O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Página 16 de 53. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 16 Vote_l1051%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 16 Vote_l10 51% 
[ 20 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 16 Vote_l105%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 16 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 16 Vote_l103%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 16 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 16 Vote_l1041%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 16 Vote_l10 41% 
[ 16 ]

Votos Totales : 39

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 16 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 6:21 pm

SIGUELAA! PORFAVOR!
Invitado

Invitado

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 16 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Deni rt Sáb 04 Mayo 2013, 8:11 pm

regresee lo siento enserio enserio ya el jueves entrego mi proyecto integrador de fin de semestre y bueno eso quiere decir q estare libre se q soy la peor de las lectoras pero creeme q me encanta tu nove y nunca la dejare de leer siguela!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Inhavilla1994 Lun 06 Mayo 2013, 3:25 pm

Siguelaaaasss plis
Inhavilla1994
Inhavilla1994

Mensaje por Laucha ♥ Miér 08 Mayo 2013, 5:06 pm

Siguela, siguela, SIGUELAAAAAAAAAA Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 16 1755303498
Laucha ♥
Laucha ♥

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 16 Empty NUEVA LECTORA:)

Mensaje por viky15 Jue 09 Mayo 2013, 6:21 am

HOOOOOLAAA nueva lectora! me lei toda tu novela en dos dias esque es tan hjbsbkjcnsh uufff i harry es tannnn smd,fbhdsvncksd*____* me encanta! porfavor que la rayis lo recuerde, o que se enamore! bueno te cuento un poco de mi, soy de uruguay, pero vivo en españa, soy superhiper fan de 1D, harry es el amor de mi vida, mi futuro marido *.* kjajajaja okno losiento estoy muy energica hoy! Tengo 16 años, amo el deporte y el baile.. bueno nose que mas contarte jajaja espero que la sigas porque sino me va a dar algo!Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 16 2511115047Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 16 872078069 BESOOS:))
viky15
viky15

Mensaje por CaritoLovatic Vie 10 Mayo 2013, 9:35 pm

Hi!! new reader!! ya lei la primera temporada!! y la ame....Ahora sigue esta porfavor!! estoy muriendo lentamente!
CaritoLovatic

Mensaje por Fer StyPayHouLikSon Sáb 11 Mayo 2013, 6:57 am

Amo tu nove es Hermosa...Lectora Nueva siguela Por faaaaaaavvvvvvooooorrr :aah: :(L):

Att: Fer StyPayHourLikSon
Fer StyPayHouLikSon
Fer StyPayHouLikSon

Mensaje por baekhyun. Sáb 11 Mayo 2013, 10:33 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 11 Mayo 2013, 12:39 pm

Porque no la sigues'? :wut:
CaritoLovatic

Mensaje por Nathaly Muñoz Sáb 11 Mayo 2013, 5:07 pm

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 16 600820_646425845384422_799895873_n
Sigue la nove la adoro
tu eres la mejor escritora
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz

Mensaje por Take me Home xD Sáb 11 Mayo 2013, 8:45 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!

Ok, e desaparecido y creo que en parte es mi culpa, entre exámenes, deberes, colegio, amigos y familia se me fue y me olvidé del foro.
Pero no las voy a abandonar asi como asi, e estado pensando en la nove y todo, prácticamente hablando.
Leí todos y cada uno de los comentarios y fueron ASOMBROSOS,HERMOSOS,INSPIRADORES,GRACIOSOS Y un poquito desesperantes pero nos e preocupen eso me da a entender que les gusta mi nove y que todavia cuento con lectoras fieles!!!!
Ya tengo la idea del cap lista epro aun no lo escribo, empezaré hoy pero no creo que lo termine, ya saben mañana es el dia de las madres en ecuador asi que....
Intentare subir entre esta semana asi que esten atentas.
Otra cosa, no respondí sus mensajes y esque son tantos que me demoraría mucho y no alcanzaría a escribir el cap, pero los leí y me gustaron mucho como dije antes.
Bueno creo que eso es todo... Y por cierto en el otro capitulo, alguien de la primera temporada aparece!!!!

Besos xx

Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por naty-1D Sáb 11 Mayo 2013, 9:00 pm

como osas dejarme con la intriga de que alguien de la primera temporada aparece!!!!
aaa... me quiers matar!!
bueno bueno esperare hasta que subas un capo
cuidate pechocha :)
naty-1D
naty-1D

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 16 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 9:13 pm

hola¡¡¡¡ soy nueva lectora :aah:
Invitado

Invitado

Mensaje por Inhavilla1994 Dom 12 Mayo 2013, 12:17 am

Volviste yeeeeeeei me haces feliz espero el CAP pronto
Inhavilla1994
Inhavilla1994

Mensaje por Smile1D Dom 12 Mayo 2013, 12:34 am

Siii siguela cuando puedas
Smile1D
Smile1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 53. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba