O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Página 9 de 53. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 9 Vote_l1051%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 9 Vote_l10 51% 
[ 20 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 9 Vote_l105%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 9 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 9 Vote_l103%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 9 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 9 Vote_l1041%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 9 Vote_l10 41% 
[ 16 ]

Votos Totales : 39

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 9 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Desi1D Lun 18 Mar 2013, 4:43 pm

Me encanta a más no poder, pensé que Harry se lo contaría a ____ pero al final resulta que apareció Louis, jajaja :) Y que las han ido a buscar y salgo!! nvjfnvjfvnfjvn :3 Perdón es que me emociono, jajaja, espero que la sigas pronto cielo :) Besos xx
Desi1D
Desi1D

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 9 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 7:35 pm

Louis tu siempre tan louis! Siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Nathaly Muñoz Lun 18 Mar 2013, 7:48 pm

Me facino el cap espero que lo sigas y que la rayis recuerde a harry
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz

Mensaje por Take me Home xD Mar 19 Mar 2013, 2:27 pm

Chicas hermosas, les cuento algo quees muy emocionante. Hoy es mi cumple¡¡¡¡¡¡¡sibuenoa mi me emociona Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 9 1606340316 jajaj sii bueno ni al caso
Hoy enclases estaba escribiendo un cap qu si lo termino lo subire hoy ¡¡¡!¡¡!¡!!¡!¡!!¡!¡!¡!
Eso es todo, creo jajja
Ruegen a qu terminen de escribir cap...,. Por cierto en unos minutos respondere sus comentarios!!!

Besos :-) Alex

Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Mar 19 Mar 2013, 2:29 pm

dominika1d escribió:Ahhh TEAMO y GRACIAS por subir ;))

O qe linda yo tambien te amo! Okno jajjj de nada gracias a ti por comentar
Vere si subo cap hoy

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por ClauMalik Mar 19 Mar 2013, 3:48 pm

Take me Home xD escribió:Chicas hermosas, les cuento algo quees muy emocionante. Hoy es mi cumple¡¡¡¡¡¡¡sibuenoa mi me emociona Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 9 1606340316 jajaj sii bueno ni al caso
Hoy enclases estaba escribiendo un cap qu si lo termino lo subire hoy ¡¡¡!¡¡!¡!!¡!¡!!¡!¡!¡!
Eso es todo, creo jajja
Ruegen a qu terminen de escribir cap...,. Por cierto en unos minutos respondere sus comentarios!!!

Besos :-) Alex

Hoy es tu cumple
¡¡¡¡¡¡ FELICIDADEZzz!!!!!!
Linda autora que todos tos deseos y
sueños se hagan realidad
y que sigas cumpliendo más años
y que siempre te la pases genial en compañia de tus amigos, familiarez
y todas las personas que quieres. Y siempre sonriele a la vida
bexos y ojala que hoy puedas subir
ese capitulo que esperamos tus lectoras
bexos :)
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcRhf7tYEm_A6dwh7FtCN_MQ3KkVoV70Infd9J_XJgddtMdAFOcD
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Take me Home xD Miér 20 Mar 2013, 12:09 pm

ClauMalik escribió:siguelaaaaaaaaaaaa por fis :)

En un rato subo cap
Gracias por comentar
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Miér 20 Mar 2013, 12:11 pm

maiira1D escribió:o.0
chicas hermosa que me lo enamoraron ami Lou hermoso
kfdgjdfkjghkdfh
amo a Lou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta
que bueno volviste
ya extrañaba tu nove
besitos!

Jajajahii
Gracias cpor comentar !!

Si bueno me fue por unos dias pero ya regrese!
Ysubire capen unos segundos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Miér 20 Mar 2013, 12:14 pm

danielastyles escribió:holaaaaaaaaaa! MEW READER!!!!!!!! SOY DANIELA PERO ME PUEDES DECIR COMO QUIERAS! AMO TU NOVE ESTA SUPEEEEEEEEER LEI LA PRIMERA TEMPORADA EN MENOS DE 4 HORAS Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 9 1606340316 ME ENCANTA!!!!!

PD1: TE DIJE QUE ES GENIAL TU OVE Y ME ENCANTA
PD2: SE QUE MI COMENTARIO ES LARGO
PD3: LEI UN COMENTARIO EN LA PRIMERA TEMPORADA QUE DECIA QUE TE GUSTA EL FUT Y TOCAR LA GUITARRA
PD4: A MI IGUAL :oops:
PD5: ME TENGO QUE IR
PD6: SIGUELAAAAAAAAAAAA! :hug: :bye:

Hello dani
Espero verte mas seguido por aqui
Por certo que buenoque te haya gustado
En fin bienvenida....por cierto me caes muy bien!!!!

Bess
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Miér 20 Mar 2013, 12:17 pm

Desi1D escribió:Me encanta a más no poder, pensé que Harry se lo contaría a ____ pero al final resulta que apareció Louis, jajaja :) Y que las han ido a buscar y salgo!! nvjfnvjfvnfjvn :3 Perdón es que me emociono, jajaja, espero que la sigas pronto cielo :) Besos xx

Jajjajajhola!!!
Que bueno que te haya gustado

Voy a subir cap en unos minuto

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Miér 20 Mar 2013, 12:19 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Louis tu siempre tan louis! Siguela!

Jajajsii louis tansiempre louis !!!

Besos linda
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Miér 20 Mar 2013, 12:20 pm

Nathaly Muñoz escribió:Me facino el cap espero que lo sigas y que la rayis recuerde a harry

Que bueno quete haya gustado
Subocap en unos minutos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Love_Rules_x33 Miér 20 Mar 2013, 2:45 pm

Hello:3
¿Ya viste el nuevos video de 'The Adventurous Adventures of One Direction'?
¡Esta demasiasdo comico! asfghjklñ ¡hahaha!
No sé si te dije antes que me llamo Dánika (: Me puedes decir Dami :33
¡¡¡¡Síguela!!!!
Love_Rules_x33
Love_Rules_x33

Mensaje por Joseliin Tellez Miér 20 Mar 2013, 6:25 pm

Siguelaa es tann aghjdfkgl la amo!! *-* en verdad <3 - <3 ajaja siguelaa es hermosaaa tiene sun buen talentoc:
Joseliin Tellez
Joseliin Tellez

Mensaje por Joseliin Tellez Miér 20 Mar 2013, 6:27 pm

Oye no quiero molestar soy Joselinc: Pero todos me dicen Elii no me preguntes porque jajajaja bueno dime Eliic: jajaja en fin me acabo d eunir ase poco y es hermoso este foro y la primera nvela que leeii y acabe me demore en como 3 dias fue tu primera temporada de ''mi protector'' y ahora la sigo porque es hermosaa *-* peri te dire quiero subir una novela pero se me dificulta ya loei las reglas pero esa es la unica que no cmprendo como puedo subir una novela:c porfavor ayudameee agshdjf Cx
Joseliin Tellez
Joseliin Tellez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 53. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba