Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 53. • Comparte
Página 5 de 53. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 53
¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?
Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
Olaa soy una nueva lectora... lei la primera temporada y ME ENCANTO... siguela porfitaaaaaaaaas:$
dominika1d
Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
#CATRINE-ROSE# escribió:NO PIERDAS LAS ESPERANZAS HARRY RAYIS TE RECORDARA
PD:SIGUELA ME ENCANTO
Hola!!!! que bueno que te guste, ya la sigo
Besos
naty-1D escribió:Me encanto el capo!!!!!!!!vamos hazza la rayis te va a recordar!!!!!
pd:siguelaaaaa me muero besos amorosos (?) Ok bye hermosa!!!
Jajajaj que bueno que te haya gustado, lo hice con tanto amor jajajaj xD
Besos y ya la sigo
Soy un gato *Miaauuu* escribió:Pobre Hazza!
Pd: me voy de viaje y no voy a poder leer y comentar een unos dias!
Pd2: Siguela!
Hola
Tranquila no hay problema, que te vaya bien =)
vicky19 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA!!
me encanta esta nueva temporada!!! pobrecito de Harry se me parte el corazon!!!! :sad:
porfis siguelaaaa!!!!!!!!!
Hola!!!!
Jajaja que bueno que te guste, me haces muy feliz, ya la sigo
Malik Amy escribió:siguelaaa yo recordare a harry :D
jajaja ya la sigo, gracias pro comentar
Smile1D escribió:Aww síguela :hug:
Ya la sigo =)
Jajaja tu coment me hizo reir mucho, ok lo del beso tendra que esperar y enserio tendra que esperar jajajaj quiero darle mas emocion a todo esto =)Desi1D escribió:POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, QUE SE BENSEN Y LO RECUERDEN, AIIIIIS, POR FAVOR SIGUELA :3 NO NOS DIEJES ASI NI UN DIA MÁS, SIGUELAAAAA, HAHAHAHA :D
Nathaly Muñoz escribió:NO PUEDE SER CASI LLORO ME ENCANTO NO PUEDO DEJAR DE LEERLA GRACIAS ESPERO QUE SUBAS EL PROXIMO CAP
:wut: :jajajaj:
HELLO
Que bueno que te guste, ya la sigo =)
naty-1D escribió:alex tengo que darte una mala noticia .... :(
mis clases empiezan el 4 de marzo y no voy a poder leer la nove , bueno quiza una vez por semana o menos... nose pero hare todo lo posible para leerla almenos... los fines de semana :lloro:
odio las clases!!! :muere:
okok ya me calme :) solo quiero que si no es mucha molestia que subas el cap donde aparecen las nuevas durante esta semana si lo haces excelente pero si no... no importa igual los leere (pero lo digo para no perderme de nada)
bueno bye besotes!!!!
Jajajaj tranquila, las chicas apareceran en el proximo capo!! asiq ue puedes estar tranquila =)
Emily Styles escribió:OMG PORFAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME LLAMO EMILY, TAMBIEN SOY DE ECUADOR, PERO VIVO EN ESPAÑA
ME ENCANTARIA PODER VOLVER A MI PATRIA QUERIDAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTA NOVEEEEEEEEEEEEE...
:lloro:
:bye:
Ohh que bien eres de Ecuador, que bueno !!!! jajaja ya encontre a alguien de ecuador =)
Ya la sigo
Love_Rules_x33 escribió:Enserio espero con ansias el cap que viene, este estuvo sensacional.
LO AME!
Siguela pronto :33
Besos!
Por cierto me llamo Dánika pero me puedes Dami por cualquier cosa (:
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/76022_408981655863612_1673042716_n.jpg
Jajaja que bueno que te gusto, ya la sigo
No importa lindo, todo esta bien =)maiira1D escribió:perdon se que soy malisima lectora
lo siento por no pasarme
prometo leer todo y comentar cuando pueda
besos
ya la sigo
Disculpen si no pongo todos los coments esque son muchos y me confundo xd
En momentos subo el cap
Besos
Take me Home xD
dominika1d escribió:Olaa soy una nueva lectora... lei la primera temporada y ME ENCANTO... siguela porfitaaaaaaaaas:$
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE FELIZ QUE TE HAYA GUSTADO MI NOVE, ENSERIO ESPERO VERTE MAS SEGUIDO POR AQUI, YA MISMO LA SIGO
Take me Home xD
TODO POR PROTEGER A LA PERSONA QUE AMAS
-y... ¿Cuántos años tienes?-preguntó ________ tratando de romper el frio silencio que se había formado con Harry desde hace una media hora, cuando Louis los dejo a los dos solos.
-tengo 19-respondió Harry tratando de sonar, tranquilo, alegre y tratando de ocultar su amargura y enojo
-¿de dónde eres?-preguntó la chica por segunda vez
-soy de Holmes Chapel-respondió Harry mirando intrigante a ______, por un momento llegó a pensar que todo esto era solo una broma de ella.
-¿hace cuanto llegaste......-______ iba por la tercera pregunta acerca de la vida de Harry, pero entonces él le interrumpió.
-ya basta-exclamó Harry parándose-enserio, yo no sé qué quieres jugar, o si solo es una broma. Pero no está siendo divertido así que para-indicó Harry frustrado
-no sé de que hablas- se defendió ella asustada por el sorpresivo cambio de ánimo de su acompañante
-por favor _______, soy yo Harry-exclamó Harry-soy el chico que te protegió la mayor parte de tu vida, soy igual que tu. Yo soy quien te trajo aquí, soy tu protector, ________ yo soy tu novio. Por favor recuérdame, no me olvides-exclamó Harry asustado, no quería que la chica de sus sueños lo olvide y ya no pudo aguantar más, tan solo le dijo todo a _______
-eso es mentira, Louis me trajo aquí, el fue quien me protegió todo este tiempo-respondió ella también gritando, tenía miedo pero ya no quería aparentarlo frente a Harry- tan solo te conozco hoy pero ya me doy cuenta que eres un mentiroso, loco-dijo ella
-chicos…-anunció Liam entrando- los gritos se oyen hasta afuera-indicó avanzando por la habitación
-yo no puedo hacer esto-musitó Harry-por cierto _______, no soy un mentiroso, pregúntale a Liam entonces-dijo saliendo de ahí
Harry salió de ahí rápidamente, miro al ya recordado pasillo del hospital. Pensó buscar para esconderse de nuevo, pero estaba claro que ya no saldría del hospital, pues se suponía que debía cuidar a _______, y aunque Liam estuviera allí, de todas formas se mantendría cerca pues tenía que seguir protegiendo a ________. Recorrió los siguientes pasillos del hospital alejándose de la habitación de la chica, siguió caminando hasta que se detuvo en rente de la puerta del baño, pensó que sería la mejor forma para pensar, estar solo en silencio alejado del ruido. Entonces entró y se dirigió al lavamanos, abrió el grifo de agua fría y se remojo la cara, tratando de aclarar sus ideas.
-¿Qué voy a hacer contigo ______?-se preguntó así mismo mientras mantenía la cabeza baja
-buena pregunta Styles, ¿Qué voy a hacer contigo?-respondió alguien detrás de él, por la voz Harry lo reconoció a kilómetros era Renald. Harry se giró rápidamente y notó que venía con otros dos hombres fornidos-pobre Harry, la chica que amas no te recuerda, debe ser duro-dijo Renald caminando alrededor de Harry siendo seguido por los dos hombres
-mentira, tu bruja la envenenó y lo sabes-respondió Harry tratando de aparentar estar bien
-claro que no, ella ya no trabaja para mí-indicó Renald sonriendo cínicamente – como sea, debe ser duro, saber que te tiene miedo ¿verdad?
-cállate-dijo Harry entre dientes mirándolo fijamente
-cuidado niño, tienes que respetar a tus mayores-habló Renald haciendo enojar a Harry- has sido un chico malo, tu y yo teníamos un trato, no te acercarías a ella de nuevo; pero veo que no lo cumpliste. Tendremos que matarlos a los dos, no me importa matar a los dos hermanos de una vez
-no te dejaré hacerlo-interrumpió Harry acercándose ofensivamente hacia Renald, los dos hombres fornidos lo tomaron por los brazos, uno a cada lado
-o tal vez darle una buena golpiza a Tomlinson-prosiguió Renald haciendo que Harry se enoje aun más-será mejor que comience ahora, Payne está con ella cierto, él no será problema.
-no les hagas nada a ellos, pégame a mí pero no a ellos-interrumpió Harry haciendo que Renald retrocediera
-¿es enserio?-pregunto Renald riendo, Harry asintió con miedo dispuesto a recibir los golpes de su vida- dejemos solos-indicó a los dos hombres que soltaron a Harry y salieron del baño- nunca te entenderé Styles, eres tan tonto, das todo e incluso tu vida por alguien que ni siquiera tu nombre recuerda-mencionó Renald colocándose sus guantes negros, se acerco a Harry y sin más le propinó el primer golpe en la cara, Harry retrocedió sin hacer nada, no podía. Pasó su mano por su labio, estaba roto y salía sangre de ahí
-darías lo que sea por ella, ella te tiene miedo-dijo dándole el segundo golpe
-ella te odia-respondió golpeando a Harry en el estomago haciendo que este se cayera al piso del baño, Harry no podía hacer nada, tenía que soportar esto para que ______ y Louis estén seguros
-te aborrece y nunca más te recordará, ella ya no te amará, tan solo fingirá que tu presencia le agrada-dijo dándole varios patadas a Harry en su espalda y estomago -ella no vale la pena
-quizás la próxima sepas hacerme caso Harry Styles, que esto sea una lección para ti y todos tus amigos-dijo Renald por último para salir del baños dejando a Harry en el piso, sangrando y con varias heridas por todo su cuerpo.
Harry tosió un par de veces, tratando de que sus pulmones regulen la respiración, se reincorporó y logró sentarse en el piso del baño apoyando su espalda y cabeza en la pared, cerró sus ojos de nuevo, respiro hondo y lento. Se sentía muy mal, le dolía todo el cuerpo, pero se tranquilizó porque conociendo a Renald, él lo puedo matar pero no lo hizo.
-¿Harry estas aquí?-preguntó Niall y Zayn entrando, miraron al rededor y se encontraron con su amigo sangrando en el piso
-¿que diablos paso contigo?-preguntó Zayn ayudando a su amigo a levantarse
-parece que te dieron golpes hasta el cansancio-dijo Niall mirando a Harry
-_________ ¿como esta ella? y Louis ¿ están bien ambos?-preguntó Harry sin hacer caso a las preguntas de sus amigos
-ellos están bien, están en la habitación...-respondió Zayn preocupado- Por que preguntas eso-intrigo
-¿recuerdan que Renald me amenazo diciendo que nunca más me acerque a ella?-preguntó Harry, sus amigos asintieron-bueno se enteró que eramos novios y todo eso, entonces me atrapó aquí y me dijo que los iba a matar a ambos por mi culpa, le dije que entonces me golpee a mi pero que no les haga nada a _______ ni a Louis-explicó Harry con la respiración entrecortada
-Hay Harry-comentó Niall preocupado, Harry empezó a cerrar los ojos lentamente-no, no cierres los ojos, tranquilo
-Harry todo estará bien-dijo Zayn escuchando los últimos respiros de Harry
-pase lo que pase, no le digan nada a Louis ni a Liam, mucho menos a ________-indicó Harry cerrando los ojos lentamente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que comenten chicas, si tarde en subir pero esque e tenido tantos problemas que no pude, sin embargo no podía dejarlas sin cap
Espero que les guste
Besos xx
Take me Home xD
Pero como tienes el valor de dejarme asi?:( que sepas que averiguare donde vives, llamare a Zayn y los obligare a romper mesas *_* ocno... pero siguela pliiiiiiiis
dominika1d
Harry no cierres los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela! O tu cerraras los ojos! okno Soy una malota! Jjajajajjaa Eeeeeeeeeeeeeeeeen Fin! Siguela!
Siguela! O tu cerraras los ojos! okno Soy una malota! Jjajajajjaa Eeeeeeeeeeeeeeeeen Fin! Siguela!
Invitado
Invitado
M e encanto el cap espero que la sigas pronto
eres la mejor escritora que conozco
PD. Yo soy de Ecuador
me alegra mucho que tu también
:jajajaj: :ilusion:
eres la mejor escritora que conozco
PD. Yo soy de Ecuador
me alegra mucho que tu también
:jajajaj: :ilusion:
Nathaly Muñoz
ehhhhhhh si claro que me gusta siiiguelaaaaa!!!!!
Malik Amy
pobre Harry!mi vida me rompe el corazon!
esa rayis es una mala jajja
tengo miedo de lo que le pase a Hazza!
siguela pronto!
besitos
esa rayis es una mala jajja
tengo miedo de lo que le pase a Hazza!
siguela pronto!
besitos
maiira1D
UYYYYYY
como se extraña la novela!!!!!
me perdi.........
rayis sigue sin recordar solo a Harry??
como se extraña la novela!!!!!
me perdi.........
rayis sigue sin recordar solo a Harry??
vicky19
aaaaa!!!!!!!!!!!! te juro que me dieron ganas de entrar a tu nove y darle una buena paliza a Renald o bueno.. que aliguien mas le de unqa paliza esk soy peque...
jaja okok dejo de comentar me despido
bye besos!!!!!!!!!
jaja okok dejo de comentar me despido
bye besos!!!!!!!!!
naty-1D
OMG ESTA BUENISIMA ESTOY LLORANDO POBRE HARRY
SEGUILA CUANDO PUEDAS
SEGUILA CUANDO PUEDAS
Emily Styles
Escrbe el proximo cap ya no resisto
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7mje0a0zq1roke3lo1_500.gif
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7mje0a0zq1roke3lo1_500.gif
Nathaly Muñoz
NOO! NOO!! HARRY NOO!! ABRE LOS OJOS!! DIOS!! POR FAVOR QUE ABRA LOS OJOS!!! ESPERO QUE ___ SE DE CUENTA Y VEA A HARRY MAL, QUE SEPA QUE TODO LO HIZO PARA PROTEGERLA Y QUE LE RECUERDE, DIOOS! POR FAVOOR! SIGUELAAA!! BESOS CIELO :)
Desi1D
vamos Harry abre tus hermosos ojos!!! vamos vamos !! espero y _______ lo vea para q lo recuerde y como dijo Desi1D ella sepa lo que hizo por protegerla. síguela tu novela me encanta es de mis favoritas bueno se q no comento mucho pero eso no significa q la deje de leer espero subas cap pronto !
Deni rt
Página 5 de 53. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 53