Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Angeles y demonios
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Angeles y demonios
hola linda
ya te envie mi ficha :happuy:
si necesitas saber algo mas avisame
ya te envie mi ficha :happuy:
si necesitas saber algo mas avisame
Invitado
Invitado
Cap 2
Narra Amy
Apenas me toco zayn mis ojos cambiaron de color violeta el se dio cuenta de que soy un angel.Las chicas se dieron cuenta y dani dijo -Nos vamos-Dijo Dani agarrando nos nos fuimos a nuestra Casa apenas llegamos Dani me grito-COMO SE TE OCURRE CAMBIAR TUS OJOS-Dijo echa una furia -Yo no quise el me toco y se cambiaron eso chicos no son normales-Dije apenada tomando un jugo-Que vamos hacer!!??-Dijo Lin alterada-no Podemos hacer nada ya me vieron-Dije enojada-pero cuando toco demonios o hombres lobo cambian mis ojos-Dije alterada.Caro se para y dice-osea dices que esos chicos pueden ser demonios o hombres lobo-Dijo comiendo gomitas-Sii -Digo y me voy a mi pieza y me cambio.
Narra Liam
Estábamos En la entrada con zayn,Louis,harry y niall cuando de pronto vemos 5 chicas Bajando de una camioneta todas son hermosas pero a mi me llamo la atención una morocha alta con rulos <3-Quien son? -Pregunto Harry-No sabemos son nuevas-Dijo Louis con sarcasmo-No lo se Pero son lindas-Dijo niall con cara de enamorado-basta nosotros tenemos ya nuestras novias-Dijo zayn serio hasta que vio a una de esas chicas una ruluda morocha alta-Que decias??!! -Dijimos todos con sarcasmo-Que vamos a clase-Dijo nervioso
Al llegar a la clase de historia nos sentamos todos juntos Y vemos a esas chicas entrar a la clase -Presentence-Dijo el profesor
Narra niall
-me llamo danielle peazer Y tengo 18 años,Me llamo Eleanor calder y tengo 18,Me llamo carolina stevens y tengo 18,Me llamo Amy brown y tengo 18-Dijeron eso y se fueron a sentar pero faltaba una rubia Que estaba con ellas cuando entraron Seguro tenia otra clase.
Fuimos a la cafetería cuando vemos a las 5 chicas Discutiendo con nuestras novias hasta que nos llaman y decimos- que pasa-Con mala gana-enseñenles que pasa si no nos obedecen-dijeron todas ellas -ok-dijimos nosostros
-Si no entienden les va a ir muy mal-Dijo Harry
- a si que nos va a pasar??!!-Dijo Caro con sarcasmo y dramatismo.Harry se enojo y quiso agarrar a Lin Se movió y harry se callo y ellas se pusieron a reír mas fuerte asta zayn quiso agarrar a Amy y ella fue mas rápida y lo agarro pero paso algo extraño sus ojos cambiaron de color violeta y hay nos dimos cuenta de que todas ellas eran ángeles.Quedamos sorprendidos ya que no muchos angeles vienen a esta escuela la miramos a cada una de ellas asta que danielle dice que se van.
Narra zayn
-Ellas son angeles-dije algo preocupado?
-No sabemos si son angeles no saquen conclusiones.Dijo liam
-Pero lo son que clase de ser cambia sus ojos solo los angeles y demoios...-no termino de hablar zayn y louis dijo-Osea Son angeless !!-dijo el zanaorio
-que vamos a hacer?-Dijo harry preocupado
-Decirle a simon-Dije
-okay-dijeron todos
-Vamos ahora-Dije
-Pero tenemos clase-Dijo harry
-No importa.Es mas importante decirle a simon-Dije
-okay-Dijimos todos yendo a la salida
CON SIMON:
-Que pasa chicos?-pregunto simon
-Pasa que hay Angeles nuevas-Dijo Liam
-Como se llaman?-pregunto simon intigrado1
-Linda jonson,carolina stevens,Danielle,peazer,Eleanor y Amy brown-Dije
-Quiero que las vigilen -Dijo simon serio
-Esta en su direccion-Nos entrego un papel con el numero de su casa
-Ahora ?-Pregunte
-Si ahora YA !-Dijo enojado
-okay-dijimos y nos fuimos
-Esta es su casa ?-dije
-SIP-Dijo liam
-Mire son ellas !-pregunto louis
Todos que damos con la boca abierta :0 cuando ellas salen al patio trasero de su casa y depronto vemos 3 hombre lobos queriendo atacarlas asta que Lin saca sus alas y lo ataca Amy saca sus alas y sus ojos son violetas y lo agarra del cuello al lobo y lo desgolla y salpica sangre en su cara (xd) el otro lobo ataca a danielle pero danielle es mas rapida y lo agarra y lo tira
dos lobos muertos uno vivo hasta que lin lo agarra y le dice-QUE CARAJO HACEN QUI DE NUEVO-Dijo enojada-Basta esto no se habla aqui-Dijo danielle-Que quieres-Dijo caro -Quiero hablar con danielle y Amy ahora Ellas son las que representan los angeles con ellas hablo-Dijo el lobo enojado
-No hablaremos contigo vos nos atacaste desde hoy la paz entre los angeles y los hombre lobo SE TERMINA -Dijo Amy echa una furia -VETE !-Dijo danielle -Vamos adentro-Dijo caro
Las chicas entraron a su casa mientras los chicos hablaban-LO PUEDEN CREER SON MUUUY PODEROSAS QUE VAMOS A HACER-Dijo harry exaltado y enojado-Nose que vamos a hacer solo sabemos que ellas son poderosas dos ellas son las lideres-Dije saliendo del escondite
-Vamos a decirle a simon-dijo louis
-okay-dijimos todos
Amy =)
Ya la puse ;) espero que te sirva...#CookieSweet~ ★ escribió:Graciiiaaaaasªªªah y siguela me encanto...Amy =) escribió:Obio ya van a empezar a aparecer <3#CookieSweet~ ★ escribió:Hola Nueva Y Fiel Lectora!! Puedo Estar Con Josh Devine??
Dime y te pongo mi ficha!!
#CookieSweet~ ★
hola linda
me gusto mucho el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Posdata: ems...estoy con ed sheeran
me gusto mucho el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Posdata: ems...estoy con ed sheeran
Invitado
Invitado
Noo se enteraron que somos ángeles que vamos a hacer
Síguela pronto linda!!
Besos
Síguela pronto linda!!
Besos
neverland.
HOLA HERMOSAAAAAA
SIGUELAAAAAAA PRONTO
O YA NOS OLVIDASTE ESPERO QUE NO
SIGUELAAAAAAA PRONTO
O YA NOS OLVIDASTE ESPERO QUE NO
Invitado
Invitado
Hoola perdón PERDONNN es que tengo problemas familiares muuy grandes pero volví <3 ya la sigo y capas capass haga maratón
Amy =)
hola hermosa no importa te comprendo y aqui te esperare a que subas :DAmy =) escribió:Hoola perdón PERDONNN es que tengo problemas familiares muuy grandes pero volví <3 ya la sigo y capas capass haga maratón
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3