O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 9 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Lisy Lun 29 Abr 2013, 8:14 pm

In Love escribió:OMG!
No lo puedo creer, estuvo genial este capitulo! Tenes que seguirla!
xx.

Ow, gracias por leer y comentar, ya la seguiré :B
creepygusta
Lisy
Lisy

http://www.twitter.com/regiolerman

Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.  - Página 9 Empty Re: Una apuesta arriesgada. {Logan Lerman} FINAL.

Mensaje por Lisy Lun 29 Abr 2013, 9:32 pm

Kande escribió:
AYAYAYYA Lisy! me voy a morir acá mismo.No había leído el capitulo anterior y yo había estado esperando por uno :_ Bueno, ame como esos idiotas llegaron a la fiesta para animarla <3 los amo, de verdad los amo tanto <3 Ay dios, Jack tuvo que haberle avisado a Claudia de que era una fiesta de blanco y negro ajajajajajaja yo lo hubiese matado, pero si que se lucio de una manera tan especial. Y bien, es obvio que no iba a sentir nada cuando Adonis la besa :c La entiendo, el hombre puede ser muy atractivo, pero si no causa nada en ella:c sadnakldnasd ¡Y Logan la beso! Quizás, fue un inocente beso, pero EN ESTE CAPITULO sandjaskdnasjkldasjd ayayay que ganas de matar a la pandilla xd no debieron interrumpir xd. Pobre Logan, quería morirse en el medio del desfile que le hacia Claudia xd juro que me morí de risa.
Ahora se les va a ser difícil a los dos fingir que nada paso, yo no lo haría con un hombre como Logan xd sadklsad
Espero que la puedas seguir cuanto puedas :') Te estare esperando, mujercita c: The loveo baby :$

Creo que aaaaaaaaaaaaaaaah, ksdjaskfhsjdfhasjf lo sé, yo tampoco podría, y es que naaaaaa pues quien lo haría? JAJAJAJAJA la pandilla, es la mejor, yo quiero unos amigos así, los que tenía han desaparecido y me siento solita u.u xddd. Yo lo que mas me imagine fueron las maldita manos de Logan tocando a Claudia, O SEA, me estaba tdando un ataque, en serio, y luego cada una de sus caras raras y hasta su tono rojizo luego del faje creepygusta jajajajajja, LOS AMO♥️ o sea son los mejor idiotas enamorados :3 Ya actualizaré mi Kande :3
Lisy
Lisy

Mensaje por Lisy Miér 01 Mayo 2013, 8:57 pm

Wallflower {Bea} escribió:Cuando vi el gif del capítulo fue como O.o y morí... Pero después reviví porque tenía que leer tu genialoso capítulo x)
Logan y Claudia 1313 skjfldskjflskjd ¿Por qué tuvieron que interrumpirlos? ¬¬
Pobre Logan, lo imagino tratando de no violarse a Claudia allí mismo por el stripper que le estaba haciendo xP y bueno que Claudia que no se haga porque yo sé que quería violarse a Logan, digo yo ya lo hubiera hecho de tener un amigo así ._.
Espero el siguiente capítulo.
Besos.

¡ES UNA TORTURA! A mi me gustaba mi mejor amigo, y cuando estaba demasiado cerca de mi, mis pensamientos venían a abrazarlo y besarlo, y no podía, ¡o sea no! es mi mejor amigo, decía y me repetía, no se como Claudia lo ha soportado durante tanto tiempo, desde niños, LOOOL. ¿Entonces me dice que solo vio el gif y le dio un paro? JAJAJAJAJA, bueno pues me alegro que haya revivido para leer y comentar el cap.
bachoviolador!
Lisy
Lisy

Mensaje por Lisy Miér 01 Mayo 2013, 9:09 pm

LittleRock escribió:¡Nueva lectora!
Aun sigo algo shockeada por el capitulo cinco. ¡Se besaron! Okya.
Voy a estar para joderte todas las veces que pueda, solo...
¡Síguela! Hazlo por Logan(?) ah

JAJAJAJA ya subiré el proximo cap. No queria porque, bueno eso ya lo dije, pero por LOGAN JAJAJA
Si aún sigues shockeada por eso beso, no quiero imaginar tu reacción a futuro XDDDD JAJAJA
Gracias! aquí eres bienvenida
Lisy
Lisy

Mensaje por Lisy Miér 01 Mayo 2013, 9:16 pm

Nina_PinkGirl escribió:
OMFG!

Yo ausente, y vos subiendo los dos mejores capis que pude haber leido de esta maravillosa historia!!! Aunque, como vos decis, habra mejores, jeje, porque Logan y Clau son el uno para el otro, y cuando se den cuenta de eso... bueno, sera tan AKDSAJDSKJDLADAJSK :aah:

Pero las escenas hot de este cap fueron lo mejor, sin duda creepygusta (che, me estoy dando cuenta de que soy perver xd) pero yo que Logan mato a los beach boys de sus amigos por arruinar su ejem...su tan intimo momento!...aunque ellos apenas eran conscientes de lo que hacian ¿cierto? Bien entonces quizas llevarlo tan lejos no habria sido buena idea...

Ay, Liz, ya quiero el proximo!! pero asi desesperadamente, but you don't worry, yo te espero!
:bye: XOXO

CORAZONA lo lamento, fue decisión mía no actualizar pero creo que al final no salio como quería. Pero te tengo buenas noticias! YA LO HARÉ POR FIN. Un consejo no te me ausentes XDDD bueno okey estas perdonada por que yo lo hice también xd, naaa la vdd te agradezco que hayas vuelto :B
Un besote enorme y un abacho violador!

:aah:
Lisy
Lisy

Mensaje por Lisy Miér 01 Mayo 2013, 9:28 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:Me encantóoooooo :enamorado: muriendo literal :imdead:

Odkdkddkdfjdjcjfjfjfj dios! dean, Daniel y Mike interrumpieron, tienen mi tarjeta roja -.-' dkkdkdksjdididifjg oh por Dios!!! Fue le mejor cap que he leído! Me. Mata :ilusion: Síguela!!

¡EXPULSADOS! JAJAJAJAJJAJA yo igual cuando lo leí, dije a no MAMN! JAJAJAJA PORQUE! DIOS PORQUE! :lloro:
Pero luego dije no importa yo se que se aman XDD, yo lo sé ♥️ Igual amo a la pandilla, y eso es algo que le envidia a Clau, que cuente fielmente con el apoyo de sus amigos- que a veces suelen ser muy inoportunos- y luego un mejor amigo como el Lerman creepygusta chaú, gracias por comentar :)
Lisy
Lisy

Mensaje por Lisy Miér 01 Mayo 2013, 9:32 pm

sarahmm escribió:queeeeee!! nooo! por que no pueden aceptar que se aman D: hahahaha siguela pronto

Poco, paciencia, paciencia XDD
Gracias por comentar :3
Besos.
:omg:

Última edición por Lisy el Miér 01 Mayo 2013, 9:36 pm, editado 1 vez
Lisy
Lisy

Mensaje por Lisy Miér 01 Mayo 2013, 9:35 pm

realgabby123456 escribió:siguela me encanto......... ya sabia que los dos estan enamorados :enamorado: :enamorado: :omg:

Lo están, estoy segura :enamorado:
Gracias por comenatar, que linda:3

Lisy
Lisy

Mensaje por Lisy Miér 01 Mayo 2013, 9:39 pm

realgabby123456 escribió:siguela me encanto......... ya sabia que los dos estan enamorados :enamorado: :enamorado: :omg:

JAJAJAJAJAJAJAJAJ cuando empezaron a subirle la calentura XDD
Sol, ya me haces falta mujer, mi inspiración se acabó. :imdead:
Claudia podrá decir lo que quiera, pero ellos deben saber, JODER!
hay atracción super potente entre ellos, así que no os preocupéis mi querida Sol,
pronto podríamos estar viendo mas acción :P
ABRAZO VIOLADOR!
:maloso:
Lisy
Lisy

Mensaje por Lisy Jue 02 Mayo 2013, 1:34 pm

Capitulo 8
—¿Qué tal esto: «Lindsey , ¿te importaría volver después de que hagamos el amor en tu lavadora»? .

Capítulo 8

«E stúpida, estúpida, estúpida, estúpida».

Claudia estaba mirando fijamente el teléfono de su cuarto, preguntándose cómo podría explicarle a Lindsey que no podía acudir a la fiesta de inauguración de su nueva casa.
«Hola, Lindsey, no puedo ir porque sé que Logan estará allí y llevo evitándole durante una semana. ¿Por qué? Porque el otro día perdí la cabeza. Estaba medio dormida y le ataqué como una amazona en celo.» Intentó decirlo en voz alta, por probar, y se dio con la almohada en la cabeza. «¡Estúpida!»

Aquella noche, en el sofá de Logan, había perdido la cabeza por completo. Por supuesto, no había ido a su casa con la intención de seducirlo. ¿Cómo seducir a Logan?, que tenía a muchas mujeres, como aquella rubia del restaurante, dispuestas a bailar desnudas ante él para conseguir su atención.
En cualquier caso, él se habría reído ante un intento por su parte en tal dirección.

Una imagen del beso le cruzó por la mente, una imagen parecida a las muchas que llevaban atormentándola durante toda la semana. En medio de una reunión de trabajo, o en el supermercado, o cuando trataba de concentrarse en sus dibujos. O por la noche, antes de dormirse...En realidad, ese era el peor momento.
Suspiró profundamente. Había salido corriendo de su casa, disculpándose, pidiéndole que olvidara lo ocurrido, cosa que él, a aquellas alturas, probablemente ya habría hecho. Ella, sin embargo, no podía dejar de olvidar lo ocurrido. Sabía bien que no era aquello lo que él quería. No, no deseaba mantener una relación con ella, el beso había sido algo placentero, agradable, pero estaba segura de que Logan no quería mantener una relación con ella. Ella, por su parte, deseaba algo más...
Ella estaba enamorada de él.
Era algo que debería haber admitido mucho antes. Estaba enamorada de su mejor amigo. Cuando no tenía confianza en sí misma, con la amistad le bastaba. De hecho, en muchas ocasiones se había dado cuenta de que su amistad era mucho más de lo que ella merecía, pero ahora, cuando cada vez tenía más confianza en sí misma y mayor conciencia de sus deseos, tenía la sensación de que el matrimonio, la familia, los hijos, eran posibilidades al alcance de su mano.
Es decir, eran posibilidades con cualquier hombre en general, solo que ella quería a uno muy en concreto, quería a Logan. Ahí estaba el problema.
Suspiró. Él no quería ser el señor Adecuado de nadie. ¿Por qué iba a querer si podía salir con cualquier mujer que quisiera? Su vida, como él mismo admitía, era «perfecta» y no tenía el menor deseo de cambiarla. No, nunca se enamoraría de ella.
«¿Y ya está?», le dijo, indignada, la voz de su conciencia. «¿Y ahora qué?»
En cualquier tiempo pasado, se habría conformado con su situación, la habría sufrido en silencio, pero ahora no. Se sentía atractiva y confiaba en sí misma. ¿Por qué iba a quedarse suspirando por su suerte, esperando a que él entrara en razón? ¡Tenía otras opciones!
Un nuevo ánimo la impulsaba. Buscó el bolso y sacó un trozo de papel con un número de teléfono.
—Hola, ¿Jack? —sonrió, mirando un vestido que acababa de confeccionar—. Soy Claudia. Me preguntaba si te gustaría acompañarme a una fiesta esta noche.
Que Logan hiciera lo que le diera la gana, se dijo, mientras Jack aceptaba la invitación. Ella tenía que vivir, no podía hipotecar su vida a un sueño que no podía hacerse realidad.

Logan llevaba media hora sentado en el sofá del salón de la casa de Lindsey . Trataba de reunir la energía suficiente para mantener un nivel mínimo de sociabilidad. Desde el episodio sucedido con Claudia no tenía humor para relacionarse con nadie y en realidad solo había acudido a la fiesta por ver si hablaba con ella.
Habían hablado por teléfono un par de veces, pero era obvio que algo la molestaba, porque se mostraba distante y evasiva. Lo más probable era que se sintiera incómoda con lo que había sucedido en su casa el domingo anterior, quizás sintiera cierta vergüenza. Incluso había admitido hasta qué punto le faltaba práctica, como si fuera un crimen.
Bueno, muy bien, pero él se encargaría de recuperar la normalidad. En realidad, ¿qué había de malo en que dos amigos se besaran? El había sentido una gran confusión con respecto a aquel asunto, era cierto, pero probablemente aquello no era nada comparado con lo que la pobre mujer estaría pasando.
«Sí, claro; por eso te has portado igual que un ermitaño desde que todo esto empezó».
«Cállate, conciencia», se dijo. «Ahora mismo no me haces falta».
Sí, él conseguiría que ella volviera a sonreír y su relación de amistad recobraría su pulso normal. Le iba mucho mejor y la ropa que diseñaba parecían haber abierto un camino enteramente nuevo para ella, de hecho, pensaba proponerle la compra de algunos de sus diseños para su línea femenina. Si pudiera hablar con ella aunque no fuera más que cinco minutos, si pudiera...
—¡Claudia! —dijo Lindsey , corriendo hacia la puerta de entrada y dándole a su amiga un gran abrazo—. Qué pena, amiga, que no nos hayamos visto desde la boda, pero la mudanza, ya sabes... además, sabía que estabas en las capaces manos de Sally.
—Hola, Lindsey —interrumpió Claudia—. Quiero presentarte a mi amigo, Jack Landor. Jack, ella es Lindsey Lerman... digo, Lindsey Lerman de Paulson, que acaba de casarse.
—Enhorabuena. —La voz de Jack emergió desde la espalda de Claudia. Logan abrió los ojos de par en par—. Claudia me ha hablado mucho de ti. ¿Qué tal en Hawái?
¿Jack Landor estaba allí? ¿Con Claudia? ¿Qué demonios estaba pasando?
—Precioso, precioso —dijo Lindsey , colgándose del brazo de Jack—. Pero lamento haber estado fuera tanto tiempo, me he perdido la diversión. Para mi gusto, Claudia y yo apenas hemos podido hablar de ti —dijo mirando de reojo a Claudia con una enorme sonrisa.
—Bueno, pues yo voy a estar por aquí algún tiempo, así que nos va a ser fácil remediar la situación —dijo Jack con una sonrisa.
Lindsey se echó a reír, acompañando a la pareja a la cocina.
—¿Quieres algo de beber...?
«Genial», pensó Logan. Al parecer, uno de los dos se las había arreglado para olvidar lo sucedido el último domingo como si no tuviera ninguna importancia... y no se trataba de él.
Se levantó y se dirigió a la puerta de la cocina, pero sin entrar.
—¿Así que esta es tu nueva casa? —oyó que decía Jack.
—Este es su dulce hogar, sí —intervino Sally—. Alejandro, ¿por qué no le enseñas la casa a Jack? Claudia ya la conoce y además tenemos muchas cosas de qué hablar. Tengo que ponerme al día.
Logan se refugió detrás de la percha de los abrigos para que Jack y Alejandro no lo vieran, y siguió escuchando. Sabía que no debía hacerlo, pero como mejor amigo de Claudia tenía derecho a saber de su vida. Al menos esa era la justificación que pensaba decir en caso de que lo sorprendieran.
—¡Oh, Dios mío! ¡Es guapísimo! —dijo Lindsey .
—¿No te lo había dicho? —intervino Sally.
—Sí, pero no te das cuenta de hasta qué punto si no lo ves en persona. Qué rubio, qué sonrisa, Dios mío, casi me derrito.

Logan levantó los ojos al cielo. Si Jack había recibido la aprobación de Lindsey , más le valía irse preparando para soportar una gran presión.
—Me encantan sus ojos —dijo Sally—. ¿Qué es lo que más te gusta de él, Claudia? ¿O no puedes decírnoslo?
—Lo que más me gusta de Jack es que es muy tierno y no me presiona nunca. A diferencia de ustedes dos.
«Ésa es mi chica», pensó Logan. «Duro con ellas».
—Oh, vamos, amiga —dijo Sally—. Me parece que no te pusimos una pistola en el pecho para que aceptaras la apuesta de Logan. Te metiste en el lío tú solita. Pero ahora eso da igual, Jack es el hombre más guapo y más simpático con el que has salido, ¿qué tiene de malo en que insistamos en que no lo pierdas?
Claudia no dijo nada y Logan sintió la tensión del silencio.
—Si no les importa, no quiero hablar del tema.
Logan se mordió el labio en un gesto de frustración.
—¿Claudia, qué ocurre? —preguntó Lindsey con preocupación—. ¡Estás blanca!
Logan dio un paso adelante. ¿Claudia enferma? No estaría...
—No es nada, es solo que no he dormido bien —dijo Claudia y Logan suspiró, si le ocurriera algo serio, lo habría dicho, sin duda—. Y además no he desayunado, últimamente como muy poco.
—Muy bien, lo primero que haremos es darte de comer —dijo Lindsey , adoptando un tono maternal—. ¿Sabes lo que parece? Que estás enamorada.
¿Enamorada?
¿Claudia enamorada de aquel niño bonito?
—¿Han visto a Logan? —preguntó Claudia, y Lindsey se echó a reír.
—Muy bien, si quieres cambiar de tema, cambiaremos de tema —dijo Sally—. Logan debe estar viendo algún partido en la tele, pero te diré una cosa, no, no puedes ir a buscarlo.
—Francamente, Claudia, ¿qué va a pensar Jack si te ve ver la tele con el idiota de mi hermano? —añadió Lindsey .
Logan suspiró. Ya tenía bastante problemas con Claudia como para que Lindsey y Sally echaran más leña al fuego.
—Yo no pensaba ver la tele y no creo que Jack pensara nada malo de mí, pero llevo sin hablar con Logan una semana.
Se hizo un prolongado silencio.
—Muy bien, ¿qué es lo que pasa, Claudia? —intervino Sally, con evidente preocupación.
—¿Qué quieres decir?
—Si no vas a ver el partido y no hablas con Logan desde hace una semana es que pasa algo muy malo —dijo Sally—. Así que dinos qué es.
Logan se inclinó hacia delante.
—No comes, no duermes y estás... un momento —dijo Lindsey , lentamente—. ¿No estarás embarazada?
Logan se agarró a los abrigos con tanta fuerza que estuvo a punto de echar abajo el perchero.
—¿Qué? ¡No!
—¿Segura?
—Segura, a no ser que baste con un apretón de manos y un beso de despedida.
Logan respiró de nuevo. No tenía por qué alegrarse de que Claudia no se hubiera acostado con Jack, pero se alegraba, infinitamente. Fue como si le quitaran un gran peso de encima. Y entró en la cocina.

—Ah, Claudia, estás aquí.
Las tres mujeres se callaron. Su hermana y Sally tenían rostros culpables y sonreían disimuladamente. Claudia se lo quedó mirando fijamente.
—¿Estaban hablando de algo que yo debería saber, señoritas?
—Era solo una conversación entre amigas —dijo Claudia—. Nada que te interese.
—Bueno, pues podríamos hablar de otra cosa, ¿no?
—Tengo una idea —dijo Lindsey , con ánimo desafiante—. ¿Qué te parece si hablamos del hecho de que Claudia está a punto de ganar la apuesta?
—Jack es el partido del siglo —dijo Sally.
Logan no dejaba de mirar a Claudia a los ojos.
—¿Por qué no me hablas de Jack, Claudia? —dijo, bajando la voz—. La verdad es que no sé si están muy unidos o no.
—No hay mucho que contar —dijo Claudia, elevando un poco la barbilla, clara muestra de orgullo, según Logan sabía muy bien—. Quiero decir, Jack es un gran partido. Le gusta estar conmigo y a mí estar con él. Si él quiere algo más, bueno pues ya veremos, pero de momento solo estoy tratando de pasar mi tiempo con alguien con quien sí puedo imaginar un futuro —dijo, enarcando una ceja y sin dejar de mirar a Logan, a quien aquella situación le resultaba familiar—. ¿Representa eso algún problema para ti, Logan?
Logan apretó los dientes.
—Claro que no —replicó—. ¿Por qué iba a serlo?
—Creo que voy a ir por Jack —dijo Claudia, sonriendo—. Quería enseñarle el cuadro que te regalé, Lindsey . Si me disculpan...
Desapareció sin más palabras.
—Bueno —dijo Sally—, ya te lo había dicho.
—Está preciosa —dijo Lindsey —, y no es tanto su nueva ropa, aunque parece claro que el verde le sienta muy bien, como la actitud.
—Sí, pero la ropa me encanta —adujo Sally—. Nuestra pequeña se ha convertido por fin en una mujer.
—¿Qué te parece, Logan? —dijo Lindsey , sonriendo.
—Creo que deben dejar de presionarla —dijo Logan ásperamente y las dos mujeres se quedaron boquiabiertas.
—No la estamos presionando —protestó Sally—.. Solo estamos...
—Claro que la están presionando. Nunca les ha gustado su manera de ser y ahora está cambiando por complacerlas —dijo Logan, frunciendo el ceño. Su temor era otro, que Claudia cambiara y lo abandonara—. Me alegro de que haya ganado confianza en sí misma, ¿quién no se alegraría por eso? Pero no necesita que las dos insistan en que se comience una relación para la que no está preparada.
Lindsey parecía confusa, pero Sally contraatacó.
—Es más fuerte de lo que tú crees.
—Es más frágil de lo que tú crees —replicó Logan—. Confía en mí, lo sé muy bien, yo mismo le he hecho bastante daño. Así que lo único que digo es que tengan cuidado, ¿lo harán?
Lindsey asintió.
—Muy bien, por nada del mundo le haría daño a Claudia.
—Claro que no —dijo Sally, suspirando—. Bueno, muy bien, Logan, pero te digo una cosa, no creo que esta vez se sienta presionada, es que está muy implicada en su relación con Jack.
—Puede ser —dijo Logan y salió al pasillo. Quería comprobar hasta qué punto estaba implicada con Jack. Era su mejor amiga y como tal responsabilidad suya, no permitiría que nadie le hiciera daño... ni Sally, ni Lindsey , ni Jack ni siquiera ella misma.

—Ha sido genial, Claudia —dijo Jack, sonriendo—. Gracias por invitarme.
—Por nada —dijo Claudia, tomando un trago de su refresco. Se alegraba de que Jack lo estuviera pasando tan bien. Ella por su parte lo estaría pasando mucho mejor si supiera dónde andaba Logan, que la había evitado desde su corta conversación en la cocina; aunque solo le había dicho la verdad, así pues, ¿por qué ocultarla?
—Tienes unos amigos estupendos —dijo Jack—. Son como una familia. Tanto que me han hecho echar de menos a la mía —dijo, y suspiró—. Puede que sean un poco pesados, pero te quieren, ¿sabes?
Claudia abrió mucho los ojos.
—¿Puedes decir eso después de haber pasado con ellos solo un par de horas?
Jack se echó a reír.
—Hablaba de mi familia, Claudia. No dejan de presionarme para que me case.
—Sé muy bien a qué te refieres.
—Un día de estos voy a relacionarme con alguien solo para que me dejen en paz.
—Eso me suena.
—Claudia —dijo Jack, poniéndose muy serio—, ¿has pensado...?
—Hola.
Claudia se giró. Logan se colocó a su lado.
—¿Logan?
—Hola, Jack, ¿te importa que te robe a Claudia un momento? Tengo que hablar con ella.

Claudia abrió los ojos de par en par. Jack asintió.
—Claro, adelante.
Claudia frunció el ceño.
—Seguro que puede esperar —dijo.
—No, tengo que hablar contigo ahora mismo —dijo, y tomándola del brazo la empujó hacia el pasillo.
—Volveré ahora mismo —le dijo a Jack, y se volvió hacia Logan—. ¿Qué haces?
—Salvarte —dijo Logan—. Este sitio está lleno hasta los topes y tengo que hablarte en privado. Dónde... por aquí, ven —dijo, y abrió una puerta que conducía al sótano.
Claudia se sentía algo frustrada.
—Será mejor que sea algo importante, Logan —dijo, mirando a su alrededor la oscuridad que los rodeaba. El aire era húmedo y fresco, con ligero olor a detergente.
—¿Te has dado cuenta de lo que ese tipo estaba a punto de decirte? —dijo Logan, tirando de la cuerda de la bombilla que colgaba del techo para encenderla—Tienes suerte de que pasara por ahí.
—¿Perdón? —replicó ella con estupor.
—Me escuchaste. Ese tipo estaba a punto de atacar —dijo Logan, sonriendo con satisfacción—. Se las sabe todas. Tú no habrías sabido rechazar un montón de mentiras sobre el matrimonio y esas cosas.
—¿Y por qué iban a ser mentiras? —dijo ella—. Muy bien, de acuerdo, puede que quisiera «atacar», ¿y qué? ¡Ya era hora de que alguien lo hiciera!
—¿Hablas en serio? —replicó Logan, apretando los dientes—. Esta sí que es buena, yo me rompo los cuernos por protegerte y lo único que se te ocurre decir es que te da igual.
—¿Protegerme? —dijo ella, con un gesto de impaciencia—. ¡Por favor! Cuántas veces voy a tener que decirte que puedo cuidar de mí misma. Soy una mujer adulta, hecha y derecha, perfectamente capaz de tratar con un hombre que tiene en la mente algo más que un beso por descuido.
—¿De verdad? —replicó Logan con sarcasmo—. Tiene gracia. Ahora mismo creo recordar a cierta mujer «hecha y derecha» totalmente nerviosa después de besar a un tipo en el sofá de su casa. Creo recordar a una mujer «hecha y derecha» que me dijo que le faltaba práctica en los aspectos físicos de una relación —dijo, con los ojos inyectados en sangre—. ¿O son imaginaciones mías?
—Es que, como me falta práctica, estoy pensando en que Jack me ayude a recuperar el tiempo perdido.
—Y un cuerno —gruñó Logan—. Claudia, no importa lo que pienses, no sabes dónde te estás metiendo. Estás mal de la cabeza, ¡ni siquiera conoces a este tipo!
—¡Claro que lo conozco!
—¿Después de dos semanas? —preguntó Logan, dando un paso adelante, inflamado—. Entonces dime, ¿cuál es su deporte favorito? ¿Y su película favorita? ¿Y su helado preferido?
Claudia se acercó a él, estaban a unos centímetros.
—No es un fanático del deporte, como tú, pero a veces ve algún partido de béisbol. Su película favorita es Espartaco y su helado preferido el mismo que el tuyo: de chocolate.
Logan frunció el ceño.
—¿Y en la cama? ¿Qué tal en la cama?
Claudia se quedó en shock.
—¡Cómo te atreves!
—Claro, en esa cuestión no nos puedes comparar —dijo Logan con una fría sonrisa—. Aunque puede que te dé una idea de lo que prefiero, para que Jack sepa lo que me gusta.
Antes de que pudiera moverse, Logan la tomó por la cabeza y se echó sobre ella besándola violentamente.

Con esfuerzo sobrehumano, Claudia se separó de él.

—¡Cómo te atreves! —dijo, con la respiración entrecortada.
Logan la miró con ánimo incendiario. También a él le costaba respirar, pero, poco a poco, lograba controlarse y no dejarse llevar.
La voz de Claudia vibró con la energía que le corría por las venas.
—En tu vida, escúchame bien, en tu vida vuelvas a hacer eso. Me da igual que te pueda tu impulso de macho. No eres Tarzán y yo no soy Jane —dijo, apretando los dientes—. Cuando quiera besar a alguien, no lo haré de rabia, ni por frustración, ni por lo que sea. Cuando bese a alguien será porque lo deseo, pura y simplemente. ¿Me oyes?
—Te oigo, sí.
—Mejor —respondió Claudia, y sin más le echó los brazos al cuello, hundiendo los dedos en sus cabellos y lo besó apasionadamente.
Si pensaba que podía controlar las sensaciones que le provocaba aquel beso, se equivocaba. Pensó, vagamente, que quería demostrar algo, pero en aquel momento solo podía aferrarse al hecho de que necesitaba sentir sus labios, sus brazos, su cuerpo entero.
Logan se quedó de piedra, sin poder reaccionar durante unos segundos, luego respondió con un abrazo, tomándola por la cintura, estrechándose contra ella. Trazó con la lengua el perfil de los labios de Claudia y luego la deslizó dentro de su boca, para saborearla. Claudia sintió una oleada de calor y fue como si un rayo de pasión y ardor la recorriera de arriba abajo. No pensaba porque no podía pensar. Solo podía desear... y actuar.
Logan la empujó contra la lavadora, sentándola en ella. Claudia se aferró a sus hombros y separó las piernas para recibirlo entre ellas. Logan le acarició la espalda, poco a poco, dulcemente. Ella sentía las yemas de sus dedos, como si trazaran una senda de fuego que aumentaba su pasión.
—Claudia —susurró él, con la respiración entrecortada, besándola detrás de las orejas, deslizando la lengua por el cuello. Ella arqueó la espalda para sentir su presión en los senos.
—Logan —susurró ella, guiándolo hacia sus labios. El nuevo beso fue largo, dulce, cálido, pero no menos apasionado. Metían y sacaban la lengua en sus bocas, en un recordatorio de lo que ambos estaban deseando.
—¿Logan, Claudia, están ahí?
Claudia dio un respingo al tiempo que Logan se separó de ella, llegando hasta el otro extremo de la pequeña bodega.
Lindsey se asomó, con curiosidad.
—¿Están bien? ¿Pasa algo?
—Subimos dentro de un momento —dijo Logan. Su voz era ronca, casi ahogada, y le daba la espalda a la escalera.
—¿Puedes subir una caja de cervezas? —dijo Lindsey , y cerró la puerta.
Claudia lo miró con un brillo en los ojos.
—Logan, tenemos que dejarnos de interrupciones.
—Claudia, esto es una locura —dijo él, volviendo a su lado y besándola de nuevo sin dejar de hablar—. Si vuelve Lindsey , ¿qué le vamos a decir?
—¿Qué tal esto: «Lindsey , ¿te importaría volver después de que hagamos el amor en tu lavadora»? —dijo ella, y se echó a reír, aunque dejó de hacerlo al darse cuenta de que era eso precisamente lo que acabarían haciendo si no se detenían a tiempo. Sin embargo, a la alarma le siguió una nueva idea: ¿y qué? ¿qué importaba nada?; y lo besó de nuevo.
Logan, no obstante, se separó de ella y retrocedió.
—Claudia, no puedo hacer esto.
Su rechazo fue para Claudia como un trago de ácido.
—Claro que no —dijo ella, y cerró los ojos para recibir un nuevo beso de él.
—Es una estupidez —dijo Logan, besándola en el cuello—, porque sé que somos solo amigos, y... —volvió a besarla— ...los dos sabemos que esto no conduce a ninguna parte, ¿no?
—Claro —dijo ella, devolviéndole el beso—. Lo que tú digas.
—Si lo intentamos los dos, estoy seguro de que olvidaremos todo esto —dijo y la besó de nuevo, larga y dulcemente.
—Claro —respondió ella cuando pudo, sin saber muy bien por qué le daba la razón.
Luego, Logan se separó de ella, dirigiéndose al otro extremo de la sala.
—Muy bien, de acuerdo. Yo puedo controlar la situación —dijo tomando aire. Luego cerró los ojos y al cabo de unos segundos dijo—: Vete de mi lado, Claudia. Sé que entre tú y Jack hay algo y sé que no debí dejar que esto llegara tan lejos, pero no pude evitarlo. Te lo juro si me das unos días... una semana, me olvidaré de todo lo que ha pasado. ¿De acuerdo?
—Logan, ¿de qué estás hablando?
—Eres mi mejor amiga —dijo él, depositando un beso en sus labios—. Por favor, por el bien de los dos, mantente lejos de mí.
Y con estas palabras, desapareció.

Abanicándose la cara con una mano, Claudia se apoyó en la pared. Lo que había ocurrido era... ¡increíble!
«Él te desea».
No es que no le gustara físicamente, no es que la viera solamente como una amiga. Logan pensaba que ella no estaba interesada en él, que de él solo quería la amistad.
Pero aquella sensación, la dejó perpleja. Si ella estaba enamorada de Logan y si también sabía que él la deseaba, solo dependía de ella averiguar si una relación entre ellos podía salir adelante. No obstante, la situación era complicada. Resultaba sencillo penar por su amor, pero ahora que podía tenerlo a su alcance, resultaba mucho más difícil saber si era lo que realmente quería. Porque no se trataba de analizar sus sentimientos, o su amistad, sino de algo más importante, era una cuestión de amor... y de dejar de lado sus miedos y decidirse a buscar lo que realmente quería.

Si recordaba bien, había en La guía un capítulo dedicado a la seducción. Pues bien, había llegado la hora de poner a prueba aquel libro.

Bueno, pues que les puedo decir yo que ando muy, muy contenta, y emocionada, primero porque Logan será uno de los protagonista de Fury, un filme en donde actuará junto a Brad Pitt y Shia LaBeouf YEY! :love: ¿no lo sabían? ahora ya lo saben kajkajs, ya saben que en mi pág de facebook • LOGAN LERMAN, OJOS OCEÁNICOS viene toda la info. Un likesillo no hace daño XDD. Y segunda porque el equipo del estado: los Rayados del Monterrey, son tricampeones de la Liga de Campeones, allá creepygusta de te veo Marruecos. Y tercera, porque sus comentarios de alguna manera especial me alegran los días :3, por eso les vuelvo agradecer que sigan acá, que lean y todavía comenten. Por cierto mi twitter ya esta abajo de mi perfil, quien quiera seguirme, avísenme para darles el follow de regreso, soy muy preferente en ese aspecto de twittera, lol :)... Bueh ¿Que les parecio el cap? INTENSO, esa es la palabra, al menos para mi lo fue :corre: otro de mis favorts *w*.
Lisy
Lisy

Mensaje por In Love Vie 03 Mayo 2013, 12:34 pm

Me Encatoooooooooo!
Seguilaaa! De verdad me encanta! Me quede con una intriga gigantesca
! Jaja
In Love
In Love

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 03 Mayo 2013, 2:38 pm

GRRRR...ya vengo a animar la fiesta.

Ame el capítulo, estuvo asdfghjklñlsa.
Me encantan tus imágenes, y Lerman tambien...grrr...es buenísimo y esta lindo...espera, ¿cómo?
Estoy caliente pero por eso me amas.

¿Sabes que probé ayer?
Ser famosos pero en chica...creo que acabo mal creepygusta [cara de violadora del bosque antiguo] Así que no me preguntes si puedo ser Lerman girl...
No sé porque te hablo tanto...y tampoco porque escribes tan bien, tienes que enseñarme a escribir.
Si necesitas ayuda en alguna novela me dices hermosa.
Besos cariño.

Me voy a violar a mi Tommo.
Grr...ademas de Lerman tambien esta One Direction para violar, así que si me ves en una esquina violando a Louis Tomlinson...ya sabes y haz como si no has visto nada.
VIOLA TOMMOS SE PIRA.

-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy

Mensaje por MariaLoveLoganLerman Vie 03 Mayo 2013, 4:21 pm

ES PERFECTA.
Síguela en serio, me leí todo, TODO, en un día, es fantástica, continuala cuando puedas (
hoy), y eso que me
encanta.
BESOS Y ABRAZOS VIOLADORES PARA TI!!
:(L):
:enamorado:
MariaLoveLoganLerman
MariaLoveLoganLerman

Mensaje por LittleRock Vie 03 Mayo 2013, 5:13 pm

Tus pics<3 son tan ajhbsuakbjabjkabjabahjkaj(?) la frasecita ya me mato xD Después de ochenta capítulos me doy cuenta que es una fic con Lolena, ahora te amo más que antes xd ¿mi reacción de los capítulos 1313? Casi me caigo de espaldas y tenía tremenda cara de violadora pensando: "mas, mas, mas"(?) okya.
Sabía que, desde que empecé a leer la novela, Claudia estaba enamorada de Logan ¿quién no?, porque soy una súper adivina(?) ahque. Jack hijo de su mama, ¿porque tiene que ser bueno y perfecto? ¿Porque? Así no lo puedo insultar xD ¿Embaraza? JAJAJAJAJJAJAJJA okya Logan sobreprotector, cof, cof(?) ¿Qué cosa? Después de decirle todo eso le chupa toda la cara, ¿así nomas? Muy bien, Claudia xd ¡Lindsey vieja que la pario! asjhaaahja ¿Cómo interrumpe algo así? Ahora Logan se va a descargar con el mismo por como lo dejo -ah re pajera-
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡ESPARTAAAAAAAAA!(?) ahque. Logan se fue u.u
Ejem, bueno, ¡seguila!

LittleRock

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Sáb 04 Mayo 2013, 11:14 pm

hola! Me encantaron los capis! Enserio perdon por no haber comentado antes lo que pasa es que bueno, digamos que estado un poco ocupada, la maldita escuela me haze la vida imposible! A si es que espero que me perdones! Me encanto que ya se hayan besado! Pero porque no Logan admite el amor que le tiene a Claudia! Espero que pronto ambos puedan estar juntos, y es genial como llegaron interrumpiendo la fiesta! Y lo mejor/peor fue cuando tambien los interrumpieron en la casa de Logan, y hubiera sido genial que hubieran tenido 1313 sobre la lavadora :imdead: me hubiera encantado, pero bueno ojala y Jack consiga a alguien mas porque bueno me daria algo de pena que se quedara solito :'( digo seria algo deprimente que el siendo tan bueno con Claudia se quede solo! pero bueno espero que si puedas perdonarme por no comentar y otra cosa a mi nunca me llego ninguna advertencia de lo de mi imagen de Avatar, a si es que deberian de revisar antes de decirme que es la 2da advertencia, eso es lo unico que queria aclarar.
:bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba