O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Página 14 de 53. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 14 Vote_l1051%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 14 Vote_l10 51% 
[ 20 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 14 Vote_l105%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 14 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 14 Vote_l103%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 14 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 14 Vote_l1041%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 14 Vote_l10 41% 
[ 16 ]

Votos Totales : 39

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 14 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Take me Home xD Miér 10 Abr 2013, 2:48 pm

maiira1D escribió:oh me encanta
se escapan?
que amor es Harold!
es un dfbhfbndsfgjdsnf
divino me encanto!
que lindo rayis ya quiere a Harry pipu pipu jajajja
siguela preciosa

Awww que bueno que te haya gustado :3 me haces my feliz !!!!
ok, no te lo diré jajaja, solo te diré que desde ahora empiezan las sorpresas
Si la rayis ya empieza a sentir algo por el jajaja
Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 14 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Take me Home xD Miér 10 Abr 2013, 2:49 pm

Nathaly Muñoz escribió:Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 14 Tumblr_m6c6e1Q8zq1r7oqmro1_500

ESCRIBE UNA MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARA
TON

PORAF NECESITO LEER

Jajajaja ok ok me convenciste, empezaré a hacer la maratón ahiora!!!!
Ultimamente te hago mucho caso jajaja
Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Nathaly Muñoz Jue 11 Abr 2013, 5:33 pm

GRACIAS espero que la escribas pronto
Me caes super bien
Me encata tu nov
e

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 14 Harry-styles-tumblr-pic
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz

Mensaje por Desi1D Vie 12 Abr 2013, 4:33 pm

Ai, ai, ai, ai, que me los como con patatas :3 ¿A dónde se van a escapar? Por favor, siguela ya de ya, y que ___ se va acordando de que pasó, siguela, porfavooor :3
Desi1D
Desi1D

Mensaje por Smile1D Sáb 13 Abr 2013, 12:00 am

Sii maratón baba
Smile1D
Smile1D

Mensaje por directionercer Sáb 13 Abr 2013, 3:54 pm

Por el poder que tiene la pagina en mi Juro serte fiel en las buenas y en las malas ahora nos declaro "Novela Y Lectora"
Holaa Soy Celeestee Tengo 13 y soy de argentinaa
Siguelaa Que estaa muy Buenaa :enamorado:
directionercer
directionercer

Mensaje por Take me Home xD Dom 14 Abr 2013, 11:10 am

Nathaly Muñoz escribió:GRACIAS espero que la escribas pronto
Me caes super bien
Me encata tu nov
e

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 14 Harry-styles-tumblr-pic

jajaja de nada, enseguida la subo
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Dom 14 Abr 2013, 11:13 am

Desi1D escribió:Ai, ai, ai, ai, que me los como con patatas :3 ¿A dónde se van a escapar? Por favor, siguela ya de ya, y que ___ se va acordando de que pasó, siguela, porfavooor :3

Jajaaja que linda xD
ya mismo la sigo
Take me Home xD
Take me Home xD

Smile1D escribió:Sii maratón baba

jajaja si ya mismo la suboi
Take me Home xD
Take me Home xD

directionercer escribió:Por el poder que tiene la pagina en mi Juro serte fiel en las buenas y en las malas ahora nos declaro "Novela Y Lectora"
Holaa Soy Celeestee Tengo 13 y soy de argentinaa
Siguelaa Que estaa muy Buenaa :enamorado:

Jjajaja bienvenida nueva lectora!!!!!!!!!!!!
Espero que estas mas seguido por aqui

BESOS
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Dom 14 Abr 2013, 11:19 am

Ok, indicaciones antes de leer la maraton:
*la maratón tiene 3 caps, largos que los hice con mucho amor
*desde aquí empiezan las misiones y todo eso para los chicos
*comenten mucho que me demoré haciendo esta maratón para ustedes :3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NADA MAS ROMÁNTICO QUE ESCAPARSE DE LOS PROBLEMAS 1/3

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcR39R0kYoUbDOyzrTG4iFSWBjmdbmq9kzsigJA48Aix_Og8-7Ps

-la peor película de mi vida-comentó ______ riendo
-si, es pésima-dijo Harry-mira ya todos se han dormido
-es verdad-respondió ________, se quedaron callados los dos
-escapémonos-indicó Harry con una sonrisa divertida en su rostro
-¿que? ¿ a donde?-preguntó ______ confundida
-A donde sea-respondió Harry con una sonrisa cómplice en su rostro
-pero ¿y si pasa algo?-preguntó ______ no tan segura de la idea
-ellos estarán bien, además soy tu protector, nada mala te pasará-dijo Harry convenciendo a ______
-está bien-respondió ella resignada

Harry se levantó y le ofreció su mano a ______ para levantarse, ella la aceptó y lo hizo, ambos caminaron despacio y sin hacer ruido para no despertar a ninguno de sus amigos que se encontraban demasiado dormidos como para despertarse. Salieron de la habitación y sin dejar de caminar sigilosamente llegaron al estacionamiento, _______ subió al auto negro de Harry con su ayuda y luego Harry subió.

-¿a dónde?-preguntó _______ colocándose el cinturón de seguridad
-_______ tienes que relajarte, el preocupado sería yo no tu-respondió Harry haciendo que _______ riera-iremos a un parque que yo conozco-indicó
-todavía no estoy muy segura de todo esto ¿Liam o Louis no se enojarán si se dan cuenta de que nos “escapamos”?-preguntó ______ haciendo las comillas con los dedos
-tal vez, pero no importa-dijo Harry sonriendo por la preocupación de la chica
-ok, vámonos-dijo _______ suspirando

Harry arrancó el auto y empezó a conducir, el viaje duró alrededor de una media hora, todo el viaje pasó fuera de la ciudad. Cuando llegaron ambos bajaron del auto y entonces ______ puedo ver a lo que Harry se refería, era un hermoso parque, pero extrañamente se encontraba escondido, como si el que lo construyo, quisiera que nadie lo encontrara jamás y que se quedara ahí para siempre. Un pequeño sendero se podía divisar a lo lejos, los árboles frondosos a la derecha y a la izquierda un pequeño lago con agua cristalina todo iluminado extrañamente por la luz de la luna. Harry y ______ estaban en la colina del lugar, una pequeña elevación que había en el extraño parque.

-es hermoso-comentó ______-¿Cómo lo encontraste?
-fue hace tanto que ya no lo recuerdo-dijo Harry pensando
-vamos dime-insistió ______
-es la verdad, no lo recuerdo-respondió Harry mirando a la chica
-si seguro-comentó ______ riendo
-¿no me crees?-preguntó Harry con una mirada curiosa en su rostro
-no-respondió la chica sonriendo
-ok-dijo Harry. En pocos segundos, Harry cargó a ______ en sus brazos
-estás loco, bájame-dijo ella aferrándose más a su cuerpo
-¿ahora me crees?-preguntó Harry divertido
-si, si te creo, enserio pero ya suéltame-pidió ______ riendo

De repente, las risas pararon... ______ y Harry se quedaron mirando intensamente, sus miradas no podían separarse por una extraña razón, se acercaron lentamente más y más entre ellos, la chica seguía en los brazos de él. Una leve brisa se acercó moviendo el cabello de _______. Entonces sus narices se rozaron, ambos se quedaron sin respiración, nerviosos y emocionados al mismo tiempo. Sus alientos se chocaron, estaban a punto de unir sus labios en lo que sería un largo e intenso beso...Pero a Harry le fallaron los pies y se resbaló por lo tanto ______ se resbaló con él y ambos bajaron la pequeño colina juntos.

Cuando se dieron cuenta, ________ estaba abajo de Harry, ninguno abrió los ojos hasta que los truenos y relámpagos empezaron, se esperaba un gran diluvio. ______ se dió cuenta de lo que había pasado y no quiso abrir los ojos por vergüenza, tenia miedo de que se sonrojara de nuevo porque recordó lo que ambos estaban a punto de hacer, estaban a punto de besarse. Harry sin embargo abrió los ojos rápidamente al sentir las espesas gotas de agua lluvia sobre su cabeza. Entonces Harry miró a _______, ella mantenía los ojos cerrados, Harry sonrió victorioso, estaba a punto de besarla con su consentimiento, poco a poco estaba recobrando a _______.

-________ vamos abre los ojos, esta a punto de llover-dijo Harry riendo levemente por la actitud de la chica
-no-dijo ella sin abrir los ojos
-¿pero porque?-preguntó Harry riendo
-no quiero sonrojarme-dijo ella
-¿porque te sonrojarías?-intrigó Harry sin entender, las gotas de agua ya empezaban a caer
-porque estas demasiado cerca mío y tus ojos...Tus ojos son extraños-dijo _______ pero al darse cuenta de los que dijo no pudo evitar sonrojarse y Harry no puedo evitar reir-ya no digas nada y quítate-dijo empujando hacia un lado. Harry se sentó sobre el césped y espero a que _______ se reincorporara, ambos se miraron y empezaron a reír de ellos mismos, parecían tan solo niños , entonces ella recordó algo.

~FLASHBACK~

Ambos se quedaron viendo por unos instantes, Harry a ella con la intención de besarle, ella también se acerco a Harry, ambos cerraron los ojos al mismo tiempo, sus respiraciones se chocaron lentamente, después sus narices se rozaron.

Estában a punto de besarse pero de pronto empezó a llover como si fuera un diluvio, ambos se exaltaron por las frías gotas de agua que caían sobre sus cabezas separadas por solo unos milímetros. ______ miro al cielo sorprendida y con sus mejillas sonrojadas, Harry tomó su cara con ambas manos despacio y suavemente , ella lo miro un poco avergonzada por su tercer acercamiento. Harry le sonrió, no le importaba que estuviera lloviendo como nunca, ella le miro a los ojos y Harry la acercó mas a él para besar de nuevo esos hermosos y dulces labios.

A pesar del incomodo espacio siguieron besándose hasta que notó como ella tenia frió, su abrigo se le había
caído. Entonces ambos se separamos y ella le abrazo para no perder calor, Harry la rodeó con sus brazos muy fuerte, de verdad estaban disfrutando de este momento

~FIN DEL FLASHBACK~

Harry se preocupó, __________ tenía la mirada perdida, la había estado llamando desde hace ya unos minutos. _____ despertó de golpe y miró a Harry preocupado, pero no le dijo nada, no quería decirle que en su cabeza tan solo estaba él, rondaba como un vago recuerdo.

-¿que sucedió?-preguntó Harry preocupado, justo en ese momento sonó el celular de el chico; miró al celular era una llamada de Liam-¿paso algo Liam?
-trae a ______ acá, nos atacaron de nuevo y ustedes están en peligro donde sea que estén, Harry tráela ahora-exclamo Liam desde la otra linea
-la voy a llevar a otro lado, cuídense todos allá-dijo colgando la llamada.

Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Dom 14 Abr 2013, 11:22 am

EL VERDADERO HARRY STYLES 2/3

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcTGgLageYU_gtbvehBWqagweBuEQmBmdmsi4Gu9BsHWBuXcrrEe

-¿y a qué lado la llevarás, Styles?-preguntó una voz detrás de ______ y Harry

Harry se tensó, guardó el celular rápidamente y se levantó del piso junto con ______, observó detenidamente alrededor de ellos estaban rodeados de hombres grandes y fornidos que no tenían ninguna buena intención. Harry acerco a ______ hacia el, y miró las posibilidades de escapar de ese lugar, eran demasiados como para que él pelee solo. Renald lo miró atentamente estudiando cada paso, cada movimiento del chico, lo examinaba tratando de buscar, algo, algún punto débil pero ¿Cuál sería el punto débil de Harry Styles?. Entonces Renald lo pensó, ______ era el punto débil y siempre lo a sido, había encontrado la negociación perfecta.

-no escaparás de ningún lado, porque te encontraré y yo mismo te mataré-dijo Renald dando un paso adelante, Harry se colocó un poco delante de _______ sin soltarla- danos a la chica y no te haremos nada, a ti no te queda nada Styles, ya atacamos tu hogar, el único lugar al que pertenecías, atacamos a su hermano-dijo señalando a la chica, _______ se sobresaltó y apretó la mano de Harry
-mientes, acabo de hablar con él-dijo Harry mintiendo
-¿estás seguro? ¿ A caso no era Liam el que habló contigo?-preguntó Renald alzando su ceja derecha
-déjanos en paz, ________ se queda conmigo-dijo Harry gruñendo
-si eso quieres-dijo Renald dándole la espalda, entonces se dirigió a sus guardaespaldas-¡atáquenlos, que no sobreviva ninguno¡-exclamó
-_______ no te asustes. Solo quédate cerca de mí-anticipó Harry oyendo las palabras de Renald

Todo pasó en una fracción de segundos, Harry sacó una pistola negra de su bolsillo; _______ se sobresaltó pero aún así no dijo nada. El primer hombre atacó rápidamente yendo directo a golpear a Harry pero él fue más listo y le apuntó con su arma y al instante el hombre cayó desplomado al piso. Eran 20 hombres en total, ______ los contó uno por uno como iban cayendo al piso muertos por obra de Harry. La lluvia empeoró, gotas espesas caían desde el cielo, parecía ya un diluvio y la situación no ameritaba mucho. Todo terminó tan rápido como empezó, 20 hombres muertos en el piso del hermoso parque que ahora era un lugar de matanza._______ se enojó, Harry lo había arruinado todo, era un asesino sin piedad.

-¿Qué hiciste?-exclamó _____ enojada mirando a los hombres muertos
-protegerte, eso hice-dijo Harry guardando el arma de nuevo
-siendo un asesino-indicó _______ decepcionada de Harry-creí que eras más que esto Harry, Liam me contaba que eras muy bueno peleando, el mejor de todos ellos pero lo que no entiendo es porque no utilizaste eso ahora…
-soy tu protector-exclamo interrumpiéndola-mi deber es protegerte lo demás no me importa –dijo, la chica lo miró decepcionada y caminó hacia la puerta del auto esquivando los cadáveres-me di cuenta de algo, creí que eras el chico perfecto, pero me di cuenta de que eres…. –dijo _______ -Eres un desgraciado cobarde ni el propio Renald haría eso-dijo entrando al auto

Harry se dio cuenta, y es que nunca a utilizado un arma frente a ________, quizás fue la impresión y o simplemente tuvo razón. Negó con la cabeza y caminó hasta el auto, ella ya estaba sentada en el lugar del copiloto, la miró y ella le miró a él pero no dijo nada tan solo bajo la cabeza. Harry entró a su lugar y encendió el auto sin decir nada, empezó a manejar en dirección contraria al camino directo al hogar de ellos;_______ se preocupó, entonces miró a Harry preocupada pero su orgullo la hizo girarse de nuevo.

¿A dónde vamos?-preguntó fríamente la chica
-a otro lugar, no podemos ir a casa, puede que esté lleno de gente como esa-explicó Harry
-no importa igual y puede que los mates con esa pistola-dijo _______ con sarcasmo
-algún día lo entenderás-comentó Harry
-nunca-dijo ella

Nadie habló más nada en el camino, ambos estaban enojados por no entenderse entre ellos. Harry no tenía idea de a donde llevar a _______. El auto seguía rodando por un camino del bosque, ya era completamente de noche y hacía mucho frío. De pronto el auto se descompuso, el aire acondicionado se había dañado, ______moría de frío y tiritaba pero no decía nada, no quería que Harry se diera cuenta porque entonces se burlaría de ella. Harry estacionó el auto en medio del bosque, estaba ya sin gasolina. Él ya se había dado cuenta de que ______ moría de frío y quería ayudarla.

-¿Qué haces?-preguntó ______ observando cómo Harry se dirigía a su puerta
-bájate-pidió Harry, _____ no quería pelear más asi que tan solo le hizo caso, Harry abrió la puerta del pasajero de atrás-entra ahí por favor
-¿para que?-preguntó la chica a la defensiva
-no quiero que te de mucho frío o que te de hipotermia asi que entra por favor y córrete mas allá-explicó Harry,______ entró y se corrió mas allá, luego Harry entro y cerró la puerta
-¿Qué diablos haces?-intrigó ______ preocupada
-princesa, no te enojes, no quiero que estés así conmigo, nos tenemos que quedar aquí hasta mientras porque no es seguro allá. Por favor perdóname, además no quiero que te de hipotermia-explicó Harry mirando a ______ a los ojos-ahora ven aquí para abrazarte-dijo Harry jalando a _______ hacia el para rodearla con sus brazos
-te perdono, pero solo porque me muero de frio-respondió al chica acurrucándose al lado de Harry, él sonrió- ¿Cuánto tiempo estaremos aquí?
-hasta que los problemas pasen-respondió Harry besando la frente de la chica

Pasaron todo el resto de la noche, ahí, los dos solos. El clima empeoró, hacia mucho mas frío de lo que ya estaba, el auto se descompuso y no pudieron seguir avanzando. Esperaron hasta que llegó la mañana, Louis llegó en una camioneta junto con un grupo de chicos. _________ estaba dormida y en los brazos de Harry. Los chicos acompañantes de Louis empezaron a arreglar el auto de Harry mientras Harry cargaba en brazos a la chica.

-Harry, váyanse a las instalaciones, tenemos una misión de emergencia-dijo Louis
-pero y tu-preguntó Harry
-yo estaré bien, vamos llévate nuestro auto, los alcanzamos allá-indicó Louis, Harry le hizo caso; subió a ______ al auto y luego subió él para irse de nuevo a su hogar.
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Dom 14 Abr 2013, 11:24 am

LA PRIMERA MISIÓN ENTRE LOS DOS 3/3

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcTUUO31jQZnX_C7DoCnORSNJcUzk90dF1L_te5fuBIMPbykYfSW

-están listos-preguntó Liam en el avión
-si-respondimos Harry y yo al mismo tiempo

Estaban viajando hacia Estados Unidos, New York. Renald tenía un socio allá, su nombre era Nick Burckhard. Tenían que ir a investigarlo pero aquí viene la parte difícil, solo irían Harry y _____, los demás chicos vigilarían desde afuera del edificio. Al principio no le gustó para nada la idea a ________ pero Louis le convenció, dijo que el también iría y que la cuidaría, lo prometió.

-¿Naty y Thais, no irán?-preguntó ______
-no, ellas se quedaron en Londres, ya sabes protección-dijo Liam sonriendo
-si, cada chica tiene dos escoltas-comentó Niall
- escuchen este es el plan-dijo Liam desde el asiento de atrás. Harry, ______ y Louis estában sentados en una fila y atrás Zayn, Niall y Liam- Zayn y Louis vigilarán desde una habitación del hotel Hilton, Niall y yo desde abajo protegeremos todas las entradas-indicó Liam
-¿y nosotros?-preguntó Harry
-ustedes fingirán ser una pareja de novios-respondió Liam, Harry y _______ se miramos extrañados
-¿Qué?-exclamamos los dos al mismo tiempo, todos los demás pasajeros se giraron a vernos
-¿chicos pueden hacer silencio? Los demás pasajeros quieren un vuelo tranquilo-dijo la azafata llegando muy amable
-lo siento, ya nos vamos a callar-dijo Liam haciendo que la azafata se fuera
-no lo haré-dijo __________ negándose mientras se cruzaba de brazos
-yo tampoco, lo siento chicos creí que sería diferente-dijo Harry mirando a Liam-no quiero que ¬¬_______ esté en peligro, no por ahora, además sería muy incómodo, ya me entiendes-dijo Harry tratando de sacarlos de este problema
-se portan como dos niños-comentó Zayn riendo-no será muy difícil, alguna vez hicieron lo mismo cuando eran novios antes
-tu te callas-dijo _______ enojada hacia Zayn
-chicos tranquilos, solo será por unos días-indicó Liam tratando de tranquilizarlos
-¿espera, espera, los mandarás solos a los dos?-pregunto Louis interrumpiendo
-si-respondió Liam, Zayn y Niall no dejaban de reír por lo bajo
-quiero ver eso-comentó Louis también riendo mientras se acomodaba en su asiento
-¿Lou de qué lado estas?-preguntó________ mirándolo mal
-hermanita, es trabajo-respondió Louis risueño
-ya bueno basta. Harry y ______ entrarán al hotel, ya tengo las dos habitaciones reservadas-explicó Liam pero lo interrumpí
-¿dijiste 2 habitaciones?-preguntó la chica
-si, dos –respondió Liam confundido
-deberían ser 3.-dijo Harry-una para Zayn y Louis , otra para mí y otra para_______
-chicos son novios no enemigos a morir-comentó Niall-se supone que duermen juntos-dijo después como si fuera algo obvio
-si, una habitación para ustedes y otra para los chicos-explicó Liam que ya estaba empezando a reírse de esto- ok, después, en la noche habrá una fiesta en el hotel, donde asistirá Nick, _________ hablará con él y lograrás sacarle algo de información-dijo mirándome
-espera, la mandaras como carnada-exclamó Harry
-no tengo otra, o ¿tu quieres ponerte un vestido y hablar con el?-pregunto Liam mirando hacia Harry, Harry me miró y luego miró a Louis quien no dijo ni hizo nada tan solo sonrió de manera cómplice
-está bien-respondió Harry
-listo de ahí veremos lo que pasa-indicó Liam dando por terminada nuestra conversación.

Louis y Zayn se quedaron dormidos diez minutos después, Liam también y Niall solo estaba escuchando música, Harry estaba ahí sentado, tranquilo, a veces la miraba y desviaba la mirada rápidamente. ________ no recordaba mucho de él pero supuso que cuando fueron novios, el la quería mucho y ella a él. Le dolía mucho no poder recordarlo, pero es que parece que nunca lo conocí. Necesitaba saber como éran antes. La chica miró a Harry y pensó por preguntarle sobre su relación.

-¿Harry?-preguntó, el se giró y la miro-¿te puedo preguntar algo?
-claro-respondió sonriendo de una manera muy dulce
-¿Cómo éramos nosotros dos, cuando recién nos conocimos?-intrigó _______, Harry lo pensó por un segundo
-bueno, al principio peleábamos mucho, no nos soportábamos y en parte fue mi culpa. Se diría que a veces queríamos matarnos entre los dos-explico riendo por lo bajo-pero después nuestra relación fue mejorando y nos hicimos mas amigos
-y ¿Cuándo éramos novios?-preguntó un poco apenada- ¿Cómo fue?- su sonrisa desapareció y tan solo la miró a los ojos tratando de buscar la respuesta correcta
-no te lo sabía explicar-respondió Harry, ¬¬______ notó que estaba un poco triste, Harry tenía la esperanza de que ella recordara algo.

Lo demás del viaje se la pasaron hablando de los dos y Harry le contó todas las locuras que habían hecho juntos, le contó como fue el día el que se hicieron novios,¬¬¬______ hubiera querido recordar eso, pero no podía. También le contó cómo fue su vida cuando era niño y muchas cosas más. Durante el viaje se hicieron mucho más amigos y ya tenían más confianza entre los dos. Los chicos no despertaron sino hasta que el avión aterrizó en New York, tomaron sus maletas y salieron de ahí.

-chicos, este es el hotel Hilton-indicó Liam desde la ventana del auto- Harry, ¬¬______ llego la hora- el auto paró y Harry y _______ bajamos del auto-recuerden, no den sus nombres reales y tienen más de 20 años, suerte- Liam cerró la puerta del auto y los dejo ahí en la entrada del hotel
-¿lista?-preguntó Harry mirándome, ella asintió, el tomó su mano derecha y entraron al hotel.
Atravesaron todo el living del hotel tratando de parecer una pareja cariñosa de novios que tenían una vida perfecta. Harry apegó a ______ más a él y llegaron a la recepción donde un chico los atendió mirándolos curioso. _________ se giró despistadamente hacia su derecha y pudo ver a Nick, al hombre que buscaban, estaba solo y parecía que también se hospedaba ese mismo momento.
-Bienvenidos al Hotel Hilton. ¿En que les puedo ayudar?-pregunto sonriendo mirando a ¬¬_______ de pies a cabeza
-tenemos una reservación con el nombre de Liam Payne-dijo Harry tratando de quitar la mirada del chico que no paraba de observarla
-si, claro una habitación simple-respondió el chico sacando la llave- les entregaré a cada uno la tarjeta del hotel- escribió algo en un pequeño papel y luego nos dio una tarjeta a cada uno, ______ abrió su tarjeta y tenía un pequeño papel ahí decía: Hola preciosa, llámame. Tommy, y también tenía su número telefónico. Sonrío con la tarjeta era muy graciosa la situación. Harry la miro de reojo parece que el también leyó la nota de la tarjeta
-que tengan una buena estadia-añadio Tommy sonriendo. Harry tomó su mano y se dirigieron al elevador
-que tengan buena estadía -comentó Harry ya en el elevador solo los dos, tratando de imitar al chico del mostrador
- tan solo fue cortesía-respondió _________ riendo
-si claro, no creo que darte un número de teléfono sea de cortesía-dijo un poco molesto
-¿enojado Styles?-preguntó la chica riendo
-solo un poco-respondió tranquilo sin hacer nada más que mirar a la puerta del elevador. Llegaron al piso y entraros a su habitación donde se encontraron con Louis y Zayn
-¿ y te dio su número?-preguntó Louis riendo viéndola
-no molestes-dijo ______ golpeándole el brazo
-la próxima apaguen los micrófonos-aconsejó Zayn riendo
-además alguien se puso celoso-habló Niall desde el micrófono del comunicador que tenían cada uno de ellos
-cállate duende-respondió Harry dejando su maleta sobre la cama.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESPERO QUE COMENTEN CHICAS

BESOS
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por naty-1D Dom 14 Abr 2013, 3:33 pm

aaaaaa!!!!!!!! siiiiiiiiii hiciste una maraton!!
te adorooooooooooooo
PD:recien leo la nove luego de una semana :lloro:
demasiado tiempo sin tu nove ... no se como sobrevivi
jaja
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Love_Rules_x33 Dom 14 Abr 2013, 4:29 pm

¡AME EL MARATÓN!

_____ siempre se queda como:
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 14 562998_430295970398847_1356891802_n

En frente de Hazza. LOL xD
Bueno es que él es como:
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 14 539589_430271983734579_1979583678_n

Por eso ella se pone así :33
¡Síguela!
Love_Rules_x33
Love_Rules_x33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 53. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba