O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Página 33 de 53. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 43 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 33 Vote_l1051%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 33 Vote_l10 51% 
[ 20 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 33 Vote_l105%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 33 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 33 Vote_l103%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 33 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 33 Vote_l1041%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 33 Vote_l10 41% 
[ 16 ]

Votos Totales : 39

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 33 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Take me Home xD Jue 18 Jul 2013, 10:13 am

Vale Malik directioner escribió:
/_\/_\/_\ princesa hahaha ese fue mi intento de corona jajajaj

Kisses Linda :)

PD: SIGUELA

wiiiii intento de corona!!!!
jajaa
Take me Home xD
Take me Home xD

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 33 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Take me Home xD Jue 18 Jul 2013, 10:14 am

Soy un gato *Miaauuu* escribió:OMG!! DEJARAN DE SER GRIMMS!
SIGUELAAAAA!

Hello!!!
gracias por comentar
Ya la sigo
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Jue 18 Jul 2013, 10:15 am

La chica en llamas escribió:Awwww que hermoso CAP!! Rayis y Hazza dejarán de ser Grimm para poder seguir juntos!
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 33 Tumblr_mi2dal8v7G1rrszsao1_250
Y Liam es un tiernooooooo!! Todos son familia yeiiiiii 

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 33 Tumblr_mllwhbVWqH1riiefro3_400

Tenemos los mismos gustos yupiiii ¡VIVA HORA DE AVENTURA! Sube cap cuando puedas linda! BESOSxx
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 33 Tumblr_m7fu9cpOnX1r903spo1_500

Awww ternurita!!!!!
jajaja gracias por comentar linda, lo sé es trágico pero bueno
Jaja si es una ternurita azucarada
jajaja besos xx :):bye:
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Jue 18 Jul 2013, 11:08 am

LA DECISIÓN MÁS DIFÍCIL 
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 33 Images?q=tbn:ANd9GcQ2Dg0tLP-PaoW9IaRn7qtgUVwVHPOedz7G0ghsDJ1Q1sUiVpeF

-¿Harry, ________ están seguros?-preguntó Liam
-Sí-dijo Harry tomando la mano de _______ y entrelazando sus dedos. Encontraron la solución a los problemas y ellos dejarían de ser Grimm… 

El consejo regresó y los chicos dieron su decisión, el mismo señor que los colocó dirigió a Harry y a _______ afuera del coliseo, caminaron unos cuantos metros, toda la gente que pasaba por ahí se quedaba atonita al ver a Harry y a ______, ellos no sabían porque, pero tampoco querían preguntar. Llegaron a una pequeña casa al otro lado del lugar, era el lugar de sanación. ________ tenía mucho miedo, ¿dolería? o ¿perdería la memoria de nuevo? eran las cosas que pasaban por la mente de la chica, Harry pudo notar su miedo por lo que tomó su mano derecha y le sonrió. Al llegar a la sala de sanación Amanda estaba ahí esperando a los chicos

-yo dirigiré el proceso pero antes quiero hablar con ellos-dijo Amanda hacia el guardia, el asintió y los dejo solos para que pudieran conversar
-¿como se sienten chicos?-preguntó la señora sentándose frente a ellos, les hizo una seña para que pudieran sentarse en frente, ellos lo hicieron 
-tranquilos-dijo Harry-es mejor esto a que nos separen
-ustedes, todos ustedes son muy valientes, nunca en mis años de representante he visto tanta valentía en alguien-explicó Amando sonriendo- y ustedes son solo unos niños
-gracias-dijo ______ sonriendo 
-ustedes son especiales, ¿notaron como la gente de aquí se les queda mirando?-preguntó Amanda, ellos asintieron- es porque son los últimos Grimms, bueno van a ser los últimos-explicó la mujer-pero no se preocupen ya aparecerá otro Grimm por ahí...La decisión que tomaron es de valientes y admiro eso, la próxima vez que tengan problemas cuentan con mi apoyo-dijo la mujer, ______ y Harry sonrieron-suerte en su vida chicos, adiós-dijo la mujer saliendo de la sala, al momento entró un hombre vestido de blanco, parecía ser el doctor del lugar
-chicos, el proceso es fácil, solo tienen que tomar un líquido y listo, solo sentirán leves punzadas en su frente pero es normal después en seguida se desmayaran pero se recobrarán enseguida, -explicó el doctor-¿listos?-ellos asintieron, en ese momento entró Gioff para verificar que se cumpla la sentencia, el doctor preparó el liquido que tomo un color naranja fosforescente- tengan, tómenlo rápido y tómenlo todo- el hombre les dio un frasco a cada uno, Harry y ______ se miraron por última vez y tomaron el liquido al mismo tiempo y se desmayaron. Gioff cargó a Harry y el doctor a ________ y los colocaron en unas camillas
-se supone que deben despertar-comentó Gioff perdiendo la paciencia
-lo harán-dijo el doctor sin despegar la mirada de los muchachos

Aunque suene mágico, algo se iluminó en la frente de ambos chicos, era como una especia de luz plateada brillante, esa "luz" recorrió la cabeza de _______ y luego fue directo a sus ojos donde se desvaneció, a Harry le pasó lo mismo.

-¿eso es normal?-preguntó Gioff preocupado
-si, ahora despertarán-dijo el doctor, y como lo dijo los chicos despertaron enseguida- ¿como se sienten?
-me duele un poco la cabeza-dijo ______ tocándose la cabeza 
-es normal, les revisaré los ojos-dijo el doctor buscando sus artefactos
-¿los ojos?-preguntó Harry
-cuando eran Grimms, sus ojos tienen cierto brillo, cierta característica que los hace diferentes, pero cuando dejan de ser Grimms, sus ojos son normales-dijo el doctor revisando le los ojos a ________, luego se los revisó a Harry- listo, el proceso a terminado-anunció el doctor por último

El doctor les dio algunas indicaciones a Harry y a _______ y los dejó ir. Gioff guió de nuevo a los chicos a una nueva sala en el Coliseo, donde estaban todos sus amigos esperándolos, todos estaban muy preocupados por sus amigos, al verlos corrieron todos a ver como estaban los dos.

-se ven algo diferentes-dijo Naty mirando a los chicos
-si, algo tienen diferente-dijo Liam mirándolos fijamente 
-son los ojos-exclamó Thais mirándolos
-ya dejen de mirarnos-dijo Harry pero ellos no le hicieron casi y siguieron mirándolos
-si, son los ojos, tienen algo diferente-dijo Zayn mirándolos
-como que perdieron un brillo o algo asi-dijo Niall 
-si algo asi-dijo Louis mirando de la misma manera a los dos chicos 
-parece que si-dijo Desi
-ya basta-dijo _______ riendo 

Esa noche los chicos tuvieron que quedarse en Washington, al día siguiente tomaron el primer vuelo hacia Londres, no sin antes se despidieron de Amanda quien se había preocupado por los chicos desde que llegaron a Washington.

-¿crees que las cosas cambien ahora?-preguntó ______ hacia Harry cuando ya estaban en el avión
-seamos sinceros-dijo Harry tomando la mano de la chica-las cosas siempre cambian para nosotros...
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 18 Jul 2013, 11:56 am

Leer ese cap escuchando "Contigo en la distancia" cantada por David Archuleta no es una buena idea :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: siguelaaa me encantooo bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por Deni rt Jue 18 Jul 2013, 12:00 pm

aww super lindo el capi siguela!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Vale Malik directioner Jue 18 Jul 2013, 3:05 pm

awwww linda hermosa gracias por el capi lo REAME !!! haha mil gracias princess y ahí va mi corona otra vez
•. •. •.
/_\/_\/_\.
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Vale Malik directioner Jue 18 Jul 2013, 3:08 pm

Jajajaj te gusto mi corona !!?? Alexiri jajaja ese iri al final s de Cariño sipre hablo así con mis fiends hahaah y ahora contigiri :)

By happy

Kisses

<3

Vale Malik Directioner Forever .......

Love you princess
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Vale Malik directioner Jue 18 Jul 2013, 6:52 pm

Ahhh cierto lindahermanitaprincessahermosotapreciosaescritoradeestanovela mañana me voy de viaje con mi bffa y bueno voy a venir el miércoles lo que quiere decir que me voy a perder los 3,2, 1 days To Go de BSE bububib y también me voy a perder el video de Best Song Ever bububububu aunque voy a hacer hasta lo imposible para verlo jajjaaja ya te aburrí bajaban bueeeeee bye besos

SIGUELA !!!!!
<3
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Take me Home xD Vie 19 Jul 2013, 9:38 am

Vale.Porras95 escribió:Leer ese cap escuchando "Contigo en la distancia" cantada por David Archuleta no es una buena idea :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: siguelaaa me encantooo bye besos :) xx

Awwww " contigo en la distancia"" es tan akdhkdhkshfkdhdkfh, David Archuleta es tan askjdhkhfkahfkha :( jajaja okno :)
La sigo después 
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Vie 19 Jul 2013, 9:38 am

Deni rt escribió:aww super lindo el capi siguela!!

Awww gracias lindura :)
La sigo después 
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Vie 19 Jul 2013, 9:39 am

Vale Malik directioner escribió:awwww linda hermosa gracias por el capi lo REAME !!! haha mil gracias princess y ahí va mi corona otra vez
•.  •. •.  
/_\/_\/_\.

Jajaja hola linda!!!!
Que bueno que te haya gustado!!!
Gracias por la corona jaja
Besos ^.^
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Vie 19 Jul 2013, 9:40 am

Vale Malik directioner escribió:Jajajaj te gusto mi corona !!?? Alexiri jajaja ese iri al final s de Cariño sipre hablo así con mis fiends hahaah y ahora contigiri :)

By happy

Kisses

<3

Vale Malik Directioner Forever .......

Love you princess
Jajajaj eres una ternurita!!!!
Jajaja Keep Calm and be happy :)
Besos :3
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Vie 19 Jul 2013, 9:41 am

Vale Malik directioner escribió:Ahhh cierto lindahermanitaprincessahermosotapreciosaescritoradeestanovela mañana me voy de viaje con mi bffa y bueno voy a venir el miércoles lo que quiere decir que me voy a perder los 3,2, 1 days To Go de BSE bububib y también me voy a perder el video de Best Song Ever bububububu aunque voy a hacer hasta lo imposible para verlo jajjaaja ya te aburrí bajaban bueeeeee bye besos

SIGUELA !!!!!
<3

Jaajaja enserio??? yo tambien queiro ir con mi befa de viaje!!! pero mis padres no me dejan :/
Jajaja BSE??? lo espero con ansias jaja
Besos y no me aburriste :3
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Vie 19 Jul 2013, 9:54 am

HEY GIRLS
TENGO NOTICIAS
MAÑANA ME VOY DE VIAJE PERO NO SE PREOCUPEN EL MARTES YA ESTOY AQUI :)
LA CUESTIÓN ES QUE LES AVISÓ QUE NO PODRE SUBIR ESTE FIN DE SEMANA :D
ESPERO ME ENTIENDAN
BESOS ^.^
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 53. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 43 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba