O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Vie 27 Dic 2013, 7:46 am

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII; PERDON ESTABA A FUL CON EL COLE A LA NOCHE LA SIGO!!!!!!!!!!!! BESOS LAS AMO♥ COMENTEN!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 27 Dic 2013, 10:25 am

SISISISIISISISIS  ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 350222609 
 NO sabes que feliz me haces al saber que la sigues  :eaea: 
Colegio?? ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 233978492  ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 4120812466  POrfavor no me hables de eso .. dejame vacacionar tranquila xd  ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 918334782  o sea 
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Lun 30 Dic 2013, 6:47 am

Alejandra.P.B.R escribió:SISISISIISISISIS  ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 350222609 
 NO sabes que feliz me haces al saber que la sigues  :eaea: 
Colegio?? ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 233978492  ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 4120812466  POrfavor no me hables de eso .. dejame vacacionar tranquila xd  ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 918334782  o sea 
SI A MI MENOS, te juro que no me dejaban tranquila ._. era como un acoso jajajajaja! ahora ya subo cap!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Lun 30 Dic 2013, 6:52 am




Capitulo 21


# Hazza 


Despues de usar Cami mi movil para llamar ____ , miramos por la ventana y vimos entrar a Zayn, Rou, Niall, Tamara y Liam, que hacian aca?, con Cami y Louis nos miramos, y ellos nos miraron y no entendian nada tampoco, nos levantamos, y nos acercamos 



- que hacen aca?- dijimos todo el mismo tiempo-




-Que no es obvio?- dijo Rou-




- Bueno Bueno- Dijo Harry




-Emm yo mejor voy a fuera-dijo Zayn




#______


Camine justo asta la puerta pero me choque con alguien, haciéndome que casi me cayera...


#Zayn


Me choque con alguien pero ese alguien era una chica, la agarre justo antes que se cayera la peque a mi cuerpo, ese olor, su piel, erra ella, la reconocía con los ojos cerrados, abrí los ojos y estaba ella con los ojos cerrados sin querer abrirlos  de apoco los abrió y me miro confundida. 


#____



ERA EL, ese olor su piel, sus ojos, se me cristalizaron los ojos, lo abrace como nunca, lo unico que pude susurrar fue su nombre, lo bese, no me salia la voz, el me apretó mas a el como nunca...




-PERDON, PERDON- lo unico que me decia cuando nos separamos-




-Ya esta Zayn no te vuelvas a alejar de mi- por fin podia hablar- ya se todo, no me tienes que explicar nada-




- Te amo, siempre te voy amar- dijo- Los amo-




-Nosotros tambien-


#Zayn 


Pense que nunca me iba a perdonar, pero si lo hizo, tengo miedo de perderla, y de que no pueda ser un buen padre, pero se que sin ellos no viviria. 

Esta nervoso, no sabia que pasaria con estupida de Perri, ella supuesta mente tiene mas fotos nuestras, no quiero verme a separar de mi familia, son mucho para mi...


Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Lun 30 Dic 2013, 6:57 am

LO SE ES CORTO PERO, mas tarde les subo otro, es que con el tema del cole y todo!, y ahora que tengo wifi jajajaja, que no tenia y tenia todo en la net es mas facil para mi subir cap, mas tarde subo otro, las amo besos!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 03 Ene 2014, 10:15 am

zayn porque la nombras mierda puedes invocarla okno hahaha
el reencuentro ... hermoso.. derraman miel ...csmre c': 


*:* me dejaste sin palabras .. solo siguela :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Miér 08 Ene 2014, 9:38 pm

Capitulo 22





#_______

Ya han pasado dos dias desde que volvi con Zayn, estamos bien felices, el me explico todo, lo que paso con Perrie aunque yo se que ella lo sigue molestando con esas fotos, otras cosas nuestras pero ya que mas da, no importa ya mas nada, solo nuestra familia. Hoy con Zayn ibamos a ir al medico, estuve con mucho dolor en el vientre y mucho dolor de cabeza, y tengo miedo de perder a mi bebe...

- Estas lista amor?- dijo Zayn abrazándome por de tras, y dándome un besos en el cuello

-Si, dale vamos, antes que terminemos, en otro lado- dije riendo y dándole un beso en los labios-

-Ya, como si tu no quisieras- dijo levantando una ceja-

- No ahora, no basta, no me mires asi, y vamos que llegamos tarde-

Subimos al auto, ibamos cantanto, asta que Zayn frena de golpe por suerte usábamos cinturón los dos, un auto a toda velocidad, se nos cruzo, Zayn y yo nos miramos preocupados, yo me abrace mi pequeño abdomen, donde estaba mi hijo. Zayn arranco de vuelta, asta que llegamos a la clinica, ninguno de los dos dijo ni una palabra. Ente a la clinica, fui asta la recepcionista.


-Hola, vengo por la cita, con el Doctor Henry- en eso llega Zayn, y se pone a un costado mio...


-Un momento, por favor- dijo mirando a Zayn, como si lo quisiese comer- digame su nombre completo- si lo sigue mirando asi se la pego a esta ZORRA


- ______ Florencia Styles- dije 



Mientras buscaba en la computadora- y ustes que desea?- dijo coqueteandole a Zayn- Me di vuelta lo mire enojada, me miro me sonrio y se acerco a mi.



-Vine acompañar a mi novia, a ver a nuestro hijo- dijo abrazandome por de tras-
La zorra lo miro con cara de asco y a mi tambien, yo solo me reia- Adelante, piso 4 el 3 consultorio es el del doctor- dijo con mala gana-





# Zayn 

Ella estaba celosa yo lo se, pero ella sabe que a la unica que amo es a ella, no la cambiaria por nada y nadie en el mundo...

Ya estábamos arriba, esperando que nos llame el doctorcito ese, y con lo que comentaban las otras chicas me cae demasiado mal...




# _____


Ya habian pasado dos chicas, y salieron baboseandose. Dicen que es el medico mas hermoso, y joven de la clinica, con sus 20 años, trabajando desde los 18 aca, tienen como locas a todas las mujeres.


-Viste que bombon, es un gran doctor y esas manos, y esos musculos- decia una


-Y los ojasos que tiene que se puede decir es realemente un galan- decia la otra


Zayn escuchaba todo eso, y no le gustaba ni media que entremos, yo nunca me había atendido con el pero mi madre me lo recomendó, después que discutimos y todo de mi embarazo, diciendo que era muy joven y bla bla bla





*** Flashback***


-_____, te dije millones de veces, que te cuidabas, asta te mande a los mejores ginecólogos, te dieron pastillas, y nada señorita, terminaste embarazada- dijo enojada-


-Ya, mama, fue un error, si?, ahora ya esta, no quiero discutir, sabes que soy lo vastante grande como para cuidarme sola, asta Harry cuida de mi, Zayn tambien cuida de mi, nos amamos, y aca esta la prueba de nuestro amor- dije agarrandole la mano y poniendola en mi vientre-


-Perdoname- dijo abrazandome- es que estoy alterada, saber que voy hacer abuela, y no enterarme por mi propia hija antes que todo el mundo fue duro- 


-Si lo se, yo tampoco queria que fuera asi mama, Zayn tambien se entero asi, y no preguntes como se enteraron porque no tengo la menor idea- dije con una cara de confundida- seguro fue esa zorra de Perrie-


-Ya hija, tranquilizate, ya esta, ahora yo te llevare al mejor doctor, para que te controle, y controlo a mi nietito- dijo con una sonrisa


-Y papa como esta?- 


-No sale del cuarto desde que se entero de la noticia-


-Puedo subir a ver como esta?- dije con timides-


-Como no hija, si esta siempre va hacer tu casa-


Subi a ver como estaba Papa, hacia un año que no los veia,


-Papa?


-______?- dijo mirandome con una sonrisa-


-Si soy yo -me hacerque a el y me abrazo fuerte mente- Te extrañe mucho papa- 


-Hija mia, yo igual, ya estas grande muy grande, vas hacer mama, y yo ya estoy viejo- dijo acariciandome el cabello-


-No digas eso papa, sabes que te amo, y si vas hacer abuelo el mejor abuelo del mundo- 



*** Fin del Flashback***








voy a subir mas seguido, pero no quiero lectoras fantasmas, quiero lectoras que comenten pliiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a okiii, de donde salio ese doctorsito si es como el de las peliculas hay mamita, Zayn yo que vos cuido Rayis jajajaa, besos, mas tarde subo otro
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Miér 08 Ene 2014, 9:40 pm

Alejandra.P.B.R escribió:zayn porque la nombras mierda puedes invocarla okno hahaha
el reencuentro ... hermoso.. derraman miel ...csmre c': 


*:* me dejaste sin palabras .. solo siguela :)



Ya la segui hermosa!!! pobre rayis, todo lo que pasa, soy mala los hago sufrir a jajaajajaja!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 09 Ene 2014, 12:18 pm

Seria mucho pedir algo como una foto del doctor?? hahaha


el zayn ni lo conoce y ya esta celoso jejeje que loco .. aunque con esos comentarios :B' ahahaha  pero zayn tu no tienes que envidiarle nada  a nadie lol asi que solo cuida a rayis del doctor .. y cdte de perrie maujajajaja okno asdfghjklllñ
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 09 Ene 2014, 12:18 pm

Seria mucho pedir algo como una foto del doctor?? hahaha


el zayn ni lo conoce y ya esta celoso jejeje que loco .. aunque con esos comentarios :B' ahahaha  pero zayn tu no tienes que envidiarle nada  a nadie lol asi que solo cuida a rayis del doctor .. y cdte de perrie maujajajaja okno asdfghjklllñ
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 12 Ene 2014, 6:47 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Seria mucho pedir algo como una foto del doctor?? hahaha


el zayn ni lo conoce y ya esta celoso jejeje que loco .. aunque con esos comentarios :B' ahahaha  pero zayn tu no tienes que envidiarle nada  a nadie lol asi que solo cuida a rayis del doctor .. y cdte de perrie maujajajaja okno asdfghjklllñ
JAJAJAJAJAA Zayn siempre esta celoso jajajaja, ahora pongo en el otro cap la foto :$ aaaaaw sjdnsajdsjdnsajk jajajaja el que viene se va a poner tdo feo!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Directioner Emma Lun 13 Ene 2014, 7:37 am

Tenes Qe Seguirla!!!!!
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 24 Ene 2014, 10:50 am

Esperando con ansias :BB?' asdfghjkk siguela cuando puedas C: xx.
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Miér 12 Mar 2014, 12:09 am

sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estuve de vacas, y despues que rendir materias pero volvi, ahora voy dos dias a la semana asi que despues toda los otros dias los tengo libre y voy a subir cap, uno por dia si?, menor, los miercoles y viernes, y capas que algun finde pero seguro que les aviso, y cuando tenga que estudiar les aviso si?, gracias por todo mañana a la mañana la sigo
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 29 Mar 2014, 9:47 am

esperando con ansias*.*
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 13 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.