O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Página 39 de 53. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 46 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 39 Vote_l1051%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 39 Vote_l10 51% 
[ 20 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 39 Vote_l105%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 39 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 39 Vote_l103%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 39 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 39 Vote_l1041%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 39 Vote_l10 41% 
[ 16 ]

Votos Totales : 39

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 39 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Vale Malik directioner Mar 30 Jul 2013, 6:10 pm

Aaaa también me falto decir aisjqnaiwniwbsksi
Algo va a pasar porque HARRY va a cuidar a ely y la rayis a marco eso va a estar bueno con lo que harry es muy celoso aunque la rayis no se queda atrás jsjajajausjb XD bueeeeee hermanita SIGUELA .!!!!!

PD: sabias que mi segundo nombre es ELIZABETH !!!! ahhhh no sabes cuanto me emocione cuando leí que el segundo nombre de la rayita tambien es ELIZABETH !!!! Ahhhhhh !!!! Me hisiste muuuuuuuy feliz :) hermanita enserio QUE EMOCION ..!!! <3

PD2: bueno bye hermanita te quiero mucho enserio ..!!!!
PD3 : tienes twitter
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 39 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Vale Malik directioner Mar 30 Jul 2013, 6:14 pm

Oye hermanita tu tienes Facebook ???? Me gustaría tenerlo para hablar contigiri ajajajaja :) bueee ahora si me voy byeeeeeee
Pero no te preocupes mañana o mas tarde vuelvo a revisar la nove ...!!!!!

Byeeeeeee

PD: haajjajhaja pase de pagina otra otra vez jsjajajausjb bye

I Love you <3
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Vale Malik directioner Mar 30 Jul 2013, 8:48 pm

I want i want i want i want capi ..!!!!! I want i want i want but that's crazy .....!!!!!!
I want i want i want i want capi To youuuuu...!!!!!! Hahahha siguelaaaaa
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Vale Malik directioner Miér 31 Jul 2013, 3:51 pm

Arhhhhh ...!!!! SIGUELA <3
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por naty-1D Miér 31 Jul 2013, 8:01 pm

oa! aparcio la abuelita *nonita* /ok/ aplausos para ella pero como que llego tarde no creen? llego lo unico que le queda es volver a ganar la confiansa de ambos!
bye bechitos:(L):
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Deni rt Miér 31 Jul 2013, 10:27 pm

oooh no puede ser el cap fue tan no se como decirlo fue asi como jsjdfhjk! la abuela  los nuevos protegidos al papá eso loco q tiene Liam como q Brasil S I G U E L A ! !. . .
Deni rt
Deni rt

Mensaje por trunks Jue 01 Ago 2013, 8:49 am

Yeiiiiii adore los caps tocaya, estuvieron muy asjasjasj NO! Porque diablos el papa de Liam no les da su total libertad, es mucho pedir acaso(?) Y para colmo estarán con Ely y Marcos, de 16 años señoras y señores que magnífica idea, presiento que nada bueno ocurrirá de esto pero bueno así es la vida 
 Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 39 Tumblr_m9oz4udqTR1r5r3sro1_500
Te espero y síguela cuando puedas linda tocaya PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Mensaje por Take me Home xD Jue 01 Ago 2013, 6:36 pm

Vale Malik directioner escribió:Aaahhhhhhh !!!!!! Me pusiste al principio del minimaraton ahhhhh !!!!! muero del amorrrciri !! Eres una cupcake ternurita de escritora !!! Enserio te quiero mushoooo XD !!! <3 <3 <3 me reeee ENCANTO !!! el MARATON !!!! <3

Jajaj claro si comentaste, obtienes recompensa jaja okno
Aww que ternurita :3
jaja que bueno que te haya gustado !!!!!!

Vale Malik directioner escribió:Uhhh !!! Ahora que pasara ?? La abuela de la rayis y del luchiri es AMANDA !!! Me parecía raro que se preocupara taaanto por la rayis y el HARRY !! Pero nunca m imagine eso woouuu !!! Yo creí que era porque ellos le caían bien a Amanda hahahaha XD !!! 

Bueno kisses linda !!!! 

PD: SIGUELAAAA. !!!!! i Love it .....!!! <3 
jaja exacto :)
Jjaja sorpresa !! tada !!!
La sigo pronto 

Vale Malik directioner escribió:Ahhhh !!!! Lo sigo diciendo QUE CLASE DE PADRE ES ESE !!!!! osea mandar a Liam a Brasil !????? QUE LE PASA ..????? El no se merece eso pero yo se que al final el se va a arrepentir de todo lo que les ha hecho a los chicos pero sobre todo a Liam porque el es SU HIJO .!!!!!! ahhhh.!!!!!! Me da iras porque se comporta así ?????..!!!! El nunca apoya a su hijo .!!!! <3 <3  solo le importa su trabajo !!! <3 

jaja es verdad, quizas no actua porque sí, todo tiene una razó ;)
jaja ok no voy a contar más

Vale Malik directioner escribió:Aaaa también me falto decir aisjqnaiwniwbsksi 
Algo va a pasar porque HARRY va a cuidar a ely y la rayis a marco eso va a estar bueno con lo que harry es muy celoso aunque la rayis no se queda atrás jsjajajausjb XD bueeeeee hermanita SIGUELA .!!!!!

PD: sabias que mi segundo nombre es ELIZABETH !!!! ahhhh no sabes cuanto me emocione cuando leí que el segundo nombre de la rayita tambien es ELIZABETH !!!! Ahhhhhh !!!! Me hisiste muuuuuuuy feliz :) hermanita enserio QUE EMOCION ..!!! <3 

PD2: bueno bye hermanita te quiero mucho enserio ..!!!! 
PD3 : tienes twitter

jaja es verdad es como ajdhaskjhfkjsahfnkñsa
Jajajaja xD ^.^
Enserio? es genial jajaja yo amo ese nombre, no sé porque !!
jaja sipi jaja es este: @All1DForMi
jaja pasame el tuyo

Vale Malik directioner escribió:I want i want i want i want capi ..!!!!! I want i want i want but that's crazy .....!!!!!! 
I want i want i want i want capi To youuuuu...!!!!!! Hahahha siguelaaaaa 

jajaja tu capacidad para cambiar la letra de las canciones de los 1D me asombra es tan hjaebdhjashfkasj
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Jue 01 Ago 2013, 6:36 pm

naty-1D escribió:oa! aparcio la abuelita *nonita* /ok/ aplausos para ella pero como que llego tarde no creen? llego lo unico que le queda es volver a ganar la confiansa de ambos!
bye bechitos:(L):

Holis
Si llego un pocito tarde pero bueno jaja
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Jue 01 Ago 2013, 6:37 pm

Deni rt escribió:oooh no puede ser el cap fue tan no se como decirlo fue asi como jsjdfhjk! la abuela  los nuevos protegidos al papá eso loco q tiene Liam como q Brasil S I G U E L A ! !. . .

jajaj que bueno que te haya gustado linda :3
Jjaja un montón de sorpresas
La sigo Pronto
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Jue 01 Ago 2013, 6:39 pm

La chica en llamas escribió:Yeiiiiii adore los caps tocaya, estuvieron muy asjasjasj NO! Porque diablos el papa de Liam no les da su total libertad, es mucho pedir acaso(?) Y para colmo estarán con Ely y Marcos, de 16 años señoras y señores que magnífica idea, presiento que nada bueno ocurrirá de esto pero bueno así es la vida 
 Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 39 Tumblr_m9oz4udqTR1r5r3sro1_500
Te espero y síguela cuando puedas linda tocaya PANDIABRAZOSxx

Jajjaa holis tocaya
El padre es todo un lokillo y lkos nuevos protegidos tambien lo serán
kjaja ame tu gif de minion es tan asjhdkahfkals
jaja Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 01 Ago 2013, 8:40 pm

Y Geoff que piensa de la vida?? Se volvio loco o que?? -.- Bueno por lo menos lo protegidos son menores! Y la abuela como WTF?? Siguelaaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por Take me Home xD Jue 01 Ago 2013, 8:56 pm

Vale.Porras95 escribió:Y Geoff que piensa de la vida?? Se volvio loco o que?? -.- Bueno por lo menos lo protegidos son menores! Y la abuela como WTF?? Siguelaaaa bye besos :) xx

Jaja es verdad, él es raro
jaja la sigo pronto
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Jue 01 Ago 2013, 9:02 pm

AVISO IMPORTANTE!!!!

ME AUSENTARÉ DE NUEVO, LO QUE PASA ES QUE A MIS PADRES LES ENCANTÓ EL VIAJE A PERÚ Y MAÑANA NOS VAMOS DE NUEVO, REGRESO EL LUNES, PERO SOLO LES  QUERÍA DECIR QUE NO SE ASUSTEN SI NO COMENTO DE PRONTO.

PD: EN MIS TIEMPOS LIBRES ESCRIBIRÉ SU LINDO CAPI
BESOS XX
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 5:45 pm

No te preocupes yo te espero!
Espero que te diviertas en Perú!
Yo vivo en PERÚ!!

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 53. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 46 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba