Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 19. • Comparte
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: ¿quien es ___ Delmontri? Edward Cullen y tu Terminada
Primero que nada AME LOS CAPS!!!!!!!!
y segunda ntp te entiendo bueno síguela cuando puedas!!!!
Besos, Mary
y segunda ntp te entiendo bueno síguela cuando puedas!!!!
Besos, Mary
mary de mellark
Luego de ese largo día, fuimos a casa, me sentia triste, no se porque, algo me entrstesia y mucho.
-saldre un rato-dije bajando las escaleras.
-no regreses tarde-me dijeron todos desde la sala.
La verdad todos estaban en su mundo, Alcander estaba sentado con Cristal, si se lo avia dicho y todo fue muy bien, la chica esta muy feliz con él, estan tan enamorados, que lindo es ver los , lo malo es ver como se comenta a besos. Alejandro, pues esta tratando de construir una relación con Camil y ella mas feliz no puede estar, mientras Lou trata de acostumbrarse a que su hermana este saliendo con Alejandro.
Todos en sus mundos y yo en el mio.
Al salir, fui corriendo al pueblo, camine por el pueblo, el día era normal, asía algo de frio, pero no para tanto, todos estaban afuera, bueno era el día de la madre y estaba selebrando. Pude ver a mujeres con sus hijos, eran unas imagenes tan tiernas, me pregunto si algun día tendre hijos, bueno soy media humana y puede ser que pueda tener hijos. En fin, segui caminando, pude escuchar muchos murmullos de los adolecentes sobre mi, como: Mira esa chica, esta mas buena*¨o cosas así, yo solo rodaba mis ojos, los hombres solo piensan en eso, en sexo.
Desiaria estar en mi casa, en el castillo donde creci, donde siempre vivi, desde que mi padre murio, era un hermoso lugar en Italia, avia un bosque, un hermoso bosque, donde avia hermosas flores, lagos y animales. Siempre soliado, simpre hermos, todos los días estaaba vestida con un vestido blanco y descalsa, como extrañaba estar así, era comodo y me gustaba.
* * *
Estaba en mi habitacion, faltaban tan solo dos, dos malditos días para la gurra, todo pasaria ahí, todos estaba escrito en ese lugar, no dejaria que esos malditos toquen a la familia Cullen y menos a Renesmee.
-te eh notado algo callada-dijo Cam entrando por la puerta.
-¿eh?-dije saliendo de mis pensamientos.
-que te eh notado callada-volvio a decir.
-lo siento, estoy muy pensativa-
-¿a si? ¿en que piensas? ¿en algo relasionado con la letra "E"?-
-no estaba pensando en él-
-si claro y mi nombre es Manuelita-Rei-vamos teconosco desde que naciste, desde que abriste por primera vez esos ojos, recuerdo que los tenias rojos y de un segundo para el otro se volvieron en verdes...-
-solo pensaba-
-aja, como dije con la letra "E"-
-no pensaba en Edward-
-¿quien dijo que era Edward? podia ser Emmett, Esme, en otros, yo nunca dije Edward-
-es... es... Me trae loca-dije explotando.
-estas enamorada-dijo con simplesa.
-pero yo no quiero estar enamorada de él, tiene una hija y ademas esta con Natasha-lo ultimo lo dije con asco.
-¿Natasha? oh por dios, ella ni siquiera te llega a los talones, ni serca, tu eres la vampira mas hermosa que a pisado esta tierra ¿recuerdas esa historia que los hombre lobos inventaron cuando naciste?-dijo casi riendo.
-como olvidarla-dije riendo.
-vamos a leer la otra vez-dijo emosionada.
Nos paramos y fuimos en busca del libro que decia la historia.
Empece a leer:
Una noche de luna llena, se creo una nueva vampira, su poder era inmenso, pero su bellesa, era tanta que cuanquiera iria a su trampa, hasta los lobos mas fuertes fueron derotados por su bellesa, cada valiente hombre lobo que queria luchar con ella, era imposoble, su bellesa los dejaba sin aliento.
Se dice que un valiente lobo, quiso atacarla, sin mirar a su cara, una gran batalla se armo, pero nuestro lobo no era tan fuerte como ella, su fuerza pasaba mas que dies lobos juntos. Él nombre de nuestro lobo era Ataki, Ataki aunque peleara con todas sus fuerzas, era imposible, aullando de dolor, llamo a sus amigos, todos quisieron luchar, los lobos atacaban feros, podiamos ganar, pero, ni todos los lobos juntos podiamos ganar, ya que nuestra queriada vampira estaba protegida por dos vampiros, jamas podimos matar la, sus vampiros la cuidaban, su bellaza era mortal, jamas podimos resistir sus hermos rasgos. Por eso jamas un lobo tiene que dejar se ganar por su belleza, siempre firmes y fuertes.
Deje de leer y me eche a reir, junto a Camil.
-no puedo creer que seas una leyenda, te admiro-
-gracias, gracias-dije creida.
-¿de que se rien?-me pregunrto mi hermano entrando a la habitacion.
-estabamos leyendo la historia de la gran vampira-dijo exagerando.
Mi hermano tambien se echo a reí.
Estuvimos así toda la tarde.
Pov Escritora.
Mientras por otro lado, la familia Cullen se encontraba preocupados, pero sus mentes jamas dejaron de pensan en ¿quien era ____ Delmontri?
-seguimos en el instituto y nada, como es que una vampira puede esconderce detras de los humanos-dijo.
karlalily potter malfoy
OMG!!! NO PUEDO ESPERAR A LA BATALLA!!! OMG! OMG!! ME ENCANTOOOOOOOO, uuuu me encanto la leyenda...
Besos
Izzy
Besos
Izzy
Izzy-Fate
Holaaaa, que bueno que subiste capitulo :3
La rayis estaba triste :c Pero que podemos hacer :/
Uuuuhh.. A la rayis la vuelve loca Edward
¡Morí con la leyenda! Estaba toda sdghfjklas
Es que rayita es muuuy fuerte
Y hermosa...
Amé el capitulo <3 Siguela pronto por favor
La rayis estaba triste :c Pero que podemos hacer :/
Uuuuhh.. A la rayis la vuelve loca Edward
¡Morí con la leyenda! Estaba toda sdghfjklas
Es que rayita es muuuy fuerte
Y hermosa...
Amé el capitulo <3 Siguela pronto por favor
Laura Avila
HOLA ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SEGUILA PRONTO!!!!!!;)
Harryana Styles
La guerra, los Vulturis y la chica de la capa azul
Era el gran día, me encontraba mirando la luna, cada hora o minuto contaba, tan poco faltaba para esa guerra, donde todo se diría ahí, pero no dejaría que los Vulturis ganaran, no esta vez.
-¿estás bien?-me pregunto Cam.
-sí, solo estoy tan nerviosa-
-¿nerviosa? ¿De qué? esa guerra para ti es una mosca, ____ tu eres fuerte, eras veloz, tienes unos dones muy poderosos y no creo que te pase nada.-
-no es eso, ya tengo en claro que voy a vivir, tengo miedo por ustedes, no quiero que les pase nada y menos a Renesmee.-
-por eso es esta guerra, para proteger la, para defender a Renesmee, para mostrar que Irina fue una mentirosa, para mostrar lo es.tupido que son los Vulturis-
-espero que no te pase nada-
-¿es broma? soy una gata en la guerra.-
Reímos.
El sol se estaba asomando, el viento era frio, todo estaba blanco, la nieve lo tapo todo, el cielo nublado, mostrando unas grises nubes.
-a pelear-dijo Cam.
Me cambie y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61961312&.locale=es
Cómodo y discreto.
Me baje la gorra de la capa y baje a la sala, vi a mis hermanos cambiados.
-bien, ustedes irán a la casa de los Cullen yo los estaré vigilando-dije.
Asintieron y nos fuimos.
Salimos corriendo, ellos fueron hasta la casa de los Cullen y yo me quede cerca de la casa, mirando donde irían.
Pov Alice
Todo lo que vi estaba pasando, los Vulturis venían, el día estaba como en la visión, solo faltaba llegar y que todo empiece.
Pov Tú
Los Cullen ya se encontraban el bosque, a unos largos metros se encontraban los Vulturis y yo escondida entre los árboles para esperar mi gran entrada. Los Vulturis se encontraban con unas capas negras, eran muchos.
Empezaron a corren asía el frente todos y ahí empezó, los lobos eran de una gran ayuda, pero con el don de Jean no era posible, algunos de nuestro grupo estaban en crisis, unos de los Vulturis los avían agarrado del cuello y esa es mi llamada.
Salí de los árboles y con todas mis fuerzas corrí para salvar a uno, cada pisada que daba se marcaba en la nieve, el viento soplaba, los crujidos de los golpes se escuchaban.
No me acuerdo bien su nombre, solo sé que aparecí al lado de él y los dos vampiros se sorprendieron, pero antes de pudieran pestañar, agarre del cuello a ese Vulturi y lo largue lejos.
Vi que unos vampiros saltaron sobre Quil, corrí y saque a esos vampiros de arriba de Quill, vi que algunos del Clan Vulturi tenía un gran don, corrí asía ese vampiro y le arranque la cabeza.
Pov Edward
La pelea estaba intensa, pero en un momento aparece una sombre, pude notar que tenia una capa azul, era una tela sedosa, su velocidad no me favorecía para ver mejor, era muy fuerte pude notar, no pude ver su rostro, se encontraba tapado con esa capa. Era ella, era _____ Delmontri, la misma que vi en el bosque.
Pov tu
Esta pelea no terminaría mas, en un momento pude ver a Renesmee ¿que así acá?
-____-grito.
Salí corriendo a su lado, se encontraba en medio del campo de batalla, la lastimarían o peor la mataría.
Levante mis dos brazos y los extendí a mis costados, con la nieve la transforme en agua, hice dos paredes separando a los Vulturis de Los Cullen.
-parar-grite.
Todos quedaron boca abierta por mis dones.
-transformaron a una niña en inmortal.-Dijo Marco.
-deben pagar-dijo Cayo.
-ella no es un vampiro-dijo Alice.
-ella es una niña-dijo Edward.
-MENTIRA-gritaron.
Esto no terminaría, no sin mi ayuda, levante mis manos y las dirigí a mi cara, las puse en la camillera de mi capa y......
karlalily potter malfoy
OMG OMG!!! PORQUE PORQUE DEJAS ASI!! AAAAAAAAAAAAAA ;---;
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TT-TT
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TT-TT
Izzy-Fate
síguela me muero de ansias de saber que pasara en la guerra!!!!!!
Besos, Mary
Besos, Mary
mary de mellark
AAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!
No puedo con este capitulo, enserio que NO PUEDO.. es tan sdfjjkasdlf
Si todos los capitulos eran sensuales y hermosos, este no es PERFECTO, es MAS que perfecto, es el MEJOR DE LA HISTORIA!
Y cuando empezó la pelea y que la rayis salvo a alguien y después a Quill, estaba toda emocionada. Y después que Edward la vió, OMG.
Es tan perfecto que me dan ganas de llorar :c ok no ._. pero si es mas que perfecto.
Y cuando dice {Esto no terminaría, no sin mi ayuda, levante mis manos y las dirigí a mi cara, las puse en la camillera de mi capa y......} AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH! No enserio, no puedo... No puedes dejarla asi :c ¡CUANDO LA PIENSAS SUBIR! Es que enserio, estamos SUFRIENDO... Siguela o lloraré, y ahora hablo ENSERIO.
No puedo con este capitulo, enserio que NO PUEDO.. es tan sdfjjkasdlf
Si todos los capitulos eran sensuales y hermosos, este no es PERFECTO, es MAS que perfecto, es el MEJOR DE LA HISTORIA!
Y cuando empezó la pelea y que la rayis salvo a alguien y después a Quill, estaba toda emocionada. Y después que Edward la vió, OMG.
Es tan perfecto que me dan ganas de llorar :c ok no ._. pero si es mas que perfecto.
Y cuando dice {Esto no terminaría, no sin mi ayuda, levante mis manos y las dirigí a mi cara, las puse en la camillera de mi capa y......} AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH! No enserio, no puedo... No puedes dejarla asi :c ¡CUANDO LA PIENSAS SUBIR! Es que enserio, estamos SUFRIENDO... Siguela o lloraré, y ahora hablo ENSERIO.
Laura Avila
Hahaja siguela siguela nueva lectora me muero jaja
lilia malik potter
Bienvenida lectoralilia malik potter escribió:Hahaja siguela siguela nueva lectora me muero jaja
jajaja tranquila....no mueras a un
CHICAS subo mañana espero mas comentarios
las quiero
bye
karlalily potter malfoy
Me encanto el cap!! fue tan kwehjbgfhjbvfverj seguila!!
chicamati
OMG! OMG! HOY HOY! ( o eso segun argentina xD ) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
.-.
.-.
Izzy-Fate
La guerra termina, pero el misterio empieza
"No lo agas" escuche apenas, parecia la ola de un susurro.
Mire a Renesmee, quien me miraba y su mirada suplicaba que no.
-me llamo _____, vieron como luche, vieron mis dones, no me gustaria matar los-dije mirando a los Vulturis.
-tus dones son muy fuertes, tu fuersa impresionante, su velosidad, casi ni se ve, no me gustaria pelear con una Vampira con unos dones como el tuyo-dijo Aro.
-entonces escuchen-
En ese momento mire a Carlisle, quien segui.
-Renesmee es una niña, no es inmortal, es una ibrida, es hija de Edward y Bella... Bella murio al dar luz a Renesmee-
-¿por eso murio la humana?-dijo pero no es duda sino en pregunta para si mismo.
Edward se notaba tenso, se ve que no le gusta hablar de ella.
La charla entre los Vulturis y los Cullen fue corta, despues que Renesmee le dio la mano a Aro. Yo no escuchaba, solo me metia en mis pensamientos.
-lamentamos nuestra... Confunsion, pero cuando se reporta un crimen, no hay mas opsion que aceptar-dijo Aro, sabia perfectamente que los Cullen no serian facil de Pardonar.
Se fueron enojados, por la estu.pida de Irina ahora no tendria amistad con los Cullen.
Los Cullen al ver que los Vulturis se fueron, voltiaron asía donde yo me encontraba, pero yo ya me avia ido, no podia dejar que me vieran.
karlalily potter malfoy
¿Qué si amé el capitulo?
Los Cullen se salvaaaaaaron.
Cuando la Rayis dijo -me llamo _____, vieron como luche, vieron mis dones, no me gustaria matarlos-dije mirando a los Vulturis.
Asi estaba ella:
Y yo pense al fin TODOS iban a saber quien era "_____"
Pero NO, se fue la cobarde! Ok no, te amo rayis. Pero así te fuiste:
Creo... Pero bueno, sigueeeeeeeeeeeela pronto, que como ya dije AMÉ el capitulo (:
Los Cullen se salvaaaaaaron.
Cuando la Rayis dijo -me llamo _____, vieron como luche, vieron mis dones, no me gustaria matarlos-dije mirando a los Vulturis.
Asi estaba ella:
Y yo pense al fin TODOS iban a saber quien era "_____"
Pero NO, se fue la cobarde! Ok no, te amo rayis. Pero así te fuiste:
Creo... Pero bueno, sigueeeeeeeeeeeela pronto, que como ya dije AMÉ el capitulo (:
Laura Avila
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19