O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 4 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Mar 19 Feb 2013, 9:46 pm

Capítulo 9
Mientras una hermosa escena se daba en la habitación de Invitado, Louis se dirigía pensativo al hotel. "Sólo me pasan a mi estas cosas, discuto con mi novia, aparece una chica que es perfecta, decido ser fiel, arruino todo con mi novia y después con la chica. Al menos pudimos ser amigos, ahora todos los chicos se divierten con ella y yo sólo soy el estúpido insensible... Si tan sólo me dejara mostrarle que no soy así, que tratar a una chica así no es parte de mi comportamiento normal... Pero... Los estúpidos nervios me hacen actuar como un cretino, jamás había tenido ese problema cuando conocía otras chicas, pero, ella tampoco es como las otras chicas... ¡¿De qué estoy hablando?! Debería preocuparme de mi novia... Posiblemente me entienda, ella siempre ha sido comprensiva, además, sólo se me escapó el nombre de Invitado, no es como que en serio le fuera infiel... ¿Cierto?... NO, METÍ LA PATA."

Los chicos se separaron de Invitado para dejarla respirar, se sentían mal por el comportamiento de su amigo.
-Gracias chicos, son los mejores.- murmuró la chica.
Zayn besó su frente y le sonrió saliendo de la habitación, luego Harry la abrazó con mucha fuerza y le besó la mejilla, Niall se acercó a ella y la tomó de la mejilla y le sonrió sincero para luego darle un mini beso en la nariz, después de que todos dejarán la habitación, Liam abrazó a la chica, empezó a cubrirla con la mantas besó su frente.
-Descansa pequeña, mañana tienes escuela.- dijo Liam. Invitado se sentía extraña, su padre no vivía con ellas desde que era pequeña, así que nunca tuvo a alguien que le diera las buenas noches. El chico se dirigió a la puerta de la habitación.
-Gracias, te quiero Daddy Liam.- dijo Invitado dando vuelta en su cama para darle la espalda al chico, quien sólo sonrió, apagó la luz y cerró la puerta con cuidado.

-Por favor contesta...- le decía Louis a su celular mientras daba vueltas por toda la suite. -¿Hola? ¿Eleanor? Bebé, lo siento, no sabes cuanto. Fue un error confundir tu nombre..
-Se terminó Louis... Ya no siento lo mismo y al parecer tu tampoco... Si te confundiste con mi nombre es porque estabas pensando en esa persona y que afortunada debe ser por tenerte, al igual que yo lo fui. Sé que no será fácil que nos superemos... Tantas cosas que pasamos juntos... Sé que es cobarde hacer esto por un celular, pero te juro que no puedo ver tu rostro ahora mismo y no quiero que veas el mío... No me llames ni intentes contactarme... Quiero que esto sea lo menos doloroso para los dos...- sollozaba Eleanor. -Te amo Louis.- susurró ella entes de colgar.
Louis se sentía débil, mareado... ¿Qué acababa de pasar?. Sus ojos se cristalizaron y las lágrimas comenzaron a brotar... Él claramente la quería, no como antes, pero ella significaba mucho para él, no quería que las cosas acabarán. Intento volver a llamarla unas 100 veces pero ella no contestaba. Le envió muchos mensajes diciéndole que lo pensara bien, que él la quería mucho entre otras cosas, pero ella no respondió.

-Ya se durmió.- dijó Liam.
-Bien chicos, ya podemos ir a dormir nosotros también.- dijo Zayn. Los chicos comenzaron a caminar, pero algo o más bien alguien detuvo a Niall sosteniéndolo por el brazo. Él se dio vuelta y se encontró con Verónica.
-Gracias por traer a mi hermana.- dijó ella con la mirada baja.
-No hay de que linda.- dijo Niall provocando que la chica alzara la mirada y se encontrará con esos destellos azules. Verónica se pusó nerviosa y bajó de nuevo la mirada para soltar a Niall.
-Vamos, galán.- dijo Harry tomando al Rubio por el brazo y llevándolo al auto.

Cuando los chicos llegaron a la suite, se encontraron a Lou dormido, con su celular en las manos. Niall y Harry lo cargaron hasta su habitación y lo dejaron descansar, lucía mucho más cansado que antes.

Al día siguiente Invitado despertó un poco antes de que el despertador sonara con una gran sonrisa, había dormido como gato gordo. Había tenido los sueños más dulces y bellos del mundo, ninguna pesadilla, ninguna molestia. Saludó a Mon con mucho amor y alegría. Se dirigió al baño y bajo la ducha se sintió más relajada aún. Se puso su uniforme, que no era muy halagador, cepilló su cabello y sus dientes. Se sentía bien como para comer frutas, una manzana picadita, unas fresas y kiwi. Tomó su maleta y unos libros, su celular y sus audífonos. Hoy sería un gran día, al menos eso esperaba la chica.
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 4 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Mar 19 Feb 2013, 9:49 pm

Hola chicas, estos dos capítulos son como la introducción al capítulo 10... Va a estar súper, eso creo :3, será un poco más largoooo.
Que buena la vida de la rayis, que los chicos la abrasen y todo, además de que le están cogiendo cariño. :3 consejo, lean mientras escuchan moments, una lectora lo hizo y me inspiró a hacerlo... Me encanto <3
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 4 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Feb 2013, 9:54 pm

AME EL CAP!! SIGUELA HERMOSA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 4 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Happiness Miér 20 Feb 2013, 7:16 am

Hola nueva lectora resportandose. Seguila pronto porque juro que voy a morir de la intriga. Bueno paso a presentarme soy Johana decime Joy, Joha, Johi, Jo o como quieras :D En fin de todas las novelas de 1D esta es la que mas AMO, estoy ENAMORADA de esta novela es demasiado perfecta y ajofljzsdkjfkd amo como escribis asi que seguila pronto por favor! Besos n.n
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 4 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Lys-Directioner Miér 20 Feb 2013, 7:25 am

¡¡Hola!! Pobre Lucho el todavia queria a eleanor, se quedo dormido con su celular!
Suertuda la rayis que tiene a esos sexis chicos que le den las buenas noches!
SIGUELA, besos :)
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 4 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 12:00 pm

Hola!! De nuevo yo!! Y mis dedos pulgares si pelearon, el derecho perdio, el izquierdo le hizo una llave que hizo que el derecho terminara en el suelo, el indice intento ayudarlo pero no pudo. Yo le habia apostado al derecho asi que perdi mucho dinero. A mis ojos les encanto lo que leyeron asi que me mandaron a decirte a travez de mis dedos que la sigas, porque si no me voy a volver una adicta al cafe y eso me va a hacer hablar estupideces como loca, mas loca de lo que estoy ahora. SIGUELa!!!! Ahora me voy porque mis pulgares qyieren la revancha. Asi que adios!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 4 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Jue 21 Feb 2013, 3:28 pm

Hola chicas, lamento no subir capítulo ayer, gracias a Johana, Joy, Joha o Jo por leer. Connyyyy, me encantan tus pulgares, yo también le apostaré al derecho y me avisas como termina :3, Lyssss, creo que todas queremos eso y es cierto :( faltó lucho. AHORA LES SUBO EL CAPÍTULO 10 :3, las quiero.
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 4 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Jue 21 Feb 2013, 3:28 pm

Capítulo 10
En el auto de su madre, como siempre, tenía sus audífonos puestos con el mejor repertorio de One direction, es decir, todas sus canciones. Ni los solos de Louis que le recordaban los malos momentos la pondrían de mal humor, se sentía demasiado alegre que hasta los cantaba. Finalmente llegó a su escuela, era privada y mixta, pues a su madre le preocupaba mucho la educación de sus hijas, además creía que con jóvenes al rededor del género masculino, Invitado se olvidaría se sus chicos.
*en español
-Adiós Verónica, ten un buen día cariño.- dijo ella dándole un beso a su hija menor, mientras Invitado abría la puerta trasera del auto.
-Espera cariño...- dijo su mamá. -¿Y... Cómo te fue en tu cita?- Invitado se quedó petrificada, otra mentira más a su lista.
-Bien... Y antes de que preguntes, se comportó bien y se llama... Carlos, listo, ¿me puedo ir ya?- dijo ella fastidiada.
-Claro cariño, ten un buen día.- dijo su madre y le sopló un beso.
Invitado salió del auto y se dirigió a donde sus amigos siempre se juntaban antes de las clases. Se sentía mal por mentirle a su madre sobre los chicos, pero el miedo de que le prohibiera verlos era mayor y más ahora que se estaban volviendo tan amigos. Bajo un lindo árbol que les proporcionaba suficiente sombra a unas bancas en los días calurosos como ese, era el lugar perfecto para ponerse al día después del fin de semana. Allí se encontraban: Alexandra: su mejor amiga, la conoció después de que Kerlys dejara la ciudad y había sido un gran apoyo, siempre mostraba buena actitud y a pesar de que no era Directioner respetaba la banda y le gustaba escuchar a Invitado hablando de ellos. Emanuel: el novio de Alexandra, se llevaba bien con Invitado y era agradable, quería a su novia y era dos años mayor, así que el conducía y llevaba a todo el que lo necesitara. Steven: el mejor amigo de Invitado, se conocían de la infancia y era también amigo de Kerlys, quería a Invitado como a una hermana al igual que ella a él. Y por último pero no menos importante: Kerlys, la chica que conocía tanto y que aunque ella no lo sabía, su frase le había sido muy útil. Aparte de esos cuatro personajes, Invitado tenía más amigos y cuando me refiero a amigos, hablo de chicos. Jamás de había llevado muy bien con el resto de chicas de su escuela, siempre la trataban de plástica y perra, cuando ninguno de sus compañeros había tenido alguna relación sentimental con ella. Su amiga Alexa le decía que era pura envidia y era la razón más cuerda ya que ella nunca les había hecho nada.
Invitado saludó a sus amigos y sonó la campana. Las clases transcurrieron como siempre, aburridas y lentamente.

Los chicos despertaron casi al tiempo, para encontrarse con una maleta y un Louis listo para salir con ella, el chico se encontraba sentado en el sofá, se veía pensativo.
*en inglés
-Lou... ¿Qué pasa aquí?- pregunto preocupado Harry.
-Chicos, siéntense por favor, hay algo que quiero decirles.- dijo Louis causando que los chicos se mirarán confusos. Los cuatro adormilados chicos tomaron asiento en el sofá que se encontraba justo en frente de donde estaba Lou.
-Eleanor rompió conmigo...- dijo él tragando en seco. Los otros chicos intentaron hablar, por sus mentes pasaban un montón de preguntas que intentaron formular pero Louis no los dejó, no se sentía bien. -Antes de que lo pregunten, si es por lo de... Invitado, en parte, pues Uds. Saben lo que pasó antes y me imagino que ella eventualmente se cansó... En fin, eso no es todo, chicos, a pesar de que ya no sentía lo mismo por ella, la quería, fue como tan importante para mi... No me siento bien para seguir con estas vacaciones, así que volveré a Londres y luego tal vez visite a mi familia o visite otras partes de Inglaterra... Los quiero chicos, adiós.- dijo finalmente Louis.
-¡ESPERA! Louis, ¿no estarás dejando la banda? ¿Cierto? Este es nuestro sueño Lou, lo que siempre quisimos.- dijo Niall.
-One direction no lo sería más sin ti, o somos los cinco, o no somos nada.- dijo Zayn.
-¿Recuerdas cuando unas chicas trataban mal a Niall y le decían que dejara la banda? ¿Recuerdas cómo te sentiste? Ninguno de nosotros quería eso, ¿cierto?- dijo Liam.
-Al igual que ahora.- dijo Zayn. Harry se había quedado en shock, no era posible que Louis quisiera dejarlos, aunque él no había dicho nada sobre dejar la banda, estaba más que claro.
-Chicos, creo que Louis a tomado una decisión, si él quiere largarse, bien puede hacerlo... Creo que él no ha entendido lo importante que es para nosotros.- dijo acusante Harry antes de marcharse con un nudo en la garganta. Louis se sintió ofendido por el comentario de su amigo, no se esperaba eso de él.
-Me despiden de Invitado... Y no crean que no me duele dejarlos... Uds. Son como mis hermanos.- dijo Louis.
-Entonces no lo hagas, si te duele no lo hagas.- dijo Niall con la voz cortada por las lágrimas que venían.
-Es una decisión que ya tomé.- dijo Louis saliendo de la suite con su maleta.

En el receso, Invitado le contaba a sus amigos lo que pasó el fin de semana, aunque Kerlys sabía la mayoría. Sus amigos estaban incrédulos ante la idea de que conociera a una banda de talla mundial y que estuvieran en su ciudad, pero Kerlys la apoyo diciendo que ella los vió. Sus amigos asombrados le hacían preguntas a Kerlys mientras que Invitado contestaba su celular.
*en inglés
-¿Invitado? Linda ¿en dónde estás?.- pregunto Zayn.
-En la escuela, por sí no lo recuerdas, soy una niña que aún tiene que estudiar.- dijo ella graciosa, pero Zayn no rió como era de costumbre.
-Vamos por ti en cinco minutos.- dijo Zayn. -¿En dónde queda tu escuela?
-(Dirección de tu escuela)(?.- dijo Invitado. -¿Qué pasó?.- Zayn sólo le dijo que esperara. El receso terminó y Invitado seguía preocupada.
Entonces entró una profesora al salón en el que se encontraba la chica, se acerca al profesor con el que esta estaba y después a ella.
*en español
-Invitado, ha pasado algo, tu gato... Ha tenido una emergencia y unos primos tuyos han venido a llevarte.- dijo la mujer, al principio Invitado en serio se preocupó, pero luego habló de primos, si bien ella tenía primos, no vivían en la ciudad, es más, ni sabían que tenía un gato.
Invitado siguió a la mujer hasta las oficinas, sabía que eran los chicos, se encontró con Niall llorando, "es buen actor" pensó ella y él se puso de pie y la abrazó. La chica al ver al Rubio llorar, no puso evitar contagiarse, así que también lloraba, Liam empujó levemente a los dos chicos fuera del lugar y los dirigió a la camioneta.
-¿Qué ha pasado? ¿Por qué Niall sigue llorando? ¿y Louis?- preguntó ya alarmada la chica.
Fue Zayn quien comenzó a explicarle desde el pleito de Louis y Eleanor por una tontería, que la llamó Invitado, que terminó con él por una llamada, hasta que decidió irse. Invitado se sintió directamente culpable, aunque ella nunca se le insinuó ni nada por estilo, sentía que era su culpa.

En el taxi hacia el aeropuerto, Louis comenzó a llorar, la imagen de su amigo Niall con palabras ahogadas y lágrimas a punto de brotar, la negación de Hazza al entrar en shock, las palabras de los chicos sobre la banda, la verdad era que esto le estaba partiendo el corazón, ese SI era su sueño y lo estaba compartiendo con cuatro maravillosos chicos. Tuvo ganas de volver, decirles cuanto los quería y que nunca los dejaría, pero no quería afrontar la realidad de que su novia lo había dejado, que en los tours cantaría Back For You, haciendo que la imagen de Eleanor volviera. No se sentía capaz de cantar esa y otras canciones en las que la chica era su inspiración. En definitiva, estaba deprimido. Si tan sólo tuviera una inspiración para cantar esas canciones.

-¿Qué quieren que haga yo? Acabo de conocer a las razones de mi sonrisa, las ganas de despertar todos los días y enfrentar el mundo en el que vivo, los chicos que me hicieron sentir hermosa y especial...- Invitado sentía como las lágrimas recorrían sus mejillas, pequeñas gotas saladas muestra de su dolor. -¿Y qué hago? LES ARRUINO TODO. Esa es la historia de mi estúpida vida, arruinar todo.- la chica cubrió su rostro con sus manos y comenzó a llorar, sentía como se aliviaba un poco su corazón, llorar era liberarse de la frustración.
La chica sintió unos brazos alrededor de su cuerpo y que alguien recostaba su rostro en su hombro, mientras unas manos tomaban sus muñecas alejando sus palmas de su cara. Invitado se encontró con Zayn, quien también lloraba mientras tomaba sus manos y a Niall con los ojos cerrados en su hombro.
-Linda, tu vida vale mucho, de no ser así, tu madre no trabajaría para darte de comer y para darte un techo y estudio.- dijo sabio Zayn.
-Además pequeña, queremos mostrarle a Louis que no sólo nos afecta a nosotros, a nuestras chicas también.- dijo Liam dando la vuelta mientras miraba a Invitado, el chico tenía los ojos rojos también.
-Como tu.- dijo Niall apretando más a la chica. Harry, que no había dicho ni una sola palabra en todo el camino, frenó el auto y dio vuelta en sí.
-Lo que acabas de decir sobre nosotros, es lo más hermoso que han dicho de nuestra banda. Es increíble que seamos tan importante para las chicas y tal vez Louis lo ha olvidado. Queremos que se lo recuerdes. Puede que estos días te haya tratado terriblemente y se mostrara duro, pero él no es así, no es frío ni mucho menos, es un amor.- dijo Hazza riendo por lo bajo al final por el "es un amor".
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 4 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 21 Feb 2013, 6:35 pm

Hola!!! LOUIS DEJARA LA BANDA??? NO puede ser! Pobre rayis se siente culpable, pero ella no tiene la culpa de nada...
El NO puede dejar la banda... Siguela quiero saber que pasara con tommo y la rayis!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 4 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Happiness Jue 21 Feb 2013, 8:43 pm

Ay me hiciste llorar :( Te odio ok no te amo y amo tu novela SEGUILA PRONTO besos :D
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 4 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 21 Feb 2013, 8:53 pm

aaaaaaaaaaaaaaa dfjkds Louis se va??? Noooo hdfhgkjdf que hacee¿ :(
Ahi que detenerlo a Tommo lindoooooooooo :(

djfkhdfjkh amo como escribes mujer! Siguela prontoo pliss!! perdon por no pasarme antes, me fui a lo de una amiga y me desconecte del mundo, ya sabes :xd:
jnhkhjkfhsgkj espero ansiosa el proximo :)

Y sobre lo de la canción Moments es de lo mas tieeeeeerno leer mientras la escuchas :D
Un beso reyna <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 4 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Jue 21 Feb 2013, 9:19 pm

Hola chicas, gracias a Lys, Joy y Anto por comentar, la verdad es que me mataba la intriga sobre sí les gustaría o no el capítulo, ya que mi hermana que es quien me corrige o alguna cosa últimamente no quiere hacer su trabajo :( como hace dos caps que le da flojera hacerlo. SIENTE LA INDIRECTA SIS, ok no XD. Besos.
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 4 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Happiness Jue 21 Feb 2013, 10:30 pm

Me encanto aunque me largara a llorar :'( Pero me encanto! Fue re emotivo :)
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 4 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 22 Feb 2013, 7:37 am

llore con el cap :') lo ame, me encanto , poorfis siguela! lo ame :')
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 4 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 1:51 pm

Llore,:'( A que no te imaginas lo que me paso hoy, yo tengo una especie de clases de verano, y hoy estaba leyendo tu nove en clases. El profesor me vio y me quito el telefono, dijo que se lo iba a pasar a mi mama, pero yo no queria porque me castigarian, cuando termino la clase fui a hablar con el profesor y le conte una historia de mis dedos pulgares, a la mitad el profesor se aburrio y me devolvio el telefono. Asi que ahora amo mas a mis dedos pulgares. Ahora lo de la revancha de mis dedos, gano el derecho asi que estoy muy feliz. Mis ojos te mandan a decir que la sigas, porque si no mis dedos te van a ir a violar. SIGUELA!!! (por cierto llore :'( aunque ya lo dije, pero no importa) Adios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 4 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.