O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Página 22 de 53. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 22 Vote_l1051%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 22 Vote_l10 51% 
[ 20 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 22 Vote_l105%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 22 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 22 Vote_l103%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 22 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 22 Vote_l1041%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 22 Vote_l10 41% 
[ 16 ]

Votos Totales : 39

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 22 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Vale Malik directioner Mar 02 Jul 2013, 8:30 pm

Hahah ahorita me di cuenta de QUE en mi comentario anterior he puesto QUE le voy a pasar a mi amiga el "lobo" pero era el link hahah esque estoy desde mi cel y se autocorrigen las palabras
Sorry <3
SIGUELA !!!! Haha
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 22 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 5:09 pm

Pobre rayis ese mathew es muy sobreprotector!
siguelaaaa! AMO TU NOVE!
Invitado

Invitado

Mensaje por Deni rt Miér 03 Jul 2013, 10:47 pm

yo otra vez lo s casi ni comento pero perdon enserio perdon soy mala lectora pero intentare pasarme mucho mucho mas seguido y comentar siguela si?
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Nathaly Muñoz Jue 04 Jul 2013, 1:10 pm

gracias por responder nuestros comentarios me fascino el cap lo amé mucho y espero que las cosas mejoren 
Sube otro cap cuando puedas
eres la mejor

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 22 1d-harry-harry-styles-hazza-Favim.com-614259
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz

Mensaje por Take me Home xD Jue 04 Jul 2013, 7:59 pm

Vale Malik directioner escribió:Awww ame como me respondiste mi comentario !!!!!
Ame el CAP no importa cuanto te tardes solo que no la canceles porque sino moriría no solo yo si no las chicas que leen la nove y las que van a leer ya que le comente de esta nove a una amiga mía y y le voy a pasar el lobo enserio la amo y ella también queremos que la sigas y que nunca la canceles

PD: buee SIGUELA !!!<3 me muero de ansias ahhhh!!!!!

PD2:I love you <3 and I love your nove too <3

Jajajajn y yo amo que hayas leido mi repsuesta!!!!!!!!!!!!
No ya nunca la cancelaría, pues mas o menos faltan unos 20 caps y se termina la nove :( si lo se es triste!!!
Gracias por difundir mi nove con tus amigas eso es muy importante para mi y que la gente lea mi nvoe!!! :D
Mañana en la mañana subo cap :)
Besos ^.^ yo tambien te amo :amor:
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Jue 04 Jul 2013, 8:02 pm

Vale Malik directioner escribió:Hahah ahorita me di cuenta de QUE en mi comentario anterior he puesto QUE le voy a pasar a mi amiga el "lobo" pero era el link hahah esque estoy desde mi cel y se autocorrigen las palabras
Sorry <3
SIGUELA !!!! Haha

Jajajaj si me habia dado cuenta
no importa todo esta tranquilo <3!!!!!
Besos ^.^
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Jue 04 Jul 2013, 8:05 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Pobre rayis ese mathew es muy sobreprotector!
siguelaaaa! AMO TU NOVE!

Jajajaj a casi nadie le cae bien Mathew y las entiendo chicas ^.^
Ya mañana la sigo, yo tambien te amo a ti!!
Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Jue 04 Jul 2013, 8:07 pm

Deni rt escribió:yo otra vez lo s casi ni comento pero perdon enserio perdon soy mala lectora pero intentare pasarme mucho mucho mas seguido y comentar siguela si?

No importa aiga, te comprendo, yo tambien leo noves y aveces me despisto de comnetar!!!!!!
SI, la sgeuire mañana
Besos <3
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Jue 04 Jul 2013, 8:08 pm

Nathaly Muñoz escribió:gracias por responder nuestros comentarios me fascino el cap lo amé mucho y espero que las cosas mejoren 
Sube otro cap cuando puedas
eres la mejor

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 22 1d-harry-harry-styles-hazza-Favim.com-614259

No importa, es casi mi deber contestar sus comentarios porque me hacen sentir tan ajhdhkahsfkjashgdfjkagkjsfdhka
Que bueno que te haya gustado elc ap!!! enserio lo aprecio
La seguire mañana

Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Nathaly Muñoz Vie 05 Jul 2013, 8:13 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  siguela me emociona 
:P
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz

Mensaje por Take me Home xD Vie 05 Jul 2013, 8:35 am

Nathaly Muñoz escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  siguela me emociona 
:P

Jajajaja olis!!! <3
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Vie 05 Jul 2013, 8:40 am

Chicas!!!! Ustedes deciden!!! O.o okno :D
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 22 B5zs
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Nathaly Muñoz Vie 05 Jul 2013, 9:18 am

MARATTTOOOOOOOOOOOOOOON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 MARATOOOOOOOOON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Debes empezar a hacerla muero de ganas de leer
si depende de mi te ruego que la hagas ....
Siguela pronto
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz

Mensaje por Deni rt Vie 05 Jul 2013, 12:05 pm

sii maraton!!!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Take me Home xD Vie 05 Jul 2013, 12:53 pm

Nathaly Muñoz escribió: MARATTTOOOOOOOOOOOOOOON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 MARATOOOOOOOOON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Debes empezar a hacerla muero de ganas de leer
si depende de mi te ruego que la hagas ....
Siguela pronto

Jajajaj siii maraton!!!!!!!!!!!
Jajaja ya la estoy eescribiendo pero solo si hayt muchos coments la subo ^.^
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 53. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba