Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 53. • Comparte
Página 8 de 53. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 53
¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?
Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
Soy un gato *Miaauuu* escribió:Hazza es un chico raro!
Jajaja sii, es muy raro :3
Besos
Take me Home xD
Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada
Isa_Blue_1D escribió:Hola nueva lectora síguela pronto
Hello!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida espero verte por aqui mas seguido jajaja que bueno que te haya gustado
La seguire cuando pueda
Besos
Take me Home xD
naty-1D escribió:te mato!! ok no -_- te quiero demasiado pero me tienes con la intriga aa!!!!!!!!!!!!!!
bueno no importa sigue el capo que estoy emocionadísima!!!!!!!!
Hi!!!
Jajaja perdon peero eso lo hace mas interesante!!!
En el proximo cap no habra tanta intriga jajaja
Besos
Take me Home xD
Smile1D escribió:Ah!!!!! amo tu nove síguela!
Hello!!!
QUe bueno que te guste
La seguire pronto
Besos
Take me Home xD
susiifour escribió:spero que sigas pronto <3
La seguire pronto
Besos
Take me Home xD
dominika1d escribió:ERES MALVADA. COMO TIENES EL VALOR DE HACERME ESO?:( SE DONDE VIVES AHORA MISMO ESTOY LLENDO HACIA ALLÍ CON MI CUCHARA ... DEBERÍAS TEMERME TE LO ASEGURO SE USAR MUY BIEN LAS CUCHARAS... OKNO XD PERO EN SERIO SIGUELA :3 TEQUIERO HERMOSA
Hola??
Ok si traes tus cucharas, yo traere a elmo!!!! (?)
Okno, eso no tiene mucho sentido, pero no sirvo para peelear
TU GANAS!!
subir cap cuando pueda
Besos
Take me Home xD
Vale.Porras95 escribió:Por Dios!! El no podia ser mas perfecto?? :enamorado: :imdead: Mori de amor! :3 Siguelaaa
Si tienes razón, El y TODOS LOS CHICOS SON PERFECTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS AMO
La seguire cuando pueda
Besos
Take me Home xD
Love_Rules_x33 escribió:¡Síguela!
asdfghjklñ
Hola
La seguire cuando pueda
Besos
Take me Home xD
Nathaly Muñoz escribió:DONDE TE METISTE EXTRAÑÈ MUCHO TU NOVE
PERO GRACIAS POR SEGUIRLA ME ENCANTO EL CAP
siguela pronto
:jajajaj: :omg:
ALOHA¡¡¡
si tuve algunas cosas que hacer pero ya estoy aqui y seguire la nove pronto, gracias por entrender
beso
Take me Home xD
LAS NUEVAS CHICAS
-no mientas-anticipó ____ cerrando su libro
- esta bien… cuando estábamos en el hospital… yo……
-Harry aquí estas…-exclamo alguien detrás de ellos. Era Louis-lo siento no quería interrumpir, si quieren vuelvo más tarde
-no, tranquilo –respondió Harry rápidamente levantándose-______ lo siento, nos vemos luego- la chica lo miró extraña pero no dijo, nada tan solo asintió y se fue del lugar dejando solo a los chicos
-¿Harry estas bien?-preguntó Louis captando la atención de Harry-es que no te hemos visto en dos días y Niall y Zayn no decían nada
-si, fue una simple pelea, nada más-respondió Harry tratando de nuevo de ocultar todo
-esta bien, oye necesito que me acompañes al aeropuerto-explicó Louis
-¿al aeropuerto?-intrigó Harry confundido
-si, es que iremos a recoger a unas personas, no se quienes sean pero Liam me obligó así que no espero ir solo-indicó Louis con poco interés
-ok, yo te acompaño-accedió Harry
Ambos chicos caminar hasta la salida del lugar. Harry estaba muy nervioso por todo lo que estaba pasando, ¿y si se encontraban con Renald? Harry le empezaba a tener miedo a ese tipo, porque vio de lo que es capaz y no quería que llegue hasta ______ y Louis. Quería que estén seguros. Louis tan solo hablaba de millones de cosas sin sentido, Louis estaba tranquilo porque claro el no sabía nada. Se fueron al aeropuerto en el auto de Harry y el iba manejando, los dos estaban callados y ninguno decía nada.
-no sé porque estas tan callado, estas con tu mejor amigo, deberías animarte-bromeó Louis riendo, Harry tan solo sonrió
-es que estoy cansado eso es todo-se excusó él, Louis levantó la ceja pensando pero no dijo nada, en su lugar sacó de su mochila tres carpetas
-¿qué es eso?-preguntó Harry conduciendo
-son las personas a quienes vamos a recoger, aun no sé quiénes son así que Liam me mandó sus carpetas con su foto. No quiero verlas yo, hazlo tú-dijo cuando ya llegaron al estacionamiento del aeropuerto
-¿son chicas?-exclamó Harry sorprendido viendo las fotos de las chicas
-¡que¡- exclamo Luis quitándole las carpetas-… no son solo chicas, son hermosas chicas
-nunca cambias, dame eso acá-indicó Harry quitándole las tres carpetas
-creo que me enamoré-comentó Louis
-oye espero que no hagas ninguna locura allá adentro, o por lo menos no asuste a las recién llegadas-advirtió Harry serio
-veamos, el chico serio y enojón regreso-respondió Louis haciendo que Harry lo mire mal-es la verdad
-camina Tomlinson-dijo Harry saliendo del auto.
Harry y Louis entraron al aeropuerto ye esperaron a que el vuelo 9347, en el que se suponía que iban las “hermosas chicas de las que Louis se había enamorado”. Al cabo de una media hora, el avión aterrizó en el aeropuerto y los pasajeros empezaron a salir hacia la sala para ver a sus parientes o amigos. Louis miraba impaciente para ver si las chicas se acercaban y Harry tan solo se reía de ver la reacción de su amigo y sin embargo no le decía nada.
-ahí vienen, son ellas-exclamo Louis emocionado
-relájate y te anticipo, no las asustes –advirtió Harry sonriendo
-se acercan-comentó Louis
Era verdad, tres chicas se acercaron jalando una maleta cada una, la primera chica a la que reconocieron por las carpetas: Su nombre era Natalia Queens, ojos marrones, cabello castaño levemente ondulado y de estatura mediana. Color de piel claro.
La chica del medio: Desirée Lozano, ojos castaños claros, cabellos castaño, largo y ondulado, de estatura un poco alta. Color de piel claro.
La ultima chica: Thais Mena, ojos oscuros casi llegando a negro, cabello largo y negro con puntas onduladas y de color azul oscuro con resaltos blancos. Estatura alta, colo de piel, claro.
Louis tenía razón, las tres chicas eran hermosas, pero a Harry no le importo mucho, para el solo había una chica que era _____.
Louis se acercó rápidamente a las chicas y en un segundo ya las trataba como sus mejores amigas. Harry se quedó alejado divirtiéndose al ver a su amigo tratando de coquetear con todas las chicas a la vez.
-Harry, ven aquí-indicó Louis, Harry le hizo caso y caminó hasta ellos- el es Harry Styles, mi mejor amigo, un poco enojon pero es solo hasta que lo conozcan, ya tiene el corazón apartado.
-Louis demasiada información-interrumpió Harry sonriendo-no le hagan caso no soy así, por cierto un gusto chicas
-Hola mi nombre es Natalia, dime Naty-indicó una de ellas
-yo soy Desirée, dime Desi-dijo la chica sonriendo
-Dime Thais-comentó la ultima chica
-vengan, las llevaremos a su nuevo hogar-explicó Louis sonriendo.
**************************************************************************************
Ok este cap es mas dedicado a las chicas que salen en la nove, en el proximo ya será mas _____ y Harry, espero que comprendan
Besos y comenten !!!
ATT: Alex :3
Take me Home xD
Ahhh TEAMO y GRACIAS por subir ;))
dominika1d
Jajajaja aawww Lou que esta loquillo pero aun asi es un bello jaja moriria si me llegara a hablar asi digamos jaja y Harry ya tiene el corazon apartado :3 Ayyy ellos son tan bellos :3 siguelaaa
Vale.Porras95
siguelaaaaaaaaaaaa por fis :)
ClauMalik
o.0
chicas hermosa que me lo enamoraron ami Lou hermoso
kfdgjdfkjghkdfh
amo a Lou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta
que bueno volviste
ya extrañaba tu nove
besitos!
chicas hermosa que me lo enamoraron ami Lou hermoso
kfdgjdfkjghkdfh
amo a Lou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta
que bueno volviste
ya extrañaba tu nove
besitos!
maiira1D
holaaaaaaaaaa! MEW READER!!!!!!!! SOY DANIELA PERO ME PUEDES DECIR COMO QUIERAS! AMO TU NOVE ESTA SUPEEEEEEEEER LEI LA PRIMERA TEMPORADA EN MENOS DE 4 HORAS ME ENCANTA!!!!!
PD1: TE DIJE QUE ES GENIAL TU OVE Y ME ENCANTA
PD2: SE QUE MI COMENTARIO ES LARGO
PD3: LEI UN COMENTARIO EN LA PRIMERA TEMPORADA QUE DECIA QUE TE GUSTA EL FUT Y TOCAR LA GUITARRA
PD4: A MI IGUAL :oops:
PD5: ME TENGO QUE IR
PD6: SIGUELAAAAAAAAAAAA! :hug: :bye:
PD1: TE DIJE QUE ES GENIAL TU OVE Y ME ENCANTA
PD2: SE QUE MI COMENTARIO ES LARGO
PD3: LEI UN COMENTARIO EN LA PRIMERA TEMPORADA QUE DECIA QUE TE GUSTA EL FUT Y TOCAR LA GUITARRA
PD4: A MI IGUAL :oops:
PD5: ME TENGO QUE IR
PD6: SIGUELAAAAAAAAAAAA! :hug: :bye:
baekhyun.
Página 8 de 53. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 53