O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación) - Página 3 Empty Re: The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación)

Mensaje por Delph. Lun 06 Mayo 2013, 3:50 pm

Entonces es una perra.ah.
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación) - Página 3 Empty Re: The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación)

Mensaje por anamelissap Lun 06 Mayo 2013, 3:53 pm

Sophie. escribió:Entonces es una perra.ah.

No lo sé O:
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación) - Página 3 Empty Re: The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación)

Mensaje por Delph. Miér 08 Mayo 2013, 5:23 pm

Sube,por Lucho
Si subís,Lucho te da un baile privado (?)
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación) - Página 3 Empty Re: The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación)

Mensaje por anamelissap Miér 08 Mayo 2013, 6:52 pm

Sophie. escribió:Sube,por Lucho
Si subís,Lucho te da un baile privado (?)
OMG. UN BAILE PRIVADO O:
COMO EL QUE LE DIERON A HARRY(?
ENSERIO LO HARÍAS?
OH DIOS. SOS UN AMOR.

JAJAJA YA.
no soy lesbiana. que horror. no te asustes.
Lo haré por el tommo <3

PD: haré unos arreglos pequeñitos y subo C:
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación) - Página 3 Empty Re: The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación)

Mensaje por anamelissap Miér 08 Mayo 2013, 7:01 pm

lunes

8:// Niall


Imagino a Sydney Mills de pie frente a mí. Lleva la larga melena castaña recogida con una cinta blanca, y tiene los ojos del color del caramelo. Abre los brazos, la atraigo hacia mí para besarla, y sus pechos turgentes presionan mi pecho.

Abro los ojos, cojo el monopatín y voy con Emma junto al maletero.

—¿Sydney Mills? —exclamo—. ¡Es ridículo!

Emma mete las zapatillas plateadas en la mochila.

—Pero ahora quieres que sea verdad, ¿no?
—¿Por qué demonios querría creer en algo que es un montaje? —protesto.

De todos modos, siento la tentación de decirle que regresemos a casa para poder verlo con mis propios ojos. Sin embargo, si llegamos tarde al instituto, la secretaria dejará un mensaje en el contestador de casa.

Sydney Mills va a un curso superior. Está buenísima, es una de las mejores atletas de la escuela y es de familia rica. No entiendo cómo alguien ha podido emparejarnos, ni en broma. Los dos estamos en Igualdad desde enero, y nunca hemos cruzado una sola palabra.

—Mírate —bromea Emma dándome un codazo—. Estás enamorado.

Emma alarga la mano y me alborota el pelo, pero yo me aparto. Me cuelgo la mochila de un hombro y empiezo a andar hacia la escuela.

—¡Espere, señor Mills! —grita Emma.

Me detengo y giro hacia ella.

Emma se cambia de mano el estuche del saxo.

—Tranquilo. Yo también saldría como una loca si descubriera que Zayn y yo estamos casados y pasamos las vacaciones en Waikiki.

«¿Waikiki?»

—No estaba andando rápido porque esté nervioso —aclaro—. Odio que… pues eso… que me toques el pelo y… eso.
—Lo siento —dice Emma, y sé que lo ha entendido.

Ella tampoco quiere estropear nuestra amistad. Por eso me ha permitido guardar las distancias desde hace seis meses.

Emma señala un descapotable blanco con la capota cerrada.

—Ese es el coche de Sydney. Quizá deberías dejarle un poema de amor en el limpiaparabrisas. ¡O un haiku! Será mejor que no intentes rimar.

Durante el festival de talentos de la escuela, arrasé con un rap. Pensaba que podría convertirme en el primer rapero rubio. Me llamaba RedSauce. Varias veces al año, Emma saca el tema para torturarme. Aunque la prefiero a ella a mi hermano, que lo menciona cada vez que hablamos.

—O sea que Sydney y yo vamos a Waikiki —afirmo.

Cuando empujamos la doble puerta del instituto para entrar, Emma se acerca a mí.

—Tu futuro yo no cuenta tantas cosas como el mío —dice con el aliento perfumado por la canela—. No das detalles jugosos sobre cómo lo hacen Sydney y tú en la playa, así que no te molestes en ponerte presumido.

Emma me dice adiós con la mano y se pierde en la multitud de estudiantes.

—¡Estás celosa! —exclamo, pero no creo que me oiga.
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación) - Página 3 Empty Re: The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 9:46 pm

Mujer no puedes dejarla así, ¿acaso quieres que muere? si es así misión cuumplida en estos momentos estoy agonisando akjishkjfewhgvkledbv...... vez? ok no pero enserio siguela por el bien de tus lectoras xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación) - Página 3 Empty Re: The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación)

Mensaje por anamelissap Miér 08 Mayo 2013, 9:55 pm

{~Kami~} Oops! escribió:
Mujer no puedes dejarla así, ¿acaso quieres que muere? si es así misión cuumplida en estos momentos estoy agonisando akjishkjfewhgvkledbv...... vez? ok no pero enserio siguela por el bien de tus lectoras xD

Jajjaaj la sigo, la sigo. dame 5 minutos c: xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación) - Página 3 Empty Re: The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación)

Mensaje por anamelissap Miér 08 Mayo 2013, 10:09 pm

lunes

9:// Emma


En el ensayo, estoy completamente distraída. Tras perder la entrada por cuarta vez, el señor Markowitz señala con la batuta los instrumentos de viento y dice:

—¿Y si nos tomamos todos un descanso de cinco minutos? Flautas, vengan a hablar conmigo de los solos.

Echo un vistazo hacia percusión, pero Harry todavía no ha llegado. A veces se retrasa cuando se reúne con el entrenador de natación, cosa que me viene de perlas. Todavía temo encontrarme con él. Dejo el instrumento en la silla y voy a la fuente. Me inclino sobre el arco de agua y pienso en lo que me ha pasado con el ordenador. Hoy no parece tan real, sobre todo la parte en la que Niall se casa con Sydney Mills. Eso es como emparejarme a mí con Leonardo DiCaprio.

—¿Quién soy? —Harry me tapa los ojos con una mano y, con la otra, me coge por la cintura.

Me seco la boca y me giro hacia él. De repente, me quedo sin respiración. ¡Se ha afeitado la cabeza! Su hermoso cabello rizado ha desaparecido, y ahora su pálido cuero cabelludo pincha.

—¿Qué has hecho? —pregunto.

Sonríe y se frota la cabeza con una mano.

—David y Matt aparecieron cuando terminé de practicar con el Ultimate Frisbee y después nos hemos afeitado la cabeza. ¿Te gusta?

Solo acierto a mirarlo fijamente.

—Reconócelo —dice Harry entrelazando sus dedos con los míos—. Quieres acariciar mi cabeza grande y suave.

No tengo humor para eso. Cuando se acerca demasiado a mí, me aparto.

—¿Qué pasa? —pregunta.
—No lo sé —respondo.

Los dos nos quedamos callados. A veces creo que, si no fuera porque nos besamos, no tendríamos nada que decirnos.

***

—Ha llegado el momento de terminar con Harry—digo mientras miro en el interior de la bolsa de papel del almuerzo.

Estamos en la cafetería para que Kellan pueda atiborrarse con el plato del día, unas patatas fritas y Sprite. Kellan es tres centímetros más bajita que yo, tiene el pelo negro y brillante y una piel perfecta. Y puede atragantarse con patatas fritas sin engordar ni un kilo.

—¿No ibas a terminar con él ayer, en el parque? —pregunta.

Sonrío a unas chicas que pasan junto a nosotras.

—Al final, no llegué a verlo.
—Bueno, ¿qué te impide cortar con él hoy? —Kellan paga al cajero y se dirige al carrito de los condimentos—. Por si no te habías dado cuenta, no soy yo quien te lo impide.
—¿Aún no le has visto el pelo?

Kellan sacude la cabeza.

—Se lo ha afeitado —explico—. David, los del equipo de natación y él se afeitaron ayer. Te juro que los hombres, cuando van en grupo, son capaces de hacer las mayores estupideces.
— Como en la guerra —dice Kellan mientras va amontonando servilletas y sobres de ketchup en su bandeja.
—Saltar de los tejados…
—Encender pedos con fuego… —concluye ella.

Estallo en carcajadas.

—¿Sabes de alguien que haya hecho eso?
—Louis —responde—. Junto al contenedor de basura que hay detrás de GoodTimez, el invierno pasado, cuando fuiste a ver a tu padre.

El padre de Louis es el propietario de GoodTimezPizza, un restaurante especializado en fiestas de cumpleaños y en tartas rellenas de queso fundido. Por sus soportales y el patinaje de primera que ofrece el aparcamiento, Niall y Louis pasan muchas horas allí.

—¿Estaba Niall también? —pregunto.

Kellan piensa la respuesta.
—En realidad, él grababa. Pero no encendió ninguno.
—Bien, porque jamás le habría permitido que lo olvidara.

Mientras salimos por las puertas laterales de la cafetería, Kellan pregunta:

—¿Qué tal está Harry sin su cabellera dorada?
—La verdad, si estaba bueno era por su pelo —digo—. Ahora parece un caramelo con sabor de melocotón.

Fuera hace sol, incluso más calor que ayer. Cruzamos el campus hacia el sitio donde solemos comer y me vuelvo hacia Kellan.

—¿Puedo hacerte una pregunta de física?

Se le ilumina el rostro al oír la palabra. Este año está haciendo un curso de física en Hemlock State los martes y los jueves por la tarde. Forma parte del programa extensivo al que intentó que me apuntara para poder ir juntas a la facultad de Biología en otoño.

Me cambio la bolsa de papel de mano y digo, de la manera más natural posible:

—¿Qué opinan los científicos sobre los viajes en el tiempo?

Se acerca la bandeja al mentón y pinza una patata frita con los dientes.

—¿Por qué?
—Tengo curiosidad —respondo—. Ayer dieronRegreso al futuro en la tele por cable.

Kellan se detiene frente a un retazo de hierba enfangada y se lanza a darme una explicación sobre la dilatación del tiempo y la relatividad especial. Intento seguirla, pero me pierdo cuando llega a los agujeros negros.

—No hay nada demostrado —concluye Kellan—. Pero tampoco hay leyes escritas. En mi opinión es posible, aunque yo no querría hacerlo.
—¿Por qué no?

Kellan se encoge de hombros.

—El pasado pasado está. Lo podemos leer en los libros de historia. ¿Y si en el futuro volvemos a estar en guerra, o todavía no hemos elegido a un presidente que no sea blanco o varón, o los Rolling Stones aún arrastran su trasero por el escenario? Eso me deprimiría demasiado.
—Espero que el futuro sea mejor que el presente —afirmo, aunque no estoy segura de que vaya a serlo.
—¿Sabes ese chico tan bueno del que te hablé en clase de Física? —pregunta Kellan—. Ayer me tropecé con él en el centro. De verdad, Emma, tienes que ir a Biología conmigo. No te imaginas los chicos que hay en Hemlock. Son hombres.
—¿Me estás diciendo que tendría que estudiar Biología por los hombres?

Kellan sacude la cabeza.

—Tendrías que estudiar Biología porque eres lista y hay pocas mujeres trabajando en ciencias. Ahora bien, tú y yo
podemos ayudar a cambiar eso. Los chicos son la decoración del pastel.
—Quizá —comento, aunque me preocupa más lo que me ha explicado Kellan acerca de los viajes en el tiempo.

Si fuera absolutamente imposible, me lo habría dicho. Sin embargo, no es eso lo que me ha contado.

—Además de mejorar la cuota de género en ciencias —añade Kellan—, quiero que te enamores antes de que acabemos la carrera. Es una de mis metas personales.
—Ya sabes lo que pienso del amor —respondo—. Se inventó para vender pasteles de boda. Y paquetes de vacaciones en Waikiki.
—Mis padres llevan diecinueve años enamorados —dice Kellan—. Y míranos a Louis y a mí. Probablemente éramos los más…
—¡Te rompió el corazón! ¿Cómo puedes decir que era amor si te hizo tanto daño?

Kellan se mete otra patata frita en la boca.

—Era amor porque valió la pena.
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación) - Página 3 Empty Re: The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación)

Mensaje por Delph. Jue 09 Mayo 2013, 5:08 am

WiWiWiiii..¡SIGUELA! :D
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación) - Página 3 Empty Re: The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación)

Mensaje por anamelissap Jue 13 Jun 2013, 2:36 pm

lunes
 
10:// Niall
Soy el primero en llegar al roble, el lugar donde almorzamos normalmente, al otro lado del campus. Dejo la bolsa a mis pies, me quito el jersey por la cabeza y lo meto en la mochila, que apoyo luego contra el árbol como si fuera un cojín.
 
Los emparedados de jalea y mantequilla de maní están aplastados tras varias horas sepultados en la mochila. Sin embargo, hoy no me apetece comer. Toda tema sobre el sitio web me ha puesto nervioso y ahora temo ir a Peer Issues, la última clase del día. No me veo capaz de mirar a Sydney Mills sin visualizarla surgiendo de las cálidas aguas del mar hawaiano con un biquini minúsculo.
           
¡Estas cosas no se le dicen a un hombre ni en broma!
           
Sydney Mills y yo estamos en órbitas completamente diferentes. Ella es de Mercurio, y toda la fuerza del calor del Sol irradia sobre ella. Yo soy de Plutón. Mis amigos me aprecian, claro, pero a duras penas me mantengo firme en los confines más alejados de la galaxia.
           
—¡Ahí va!
           
Un subway surca el aire y se estrella en el suelo, junto a mis pies. Louis lanza su almuerzo como si fuera una bomba todos los días, aunque nunca he entendido por qué. Kellan dice que eso se debe a que su padre lo crió sin una mujer al lado para civilizarlo.
           
—Eres un idiota —digo.
—¿La has visto hoy? —pregunta Louis al tiempo que rasga el envoltorio de plástico.
           
Se me acelera el corazón. ¿Le habrá contado Emma lo de Sydney?
           
—Sé que ha estado hablando mal de mí a mis espaldas —sigue diciendo—. Cuando se me acerca, actúa de lo más normal. Pero cuando no estoy frente a ella…
           
Habla de Kellan.
           
—No, no la he visto.
 
Louis y Kellan son tan opuestos que a Emma y a mí nunca se nos ocurrió que acabasen juntos. Siempre hemos salido los cuatro por ahí, pero el pasado julio surgió un intenso romance de la nada. Duró todo el verano, aunque el primer día de escuela Louis cortó con ella. Luego volvieron, pero al final Louis la dejó tirada otra vez. Eran como dos imanes incapaces de decidir si se atraían o se repelían. Después de romper por última vez, Kellan estaba tan dolida que faltó a la escuela dos semanas. Sin embargo, por muy extraño que parezca, todos seguimos siendo amigos.
 
—Nunca me ha dicho nada malo —digo mientras meto la mano en la mochila y saco el segundo emparedado.
 
Louis saca uno de pavo del suyo y lo muerde.
           
—Eso es porque sabe que me lo dirás.
 
Reconozco a Emma y a Kellan, que caminan hacia nosotros murmurando entre sí.
           
—Mira —dice Louis—. Están hablando de mí.
           
Las chicas sonríen al acercarse y se sientan. Kellan le pone kétchup a sus papas fritas y Emma destapa su Tupperware.
           
—Aloha! —exclama Emma sonriéndome con malicia. Agarra una rodaja de pepino con su tenedor de plástico—. ¿Todavía no la has visto?
 —¿A quién? —pregunta Kellan.
 —Por lo que parece, a Niall le gusta Sydney Mills —dice Emma.
 
¿Por qué lo hace?
 
—¿Y quién no? —exclama Louis con la boca rebosando de pavo y queso.
 —Yo no he dicho que me guste —protesto.
 
Kellan lanza una mirada furibunda a Louis.
 
—Así que ¿todos gustan de ella? ¡Wow! Sydney Mills es una puta.
 —Chicos, relajense —interviene Emma—. No quería empezar una discusión.
 —Ni siquiera la conozco —protesto—. Sé quién es, pero yo no…
           
Louis me ignora y mira a Kellan.
           
—Sí, señorita Sentencias, estoy muerto por Sydney Mills. Por si no te habías dado cuenta, está muy buena.
 —Solo si te gustan las putas —corta Kellan. Mete un carrizo en su Sprite y da un buen sorbo.
           
Emma y yo intercambiamos una mirada y, moviendo los labios, me dice que lo siente mucho.
           
Muerdo el bocadillo fingiendo que no me importa. Después de todo, lo de ese sitio web es una broma.
             
Cruzo la puerta abierta del aula de Peer Issues y echo un vistazo ansioso al interior. Sydney Mills todavía no ha llegado.
           
Voy directo a mi silla. Tamborileo en la mesa con los dedos mientras los demás alumnos van desfilando por la puerta. Cada vez que entran, mis manos y mi corazón tamborilean más deprisa.
 
Entra Rebecca Alvarez y le dedico una fugaz sonrisa. Rebecca y yo salimos cinco meses en noveno grado, a los catorce años, y fue la relación más larga que he tenido. Hablamos de vez en cuando, en la escuela, aunque no por teléfono ni en ningún otro lugar.
 
Desde su silla, al otro lado de la clase, me dice, vocalizando:
—¿Por qué me miras tanto?
 
Me vuelvo hacia la puerta. ¡Y entonces aparece Sydney!
 
Me agarro a la mesa, incapaz de apartar la vista. El pelo castaño le cae sobre los hombros y le baja por la espalda. Tiene puesto un jersey de puntos verde, con los dos botones de arriba abiertos, dejando ver parte de su pecho. Lleva una gargantilla de oro con unos pequeños diamantes. Se acerca por mi pasillo y se mete el móvil en el bolsillo trasero de sus ajustados jeans. Me sudan las manos solo de verla.
           
Sydney me mira y es como si fuera a sonreír, pero entonces arquea las cejas. Mi cara debe de haber adoptado una expresión extraña.
 
A su paso, un aroma a coco me envuelve y corta de un tijeretazo los hilos que sujetan mi corazón en mi pecho.
 


***
 
Louis y yo dejamos los monopatines en la grada más baja, frente a la pista de atletismo. Me trago un granizado Slurpee de cereza mientras Louis congela su cerebro con uno de arándano. La caja de pizza a nuestros pies está vacía. El padre de Louis es el dueño de GoodTimez, y por eso conseguimos gratis toda la pizza que queremos. A cambio, a veces lo ayudo en las fiestas de cumpleaños, y eso significa hacer de todo, desde vigilar la piscina de las bolas hasta vestirme de sonriente porción de pizza y repartir bolsas de regalos.
           
El año pasado Louis y yo llevábamos pizza a todas las competencias que se celebraban en casa. Nunca prestamos mucha atención, pero para Emma significaba mucho que estuviéramos ahí. Cuando llegó el día de la primera convocatoria de este año, le dije a Louis que tenía muchos deberes. Cuando llegó la siguiente, le dije que tenía que ayudar a mi padre a limpiar los canalones. Al final, dejó de preguntarme. Sin embargo, hoy tengo que asegurarme de que Emma me lleve a casa después de la carrera y me enseñe lo que ha visto en ese sitio web.
 
El equipo sale al campo. Louis y yo gritamos.
 
—¡Vamos, Emma!
 
Después de que nos salude con la mano, cogemos los monopatines y vamos al aparcamiento. Junto a la rejilla de las bicis hay dos plazas de parking con un par de bloques de hormigón sueltos. Louis agarra el primero por un extremo y yo lo agarro por el otro.
 
—¡Arriba! —ordeno.
 
Arrastramos ambos bloques, uno detrás del otro, hasta el centro de la zona de aparcamiento, y entonces Louis saca un bote de cera Sex Wax de la mochila y me lo lanza. Los surfistas la usan para no resbalar de la tabla, pero a los patinadores también nos gusta mucho. Sobre todo a Louis, que se ríe del nombre cada vez que lo pronunciamos. Froto la cara superior de los dos bloques con esta cera pegajosa y doy un paso atrás. Louis suelta la tabla de lado y se desliza a lo largo, luego patina hasta el siguiente bloque y lo atraviesa con los ejes chirriando.
           
—Hablando de Sex Wax —dice sonriendo—, ¿te has planteado pedirle a Sydney Mills que salga contigo?
           
Me alejo con la tabla unos metros de la zona de aparcamiento y la dejo en el suelo.
 
—No sé por qué se le ha ocurrido eso a Emma.
 
Patino hasta el primer bloque y lo atravieso a lo largo tan solo con el eje trasero. En el siguiente, intento un nosegrind de cara, pero no consigo mantener la velocidad.
 
—Vas a Peer Issues, ¿no? —pregunta Louis.
—¿Con Sydney Mills? ¿Por qué?
 
Louis impulsa la tabla unos metros por delante, corre tras ella y salta encima.
 
—Cuando hablan de sexo, le habrás oído decir «vagina».
           
Me río.
 
—¿Y eso a qué viene?
 
Patina hasta situarse encima del bloque y se detiene.
 
—Es interesante que las chicas suelten palabras bien dichas como esa.
 —Siento decepcionarte —digo, llevándome la tabla a la mano de un puntapié—, pero nunca le he oído decir «vagina».
 
Louis arquea las cejas provocativamente.
 
—A lo mejor se lo oirías decir si le pidieras salir.
 
En la pista de atletismo alguien debe de haber cruzado la línea de meta, porque el público de las gradas aplaude.
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación) - Página 3 Empty Re: The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.