Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 53. • Comparte
Página 41 de 53. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 53
¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?
Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAA jajajaj prontitiri haha bueno bye espero QUE las SIGAS ..!!!!! bueno ya te has de artar con tanto comentario mio asi QUE major me voy jajaja bye
PD: no te enojes por QUE ........ Te quiero <3
Vale Malik directioner
Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
Vale Malik directioner escribió:AHHHH...!!!! SIGUELA muero de la intriga ahora QUE pasara ..???? Yo se QUE no sera nada bueno o si mmmmm no lo se pero ya quiero leer <3
PD: SIGUELA I love you <3
Jaja hola Vale xD
jaja será mas o menos
Ya subo capi
Besos xx
Take me Home xD
Vale Malik directioner escribió:No puedo esperar para el cap muero de ansias ..!!!!!!
Buu no me presiones jaja okno, ya subo capi
Take me Home xD
Vale Malik directioner escribió:QUIERO CAPI ..!!!!!
Y Como muestra de mis ansias aqui te va una Linda cancion :)
Hey girl I'm waiting on you, I want a capi
Come on for write the novee
And have a cute capi , a cute capi
The capi up , the windows Down
Buueeennoooo ahi esta la cancion Haha te gusto ..??? Espero QUE si bueno yo creo QUE deberiaa seguirla pero yaaaa porque si no vas a matar a mas de una lectora hahahahahha <3 (pero mas a mi jajaja) así que SIGUELAAAaA....!!!!!! O moriré y será tu culpa.
PD: te mando un abrazotototote de oso panda y te deseo lo mejor <3 en todo .
PD2: como te fue en Perú ..!!! Te divertiste ...???? Espero que si bueeeee bye nos leemos luego hahahaha bye <3
Amo tus canciones, las adaptas perfecto xD jaja
Me encantó la canción
Ohh yo te mando un gran abrazo de stich! (?)
jaja estuvo bien jaja xD
Take me Home xD
Vale Malik directioner escribió:Deseo un capi bububububu voy a llorar :(okno haha
Bueno ya te quería decir que los teen choice awards se acerca y deberiaa votar por Los chicos ( en caso de QUE no supieras ) aunque yo creo QUE si sabes pero igual te lo digo por si acaso jajaj.
PD: sabias QUE Los chicos se van a presentar en Los teen choice awards con best song ever <3 y cuando eso pass literalmente (MORIRE DEL AMOR) <3
Jajaja no no llores :(
Claro que lo se, solo boto y boto y boto por lo beshos jaja
Es verdad yo moriré de amor contigo jadgashjhfbjasfka
Take me Home xD
Vale Malik directioner escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAA jajajaj prontitiri haha bueno bye espero QUE las SIGAS ..!!!!! bueno ya te has de artar con tanto comentario mio asi QUE major me voy jajaja bye
Jajaja no tranquila nunca me harto con tus comentarios graciosos jaja
Pasaste de pagina de nuevo O_O
Jaja yo tambien te quiero
Besos xx
Take me Home xD
"SOLO TIENEN 16"
-todo estará bien, tranquila ________-comentó Liam abrazando a su amiga
-¿Louis ya lo sabe?-preguntó ella limpiándose las lágrimas con la muñeca de su mano
-no, pensé que sería mejor que tu se lo digas-explicó Liam
-esta bien, yo le diré-asintió la chica dejando de llorar
Al momento entró Louis para avisarle a Liam que los nuevos protegidos ya habían llegado, sin embargo se encontró con su hermana que tenía todavía algunas lágrimas en los ojos. Liam salió de su oficina dejando a los hermanos solos, _________ le explicó todo a Louis. Louis al escuchar la noticia y al leer la carta no pudo aguantar y soltó algunas lágrimas. Ahora lo sabían, ya no estaban; tenían a un pariente vivo con ellos dispuesto a ayudarles en lo que necesiten.
Escucharon voces afuera que les indicaban que los nuevos protegidos ya habían llegado. __________ y Louis salieron de la oficina de Liam y se toparon con Niall y Zayn que estaban cargando las maletas de los nuevos, detrás de ellos estaban Marco y Ely Whitaker. Marco era alto mientras que Ely era mediana, Marco tenía los ojos azules y el cabello negro mientras que Ely tenía el cabello negro y los ojos cafés. Marco enserio parecía un chico tranquilo en cambio Ely apenas se encontró con los demás miró a Harry como si fuera su próxima presa
-Chicos bienvenidos- exclamó Liam hacia los chicos quienes sonrieron- Marco tu protectora sera _________ y Ely tu protector sera Harry. Quiero que quede claro que como solo tiene 16 años no pueden salir a ningún lado si su protector no va con ustedes- indicó Liam, todos estaban muy callados porque respetaban a Liam y después de todo Liam era el jefe
Niall y Zayn llevaron las maletas de los hermanos a sus habitaciones mientras que Liam junto con Louis les deban el recorrido a los nuevos quienes iban acompañados cada uno de su respectivo protector. Marco, el chico comprensivo y tranquilo; conversaba animadamente con _________, la chica le estaba explicando todas las reglas y normas del lugar y él oía con atención. Ely no se quitaba del brazo de Harry, ambos estaban muy juntos; aunque claro que Harry nunca quiso que estuvieran así primero porque no quería que su novia se enoje y segundo por que no le gustaba para nada estar cerca de Ely la cual no dejaba de agobiarlo. Harry miró desesperado a Liam y a Louis en busca de ayuda, pero estaban tan concentrados en explicarles todo a los chicos que no le hicieron caso.
-Así que Harry-empezó Ely a hablar, hablaba sola porque Harry no la escuchaba solo asentía para no ser grosero con ella- ¿tienes novia?-la pregunta le impactó mucho a el chico, Ely era tres años menor que él y se le estaba insinuando
-sí-respondió Harry cortante sin mirar a la chica, quien al escuchar el "si" su sonrisa coqueta desapareció
-¿y quien es?-preguntó Ely pasando de estar feliz a estar muy enojada y celosa
-__________-contestó Harry siendo muy cortante, Ely se giró y vio a ________ quien a ese punto de la conversación veía atenta, Ely enseguida hizo un gesto de desagrado y se giró
-ella no te merece- dijo la oji-café volviendo a su pose altanera y a tener esa sonrisa orgullosa en su rostro
-tranquilo-susurró Harry para sí mismo mientras suspiraba, esta chica ya le estaba sacando de sus casillas, además sabía que ________ estaba escuchando atenta. Entonces Harry se decidió a hablar-... ________ es el amor de mi vida, la única razón de mi vida; sin ella no se lo que haría y no la cambiaría por nada nunca en un millón de años-explicó Harry siendo severo con sus palabras para Ely, con esto dio por terminada su extraña conversación.
La siguiente semana no fue la mejor, _________ y Harry no se habían visto y no podían encontrarse a conversar siquiera por dos minutos porque o Marco le pedía a ________ que le lleve a conocer y recorrer Londres, o Ely le pedía a Harry que le ayudara a desempacar o que la llevara a centros comerciales y cosas así. _________ la verdad es que ella estaba muy estresada, triste y enojada, es decir Marco era un buen chico, una linda compañía pero nadie se compara a Harry, a sus abrazos o a sus estupideces o simplemente a su presencia. Harry en cambio estaba muy enojado, Ely hacia que él estuviera a su lado las 24 horas del día, para Ely todo era comprar ropa y más ropa y Harry tenía que aguantar todo eso, pues era un chico y no le gustaba ir de compras; él se sentía igual de solo sin ________ a su lado, era como si vivir no fuera importante ahora, tan inseparable era su amor.
Sin embargo ambos se repetían constantemente la frase más alentadora que pudieron encontrar frente a esta rara situación: "Solo tiene 16"
Al día siguiente todos estaban desayunando juntos en la cafetería, solo faltaban Harry y ________ los cuales estaban conversando lo más que podían escondidos en uno de los pasillos, era la única forma de estar solos sin que Ely los interrumpiera o Marco llegara de repente. Al final cuando llegaron se iban a sentar juntos pero Ely empujó a su hermano una silla más allá y Harry tuvo que sentarse a lado de Ely y ________ tuvo que sentarse a lado de Marco. Todos conversaban muy animados hasta que Ely habló
-¿Harry podrías llevarme a comprar mis útiles y mis cosas para el colegio?-preguntó Ely alzando la voz para que todos la escucharan( en esa época Londres iniciaba de nuevo clases y Marco y Ely asistirían a la escuela en Londres). De pronto Liam, Zayn, Niall, Louis, Desi, Thais y Naty se quedaron muy callados esperando la respuesta de Harry
-claro-respondió el sin muchos ánimos
-¿_______, tu también puedes llevarme a mi?-preguntó Marco tímidamente
-por supuesto- contestó la chica mirando enojada a Harry quien desvió la mirada enseguida. Sus amigos parecían como si estuvieran viendo un partido de tenis porque giraban la cabeza de lado a lado cada que Harry o _______ decían alguna indirecta hacia el otro
-pero tu Marco irás a otro lugar a comprar-indicó su hermana con el odioso tono altanero hacia su hermano
-¿Por qué?-preguntó Marco confundido
-porque no quiero que compremos lo mismo para la escuela , tú irás por tu lado con ________ y yo iré por mi lado con Harry-repuso Ely sujetando a Harry del brazo, dejándolos a todos atónitos
Al cabo de una hora __________ y su protegido partieron en el nuevo auto blanco que le había dado a ella mientras que Harry y Ely ya se habían adelantado. _________ estaba enojada, triste, decepcionada, celosa, sentía muchas cosas a la vez... Pensó en Harry y de repente se entristeció mucho mas porque recordó que Ely estaba ocupando el asiento en el auto de Harry que solo _________ siempre utilizó.
Take me Home xD
aaaaaaaaaaaaa
que buen cap
si que lo disfrute escribe pronto
besos
que buen cap
besos
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz escribió:aaaaaaaaaaaaa
que buen cap
besos
Holis que bueno que te haya gustado el capi :)
jaja la seguiré pronto
Besos xx
Take me Home xD
<3 SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAA ..!!! Me muero de angustia haha veras a veces me pongo a pensar en lo QUE me dijiste del papa del Liam y no hallo la respuesta enserio SIGUELA quiero saver porque
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner escribió:<3 SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAA ..!!! Me muero de angustia haha veras a veces me pongo a pensar en lo QUE me dijiste del papa del Liam y no hallo la respuesta enserio SIGUELA quiero saver porque
Hola Vale xd
jaja la sigo pronto
jaja ahh lo del padre de Liam, jaja pronto lo sabrás pero si quieres una pista te digo que hagas memoria ;)
Besos xx
Take me Home xD
AAAAAAAHHH..!!!!! no lo puedo Creer to sabia sabia QUE esto iba a pasar esa fea horrible espantosa "Ely" fjjjj la unica Ely soy yo jaja okno pero igual la odio Como se atreve a decir " Ella no te merece" ajhh maldita estupida no sabe lo QUE dice torpe enana malcriada aahhh me mato de las iras en este CAPITULO ahhh ..!!! Los celos me MATAN !!!! y porque nadie hace nada eh ? Que Los separen !!!! Harry y "Ely" no debn estar juntos punto se ACABO .
PD: SIGUELA ..!!! Quiero maa capis son TAAAAAAAAANN buenos QUE solo con leer UNO muero de alegria :) jaja ssssiiiiggguuueeeellllaaaaaaaAA..!!!!!
PD: SIGUELA ..!!! Quiero maa capis son TAAAAAAAAANN buenos QUE solo con leer UNO muero de alegria :) jaja ssssiiiiggguuueeeellllaaaaaaaAA..!!!!!
Vale Malik directioner
OMG..!!!! me dijiste QUE haga memoria OK LEERE toda la novela otra vex si ES necesario pero de QUE lo descubrire lo DESCUBRIRE AHHHHHH ...!!!!
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner escribió:AAAAAAAHHH..!!!!! no lo puedo Creer to sabia sabia QUE esto iba a pasar esa fea horrible espantosa "Ely" fjjjj la unica Ely soy yo jaja okno pero igual la odio Como se atreve a decir " Ella no te merece" ajhh maldita estupida no sabe lo QUE dice torpe enana malcriada aahhh me mato de las iras en este CAPITULO ahhh ..!!! Los celos me MATAN !!!! y porque nadie hace nada eh ? Que Los separen !!!! Harry y "Ely" no debn estar juntos punto se ACABO .
Jjaja eres adivina!! xD que clase de brujeria utilizas jajaj O_o
jaja los celos te carcomen el alma? jaja okno
Nadie puede hacer nada, son ordenes de Geoff jaja
Jajaja pronto la sigo ahora no puedo, tengo a mi hermano a lado y no me gusta que me vean cuando escribo, me acholo jaja
Take me Home xD
Vale Malik directioner escribió:OMG..!!!! me dijiste QUE haga memoria OK LEERE toda la novela otra vex si ES necesario pero de QUE lo descubrire lo DESCUBRIRE AHHHHHH ...!!!!
Jaja Wtf??
No es necesario que leas tooooda la nove de nuevo, jaja es mas o menos por la mitad, lee con atención porque les e ido dejando pistas jaja xD
Espero que lo descubras y si lo descubres no lo digas quiero que sea sorpresa para las demas lectoras
Take me Home xD
Página 41 de 53. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 53