O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 12 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Miér 24 Jul 2013, 11:40 pm




 PEERDON PERDON PERDOOOOOOONNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
 Soy un desastre en dejar la novela abandonada, perdon si?, volvi ahora ya estoy escribiendo unos capitulos, estoy de vacaciones, va me quedan pocos dias para volver al cole :(,, okkkk estoy escribiendo a full espero que despues de esto la singan leyendo soy un desastre perdon :(, me siento mal por bancandonarla y dejarla ahi ahora la sigo yayayaya cuando termine de escribir los capitulos!!!! un par los tenia escrito pero no tenia la compu para subirlos perdoooon :(! las amo espero que me perdonen 
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 12 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Jue 25 Jul 2013, 2:29 pm








 Capitulo 18 (3/5)






#______




Sentí mi celular sonar, y que me estaban llamando, abrí mis ojos y que todo esto fue un sueño ? 




-____ estas bien?- Pregunto Agustin- Te escuche decir mi nombre mientras dormías, paso algo?-




Osea si fue todo un sueño ash que te esta pasando ____ pensa un poco estas embarazada, y tenes sueños eróticos con Agustin?. No esto no es normal por lo menos para mi!.




-______?, tu celular esta sonando desde hoy, no vas antender?- dijo Agustin con una linda sonrisa-




agarre mi movil lo vi, era Zayn, ASHHHHH!,,, Justo ahora tiene que llamar, me siento una zorr* por soñar eso, pero me vuelve loca su voz TODO!. no lo puedo negar me hace sentir como unica me trata como corresponde... BASTA _____ Styles piensa bien lo que vas hacer... Apague mi movil no le conteste, vi que agustin seguia sentado alado mio, lo mire a los ojos y no se me hacerque a el letamente asta llegar a rozar nuestras narices... La necesidad de sentir sus besos se hacian muy grandes, en ese momento se me vino a la mente me aleje letamente de el tome mi movil de arriba de la mesita me pare y me fui a mi habitacion.




#Agustin.




Me quede en shock no sabia que haces que quiso hace ___ sentirá algo por mi como yo por ella?, estará confundida, no entiendo enralidar no entiendo nada... Ya no se que pasa aca, aparte ella esta esperando un hijo o hija de otro hombre y ella lo ama no puedo estar en el medio aunque el a ella lo engaño con Perrie Edwards




#Zayn




Después de llamarla varias veces; baje y chicos estaban mirando tele 




-Que miran?- pregunte intentando haciendo una sonrisa-




Enseguida apagaron la tele. Que mierda les pasaba...




#Louis




Agarre el control y apague la tele justo, Zayn no puede saber que ____ esa ten Argentina y muchos menos con Agusitn, ella me conto lo que paso entre ellos antes de venir a Londres...




*** FLASHBACK***




#______




Louis me pregunto si me gustaba alguien, le conte que cuando yo vivia en Argentina y todo que de chica tenia un amigo llamado Agustin, que era mi novio mi mejor amigo pero el se tubo que ir por los negosios del padre, y dos años despues yo tambien me fui no lo vi mas y le conte que lo extrañaba, pero cuando conoci a Zayn todo cambio, me gusto  su forma de ser todo....




-wow- dijo Louis- Gran historia jjajaja, parece un cuento de hadas- 




-Los cuanto de hadas no existen- dije ceria- 




-claro que no jajaja- dijo riendo-




-Ya basta- 




-Ok esta bien _____ Florencia Styles.




*** FIN DEL FLASHBACK ***




# Louis  




Como extraño que este conmigo mi pequeña, como las necesito mas que nunca, todos la necesitamos, ojala que vuelva algun dia si supiera donde esta...




#_____




Despues de todo, subi arriba a dormir un rato, me sentia mal, prendi mi movil y tenia como  10 llamas perdida, 20 mensajes y todo de el. Lei los mesajes y uno en especial me hizo entender algo.




____ volve por favor no puedo estar mas sin vos mis dias sin ti no son los mismo quiero que vuelvas te necesito conmigo necesito decirte lo mucho que los amo, me hiciste el hombre mas feliz del mundo, y mas con ese hijo que estas esperando mio, yo se que no te puedo obligar a que me perdones, y se que esta bien te entiendo princesa, solo quiero que sepas que voy amarte siempre, NUNCA LO OLVIDES y pase lo que pase siempre voy a estar a tu lado!... Zayn :) x


 




Despues que lei eso, llore como una loca no daba mas necesito volver pero no se... Que digo ____ todo va a estar bien, relajate un poco aca en Argentina en tus rahices te van hacer bien...




-DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS- grite 








Por suerte no habia nadie, me quede mas tranquila, fui asta mi  baño y me puse a llenar la tina en eso suena mi movil, y atendi...
****Llamada ****




-Hola?- dije son saber quien era mo volvide de mirar la pantalla-




-____?- dijo




-Si, Quien habla?- dije sin entender nada!-




-Ya no reconoces la voz de tu mejor amigo?- dijo 




-LOUIS?- grite de felicidad-




-Si quien mas, que ahora tenes otro mejor amigo?- dijo enojado-




-NONONONOONONONNONO!!!!!!!!




-Te extraño- dijo 




-Yo tambien bebe pero sabes como estan las cosas, te necesito conmigo- dije triste.




-Quiere que valla?, ya estoy sacando unos pasajes para haya!...

Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 12 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Jue 25 Jul 2013, 2:46 pm

 Capitulo 19 (4/5)




-Quiere que valla?, ya estoy sacando unos pasajes para haya!...


-No se lou, es que - tome aire- esta bien veni pero que vengan, Hazza, Cami y vos por favor si ?-


-AAAAAAAAAAH!!! te amo cosa hermosa, mañana ya estamos haya- dijo louis


-Yo tambien zanahoria-


-alguien quiere hablar con vos- 


-Quien?- dije temoroza 


-Tu lindo hermano- dijo con voz sexy-


-jajaja me hiciste pegar un susto, dale pasame-


-HDP, como te podes ir asi, casi me hiciste pegar el susto de mi vida- dijo enojado- pero te entiendo, y te amo por eso, mañana voy y los lleno de besos- dijo tierno- por sierto pregunta simon , si mañana a la noche tenes que hacer algo?, como sabe que estas haya en Argentina, y sabe que amas cantar y bailar pregunta si queres hacer una presentancion, con Miley Cyrus


- me quede callada unos seundos- AAAAAAAA POR DIOS CON MILEY?; ME MUERO, siiiiiiiiii quierooo-dije gritando- donde vamos a cantar?-


-Ya calma sabia que te iba a gustar, en el estadio de River- dijo hazza


-Esta bien hermano-


-Ya estamos saliendo al areopuerto, imaginate que mañana al mediodia ya estemos ahi-


-Bueno avisdame asi voy a buscarlos- dije contenta-


-Esta bien amor, nos vemos mañana, te amo, Cami dice que te extraña y que te ama mucho- 


-Yo tambien los amo asta mañana-


****Fin de llamada****


Despues de hablar con los chicos, entre a la tina, me desvesti, y me acorde de algo.


*** Flashback***


Estaba con zayn en el baño...


- Ya zayn sali quiero bañarme-


-No, tu y yo solos en la casa en un  baño, piensalo no seria un lindo baño los dos juntitos abrazaditos?- dijo en manera tierna-


-Zayn- fue lo unico que logre decir antes que me besara, me cargo y me hizo entrar a la ducha con ropa y todo- zayn esta fria- dije miestras me abrazaba-


-No te preocupes yo te caliento mi amor- dijo tiernamente para despues sarme apasionadamente, cualquiera que nos viera sabria el amor que nos tenemos, el amor y la pasion pura y afortunada...


***Fin del Flashback***
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 12 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Jue 25 Jul 2013, 2:46 pm

ESTOY  SIN BATERÍA EN LA NET AHORA CUANDO LLEGUE A MI CASA SUBO LA OTRA PARTE W.W
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 12 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 26 Jul 2013, 3:20 pm

me encanto!!!


tienees que seguirla!


no l apuedes  dejar asi...
no seas mala y siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 12 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Yani_Directioner Mar 30 Jul 2013, 5:22 pm

NOOO la rayis y Zayn tiene q estar juntos no como peude tener relaciones con otro  q no sea Zayn? la guarra d perrie no tiene q estar juntos siguela     :lloro: :wut:
Yani_Directioner
Yani_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 12 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Lun 05 Ago 2013, 9:59 am

Capitulo 20 (5/5)

Ya me abia bañado, me cabie me puse un short y una remera que se me veia el raito del ombligo,  pense en sacarmelo pero me lo sacare cuando se me note mucho mas la panza.... Seguia parada al frente del espejo,  con dos meces se me nota la panza un poco y eso me ponia contenta no veia la hora de que estuviera en mis brazos...


#Zayn.

No me contesta los msj, nada me estoy volviedo loco la necesito conmigo, Los necesito a los dos, no puedo mas estar asi necesito su amor, su cariño todo no doy mas no quiero vivir si ella no esta conmigo...

-Zayn que pasa?- pregunto Rou-

-No doy mas no puedo estar mas sin ellos, necesito tenerlos serca, me estoy muriendo Rou no se que hacer, no puedo estar mas asi!- dije llorando.

-Zayn, no estes mas asi, Te voy ayudar, ella a la noche va a dar un concierto haya en argentina, tienes que ir, sea como sea y yo te voy ayudar- dijo Rou animandome- Zayn ella te ama, pero esta dolida. 

-es que ella no  sabe que fui engañado, no puedo mas- dije secandome las lagrimas. En eso suena mi movil, lo saque y era un msj de Perrie.

Espero que ayas disfrutado todo el espetaculo, _____ deve estar tan dolida jajaja, eso te pasa por jugar conmigo Zayn, caiste en mis trampas, nos vemos bombon. Perrie x.

Le moste el msj a Rou, y ella me miro seria.

-Siempre supe que era una ZORRA y una Perra, como lo dice su nombre, TENGO GANAS DE MATARLAAAAAAAAA!!!!- dijo gritnado.

-ya calma ya paso, ahora tengo que comprar un voleto directo Argentina-

-No es necesario-Suspiro, y tomo aire-TAMARA, NIALL Y LIAM VENGAN YA!-  dijo gritando.

-QUE PASO ?- dijeron los dos a la ves.

-Tinen los pasajes?- 

-YEEEESSSS- dijo Niall haciedo un baile raro, que hizo que rieramos- de que se rien- dijo con los brazos cruzados-

-De nada mi amor es solo que estas medio loquito- dijo Rou, dandole un beso- ahora vamos por nuestras cosas y largemonos ya- dijo con una sonrisa-

-Como digas- dijo Tami abrazando a Liam por la espalda- 

-Gracias chicos,  son grandiosos- dije contento.

#______

Sentia como el sol me pegaba en los ojos,  habri los ojos me quise levantar pero me empese a sentir mal,  rapidamente me subio liquido asido por la garganta, me levante corrindo al baño, vomite... como odio esto, me levante tire la cadena. Me lave los dientes y la cara, me detuve a verme en el espejo. Sali del baño y fue a mi closet, Me cambie, cuando termine de cambiarme, mientras bucaba una chaqueta me puse a cantar.

-Como duele, no verte cada madrugada, sentir como te extraña el alma, a ver tenido tanto y no tenener nada... -Mi interior sabia muy bien que lo extraba mucho mas que mucho, pero mi orgullo de no escucharlo era mas fuerte- Y duele sentir sentier el corazon vacio, saber cuanto te necesito, y ver que sigue entre tu y yo una barrera de amor... Y duele cada ves mas, que no estas, que de mi vida te vas...

-Que lindo cantas en castillano- 

-A hola Agustin no te habia escuchado- dije con una sonrisa- y Gracias- dije media sonrojada-

-Amo cuando te sonrojas, vine a decirte que el desayuno esta listo, Luchy- asi me llama el de chiquita- 

-Si?

-Suerte hoy - dijo con una gran sonrisa-

-En que?- dije confundida-

-En tu presentacion hermosa

Lo habia olvidado por cumpleto pense- Gracias Agus

-Mejor te espero abajo...

-Esta bien

entoncre mi chaqueta de cuero negra, va creo que es la mia, revolvi sus bolsillos, y claro que no era la mia, era la se Zayn, saque lo que estaba adentro de aquel bolsillo, era, una nota. La abri, me la puse a leer, no puede ser como pude ser tan estupida, claro porque no lo escuche no les respondi las llamadas como soy tan idiota......
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 12 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Lun 05 Ago 2013, 10:13 am

 CAPITULO 21 






La nota decia:

JAJAJA, Zayncito, como caiste en mi trampa, me encanto,  Ups, pobre ____ como debe estar llorando jajaja, segui asi y las fotos de ____ y tu no las vera nadie, A y recuerda esa estupida no te va a creer si llegas a contar lo que paso relamente asi que mante tu boca serrada lindo...
                                                           Perrie E x

Despues de eso, intentes llamar a zayn varias veces pero tenia el movil apagado, Ash, no voy a llorar no voy a llorar, pensaba pero sabia que no iba a durar tanto conteniendo las lagrimas, guarde la nota donde estaba, Agarre la chaqueta de Zayn y me la puse,  sali del cuarto, camine por un pasillo. Mis tacones puta aguja sonaban por todo el pasillo, llegue a la escalera baje con cuidado cuando llegue al ultimo escalon. Senti que mi movil sonaba, lo saque del bolsillo de la chaqueta  mire la pantalla y era Hazza.

*** Llamada***


- HOLA HOLA- dijo Harry.

-Hola hermano, ya estan aca en argentina, Capital Federal?- dije con una sonrisa-

-YES- dijo gritando- ahora vamos a ir a desayunar dentro de una hora nos vemos?- 

-

-Esta bien. Llamame cuando terminen que paso por ustedes- 

-Esta bien hermanita te dejo nos vemos despues. TE AMO!- 

-Yo mas hermano-

***FIN DE LLAMADA***

Fui asta la cocina, y ahí estaba sentado el comiendo una tostada dejo la tostada a un lado y tomo la taza de cafe y tomo un sorbo, la dejo sobre la mesa y se dio vuelta con una sonrisa, como puede ser tan lindo pensé  NONONOO! y NO. concéntrate _____ !, no te dejes llevar por sentimientos antiguos.

Camine asta la mesa, y me senté junto a el...

-Esta bien?

-Si, Mi hermano y dos amigos van a venir no importa?

-Claro que no hermosa, mi casa es tu casa ahora.

-Gracias.

En ese momento sono mi movil era Hazza.

****Llamada****

-ya estas lista bombona?-

-Cami?- dije contenta.

-Si quien mas!- dijo enojada- ya quiero verte hermosa sabes como te necesito.

-Yo a vos, donde están?- 

-En Mc Donald's- dijo Cami

-Ahora voy para haya 


Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 12 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Alejandra.P.B.R Mar 06 Ago 2013, 5:30 pm

OmG como me encanta la nove tienes que seguirla!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 12 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 22 Sep 2013, 3:15 am

PEEEEEEEEEEEEEEERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN; Hace una semana volvi de DISNEY awww mas chu bueno, les quiero decir que estuve escribiendo y ya estoy terminando eso quiere decir que voy a subir cap. Siempre tan beuna yo jajajajajaa las amo, voy a seguir mas seguido la novela. perdon por eso tambien
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 12 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 04 Oct 2013, 4:57 pm

Don't worry 
con seguirla estas perdonada :)):):))
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 12 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.