Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 53. • Comparte
Página 10 de 53. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 53
¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?
Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
¿PORQUE EL AMOR MANDA?
-Y esta es la piscina, solo la utilizamos en casos especiales-explicó Louis quien les había mostrado a las chicas todo el lugar
-chicas ya conocen sus habitaciones será mejor que se vayan a descansar, fue un viaje muy largo desde U.S.A-propuso Harry muy cansado, sus heridas y moretones le dolían mucho y necesitaba dormir o descansar pronto.
-Gracias Louis y Gracias Harry- agradecieron las chicas sonriendo, se despidieron y desaparecieron por el pasillo hacia sus habitaciones
-¿son lindas, no crees?-preguntó Louis con cara de enamorado viendo como las chicas se iban
-supongo-respondió Harry alzando los hombros
-eso lo dices porque solo tienes ojos para ______-bromeó Louis dandole un leve empujón
-no molestes
-respondió Harry devolviendole en empujón
-es la verdad, amigo estas loco por mi hermana-dijo Louis risueño
-si, esta bien, lo admito. Pero ahora ella no quiere nada conmigo-explicó Harry
-es cuestión de tiempo, Liam dijo que quizás recuerde algo con el tiempo. No te quedes sin esperanzas Harry-insistió Louis animando a Harry
-eso es difícil Lou-respondió el
-ok entonces tu amargate aquí, pero yo iré a ver a Desi, esa chica si que me interesa-comentó Louis alejándose de su amigo
-pero si la conoces hace un día-dijo Harry sonriendo
-peor el amor manda-grito Louis ya desde lejos.
Era verdad el amor mandaba, Harry nunca lo había pensado así: "El amor manda" le resultaba una muy extraña frase para Harry, pues el no creía eso. Sí en el amor si creía pero no creía que el amor mandaba, eso era simplemente una tontería. Si el amor mandara, ______ y él ya serían algo mas que amigos. Novios quizás.Pero había que ir despacio no podía lanzarse así sin nada mas, tenía que hacer las cosas con tiempo.
Por un instante Harry llegó a sentir sana envidia de Louis, el podía coquetear con todas las chicas e incluso salir con ellas si esque quisiera y quiere. Si todo fuera tan fácil, ninguno de estos problemas se estuviera dando en la cabeza de Harry.
-_____;_____ para-gritó Harry tratando de llamar la atención de la chica, quien se giró al escuchar los gritos
-chico raro-comentó _____ sonriendo- de nuevo nos vemos-saludó ella sonriendo
-si.. ¿ adonde vas?-preguntó Harry alcanzándola por el pasillo
-escuche de parte de Niall, que habían chicas nuevas y muero por verlas. Necesito amigas aquí-comentó ________
-eso fue un golpe bajo-respondió Harry-yo soy tu "amigo- "¿yo dije eso?" se preguntó Harry en su mente
-no me malinterpretes, estar con ustedes es maravilloso pero necesito chicas-indicó ______ riendo
-no importa, pero te quiero llevar a un lugar hoy por la noche-explicó Harry
-¿a donde? y ¿para que?-preguntó _____ dudosa
-¿ confías en mí?-intrigó Harry mirándola fijamente
-sí, en teoría-respondió ella
-perfecto, entonces te iré a ver en tu habitación a las ocho ¿te parece?
-chicos, aquí están. Liam los llama quiere que conozcan a las chicas nuevas-exclamó Zayn llegando
-Genial-dijo _____ ansiosa- Harry ven-dijo tomando si mano inconscientemente para jalearlo junto a Zayn hasta la oficina de Liam.
***************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
-chicos que bueno que ya llegaron-anunció Liam cuando llegaron Zayn, Harry y ________, en la sala ya estaban todos, Louis, Niall y las chicas junto con Liam
-ellas son Naty, Desi y Thais.... Chicas bienvenidas a su nuevo hogar temporalmente-indicó Liam-sus protectores seremos Niall, Louis y yo
-pero yo ya cuido a _______respondió Louis
-cambio de planes, ahora Harry la cuidará, de nuevo...-explicó Liam
-por mi esta bien-indicaron Harry y ______ a la vez
-¿ustedes son novios? ¿verdad?-preguntó Desi señalándolos
-Claro que sí Desi, se ven tan tiernos juntos-respondió Naty sonriendo
-si, hacen una hermosa pareja-añadió Thais.
Entonces Harry y ______ se dieron cuenta de algo, sus manos seguían entrelazadas y ambos estaban muy juntos uno cerca del otro. Sus miradas se conectaron unos segundos, toda la sangre se acumuló en sus mejillas. De pronto sus manos se soltaron enseguida y desviaron sus miradas para evitar encontrarse entre si.
-nosotros solo somos amigos-aclaró Harry para aligerar el incomodo momento que se formó en el lugar
-los mejores amigos-indicó _______ dejando a todos los demás confundidos aun más todavía
-claro...-comentó Niall frunciendo el entrecejo
-chicas como bienvenida, hoy veremos una película, solo nosotros, para que sea mas cómodo y ustedes elegirán las películas-explicó Liam sonriendo
-gracias, enserio hasta ahora a sido genial estar aquí-habló Naty
-entonces nos veremos a las ocho en la sala privada, creo que ya conocen donde es-dijo Liam
-¿hoy?-preguntó Harry
-¿a las ocho?-preguntó _____ también, se suponía que los dos harían algo esa noche
-si y si-respondió Liam mirándolos confundido
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y e aquí el cap, que tiene continuación pero no la pude subir, porq me entretuve viendo el nuevo video de "the adventurous adventures of 1D" jajajaj bueno
Espero que les guste el cap y comenten chicas
Besos
Take me Home xD
Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
Love_Rules_x33 escribió:Hello:3
¿Ya viste el nuevos video de 'The Adventurous Adventures of One Direction'?
¡Esta demasiasdo comico! asfghjklñ ¡hahaha!
No sé si te dije antes que me llamo Dánika (: Me puedes decir Dami :33
¡¡¡¡Síguela!!!!
Sii ya lo vi, es tan akjhdkjahfkjshkgjvhskhbvgkjahgkjadhfkahdkjahd
Danica, me gusta ese nombre!!!!
Besos
Take me Home xD
Joseliin Tellez escribió:Siguelaa es tann aghjdfkgl la amo!! *-* en verdad <3 - <3 ajaja siguelaa es hermosaaa tiene sun buen talentoc:
Awww gracias me vas a hacer llorar, me alagas :3
Take me Home xD
Joseliin Tellez escribió:Oye no quiero molestar soy Joselinc: Pero todos me dicen Elii no me preguntes porque jajajaja bueno dime Eliic: jajaja en fin me acabo d eunir ase poco y es hermoso este foro y la primera nvela que leeii y acabe me demore en como 3 dias fue tu primera temporada de ''mi protector'' y ahora la sigo porque es hermosaa *-* peri te dire quiero subir una novela pero se me dificulta ya loei las reglas pero esa es la unica que no cmprendo como puedo subir una novela:c porfavor ayudameee agshdjf Cx
Tranquila no me molestas!!
Bienvenida al foro entonces!!! y bienvenida a mi nove!!!
Awwww gracias que buenoq ue te guste mi nove, me haces muy feliz y me haras lloraar
claor, dime en que encesitas ayuda y yoi te ayudare con gusto
Besos
Take me Home xD
se q soy una pésima lectora pero enserio síguela aa por cierto amo al lilo y Stich creo a ti también te gusta mucho es una película q sin duda marco mi niñez
Deni rt
Oh dios mio, que monos ____ y harry, agarraditos de las manos y jopee, que les estropean la cita! Pues que se escapen! Jajajaja :) Y Desi y Louis hfehfe, siguela pronto porfa :)
Desi1D
awwwww k tiernos ____ y harry, hasta yo me sonroje, siguela me gusta tu nove :)
Malik Amy
hay que lindo!
HArry ya la conquistando de nuevo a la rayis jajajajaj
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y es que _____ esta amnesica no ciega ,es comprensible ,esta cediendo ante los encantos de Harold hermoso Styles!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos!
HArry ya la conquistando de nuevo a la rayis jajajajaj
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y es que _____ esta amnesica no ciega ,es comprensible ,esta cediendo ante los encantos de Harold hermoso Styles!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos!
maiira1D
PUEDE HABER ALGO MEJOR QUE LEER TU NOVE
pues claro que no tu nove me encanta siguela prontro.
pues claro que no tu nove me encanta siguela prontro.
Nathaly Muñoz
LO AME ! TE AMO!!!!!!!!!!! OK-_-
PERO ENCERIO TE ADOROOOOOOOOO
GRACIAS LA LEERE MEJOR EL DOMINGO
SE SUPONE QUE DEBERIA ESTAR HACIENDO MI TARE PERO BUNEO...
JEJE
PERO ENCERIO TE ADOROOOOOOOOO
GRACIAS LA LEERE MEJOR EL DOMINGO
SE SUPONE QUE DEBERIA ESTAR HACIENDO MI TARE PERO BUNEO...
JEJE
naty-1D
dfghf es Hermsooo amo tu novelaa!!c: lalalaalalmuero ajajajaj en verdad eres una gran escritoraaC:
Joseliin Tellez
:imdead: Liam metiste la pataaa -.- hoy nooo -.-" SIguelaaaa me encantooo :D
Vale.Porras95
Pliis pliis otro capítulo... Me encantan!!!
I'm whit he
ejem (toz falsa :) ) es obvio me veras aqui sere tu peor pesadilla WAHAHAHAH neeeee mentira... genial te caigo bien ( OH YEAH!! ) ESCRIBES SUPER!!!
PD1: DEBES SEGUIRLA ME MATAS TE DIGO ME MATAS!!! :imdead:
PD2:YEAH YEAH SE ESTAN VOLVIENDO MAS QUE AMIGOS YEAH YEAH
PD3: LIAM POR DIOS DATE CUENTA QUIEREN SALIR!!!!! ENTIENDES...... SALIR!!!! :jajajaj: pero que chico este.....
PD4: SIGUELAAAAAAAAAA PORFA PLIS.... PORFAVORSITO... NO SEAS MALITA PORFAVOR!!!!!!
:bye:
PD1: DEBES SEGUIRLA ME MATAS TE DIGO ME MATAS!!! :imdead:
PD2:YEAH YEAH SE ESTAN VOLVIENDO MAS QUE AMIGOS YEAH YEAH
PD3: LIAM POR DIOS DATE CUENTA QUIEREN SALIR!!!!! ENTIENDES...... SALIR!!!! :jajajaj: pero que chico este.....
PD4: SIGUELAAAAAAAAAA PORFA PLIS.... PORFAVORSITO... NO SEAS MALITA PORFAVOR!!!!!!
:bye:
baekhyun.
Siguela!
El amor si manda!!
El amor si manda!!
Invitado
Invitado
Página 10 de 53. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 53