Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 53. • Comparte
Página 44 de 53. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 48 ... 53
¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?
Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
Bububububuijubhhibubhb no pude pasar de hija bueno para la próxima será JEJE
PD: SIGUELA
Vale Malik directioner
Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
Jajajajb si la pase jnanananan :)
Ahora si byesiri
Ahora si byesiri
Vale Malik directioner
Vale.Porras95 escribió:Ok no es lo mejor leer ese ultimo cap con "The Moment I knew" de Taylor Swift Ya me voy a cortar las venas con una hoja de lechuga :lloro: :lloro: :lloro: siguelaaa bye besos :) xx
Jajaja si e odio la canción, es bonita jaja con una lechuga? (?) jaja ok es mejor que cortarse de verdad asi que cortate con la lechuga jaja
La sigo pronto
Besos xx
Take me Home xD
Nathaly Muñoz escribió:hay no puede ser :wut:
esta nove cada vez m gusta mas
escribe otro cap no m dejes asi:gasp:
m va a dar un ataque :imdead:
Jajaja oli boli jaja okno
Gracias por comentar linda que beuno que te haya gustado jaja
La sigo pronto
Besos xx
Take me Home xD
Vale Malik directioner escribió:AHHH ..!!! (literalmente) estoy llorando :(ella es una .... MALDITA DESGRACIADA ..!!!! la Odio....... ely si estas leyendo esto te quiero decir desde el fondo de mi corazón que TE MUERAS .!!! ojalá te amarren a una vía de tren y te pisen 5 trenes para que tengas tu merecido DESGRACIADA ..!!!! Como va a besar a HARRY y el que se deja infelices .!!!!
:(y parece que la raya va a terminar con HARRY nooooooo aunque bien echo ..!!!! :(
PD: SIGUELA como la vas a dejar así ah ..??? Malvada pero te quiero <3
buu no llores vale jaja es verdad hasta yo empiezo a odiarla xD jaja
Ok Ely no va a tener un final tan trágico pero sera feo jaja *risa diabólica*
jaja es verdad.... No te lo dire jaja *sigue con la risa diabólica*
La sigo pronto
Yo te amodoro <3
Take me Home xD
Vale Malik directioner escribió:SIGUELA hermanita enserio esto esta bueno uhhh...!!!! Ya quiero que la sigues me muero por leer el otro capitulo que va ha estar buenazo ..!!!! Bueno todos los capis sol buenazos pero este va a estar WOAUUU ..!!!!! enserio que muero esta vez literal de la intriga esta buenísima ..!!!!! <3
PD2: SIGUELA lo mas pronto que puedas ... Por que enserio me estas matando ..!!!!! :)
Kisses ...!!!!
Jjaja la sigo pronto primero tengoq ue subir capi en mis otras noves
Besos xx
Take me Home xD
Vale Malik directioner escribió:Ahhh..!! Me falto decirte que no he encontrado aun el porque es así el papa del Liam aun no ..!! AUN . pero lo lograre aunque si encontré algo interesante en el prologo porque dice que líam guarda secretos y que louis quiere hacer algo con su vida y que zayn se va a cansar de estar con los grimms ..!! Esto esta raro ah si también encontré en una parte que louis dice que el tiene cosas que hacer así que manda a HARRY y rayita a la casa y el se va que raro aunque no se si sea una pista esto esta difícil jaja pero lo DESCUBRIRE ..!!!!
PD: SIGUELA esta hermosa .!!!<3
Jajaja no puedo creerlo, leíste toda la nove de nuevo?? jaja
Jajaja si sacas muy bien tus conclusiones, me asombras mmm...
Pero hay más pistas todavía, sigue buscando jaja
La sigo pronto
Take me Home xD
Vale Malik directioner escribió:Esta novela esta llena de misterios ..!!! Y no solo en la trama si no también la escritora es misteriosa jajaja okno pero woouuu ..!!! amo a esta novela esta hermosa esta novela es muy adictiva es tan buena que todos los dias la reviso por lo menos unas 5 veces al día a ver si respondiste mís comentarios o si subiste capitulo ...!!!! Es (literal) jaja enserio pero bueno ahora si me voy bye bye cuidate y sigue la nove ok bye bye
Jjaja gracias por eso, e tratado de que la nove sea asi jaja
n.n soy misteriosa jaja okno xD
Jaja besos xx
Take me Home xD
Vale Malik directioner escribió:Bueno ahora voy a estar de curiosa-preguntona así que te voy a preguntar algunas cosillas hajaj bueno te quería preguntar cual es tu canción favorita de los chicos y cual es tu canción favorita que no es de los chicos haja bueno y tambien cuantos años tienes ..??? Bueno eso era jajajaja sigue la novel me muero hahahah
PD: encontrare el misterio del papa de Liam hahahah yo sigo con eso hahhahaha
PD2 : mi twitter es @ ValeMalik3 hahah bueee pasaje tu face iiap pero por MP :)
Jajaja mi cnación favorita de los chicos es Stole my heart y del segundo disco es Rock Me jaja y fuera de los latigables 1d mi canción favorita es Marry you de bruno mars, Lucky strike de maroon 5 y a thousand years jaja
Tengo 13 :3
jaja waa ya te sigo, no se envió? que extraño jaja ya lo mando de nuevo :)
Take me Home xD
Vale Malik directioner escribió:AAHHH...!!!!! Rayita terminara con Harry ..?? Ojalá no porque aunque HARRY se merece algo malo tampoco para que terminen o si no "ely" se lo va a quedar ..!!!! Y nooooooo quiero eso :(me reuso !!!!!
Bueno ahora si bye bye te quiero ..!!!!!!!!!
Jajaj auff todavía no decido eso jaja esta en votación okno jaja
Besos xx
Take me Home xD
Vale Malik directioner escribió:Bububububuijubhhibubhb no pude pasar de hija bueno para la próxima será JEJE
Eahh pasaste de pagina jaja
La sigo pronto
Besos xx
Take me Home xD
Vale Malik directioner escribió:Jajajajb si la pase jnanananan :)
Ahora si byesiri
Gracias otra vez :3
Bye xx
Take me Home xD
Wuajaja descubrire el misterio del papa del Liam hahhaahahah bueno porque Ely no va a tener el final tan tragico ah ..??? Por su culpa todo se va a ir a la basura todo el esfuerzo de todos adios !!!!! Gggggg justo cuando la rayita ya estaba con Harry todo se arruina por esa arruinaparejas ahhh..!!! Esque la odio tanto ..!!!! :(
Vale Malik directioner
es un PIC *luego te digo que es eso* enserio si me sucediera eso sinceramente no escucharia nada porque esas son las clasicas excusas"fue ella" "no quise" y miles de tonterias mas :x
m....
tu mi querida amiga que harias???? :scratch:
bueno espero el proximo capitulo ! bye! :muack:
m....
tu mi querida amiga que harias???? :scratch:
bueno espero el proximo capitulo ! bye! :muack:
naty-1D
m voy d viaje y regreso el lunes no voy a poder comentar pero
voy a seguir leyendo por mi cel
Espero que sigas la nove....
voy a seguir leyendo por mi cel
Espero que sigas la nove....
Nathaly Muñoz
Página 44 de 53. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 48 ... 53