Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 53. • Comparte
Página 39 de 53. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 46 ... 53
¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?
Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
Aaaa también me falto decir aisjqnaiwniwbsksi
Algo va a pasar porque HARRY va a cuidar a ely y la rayis a marco eso va a estar bueno con lo que harry es muy celoso aunque la rayis no se queda atrás jsjajajausjb XD bueeeeee hermanita SIGUELA .!!!!!
PD: sabias que mi segundo nombre es ELIZABETH !!!! ahhhh no sabes cuanto me emocione cuando leí que el segundo nombre de la rayita tambien es ELIZABETH !!!! Ahhhhhh !!!! Me hisiste muuuuuuuy feliz :) hermanita enserio QUE EMOCION ..!!! <3
PD2: bueno bye hermanita te quiero mucho enserio ..!!!!
PD3 : tienes twitter
Algo va a pasar porque HARRY va a cuidar a ely y la rayis a marco eso va a estar bueno con lo que harry es muy celoso aunque la rayis no se queda atrás jsjajajausjb XD bueeeeee hermanita SIGUELA .!!!!!
PD: sabias que mi segundo nombre es ELIZABETH !!!! ahhhh no sabes cuanto me emocione cuando leí que el segundo nombre de la rayita tambien es ELIZABETH !!!! Ahhhhhh !!!! Me hisiste muuuuuuuy feliz :) hermanita enserio QUE EMOCION ..!!! <3
Vale Malik directioner
Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
Oye hermanita tu tienes Facebook ???? Me gustaría tenerlo para hablar contigiri ajajajaja :) bueee ahora si me voy byeeeeeee
Pero no te preocupes mañana o mas tarde vuelvo a revisar la nove ...!!!!!
Byeeeeeee
PD: haajjajhaja pase de pagina otra otra vez jsjajajausjb bye
I Love you <3
Pero no te preocupes mañana o mas tarde vuelvo a revisar la nove ...!!!!!
Byeeeeeee
PD: haajjajhaja pase de pagina otra otra vez jsjajajausjb bye
I Love you <3
Vale Malik directioner
I want i want i want i want capi ..!!!!! I want i want i want but that's crazy .....!!!!!!
I want i want i want i want capi To youuuuu...!!!!!! Hahahha siguelaaaaa
Vale Malik directioner
Arhhhhh ...!!!! SIGUELA <3
Vale Malik directioner
oa! aparcio la abuelita *nonita* /ok/ aplausos para ella pero como que llego tarde no creen? llego lo unico que le queda es volver a ganar la confiansa de ambos!
bye bechitos:(L):
naty-1D
oooh no puede ser el cap fue tan no se como decirlo fue asi como jsjdfhjk! la abuela los nuevos protegidos al papá eso loco q tiene Liam como q Brasil S I G U E L A ! !. . .
Deni rt
Yeiiiiii adore los caps tocaya, estuvieron muy asjasjasj NO! Porque diablos el papa de Liam no les da su total libertad, es mucho pedir acaso(?) Y para colmo estarán con Ely y Marcos, de 16 años señoras y señores que magnífica idea, presiento que nada bueno ocurrirá de esto pero bueno así es la vida
Te espero y síguela cuando puedas linda tocaya PANDIABRAZOSxx
trunks
Vale Malik directioner escribió:Aaahhhhhhh !!!!!! Me pusiste al principio del minimaraton ahhhhh !!!!! muero del amorrrciri !! Eres una cupcake ternurita de escritora !!! Enserio te quiero mushoooo XD !!! <3 <3 <3 me reeee ENCANTO !!! el MARATON !!!! <3
Jajaj claro si comentaste, obtienes recompensa jaja okno
Aww que ternurita :3
jaja que bueno que te haya gustado !!!!!!
jaja exacto :)Vale Malik directioner escribió:Uhhh !!! Ahora que pasara ?? La abuela de la rayis y del luchiri es AMANDA !!! Me parecía raro que se preocupara taaanto por la rayis y el HARRY !! Pero nunca m imagine eso woouuu !!! Yo creí que era porque ellos le caían bien a Amanda hahahaha XD !!!
Bueno kisses linda !!!!
PD: SIGUELAAAA. !!!!! i Love it .....!!! <3
Jjaja sorpresa !! tada !!!
La sigo pronto
Vale Malik directioner escribió:Ahhhh !!!! Lo sigo diciendo QUE CLASE DE PADRE ES ESE !!!!! osea mandar a Liam a Brasil !????? QUE LE PASA ..????? El no se merece eso pero yo se que al final el se va a arrepentir de todo lo que les ha hecho a los chicos pero sobre todo a Liam porque el es SU HIJO .!!!!!! ahhhh.!!!!!! Me da iras porque se comporta así ?????..!!!! El nunca apoya a su hijo .!!!! <3 <3 solo le importa su trabajo !!! <3
jaja es verdad, quizas no actua porque sí, todo tiene una razó ;)
jaja ok no voy a contar más
Vale Malik directioner escribió:Aaaa también me falto decir aisjqnaiwniwbsksi
jaja es verdad es como ajdhaskjhfkjsahfnkñsa
Jajajaja xD ^.^
Enserio? es genial jajaja yo amo ese nombre, no sé porque !!
jaja sipi jaja es este: @All1DForMi
jaja pasame el tuyo
Vale Malik directioner escribió:I want i want i want i want capi ..!!!!! I want i want i want but that's crazy .....!!!!!!
jajaja tu capacidad para cambiar la letra de las canciones de los 1D me asombra es tan hjaebdhjashfkasj
Besos xx
Take me Home xD
naty-1D escribió:oa! aparcio la abuelita *nonita* /ok/ aplausos para ella pero como que llego tarde no creen? llego lo unico que le queda es volver a ganar la confiansa de ambos!
Holis
Si llego un pocito tarde pero bueno jaja
Besos xx
Take me Home xD
Deni rt escribió:oooh no puede ser el cap fue tan no se como decirlo fue asi como jsjdfhjk! la abuela los nuevos protegidos al papá eso loco q tiene Liam como q Brasil S I G U E L A ! !. . .
jajaj que bueno que te haya gustado linda :3
Jjaja un montón de sorpresas
La sigo Pronto
Besos xx
Take me Home xD
La chica en llamas escribió:Yeiiiiii adore los caps tocaya, estuvieron muy asjasjasj NO! Porque diablos el papa de Liam no les da su total libertad, es mucho pedir acaso(?) Y para colmo estarán con Ely y Marcos, de 16 años señoras y señores que magnífica idea, presiento que nada bueno ocurrirá de esto pero bueno así es la vida
Jajjaa holis tocaya
El padre es todo un lokillo y lkos nuevos protegidos tambien lo serán
kjaja ame tu gif de minion es tan asjhdkahfkals
jaja Besos xx
Take me Home xD
Y Geoff que piensa de la vida?? Se volvio loco o que?? -.- Bueno por lo menos lo protegidos son menores! Y la abuela como WTF?? Siguelaaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95 escribió:Y Geoff que piensa de la vida?? Se volvio loco o que?? -.- Bueno por lo menos lo protegidos son menores! Y la abuela como WTF?? Siguelaaaa bye besos :) xx
Jaja es verdad, él es raro
jaja la sigo pronto
Besos xx
Take me Home xD
AVISO IMPORTANTE!!!!
ME AUSENTARÉ DE NUEVO, LO QUE PASA ES QUE A MIS PADRES LES ENCANTÓ EL VIAJE A PERÚ Y MAÑANA NOS VAMOS DE NUEVO, REGRESO EL LUNES, PERO SOLO LES QUERÍA DECIR QUE NO SE ASUSTEN SI NO COMENTO DE PRONTO.
PD: EN MIS TIEMPOS LIBRES ESCRIBIRÉ SU LINDO CAPI
BESOS XX
Take me Home xD
No te preocupes yo te espero!
Espero que te diviertas en Perú!
Yo vivo en PERÚ!!
Invitado
Invitado
Página 39 de 53. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 46 ... 53