Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 53. • Comparte
Página 20 de 53. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 53
¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?
Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
Sigueeela! Necesito capitulo ya, Pleasee! Besitos. :)
InvisibleGirl
Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
escribeeeeeeeeeeeeeeeee
Nathaly Muñoz
porfavor siguela quiesiera leer un capi aunque sea cortito porfa no la dejes así plissssssssssss
SE buena conmigo porfavor
SE buena conmigo porfavor
Nathaly Muñoz
Entiendes q si no subes pronto voy a tener q ira tu casa y amenazarte no?!?!?!
Siguela pronto, pliiiiiiiis estoy desesperada!!!
Siguela pronto, pliiiiiiiis estoy desesperada!!!
I'm whit he
no tienes idea de lo que haré si no subes un cap
VOY A LLORAR
:sad:
VOY A LLORAR
:sad:
Nathaly Muñoz
NUEVA LECTORA ya la leí toda incluyendo la primera temporada
PERO TIENES QUE SEGUIRLA O MORIRE SABES QUE DEJO LA FIESTA DE MI PRIMA PARA LEER TIENES QUE SEGUIRLA PORFASSS ESPERO ANCIOSA OTRO CAP BYE:bye:
PERO TIENES QUE SEGUIRLA O MORIRE SABES QUE DEJO LA FIESTA DE MI PRIMA PARA LEER TIENES QUE SEGUIRLA PORFASSS ESPERO ANCIOSA OTRO CAP BYE:bye:
lumina
Anda sigue!
Directioner.forever271299
continuaaaaaaaaaaaaaaa
Nathaly Muñoz
Hola, hermosas, lindas, amenazadoras, aterradoras, entusiasmadas,desesperadas y locas pero muy lindas y ternuritas de lectoras!!!!!
Bueno, si creo que las e dejado solas y abandonadas mucho tiempo, y en mi cole entramos en pruebas de bloque y finales y créanme son 3 semanas agotadoras y pues mi padre no a dejado que toque mi computadora, pero el no esta aquí ahora y manana no tengo examen asi que estoy escribiendo cap!!!
Enserio lo siento por desaparecerme! lo siento muy dentro de mi corazon y bueno no podre responder todos los comets porque son muchos y no tengo mucho miedo pero!! si los lei y me hicierons etir tan asustada y tan ahjhajdkfjahsdf al mismo tiempo....
Bievenida nueva lectora que dejo su fieste de su prima por leer!!! enserio eso es tambien tan ahdkjdgfjakdgfajhjdf...
En fin esoy escribiendo el cap y lo subire en una o dos horas!!!
Pd:sera un cap largo!!!
pd: quisiera que se pasen por mi nueva nove que e hido escribiendo hace un tiempo, bueno el link esta abajo y espero que se pasen!!!
Besitos y espero que comenten
Take me Home xD
Siii sube cuando puedasss. :D
Smile1D
Volviste
gracias a Dios
veo que te gusta pretty little liarsSube el cap lo espero con entusiasmo
gracias a Dios
veo que te gusta pretty little liarsSube el cap lo espero con entusiasmo
Nathaly Muñoz
TALKING TO THE MOON
Harry no alcanzó a ver casi nada, cada vez avanzaba hacia donde el cuerpo estaba en el piso, iba lento porque no quería comprobar si ______ era quien estaba en el piso.
Por desgracia lo que el estaba pensando era verdad, ______, la chica que amaba con locura estaba tendida e el piso, de su estomago brotaba mucha sangre que traspasaba incluso el fino vestido que llevaba, sus ojos estaban cerrados y su cuerpo inmóvil, Harry se acerco mas aun y se inclino para comprobar si ______ seguía en este mundo; tocó su cuello para revisar su pulso, era lento y débil, a la chica no le quedaba mucho tiempo. Harry desesperado busco con la mirada a Nick o por si acaso a Mathew que suele aparecer en momentos inoportunos como este... Harry miró de nuevo a _______ "vas a estar bien lo prometo, no te dejaré morir"
-Harry responde-exclamo Liam por el intercomunicador, quien le estaba llamando como unas diez veces
-Liam, todo esta mal, todo esta mal-murmuraba Harry sin entrar en razón todavía, su mente le decía que cargue a _____ y se la lleve al hospital pero su cuerpo no respondía...
««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««
-No puedes hacer esto, no de nuevo-gritaba Harry desesperado, no le podían hacer esto de nuevo. Estaban en la oficina de Liam, ya habían pasado dos días desde el incidente de ________, pero las cosas no iban muy bien
-lo siento no fue mi decisión Harry, mi padre me llamo desde la central de Washington y me dió órdenes directas de que él este a cargo de todo ahora...
-Liam, piensalo bien. Quien la cuidara si no soy yo ,porque Louis tampoco quiere/exclamó el chico
-será alguien que mi padre mismo me dijo, sera Mathew-explicó Liam con la expresión melancólica en su rotro
-con ese, el no es una buena persona-dijo Harry tratando de hacer entrar en razón a Liam
-Porque lo dices?/intrigó Liam
-porque no lo es, dime quien se aparece de la nada cuando estabamos haciendo nuestra misión, nosotros eramos los encargados no ellos
-no mas excusas, por favor-dijo Liam
-Por favor piensa bien las cosas, si no la cuido yo, bien, pero Mathew no podrá cuidarla, además; crees que _____ este feliz con que el sea su protector?-preguntó Harry haciendo pensar a Liam
-Perdón Harry pero ahora solo eres un miembro mas del lugar, ya no serás protector, pero te daremos protección de manera incondicional, tienes prohibido continuar con la misión que se te encomendó, por orden de los jefes...
-No quiero saber todo el discurso Liam-dijo Harry interrumpiendo a Liam
-No es mi decisión Harry-dijo Liam
-peor si asi lo fuera, que harías? me sacarías igual?-cuestionó Harry pero Liam se quedó callado-si, lo harías- Harry no dijo mas y salió del lugar.
_____ había pasado todo este tiempo en el hospital de Londres, su herida había sido tan profunda que había perdido mucha sangre, Niall se había quedado con ella todo el día, mientras que Louis y Zayn habían ido con las chicas nuevas para el recorrido de la ciudad...
-Niall deja de comerte mi comida-decía _____ riendo viendo como Niall se comía todo el pastel de chocolate
-no es mi culpa, no e comido nada en una hora, sabes lo angustiante que es??
-no me lo imagino-respondió ella riendo- Hola Harry
-Hola chicos, que hacen?-dijo Harry entrando, tratando de parecer lo más normal posible, no quería que _______ se enterara de que ya no sería su protector
-alguien tiene demasiada hambre-comentó _______ mirando a Niall
Niall se fue a la cafetería pues Harry accedió a cuidar a ________ hasta que alguien viniera. Empezaron a hablar como antes, eran los típicos amigos que se querían pero que no podían decir nada por miedo a arruinar toda la hermosa relación que tenían.
-todo esto a sido muy extraño-comentó ________
-porque?-preguntó Harry
-porque aunque no recuerdo nada de ti, te has convertido alguien muy especial-respondió la chic mirando a Harry a los ojos
- tu fuiste especial para mí desde que te conocí-comentó Harry sonriendole a ______...
...............................................................................................................................................................
Lose dije que seria un cap largo peor no pude, llego mi padre y me dijo que iremos donde mi tía enferma y ya me voy pero en el fin de semana les subiré la continuacion!!!!!!
Comenten por fa!!
Besos xx
Última edición por Take me Home xD el Dom 30 Jun 2013, 10:53 am, editado 1 vez
Take me Home xD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aunque no fue muy largo me gusto mucho siguela pronto
tkf
Aunque no fue muy largo me gusto mucho siguela pronto
tkf
Nathaly Muñoz
Te amo i love you jet'aime enserio ahhhhh por un momento pensé que no llegarías pero aquí estas ahhh enserio te amo ni te preocupes nosotros te entendemos por que no has subido no importa lo importante es que subiste capi yeahhhh !!!!
Kisses < 3
PD: SIGUELA la adoro tu nove es marvilosa ya quiero que rayita recuerde y que HARRY sea su protector no mathew ashhh ese nunca me cayo bien buee jajaj SIGUELA
Kisses < 3
PD: SIGUELA la adoro tu nove es marvilosa ya quiero que rayita recuerde y que HARRY sea su protector no mathew ashhh ese nunca me cayo bien buee jajaj SIGUELA
Vale Malik directioner
Página 20 de 53. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 53