O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Página 36 de 53. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 44 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Vote_l1051%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Vote_l10 51% 
[ 20 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Vote_l105%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Vote_l103%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Vote_l1041%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Vote_l10 41% 
[ 16 ]

Votos Totales : 39

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Vale Malik directioner Miér 24 Jul 2013, 7:21 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Vale Malik directioner Miér 24 Jul 2013, 7:23 pm

I love you

Regresa I miss you

I need CAPITULO !!!!!

Hahahahaha

<3

<3

Yeah!!!!!

Pase a la pagina 36

Yeahhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por trunks Jue 25 Jul 2013, 1:29 am

Take me Home xD escribió:
La chica en llamas escribió:Wohoooo que genial!! Amas mis gifs, awwww, gracias por amarme a mi y a mis locos y sensualones gifs XD nah mentira!! 
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Tumblr_inline_mmutc7QHy21qz4rgp

Que bueno que te fue bien en tu viaje, a decir verdad por lo que nos contaste te fue súper bn XD Yo siempre que viajo pasa algo malo, la última vez fuimos a six Flags y mis hermanitos se enfermaron y fue una verdadera lata poder cuidarlos :/ y además me subí a una montaña rusa de Batman y un PAYASO me salto ensima, y desde aquel día ya no quiero estar cercas de otro payaso
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Tumblr_mhs1ncaClY1s21v6so1_400

Y aparte casi me salgo volando de la montaña rusa!! No se pero creo que esto es mala suerte de verdad D: Genial que tuviste una party hard en un hotel!!
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Tumblr_m2m2ma2o9X1r7kz9v

Bueno espero que logremos a la página 38!! Yeiiiii estoy bn feliz porque Alfin salió BEST SONG EVER :3 La adore es tan asjasjasj y los chicos también están tan asjasjasjasj 
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Tumblr_moc00avMxz1rwpazlo1_500

Dime porque carajos deben ser tan sexys, lindos, adorables, tiernos, hermosos, perfectos, latigables, violables y todas sus demás envidiables cualidades?? XD
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Tumblr_m4m04oXTfT1rx20v7o1_500

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Tumblr_mpm3t5NcHY1s9swrro1_250 Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Tumblr_mp7xewSeYu1ra640zo1_250

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Gif-one-direction-tumblr-62451

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Tumblr_mekrqhtquV1qdq1sbo4_250

Y sobre todas sus cualidades destaca la no normalidad XD lol
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Tumblr_mmxptkbXSi1s58gg2o1_500

Bueno te dejo con este super mensaje tocaya, Alex cambio y fuera Chao!! XD BESOSxx

Tu y tus estupidos y sensuales gifs jajaja 
Jaja enserio un payaso? pobrecita, a mi se me acerco un señor de esos que fuman marihuana y yo asi O.o :O pero depués se fue jaja
BSE es tan ajkfdjhkshflkahfdkjdshfa y encima rompimos el record eso es mas akhdkjshfkdshfkahskjfdlhajskdjfhka
Carajo ellos son unos sensualones, latigables, violables, y todo lo demas, son bombas sexys jaja
Su normalidad es tan Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 961472736 
Jajaja adoro tus comentarios ;)
Besos xx
Hahahahahaha si :'c la cruel y triste realidad de los viajes XD Pues si así es un payaso, y para ser sincero pesaba casi lo doble de lo que pesó yo! Shu, shu con todas tus fuerzas XD amo decir eso e.e
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Tumblr_m5y277SWz31rq82fy

Lo se yo también me quede con la boca hecha agua! Incluso obligue a mi primo a verlo y gracias a mi se traumo y no para de cantarla, los ama y son sus ídolos wohoooo, seeee somos mejor que Batman y robín juntos!! Poder Directioner!! Acá en México salió a las 12:10 y yo me desperté a las 12 y entre rápidamente a checar todas las redes sociales y ala hora exacta una chava me mando el link y lo vi con mi hermanita como 15 veces c: y como el bobo de mi hermano no lo quería ver discutimos, pero de igual manera lo vio y le gusto XD
Awwww gracias por amar mis comentarios BESOSyABRAZOSxx
trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Mensaje por Vale Malik directioner Jue 25 Jul 2013, 8:29 pm

Ahhhh!!!! Ya ncsitamos capi !!!! <3
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Take me Home xD Jue 25 Jul 2013, 9:04 pm

Deni rt escribió:siguela!! ando despistada pero siguela

jajaja holis, quizas suba capi mañana
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Jue 25 Jul 2013, 9:09 pm

Nathaly Muñoz escribió: SIguela me andas desesperando 
HUYY esta buenisima

Jjaja soy muy mala jajaja Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 961472736 
jajaja quiza suba cap mañana
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Jue 25 Jul 2013, 9:13 pm

Vale Malik directioner escribió:ok VOLVIIII ACABO DE LLEGAR Y LO PRIMERO QUE HICE ES VER BSE Y AHORA SI LA NOVEEEEE !!!!! yeahhhhh

OMG!!! Veo QUE hay un reto y soy muy competitiva hahhaha vbueee LO CUMPLIRE !!!
<3

Kisses

[b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"][b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"][b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"]Vale Malik directioner[/b][/b][/b]
TE AMITO JHAHA HERMANITALINDAHERMOSAPRECIOSA 

NOW MI INTENTO DE CORONIRI 
.     .   .    
[\_/_\/_] 

[b style="font-weight: 700;"][b style="font-weight: 700;"][b style="font-weight: 700;"]Vale Malik directioner[/b][/b][/b]
OMG!!!! 

Pagina 38 un reto definitivamente hahhaah muuuuuuuy dificil pero por la nove cualquier cosa shah 

<3 

I love you princess 

Kisses 

Hugs and be happy 

Vale Malik directioner escribió:Page 38 

Page 38 

Page 38 

Hahha SIGUELA Linda la necesito 

SIGUELA 

[b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"][b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"][b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"]Vale Malik directioner[/b][/b][/b]

Page 38 

Page 38 

Page 38 

Hahha SIGUELA Linda la necesito 

SIGUELA 

Necesito un capitulo Como recompensa por haber vuelto shah esque soy tu mas Linda y fiel lectora jjaajajaj jajajaj okno mucha modestia jajajaj byeeeeeee 

SIGUELA 

[b style="font-weight: 700;"][b style="font-weight: 700;"][b style="font-weight: 700;"]Vale Malik directioner[/b][/b][/b]
SIGUELA 
SIGUELA 
SIGUELA 
SIGUELA 
SIGUELA 
SIGUELA 
SIGUELA 
SIGUELA 
SIGUELA 
SIGUELA 
SIGUELA 
SIGUELA 
SIGUELA 

Vale Malik directioner escribió:I love you 

Regresa I miss you 

I need CAPITULO !!!!! 

Hahahahaha

<3 

<3 

Yeah!!!!! 

Pase a la pagina 36 

Yeahhhhhhh!!!!!!!!!!!! 

Jjajaja ame todos tus comentarios gracias, subiré cap mañana :)
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Jue 25 Jul 2013, 9:15 pm

La chica en llamas escribió:
Take me Home xD escribió:
La chica en llamas escribió:Wohoooo que genial!! Amas mis gifs, awwww, gracias por amarme a mi y a mis locos y sensualones gifs XD nah mentira!! 
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Tumblr_inline_mmutc7QHy21qz4rgp

Que bueno que te fue bien en tu viaje, a decir verdad por lo que nos contaste te fue súper bn XD Yo siempre que viajo pasa algo malo, la última vez fuimos a six Flags y mis hermanitos se enfermaron y fue una verdadera lata poder cuidarlos :/ y además me subí a una montaña rusa de Batman y un PAYASO me salto ensima, y desde aquel día ya no quiero estar cercas de otro payaso
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Tumblr_mhs1ncaClY1s21v6so1_400

Y aparte casi me salgo volando de la montaña rusa!! No se pero creo que esto es mala suerte de verdad D: Genial que tuviste una party hard en un hotel!!
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Tumblr_m2m2ma2o9X1r7kz9v

Bueno espero que logremos a la página 38!! Yeiiiii estoy bn feliz porque Alfin salió BEST SONG EVER :3 La adore es tan asjasjasj y los chicos también están tan asjasjasjasj 
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Tumblr_moc00avMxz1rwpazlo1_500

Dime porque carajos deben ser tan sexys, lindos, adorables, tiernos, hermosos, perfectos, latigables, violables y todas sus demás envidiables cualidades?? XD
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Tumblr_m4m04oXTfT1rx20v7o1_500

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Tumblr_mpm3t5NcHY1s9swrro1_250 Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Tumblr_mp7xewSeYu1ra640zo1_250

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Gif-one-direction-tumblr-62451

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Tumblr_mekrqhtquV1qdq1sbo4_250

Y sobre todas sus cualidades destaca la no normalidad XD lol
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Tumblr_mmxptkbXSi1s58gg2o1_500

Bueno te dejo con este super mensaje tocaya, Alex cambio y fuera Chao!! XD BESOSxx

Tu y tus estupidos y sensuales gifs jajaja 
Jaja enserio un payaso? pobrecita, a mi se me acerco un señor de esos que fuman marihuana y yo asi O.o :O pero depués se fue jaja
BSE es tan ajkfdjhkshflkahfdkjdshfa y encima rompimos el record eso es mas akhdkjshfkdshfkahskjfdlhajskdjfhka
Carajo ellos son unos sensualones, latigables, violables, y todo lo demas, son bombas sexys jaja
Su normalidad es tan Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 961472736 
Jajaja adoro tus comentarios ;)
Besos xx
Hahahahahaha si :'c la cruel y triste realidad de los viajes XD Pues si así es un payaso, y para ser sincero pesaba casi lo doble de lo que pesó yo! Shu, shu con todas tus fuerzas XD amo decir eso e.e
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Tumblr_m5y277SWz31rq82fy

Lo se yo también me quede con la boca hecha agua! Incluso obligue a mi primo a verlo y gracias a mi se traumo y no para de cantarla, los ama y son sus ídolos wohoooo, seeee somos mejor que Batman y robín juntos!! Poder Directioner!! Acá en México salió a las 12:10 y yo me desperté a las 12 y entre rápidamente a checar todas las redes sociales y ala hora exacta una chava me mando el link y lo vi con mi hermanita como 15 veces c: y como el bobo de mi hermano no lo quería ver discutimos, pero de igual manera lo vio y le gusto XD
Awwww gracias por amar mis comentarios BESOSyABRAZOSxx

Hay por diós tus sensualones gifs!!!!!! Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 961472736 Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 961472736 Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 961472736 Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 961472736 Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 961472736 Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 961472736 Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 961472736 Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 961472736 Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 961472736 
Besto Son DEver fue lo mejor de lo mejor jajaja esque simplemente fue tan akhfdkslhfkalshjfdkladhfkajhdgkjfhakgdhak yo lo ví como un millón de veces para poder romper el record, y lo hicimos ^.^
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Vie 26 Jul 2013, 8:37 am

¿ CHICAS QUIEREN UN CAPI BONITO O UNO TRÁGICO?
JAJA HAGO LA PREGUNTA PORQUE TENGO DOS IDEAS PARA EL SIGUIENTE CAP Y QUIERO SABER SU OPINIÓN 
BESOS XX
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Deni rt Vie 26 Jul 2013, 9:51 am

bonito !! anda siguela como quieras pero siguela
Deni rt
Deni rt

Mensaje por LcLovely4 Vie 26 Jul 2013, 10:16 am

Siguela por fiis , si puede ser una mezcla de las dos jejeje un besooo <3Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Tumblr_maux9w0XaF1rnez3l
LcLovely4
LcLovely4

Mensaje por Take me Home xD Vie 26 Jul 2013, 10:23 am

Deni rt escribió:bonito !! anda siguela como quieras pero siguela

Jajaja okkis sera bonito y algo trágico jaja
Subo cap en la tarde
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Vie 26 Jul 2013, 10:24 am

LcLovely4 escribió:Siguela por fiis , si puede ser una mezcla de las dos jejeje un besooo <3Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Tumblr_maux9w0XaF1rnez3l
Okkis subo capi hoy
jajaj ok un poquito de los dos será
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por trunks Vie 26 Jul 2013, 10:25 am

Jijijijijijijijiji gracias por amar mis gifs(son tan sexys que hasta Megan Fox los envidia XD) pero gracias enserio, me alegras mis días!
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Tumblr_maxvfoH8d41rv49pv

Bueno yo quiero un CAP Bonito, porque si es trágico lloro mucho soy demasiado llorona y mi madre me dirá "porque lloras??" Y yo lo contestare "por nada" y ella me dice "nadie llora por nada, lo savias verdad??" Y yo le diré que por el calentamiento global y como ella no me cree me castigara :wut: nah mentira, excepto lo de no creerme y el castigo, como quieras! Lo que creas mejor XD
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Tumblr_m96h87WdtA1rvl71xo1_500.gif

Yeiiiii no se porque puse ese gif, será porque lo amo?, bueno en fin!!
Te esperare hasta que subas CAP tocaya ahora Chao!! Jugare de mientras ajedrez con los cerditos.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Tumblr_m2jsz8xYj91rt0dnxo1_500

Ahora si te dejo Chao PANDIABRAZOSxx

trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Mensaje por Take me Home xD Vie 26 Jul 2013, 10:28 am

La chica en llamas escribió:Jijijijijijijijiji gracias por amar mis gifs(son tan sexys que hasta Megan Fox los envidia XD) pero gracias enserio, me alegras mis días!
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Tumblr_maxvfoH8d41rv49pv

Bueno yo quiero un CAP Bonito, porque si es trágico lloro mucho soy demasiado llorona y mi madre me dirá "porque lloras??" Y yo lo contestare "por nada" y ella me dice "nadie llora por nada, lo savias verdad??" Y yo le diré que por el calentamiento global y como ella no me cree me castigara :wut: nah mentira, excepto lo de no creerme y el castigo, como quieras! Lo que creas mejor XD
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Tumblr_m96h87WdtA1rvl71xo1_500.gif

Yeiiiii no se porque puse ese gif, será porque lo amo?, bueno en fin!!
Te esperare hasta que subas CAP tocaya ahora Chao!! Jugare de mientras ajedrez con los cerditos.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 Tumblr_m2jsz8xYj91rt0dnxo1_500

Ahora si te dejo Chao PANDIABRAZOSxx

Jajaja son tan akdhkjashfkas:rene: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 961472736 Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 961472736 Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 961472736 Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 961472736 Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 961472736 Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 961472736 Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 961472736 Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 36 961472736 
jajaja ok será un poquito trágico y bonito a la vez jajaj si lo se soy muy mala:fry: 
Jaja no no llorarás, ok no será tan trágico jaja
Que lindo, hora de aventura es tan adhkjasdhka:jojojo: 
jaja subo cap hoy en la tarde
Besitos y abrazos cariñositos llenos de amor para ti :3
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 53. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 44 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba