O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 7 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Miér 06 Mar 2013, 7:05 pm

Mary B Malik escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA!!! ME ENCANTO TU NOVE LA LEI EN MENOS DE 30MIN.. Y ME ENCANTOOOO... OK SOY MIXER PERO PERRIE NO ME AGRADA EN LA NOVELA XD.. TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOO ME ENCANTOOOOOO......................
#MARY


Me alegro ue te haya gustado mary, ahora la sigo sii! si no la sigo hoy, la sigo mañana a la tarde como a las 2 o 3 :$ -Gracias fiel lectora:$
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 7 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Miér 06 Mar 2013, 7:07 pm

lokitah_1D escribió:
Lucia Florencia 1D escribió:
lokitah_1D escribió:Nena yo también te adoro por que escribes mi novela preferida :3

Soy tu fans adjkadjksdgsdg cx

Esa Perrie por se debe de meter en todo TODO!! Ya esta bien me altere mucho :s. La sigues ;)

#Cami~


Siempre tan tierna w.w ahora la sigo, :ilusion: es que me cuelgo :_ y me pongo a leer novelas y me olvido de subir -.- jajaja voy a intentar de hacer por lo menos 4 cap. seguidos, y despues pongo los dias que voy a subir, porque le miercoles empiezo el cole, y ya como el primer dia no hago nada :$ a era baga :amor: , bueno me pongo a escribir la novela, Asi que cuando llego la paso, y subo :$. Te adoro sos un amor hermosa, Despues pasame tu tw o face, asi hablamos, y cualquier cosa que quieras saber cuando subo o para hacerme acordar que tengo que subir :$$ me decis :$, es que me cuesta ser aveces responsable auque siempre lo soy, no se que me pasa ahora jajaja, Es como que duermo todo el dia :$, soy muy baga por asi decirlo creepygusta ..... Bueno te dejo ahora veo si puedo subir un cap. si no mañana en la madrugada, o a la mañana subo, Te adoro un beso cuidate mucho♥ :bye:

Ya linda luego te paso mi face por Mp ahora estoy desde mi celu cuando entre a mi laptop te lo paso para por ahí hablar ;)
Si yo también acabo de empezar el cole este lunes naa yo también soy baga :xd:

#Cami~



Dale dale, asi hablamos w.w Te adoro cami sos la mejor, Gracias por todo :3... Sexy lectora hoy o mañana la sigo sii! ♥️
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 7 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por AYLEN FERNANDEZ Jue 07 Mar 2013, 6:11 am

nueva y fiel lectora suigela ya quiero saber que pasa
AYLEN FERNANDEZ
AYLEN FERNANDEZ


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 7 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Jue 07 Mar 2013, 9:56 am

AYLEN FERNANDEZ escribió:nueva y fiel lectora suigela ya quiero saber que pasa


ahora la sigo w.w
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 7 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por · Lauren Jue 07 Mar 2013, 11:24 am

Nueva lectora o/
Siguelaaaaaaaaaaaa
· Lauren
· Lauren


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 7 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por AYLEN FERNANDEZ Jue 07 Mar 2013, 4:24 pm

suigela esta muy buena
AYLEN FERNANDEZ
AYLEN FERNANDEZ


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 7 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Vie 08 Mar 2013, 8:52 pm

· Lauren escribió:Nueva lectora o/
Siguelaaaaaaaaaaaa

Holis bienvenida, ashhh ahora la sigo preciosa w.w
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 7 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Vie 08 Mar 2013, 8:53 pm

AYLEN FERNANDEZ escribió:suigela esta muy buena
Gracias hermosa, w.w ahora la sigo Gracias :$ :aah:
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 7 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Vie 08 Mar 2013, 9:01 pm

CAPITULO 11:


Narra ______:

No se porque pero sentía un presentimiento, de que me iban a destruir, Todo lo que me costo construir estos últimos años cuando volví de la Argentina.

Tuve una linda noche con Mi novio si por así decirlo, como extrañaba sus brasos sus cariseas todo... Estábamos sentados en a que banco hablando, besándonos,, asta que a zayn le suena el móvil, me sobre salte, zayn me hizo una mueca y saco tu movil del volcillo y lo atendió...

Narra Zayn:

Estaba todo Todo perfecto asta que sono mi movil, ___ se sobre salto, lo saque de mi volcillo, Me levante, camine un par de pasos y atendi.

***Llamada***

-¿Hola? - dije confundido-

-Zayn, vos y yo tenemos muchas cosas pendientes no te acordas?-

-Mira Perrie, yo con vos no tengo nada que hablar asi que mejor no me molestes mas si- dije enfurecido-

-Mira lo que decis, te escuchaste, o no te acordas que tengo una lindas FOTOS para mostrarles a los pereodistas, pensa lo que vas a decir- rio sinicamente-

-OK- dije seco- hace lo que quieras con esas Fotos, me da lo mismo-

- Mira hacemos una cosa, alas 1 te quiero en mi casa asi hablamos dale?- dijo tiernamente-

-HAHA, voy a ir solo para terminar con todo esto, no entendes que yo AMO a _____!- dije enojado- que parte no entendes, sos hueca o que?- Colgue....

Narra Perrie:

JA! Zayn se piensa que se va a librar fasil de mi, No lo creo, ¿Que vas hacer olivarme? eso JAMAS! jamas se lo permitire!, Te juro que tarde o temprano vas a estar conmigo Zayncito...

Narra Rayita (? (ok le quise poner algo de humor xD yo se que aman mis comentarios desprevenidos).

No se, pero zayn anda raro, quien le abra llamado, dios todo esto me incomoda...

Zayn volvió y se sentó otra ves conmigo, me abrazo y me beso la frente...

-Te amo ____ Siempre lo voy hacer, Nunca te voy a Olvidar- dijo tierna mente-

-Yo también te amo Zayn, sos muy importante para mi no te quiero perder JAMAS!, Gracias!-

-Porque bebe?- dijo confundido-

-Por darme lo mejor que tengo ahora- dije agarrándole la mano y poniendo en mi vientre- Te amamos Zayn-

-Nosotros te amamos mas, no es sierto bebe?- dijo ablandole a mi vientre- Lo quiero ya tener conmigo ash, no puedo esperar mas!- dijo divertido-

-Bueno amor, vas a tener que esperar, Y me vas a tener que ver GORDA!- dije con mala gana

-Nono, nunca te veria asi, Aparte vas hacer la mama mas Sexy de todas (ok zayn me dijo SEXY aaaaaaah * gritando de emocion* jaja okno)

-Deja de mentir, mentiroso- dije haciendome la enojada-

-No miento sabes que nunca miento-

-JA! ponele que te crea- dije

-Bueno bueno bueno, Te amo!- dijo dandome un beso- Te amo te amo te amo te amo y los amo, los vos a amar siempre, son mi vida-

-Zayn, vos sos nuestra vida, Te amamos mucho Gra... - me interumpio con un hermoso y dulce beso-





YO SE QUE AMAN MIS COMENTARIOS :$ desprevenidos jajaja, okno, bueno les quiero pedir perdon por no subir antes, es que empese el cole y me direron mucha tarea w.w, bueno les quiero decir que las adoro, y que GRACIAs por todo si!, bueno yo se que es corto pero ahora capas que haga otro cap. y lo suba w.w Las amo!♥
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 7 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 09 Mar 2013, 10:08 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAa
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 7 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por LIS STYLES Lun 11 Mar 2013, 1:39 pm

:ilusion: nueva lectora sube mas capi plis siguela :-w[wow][/wsiguelaow








besos :bye: ]-:
LIS STYLES
LIS STYLES


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 7 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por lokitah_1D Jue 14 Mar 2013, 8:30 pm

Hola perdón por no pasar antes se que ya me e portado muchas veces como mala lectora

El viernes que me dijiste que habías subido capitulo no pude verlo porque tenia demasiada tarea y bueno en estos días en las noches me comenzaba a ahogar como una tos pero sin nada me llevaron al doctor y me dijeron que era asma y bueno ahora me estoy acostumbrando a eso se que es algo de no alarmarse pero primero me dio mucho miedo :S e faltado días al cole ahora a ponerme al día se a dicho

Ya sabes que adoro como escribes ;)
Espero no haberte aburrido con mi historia

Ah! Tengo mi I phone si! Ahora podre comentar mas seguido

#Cami~

lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 7 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Barby_Directioner Vie 15 Mar 2013, 7:14 pm

NEW READER!!!
Acá me pasé por tu nove y me encanta nena!!! Es hermosa :(L): seguila por favor!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 7 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Z A Y N. Mar 19 Mar 2013, 4:44 pm

Ahh... Zayn Sexy (? Malik me dijo SEXY, pero ubiese sido mejor "La Mama Mas SEXSONA De Todo El Planeta" exajere okno. Que mal educada soy no me he precentadooooooo..... soy Valentina pero dime Val o Vale a tu gusto como quieras. Tu novela es ajahcbsdv (me entiendes verdad, creo que si) como sea SEGUILA, si no te molesta ¿te pasarias por mis novelas? estan en mi firma. SEGUILA (por mi acento pensaras que soy argentina, pero no soy Chilena, sise es raro que una chilena tenga acento argentino, cuando nunguno de mis padres es argentino y tampoco e ido para aya pero buehhh) SEGUILA :')
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 7 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.