquilízate-dijo Liam tratando de ayudar-¿porque están peleando?
-es que.. mi hermana-Marco trató de hablar pero no pudo, todos seguían esperando su respuesta- mi hermana besó a Harry y _______ los vio-explicó por fin bajando la mirada
-¿donde están?-preguntó Louis parándose de su lugar
-en el cuarto de _______-respondió Marco, Louis le dio una ultima mirada a Liam y salió casi corriendo de la cafetería hacia el cuarto de su hermana.
-la culpa la tengo yo-decía Harry cuando Louis apegó la oreja a la puerta de la misma manera en que Marco lo había hecho
-lo sé-respondía su hermana sollozando
-por favor-susurró Harry abrazando a _________, ella aceptó el abrazo y dejó de llorar-¿me perdonas?
-sí Harry, te perdono-respondió la chica abrazando aún más a Harry, ambos se habían cansado de discutir
Louis suspiró aliviado pero de todas formas Marco tenía razón y si Ely había besado a Harry quizás debería tener una conversación con Ely, Louis se reincorporó y escucho unos pasos detrás de él, era Ely que apenas vió a Louis se le acercó
-¿has visto a Harry?-preguntó con su pose altanera
-no-respondió Louis mirándola enojado
-ya te enteraste-comentó Ely sonriendo, Louis no dijo nada y ella siguió caminando
-espera-indicó Louis haciéndola parar- tenemos que hablar
-no ahora no querido, tengo cosas que hacer-respondió Ely
-¿como destruir a mi hermana y a Harry?-preguntó Louis llamando la atención de ella
-¿tu hermana?-preguntó ella incrédula-¿ _________ es tu hermana?
-sí y no dejaré que le hagas daño- Louis caminó decidido hacia Ely y apretó los puños para no golpearla
-¿me golpearías Louis Tomlinson?-Ely desafió a Louis dejándolo perplejo
-yo no, pero veras; aquí somos como una verdadera familia, Desi, Naty y Thais no tendrán problema en golpearte. Yo no lo haría, nunca golpearía a una mujer, pero ellas sí. Entre la familia nos protegemos-explicó Louis
-pues su familia se esta destruyendo. Por favor son solo chicos que tratan de dirigir un lugar así-exclamó Ely hablando como Gioff, Louis la miró confundido
-somos chicos, mayores que tú niña así que no te pases de lista-aseguró Louis, no dijo nada más y se alejó de Ely caminando en dirección contraría
-pronto destruirán este lugar y estaré feliz cuando eso pase-dijo Ely en un susurro solo audible para ella...
- soy Louis en boxers:
- Aquí su cap jaja, ok algunas aclaraciones, por si lo piensan sí Ely esta con los malos de la historia... No dire más. Besos xx
Take me Home xD
HOLA YO DE NUEVO!!!!!!!
AME EL CAPI FUE TAN ASDJHASKHFKA
AUNQUE TENGO MUCHA RABIA POR LA ESTUPIDEZ DE HARRY, SU ESTUPIDO IMPULSO DE IDIOTEZ LO DAÑO TODO JAJA
ES VERDAD ESTABA CELOSO JAJA
LOUIS DIO MIEDITO CUANDO AMENAZO A ELY HAHA
Y MARCO POBRECITO ESTABA MUY NERVIOSO
SIGUELA PRONTO
BESOS
Mostache :3
jajaj hola Dani jajaMostache :3 escribió:
HOLA YO DE NUEVO!!!!!!!
AME EL CAPI FUE TAN ASDJHASKHFKA
AUNQUE TENGO MUCHA RABIA POR LA ESTUPIDEZ DE HARRY, SU ESTUPIDO IMPULSO DE IDIOTEZ LO DAÑO TODO JAJA
ES VERDAD ESTABA CELOSO JAJA
LOUIS DIO MIEDITO CUANDO AMENAZO A ELY HAHA
Y MARCO POBRECITO ESTABA MUY NERVIOSO
SIGUELA PRONTO
BESOS
que bueno que te haya gustado me haces tan feliz jaja
¿su impulso de idiotez? jjaja que gracioso pues si fue su impulso de idiotez jaja
Aww Louis solo protege a su hermana jaja
Pobre Marco te entiendo jaja
La sigo pronto
Besos xx
Take me Home xD
A VER a VER a VER jajajaj ya llegue hehe bueno en primer lugar Ely esta de lado de los malos ajap pero ahí decía que sonó como gioff ..??? Osea gioff se disfrazo de ella o ella es aliada de gioff ..??? Pero gioff es malo .? O renalt lo amenazo o el es renalt ..??? Esto es muy confuso .... LO AMO ..!! jajaj bueno SIGUELA .!!! Que quiero saber mas .!!!!
Vale Malik directioner
MARCO no es malo entonces osea el debe saber toda la verdad ..?? Pero que paso con mathew ..?? Se supone que estaría encarcelado o algo pero no lo se deberían de verificarlo .. Y las chicas si que pegen a ely ..!! Seria una grandísima idea ..!! Jjajaja *risa malvada * jajaj
PD: SIGUELA ne fascino el capitulo ..!!!
Kisses
PD: SIGUELA ne fascino el capitulo ..!!!
Kisses
Vale Malik directioner
Jjajjaja ame la parte en que Louis le amenaza a ely jahha me imagino su cara bajj pero poruqe deben proteger a ely y a marco ..!?? Ellos son hermanos..??? Y van a destruir el lugar ..??? Que paso con las monedas .?? han matado a mas grimms ..?? Tantas preguntas rondan mi cabeza hoy en día jajajaj y aparte aun no encuentro el porque es así el padre de Liam jajajaj ..!! Me desespero ..!!!
Bueno SIGUELA ..!!! Tengo intriga jajajjaja SIGUELA SIGUELA SIGUELA amigiri jaja siguelariri ..!!!
Byesiri ..!!
<3
Kisses and hugs !!!
Bueno SIGUELA ..!!! Tengo intriga jajajjaja SIGUELA SIGUELA SIGUELA amigiri jaja siguelariri ..!!!
Byesiri ..!!
<3
Kisses and hugs !!!
Vale Malik directioner
Página 45 de 53. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 49 ... 53