O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Página 18 de 53. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 18 Vote_l1051%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 18 Vote_l10 51% 
[ 20 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 18 Vote_l105%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 18 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 18 Vote_l103%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 18 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 18 Vote_l1041%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 18 Vote_l10 41% 
[ 16 ]

Votos Totales : 39

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 18 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Take me Home xD Mar 21 Mayo 2013, 3:32 pm

Vale Malik directioner escribió:Me vas a matar !!!!!! Como la dejas así soy tu nueva FIEL lectora y la dejas ahí?? NOOOO puede ser !!!!!! NOOOO que pasa ???? Que pasa después?? SIGUELA por amor a Dios !!!!

Jajaajaj no!!!
No te mueras sino no sabes que va a pasar en el proximo caap!!!!!
jajajaja por eso mismo, controla tu salud y corazón!!! jajajaja okno
Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 18 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Take me Home xD Mar 21 Mayo 2013, 3:36 pm

Smile1D escribió:No ja dejes así... :wut:
me encantoooo siguelaaa :hug:

Jajajaj siii uy soy una malota!!!
La seguire en cuanto tenga tiempo
besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Mar 21 Mayo 2013, 3:41 pm

Malik Amy escribió:Que bueno que regresaste, ya pensaba que la cancelarias! siguela pronto.... ♥

Jajajaj cancelarla, ya nunca jajaja esque a mi tambien me gusta escribir demasiado esta nove!!!!
La seguuire pronto
Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Fraan1D Mar 21 Mayo 2013, 5:18 pm

OMG tienes que seguirla please, no se si me habia presentado antes como nueva lectora :suspect: pero si no lo hice bueno aqui me presento dime Franshy -.-' Tu nueva y fiel lectora :love:
:bye:
Fraan1D
Fraan1D

Mensaje por Take me Home xD Mar 21 Mayo 2013, 5:47 pm

Nathaly Muñoz escribió:COMO ES POSIBLE QUE LA DEJES ASI......
me quieres matar....
aaaaaaaaa me encanta espero ansiosa el otro cap
siguelaaaa

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 18 Tumblr_m5qvmvfdhu1rrfvy9o1_500

Jajajajaj siii como dije soy una malota compulsiva!!! :maloso:
no mentira, soy un angel :canto:
No ya enserio. Hoy me inspire asi que estoy escribiendo capitulo, lo subire hoy o mañana !!! :D

Besos xx
PD: Ame la foto!!!! :enamorado:
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Mar 21 Mayo 2013, 5:49 pm

Fraan1D escribió:OMG tienes que seguirla please, no se si me habia presentado antes como nueva lectora :suspect: pero si no lo hice bueno aqui me presento dime Franshy -.-' Tu nueva y fiel lectora :love:
:bye:

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIENVENIDA NUEVA LECTORA, ESTOY TAN FELIZ :aah: :amor:
Enserio :corre:
ok ya, bueno HOla jajajajaj, mi nombre es Alexandra, dime alex o ale como quieras.
Espero verte mas seguido por aqui
Besos y espero que disfrutes de la nove y que comentes en cada cap... Okno jajaja

Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Mar 21 Mayo 2013, 7:17 pm

GRANDES SORPRESAS

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcQrkaRHSB5wMYfz8-vNpfU8hM_jYikr1WPlZ_L27CWdGaFod_1v

Liam le gritaba por el microfono a Harry para que se calmara y no cometiera una locura que pondría en peligro toda la misión. Mientras tanto Harry caminaba decidido a darle un buen golpe a Nick, estaba celoso, muy celoso de que estuviera tan cerca de la chica, su chica.
Entonces recapacitó que no debía hacer niguna tonteria pero ya era tarde, ya estaba frente a frente con ellos y se había quedado callado, Nick y _____ lo miraban confundidos.

-yo... -dijo Harry tratando de buscar una excusa pero no encontraba nada
-¿quien eres? -preguntó Nick molesto y confundido- ¿Emily lo conoces?
-el es mi chofer-respondió ella rápidamente- si, mi chofer, su nombre es Harold, tiene síndrome de Alzheimer y no habla mucho, enserio lo siento-explicó ella tomando a Harry de la mano y llevándolo unos metros mas allá-vamos Harold, ven acá...
-lo siento, lo siento-dijo Harry cuando ya estaban lejos de Nick
-enserio, lo sientes-preguntó la chica incrédulaoye se que es difícil y para mi también lo es, pero quiero terminar esto pronto
-lo se y a mi tambien me duele pero no puede resistirlo-dijo Harry en su defensa
-________ Tomlinson-exclamó alguien detrás de ellos, ambos se giraron y era Mathew
-ni lo intentes, perdió la memoria, no recuerda a nadie-dijo Harry pensando que no lo recordaría
-Mathew-exclamó _______ y ambos se abrazaron
-enserio, creí que nunca te volvería a ver-dijo Mathew entusiasmado si soltarse de _________
-no puedo creerlo, lo recuerdas a el pero ni siquiera sabes nada de mi-exclamó Harry ahora si muy enojado
-no entiendo nada-dijo Mathew confundido con las palabras de Harry
-larga historia, te la contaré despues, pero que haces aqui?-preguntó ______
-casualmente vine, una mision, ahora trabajo para los Grimm de Washintong
-asombroso-comentó ______ sonriendo
-par de incomprensibles, estamos en una misión no de vacaciones, tu señorita quieres por favor irte con ese y tu Mathew vuela lejos de aqui como el viento-dijo Harry empujando a Mathew
-espera, tranquilizate Styles-dijo la chica
-no, no me voy a tranquilizar, Mathew largate y tu Tomlinsom muévete-dijo Harry empujando a ambos
-a ella la respetas y a mi igual-dijo Mathew a la defensiva
-ya esta bien, Math vete hablamos después y Styles, tu no eres nadie para hablarme así-dijo ella caminando lejos de ellos dos hacia Nick
-ya esta, le dije que espere en el auto, enserio mil disculpas-dijo la chica hacia Nick
-no te preocupes preciosa, no hay problema además te disculpas demasiado, tranquila hermosa, y ¿quien es tu amigo?
-es solo un conocido
-esta bien-dijo tomando su mano disimuladamente- ahora ven, te quiero llevar a un lugar
-¿ adonde vamos?-dijo ______ sin moverse
-confía en mi-dijo el sonriendo
-esta bien-respondió ella
-_______ no, no lo hagas-decían todos los chicos al mismo tiempo, todos creían que era una mala idea, excepto Louis, el confiaba en su hermana y la conocía y sabía que ella tenía un plan
-déjenla, ella tiene un plan-dijo Louis haciendo callar a todos

Nick llevó a _______ a la terraza del hotel, en el último piso, ya era muy de noche, y había luna llena la cual brillaba intensamente ante los ojos de los dos. Nick contemplaba a la chica con dulzura, todo en ella le atraía, como si fuese un imán en el, ella en cambio miraba admiraba a la luna, nunca la había visto así.

-Emily, hermosa, te quiero decir algo-dijo Nick mirando a los ojos de ________ que brillaban con la luz de la luna
-dime-dijo ella
-se quien eres en realidad, no eres Emily, eres _______ Tomlinson, ese chico Harry, se quien es, no es tu chofer, el es tu protector. Liam Payne esta aquí tambien, Zayn Malik esta con el. Niall Horan esta de camarero y Louis Tomlinson esta de trabajador del hotel. Lo sabía todo desde el momento que te vi, porque me habian dicho que ______ era una persona hermosa, deslumbrante apenas aparecías en algún lado, y no se equivocaron, eres alguien hermosa. Pero esto no es lo tuyo, tendrás problemas, y graves problemas, estar aqui metida en todo ese asunto de los Grimm y las llaves y todo eso, no es bueno. Yo ya estoy en el fondo del problema, soy una mala persona segun los tuyos, me arrepiento de haber hecho todo lo que hice pero lo hice y fue por algo... Escucha apenas te conozco pero cuando puedas solo salte de todo este problema, es mejor asi-dijo sacando un cuchillo de su bolsillo
-Nick que haces, no espera-dijo la chica caminando para atrás
-lo siento enserio, pero eres una Grimm y tengo que matarte, es mi deber-dijo acercandose hacia ella
-Harry ve-dijo Liam quien había estado escuchando toda esa conversación
-no soy nadie para andarla cuidando a ella-dijo el desde el otro lado del hotel, el ya estaba el la habitación
-Harry ve o la matará-dijo Liam, Harry abrió los ojos al máximo y salió corriendo de la habitación para ver a _______
Pero ya era demasiado tarde, el ya no podría salvarla, al menos no el. Cuando llegó la escena que vio fue fatal, _____ estaba ahí con ese sujeto tan despreciable y odiado, pero ella estaba desvaneciéndose lentamente en sus brazos, ya era tarde, muy tarde y Harry solo se quedo viendo desde la puerta como los ojos de ella se cerraban lentamente...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que comenten el cap, pues lo hice con mucho amor!!! :amor:
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 9:38 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PORRRRRRRRRRRRRRRRRRR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! SIGUELA NO SEAS MALOTA SIGUELA!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Smile1D Miér 22 Mayo 2013, 12:03 am

Omg!!! No la dejes asi siguelaa :gasp:
Smile1D
Smile1D

Mensaje por Nathaly Muñoz Miér 22 Mayo 2013, 1:17 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTO ESTA PARA MORIRSE NO LA DEJES ASI ESPERO ANSIOSA EL OTRO CAPITULO SIGUELA PRONTO

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 18 Tumblr_maqonu0ylg1rw3n6z
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 22 Mayo 2013, 11:21 pm

ME QUIERES MATAAAAAR????? COMOOO?? NOOOOO ESO NO PEUDE SER ASIII!! SIGUELAAAAA Bye besos! :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por CaritoLovatic Jue 23 Mayo 2013, 5:15 pm

Noooo estupido nick!!! noooooooooooo.....SIGUELA PORFAVOR!!
CaritoLovatic

Mensaje por Vale Malik directioner Jue 23 Mayo 2013, 8:54 pm

QUE???? como la dejas así por Diooos ahora si moriré nooooo que la rayis no se muera pero que ya se acuerde d harry el esta muy mal y ella como si nada que iras !!!!!! Deben a estar juntos y resolver todo ese problema de las monedas antes de que desaparezcan y los maten aaaahhh !!!!!!!
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Take me Home xD Vie 24 Mayo 2013, 6:55 pm

Chicas pensé en abrir una nueva novela, pero ahora quiero un nuevo reto, quiero que sea muy fuerte en cuanto a todo lo que pasa en la sociedad.
Espero que la lean, el link es este:https://onlywn.activoforo.com/t46970-la-vida-es-bella-louis-y-sky#2439407

ESPERO QUE SE PASEN A LEER! :D
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por naty-1D Vie 24 Mayo 2013, 9:24 pm

*aaaaaaaa* noooo no me puedes hacer esto *bueno tecnicamente si *
pero esque ... noooooooo....
ash vez lo que haces me confundes !!! xD
okokokokokoko
siguela cuando puedas pechocha :3
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 53. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba