Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
''La 5 Little mix''-One Direction-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-
yo soy de tucuman... probablemente no nos conoscamos... :( brgvbehjtrbt
en cordoba van a estar los jonass!! los vas a ir a ver!!?¿? yo los queria ver pero mi papa me dijo q no..... besos espero q la sigas prontito por q amo la nove!
en cordoba van a estar los jonass!! los vas a ir a ver!!?¿? yo los queria ver pero mi papa me dijo q no..... besos espero q la sigas prontito por q amo la nove!
cami_directioner4ever
La recontra amo enserio es una de mis favoritas <3 siguela y si necesitas chicas aqui estoy
CataDirection
yo si,voy a verlos sdfhhkdscami_directioner4ever escribió:yo soy de tucuman... probablemente no nos conoscamos... :( brgvbehjtrbt
AgushSwag
cap.3
-los sueños si se hacen realidad-me guiño el ojo y abrio la puerta y escuche gritos diciendo mi nombre, eran las chicas que vienieron y se lanzaron arriba mio-
- ____!-dijieron ellas al mismo tiempo y me abrazaron-
-No tan fuerte..-pude lograr decir unas palabras,ya me quedaba sin aire-
-Chicas,Tranquilas! van a matar a ___-ellas me soltaron-
-Mucho mejor-respire- y gracias-Ellas sonrieron-
-Bienvenidaaaaa!-Dijo Jade y sonrei-
-Mi Nueva hermana!-Dijo Leigh Anne-
-Bienvenida a la familia-dijo perrie-
-lo que dijo el agente p, bienvenida!-jade me abrazo-
-esto es increible
-aun no viviste todo-leigh anne me guiño el ojo-
-como te sientes? ya eres una little mix-Dijo Jesy y sonrei-
-Un sueño hecho realidad,muy bien-ellas de nuevo se tiraron arriba mio-
-son un peligro,oigan me ire..no destruyan nada ok? llamare a mike..-dijo tyler y marco a mike- practiquen las canciones-salio de un portazo de la casa-
-muy agradable tyler-hize una mueca-
-ya lo vas a conocer,mejor es muy bueno y guapo-Perrie levanto los pulgares-
-Ya veo porque lo contrataron-me rei- quien es mike?
-nuestro guardaespalda ¬¬,segun tyler somos un peligro-dijo Jesy-
-inmaduras-dijo leigh anne-
-rompemos cosas..-dijo jade-
-Y siempre lo molestamos-dijo perrie- pero es bueno..
-eso espero-tocaron timbre-
-yo voy-Jade abrio la puerta y entro mike-
-Heeey! mike, esta es nuestra nueva hermana-Jesy me empujo hacia adelante-
-Ho..la-sonrei nerviosa, mike daba algo de miedo era muy fuerte-
-Tu nombre es?-dijo mike,mirandome-
- ___ grey,soy de ___ -extendi mi mano-
-una latina..-sonrio y acepto mi saludo-
-LATINAAAA!-grito leigh anne y me also-
- leigh anne ¬¬ sueltala-dijo mike que estaba muy serio y ella me solto-
-estaba bien.. ven te mostrare nuestro cuarto!-leigh anne agarro mi mano y salimos corriendo y entramos-
-wow-mire todo el arededor y deje mi valija junto a mi cama-
-increible no?
-realmente-me tire a la cama-
-Estas lista?
-Para que?
-Para grabar las canciones,ademas haremos un concierto para presentarte..
-u-u-un concierto-o-o? -abri mis ojos como platos-
-si,estas bien?
-no lo se no he cantado hacia tantas personas
-tu puedes,todo se logra..seras fuerte y increible..recuerda siempre estaremos para a ti, hermanas?-saco el dedo meñique y rei y uno con el mio-
-hermanas-me abrazo-
-tengo una hermana latina eaeaea!-yo rei-oye debemos ire al estudio,asi que te veo un rato..abajo,latina-me guiño el ojo y salio-
-wow-mire de nuevo el cuarto y prendi mi computadora y encontre a mirian conectada-
*- Hey Mirian!
-___!
-como estas?
-bien y tu?
-muy bien, adaptandome a mi nuevo lugar
-estas en londres?
-exactamente,ahora vivo aqui..
-que alegria! quiero verte
-yo igual a ti, hoy no puedo y mañana igual
-por?
-tengo que prepararme para el concierto
-concierto? de que hablas?
-audicione para little mix y ahora soy una de ellas
-estas bromeando?
-no
-wow, eres una suertuda. sos de little mix, realmente las admiro
-yo igual,es un sueño-escuche un Grito de leigh anne llamandome- oye me debo ir,te veo pronto
-pronto -cerre la computadora y baje-
-Lista,latina?
-Muy lista-agarre mi celular y fuimos hacia el auto-
-----------------------
Girls necesito 2 chicas,quien quiere?
AgushSwag
yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! yo yoy yoy yoyy wchegvurigvywrgvye yo quierooo!!
cami_directioner4ever
fmweinvuwe jeje me entuciasme y no te puse q me encanto el cap y q me dio mucha risa esto : lo que dijo el agente p, bienvenida! jeje muy gracioso!lo q te ase mear de la risa es esto https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a4S14ZpjeYk encerio lo tenes q ver muy gracioso jeje siguela q la amooo!
cami_directioner4ever
mmm.. si yo de nuevo.. aqui te dejo la planiya por si la necesitas!
Nombre completo: camila eleanor heredia
Apodo: cami camu cam ele skate girl
Años: acaba de cumplir los 18
D.fisica:
ella es alta no es mi muy gorda ni muy flaca es normal tiene los ojos de color marron con pestañas largas labios gruesos y rojos tiene el pelo ondulado con una mechita azul entrverada con sus cabellos castaños (se hizo la mechita azul un dia que estaba aburrida en casa con una tintura para el cabello que encontro XD) tiene tatuado el signo de paz en unos de sus dedos y la plabra "belive" en el tobillo ( no solo se la hizo por que ama a justin bieber si no que lleva un mensaje muy especial para ella)
D.Psicologica: ella es simpatica siempre tiene una sonrisa en el rostro es muy graciosa siepre anda contando chistes malos que se vuelven graciosos gracia a su risa que es muy contagiosa a simple vista podes ver a una chica mala pero si la comoses bien te das cuenta es muy dulce es algo timida pero una vez que toma confianza la timides desparese! es muy optimista le ve el lado positivo a todo! y sobre todo es muy LOCAA!! (del buen sentido)
Disgustos: no le gustan que la descriminen por chica mala de como se viste ODIA ESOO!! no le gusta la gente creida y menos las "barbies" o como ella les dice "PERRAS DE PRIMERA" le irritan le dan ganas de matarlas tampoco le gusta estar encerrada todod el dia en la computadora como la mayoria de los adolecentes hasen prefiere estar afuera horas y horas acostada en le pasto viendo las nubes odia que sus padres peleen por que SIEMPRE andan peleando tambien odia ver a la gente triste no le guta beber alchol por que por culpa del maldito alchol se separaron sus padre ( el papa era alchlico)
Gustos:comer es su segunda adiccion (aunque por alguna razon no engordaa..) tambien le guta tocar l gutarra le encanta andar con sus supras LE ENCANTA! es un rasgo dde ella verlas sin ellas seria raro.. pero lo que mas ama en este mundo es ANDAR EN SKATE despues de la escuela y los findes se va a pasear por cualquier parte con el le gutsa molestar a los chicos y el heladdoo!!
Habilidades: ella sabe tocar la guitarra tambien la,bateria y el piano canta dibuja y sabe andar en skate ( su pacion) y baila un poco tambien sabe rapear
D.fisica:
ella es alta no es mi muy gorda ni muy flaca es normal tiene los ojos de color marron con pestañas largas labios gruesos y rojos tiene el pelo ondulado con una mechita azul entrverada con sus cabellos castaños (se hizo la mechita azul un dia que estaba aburrida en casa con una tintura para el cabello que encontro XD) tiene tatuado el signo de paz en unos de sus dedos y la plabra "belive" en el tobillo ( no solo se la hizo por que ama a justin bieber si no que lleva un mensaje muy especial para ella)
D.Psicologica: ella es simpatica siempre tiene una sonrisa en el rostro es muy graciosa siepre anda contando chistes malos que se vuelven graciosos gracia a su risa que es muy contagiosa a simple vista podes ver a una chica mala pero si la comoses bien te das cuenta es muy dulce es algo timida pero una vez que toma confianza la timides desparese! es muy optimista le ve el lado positivo a todo! y sobre todo es muy LOCAA!! (del buen sentido)
Disgustos: no le gustan que la descriminen por chica mala de como se viste ODIA ESOO!! no le gusta la gente creida y menos las "barbies" o como ella les dice "PERRAS DE PRIMERA" le irritan le dan ganas de matarlas tampoco le gusta estar encerrada todod el dia en la computadora como la mayoria de los adolecentes hasen prefiere estar afuera horas y horas acostada en le pasto viendo las nubes odia que sus padres peleen por que SIEMPRE andan peleando tambien odia ver a la gente triste no le guta beber alchol por que por culpa del maldito alchol se separaron sus padre ( el papa era alchlico)
Gustos:comer es su segunda adiccion (aunque por alguna razon no engordaa..) tambien le guta tocar l gutarra le encanta andar con sus supras LE ENCANTA! es un rasgo dde ella verlas sin ellas seria raro.. pero lo que mas ama en este mundo es ANDAR EN SKATE despues de la escuela y los findes se va a pasear por cualquier parte con el le gutsa molestar a los chicos y el heladdoo!!
Habilidades: ella sabe tocar la guitarra tambien la,bateria y el piano canta dibuja y sabe andar en skate ( su pacion) y baila un poco tambien sabe rapear
cami_directioner4ever
claro gracias!cami_directioner4ever escribió:mmm.. si yo de nuevo.. aqui te dejo la planiya por si la necesitas!
D.fisica:
AgushSwag
siguela nenaaaaaaaaaaaaaa ya quiero ver el siguiente capitulo
mirian-23dejulio2010
q geniall estoy en la nove!! rjvbrebjvfd q emocion! siguelaa!
cami_directioner4ever
puedo estar en la novela? amo la nove siguela asdfghjkluñ
CataDirection
Claro,dame nombre,apellido,edad y gustosCataDirection escribió:puedo estar en la novela? amo la nove siguela asdfghjkluñ
Te aviso que serás bailarina
AgushSwag
AgushSwag escribió:Claro,dame nombre,apellido,edad y gustosCataDirection escribió:puedo estar en la novela? amo la nove siguela asdfghjkluñ
Te aviso que serás bailarina
Catalina Moya
18
Gustos: 1D little mix ed sheeran las aves escuchar musica cantar bailar pasar tiempo con amigas comer reir y dormir
CataDirection
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14