Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 53. • Comparte
Página 16 de 53. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 53
¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?
Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
SIGUELAA! PORFAVOR!
Invitado
Invitado
Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
regresee lo siento enserio enserio ya el jueves entrego mi proyecto integrador de fin de semestre y bueno eso quiere decir q estare libre se q soy la peor de las lectoras pero creeme q me encanta tu nove y nunca la dejare de leer siguela!!
Deni rt
Siguelaaaasss plis
Inhavilla1994
Siguela, siguela, SIGUELAAAAAAAAAA
Laucha ♥
NUEVA LECTORA:)
HOOOOOLAAA nueva lectora! me lei toda tu novela en dos dias esque es tan hjbsbkjcnsh uufff i harry es tannnn smd,fbhdsvncksd*____* me encanta! porfavor que la rayis lo recuerde, o que se enamore! bueno te cuento un poco de mi, soy de uruguay, pero vivo en españa, soy superhiper fan de 1D, harry es el amor de mi vida, mi futuro marido *.* kjajajaja okno losiento estoy muy energica hoy! Tengo 16 años, amo el deporte y el baile.. bueno nose que mas contarte jajaja espero que la sigas porque sino me va a dar algo! BESOOS:))
viky15
Hi!! new reader!! ya lei la primera temporada!! y la ame....Ahora sigue esta porfavor!! estoy muriendo lentamente!
CaritoLovatic
Amo tu nove es Hermosa...Lectora Nueva siguela Por faaaaaaavvvvvvooooorrr :aah: :(L):
Att: Fer StyPayHourLikSon
Att: Fer StyPayHourLikSon
Fer StyPayHouLikSon
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
baekhyun.
Porque no la sigues'? :wut:
CaritoLovatic
Sigue la nove la adoro
tu eres la mejor escritora
Nathaly Muñoz
HOLA!!!!!!!!!!!!!!
Ok, e desaparecido y creo que en parte es mi culpa, entre exámenes, deberes, colegio, amigos y familia se me fue y me olvidé del foro.
Pero no las voy a abandonar asi como asi, e estado pensando en la nove y todo, prácticamente hablando.
Leí todos y cada uno de los comentarios y fueron ASOMBROSOS,HERMOSOS,INSPIRADORES,GRACIOSOS Y un poquito desesperantes pero nos e preocupen eso me da a entender que les gusta mi nove y que todavia cuento con lectoras fieles!!!!
Ya tengo la idea del cap lista epro aun no lo escribo, empezaré hoy pero no creo que lo termine, ya saben mañana es el dia de las madres en ecuador asi que....
Intentare subir entre esta semana asi que esten atentas.
Otra cosa, no respondí sus mensajes y esque son tantos que me demoraría mucho y no alcanzaría a escribir el cap, pero los leí y me gustaron mucho como dije antes.
Bueno creo que eso es todo... Y por cierto en el otro capitulo, alguien de la primera temporada aparece!!!!
Besos xx
Ok, e desaparecido y creo que en parte es mi culpa, entre exámenes, deberes, colegio, amigos y familia se me fue y me olvidé del foro.
Pero no las voy a abandonar asi como asi, e estado pensando en la nove y todo, prácticamente hablando.
Leí todos y cada uno de los comentarios y fueron ASOMBROSOS,HERMOSOS,INSPIRADORES,GRACIOSOS Y un poquito desesperantes pero nos e preocupen eso me da a entender que les gusta mi nove y que todavia cuento con lectoras fieles!!!!
Ya tengo la idea del cap lista epro aun no lo escribo, empezaré hoy pero no creo que lo termine, ya saben mañana es el dia de las madres en ecuador asi que....
Intentare subir entre esta semana asi que esten atentas.
Otra cosa, no respondí sus mensajes y esque son tantos que me demoraría mucho y no alcanzaría a escribir el cap, pero los leí y me gustaron mucho como dije antes.
Bueno creo que eso es todo... Y por cierto en el otro capitulo, alguien de la primera temporada aparece!!!!
Besos xx
Take me Home xD
como osas dejarme con la intriga de que alguien de la primera temporada aparece!!!!
aaa... me quiers matar!!
bueno bueno esperare hasta que subas un capo
cuidate pechocha :)
aaa... me quiers matar!!
bueno bueno esperare hasta que subas un capo
cuidate pechocha :)
naty-1D
Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Segunda Temporada
hola¡¡¡¡ soy nueva lectora :aah:
Invitado
Invitado
Volviste yeeeeeeei me haces feliz espero el CAP pronto
Inhavilla1994
Siii siguela cuando puedas
Smile1D
Página 16 de 53. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 53