Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
''La 5 Little mix''-One Direction-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-
Nombre: Katherine Paola
Apellido:Di Lorenzo
Apodo:Boni Kathie Pao
Descripción Física: soy alta, delgada y mi piel es blanca, tengo cabello largo y color castaño oscuro con ondas, ojos grandes color café, labios rozados y una nariz normal ). supongo que tengo un lindo cuerpo (eso suena como ególatra :S) y mis pestañas son grandes y rizadas.
Descripción psicológica: soy algo celosa, pero siempre me gusta ayudar a mis amigos, me gusta leer por que es como escapar a otros mundos, la música es mi vida definitivamente pero solo la música en inglés, soy tímida cuando no conozco a las personas, pero cuando agarró confianza no hay quien me pare, me gusta hacer reír y siempre eso planeando una buena broma, me gusta que la gente se divierta y amo siempre hacer travesuras, si alguien se mete con una amiga o amigo siempre los defenderé, me gusta bailar pero nunca en público, me aloco cuando pasa algo de mi idolo, soy algo aventada, pero usualmente soy re tierna, dicen que soy bipolar, nunca puedo estar tranquila a menos que pongas una Nutella enfrente de mi, soy demasiado indecisa y aveces nerviosa, cambio de opinión rápidamente y no me gusta herir a las personas, soy mala mintiendo pero si por algún amigo debo hacerlo lo hago, no soy muy deportiva que digamos, me gusta contar chistes {nadie se ríe}.
Gustos:
-música en inglés.
-Justin Bieber (mi ídolo)
-One Direction (otros ídolos)
-Canciones de Ed Sheeran.
-Me gusta leer novelas como P.D Te amo, Orgullo y Prejuicio, un paseo para recordar...
-Amo leer libros como Cazadores de sombras, Divergente, Los juegos del Hambre y Harry potter.
-Redes sociales.
-Hacer reír.
-VideoJuegos.
-Fangirlear.
-La música de Coldplay.
-Converse de Bota.
-Ver la Televisión.
-Comprar libros.
-Paseos Familiares.
-Salir con Amigos.
-Hacer Bromas.
-Unicornios.
Disgustos:
-Faltas de Ortografía.
-Haters.
-Sociedad.
-Gente Falsa e Hipócrita.
-Reggeaton.
Manías:
-Jugar con el Xbox.
-Estar en Internet.
-Leer Novelas.
-Besar Pósters
-Escuchar Música.
-Leer Libros.
-Comer Nutella.
-Comer Helado {limón, chocolate o galleta}
Descripción Física: soy alta, delgada y mi piel es blanca, tengo cabello largo y color castaño oscuro con ondas, ojos grandes color café, labios rozados y una nariz normal ). supongo que tengo un lindo cuerpo (eso suena como ególatra :S) y mis pestañas son grandes y rizadas.
Descripción psicológica: soy algo celosa, pero siempre me gusta ayudar a mis amigos, me gusta leer por que es como escapar a otros mundos, la música es mi vida definitivamente pero solo la música en inglés, soy tímida cuando no conozco a las personas, pero cuando agarró confianza no hay quien me pare, me gusta hacer reír y siempre eso planeando una buena broma, me gusta que la gente se divierta y amo siempre hacer travesuras, si alguien se mete con una amiga o amigo siempre los defenderé, me gusta bailar pero nunca en público, me aloco cuando pasa algo de mi idolo, soy algo aventada, pero usualmente soy re tierna, dicen que soy bipolar, nunca puedo estar tranquila a menos que pongas una Nutella enfrente de mi, soy demasiado indecisa y aveces nerviosa, cambio de opinión rápidamente y no me gusta herir a las personas, soy mala mintiendo pero si por algún amigo debo hacerlo lo hago, no soy muy deportiva que digamos, me gusta contar chistes {nadie se ríe}.
Gustos:
-música en inglés.
-Me gusta leer novelas como P.D Te amo, Orgullo y Prejuicio, un paseo para recordar...
-Amo leer libros como Cazadores de sombras, Divergente, Los juegos del Hambre y Harry potter.
-Redes sociales.
-Hacer reír.
-VideoJuegos.
-Fangirlear.
-La música de Coldplay.
-Converse de Bota.
-Ver la Televisión.
-Comprar libros.
-Paseos Familiares.
-Salir con Amigos.
-Hacer Bromas.
-Unicornios.
Disgustos:
-Faltas de Ortografía.
-Haters.
-Sociedad.
-Reggeaton.
Manías:
-Jugar con el Xbox.
-Estar en Internet.
-Leer Novelas.
-Besar Pósters
-Escuchar Música.
-Leer Libros.
-Comer Nutella.
Paola Blanco
ok gracias :)Paola Blanco escribió:Nombre: Katherine Paola
Descripción psicológica: soy algo celosa, pero siempre me gusta ayudar a mis amigos,
me gusta leer por que es como escapar a otros mundos, la música es mi vida
definitivamente pero solo la música en inglés, soy tímida cuando no conozco a las personas, pero cuando agarró confianza no hay quien me pare, me gusta hacer reír y siempre eso planeando una buena broma, me gusta que la gente se divierta y amo siempre hacer travesuras, si alguien se mete con una amiga o amigo siempre los defenderé, me gusta bailar pero nunca en público, me aloco cuando pasa algo de mi idolo, soy algo aventada, pero usualmente soy re tierna, dicen que soy bipolar, nunca puedo estar tranquila a menos que pongas una Nutella enfrente de mi, soy demasiado indecisa y aveces nerviosa, cambio de opinión rápidamente y no me gusta herir a las personas, soy mala mintiendo pero si por algún amigo debo hacerlo lo hago, no soy muy deportiva que digamos, me gusta contar chistes {nadie se ríe}.
Gustos:
-música en inglés.
-Redes sociales.
-Hacer reír.
-VideoJuegos.
-Fangirlear.
-La música de Coldplay.
-Converse de Bota.
-Ver la Televisión.
-Comprar libros.
-Paseos Familiares.
-Salir con Amigos.
-Hacer Bromas.
-Unicornios.
Disgustos:
-Faltas de Ortografía.
-Haters.
-Sociedad.
-Reggeaton.
Manías:
-Jugar con el Xbox.
-Estar en Internet.
-Leer Novelas.
-Besar Pósters
-Escuchar Música.
-Leer Libros.
-Comer Nutella.
AgushSwag
Te pondré..pero serias otra cosa..dame apellido,nombre,gustos,personalidad :ñomñom:edith de tomlinson escribió:la ame yo puedo ser la chica q falta
AgushSwag
NUEVA LECTORA!!!!!!
ME LLAMO LUUU!!! O LULY COMO QUIERAS!
ME ENCATO EL CAPPP!!!
ZAYN MIRA A HARRRY CON...ODIO!?!?!?!?
WTF??
MMMMM.. ME PARECE QUE HARRY Y ZAYN O NIALL LE GUSTA RAYS...JAJAJAY LOUIS???? UUMMMM.. YO QUERIA QUE EL VIERA A RAYIS.. Y SE ENCAMEN Y LUEGO SE CASEN TENGAN 10 HIJOS... JAJAJA.(OKNO) LO ULTIMO NO EIJIJIJ... SIGUELA!!!!! TE AMOOOO <3
ME LLAMO LUUU!!! O LULY COMO QUIERAS!
ME ENCATO EL CAPPP!!!
ZAYN MIRA A HARRRY CON...ODIO!?!?!?!?
WTF??
MMMMM.. ME PARECE QUE HARRY Y ZAYN O NIALL LE GUSTA RAYS...JAJAJAY LOUIS???? UUMMMM.. YO QUERIA QUE EL VIERA A RAYIS.. Y SE ENCAMEN Y LUEGO SE CASEN TENGAN 10 HIJOS... JAJAJA.(OKNO) LO ULTIMO NO EIJIJIJ... SIGUELA!!!!! TE AMOOOO <3
lucia tomlison
nombre:edith parkerAgushSwag escribió:Te pondré..pero serias otra cosa..dame apellido,nombre,gustos,personalidad :ñomñom:edith de tomlinson escribió:la ame yo puedo ser la chica q falta
gustos:chocolate,adita al helado,estar con sus amigas
personalidad:timida,insegura de si misma,indesisa
edith de tomlinson
AgushSwag escribió:ok gracias :)Paola Blanco escribió:Nombre: Katherine Paola
Descripción psicológica: soy algo celosa, pero siempre me gusta ayudar a mis amigos,
me gusta leer por que es como escapar a otros mundos, la música es mi vida
definitivamente pero solo la música en inglés, soy tímida cuando no conozco a las personas, pero cuando agarró confianza no hay quien me pare, me gusta hacer reír y siempre eso planeando una buena broma, me gusta que la gente se divierta y amo siempre hacer travesuras, si alguien se mete con una amiga o amigo siempre los defenderé, me gusta bailar pero nunca en público, me aloco cuando pasa algo de mi idolo, soy algo aventada, pero usualmente soy re tierna, dicen que soy bipolar, nunca puedo estar tranquila a menos que pongas una Nutella enfrente de mi, soy demasiado indecisa y aveces nerviosa, cambio de opinión rápidamente y no me gusta herir a las personas, soy mala mintiendo pero si por algún amigo debo hacerlo lo hago, no soy muy deportiva que digamos, me gusta contar chistes {nadie se ríe}.
Gustos:
-música en inglés.
-Redes sociales.
-Hacer reír.
-VideoJuegos.
-Fangirlear.
-La música de Coldplay.
-Converse de Bota.
-Ver la Televisión.
-Comprar libros.
-Paseos Familiares.
-Salir con Amigos.
-Hacer Bromas.
-Unicornios.
Disgustos:
-Faltas de Ortografía.
-Haters.
-Sociedad.
-Reggeaton.
Manías:
-Jugar con el Xbox.
-Estar en Internet.
-Leer Novelas.
-Besar Pósters
-Escuchar Música.
-Leer Libros.
-Comer Nutella.
Oh de nada si necesitas algo mas me avisas :D
Paola Blanco
SISISISISISISIISIISII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORFISSSSSSSS!!!!! MARATON MARATON MARATOOONNN!!!
lucia tomlison
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14