O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Página 34 de 53. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 34 Vote_l1051%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 34 Vote_l10 51% 
[ 20 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 34 Vote_l105%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 34 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 34 Vote_l103%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 34 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 34 Vote_l1041%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 34 Vote_l10 41% 
[ 16 ]

Votos Totales : 39

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 34 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Lclovely Vie 19 Jul 2013, 12:39 pm

Holaaaaaaa nueva lectora, me llamo Lorena, me encanta tu novela, es increíble siguela cuando puedas >3

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 34 Large%20(6)Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 34 Tumblr_mq72pslOoF1s55gdho1_500
Lclovely
Lclovely

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 34 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Vale Malik directioner Vie 19 Jul 2013, 1:26 pm

Jajajajajs hermanita te vas de viaje el mismo día que yo XD AJAJ y BSE significa Best Song Ever jajaja

Kisses

PD: buen viaje linda cuidadito iras con cuidado luego no acabas la nove o algo y juro que me muero !!!!

I Love you princess
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Vale Malik directioner Vie 19 Jul 2013, 1:28 pm

[\_/\_/] ahora si un mejor intento de corona jajaj bye hermanitalindaprincesita

Kisses
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Vale Malik directioner Vie 19 Jul 2013, 1:29 pm

Aww que mal que no te dejen ir de viaje con tu amiga pero debe ser por algo linda

Keep calm and be happy
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Vale Malik directioner Vie 19 Jul 2013, 1:31 pm

SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!! la ame SIGUELA con amor !!!!!! ~~~~~~<3 ahi esta mi globo de corazon y ES para TI
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Nathaly Muñoz Vie 19 Jul 2013, 8:11 pm

VOLVI!!!!!!!!!!
ya puedo comentar 
espero todo lo que quieras para volver a leer uno de tus caps 
siguela pronto
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz

Mensaje por trunks Sáb 20 Jul 2013, 3:38 pm

Ame el CAP ñ.ñ Dejaron de ser Grimm! O.o
 Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 34 Nonono
Pero al menos están juntos :3 los chicos que los miraban raro XD
Síguela pronto linda BESOSxx
trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Mensaje por naty-1D Sáb 20 Jul 2013, 8:19 pm

aww ! me encantoooo!!!!!!!!!!!!!!!!
:aah:   fue muy becho!!!:canto:
continuala idola!!!!!!🍌
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 9:11 pm

YA NO SON GRIMMS 

SIGUELA

YO TE ESPERARE!
Invitado

Invitado

Mensaje por Take me Home xD Lun 22 Jul 2013, 8:35 am

Lclovely escribió:Holaaaaaaa nueva lectora, me llamo Lorena, me encanta tu novela, es increíble siguela cuando puedas >3

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 34 Large%20(6).Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 34 Tumblr_mq72pslOoF1s55gdho1_500
Hola bienvenida!!!
Gracias por leer mi nove y por comentar :)
Espero verte mas seguido por aqui :3
Besos ^.^
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Lun 22 Jul 2013, 8:36 am

Vale Malik directioner escribió:Jajajajajs hermanita te vas de viaje el mismo día que yo XD AJAJ y BSE significa Best Song Ever jajaja

Kisses

PD: buen viaje linda cuidadito iras con cuidado luego no acabas la nove o algo y juro que me muero !!!!

I Love you princess

Jajaja que linda :)
Jajaja tu también ve con cuidado sino ya no podrás leer lo que sigue :)
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Lun 22 Jul 2013, 8:36 am

Vale Malik directioner escribió:[\_/\_/] ahora si un mejor intento de corona jajaj bye hermanitalindaprincesita

Kisses
Jajaja gracias por el intento de corona :)
Besos hermanita pechocha
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Lun 22 Jul 2013, 8:37 am

Vale Malik directioner escribió:Aww que mal que no te dejen ir de viaje con tu amiga pero debe ser por algo linda

Keep calm and be happy

Jajaja si pero bueno todo es por algo :)
Keep calm and love 1D
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Lun 22 Jul 2013, 8:37 am

Nathaly Muñoz escribió:VOLVI!!!!!!!!!!
ya puedo comentar 
espero todo lo que quieras para volver a leer uno de tus caps 
siguela pronto

Jajajaa Holis :3
Jajaja gracias por comprender! 
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Lun 22 Jul 2013, 8:38 am

La chica en llamas escribió:Ame el CAP ñ.ñ Dejaron de ser Grimm! O.o
 Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 34 Nonono
Pero al menos están juntos :3 los chicos que los miraban raro XD
Síguela pronto linda BESOSxx

Jaajaja hola tocaya
Jajaja amo los gifs que pones, son sumamente divertidos
jaja si por lo menos estan juntos
Besos ^.^
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 53. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba